Octubre 10 de 2010 (10/10/10) ¿sólo una fecha?

Hola a todos, se que me salgo un poco del hilo, pero no puedo dejar de externar mi interés por la inminente fecha10/10/10 y me gustaría poner algunas notas que me llaman la atención espero que despierten al igual que en mí,  la“curiosidad”.

La singular característica de este octubre, que contiene cinco viernes, cinco sábados y cinco domingos, ya lo convirtió en el preferido de las redes sociales y las cadenas de correo electrónico, que lo asocian con una tradición milenaria que asociaba esa particularidad con la felicidad.

Los expertos dicen que esa casualidad en un mes de octubre sólo se repite cada cientos de años. Y por si fuera poco, mañana será el 10/10/10 (10 de Octubre del 2010), una coincidencia que llama la atención de los adeptos a los números, aún cuando desde el comienzo del nuevo milenio cada año se registra una fecha en que día, mes y año llevan el mismo número.


Mientras los que pretenden encontrar claves cifradas en esa reiteración otros eligieron la singularidad de la fecha para convertirla en el Día Internacional de las Soluciones Climáticas (Lo que considero un secuestro de la fecha por parte del Gobierno Secreto)

Con este respecto del “secuestro” de la fecha clave 10/10/10, para encuadrarla en su porquería de cambio climático, basta repasar un poco de información:

Se estima que serán 7.000 (7+0+0+0 = 7) los eventos que se llevarán a cabo en 187 (1+8+7 = 16 = 7) países del mundo con la consigna de iniciar una nueva etapa frente a la situación del clima en el marco de la fecha en la que el número 10 se repite. (Nota: El número 7 en la Cábala significa: “El triunfo con guerras y luchas, dolor y amargura”)

Así, Bill McKibben, uno de los impulsores de la iniciativa, dijo que “el 10/10/10 será recordado como el día en que el mundo dejó de lado sus diferencias y se unió para hacer lo necesario a fin de evitar el desastre del cambio climático”.(BillShit)


 

Recordemos que pasó en fechas enigmáticas recientes:

7/7/7

Se hace un concurso mundial para elegir a las nuevas 7 maravillas del mundo

Se lleva a cabo  la celebración de un minuto por la paz mundial

8/8/8

Inauguración de los Juegos olímpicos en China

Guerra de Osetia del Sur

9/9/9

Pastor Cristiano “Josmar” secuestra un avión en la ciudad de México y profetiza un Terremoto sin precedente para México.

****

Otras cosas:

****

101010 es una clave que en binario es el número 42 que a su vez tiene curiosidades:

La superstición está muy presente en la numeración japonesa. Los números 4, 7 y 9 cambian su pronunciación ya que se pronuncian igual que otras palabras japonesas de mal augurio. Por ejemplo, shi (死) quiere decir muerte, y se pronuncia igual que el 4, así que para remediarlo se pronuncia el 4 como yon. En algunos hospitales no existe la habitación número 42 (shi-ni) ya que éste es un número de muy mal augurio, pudiendo ser su significado la expresión“prepararse para morir”.

****

Perfecta combinación

Según el calendario  babilónico celebrar el día 10/10/10 es algo que ocurre cada 555 años, así que  siéntase afortunado. Independientemente de que crea o no en la astrología o numerología, es una fecha que pocos experimentan.

Esta rareza, según el calendario babilónico, se ha denominado el “décimo feliz”, cuya peculiaridad es que tendrá cinco viernes, cinco sábados y cinco domingos. O sea, octubre es el décimo mes,  presentará cinco fines de semana y además tiene un cabalístico o palíndromo, el 10/10/10.

La base del calendario babilónico parece haber sido siempre lunar. El mes empezaba cuando la luna en cuarto creciente volvía a ser visible, por primera vez, después de la puesta del sol. En consecuencia, el día babilónico empezaba por la noche. Definido de esta manera, un mes lunar debía contener cierto número de días, pero a veces eran veintinueve, a veces treinta.

Enero de este año 2010 también tuvo cinco fines de semana, pero no tiene un día palíndromo.

****

HEA tiene una visión también positiva respecto a la clave 10/10/10 lo cual puede ser leído en este post de Sat

****

La verdad es que hay muchas cosas y muchos grupos que por uno u otro motivo se van a reunir en esta enigmática fecha, yo por mi parte solo estaré atento, tratando de notar “algún cambio”

 

 

Fuente: La Marca V

65 respuestas a Octubre 10 de 2010 (10/10/10) ¿sólo una fecha?

  1. sat7 dice:

    Hola Sirius:
    HEA, acaba de escribir sobre el 10 10 10 en Tierra Matrix Holográfica:

    CLAVE 10,10,10 SIGNIFICA QUE EL NIVEL DE ENERGÍA DE LA HIPERNOVA ETA CARINA LLEGÓ AL DÉCIMO CHACRA DONDE EL CUERPO CALLOSO ACTÚA COMO LA INTERFASE ENTRE TODO EL SISTEMA CEREBRO NEURO ESPINAL, AHÍ ES DONDE RESUENA ESTA FRECUENCIA ENERGÉTICA UNIVERSAL.

    AHÍ LOS CANDADOS SUBLIMINALES Y SUBCONCIENTES OPERABAN, AHÍ SE DETENÍAN LAS RUTAS DE ACCESO A LOS LÓBULOS FRONTALES DONDE ESTÁN CONTENIDOS TODOS LOS ARCHIVOS Y PROGRAMAS OCULTOS QUE CORRESPONDEN A LA CUARTA DENSIDAD CONOCIDA COMO ASTRAL EN SUS TRES NIVELES, Y ADEMAS ES EL PORTAL DE ACCESO A LAS OTRAS DENSIDADES SUPERIORES YA QUE EL PROGRAMA QUE LLAMAMOS EL YO INTERNO SE ENCUENTRA AHÍ MISMO EN ESOS LÓBULOS FRONTALES COPIA FIEL DE EL ALMA O ESCENCIA PROPIA.

    Seguir leyendo:
    http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2010/10/09/10-10-10/#comment-3306

    Saludos y feliz meditación

  2. Skull dice:

    desde el punto de vista que muestras aqui tienes toda la razon del mundo pero para mi estamos en el octavo mes como su nombre indica, octavo mes del calendario romano, pueblo guiado por el sol, no como estos que nos “guian” adoradores de la luna y saturno

  3. bellpacific dice:

    Hola a todos,

    Aprovechando el tema del último post en Trinityatierra (Discriminando-Información-Alienígena, de Montalk),
    http://montalk.net/translated/164/discerning-alien-disinformation-spanish

    destaco unos párrafos pertinentes que van en sentido diferente al que destaca Trinity. Merece la pena leer el texto al completo. La desinformación sutil implica la manipulación de los “despiertos”. Leer con atención la 3ª Parte.

    “Podría decirse que el futuro de la humanidad depende de su elección de alineamiento. La campaña de desinformación alienígena está ya apuntándoles fuertemente como objetivos: los activistas exopolíticos, los de la Nueva Era, la gente religiosa progresiva,los niños especiales, los contactados y abducidos, los investigadores marginales, los
    buscadores de la verdad, y todos quienes son más receptivos a las causas altruistas y a las ideas nuevas que la corriente general. Estos son precisamente los que pasarán al próximo nivel, aunque no siempre tengan la previsión necesaria para evitar las trampas que encuentren.
    Lo que ahora está ocurriendo tiene todas las características de una guerra de tiempo librada entre fuerzas interdimensionales que viajan en el tiempo. El objetivo de cualquier guerra de tiempo es preservar, reforzar y expandir el futuro probable o la realidad de origen. Cuantas más almas se sumen a una línea temporal dada, más estabilidad y poder se otorga a esa línea temporal por encima de las otras. Trasladar el alma humana colectiva a una línea de tiempo negativa requiere una elección colectiva. Así, tenemos un programa de desinformación y la manipulación temporal de la historia y de la genética para desviar la elección fuertemente hacia una que favorezca la línea temporal negativa.”

  4. Klaudio dice:

    que gran bullshit!!

  5. Jack Sparrow dice:

    Nch.. chamuyo nomá e’.. =l

  6. Algo no está bien en estas fechas hechizas.

    El mes de OCTubre es el OCTAVO en realidad, así como septiembre es el séptimo, diciembre el décimo y noviembre el noveno, etc. dado que el año solar comienza en marzo en la primavera (o cerca de ella como en el calendario mexica el 12 de marzo).

    Así que hoy es el 10/08/10 en realidad. Quizá sea bueno estar atentos próximo el 10 de diciembre.

    Mmmmh… También habría que empezar por revisar quien diablos impuso que el primer mes es enero (a medio invierno) y porqué le convenía que así fuera.

  7. ¡ Ah ! Y algo más importante.

    Ya lo dijo uno de los más grandes maestros de la humanidad: “Vosotros sois esclavos de vuestros deseos” (a los Celotes cuando lo invitaron a dirigiera la guerra en contra de la esclavitud en que los tenía Roma).

    Pienso como Él, es muy importante liberarnos de nuestras cadenas internas antes que andar luchando contra supuestos enemigos externos.

    En la medida que nos liberemos de nuestra propia mente, de nuestros egos visibles y ocultos, seremos Realmente libres también de cualquier otro enemigo en el universo.

  8. ¿Y mi comentario sobre la esclavitud de nuestra mente?

  9. Y algo más importante:

    Ya lo dijo uno de los más grandes maestros de la humanidad “Vosotros sois esclavos de vuestros deseos” (a los Celotes cuando lo invitaron a dirigiera la guerra en contra de la esclavitud en que los tenía Roma).

    Pienso como Él; es muy importante liberarnos de nuestras cadenas internas antes que andar luchando contra supuestos enemigos externos.

    En la medida que nos emancipemos de nuestra propia mente seremos Realmente libres también de cualquier otro enemigo en el Universo.

    En este enlace pueden descargar un libro que enseña cómo lograrlo fácilmente: http://4aguila.wordpress.com/2010/10/02/99/

  10. de2008a2012 dice:

    dia mundial de la SOLUCIONES CLIMATICAS….

  11. de2008a2012 dice:

    Perdonarme eh!!! pero no os Huele raro esto??????????

  12. bettablue dice:

    Sirius, amigo, estoy mas de acuerdo con el primer video, que con tus especulaciones sobre si haya pasado, o va a pasar algo, hoy el 10 de 10 de 10.
    Esto está hasta en el telediario ahora mismo, y yo personalmente adjudico todo lo que sea numerologia, (para englobar un monton de cosas..) a las fuerzas satanicas. ELLOS operan a partir de todas estas cosas particulares como numeros, fechas, dibujos cripticos etc. pero eso no deberia movernos a nosotros a creer en ellos, ni en investigarlos o dejar que nos tuvieran ninguna fuerza sobre nosotros.
    La fuerza blanca sale aireosa, por encima de las cadenas de los illuminatis. NO nos deberiamos involucrar, y inundarnos de miedos y preoccupaciones. Eso es lo que ellos pretenden.
    Un beso, hermanos los dos, tu y Sat. (sobre lo de Sat, no tengo experiencia en lo suyo como para decir nada… Pero solo diria que lo que sean CADENAS, fuera!!! Y : welcome, la libertad espiritual sin demasiada analitica. )

  13. y si uno medita en su casa como cada día, en su mas profundo interior, también les beneficia a ellos?

  14. bettablue dice:

    Si me hablas a mi, no he dicho nada en contra de la meditacion, siempre haciendolo recibiendo mas que emitiendo, humildemente.

  15. jedi dice:

    buena pagian con informacion de todo tipo: http://www.bibliotecapleyades.net,http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm, busqune tambien videoconferencias en yotube sobre el comandante sargento mayor rober dean y alex collier asi como las espectaculares declaraciones de phil schneider (asesinado por la cia), y el ex agente de inteligencia MI6 JAMES casbolt. DESPIERTEN Y ACTUEMOS CONTRA ESTOS BASTARDOS ILLUMINATI QUE NOS QUIEREN ESCLAVIZAR Y DESTRUIR HAGAMOS ALGO ESTE 10/10/10

  16. preguntaba a todos en general, pero muchas gracias por contestar ^^

  17. bettablue dice:

    mira, theydontreallycareaboutus,
    ELLOS, no son los repicientes de nuestras vibraciones altas, PARA NADA. Viven en las alcantarillas de los niveles mas bajos. Y nosotros, si somos de la fuerza blanca, no nos dirigimos a ellos para nada, ni nos pueden intervenir de ningun modo.
    Te digo una cosa: Mientras que no hagas nada negativo en tu vida, ninguna fuerza mala te va a poder llegar, a ti. Sabes? El momento que hagas algo negativo, o simlplemente por dejar tu concentracion hacia lo que es malo, se puede entrar en tu entorno en diferentes niveles, matematicamente perfectos en la relacion output/input.
    Un saludo, Cantabria.

  18. bettablue dice:

    Gracias, Bell. Estoy tratando de investigar, pero me echan de la pagina como cuando se trata de “Obama-es nigeriano”. Que está pasando aqui?
    Voy a volver a poner tu comentario, Bell, que se ha quedado muy atras. :

  19. bettablue dice:

    bellpacific dice:
    Octubre 9, 2010 en 11:50 pm
    Hola a todos,

    Aprovechando el tema del último post en Trinityatierra (Discriminando-Información-Alienígena, de Montalk),
    http://montalk.net/translated/164/discerning-alien-disinformation-spanish

    destaco unos párrafos pertinentes que van en sentido diferente al que destaca Trinity. Merece la pena leer el texto al completo. La desinformación sutil implica la manipulación de los “despiertos”. Leer con atención la 3ª Parte.

    “Podría decirse que el futuro de la humanidad depende de su elección de alineamiento. La campaña de desinformación alienígena está ya apuntándoles fuertemente como objetivos: los activistas exopolíticos, los de la Nueva Era, la gente religiosa progresiva,los niños especiales, los contactados y abducidos, los investigadores marginales, los
    buscadores de la verdad, y todos quienes son más receptivos a las causas altruistas y a las ideas nuevas que la corriente general. Estos son precisamente los que pasarán al próximo nivel, aunque no siempre tengan la previsión necesaria para evitar las trampas que encuentren.
    Lo que ahora está ocurriendo tiene todas las características de una guerra de tiempo librada entre fuerzas interdimensionales que viajan en el tiempo. El objetivo de cualquier guerra de tiempo es preservar, reforzar y expandir el futuro probable o la realidad de origen. Cuantas más almas se sumen a una línea temporal dada, más estabilidad y poder se otorga a esa línea temporal por encima de las otras. Trasladar el alma humana colectiva a una línea de tiempo negativa requiere una elección colectiva. Así, tenemos un programa de desinformación y la manipulación temporal de la historia y de la genética para desviar la elección fuertemente hacia una que favorezca la línea temporal negativa.”

  20. siriusdice dice:

    Gracias Sat, me ha gustado mucho tu post de 10/10/10 muy revelador.

    Saludos.

  21. siriusdice dice:

    Hola Blue!

    Tienes razón la verdad no es que tenga la intención de que pase algo o de que lo espere es solo que es bueno para la moral de vez en vez atinarle a algún movimiento del Gobierno Secreto je, nunca le atino a nada pero me gusta la idea de poder llegar a entender al enemigo aunque la verdad sea muy simple yo aun no la veo.

    Saludos.

  22. georgette dice:

    Hola Sirius !! aun no vez la verdad es simple!! veela ya esta sucediendo que ha pasado a Mexico tan simple como observar fechas: despues mundial quien lo ignauguro fue Mexico y ve apartir de Julio con Huracan ALEX lo que ha pasado desastre tras desastre disque naturales, las fechas escribelas antes del 11 julio cayo el huracan Alex y hubo inundaciones en norte Mexico y el 11 julio hubo mayor desastres en varias fronteras laredo,piedras negras, Reynosa, etc, luego la matanza de los indocumentados en Matamoros o no recuerdo, luego los huracanes que inundaron veracruz, tabasco, chiapas, Oaxaca amigo quieres mas detalles , sin hablar los desastres en todo el mundo,los incendios Rusia,inundaciones Pakistan etc, no te parece mucho, su agenda de reduccion de poblacion esta a toda marcha esta en nosotros resistirla, esto es solo el comienzo del principio de los dolores de parto!! yo si veo las señales bien claras por todos lados!, en la TV anuncian ya SI estas preparado para desastres naturales??? que sarcastico Naturales!! te dicen que hagas un plan de ruta, a donde ir? donde reunirte con familiares en caso de desastre y Sabes quien hace estos Anuncios por mi TV local (el estado) asi que sabra Dios que mas viene Yo odio estas Fechas que hablan de reunir gentes en masas, son planes de ellos lo mejor es no participar y hacer un dia normal del dia NO LES DEMOS NUESTRAS ENERGIAS hay que utilizarlas para nuestro propio bien de nosotros mismos y nuestra familia y pedir por que sus planes no se lleven a cabo DECIR NO AL NOM, NO al 10-10-10 vengan los seres de luz ayudarnos!!!!!!!!!!!!!!!!! Amen paz y Amor para todos ustedes y su Familia.

  23. bellpacific dice:

    Me meto donde no me llaman porque no me han preguntado, pero a riesgo de herir susceptibilidades, el tema del 10/10/10 me parece una intoxicación desinformadora más. No digo que no pueda haber “apertura de portales” o páginas de Agendas de quien sabe qué en ese día. La pregunta es ¿a quien benefician?.

    http://www.youtube.com/user/2006katecon

    ¿Qué mas´quisiera yo que bajar la guardia y que “Federaciones Galácticas” “Maestros Ascendidos” y otra recua me “salvaran” de problemas y acabasen con el Mal. Es nuestra responsabilidad buscar la libertad con el discernimiento y no dejarnos seducir por cantos de sirenas doradas que ofrecen un Mundo Feliz.

    Esta noticia me chirría y la meto en el saco de meliflusidades New Age que dan ganas de vomitar. Es mi deber cotejar y no saltarme el protoclo de sentir la verdad, no en función de la reputación de quien lo “canaliza” o tranmite, de quien lo dice o en que circunstancias. No creo por la fama del transmisor porque el “transmisor puede tener un “mal día”, estar asímismo engañado por su “fuente”o se la cruzan las neuronas. En resumen, no cuela.

    Siento ser tan radical, pero creo que ya es hora de ser sensatos, usar la inteligencia sabiamente y no confundir el anhelo con la realidad.

    Saludos a todos

  24. bellpacific dice:

    Betta, mira en el filtro, please. Se ha quedado el mensaje anterior.

    Gracias

  25. sat7 dice:

    Bell, el menda te sacó del pegajoso spam.

    Saludos

  26. pepex dice:

    yo cumplo 33 años en 10/10/10 y naci en año 77 esto es 77/33/10/10/10 que puede signifaicar alguien sabe?

  27. bellpacific dice:

    Georgette,

    Dices:
    “.. Yo odio estas Fechas que hablan de reunir gentes en masas, son planes de ellos lo mejor es no participar y hacer un dia normal del dia NO LES DEMOS NUESTRAS ENERGIAS hay que utilizarlas para nuestro propio bien de nosotros mismos y nuestra familia y pedir por que sus planes no se lleven a cabo …”

    100% de acuerdo.

    En los últimos 35 años se repiten las mismas estupideces, promesas, meditaciones y desatinos “galácticos” por grupos que cambian de nombre y gentes ingenuas y de de buena fe.

    Me asombró (no debería,je, je porque la sincronicidad existe) que Trinity sacara el tema de la Desinformación Alienígena de Montalk porque había pensado incluír en el blog un extracto del mismo horas antes.

    El documento de Montauk es importante. Da pautas estructuradas para discriminar presuntas desinformaciones y manipulaciones con base del conociemiento del psiquísmo humano. Pero lo fundamental es querer saber la verdad, ser inflexible y darle duro a los preconceptos y autoengaños propios. De otro modo sólo se ve lo que se quiere ver y las ataduras se refuerzan.

    Saludos

  28. bellpacific dice:

    Gracias, sat.

  29. ignorante dice:

    la única realidad es que el planeta y la humanidad va de mal en peor, y obviamente está basado en un plan demasiado subterráneo que se aleja en mucho de nuestra percepción, y seguramente modificado por tanta información que circula en la red.Solo nos basta esperar las desgracias inminentes e impredecibles en fechas, o creén en realidad que se arregle éste mundo con la buena voluntad de los gobernantes??? Yo no

  30. sat7 dice:

    Más madera:

    “Ellos ya lo sabían”
    Las fechas gregorianas y la matrix:

    Los pueblos de la antiguedad medían el tiempo de manera diferente a como ahora lo conocemos, creaban sus parámetros conforme a sus vivencias y experiencias, algunos mas avanzados lo medían astronómicamente como babilonia, egipto, los aztecas mayas y en el summer.

    En la antigua roma el tiempo lo medían usando los parámetros de la creación de roma hacia adelante, y así hasta que se implantó el calendario juliano basado en las apreciaciones de un estulto monje persa llamado dionisio el pequeño, y fue carlomagno el que decidió qué fechas serían las que regirían, cuándo y cómo sería el natalicio de jesus con sus tremendos errores porque en esa epoca en occidente, ( europa ) no conocían el cero, este fue traído por los moros muy “despuesito”.

    Ya mas tarde en el concilio de trento el papa gregorio cambió las fechas por ocultas y ajustadoras razones, (Ellos ya lo sabían) y lo dejó como hasta ahora con todas sus imperfecciones.

    Que si estas fechas son netamente humanas? pareciera que si pero en el fondo la fecha del 2012 que sigue siendo arbitraria por ser puesta al gusto y decisión del papa gregorio tambien coincide con las fechas cósmicas donde las alineaciones astronómicas sí tienen que ver con los flujos de energÍa tanto débil, nuclear, gravitatoria y electromagnetica.

    HEA

  31. sat7 dice:

    Ignorante:
    Este mundo lo arreglamos nosotros y punto

  32. FlordeLiz dice:

    hoy es mi cumple, siiiiiiiiiiii!!!!!!!

  33. bettablue dice:

    Felicidades, flordeliz.

  34. ignorante dice:

    pues yo arreglaré el mío y en lo que puedo ayudo a los demás, pero mis compañeros, vecinos, mandatarios van de mal en peor, yo afortunadamente me acojo al Arte y es lo que mejor me funciona, no tiene caso estar por un lado hablando de tanta catástrofe y maldad y por el otro decir que lo vamos a arreglar, explíwqurenme porfavor porque soy un ignorante en proceso de Eudaimonia

  35. Inverosimil666 dice:

    Los de “stop secrets” anduvieron reclutando incautos a través de otros blogs y comunidades para hacer una especie de marcha o reunion aca en Mexico, bajo la pantalla de ser anti-NOM. La verdad no supe en que terminó, pero que con su pan se lo coman.

  36. bellpacific dice:

    Hola a todos.

    Merece la pena leerlo entero:
    http://canalizacion.wordpress.com/2009/10/01/canalizadores-manipulacion/

    “Se concluye, pues, que los mensajes canalizados, en su mayoría, no resultan óptimos para una mejor comprensión de lo que sucede actualmente en el mundo o en nuestras vidas en el dia a dia. Desembocan, más bien, en una masturbación mental que agrada, en una evasión que como droga nos mantiene en algo irreal. Y en boca de un mensaje de los casiopeas canalizado por la investigadora e hipnoterapeuta Laura Knight-Jadczyck: “En algunas ocasiones es muy conveniente creer en un paquete de mentiras porque la salida más sencilla es la de relajarse y confiar en que hay alguien “allí fuera” llámese Jesús, Buda, Mahoma, o el Comandante Ashtar y sus camaradas que va a arreglar todas las cosas para nosotros si solamente lo pedimos con cierta devoción y somos capaces de enviar la suficiente carga energética por medio de pensamientos de “amor y de luz””. En efecto, antes y ahora la gente ha sido susceptible de mentiras. Puede traducirse en una flojera mental, pero resulta injusto adjudicársele este término a la persona normal que sin idea de en lo que se mete, termina burlad@ de la peor forma. Esta persona por lo general es alguien que trabaja, tiene familia, etc., vvy que poco tiempo le dedica a investigar, aunque con todo lo mencionado ya tendrá motivos suficientes para dudar más de las cosas. De modo que no es asunto especialmente del lector o del que quiere aprender, sino del que le provee de la fuente, de su papel en informar y formar. Sin embargo, en estos tiempos en los que se quiere mezclar verdad y mentira, es preciso el sentido crítico y el buen discernimiento para muchos aspectos en la vida de uno. Así, pues, se espera que lo compartido sea de ayuda para el lector e investigador.”

    Y en la página de Xochipili:
    Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

    Mensajes falsos de la Federación Galáctica, Control Mental y Programas de Manipulación Secreta

    http://xochipilli.wordpress.com/2008/12/13/conspiracionycontrolmental/

    Saludos

  37. bellpacific dice:

    ¿Estamos en las postrimerias del Blue Beam?. Parece que sí.

    ¿Será este el TEMA central del que nos han distraído con señuelos falsos,
    esperando la llegada del momento en la linea del tiempo, que es ahora?. Parece que sí.

    Proyecto Blue Beam – ES

  38. bellpacific dice:

    Betta, Sat

    El mensaje anterior a caído al Spam. Please!

  39. georgette dice:

    En los últimos 35 años se repiten las mismas estupideces, promesas, meditaciones y desatinos “galácticos” por grupos que cambian de nombre y gentes ingenuas y de de buena fe.
    Completamente de acuerdo contigo!!!

    Es muy simple todo yo ya lo deduci (perdon o deduje,perdonen mi español tantos años viviendo en Estados Unidos y estoy olvidadndo mi castellano, qque verguenza!!!)
    Saben yo atravez de las escrituras ya entiendo muchas cosas y arme el puzzle como dicen, los manipuladores no son SI NO LA FUERZA DEL MAL!! que ha luchado contra Jesus o mas bien contra nosotros desde la creacion del mundo, los manipuladores o los Iluminatis , Jesuitas son los enemigos de Dios y ellos son los discipulos del Satan!! hay no quiero ni mencionarlo, pero ese Mal que siempre ha existido en la tierra y que algun dia sera destruido y echado al lago de fuego es mas Real todo esto de lo que usd. se imaginan , no se que fe profecen o religion pero ciertas partes de la biblia las que no fueron alteradas por los Jesuitas hablan de todos ellos,hbalan del Arbol de la vida (que esta en el centro de la Tierra, que no es mas que la tierra Interna, que nos han ocultado que existe otra vida dentro de este mundo y habla que en los ultimos tiempos comeremos veneno sin que nos dañe, la biblia me atreveria a afirmar posee un 90% de informacion veridica, El rapto no es biblico, yo no creo que es parte de la biblia, voy a enviarles por correo esta informacion acerca de los versiculos de la biblia q menciona todo esto que les digo y se quedaran estupefactos! como me quede yo!! ella lo menciona y se esta cumpliendo todo casi todo!!! por eso me cuesta creer que los que se dicen cristianos o catolicos no crean que el nuevo orden mundial no exista esta escrito en la biblia que un nuevo gobierno mundial vendria a destruir el mundo casi por completo y que solo tendran unos años para hacerlo despues vendra Dios a destruir a los amos del mal.
    Saludos a Todos !!! la era del Engaño esta por terminar y no por que me base en la tonteria del New Age, me baso en la palabra que yo en carne propia he palpado milagros atravez de mi fe!!! lo que falta es fe en las personas, crear tu propia realidad fuera de este mundo desligandote del sistema por completo, el sistema se caeria les voy a enviar un post de algo sobrenatural que me paso con un policia texano que no me dio una multa y como use mi fe para lograrlo es INCREIBLE lo que se puede lograr con la Fe!!

  40. Sat, en lenguaje cristiano, podrías explicar cómo se abre el acceso a los lóbulos frontales, cómo se activa el décimo chacra?

  41. sat7 dice:

    Cristiano y cristalino:

    Meditar, sentir, pensar y desear que eres una sola pieza entre el cosmos y la madre Tierra. Llegar a un punto en que esto mismo suceda, dejas que los recuerdos ancestrales lleguen a tí, sin perder el estado de interiorización, totalmente receptiva deja que lleguen imágenes y recuerdos para ver tu Origen, tu propósito de estar en esta Matrix, poco a poco, a medida que transcurran varias meditaciones y/o encuentros con tu yo Interno vas a recordar la ruta de acceso a tu origen y podrás en un muy cercano futuro tener comunicación con tu propia civilización a la que perteneces. El décimo chacra está situado en el hemisferio izquierdo el cual hace sinergia con el Sistema Solar Real (no el que vemos o nos hacen ver) y este con otros Sistemas de la Galaxia.

    Altamente recomendado si realmente te interesa el tema leer los escritos de HEA en tierramatrixholográfica.

    Primero hazlo como un juego (que es lo que es realmente) , como quien ve una película, mas tarde la sinapsis neuronal se expande y podrás acceder a una comprensión cada vez mayor.

    Saludos.

  42. silver dice:

    Michio Kaku “If the NWO thing doesn’t sound good you’re probably a terrorist.”

  43. gracias por tu respuesta, espero que mis sinapsis se expandan y comprender más a la madre tierra y el cosmos porque a esta matrix cada vez la entiendo menos: hoy desayuno con la noticia de que los banqueros de wall street volverán a recibir este año unas bonificaciones récord, un 4%más que en 2009 según el Wall Street Journal, debajo otra noticia once de las 20 mujeres más ricas del mundo son chinas y China todavía se dice país comunista… por contrapartida ajustes, miles… despidos, miles… pobreza, en aumento… que en la sociedad de la información tengamos estos desfases, estas diferencias no me cuadra, a los que estamos concienciados algo nos falla para que no podamos hacer algo más que quejarnos, en fin, seguiré tratando de entender y meditaré y seguiré tus consejos Sat… GRACIAS!

  44. bettablue dice:

    Bell, no creo que vaya a ser tan facil para ellos como describe este autor.
    No somos paginas en blanco para ser escritas por esas tecnologias. Cada persona se puede oponer a ser manipulada mental y espiritualmente.
    Estan tratando de convencernos de que existen los fantasmas de otras frequencias. Yo estoy de acuerdo con que si existen, pero me rio soberanamente de la presentacion que hacen en series como la de Jennifer Love Hewitt o la serie Medium, (para nombrar dos de la oleada de series odiosas ..)
    No ocurre de esta manera, el contacto con las otras dimensiones. Y para las personas que realmente tienen este contacto, no se les puede manipular con radiofrequencias, por lo menos no de una manera convincente . Quiero decir, que no es tan facil aniquilar nuestra espiritualidad natural.

  45. manolete dice:

    Quizás el año comenzaba en otro mes en lugar de en Enero y con el paso del tiempo se tergiversó aquella verdad encontrada.
    Pudiera ser que al mirar estas fechas estemos equivocados de antemano al día exacto en que transcurrirán.
    Es una reflexión.

  46. sat7 dice:

    Ali: Aunque parezca inverosímil, aquí y con este blog tratamos de enterarnos, informarnos, comprender y entender este mundo caótico entre todos los foreros, por eso siempre estaremos agradecidos a todos los que nos visitan por aportar su grano de discernimiento en este maremagnum de confusión mediática y planetaria.

    Saludos

  47. manolete dice:

    jeje, comprender dices Sat7, pues no hago más que enredarme más desde que visito el foro, (en el buen sentido, siguiendo la sentencia de cuanto más aprendo más veo que no se nada).
    Si ni siquiera hablamos de esoterismo, ni de la Ley de Siete, ni de métodos para estudiarse uno mismo.
    Creo que habeis organizado el foro con otro fín, el cual llevais bien.

  48. bellpacific dice:

    Hola a todos,

    Betta.Estuve ausente y no pude contestarte.

    Claro que no estoy de acuerdo al 100% con todo lo que dice el texto de Montauk , pero es un referente de protocolos de aproximación y buena muestra de higiene mental.

    De acuerdo con lo que dices de que la manipulación con radiofrecuencias tiene sus carencias. Me precupan más los “ataques” por el lado de la Salud.

    Abrazos

  49. checko dice:

    Pues asi como coincidencia no lo es por desde el 2001 hasta el 2012 habra mes dia y año igual

    el año q entre sera en noviembre 11 – 11 – 11
    en diciembre de dos años sera 12 – 12 – 12

    ahora esto se va a volver a repetir cuando sea año 2101 1 – 1 – 1 etc etc

    ahora de q octubre tenga 5 v 5 s 5 d es como un dato curioso
    pero no crucial para nuestra vida

    por ultimo y como titulo personal
    las coincidencias no existes solo el proposito

    saludos

  50. Maite dice:

    Me parece que si nos andamos comiendo el coco, con que si tal fecha, en este caso el 10-10-10 es desinformación, que si sirve a estos o a los otros, ¿qué es lo que realmente conseguimos? Perpetuar nuestros miedos y al miedo hay que reconocerlo, aceptarlo y seguir adelante. El que crea que esa fecha es una manipulación de la élite, pues eso será y el que utilice esa fecha -o cualquier otra- en un momento de meditación en su vida para enviar su mejor intención por la paz mundial, pues eso será para él o ella. ¿Los resultados? No seamos impacientes y deslindémonos de los resultados, hagamos lo mejor posible cada día porque la búsqueda de resultados, y más de resultados inmediatos, es otro de los muchos engaños del ego.

    No soy ingenua y el mundo está como está, pero no creamos que vaya a cambiar “externamente” de un día para otro y, sobre todo, démonos cuenta de que suceden todos los días mil y un cosas maravillosas, pequeñas y humildes, de las que no aparecen en los medios, que hacen que las personas, que el género humano y la vida merezcan la pena. Seamos alegres, a pesar de las dificultades, que es el mayor regalo que nos podemos hacer a nosotros mismos y a cuantos nos rodean.

  51. edmundo dice:

    el mensaje nos 3exorta a una preparacion,simplemente hay que hacer inmediatamente una convocatoria universal.en hora y dia a ,
    los hermanos de luz terrestres y extraterrestres, orando para alcanzar una estabilidad emocional en cada lugar de este hermoso planeta,, que lo demas jesus de nazaret es el unico que conoce
    el fin de los tiempos,saludos a todos los hermanos, favor de invitarme, nota este año soy nueve veces siete,mas el 2014, mas el de nacimiente 1951,numeros soñados este dia 253.y 910, sumandolos vertical y horizontal son 10/10/10 representarlos a binario encontre este mensaje.,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: