LAS CARAS DEL MAL

Las caras del mal que mandan en el mundo.
 http://beforeitsnews.com/story/302/915/The_Faces_of_Evil_that_Rule_the_World.ht

Por Zen Gardner  (Editor)
 
viernes, 10 de Diciembre de 2010 04:47:40

 Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Con el rostro humano es aún más revelador, especialmente contemplando los ojos.
Los políticos, si alguna vez has visto a uno de cerca, tienen  una rigidez y brillo casi como de cera, en sus expresiones falsas y  memorizadas.
 La mayoría de los  personajes públicos y de poder deben ser tomados por sorpresa para que se revele su verdadera naturaleza, pero no siempre. Muchas veces esta  a la vista.
Los ojos son las “ventanas de su alma ‘, mientras que sus expresiones tambien pueden revelar su verdadera naturaleza.
He aquí una selección rápida de algunos personajes actuales y tambien  algunos líderes o agentes del poder del pasado.
Puedes buscar la luz en sus ojos – no está allí.
Es posible que veas otra cosa sin embargo, y es algo muy preocupante….

Es simplemente increible, el Que la gente no puede ver claramente que este ex-nazi y abusador probable sea un individio indeseable, me desconcierta mucho.


David Rockefeller y su alma gemela. ¿Qué se esconde allí?  ….WHEW  …

Aquí está nuestro niño – la mirada de compromiso sin sentido, y jugando con fuego bajo la protección de su papá/entrenador/handler. La herramienta consumado. Y los  ‘patriotas’ mesmerizados se lo tomaban con patatas. Muy triste …..

Una pareja  para la posteriedad … incluso los neoconservadores temen a  Bárbara, hija presunta de Aleister Crowley.

Hablando de control de la mente ….. la ambición loca esta cobrandole su peaje …

No esperabas ver a este personaje, verdad? Éste se llama “malefico Bill-derberger”. Esa cara de no haber roto un plato, con los enloquecidos ojos mentirosos llenos de egocentrico poder  fue “creado” junto con Microsoft, y el fue preparado en una familia eugenista para dos razones: El control de la población, y la financiación del Nuevo Orden Mundial.

Este tipo me da bastante miedo, ya que tiende a moverse mucho y trabajar por detrás de los escenarios. Además de impulsar al carcinógeno aspartamo hacia nuestras gargantas, y al frente de cualquier sociedad malefica pensable, Rumsfeld nos llevó directamente a 9/11, mientras que monto el mayor saqueo de la historia,  del Departamento de Defensa.

Uno de los más espeluznantes de todos – John D. Rockefeller. ¿Qué es exactamente lo que se encuentra bajo esa  piel estirada?????


Y hablando de eso, aqui he un clásico. Algunos creen que los reptiles nos influyen, y puede ser. Brzezinski, el espíritu del mal detrás de cinco presidentes de EE.UU., realmente da crédito a la idea. David Icke podria estar en lo cierto …


En toda regla, el  despiadado y poseido dictador Robert Mugabe – instalado por la CIA


“Uhh … uhh ..” el mentiroso proximo: Este oportunista  no puede decir la verdad aunque quisiera.  Y su nariz parece estar creciendo en consecuencia.

Una mujer friki.  Leer sobre ella, si te atreves. Blood=line, ( linea de sangre, ) comienza con  blood, (sangre).


El Sr. ‘Empujando a la Agenda’ -, así como tocar los botones de  los americanos ingenuosos y programados’  – Netanyahu, y  malo.

El verdadero Papa negro,todavia siendo el poder detrás de las escenas. El lider jesuita Kolvenbach podria llamarse  también Klovenhoof.
( “hoof” es lo que tiene el diablo en vez de patas).

La payasa mas grande, una mujer patética, enloquecida por el poder … Lacaya del CFR,  el globalista “Consejo de Relaciones Exteriores”. Repugnante traicionadora.

¿Dónde está el amor, George Soros? Tanto dinero, tan poca luz. Tan malo…..


 Aquí hay un estudio en el mal –  uber=super= sionista  Ehud Barak, quien algunos creen el  autor real  intelectual de  9/11, sin mencionarle como  carnicero  de Gaza, y co-escultor de la agresión israelí/ estadounidense. Buscando sus imágenes en google – las vibraciones son tan malas que sólo se puede mirarlas durante muy poco tiempo …

Hay un par de fotos mas en la pagina original:

http://beforeitsnews.com/story/302/915/The_Faces_of_Evil_that_Rule_the_World.ht

TRADUCCION: BETTABLUE.

13 respuestas a LAS CARAS DEL MAL

  1. bettablue dice:

    PARA LOS QUE entiendan algo de ingles, sorry a los demas. Pero son tal vez buenas noticias, sobre lo que pasara cuando los zionistas declaren Civil Unrest, y traten de imponer la ley marcial. Los zionistas trataran de llevar a la gente a los 800 FEMAcamps, (los 800 campos de concentracion… ) que hay en USSA, pero los militares tienen su propia agenda, y lo primero que haran sera tomar control sobre los medias, y asi perderan los zionistas, segun el hermano Nathaniel.

  2. bettablue dice:

    The Zionists Behind FEMA Camps

  3. bettablue dice:

    Para saber POR QUE ha sido, si nos quitan los derechos del internet. Aunque no entendeis el ingles, debeis ir al sitio y bajarlo al disco duro.

    http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=22371

  4. lucidlia dice:

    Betty, de todas estas caras la que más yuyu me dá es la del benedicto xvi, ¡La mismísima cara del malísimo!

  5. bettablue dice:

    Estoy de acuerdo contigo, lucidlia, y este personaje deberia ser el representante de Dios en la tierra. …..
    Es increible….

  6. ENOCUSITO dice:

    Tienes razón la mirada es el reflejo del alma, a mi me sale alguien así y salgo corriendo, parecen hechiceros sacados de películas de misterio, no inspiran confianza, hasta el jorobado de notre dame tenía una mirada tierna con lo feo que era, muchos de estos parecen estar en control mental y en discursos públicos miran fijamente a un punto como hipnotizados, a veces me pregunto por qué estos religiosos escogieron el color negro de sus vestimentas, como cuervos y zamuros carroñeros, yo sé que muchos no creen en demonios, pero estos peculiares visitantes que tenemos aquí en la tierra pudieran estar influenciando a estas personas, de corazón malvado.

  7. Apiate dice:

    Betta,nunca nos quitarán internet…es un “caramelo” que nos entretiene horas y horas frente al ordenador y donde “quemamos” todas nuestras ánsias de “justicia y de un mundo mejor”…aquí no molestamos los planes de nadie ni hacemos ruido,como mucho,conseguimos más adeptos a nuestro rebaño de “ciberguerreros” en una vida paralela y virtual…luego,en la calle,en la vida real,lo políticamente correcto se vuelve a imponer y aquí no pasa nada.

  8. iwao dice:

    Que seres tan repugnates, faltaria C. Rice y algunos personajes de hollywood y de la musica actual, que gente1 si asi les decimos ..o reptiles…

  9. bettablue dice:

    Apiate, me gustaria creer que eso es asi como tu dices, pero el internet ahora mismo es un gran irritante para ellos, aunque lo utilizan tambien para en contra de nosotros.
    Sin embargo, sin el internet no estariamos tan informados. Y ya se aprecia los primeros intentos de ellos para callar a ciertas paginas, estan haciendo pruebas. Aparte de Google, donde hacen todo para convencerte para darles tu numero de mobil, y asi saber quien eres. Es un poco patetico de momento, pero se convertira en algo mas serio, seguro.
    Lo que quieren es un internet controlado, donde pagamos por poder entrar a ciertos canales, y todo supervisado.
    Hay que hacerles la guerra, y primero debemos entender que todo esto esta en peligro. Guardar cosas al disco duro, no os fieis en un URL para re estudiar una informacion.

  10. Apiate dice:

    No sé,no sé Betta…me gustaría ver las cosas con más optimismo,pero aquí estamos : finales de 2010,final del primer decenio del siglo XXI y las condiciones de vida en el mundo desarrollado no sólo no evolucionan a mejor sino que involucionan a 100 años atrás.
    Lo que más tristeza me produce es pensar en mis hijos y en el mundo que les dejamos y todo,absolutamente todo,por nuestra incapacidad de “volver a la fuente”,unir fuerzas y luchas por nuestra libertad.

  11. nadiemejorquenadie dice:

    El Paisaje del Alma
    Posted on 20 diciembre, 2010 by nadiemejorquenadie

    Tras el iris de los ojos de cada persona se halla un reflejo del paisaje de su alma.Por eso tantas personas hoy usan gafas de sol hasta el punto de ir haciéndose estas cada vez más grandes y tapar ya casi la mitad de la cara.

    Antes, entre los hombres se usaba sobre todo la Barba y el Bigote para despistar a los enemigos que eran el resto de la humanidad,Ahora con las gafas de sol el retiro voluntario del alma se democratiza y se extiende a la mujer también.En una sociedad que le vendió el alma al diablo del consumo hace ya tiempo una crisis económica se convierte inmediatamente en una crisis de valores, los únicos valores que quedaban, los del dinero se devalúan por momentos y todas nuestras miserias quedan expuestas a los demás por lo que unas buenas gafas de sol se hacen objeto de supervivencia para muchas almas dolientes que se arrastran por el mundo no entendiendo nada de lo que les rodea.

  12. Caza momios dice:

    Solo son segundones.
    Como siempres pasa,con los productos y elaboraciones de los que operan para las cutre-elites,se han dejado en el repertorio,a la cabeza y a los caretos ocultos,vamos a la esencia de la cuestion.

    Y que no son otros que el careto de : LOS ROTHCLHIDS,Y DE LOS RABINOS MESIANICOS JUDIOS,que son quienes controlan las finanzas mundiales y a los segundones.

    En fin,lo habitual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: