EL NUEVO SIGLO AMERICANO avi

El_nuevo_Siglo_Americano.avi       1:35:55 – 1 year ago
El nuevo Siglo Americano – Documental “El nuevo siglo americano” expone todos los aspectos históricos, políticos, económicos y filosóficos que de manera encubierta habrían desencadenado los atentados del 11 de septiembre en un modo muy diferente de cómo nos fueron precedentemente narrados. “Trabajo de precisión histórica cuya narrativa captura al expectador, “El nuevo siglo americano” es sin lugar a dudas una de las mejores películas sobre las verdades encubiertas de los hechos que llevaron al 11 de septiembre” – Webster G. Tarpley……. Capítulos de la película: EL MIEDO ATÓMICO – Una premisa fundamental OSAMA BIN LADEN – Aquel verdadero y aquel inventado GEORGE W. BUSH – Un presidente tomado como rehén NEOCONS – Un grupo que llega de lejos LOS ANTECEDENTES HISTÓRICOS – Guerra y Constitución PETRÓLEO y GAS – La nueva geografía mundial EL CONJUNTO MILITAR-INDUSTRIAL – Una profecía hecha realidad LA GUERRA MEDIÁTICA – Más importante que aquella real CONTRACTORS – La guerra de los privados LAS FUERZAS OSCURAS – Iraq tierra de nadie

Gracias, Luis Castillo.

7 respuestas a EL NUEVO SIGLO AMERICANO avi

  1. Una muy buena refrescada de memoria de todas las farmallas de la elite. Aunque por supuesto este autor no nos lleva mas allá arriba en la pirámide.

  2. ENOCUSITO dice:

    Si betta miles de años utilizando el miedo, el engaño y el terror hasta nuestros días, el fin se ve a leguas que quieren imponer algo, siempre muchos grupos religiosos y no religiosos han hablado de fechas, ellos hablan de fechas, nosotros mismos hablamos de fechas, fechas de comienzos y culminaciones de algo que va a suceder, estos son puntos clave para entender un fin o un propósito, sea científico o para muchos religioso, ya para muchos todo lo que ocurre a nivel mundial les da igual, la gente se aferra a lo cotidiano y al dinero, se ha perdido la esencia del ser humano se ha perdido todo.

    Que teatro más grande lo del 9-11 ganarían todos los oscares, todos son tremendos actores sin saberlo, no es el dinero, no es el poder, ellos quieren algo mas, te quieren a ti, para que los avales, a estas alturas ya su fase esta completada en un 90%, día a día han moldeado a la humanidad para su aceptación, pacientemente y metódicamente todavía no se asoman los verdaderos planteamientos de carácter religioso, lo tienen muy escondido, pero cuando formen su nuevo orden será su prioridad, es cuando el maligno toma posesión del mundo por entero y se desencadena la gran lucha contra los seres que no son de aquí.

  3. Skull dice:

    no me cansare de decirlo, todo esta en los “protocolos de los sabios de sion” y la “torah”

  4. Despertares dice:

    WIKILEAKS, posible objetivo oculto, inquisición: CENSURAR INTERNET
    Para comprender este artículo en su magnitud, alcance y gravedad, pon tu mente en blanco y olvida por un momento todo lo que te han indoctrinado desde tu infancia, comprende que toda la especie humana está manipulada por unos pocos individuos en el poder los cuales son muy inteligentes y hábiles. ELLOS no dudan en utilizar todos los recursos criminales existentes a su alcance para dominar y someter al ser humano. Comprende y descubre sus maquinaciones porque en ello nos va la libertad y la de nuestros hijos en el futuro.
    Por favor, leed atentamente.

    Espero equivocarme. Pero si no me equivoco debemos prepararnos rápidamente.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/02/inquisicion-wikileaks-posible-objetivo-oculto-censurar-internet/

  5. ENOCUSITO dice:

    Hoy vi lo de los controladores de vuelo de España, cuidado y esto no fue provocado, para legislar leyes de emergencia, por una supuesta seguridad nacional, que desemboquen en más represión y limitar la libertad y la calidad de vida.

    Aquí en Venezuela fue más fácil, fue a lo Macho, tipo dictador, mas de una docena de leyes paralelas legisladas por la mayoría de la asamblea, que van en contra de la constitución de este país, pero aun así las han aplicado, poco a poco se saldrán con la suya, el mismo modo operandi que el 9-11 para inventar leyes pero con otro atuendo.

  6. Despertares dice:

    HUELGA DE CONTROLADORES O GOLPE DE ESTADO PLANIFICADO
    Pon tu mente en blanco durante un rato, olvida el adoctrinamiento y lavado de cerebro que nos han hecho desde la infancia para poder comprender lo que hay realmente detrás de lo que ocurrió con la toma militar del espacio aéreo español tras la orquestada huelga de controladores aéreos el día de la Constitución española. No olvides que el rey firmó un decreto inmediatamente ¿por qué y para qué realmente?
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/05/huelga-de-controladores-o-golpe-de-estado-planificado/

  7. Daniel... dice:

    Excelente video. Les recomiendo el siguiente blog, es la mejor información que existe en el internet sobre illuminatis, nuevo orden mundial, matrix y el 2012:
    h t t p : / / tierramatrixholografica.wordpr­­­­­­ess . c o m /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: