Detrás de Wikileaks: Los mismos de siempre

Los “Amos”, son listos pero no tanto. Siempre se les coge al vuelo. Últimamente han optado por fingir evasión importante de documentos cuyo paradero final ha sido y es hasta el momento la pag. web Wikileaks.

Lo que “sueltan”, no es ni más ni menos que lo que quieren que se sepa: Que sí hay terrorismo, que sí existe Al Qaeda, que hay que sostener conflictos permanentes contra cualquier país aparentemente no alineado para proseguir por siempre y sin ningún objeto de conciencia su imparable doctrina del shock.

Y esto son algunos retazos que de  “de manera sorprendente” se les ha escapado de las manos:


1-Documentación dizque secreta en la línea del “Hola y Lecturas”:

Sospechan gravemente  que la política rusa está en manos de Vladimir Putin, a quien se juzga como un político de corte autoritario cuyo estilo personal machista le permite conectar perfectamente con Silvio Berlusconi. Del primer ministro italiano se detallan sus “fiestas salvajes” y se expone la desconfianza profunda que despierta en Washington. Tampoco muestra la diplomacia estadounidense un gran aprecio por el presidente francés, Nicolas Sarkozy, a quien se sigue con gran meticulosidad acerca de cualquier movimiento para obstaculizar la política exterior de Estados Unidos.

2-Documentos que prueban lo extremadamente listillos que son (porque la verdad, que si no nos lo dicen por infiltración no nos enteramos, será que lo quieren dejar claro a todos?, yo creo que sí):

Los cables prueban la intensa actividad de ese país para bloquear a Irán, el enorme juego que se desarrolla en torno a China, cuyo predominio en Asia se da casi por aceptado, o los esfuerzos por cortejar a países de América Latina para aislar al venezolano Hugo Chávez.

Y esto nos lo cuenta el propio País:

La propia secretaria de Estado, Hillary Clinton, ha telefoneado en las últimas horas a los Gobiernos de los países más importante afectados por esta fuga de información, entre otros los de China, Alemania, Francia y Arabia Saudí, para alertarles de lo sucedido y ofrecer algunas justificaciones.

Comprobamos una vez más, cómo la esbirra del Nuevo Orden Mundial crea lazos fuertes con las naciones que considera de enorme influencia para la agenda, o será para pedirles disculpas por llamarle machista a Putin a escondidas?

3-Y a continuación la joyita que se repite mas que el ajo, ahora también en documentación wikileaks:

El Departamento de Estado, que ha negociado con uno de los periódicos que hoy publican los cables algunos contenidos particularmente lesivos para sus intereses o peligrosos para ciertas personas, está especialmente preocupado por el daño que esto puede causar en la guerra contra Al Qaeda en algunas regiones en la que la libran de forma encubierta, como Yemen o Pakistán, así como los efectos que puede tener para las difíciles relaciones con otras potencias, como Rusia y China.

No se puede tener más morro y seguir campando.

También se recogen los movimientos entre Estados Unidos y sus aliados para hacer frente al terrorismo y al radicalismo islámico, así como detalles reveladores sobre episodios de tanta trascendencia como el boicot de China a la empresa Google o los negocios conjuntos de Putin y Berlusconi en el sector del petróleo.

¿Detalles reveladores de los que salen inmunes por no estar mezclados en dichos asuntos?

4-De especial interés son las pruebas que se aportan sobre el alcance de la corrupción a escala planetaria y las permanentes presiones que se ejercen sobre los diferentes Gobiernos, desde Brasil a Turquía, para favorecer los intereses comerciales o militares de Estados Unidos.

Brasil o Turquía???? sospechoso sospechoso, imagínate si hubieran puesto Irak, Venezuela, Chile, cualquier país de Africa por ejemplo, no sonaría mejor a infiltración verídica?. Si es que se les ve el plumero hasta sin ser carnaval.

Esta que viene no tiene precio:

5-Entre los primeros documentos que hoy se hacen públicos, se descubre el pánico que los planes armamentísticos de Irán, incluido su programa nuclear, despiertan entre los países árabes, hasta el punto de que alguno de sus gobernantes llega a sugerir que es preferible una guerra convencional hoy que un Irán nuclear mañana. Se aprecia la enorme preocupación con la que Estados Unidos observa la evolución de los acontecimientos en Turquía y la estrecha vigilancia a la que se mantiene al primer ministro, Erdogan.

6-Y para terminar, una de novela de documentos rositas del corazón mass media:

Los lectores descubrirán al acceder a las sucesivas crónicas detalles insospechados sobre la personalidad de algunos destacados dirigentes y comprobarán el papel que desempeñan las más íntimas facetas humanas en las relaciones políticas. Eso resulta particularmente evidente en América Latina, donde se dan a conocer juicios de diplomáticos norteamericanos y de muchos de sus interlocutores sobre el carácter, las aficiones y los pecados de las figuras más controvertidas.

Pero qué gusto de Infiltraciones tenemos al día de hoy por medio de Wikileaks, estamos por ponerles nosotros mismos una denuncia por ser tan faltos de ética y de respeto a la dignidad intelectual mas allá del imperio Prisa, Vocento etc etc.

Aquí no nos la pegan. Aquí seguimos pensando de mutus propio y en estado lúcido sin programaciones mentales ni basura oficial.

Fuente de los extractos: Periódico el pais, al día de hoy.

Y al día de 13 de Diciembre del 2010, ya se hace público lo siguiente:

Saludos de Sat7

56 respuestas a Detrás de Wikileaks: Los mismos de siempre

  1. pepito dice:

    son chapuceros hasta para hacer teatro,cojones..

  2. ana dice:

    esta claro que o una de dos wikileaks es parte de ellos(elite illuminati)o esta filtracion ha sido manipulada por este medio de comunicacion que pertenece a ellos y no se van a tirar piedras contra su propio tejado. nos creen borregos estupidos

  3. chema dice:

    Wikileaks huele a falso
    Tanta publicidad en los massmedia les delata
    ¿Alguien sabe como contactar con “Leonidas”, el webmaster del blog “elorodelosdioses”? Lo digo porque el blog acierta en muchas cosas pero se ha tragado lo de wikileaks y habría que decirselo
    En fin…

  4. manolete dice:

    Por supuesto, es evidente querido Sat. Bien por tí

  5. Despertares dice:

    REINO UNIDO, Cuarenta niños han muerto después de una vacunación de rutina como la MMR y 2.100 más han sufrido una reacción grave
    De nuevo, las noticias que te ocultan los esbirros medios de comunicación, esto no te lo cuentan, la mayoría de los informativos de los que te fías viendo sus noticias son cómplices a sabiendas del crimen silencioso y premeditado que se está cometiendo contra la humanidad, mientras, nosotros seguimos sentados en el sofá sin hacer nada permitiendo con tu ignorancia y apatía que los criminales AMOS DEL MUNDO asesinen a nuestros hijos.

    27 de octubre de 2010: Cuarenta niños han muerto después de una vacunación de rutina como la MMR (VACUNA TRIPLE VIRAL) y 2.100 más han sufrido una reacción grave, las autoridades de salud del Reino Unido se han visto obligados a revelar esta semana – y estas cifras son sólo la punta del iceberg.

    ¿Será tu hijo el próximo?

    DESPERTARES
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/29/reino-unido-cuarenta-ninos-han-muerto-despues-de-una-vacunacion-de-rutina-como-la-mmr-y-2-100-mas-han-sufrido-una-reaccion-grave

  6. Skull dice:

    sinceramente, “leonidas”, no huele a limpio o su linea editorial no existe, ya que publica de todo, desde lo mas acertado hasta lo que sale en los mass media sionistas

  7. bellpacific dice:

    Hola, Sat

    WikiLeaks,

    La excusa perfecta para entrangular la libertad de información.

    Saludos a todos

  8. chema dice:

    Otra cosa es lo que dice “despertares”:Lo de las vacunas y el precedente de obligar a los niños a vacunarse del juez de Granada, creo sinceramente que hay vacunas útiles en casos extremos pero la vacunación masiva que se inició a mediados del siglo xx es la causa de nuestros “pequeños” males por los efectos acumulativos de la basura secundaria que llevan, me parece algo muy grave
    Saludos

  9. sat7 dice:

    Cada vez somos mas los que no nos creemos sus trabajitos internos:

    ¿A quién beneficia WikiLeaks?

    A la minimalización del genocidio en Irak: El profesor John Tirman, Director Ejecutivo del Centro del Instituto de Tecnología de Masachusets (MIT) para Estudios Internacionales. “los documentos que se acaban de filtrar, por desgracia, refuerzan las estimaciones más bajas de mortalidad iraquí… Wikileaks aceptó el recuento bajo de IBC como línea de base” Se refiere al Irak body Count del IBC una ONG londinense que solo recoge datos pasivos publicados.

    A las compañías de mercenarios: Otro ejemplo es el de los crímenes cometidos por los mercenarios, una denominación absurda ya que sugiere que el resto de los soldados no lo son. Subestiman el número de homicidios cometidos por las empresas de seguridad privada según Pratap Chatterjee, del periódico británico The Guardian: En primer lugar, solo incluyen casos en que soldados de EE.UU. observaron a los contratistas en acción, o entraron en escena poco después de que la violencia se hubiese cometido. En segundo lugar, los informes de campo sobre los ataques mercenarios parecen subestimar su gravedad.

    Refuerza la pantomima de que los criminales pueden auto investigarse: El fundador de WikiLeaks no solo ha invitado a los E.E.U.U. a investigar abusos alegados de sus tropas en Afganistán e Iraq, sino que además ha tenido el cinismo de declarar que “EEUU tiene una “tradición orgullosa” de auto-escrutinio”. Esto se está convirtiendo en una tradición. Tenemos a los israelíes investigando sus crímenes contra los palestinos, en Gaza y contra la flotilla de la libertad y hace tiempo que el gobierno de EE.UU. hace lo mismo en casos puntuales de abusos y torturas.

    A la ocultación de las actividades mas sucias del gobierno: En este sentido va la crítica de Cryptome, una web que desveló cómo Microsoft guarda datos privados de los usuarios que acceden a servicios ’online’ como MSN Messenger, Windows Live y Xbox Live, y cómo esos datos están a disposición de las autoridades de EE.UU. Cryptome, acusa a WikiLeaks de ser una iniciativa “publicitada” que desvía la atención de las “actividades más negras”. Los documentos revelan que nunca cuestionan el fondo de las guerras y probablemente por eso han recibido tanta atención mediática.

    A la fraudulenta guerra contra la droga: Algo huele mal en Wikileaks titulaba William F. Engdahl uno de sus últimos artículos resaltando que en sus documentos no se hace mención al negocio de la droga afgano.“La evidencia sugiere sin embargo que, lejos de una fuga honesta, es una desinformación calculada para la ganancia de los EE.UU. y tal vez la inteligencia israelí y de la India y un encubrimiento del papel de EE.UU. y de Occidente en el tráfico de drogas fuera de Afganistán”.

    A la fraudulenta guerra contra el terrorismo: Otro ejemplo: Wikileaks no cuestiona el fraude de la guerra contra el terrorismo contribuyendo a la esquizofrenia del movimiento contra la guerra que Michel Chossudovsky señalaba recientemente “el falso activismo contra la guerra que surgió a raíz del 9 / 11 en términos generales consistía en afirmar: “Estoy en contra de la guerra, pero yo apoyo la guerra contra el terrorismo”.

    A Osama bin Laden, y a Al Qaeda: “Los documentos filtrados también afirman que Osama bin Laden, que fue reportado muerto hace tres años por la fallecida candidata pakistaní Benazir Bhutto en la BBC, todavía estaba vivo.” Así que Wikileaks contribuye de este modo a resucitar los mitos de Osama bin Laden, y Al Qaeda que son justificaciones esenciales de la guerra contra el terrorismo estadounidense.

    A la escalada guerrera en Pakistán: El principal periódico de los ricos, el Financial Times de Londres dice que el nombre del General Paquistaní Hamid Gul aparece en alrededor del 10 de aproximadamente 180 archivos clasificados de EE.UU. difundidos por Wikileaks. Se acusa a Gul de ser un enlace clave con los “talibanes” y de apoyarlos en su lucha contra las fuerzas de la OTAN. En los documentos difundidos por Wikileaks es acusado de mantener regularmente reuniones con Al Qaeda y los talibanes y de estar relacionado con las personas responsables de orquestar ataques suicidas contra fuerzas de la OTAN en Afganistán. Gul dijo a la prensa que dado que “EEUU ha perdido la guerra en Afganistán, la filtración de los documentos ayudaría a la administración de Obama a desviar la culpa por lo que sugiere que Pakistán era el responsable… Yo soy un chivo expiatorio de América favorito. No se pueden imaginar que los afganos pueden ganar las guerras por su cuenta.”

    A la versión oficial del 11S: En el caso del 11/S el papel de Wikileaks es todavía mas descarado, no solo omite cuestiones cruciales u orienta hacia lo que refuerza las versiones oficiales sino que bajo la cobertura de su supuesto prestigio de disidente, el director de Wikileaks se permite descalificar (sin crítica) a otros movimientos que denuncian el fraude de la versión oficial del 11/S. Hace algunos meses ya comentaba su sospechosa opinión acerca del movimiento por la verdad 9 / 11: “Me molesta que constantemente la gente esté distraída por conspiraciones falsas, tales como 9 / 11, cuando todo nos proporciona pruebas de conspiraciones reales, para la guerra o el fraude financiero masivo.”
    http://antimperialista.blogia.com/2010/112901-10-razones-por-las-que-que-wikileaks-es-un-fraude..php

  10. Fray Agonias dice:

    a estas alturas la receta es bien sencilla: si sale en la tele y los periodicos, es todo mentira.
    deberiamos saberlo todos ya.

  11. mei dice:

    Solo debemos confiar en nuestros instintos, alejandonos de toda info de tipo politica; ya que, aunque no queramos, quedan grabadas en nosotros y aportamos, energeticamente, para que este “carnaval de ausencia de Amor” este vigente y siga siendo la penosa cotidianeidad de 7000 millones de Seres.
    Demosle la espalda a la informacion sobre el Horror y no despilfarremos nuestros pensamientos pensando o hablando del Sistema.
    Aprovechemos cada momento y pensamiento para elevar nuestras vibraciones; llevemos a nuestro estado mental constante, la paz y la coneccion obtenida con la Conciencia Divina en la meditacion.

    Basta de tratarnos de estupidos! XD!!!!
    Namaste.

  12. alomejor33 dice:

    Si esto es todo lo que saben hacer estan perdiendo facultades .

    Lo que si han conseguido es crear un viral internet/TV a gran escala .

    Si es esto lo mejor que se les ocurre tenemos un enemigo con mucho poder pero poca masa encefalica .

    A por ellos !!!!!

  13. […] La destrucción de nuestras comunidades físicas ha propiciado que construyamos nuestras comunidades virtuales. Transformemos este último valuarte de libertad, en la semilla de nuestra victoria antes de que nos lo quiten. Abanderemos una verdadera revolución y desenmascaremos los  movimientos creados por los mismos que nos manipulan, como la operación WIKILEAKS. […]

  14. AIC dice:

    hay algo que no entiendo, a quien va dirigida la informacion? al publico en general? porque si es asi esta mas que claro que a la gran mayoria de la gente no le importa ni medio lo que estan contando. la gente tiene otras preocupaciones mas concretas que esto.
    a los lideres mundiales? ellos son los primeros en saber el manejo de usa sin necesidad de wikileaks!
    quizas esperaban una reaccion mas grande por parte del mundo y eso justificaria un mayor control de circulacion de informacion. pero no lo creo suficiente…

  15. AIC, no te creas, precisamente ayer me lleve la sorpresa de mi vida cuando un contacto del messenger me empezó a hablar de las novedades del wikileak de las que yo ni por enterado me daba :s y esta persona jamas me había tratado temas de este tipo. Me parece que la tirada de los wikilakras es llegar a la gente que se concibe a si misma como “informada” o que tiene una gran “cultura general”, así que ellos (wikilakras) pasarían a ser como que la voz oficial de la “información alternativa”, que porsupuesto como nosotros sabemos, desde ese momento dejaría de ser alternativa para ser de nuevo ¡otra mentira inducida!

  16. DESPERTARES dice:

    Para Chema, tienes la dirección email de EL ORO DE LOS DIOSES EN EL LATERAL IZQUIERDO DE SU PÁGINA, ABAJO.
    “EL ORO DE LOS DIOSES”: elorodelosdioses@gmail.com

    Desde mi punto de vista, Leonidas siempre ha sido honrado y bienintencionado, es posible que se haya tragado esta noticia de desinformación sobre WIKILEAKS de los esbirros medios de comunicación o la haya publicado por algún motivo especial propio.

    DESPERTARES

  17. DESPERTARES dice:

    Mira Chema, acabo de ver que en EL ORO DE LOS DIOSES descubren la desinformación sobre Wikileaks perpetrada por EL PAÍS:
    De como trata el periodico “EL PAIS” las filtraciones de Wikileaks
    http://elorodelosdioses.blogspot.com/2010/11/de-como-trata-el-periodico-el-pais-las.html

    DESPERTARES

  18. ENOCUSITO dice:

    Como ya dije no creo en esto de Wikileaks, ya verán que es otra trampa, Bradley Manning, un joven militar estadounidense que estaba movilizado en Irak, es el único sospechoso detenido por la filtración de documentos del Departamento de Estado a Wikileaks.

    http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/182969/homosexual-resentido-es-la-fuente-de-la-informacion-liberada-por-wikileaks/

  19. ichir0 dice:

    bueno porai se contaban historias muy antiguas
    que tan hombre eres para decir que no, en el momento de la verdad.
    que tan consiente eres, del impacto de tu propia corrupción en el mundo.
    que tanto valoras tu vida y que tanto valoras tus principios, la verdad señores no se busca, no esperen obtenerla, no la busquen en la voluntad que otros tengan para ofrecérselas, ese señores el el gran engaño, la verdad no se busca, se construye con valor con claridad, con honestidad y conciencia.
    cuando llegue el momento de la verdad que harás?
    Valorarás tu vida por sobre tus principios?
    O valorarás tus principios por sobre tu vida.
    Esa decisión construye la verdad de la vida, esa decisión la tomamos todos los días a cada momento.

    Una ultima cosa, no ay que preocuparse de mas cosas de las que podamos ocuparnos, cuantas y cuales serán es nuestra decisión, el momento en el que defines la razón de tu paso por este pequeño e inmenso mundo.

  20. chema dice:

    Para “despertares”:
    Sí, ví después las dos cosas, el mail de “elorodelos dioses” y su articulo de “como trata EL PAIS el asunto de wikileaks”
    Yo creo que sí, que esa página y Leonidas son bienintencionados pero Wikileaks para mí es una mostruosa PATRAÑA, MONUMENTAL MENTIRA.
    Sin concesiones

  21. chema dice:

    Leonidas ya reaccionó
    http://elorodelosdioses.blogspot.com/2010/11/decepcion-wikileaks.html
    Saludos a todos
    …y…¡ánimo!

  22. Desde luego que desentrañar la verdad es harto dificil, entre tanta noticia, bulo, chismorreo, intenciones, en fin., Sat, me ha llamado la atención lo de que Benazir Butho dijo sobre Bin Laden, que estaba muerto, y qué curiososo también murió Benazir. El caso es que la mayoría no se ha enterado. En realidad Bin Laden ha sido y es como un fantasma. En otro sentido también hecho de menos noticias sobre el escape de petróleo en el Golfo, ya ha pasado un tiempo y no sabemos el alcance que está teniendo, se lo ha comido multitud de nuevas noticias, para reflexionar y llegar a alguna conclusión yo necesitaría un seguimiento de las noticias y no un atracón de noticias distintas…

  23. ¿Alguien sabe algo sobre la información que supuestamente dará la NASA el proximo jueves (según sobre vida extraterrestre)?

  24. lainon dice:

    Inverosimil, esa no saldrá en Wikikaka…

    No sé si alguien se lo ha preguntado, pero… A nadie le extraña que una pandilla de voluntarios tengan tropecientos mil documentos supuestamente secretos de la mayor potencia del mundo, especialmente en secretos? Porque a mi sí me ha llamado la atención. Lo más curioso es que parece ser que sus defensores no se lo han preguntado. Asumen que son tan guays como para conseguir esa información by the face. Y como sabemos, en este mundo dominado por el dinero nadie consigue nada gratis…

    Saludos.

  25. manolete dice:

    Despertares, gracias a tu noticia de los 40 niños muertos por una vacuna de MMR he comenzado a desconfiar de todos los foros que comparten una misma fuente, ¿cuál es el origen?

  26. manolete dice:

    ´WIKILEAKS ES OTRA FALSEDAD’ siguiendo un movimiento que ya anticipamos, y lo estamos viendo claramente.

  27. Despertares dice:

    manolete, tienes la fuente de la noticia en inglés en el mismo artículo y también, más abajo en los comentarios te indican el enlace donde apareció esta noticia en el noticiario inglés THE SUNDAY TIMES
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/29/reino-unido-cuarenta-ninos-han-muerto-despues-de-una-vacunacion-de-rutina-como-la-mmr-y-2-100-mas-han-sufrido-una-reaccion-grave

    Saludos

  28. ENOCUSITO dice:

    Wikileaks no es para nosotros, es para los Borregos, como todo lo que anuncian no es para nosotros, a ellos no les importa el 0,1%, si no, el 99,99%, pero nosotros sabemos que todo es una manipulación.

    Nosotros no podemos dar la batalla en contra de los Amos del mundo, son otros iguales a ellos que le darán la batalla, , los líderes mundiales son igual que tu, e igual que yo, son unos títeres dejándose manejar por medio del engaño, la batalla que tenemos que librar nosotros es con nosotros mismos, la batalla interna, la convivencia y el equilibrio natural, lo demás no importa, es simple conocimiento de las circunstancias que están pasando, si tuvieras una semana sin beber agua, y te pusieran a escoger un vaso de agua y todas las riquezas materiales del mundo que escogerías, que iba hacer Jesús con todas los reinos de la tierra que Satanás le estaba ofreciendo, pues nada pura basura son los reinos de la tierra, lo que vale es la esencia de uno mismo, la espiritualidad, alguna vez ustedes se preguntaron para que Dios creó la tierra y al hombre, pues bien fue para eso, para vivir y convivir en equilibrio con todos los elementos que nos rodean, ¿pero parece que hubo un saboteo? Entonces no hay un Dios, sino, otros.

    Te están probando sin tu darte cuenta, despierta borrego despierta, mira que sencillo es todo y nada complicado, la solución de todo lo tienes frente a tus ojos, el cambio comienza contigo mismo y depende de ti. No te alarmes por los acontecimientos venideros, no te asustes, aférrate a las cosas que verdaderamente valen, Los Ángeles no tienen mansiones, dinero, lujos, y sin embargo son felices y poderosos, el futuro del hombre dentro de poco no dependerá de lo material, si no, de lo espiritual.

    Otra cosa En Colombia y Venezuela hay inundaciones que han batido todos los record, cosas muy extrañas están pasando aquí, climáticamente, lo extraño es que parecen focalizadas para un punto o espacio especifico, presiento que estas armas tecnológicas pudieran estar metidas en esto, con qué fin no se pero pronto lo sabremos, (Bloque Sur Americano avanzando rápidamente camino al nwo)

  29. misteriowifi dice:

    de acuerdo con bellapacific, es la excusa perfecta para “cortar” internet o poner mas restricciones.

  30. chema dice:

    Es la escusa para cortar internet y otra posibilidad es…conseguir un pulpito de credibilidad para anunciar extraterrestres mas adelante (seún los supuestos documentos que habrían filtrado)
    Quizás el Blue beem venga de la mano de wikileaks

  31. Rosa dice:

    Otra táctica de los amos del mundo, es decir Israel. Así le dicen al mundo lo que les conviene y de paso chantajean a los yanquis, como lo hicieron durante el Watergate (todos, los informantes, periodistas y períodicos trabajaban para los sionistas). Siempre debajo de la manga tienen lo de la Luna y el 11S. magistral.

  32. bellpacific dice:

    chema,

    Sí quizás venga de la mano de Wikileaks…

    Sería el prólogo del BlueBeam, porque deja en evidencia lo “malos” que son nuestros gobernantes (los EEUU en este caso) y lo “bueno” que sería una alternativa externa.

  33. chema dice:

    La verdad que tanteando por ahí me parece que aunque nosotros no creemos a wikileak los “borregos” y semidespiertos desgraciadamente sí están tomandolo como el robin hood de la información verdadera y si un día aparecen presentandonos el BLUE BEAM el mundo los va a creer mucho mas que si lo dice Obama
    No sé… ¡qué locura!

  34. sat7 dice:

    Chema, no es importante para nosotros que los borregos y semidespiertos crean a wikileak, a Obama y a todos los diseños mK ultra sionistas . Si lo fuera te aseguro que no estaríamos ahora mismo en esta Matrix.

    Se trata de estar alertas y conscientes en este berenjenal y llevar a cabo lo que cada uno ha venido a hacer en esta 3D.

    Saludos

  35. sigro dice:

    lo sorprendente es como algunos justifican que Wikileaks sea una fistracion autentica. Dicen que la prueba es que se ha emitido una orden internacional de busqueda. Claro, tambien contra Bin Laden existe una orden de busca y captura…

    Lo ultimo que publican hoy como “sorprendente filtracion de Wikileaks” : El gobierno español estaba de acuerdo en los vuelos secretos de la CIA. jajaja vaya novedad, uauuuu… es para troncharse.

  36. sat7 dice:

    Sigro:
    “El seguro de vida de Assange” es una filtración de lo que sucede en Afganistán, se llama…tachán tachán:
    insurance.aes256.
    (los estudiosos de la numerología entenderán el numerito final).

    http://es.noticias.yahoo.com/9/20101202/tso-el-creador-de-wikileaks-difunde-un-a-64bc860.html

    Saludos

  37. sat7 dice:

    manolete:
    Pepe Cervera es otro a sueldo de la propaganda de los amos (al menos este es descarado).

    Respecto al foro, lo que decía Chema pues: somos bellezas durmientes, ahora eso sí, aparentemente informados y lamentablemente uniformados.

    Saludos

  38. chema dice:

    Sat 7:
    Yo por ahora sigo soñando que un día será realidad el despertar de una buena masa de gente y un cambio de mundo.
    ¿Como era?…Imaginar + sentimiento= realidad
    Saludos

  39. sat7 dice:

    misteriowifi:
    Puro paripé, Las palabras “bloquean cuenta” tienen mucho peso.

    Y por otro lado, una web se puede cambiar de dominio y de país en menos que canta un gallo.

    Saludos

  40. sat7 dice:

    Chema: yo mejor ni sueño con eso ni con nada a ser posible. Prefiero el mundo zen-gentes zen. Tal cual.
    Saludos

  41. pedro perez dice:

    muchas letras poco contenido… ¬¬ tratas de explicar algo pero lo que haces es enredarlo mas sin dar una explicacion…
    mal post. saludos

  42. sat7 dice:

    pedro perez:
    Puedes escribir un post aquí mismo sobre la noticia, si está mejor, no dudaré en cambiarlo.
    Saludos

  43. sat7 dice:

    El Día que Paró el tráfico aéreo y SÍ HUBO CHEMTRAILS, se implantó el estado de Alarma en todo el territorio español debido al parón de los 2500 controladores aéreos nacionales.

    Nos preguntamos:

    ¿Está justificado el Estado de Alarma en una paralización de los aeropuertos?

    Responde ingenierosocial:

    A mi juicio, según la doctrina, está parcialmente justificado. Este caso llegará, sin lugar a dudas al Tribunal Constitucional, que aprovechará para fijar los límites de un Estado de Alarma, según lo que dispone la Constitución y la LOEAES. Como hemos visto, al Gobierno se le faculta “adoptar otras adicionales en los supuestos de paralización de los servicios públicos esenciales”, como la intervención de empresas o servicios y la movilización de su personal con el fin de asegurar su funcionamiento. Habrá que ver si existe una colisión entre la libertad individual. según el art- 17.1

    17.1 Toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad. Nadie puede ser privado de su libertad, sino con la observancia de lo establecido en este artículo y en los casos y en la forma previstos en la ley.

    Y también con el artículo 28.2

    Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses. La ley que regule el ejercicio de este derecho establecerá las garantías precisas para asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad.

    Aunque si bien, para el ejercicio del derecho de huelga el artículo 3 del Real Decreto-Ley 17/1977 exige la concurrencia de varios requisitos: acuerdo expreso de declarar la huelga adoptado por quien tiene facultad para ello (trabajadores a través de sus representantes o directamente por los trabajadores) preaviso al empresario y a la autoridad laboral, comunicando las reivindicaciones de la huelga, y formación de un comité de huelga. A este corresponderá garantizar los servicios necesarios para la seguridad de personas y cosas y el mantenimiento de las instalaciones y materias primas para la posterior reanudación de la actividad (artículo 6.7). Cosa que no ha ocurrido en este caso.

    Dice el Real Decreto 1673/2010, de 4 de diciembre, por el que se declara el estado de alarma para la normalización del servicio público esencial del transporte aéreo, que se les considera personal militar a los efectos de lo previsto en el artículo 10, y en consecuencia,”quedan sometidos a las órdenes directas de lasautoridades designadas en el presente real decreto, y a las leyes penales y disciplinarias militares, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8.5 de la Ley Orgánica 13/1985, de 9 de diciembre”.

    No queda claro aquí que un funcionario público pueda estar sometido a la disciplina castrense, con lo que comporta esto de minusvalía de Derechos, puesto que ya de por sí el Código Penal agrava las penas a todos aquellos sometidos a su régimen. Incluso, se preven juicios con jueces togados militares, tal y como dice el citado cuerpo penal.

    Así que, a mi juicio, puede estar justificado la declaración del estado de Alarma pero no lo está poner a unos funcionarios bajo el régimen estricto del Código Penal Militar.

  44. don juan dice:

    cierto hubo chemtrails,y justo encima del mismo aereopuerto sobre las cinco de la tarde,vi unos cuantos,el mundo esta revuelto muy revuelto,se agota el tiempo,menudo año proximo que nos espera……..

  45. mrsmit dice:

    “Wikitricks” es un juego de anticipacion,
    se juega así:
    los jugadores pierden antes de empezar la partida
    (el 2º onboard ha anunciado que tienen unas fotocopias magicas que pueden derrumbar uno o dos GRANDES bancos norteamericanos (traduccion: el 2º de wikitrick anuncia la fase final de la crisis financiera global para enero)Total: vaya partida de mierda, no? nosotros hablando de si esto será qué será, llendo al curro puntuales, diciendole al jefe que sople la nuca desde mas lejos y al casero que ya le pagamos, y la partida ya se acabó…….

    “Vacúnate” es un juego de anticipación:
    todos los jugadoresvacunados enferman (por miedo)
    y sus hijos también ,
    (enteráos que todavía
    se pueden conseguir vacunas homeopáticas
    y sellos de doctores colegiados que
    practican medicina alternativa)

    ” ” es un juego que todavía no tiene nombre
    y cómo no habla el lenguaje del establishment y por supuesto es un juego de anticipación.
    Como dice mei, necesitamos alejarnos del miedo y la histeria colectiva, elevar nuestras vibraciones e inventarnos este juego de buen rollo, vamos como se los inventan ellas,pero sin orgias de sangre y desvarios claro.
    Que si nos montamos el partido antipoliticos , pues veremos, que si el juego es mas ancho y nos montamos el lobby antitransgenico o el frente de liberacion transnacional o con esto el PateticLeaks,
    igual debería ir por ahí por esa anticipación, Usamos el mismo lenguaje que la prensa la tv , los medios de repeticion en general y ellos son mas o estan mas presentes o tienen mas credibilidad que nosotras o la gente esta zombieperdida………., igual la anticipacion es encontrale un nombre a los wikitricks, reirnos de ellos y copy + print supergen y al baño de tu curro , la pared del barrio…….
    creo que el juego tiene que ser divertido,
    yo todavia me mosqueo pero de verdad que muy poco,
    tambien es verdad que me limito a ver titulares de noticias , bucear poco y siempre que puedo en algun bar ver al Roto, que seguro que andas escondido por aqúi, este seguro que nos inspira,
    y querido don juan el tiempo no se nos agota , nos lo agotan, nos queda un huevo además, somos insignificantes pero vivimos en un momento de la historia real alucinante donde podemos perder o ganar mucho,eso sin duda implica estar en el juego.
    .El NUEVO juego tiene que sacarnos del JuEGO
    SEÑOR@s HAAAAAAGAAAANNNNNN JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    o no! pero no esperen a la señal de salida por esta pantalla porque nO sucederá, levántense de sus sofas y sillas , apaguen el WIFI por la noche , tengan dulces SUEÑOS y mañana DESPIERTEN como si todo esto solo fuese lo que es una pesadilla.
    Altas VIBRACIONES para tod@s
    y para los poderes que leéis un gran fuckyouverymuch
    (oops! ya estan llamando a la puerta?)mi internet va rapido , eh?

  46. Hola amigos/as

    Es curioso que los manifestantes pro Whisky-Lyks coreen consignas en inglés en los diversos actos realizados en España y onden carteles y pancartas en lengua inglesa.

    Sin duda alguna una muestra más del grado de manipulación de estos actos, debido a que el objetivo de este comportamiento sería el de que cuando fueran retrasmitidos por los diferentes medios a distintos países, los mensajes fueran comprensibles para un mayor número de gente. Algo que deja claro la falta de espontaneidad y el alto grado de manipulación.

    Por otro lado resulta llamativo que los manifestantes usen mascaras de Guy Faulkes (V de Vendeta) junto a mascaras de Assange,

    pues Guy Faulkes fue el cabeza de turco acusado de intentar volar el parlamento inglés, en 1605, siguiendo instrucciones de España y del papado, que sirvió de excusa al gobierno británico para justificar su política expansionista. Es curioso, porque Julian Assange está desempeñando un papel parecido al filtrar cables sobre Iran, Venezuela, China, Cuba o Rusia que justificarían la politica belicista de EEUU e Israel

    Un fuerte abrazo

  47. sat7 dice:

    Antiimperialista:
    Manipulan hasta mas no poder.
    Assange saldrá de la chirona por la suma de 230.000 euretes, que seguramente ingresará el propio Soros sin ningún problema y que más tarde le será restablecida en colecta posterior entre todos los manipulados manifestantes, seguramente a través de un concierto masivo de rock.

    Y recordar tambien que el diseño sionista-cibernético Assange podrá seguir informando (y llenando de m. la mass media) ya que los cargos imputados nada tenían que ver con su pág. web.

    Saludos

  48. cipion dice:

    Creo que como lo del “cuento climático” les está saliendo rana por lo del “climagate” y por haber apostado por el Jeta Gore, ýa que su curriculum, a pesar de su “mentira cómoda” de falso arrepentimiento no ha calado como “ellos” pensaban. La estrategia ahora es esa; crear una supuesta víctima del sistema para que la masa dormida lo reivindique como héroe y dé credibilidad a unas noticias donde siguen, erre que erre, hacíendonos creer que el “Bin Dalen”, que está más frío que las almorranas de un pingüino, está vivo, escondido y sigue siendo el coco del sistema.

    Saludos.

  49. bettablue dice:

    Se ve que quien puso el dinero para que saliera fue Michael Moore. http://www.elmundo.es/america/2010/12/14/estados_unidos/1292343482.html

  50. sat7 dice:

    Michael Moore pone de su bolsillo 20.000 dólares, pero faltan 280.000 dólares…Quién puso el resto?
    Òrale Soros, levanta la mano, no seas tímido!!!
    http://www.diariodemercados.com/noticias/2010/diciembre/wikileaks-george-soros.php

  51. ceib3s dice:

    Está clarísimo en mi opinión solo puede estar amañado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: