Religioso, Religulous

Buen provecho, ya me contaréis:

Saludos de Sat7

23 respuestas a Religioso, Religulous

  1. kiyupow dice:

    yo creo que él es igual de religioso que los que critica. pero me reí bastante, y considero que bastantes de sus críticas son pertinentes. Otras, son impertinentes y revelan su religiosidad no sacra, pero igual de fundamentalista. Pero él no se da cuenta de esto y se le ve el plumero, porque tiene una actitud de, en definitiva (y más allá de lo sano que es reírse de todo), mirar por encima del hombro a todo aquel que supuestamente no ha llegado a la lucidez intelectual que se supone el esgrime y atesora. La post-producción en las entrevistas canta mucho cómo está hecha para dejarse siempre a él de puta madre. Etc…

    La religión del hombre moderno es la fe en la razón, y la del post-moderno la fe en la astucia de la razón. Y este humorista esgrime ambas fes alrededor de la razón. A mí me recuerda sobremanera al fundamentalista ultra racionalista de un Richard Dawkins.
    Me caen majetes estos tipos. Me hacen reír, pero son la otra cara de la moneda de un mismo fundamentalismo.

    Saludos

  2. pelao93 dice:

    Es una excelente pelicula, mas bien yo la nombraria documental. Es una critica a todas las religiones con la simple logica, “demuestra” bajo la logica que todas las religiones viven en “sueños” bajo un gran “creer” inconprobable.. (lo digo sin ofender)

    En un par de dias mas subire la pelicula a Megaupload por si quieres el link te lo dejo aqui😉

    Saludos

  3. alasdeoso dice:

    continuan los anuncios acerca del impacto que las tormentas solares del periodo 2012-2013 tendrían sobre el planeta un efecto devastador, la fuente es la propia nasa según el Dayli Mail

    http://fahrenheit2012.wordpress.com/2010/09/23/la-nasa-advierte-que-una-explosion-solar-paralizara-la-tierra-en-2013/

    saludos

  4. ERB dice:

    EE.UU. y varios países se retiran durante el discurso de Ahmadineyad en la ONU – Yahoo! Noticias

    Naciones Unidas, 23 sep (EFE).- Estados Unidos y otros países abandonaron el pleno de la Asamblea General de la ONU después de que el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, expresara sus dudas sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra Nueva York y Washington.

    Ahmadineyad, durante su discurso en la apertura de la Asamblea General de las Naciones Unidas, se refirió a los atentados del 11-S como una conspiración estadounidense vinculada con Israel, lo que provocó la salida de la sala de los representantes de Estados Unidos.

    http://es.noticias.yahoo.com/9/20100923/twl-ee-uu-y-varios-paises-se-retiran-dur-eae1567.html

  5. iim.vxk dice:

    excelente documental, yo lo vi hace tiempo y me encanto!!

  6. sat7 dice:

    Si no hubiera interés ¿existirían los bancos? En esta matrix todo existe por una razón.

    Una tarde un famoso banquero iba en su limusina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped.
    Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar.
    Le preguntó a uno de ellos:
    – ¿Por qué están comiéndose el césped?
    – No tenemos dinero para comida. – dijo el pobre hombre – Por eso tenemos que comer césped.
    – Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré – dijo el banquero.
    – Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquél árbol.
    – Que vengan también, – dijo nuevamente el banquero.
    Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:

    – Ud. también puede venir.
    El hombre, con una voz lastimosa dijo:
    – Pero, Sr., yo también tengo esposa y seis hijos conmigo!
    – Pues que vengan también. – respondió el banquero.
    Entraron todos en el enorme y lujoso coche. Una vez en camino, uno de los hombres miró al banquero y le dijo:
    – Sr., es usted muy bueno. Muchas gracias por llevarnos a todos!!!
    El banquero le contestó: -¡Hombre, no tenga vergüenza, soy muy feliz de hacerlo!.
    Les va a encantar mi casa…. ¡El césped está como de veinte centímetros de alto!

    Moraleja:
    Cuando creas que un banquero te está ayudando, piénsalo dos veces.

  7. Caza momios dice:

    Los evangelicos y demas miembros de las sectas protestantes-sionistas,estan todos zumbados.

    Menudos mamotretos lunaticos;estan todos tarados,pero ellos se creen que son algo,se creen encima que son mas que los demas.

    Son todos medio tontos,los tiene atontados y con el cerebro hecho polvo.

  8. don juan dice:

    las religiones organizadas mataron la verdadera espiritualidad,que te abre a otras dimensiones,otros mundos,otro conocimiento el encuentro con uno mismo,el despertar y el huir de aqui si es posible,nos ataron a la pata de una silla,quemaron brujas porque sabian lo que ellos guardaban bajo siete candados,porque buscar fuera cuando todo esta dentro?nos queda poco tiempo para que termine esta funcion.

  9. Cazamomios, qué religión no es a su vez una secta?, cuál es la religión verdadera? La religión debe existir? tenemos una torre de Babel de religiones y en nombre de ellas se manipula, se ejerce el poder y de vez en cuando se hacen cosas buenas, ayudar a los pobres…pero qué pasaría si no existiera la religión, que ordena reglas, preceptos, que incumplen muchos sacerdotes y demás dirigentes? El mundo sería mejor, peor? yo creo que las personas deberían hacerse adultas, que la socialización creara las normas para convivir y que la religión fuera de ámbito privado, y que las personas se cuestionaran mas las influencias que nos tratan de orientar a esto o lo otro. Tener fe basta para que exista algo superior? Y que esto superior sea como me dicen que es?
    Yo no soy atea ni lo dejo de ser, sólo se que tengo lagunas, pero las religiones actuales no las llenan. Se que prefiero el Bien, y que estoy abierta a algo que para mi tenga sentido y en ello estoy…
    Y respecto a Religous para mi muy divertida y que mete el dedo en la llaga, que da en el clavo…

  10. kiyupow dice:

    Uno ve lo que comprende.

  11. legolas dice:

    Creo que en sí las religiones no son malas ni buenas, de hecho su conocimiento nos ha guiado siempre lo queráis o no. Esto de tirar por tierra las creencias de los demás a diestro y siniestro es bastante absurdo por no decir materialista, hiperescéptico, ridículo e innecesario. Precisamente con esto estarían de acuerdo los del NWO, criticar por criticar es absurdo en sí mismo,

    bye y que DIOS ESTÉ CON VOSOTROS Y CON VUESTRO ESPÍRITU SI ES QUE LO TENÉIS.

  12. legolas dice:

    La religión como la cristiana empezó de manera distinta a lo que se ha convertido ahora, es decir, una corporación, pero fue otra cosa.

  13. legolas dice:

    Hice una pequeña investigación y creo que las religiones se han manipulado para convertirlas en lo contrario de lo que se esperaba que fueran con visos globalistas:

    http://links.juarez-undernet.org/blog/?cat=5

    Uno que tiene pinta de formar parte de los 16, con una increíble tapadera:

    http://www.linkedin.com/in/jlonick

    Esta gente modifica las religiones para su interés materialista, es decir, lo contrario, y lo peor es que son dirigidos por seres que no son humanos (esto es conspiranoia pero de eso va este blog ¿no?)

  14. legolas dice:

    Por cierto que dudo que algunos de estos que contribuyen a la manipulación ya sean humanos como dice ASlex Collier, vean exopolítica.

  15. pendragon dice:

    ¡Como me he reido! jajajaja me encanto, enviare el link a mis amigos inteligentes, no son muchos pero lo apreciaran tanto como yo.

    No necesita ser un gran comico Bill Maher, ya es comico por si mismo el analisis de las religiones custodias, son tan ilogicas, contradictorias, se complotean a si mismas, muy aparte del complot que tienen con las otras religiones. Ya era hora que alguien dijera lo que Maher dice. Acepto la invitacion y salgo del closet: soy una antireligiosa, y yo prefiero crecer espiritualmente, a morir todos los dias en el miedo del “Dios” que solo quiere confrontar y aniquilar a la humanidad. Ya se ve que a final de cuentas ese “Dios” sí es el mismo para judios, cristianos y musulmanes, un dios enfermo para una humanidad enferma, y su relacion con sus fieles es igual a la de un niño berrinchudo que posee una granja de hormigas. pobres hormiguitas!

  16. Nomás dice:

    Este tío es un cómico, por lo tanto lo que hace es una PARODIA. Prefiero agarrarme a mi Dios que a las explicaciones de este hombre.

  17. Nomás dice:

    Hablando de la “agenda gris” que ya mencioné envío también:

    creo que esto se une con la tapadera de las logias que usan letras griegas para nombrarse y el llamado grand lodge, donde creo que también debe haber gente del bohemian grove, y esos rituales del dios Moloch, dios saturno pagano al que le ofrecen sacrificios, también relacionado con MKUltra y las Esclavas sexuales, en fin, mucha tela:

    “RESUMEN DE LAS BASES (de los ET grises)
    27de abril, 1998

    Hasta ahora, he encontrado 144 Bases Extraterrestres. De esta cantidad, 3 están localizadas en Marte y 5 en la Luna.
    En las Bases en la Tierra, hay solo 14,619 ET’s.
    En Marte y la Luna, hay 427 ET’s.
    Me gustaría localizar a la totalidad de grises en el planeta, pero en el caso de que esto no sea posible debido a exceso de trabajo o a mi muerte, me gustaría decirles a ustedes, mis queridos lectores, que ya tienen actualmente suficiente información para entender la Organización de los Grises, y de qué manera influencían nuestra vida diaria.
    Como pueden ver, ellos son pocos, y su poder reside en nuestra des-información y en nuestra falta de voluntad para ver los hechos los cuales nos son presentados en muchas formas diferentes.
    Para tener una rápida comprensión de cómo trabajan ellos, uno solo tiene que revisar la descripción de las Bases publicadas hasta la fecha, y buscar el Propósito enlistado en cada una de ellas, y su organización será manifiesta.
    Aún si yo continúo y cubro su totalidad, el patrón será el mismo.
    Se los repito; ellos son nuestros reales enemigos, y NO nuestros actuales vecinos, con quienes constantemente estamos peleando.
    El planeta está sangrando de muerte, ¡sin NINGÚN resultado positivo! La principal razón de esto es que nuestros OBJETIVOS estan ¡EQUIVOCADOS!
    Por simple lógica, si uno hace las cosas correctas, la vida mejora. Siento decir que esto no es lo que esta ocurriendo.

    Cualquier persona que puede analizar su vida correctamente, vivirá mucho mejor que la que simplemente continúa sin una planeación lógica.”

    http://russbelt.pe.tripod.com/aliens/

    A su vez los grises tienen sus propios planes al margen de los reps (info de los Andromedanos – Alex Collier:

    http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/lfa/v3n1grey.html

    (por cierto, les recomiendo leer las cartas de Andromeda a parte de esta info que es fuertecilla)

    Si pongo estas cosas es porque estos sitios son los indicados por la gente que está abierta a la posibilidad de que el mapa sea más grande.

    La perspectiva Andromedana según Alex Collier es que los sacarán por un agujero negro a algún Universo que no sea este, es decir, el marrón que se lo coman otros, lo cual en estos momentos me parece bien, nos sobran marrones.

  18. Nomás dice:

    Cuando hablo de los Andromedanos y de Alex Collier hablo de los Andromedanos Humanos.

  19. sigró dice:

    buena entrada, no se si reir o llorar, pobre gente. gracias sat7

  20. alquimist dice:

    Uno de los mejores documentales que he visto. Una mirada objetiva e irónica de la multitud de creencias light del ciudadano común, que fácilmente con un poco de lógica lo das vuelta y dejas sin argumentos. Con esa mentalidad, como no creerse todo lo que sale en los medios.

    Más que una ofensa como muchos pensarán, es un excelente ejercicio para desperezar neuronas eclesiásticas.

    Ojo con el notable momento en que el tipo vestido de Jesus hace reflexionar al protagonista. Quizá el único de todos los entrevistados.

    Lo único que considero que falta en éste docu, es darle una directriz ó paso a seguir después de dejar claro que la forma en que se ve la religión en Occidente es Ridícula.

    Grande Sat7

  21. Nomás dice:

    Insisto, la religión se la ha convertidoen una parodia de sí misma y tan poco a poco que no nos hemos enterado. Por otra parte, no estoy conforme con todo pero lean mis comentarios anteriores, son algunas de las cosas que le han hecho a nuestros credos.

  22. alquimist dice:

    Nomás escribió:

    “Este tío es un cómico, por lo tanto lo que hace es una PARODIA. Prefiero agarrarme a mi Dios que a las explicaciones de este hombre”.

    Amigo, es cierto que este hombre es un comediante y que resulta muy irónico en éste documental, pero la paradoja es que es tremendamente serio y en-serio. Lo más destructivo ha sido resultado a veces de las creencias… ése “agarrarme a mi Dios” (?) resulta muy confuso… si equivalemos a Dios con la totalidad, el infinito… podrías declarar “mi infinito no es tu infnito”?

    La historia ha demostrado que la creencia en un dios determinado termina siendo un problema más que una solución. Mejor que aferrarse a creencias, aferrarse a lo que se tiene a mano -el dios que habita en tí, que habita en mí- y desarrollar ese potencial Divino es mucho más importante que andar comprobando si Dios existe ó no.

    En resumen: todo credo y toda creencia deben ser dejados atrás, al igual que un puente. No puedes cargar el puente cuando ya llegas al otro lado. Pues en el camino comprobarás, que habrán otros puentes, ya que el camino recién comienza.

    Las religiones monoteístas cumplen su función dentro del individuo cuando éste comienza a ser más libre, no un esclavo de dogmas e imposiciones.

    Finalmente, esto es solo mi opinión.

    Un saludo a todos.

  23. Nomás dice:

    Gracias por tus comentarios, por fin alguien me responde, de verdad, gracias.

Responder

