Sahara Occidental, el gran negocio.

En un mundo de aparentes enemigos políticos, los negocios dentro de los grandes territorios militarmente ocupados suelen ser una sorpresa, o no tanto para los que andamos por estos foros y tenemos la mosca activa detrás de la oreja.

Cuando ya se cumple mas de una semana que el Aaiun está militarmente sitiado y se le impide la entrada a cualquier periodista al Sahara Occidental, es casi con toda seguridad que los “amos” están cociendo algo y no quieren compartir con nadie su hediondo negocio que tienen entre manos.

Ya en el 1974 el territorio Sahaurí era considerado por el Banco Mundial como uno de los más ricos de todo el Continente Africano, hoy en día ese tipo de revelaciones no se harían públicas, pues la “escoria” con los años aprende y en los últimos años las mata callando.

Un gobierno colono y explotador nunca va a dejar el territorio ocupado si no establece vínculos inseparables con el gobierno entrante y en este caso invasor como es el gobierno marroquí.

Este acontecimiento se dió en el 1975, con la manipulada marcha verde y la aparente  desbandada de los españoles de su colonia sahaurí.

Al poseer en  la actualidad el mejor chivo expiatorio de todos, inventado por el Nuevo Orden Mundial hace más de una década : el grupo terrorista al qaeda, tienen vía abierta para militarizar todo un estado y despistar con sus noticias e información “mass media” a la población ya de por sí dormida.

Y es que el territorio de la antigua colonia española es una de las mayores reservas de recursos naturales del continente africano. Tanto es así que han cobrado redoblado valor los antiguos mapas elaborados por el Seced -el servicio secreto del almirante Carrero Blanco-, a comienzos de los setenta, con la ubicación detallada de los yacimientos petrolíferos y los pozos de muestreo que España cegó, guardados celosamente durante años por el Cesid y ahora por el CNI.

Por otro lado, y quizás más oculto aún, está el asunto de los fosfatos, que curiosamente no sólo sirven de fertilizantes como nos hacen creer, sino para producir uranio de alta calidad.

¿Petróleo y Uranio en el Sahara Occidental? Seguramente y en grandes cantidades, pero lo que no tienen en cuenta los “amos invasores y corporacionistas” es que hay muchas Almas que consideran el Desierto su hogar y anhelan vivir en paz.

Fuentes:

http://www.elimparcial.es/contenido/12825.html

http://www.wsrw.org/index.php?cat=129&art=568

http://www.foronuclear.org/pdf/monograficos/uranio.pdf

http://www.elimparcial.es/contenido/6786.html

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/saharauis/juegan/carta/nueva/petroleo/elpdomrpj/20060409elpdmgrep_5/Tes

9 respuestas a Sahara Occidental, el gran negocio.

  1. Despertares dice:

    Arqueología oculta y la Atlántida, OLGA TRAVERSO HABLA
    Algunos de los temas tratados son los siguientes:

    – Nuestros creadores, los Anunnaki.

    – Las desaparecidas civilizaciones y continentes de la Atlántida y Lemuria.

    – El planeta X o Nibiru.

    – Quién fue Alejandro Magno y su verdadero padre.

    – Quién fue Noe realmente.

    – Quién fue Neptuno o Poseidón.

    – Qué son las pirámides realmente y para que sirven.

    – Quién construyó y para qué sirve Stonehenge.

    – Qué son los OOPARTS y por qué se nos ocultan.

    – La verdadera historia oculta de la Tierra y sus pobladores.

    ¡ BIENVENIDOS A LA REALIDAD !
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/21/arqueologia-oculta-y-la-atlantida-olga-traverso-habla/

  2. Despertares dice:

    La fotografía de los niños heridos del Sáhara fue tomada en Gaza en 2006
    Aquí tenemos un ejemplo claro de cómo todos los medios de comunicación masivos son esbirros que transmiten y repiten todos a las par las mismas noticias DICTADAS Y ORDENADAS POR LOS AMOS. En este caso, han metido la pata poniendo una fotografía de los niños heridos del Sáhara, la cual no correspondia a dichos niños. Saquemos estas conclusiones:

    1. Los medios de comunicación masivos y desinformadores acatan las ordenes de LOS AMOS publicando todos a la par las mismas noticias dictaminadas y manipuladas.

    2. La gran mayoría de los medios para masas repiten cada día el mismo patrón de noticias siguiendo las ordenes dadas, si una de las noticias ordenadas es errónea, todos la publican como loros poniendo el mismo error

    DESPERTARES
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/13/la-fotografia-de-los-ninos-heridos-del-sahara-fue-tomada-en-gaza-en-2006/

  3. ENOCUSITO dice:

    Aunque ay están metidos los marroquís y los sauries, la ONU es la que manda, seguro que le empiezan a inventar problemas para intervenirla, algo planean los Amos, la ONU es la que regirá el imperio satánico, eso es Bíblico el Octavo y último rey, el mundo encerrado en 33 celdas.

    Esta noticia también está relacionada con el Sahara Occidental

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Espana/pide/ONU/vigile/derechos/humanos/Sahara/elpepuint/20101121elpepiint_5/Tes

  4. matzukacorp dice:

    Desde que comenzé a seguirle la pista al Paris Dakar, salió de la oscuridad todo este entretejido del Sahara Occidental, el ejército polisario, la falsa marcha verde y los muros que dividen al país. Extraño fue todo eso y la “impresión” de la gente de a pie de creer (gracias a la indiferencia de la ONU) que es un país abusado injustamente, pero que nada importante sucede ahí. Sólamente el rally Dakar que pasaba cercamente de sus fronteras. Lo importante es hacia dónde se redirigió el rally Dakar: (Patagonia.Argentina Chile)…Exacto! ya pueden ver hacia donde va la mano…
    Aprovechen de visitar mi comic Paris en llamas y el rally ParisDakar….

    http://matzukacorp.blogspot.com/

  5. cipion dice:

    Es fácil de entender cuando se lee este artículo y, sobre todo, el comentario nº26.

    http://www.meneame.net/story/explicacion-problema-saharaui

  6. sat7 dice:

    caza momios: llegamos tarde, ya no existe la pag.
    Saludos

  7. Râtopado dice:

    Sería interesante, ya que se habla del Sahara Occidental, que también se tocara el tema de Ceuta y Melilla.

    Creo que ahí también “pasan cosas”, ¿no?

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: