EL ARCO IRIS MANIPULADO ^^^^

El verdadero propósito luciferino tras  la manipulación de las estelas químicas y la manipulacion electromagnética de la Atmósfera

 11 de noviembre 2010            TRADUCCION   Bettablue.
R

Curiosamente, he encontrado algunas más (incompletas) notas de mi amigo de  la CIA, “El señor Langley” ayer. (Usted puede recordar que él falleció en 2009).

Él estaba tratando de decirme algo  acerca de esto, entonces. Yo no estaba tan en armonía como lo estoy ahora, y no lo entendí bien…

Él dijo:

“Recuerde que el arco iris es más que una promesa bonita que Dios puso en el cielo. Es una representación visual de la atmósfera … los diferentes colores representan las frecuencias. Las capas de frecuencias fueron puestas allí por Dios como una barrera para bloquear ciertas frecuencias oscuras, y su capacidad de ser  activas en la Tierra.

“Blue Beam” es más que un nombre. El azul, violeta y púrpura, son los colores/frecuencias  de Dios… las frecuencias  Alfa y Omega. El trabajo científico actual que está siendo realizado por los poderes oscuros, son para disminuir o eliminar esos tres colores, o lo que son: las barreras, de modo que hubiese  un aumento de las frecuencias oscuras.
 Las demas  frecuencias/colores que son mas visibles  representan a las fuerzas  más obscuras….  cosa que no parece natural para nosotros, como los colores amarillos y naranjas nos parecen mas “felices”. (Pero no es asi… )

Lo más  _visible_  para nosotros en este estado de la existencia, es lo  más _lejos_ de Dios, y,  lo  más mundano.

Una extracción de los colores  azul-violeta-púrpura, a través de HAARP y por otros medios, resultaria  en una concentración del poder negativo. Al eliminar o disminuir el rango de la luz azul, están eliminando las barreras que mantienen lejos y bajo control  a las frecuencias oscuras  … lo que les permite a éstas concentrarse y incrementar su fuerza. …

El arco iris de Dios es un recordatorio visible de que Él tiene todas las fuerzas de la naturaleza y el espíritu bajo control.
Algunos hombres entienden esto, y están trabajando para eliminar este control y equilibrio  por su cuenta, para sacar adelante su agenda de  la fuerza oscura.
 El arco iris representa la cobertura de la atmosfera que Dios puso sobre / alrededor de la Tierra después del diluvio, para que las fuerzas demoníacas no tuvieran la capacidad de interactuar directamente con los hombres como lo hicieron antes de los días de Noé.

Por supuesto … la Biblia dice que el fin de los tiempos será como en los días de Noé, asi que, es facil entender como  es tan  importante para los PTBs   poner las cosas como estaban _antes_  de la inundación.

Ese es el real propósito de HAARP y los chemtrails, y todos los otros proyectos. Las agendas son muy   conocidas por los PTBs , pero incluso los muy instruidos en los programas no saben todo sobre el propósito real.

Otra cosa: Usted me preguntó acerca de las jaulas de Faraday y la protección del EMP …

Usted deberia  “aislar”, y no llevar a tierra (ground) el equipo.

Piense en un coche que va por una carretera … Puede ser golpeado por un rayo y continuar como si nada hubiera pasado … ningún daño al coche mismo. Esto se debe a que los neumáticos de goma aíslan el coche. Una conexion a la tierra  dirige el rayo desde el punto de impacto a través de la casa o edificio. Es por eso que se pierde computadoras y otros aparatos electrónicos cuando su casa es golpeado por un rayo.

Funciona de la misma forma para EMP. No hay nada malo con una jaula de Faraday, o incluso un cubo de basura hecha de metal, dentro del cual se puede guardar  los equipos electrónicos … PERO, hay que poner  caucho  debajo de la jaula o el cubo de metal, para que  todo esté aislado. 

Te diré esto: Tom Clancy y Oliver North se han gastado mucho dinero edificando habitaciones seguras encima de almohadillas de goma.  Los búnkeres subterráneos para el mando y control estan construidos encima de lo mismo, esteras de goma aislante.
 Estas personas entienden que el truco consiste en aislar y insular el equipo de posibles ondas eléctricas y el EMP.

Una cosa más sobre las frecuencias de HAARP y las frequencias de  Alfa y Omega:

Hay más de 2.700 satélites que ahora mismo están en el espacio y que tienen sintonizadores que pueden aumentar o bloquear las frecuencias Alfa y Omega que llegan a la Tierra. Cuando quieran, pueden bombardear la Tierra con las ondas/frecuencias negativas … esto simplemente será cuestión de sintonizar la radio y las ondas de televisión. En un momento el mundo estará observando su sitcom (comedia televisiva ) favorita, y luego, después de la pausa comercial, la imagen y el sonido serán los mismos, pero el mensaje electromagnético y  invisible será totalmente diferente.

De repente se verá un aumento en la tensión negativa y la ansiedad. Habran discusiones familiares, y como la fuerza de la  frecuencia incrementa, ocurrirá una  violencia directa inexplicable, delincuencia y crimenes masivos.

Aislar … aislar … aislar!

Dios ha tenido su mano sobre nosotros. El hombre, ayudado por las fuerzas demoníacas, está a punto de tratar de eliminar el orden natural que Dios creó después de la inundación. Dios permitirá que esto ocurra,  hasta cierto punto … entonces él va a pararlo y poner todas las cosas en su sitio,  como debe ser … después de que lo hayamos llevado al garrete…..

http://www.stevequayle.com/News.alert/10_Global/101111.Langley.html

38 respuestas a EL ARCO IRIS MANIPULADO ^^^^

  1. cala dice:

    Lo bueno es q Jehová nunca va a permitir que triunfe el mal, sólo Él tiene el poder total, y a su debido tiempo, pondrá las cosas en su lugar, tal como ha prometido. Hay razones para ser optimista, el Dios de paz restaurará las condiciones originales de la Tierra.

  2. Valen dice:

    Hay que estar atentos a la jugada, dar prioridad en analizar los hechos, restar relevancia a las palabras,
    “por sus actos los reconoceréis”, hay que tener en cuenta que las apariencias nos pueden engañar, Jehova y Lucifer pueden no ser lo que nos han enseñado, en algún sitio leí que la discrepancia entre ellos surgió porque uno pretendía que viviéramos en la ignorancia, y el otro era partidario de que supiésemos la verdad,
    ¿quién creéis que ganó?
    ¿quién planeó el apocalipsis? ¿se va a cumplir?
    ¿es posible que estemos en una guerra declarada con nuestro creador para evitar que se cumpla su plan final?
    Pienso que la humanidad ha vivido engañada desde siempre, hasta en nuestros días nos gobiernan con mentiras, como si no fuésemos capaces de digerir las verdades, ¿a qué dios sirven nuestros gobernantes?
    Parece que el malo se quiere apoderar de nuestro mundo, ¿os parece que hemos sido guiados por el bueno?
    Hay que estar atentos, o nos seguirán engañando.

  3. sat7 dice:

    Chapó Valen.

    A la pregunta que haces :
    ¿a qué dios sirven nuestros gobernantes?

    Para mí siempre ha estado claro: Al dios dinero, aunque nos lo doren con biblias y coranes con sus eternos antagonistas “Javier (Yavhé) y Luci Fer”, puras pamplinas para manipular nuestras mentes dormidas.

    Cuando el dios dinero habla, la verdad calla.
    Si la verdad hizo mutis por el foro hace miles de años, simplemente fue por puro negocio.

    Saludos

  4. bettablue dice:

    Ni Dios ni el malisimo son personas, son lo mas bueno y lo mas malo, y realmente no hace falta teorizar sobre estas fuerzas, las tenemos con nosotros, nos influyen segun como y donde estemos nosotros mismos. Solo hace falta una peticion a la fuerza blanca, y está contigo.
    (Lo mismo va por el otro, y te da de todo en esta vida, pero luego le perteneces para mal y para siempre…)
    Quien planea un apocalipsis, pues Dios no, siendo la sintesis de lo mas bondadoso y blanco que nuestro cerebro pueda captar, y NO SIENDO un hombre viejo con barba que pone la gente a prueba etc. y que se ENFADA y se siente triste etc etc. Todo aquello son confabulaciones para gente que no pueda captar y entender un ser abstracto y siente la necesidad de humanizar a Dios. (Creo que me podia haber expresado mejor… sorry. )

  5. lucidlia dice:

    Si a estas alturas, todavía le llamamos Dios a Jehová, es que seguimos tan zombis como siempre, además de no haber entendido de que va esta historia. Y lo siento mucho, no quiero ofender a nadie, pero creo que ya va siendo hora de entender que Dios no es ni jehová, ni alá, ni buda ni ningún otro ser al que le podamos otorgar un cuerpo o aspecto físico.

  6. sat7 dice:

    Exacto Lucidlia.

    Encantado de leerte.

    Jehová y nombres por el estilo son un parásito en la mente. Hasta que no lo tengamos claro daremos muchas vueltas a lo mismo. Pero realmente y este sería el meollo de todo este rollo teoalógico: ¿A quien o quienes les interesa que estemos todos entretenidos con parásitos inexistentes?.

    Saludos

  7. Que no es parasito de la mente?
    Si alguien sabe como evitar esos parásitos, bienvenido!
    El principal problema que tienen las religiones es la fe, choca frontalmente con la razon, y es curioso ver personas que se las dan de razonables defender lo irracional,
    a quién les interesa que estemos entretenidos, a los que propugnan el NWO?
    Yo quiero saber, estar informada, cuestionarme las infffformaciones, actuar con valores universales en la medida que pueda, me gustaría que si alguien sabbbbbbe de qu´´e va la cábala, transmitir ese conooooocimiento, junnnnnto al de las loooooogias, y otross conocimiennnnnttttttos que se me escapan, serrrrria muy interesante. la verdad os hará liiiiibbbbbres,pero cuál es’

  8. jc dice:

    ES MUY IMPORTANTE NO OLVIDAR ESTA ALIANZA CON DIOS.
    POR QUE DICE EN LA BIBLIA ,AL MOMENTO HAY ALGO QUE LO DETIENE(AL ANTICRISTO)QUE IMPIDE QUE SE MANIFIESTE “Y ESTO ES EL ESPIRITU SANTO – “LA ALIANZA”

    cuando la humanidad firme el pacto de”paz y seguridad” ISRAEL PALESTINO con EL anticristo “EEUU”,
    Dios RETIRA su pacto “EL ARCO” y ARREBATA a su pueblo.

    BLUE BEAM=EXPLICACION DEL RAPTO, EL NUEVO GOBIERNO SATANICO MUNDIAL,DIRA K FUERON EXTRATERRESTRES O ALGO ASI ENGAÑARA A LOS QUE SE QUEDARON EN LA TIERRA Y NO FUERON ARREBATADOS POR EL SEÑOR ,TAL VEZ POR K NO HABIA AMOR EN SUS CORAZONES.

    CUANDO DIGAN PAZ Y SEGURIDAD VENDRA DESTRUCION REPENTINA….”caos por la desaparcion de personas”…. Y NO ESCAPARAN -TESALONISENSES

    POR QUE SOMOS HIJOS DE LA LUZ , NO DE LAS TINIEBLAS ,POR TANTO ANDEMOS EN LA LUZ JUAN-16-20

    SALVATE¡¡¡documental HISTORY CHANNEL : EL ARREBATO
    http://es.justin.tv/dsl7/b/265793380

    “EL LEON DE JUDA VIENE POR LA TRIBU PREPARATE Y ALEGRATE”
    JAH BLESS-DIOS TE BENDIGA.

  9. sat7 dice:

    El estado de interiorización consciente es uno de los mejores antiparasitarios que conozco.

    Para ello hay que activar primero la Inteligencia, cosa que no tiene nada que ver con la mente, la mente tiene que ver con la información (información y desinformación: todo va a la mente). La mente tiene que ver con los datos acumulados (Intelectum , Inte a dentro, lectum: datos, o sea datos adentro, eso simplemente es el intelecto: Meter info como bestias adentro) y la inteligencia es el acto íntimo de activar el discernimiento o diferenciación de dichos datos acumulados.

    La inteligencia es un programita interno en desuso y por eso mismo nos la meten doblada, (aprovechándose)los que desde un principio vieron el mapa humano y las posibles reacciones del homo sapiens sapiens.

    No es por exceso de fe, es por falta de inteligencia.

    Lo de la cábala mejor para otro momento, si es que persiste el interés…

    Saludos

  10. sat7 dice:

    ¿Cual es la verdad?
    La respuesta mi amiga, está flotando en el viento…
    La respuesta está en el viento.

    Si lo que quieres es que alguien te de la respuesta, mejor esperar sentada.

    con mas ritmo :

  11. ENOCUSITO dice:

    Hablamos como si forjáramos nuestro destino, y fuéramos dueños de todo, y nunca debemos olvidar que nos pusieron aquí, y que igual que el perro, el gato, o cualquier ser viviente que se sale de sus parámetros para lo cual fue creado no llegara muy lejos, cada uno tiene un parámetro y una función específica claro que el hombre y la mujer pudieran ser multifuncionales pero también tienen su límite y eso fue lo que le paso al hombre, se rompieron los limites, el regalo más preciado fue el libre albedrio pero muchos se pasaron y lo utilizaron para destruir.

    Ahora, el tema de Satanás o como le llamen, no le compete al hombre, si no a Dios, aunque este nos afecte nunca debemos olvidar para lo que fuimos creados, busquen en la Biblia y averiguaran para que el hombre fue creado, la verdad la dijo Jesús cuatro palabras que describen nuestra función en la tierra, no creo que Jesús les pidió mucho esfuerzo o algo tan sencillo como sus palabras y consejos, pero unos cuantos se la tiraron de vivos e hicieron lo que le dio la gana, y pisotearon los derechos de otros, otros hombres trataron de esclavizar a otros y esto termino en lo que vemos hoy en día, igual que paso en los cielos con esa rebelión o guerra, también actualmente se está repitiendo en la tierra, y estamos viviendo eso, unos cuantos vivos quieren dominarnos, no solamente nuestro cuerpo sino, también nuestras mentes, yo creo que no existe otra verdad que esta y si alguien la tiene que me la diga.

    No me muero por saber más de ritos religiosos, cábalas, numerología, etc., por que a la final eso no me va a ayudar, en mi progreso espiritual.
    Hablando del tema principal de los Rieles Químicos, hace dos años un supuesto vidente masón amigo de mi familia, dijo que ellos querían oscurecer a la tierra, ósea que la luz del sol no penetrara mucho en la atmosfera, recuerden que estos videntes conectados a estos entes demoniacos pueden sacar información, en muchas ocasiones son mentiras, pero el que está centrado en estos asuntos le pesca las verdades, este tema es muy importante por que por medio de que liberen ciertas ondas o frecuencias pueden crear conflictos de conducta en la gente

  12. bettablue dice:

    Gracias, Enocusito, por comentar algo que tiene directamente que ver con esta noticia de mi post.
    Hace tiempo que estan (segun creo y segun he sido informada ), utilizando estas ondas de ELF, extra low frequency, las ondas mismas a las que opera nuestro cerebro.
    A mi me parece tan evidente que esta violencia en personas, ya con problemas tal vez, pero no necesariamente siendo asesinos, sea tan en auge en todos los paises (de la Otan ?). En España hay casos de violencia machista que normalmente termina en un asesinato, como cada año 60 o 70, y va en aumento. Ahora hasta incluyen degollamentos horribles “inexplicables” donde el perpetrador se pasea por su pueblo con la cabeza debajo del brazo. Lo siento, lo podeis investigar, estoy contando la verdad.
    A mi no me parece normal.
    Ni me parece normal los suicidas y los que entran con escopetas o metralletas a matar en escuelas etc. NO ES NORMAL!!!!! CUANDO VAMOS A ENTERARNOS TODOS????
    La cosa es, que lo introducen lentamente, el rebaño se accostumbra, nadie se revoluciona.
    Y si, Enocusito, es mejor no indagar en las vibraciones malas, pero hay que saber que existe un programa global para introducir al malisssssimo como el (ni quiero decir dios ), el ser lider “espiritual”. Y de momento, se nota mucho, por lo menos para la gente despierta. Solo que la mayoria dormidita estan siendo manipulados para entrar en lo que ellos quieren que sea nuestro mundo (NWO), poco a poco. La gente joven y no tan joven hoy en dia dicen que les gustan los vampiros. Las series de tv son cada vez mas explicitos, enseñandonos cosas horrendas como cadaveres abiertos en V. donde se ven las entrañas… (y con los genitales sombreados, será posible la doble moral????)
    Enocusito, tenemos que luchar contra la fuerza mala, y tomar nota de todo lo que ocurre hoy en dia , yque no solia ocurrir hace X años.

  13. Bueno, cómo ejercer la inteligencia y no la mente? la respuesta está en el viento, la respuesta está dentro de mi, bla, bla, bla, no entiendo, y perdona Sat, pero tu, cómo has llegado a esa clarividencia que muestras en tus comentarios? Los que han llegado a un grado mayor de conocimiento no pueden ser más explícitos?
    Será mi sino no encontrar respuestas que satisfagan mi intelecto?
    Una frase, de Saint Exupery, “lo importante es invisible a los ojos, sólo se ve con el corazón”…
    De momento, yo tampoco veo con el corazón…
    Pero no espero sentada, me esfuerzo…

  14. chema dice:

    Hola aliwonderland
    Por lo que veo acabas de llegar a este tipo de tematicas.Necesitas investigar y leer un poco por tu cuenta, esto no es cosa de dos dias pero tampoco lleva demasiado, por otro lado.
    Investiga por ejemplo sobre tecnología “H.a.a.r.p” y sobre “Chemtrails” (al hilo de este post)
    Saludos, bye,bye

  15. Tierra_F dice:

    Intuición, voz interna, meditación, sentido comun, observación interna, y luego externa para comparar, no al revés.

  16. Hunter dice:

    Disculpen que me salga del tema, pero esta noticia confirma que sigue la agenda del Brave New World en mi país:

    “Hoy existe un microchip que se implanta debajo del cuello del animal. En él se concentra toda la información sobre la mascota y su dueño.”
    http://www.latercera.com/noticia/nacional/2010/11/680-307219-9-nueva-ley-obligara-a-duenos-de-mascotas-a-invertir–100-mil-como-minimo.shtml

  17. ENOCUSITO dice:

    Si efectivamente la violencia mundial va en auge, no importa si eres rico o pobre, quienes cometen estos actos no tienen necesidad de eso, quieren crear el caos, y acompañados con los problemas cotidianos, te empujan al precipicio, para después justificar su nuevo orden, no caigan en la tentación y provocación, si están en la calle y la gente se torna violenta aléjense de ay, yo he sentido a veces algún ataque de ira pero en mi casa, me pongo hablar solo, después me tranquilizo, y cuando salgo a la calle me mentalizo con mucha positividad y dejo esos malos pensamientos atrás, se ve que nos dan dosis de algún tipo de radiación, siempre me acuerdo de las palabras del maestro Jesús, y automáticamente viene el control es algo milagroso, ver tanta paz y control en una persona, aunque nosotros somos imperfectos podemos dominar nuestras mentes.

    En varios foros se ha comentado esto, incluso entrevistas a personas, denunciando que nos quieren convertir en animales, amoldándonos a su modo de vida y destruyendo nuestra espiritualidad, le será más fácil el dominio y tomar el control a estos satanistas

    Parece inofensivo y gracioso ver en la televisión como el acondicionamiento Hollywoodense, es todo un éxito, ya para un niño de 6 años en adelante es normal, violaciones, sexo, asesinatos, sangre, y violencia, gracias a Cartón Network, Discovery Kids, Disney Channel, Disney😄, Nickelodeon, Playhouse Disney. Dígame este ultimo llamado BOOMERANG hasta el nombrecito es macabro, como algo que se te devuelve, y muchos otros canales, ya han destruido la mente de los niños, serán los perfectos asesinos del mañana, soldados ejemplares al servicio del nuevo régimen satánico, no aptos para formar ninguna familia, con la mente podrida como manzanas podridas propagando lo que aprendieron subliminalmente a los demás, una sociedad moralmente fracasada, de una manera sutil, si alguno de ustedes tienen hijos y lee este comentario tome medidas serias al respecto.

  18. sat7 dice:

    Ali, como veo que no hay manera contigo, te lo traduzco:

    La Verdad no es un privilegio exclusivo de nadie y que se puede llegar a través de muchos caminos, (caminos o propuestas que te explica muy bien SUSI86 en T.a T. respondiéndote a una de tus preguntas.)

    Lo siento Ali, pero no puedo ser más claro de lo que soy, el tema es que tendrías que leer mas detenidamente y comprender lo que lees y lo que intentamos decirte los demás.

    Por ej.
    si hubieras leído mi comentario con detenimiento y adecuada reflexión:

    La mente tiene que ver con los datos acumulados (Intelectum , Inte a dentro, lectum: datos, o sea datos adentro, eso simplemente es el intelecto: Meter info como bestias adentro) y la inteligencia es el acto íntimo de activar el discernimiento o diferenciación de dichos datos acumulados.

    No hubieras respondido:
    Será mi sino no encontrar respuestas que satisfagan mi intelecto?

    Te puedo asegurar que eres una de las poquitas-os foreras-os a los que empleo mi energía y tiempo en contestar y seguir el hilo. Posiblemente a partir de este comentario, ya no sea así, (Se finí)

    Saludos

  19. georgette dice:

    Completamente de acuerdo con Enocusito, yo tengo un hijo de 8 años y sabe del NOM,los que aun estan dormidos como muchos de mi familia, ya ni discuto soy tajante les digo cosas que hize en mi pasado (buenas pero que en aquel entonces muchos criticaron por no ser congruentes con esa epoca y que ahora desp de tantos años, se dan cuenta que era en realidad una visionaria del futuro y no me equivoque al tomar esas decisiones que hize y que dieron frutos, los resultados hablan por si mismos y todas esas gentes q me criticaron ahora se callan y me respetan, siempre supe desde chica que algo en mi ciudad primero no estaba bien y que no cambiara nunca y que empeoraria con el tiempo, sin saber en ese tiempo que era lo que ocurrira en este tiempo presente <el narcotrafico que azota mi ciudad natal Nuevo LAREDO,Mexico que abruptamente deje desde joven contra viento y madera y todo mundo me critico, pero miren esa corazonada no me engaño, estoy en Texas a mas de 150 millas del infierno que estan viviendo no solo en esa frontera en muchas de Mexico (norte especialmente) otra corazonada eran las religiones nunca me latieron y ahora usd.ya saben la historia manipuladora de TODAS@@! , no perteneci a ninguna y sigo igual, no se usd.pero yo no me creo de nadie ni de nada y cuestino todo lo de este sistema corrupto y me gusta hablar la verdad, y como les dije aveces inexplicablemente me salvo de multas y oficiales de la ley los dejo sin palabras y es que en lo que si creo es en el poder superior que cada uno tenemos y que no se nos enseño gracias a las malditas religiones, escuelas, etc sistema que cada vez se vuelve mas descarado en todo, como dice Enocusito todo lo muestran en TV subliminalmente y descaradamente yo le digo a mi hijo este sistema no sirve y desde la creacion del mundo Satanas fue echado del paraiso y el es el que Gobierna la Tierra y los vientos, el espacio, son los mismas potestades peleando en los cielos y la tierra desde esos tiempos por eso Fielmente que los iluminatis, monarquias obsoletas, Reyes del mundo, Dioses del pasado todos esos, los masones son los siervos de el que estan trabajando arduamente p traer su gobierno maligno y no hay que asustarse mas ,hay que pelear como guerreros que somos de la Luz! la luz del mundo, si todos despertaran y abrieran los ojos y aceptaran solo lo bueno, dejaran de cometer robos, crimenes, si los carteles de la Droga despertearan su lado bueno si es q lo tienen, comprendieran que sus acciones los llevaran no a Dios si no otro lugar, dejaran de delinquir, la gente no participara de la corrupcion dejaran de amar el Dios Dinero!! este mundo se arreglaria en un abrir y cerrar de ojos, el problema es que no todos tienen el mismo poder de discernimiento, Inteligencia o llamenle como se llame, mi hijo no ve esos canales corrompidos y entiende los mensajes subliminales desde su corta edad discierne pero yo le he ensenado que hay un poder superior en cada nosotros q nos fue dado por el Dios ,esa inteligencia superior que no es Humano, y que nos equipo desde antes de nacer con ese poder solo q las religiones y todos los distractores no nos dejan desarrollarlo, hay poder en tu boca, hay poder en los decretos esto es como magico y solo pocos lo saben es como desenvuelves tu Fe!!! apliquenla conytra estos seres de obscuridad y por mas ondas low Frecuency nos irradien no les funcionara al menos lo que conocen el poder Divino que tienen dentro de si!!
    ni por mas Blue Beam y estupideces que nos quieran meter para los llamados o escogidos no seran derrotados, yo decreto constanmente que los chemtrails no tienen poder sobre la tierra, y sobre ningun ser humano, y que todo el mal q nos hacen se les devuelva a ellos en el nombre del poderosisimo Jesus , esa es la clave llamar a todo en el nombre de Jesus el mal, huye, esa es la solucion encomendarnos en el.
    Mi hijo cuando escucho una cancion de Michael Jackson de Man in the Mirror supo descifrar el Clue!! me dijo Mami, Michael en esa cancion esta diciendo que el poder de la gente para cambiar el mundo esta dentro de nostros mismos, por que el sabia de los del Nom asi es le dije ellos lo asesinaron cuando Michael comenzo hablar de ellos y decirlo publicamente que nos estaban dominanado p eso lo asesinaron y usan sus titeres p lo que hacen (como el mason Dr.que lo asesino) y en cosas el ve la verdad, los discursos de los presis de aqui USA son puros titeres , me alegra que sepa la verdad del mundo en que nacio y que sea inteligente y cuestione todo, que no se crea nada, la historia esta a punto de cambiar!!!! saludos a todos

  20. georgette dice:

    Otro comentario que quiero hacer, si es verdad que el mundo esta cada vez patas arriba, con tanto loco matando y si creo tiene que ver con lo que estan haciendo con la tecnologia,el control mental que ejercen esos infelices, aqui en USA de repente oyes en la noticias que un loco se atrinchero en una escuela o en un Banco y baleo a tantos!! eso no es normal, y me da coraje que todavia hay gente que no cree que estos malditos son los que tienen el mundo asi en caos creciente, los asesinatos, yo creo que lanzan sus frecuencias en ciertas areas y pegan a los mal debiles de mente, los que tienen mas problemas financieros(por culpa del maldito dinero), o los que son pobres de espiritu, y no me creen que todos tenemos poder por medio de nuestro espiritu, y el que actua es el Espiritu Santo atravez de nuestra Fe!! hay que activar la Fe!! yo he alejado tormentas electricas fuera de mi area de mi casa atarves de los decretos, y una vez en un viaje a un show que llevaba ami hijo se solto una tempestad como esas que crean Haarp y los chemtrials y se quito la lluvia estrepitosa mi hijo se quedo fascinado y me dijo mami si tienes poder o que!! y le dije el que tiene el Poder es el espiritu Santo que opero atravez de mi Fe! solo hay que creer en uno mismo y el creador y ponerlo en practica por medio de la lengua como cuando Dios dijo SEA LA LUZ!! y se hizo la Luz!!m abrio el Mar, todo esta dentro de nosotros hay que comenzar por quitarnos lo materialistas, ayudar al projimo amarlo sea quien sea!! descubrir tu alma, dar Amor y cultivar nuestra vida espritual que yo se ese es el pricipal plan del enemigo destruir nuestra moral,nuestro espiritu con tantos ataques en el mundo exterior pero hay que apartarse un poco de eso para descubrir nuestro poder interno!!! de pronto cuando lo descubres las cosas q antes eran importantes ya no lo son tus prioridades cambian, cultiven su Fe!! activenla TU TIENES MUCHO PODER!!! y por añadidura la inteligencia y poder de dicernimiento vendran y mas la proteccion divina, no se apartara jamas, eso esta comprobado.

  21. Geminis dice:

    Blue beam se usará en 2012 para creer que estamos siendo invadidos por extraterrestres; éste es un plan de antaño para que la élite tenga más poder con la “union” (subordinacion) de las naciones, por medio del miedo a los “alienigenas” (criaturas geneticamente manipuladas creadas en laboratorios secretos, tipo “hellboy”). En cuanto al discurso teologico planteado, colaboro con decir que a Ahriman (iblis, satan) le interesa que la gente sea atea, que crea sólo en la ciencia y las máquinas, que los nuevos “sacerdotes” sean como michio kaku o ray kurzweil (transhumanistas).

  22. aris:jaris dice:

    no quiero iniciar una discusion interminable pero de verdad si Dios realmente existiera porque permite tanto c asos de abusos en niños y demas cosas horribles que comete la gente .

    Tal vez estamos solos o talvez solo existe ya saben el malo … al que veneran los ricos y demas … nuncva lo han pensado ???

    si hay un dios bueno …. pues tampoco ayuda mucho ..la verdad

  23. AIC dice:

    como hay gente que tiene la capacidad intelectual para cuestionar el orden actual de las cosas, hablan de dios y el diablo como si fueran personas?
    el mundo no esta cada vez peor, al contrario creo q superamos muchas atrocidades que antes eran comunes y bien vistas, como quemar o destripar personas en masa, solo por pensar diferente, ver en vivo y en directo como los leones comian familias enteras solo para entretener al publico, ahorcar personas solo por su color de piel… etc.
    no cambio la epoca en que naci por ninguna anterior!
    lo que si creo es que la pacificacion progresiva del planeta, no le sirve a la elite. por eso estan desesperados buscando motivos para seguir derramando sangre y seguir teniendo poder.
    y a su vez conviene tener al mundo idiotizado creyendo en fabulas como que hay un señor rojo con cuernos y tridente que va a venir en cualquier momento…

  24. ENOCUSITO dice:

    aris:jaris esa es la pregunta que todo el mundo se hace, por que permite dios el sufrimiento, según la biblia primero se tiene que resolver el conflicto que hubo en los cielos, la supuesta rebelión de criaturas bajo su mando,de segundo venimos nosotros, supuestamente el reparara todo el daño que se ha causado, se habla de resurrección y también de juicio de destrucción eterna, a los culpables, como dijo Jesús obradores del desafuero, al crear criaturas de libre albedrio, hasta el mismo Dios sabía lo que podría pasar, y sus temores se hicieron realidad, según la biblia esos Ángeles están en juicio y tienen el derecho de defenderse, ya el juicio termino, otra cosa, que un día para Dios son mil años para nosotros, nunca entenderemos nada acerca de esas cosas

    El Oráculo de Occidente antes de cerrar su Blog hablo de la teoría de los Halos de Polonio decía que la tierra fue hecha en 6.000 años de una forma acelerada, contrastando con el relato Bíblico, con pruebas científicas, claro a los Darwinistas no le conviene esto tampoco a la Elite, nunca sabremos por que Jorge cerro su página, je-je misterioso.

    Aris:jaris en alguien hay que confiar, si una persona te promete algo y es lo único que tienes a tu alcance, no te queda otra que cifrarle tu confianza, yo creo que si existe una autoridad universal con ese poder creador, no creo que sea tan pendejo para que alguien le usurpe su palabra, no nos queda otra que confiar, y yo creo que estoy en lo correcto al analizar la trayectoria de La Elite y los pasos que están dando que este conflicto bíblico es real, tú crees que ellos, la Elite, si quisieran matarnos o esclavizarnos, ya lo hubieran hecho desde hace mas de 100 años, pero alguien de peso lo sabotea, y permite lo que él quiere.

  25. bettablue dice:

    Ya ves, Enocusito, vosotros que veis a Dios como una persona, teneis que preguntaros “por que permite…” ???
    No entiendes que no es asi? Que no debemos darle emociones humanos a lo que es Dios?
    Las personas, nosotros, que somos PARTE de Dios, tenemos libertad para ir hacia EL, o alejarnos. Somos nosotros, con nuestra parte divina (que tenemos todas las criaturas), que decidimos. Y la reaccion a como obramos, es matematicamente y perfectamente justa, segun las leyes del universo.
    Hay personas que no logran captar eso, y que tienen que traducirlo todo a “cuentos ” . Los cuentos nos ayudan a mantenernos decentes, con valores positivos reales. Y es el desinteres por todo lo que es la Biblia, que ha acarreado, ( junto con las anti-biblias que podian ser estos juegos satanicos y otras mas cosas…) que la gente hoy en dia no tiene valores espirituales, y poca piedad por su projimo, sino un interes total por su propia capacidad de amasar fortunas personales.
    Las historias son para las masas.
    Pero, creo que es importante que la gente con un poco mas de intelecto no lleguen a CREER en las historias illustrativas, y preguntandose cosas imposibles como lo que preguntas tu, Enocusito, por que DIOS permite………….. ?
    DIOS NO TIENE BARBA!!!!!!!
    Con un beso muy grande. xxxxxxxxxxx

  26. bettablue dice:

    AIC, estoy de acuerdo contigo.
    Pero piensa, que la fuerza malisima tiene la capacidad de presentarse como nosotros pensamos que es, solo para ser reconocido. Y los simbolos, como cuernos rojos etc, le dan fuerza, como tambien el simplemente HABLAR de “el”, ( la fuerza ésta, del malisimo, fuera de mi !!!!)
    Un beso. xxxxxxxxxx

  27. Sat, gracias. Debería haber dicho respuestas que satisfagan mi inteligencia.
    Y espero que no sea se fini”.

  28. Me equivoqué escribiendo respuestas. Quiero decir que activaré el discernimiento y diferenciación de los datos acumulados.
    Estoy buscando a algün maestro o maestra para meditar; mientras lo encuentro hay algün libro recomendable para iniciarse?
    GRACIAS

  29. AIC dice:

    que bueno que estes de acuerdo Bettablue, la figura del diablo la inventamos nosotros mismos con nuestras ideas e influencias de la religion y peliculas.
    hay fuerzas negativas y positivas, pero no tienen forma y son parte nuestra.
    ademas la figura del angel caido, siempre me parecio que relataba la historia de otro personaje. lei que esa era en realidad la historia de jehova.
    en fin, son fabulas que quieren interpretar las ideas de los pueblos.
    y me molesta terriblemente que a esta altura todavia insistan con el creacionismo biblico, parece que nos toman de idiotas…

  30. Hola betta blue y a todos!
    No habia leido ni escuchado nada parecido acerca del arco iris, y siguiendo la linea de todo lo que se postea tiene sentido que estas fuerzas oscuras tambien se metan en esto. El arco iris es una señal importante para lo que vendra, y tambien hay una promesa. No sera como fue en el diluvio. Con respecto a si Dios existiera no dejaria que haya crueldad y barbarie, hay un juicio que debe llevarse hasta el final y eso lleva tiempo, el momento de percepcion del Sol es de 80 años nuestros. Cuanto tiempo sera hacia arriba!! Aparte hay leyes en el universo que no son abstracciones, ni siquiera generalizaciones sino que son actuaciones reales del mundo. Todo debe seguir su curso. las fuerzas oscuras quieren tomar el cielo por asalto y romper con ello todas las leyes posibles y no sera permitido. Jesus de Nazareth fue el ultimo en advertirles. Como dice el post llegaran hasta cierto punto. Un abrazo grande.

  31. agu124 dice:

    sta es la verdadera revolucion,pacifica y donde mas duele 7/12/2010,saca el dinero del banco.colapsaremos el sistema,ha llegado el momento de romper las cadenas,actua y seremos libres.

    http://www.facebook.com/event.php?eid=137793666269183

  32. bettablue dice:

    Si claro, AIC, es lo que pienso.
    Pero no quisiera herir jamas a la gente que quisaz no tenga la capacidad para ver que lo abstracto tambien puede escuchar/recibir una peticion, y dar ayuda, por fuerzas que tenga la misma peticion al rezarle a Dios, enviandole ondas espirituales/fisicas , y despues por respuestas matematicamente en relacion con dicha peticion. (Es complicado tratar de ponerlo por escrito…. )
    Quiero decir, que jamas diré nada negativo en contra de la Biblia, mejor dejarlo en un pedestal, y no analizar demasiado sobre posibles modificaciones etc. Está claro que la biblia fue escrita por hombres, inspirados por la fuerza de Dios, y si hubo un tema de modificacion y manipulacion, por lo menos no te dicen en la Biblia actual que tu tienes que adorar el malisimo. Aunque puede haber puntos de gran duda, como lo de los rituales, comiendo y bebiendo el cuerpo del gran hombre de Nazareth, Jesus, y lo de sacrificar animales, la verdad, nunca he entendido estas cosas y no creo que sean muy espirituales.

    Ahora, te digo una cosa: la vibracion que se percibe de la gente christiana, sean de la rama que sea, es normalmente muy positiva, blanca, y te levanta la vibracion tuya. (No me refiero a los falsos curas pedofilos etc.)
    Muy en contraste con la vibracion de cualquier agnostico o ateo, o directamente un satanista. (Eso, si eres sensible a lo de captar vibraciones….. )

  33. “Hawking admite la existencia de las ecuaciones como fundamento de la realidad…”
    Esto me recuerda al conocimiento matemático de la Cábala pero no soy quien para establecer conexiones…

  34. Geminis dice:

    Por que Dios permite el sufrimiento?
    Porque estamos a prueba en este mundo, para avanzar en nuestra evolución, a través de multiples encarnaciones.
    Por que existen las fuerzas y entidades negativas?
    Pues por lo mismo; son parte del plan Divino para tomar conciencia de lo malo y lo bueno, y ganarnos nuevos estadíos evolutivos,a través de nuestras acciones.
    Se han preguntado el significado de el “juicio final”? juicio no es sinónimo de evaluación? prueba?
    Todo está bajo el control de Dios.
    Jesús de Nazareth era vegetariano, integrante de la Fraternidad Esenia y estaba totalmente en contra de los sacrificios animales.
    Satán o Ahriman existe, así lo quieras o no; y vamos a tener que tener su marca para poder comprar o vender (microchip)(“oye; no creo en el tal satán, son puras habladurías, pero que curioso, tengo este chip en mi cuerpo con este número” lol) o la alternativa sería irnos a las montañas, cultivar lo propio (y que no nos pillen :D).

  35. AIC dice:

    si bettablue, entiendo eso de herir susceptibilidades, y por supuesto no lo quiero hacer.
    lo comprendo bien por mi vegetarianismo, ya que me seria facil odiar y señalar a los que comen carne, pero resulta que mis padres lo hacen y se que son buenas personas, solo tienen una ideologia diferente a la mia. me encantaria cambiarlos pero no puedo obligar a nadie.
    y no se nada de vibraciones, pero tambien las siento. entiendo que la biblia cristiana no enseña el odio a los demas, como lo hace la judia o islamica. y las oraciones son energia que se materializa, porque son enviadas desde el estado mas puro que tiene una persona que es el amor. y eso se siente… igual nunca me gustaron las iglesias, aunque se que la construccion facilita la circulacion de esa energia llamada blanca.
    lo unico que me da bronca, es que esa vision de amor y fraternidad que predico jesus, mas alla de que haya existido realmente, (quizas existio y haya sido el ultimo rey verdadero de los judios, ya que encuentro bastantes similitudes…) la desvirtuaron completamente, dejando solo lo que convenia a los que tenian poder ocultando el verdadero conocimiento, dejando solo la vision mas ignorante e infantil. y hay gente fanatica que cree todo tal cual, sin usar su intelecto.
    igual no me considero estar a la par de un satanista por no tener religion, se que si hay buenas vibraciones, yo las tengo incluso mas que muchos cristianos, pero eso pasa en todos lados. hay gente hipocrita que no es cristiano de corazon, solo piensa que con seguir las reglas como ir a misa es suficiente.

  36. daniel dice:

    en primer lugar cero en Dios y estoy tranquilo porque se que en la frecuencia de Dios no puden entrar, la frecuencia del amor como nos enseño JESUS no pueden manipularla, es sierto si, que nuestro cuerpo tiene sus frecuencias, y por eso hay que estar sintonizados en la frecuencia correcta para que no te manipulen en tu mente, me estoy refiriendo al video del arco iris que cero que estan en lo correcto, estar en el camino correcto o es lo mismo decir estar en la frecuencia correcta para estar tranquilos, JESUS dijo: yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al Padre sino es por mi

  37. daniel dice:

    disculpen quise decir creo en Dios en el comentario arriba

  38. xochipilli dice:

    La activación del Puente Arco iris Circumpolar va de la mano con la Telepatía Universal. Sin el uso correcto de la telepatía universal en el momento preciso del tiempo, la especie humana puede no saber o no ser capaz de experimentar el hecho que su siguiente ascenso evolutivo está en sus propias manos. Este es el sentido de la culminación exitosa de la transición biosfera-noosfera. La humanidad dirige su próxima evolución a través de la experiencia de total paz mundial.

    El homosapiens, la especie generadora de máquinas, es absorbido inconscientemente en el proceso irregular, mecanicista y exponencialmente acelerado de la frecuencia de tiempo artificial 12:60. Como consecuencia, la humanidad como un todo no tiene conciencia del grado en que está siendo desviada de la norma biosférica de la constante de la biomasa. Esta es el principio por el cual la biosfera mantiene su dinámica dentro de su espacio de superficie altamente limitado.

    Desde la perspectiva del todo biosférico, la especie generadora de la máquina ha roto su resonancia biogeomagnética. Esta resonancia, es la condición por la que cualquier organismo se mantiene como un todo, indivisible de su medio de soporte, la propia biosfera. Como especie, la humanidad ha creado para si misma y para la biosfera una situación crítica de combustión biogeoquímica. Esta combustión, es la función del impacto creciente del pensamiento auto reflexivo sobre la biosfera, en la forma de una civilización dirigida por las necesidades de consumo de los recursos por parte de la tecnología de las máquinas. La suma de esta culminación biogeoquímica produce la condición irreversible conocida como la transición biosfera-noosfera.

    El clímax de la transición biosfera-noosfera dará como resultado la creación de una nueva época geológica, la era Psicozoica. Dentro de la biosfera, no hay individuos que sobrevivan, sino la especie como un todo, La entrada exitosa a la era Psicozoica depende totalmente de que toda la especie generadora de máquinas inicie por sí misma y completamente consciente la transición biosfera-noosfera. Esta importante empresa inducirá a la manifestación positiva del banco psi: el mecanismo fundamental que gobierna la evolución de la vida y el pensamiento dentro de la biosfera. La manifestación del banco psi, señalará el advenimiento de la noosfera, el campo mental del planeta unificado telepáticamente, que es el primer requerimiento para la creación de la nueva época geológica, la era Psicozoica.

    La naturaleza y el propósito inmediato del experimento es corregir la perturbación biogeomagnética causada por la especie generadora de máquinas. La especie humana, junto a la suma de toda la vida en la biosfera, es una función del campo de resonancia biopsíquico. La perturbación biogeomagnética del campo biopsíquico está afectando ahora adversamente los otros dos campos de resonancia planetario: al electromagnético y al gravitacional. El incremento exponencial de la disonancia en uno de los campos, el biopsíquico, inevitablemente afecta a los otros dos, ya que los tres funcionan juntos como una unidad reguladora del sistema total. Debido a que la perturbación dentro del campo biopsíquico es de naturaleza biogeomagnética se hace necesaria una estabilización magnética. Esto se conoce como la reeducación magnética de la humanidad.

    El proyecto
    http://xochipilli.wordpress.com/2007/09/09/proyecto-rinri-%C2%BFque-es/

    Boletines :
    http://xochipilli.wordpress.com/instituto-de-investigacion-galactica-iig-proyectos/ultimos-informes/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: