LA PRUEBA DEL CEPILLO para detectar particulas nano y FIBRAS de MORGELLONS

MORGELLONS  EXPUESTO

Contando las Verdades que no ibamos a saber

 La prueba del Cepillo para la enfermedad de Morgellons .
 Si su cepillo de pelo se parece a esto, es posible que deberia comprobar más. Lo que se percibe como polvo, podría ser nano-fibras, incluso si no tiene otros síntomas de Morgellons. Una buena lupa se puede utilizar para ver la fibra. 10x

Una mirada más cercana á la base de las cerdas, revela una sustancia gris difusa con magnificación 60x. Estas fibras son mucho más pequeñas que un cabello, y se enrollan todo abajo en la base de las cerdas.

Con este aumento se puede ver los colores. 10x

Aquí está el debris que obtuve del cepillo de cabello, con un  aumento de 60x.

Esto es el mismo debris a una ampliación de 200X. Las hebras largas y marrones son de pelo, el resto son fibras de  Morgellons.

Esta es otra vista de la fibra en el cepillo de cabello al 200x.

Esta es una muestra del cepillo de cabello de otra víctima de los  Morgellons, que no tiene lesiones. Esta persona está sufriendo todos los mismos síntomas que los que tengo yo. El hecho de que no haya lesiones, no quiere decir que no haya razón para estar infectado. Las posibilidades de un diagnóstico son aún más efimeros que para aquellos de nosotros que tenemoslas lesiones.
 La tecnología está saliendo por los poros y folículos del pelo con una gran cantidad de la sustancia viscosa en los folículos. Esta persona ya no puede trabajar, o conseguir alguna paga por discapacidad.
 Incluso si usted no tiene lesiones, deberia examinar su  cepillo o peine. Magnification  de 60x.

Si usted utiliza siempre un peine,  verifique si hay acumulación de color plata  en la base de los dientes del peine. Retire la partícula con una aguja, y observe la partícula con una lente de aumento, u otro aparato de   ampliación.

JAN SMITH,  06,  2009.

Visit Jan’s Photo Journal
Includes New Research and Captions Chronicling Research Results

 

Photo Journal Introduction – Index

 Motile Sugar Snakes

Tentacles of Grey Goo

Mysterious Red Glowing Gel

Blue Fibers “The Goldenheads”

Bad Hair Day

Great Balls of Fiber and More

Oddities and Ends

http://www.morgellonsexposed.com/HairbrushTest.htm

TRADUCIDO POR BETTABLUE.

17 respuestas a LA PRUEBA DEL CEPILLO para detectar particulas nano y FIBRAS de MORGELLONS

  1. bettablue dice:

    Entiendo que este post da un poco de yuyu. Pero personalmente no creo que vaya a descubrir nada de eso cuando me ponga a mirar cosas en el microscopio.
    Creo que es diferente aqui en Spain…. (!)
    De todas maneras os lo voy a contar, por que me busqué un microscopio simple, el otro dia. Tiene un max. de 50x. Pero eso es suficiente para empezar.
    Me siento con ganas de saber si todo esto es verdad o no…. Y me siento con la suficiente valentia para mirar las cosas en la cara.
    Acordáos, que estas fotos están hechas sobre una persona que tiene el trastorno reconocido. Bueno, por los medicos tal vez no, pero entre otros victimas y por el mismo.
    Espero a Dios que el rey no deje que hagan esto aqui.

  2. sat7 dice:

    Esa fibra yo la veo sin microscopio en las ventanas del coche cuando el sol le da de plano.
    Son como hilos de telarañas .

    Buen post Betta.
    Saludos

  3. 11ace11 dice:

    “Espero a Dios que el rey no deje que hagan esto aqui”.
    Los militares están implicados en los chemtrails y el jefe de todos ellos es el Rey.

  4. bettablue dice:

    Ya lo se, 11ace11, lo decia un poco en broma, o con sorna. El rey esta involucrado hasta en la autopista de Mexico a Canada que quisieron hacer.
    Pero es el unico que pueda decir, que “En los chemtrails no quiero esta nano tech, por la salud de mis nietos…” . Aunque tengo entendido que lo que nos fumigan no viene por ningun “menu”.
    Sin embargo, creo que la cosa está mucho peor en USSA, y que lo tenemos algo mas light en Europa.

  5. bettablue dice:

    Gracias, brother.
    Y son telearañas de verdad. He visto la araña, y es de color amarillo. Hace una telaraña tridimencional.
    Pero mirandola por el microscopio se vera mejor lo que hay.
    Yo he visto en los coches los marcadores que utilizan en nanotech de color rojo y azul. Lo tengo fotografiado. Gotas de rojo y tambien de azul, que sale de la nada y llega al capó de un coche, por ej. O alli lo detectamos mas facilmente que en el asfalto. xxxx

  6. bettablue dice:

    Y que tiene que ver George Green con la prueba del cepillo? TIenes que utilizar un hilo de tema abierto.
    Estoy harta de la gente que vienen a mencionar la Biblioteca Pleyades, sitio que siempre he admirado, y donde incluso tienen traducciones mias.
    Pero que estais haciendo todos, con este comportamiento zionista? (La mayoria de estos comentarios están en la papelera….)
    George Green ademas no es de fiar. Tiene en su pagina ( o tenia) info sobre una depuradora de aguas residuales basada en la nanotechnologia . Y hay gente que cuentan haberse contagiado de morgellons por este tipo de tecnologia.

  7. pinkydinky13 dice:

    esas bolitas en el pelo son debidas a la toalla que se usa para secarse el pelo despues de ducharse todas las mañanas,si os fijais de vez en cuando tendreis tambien ese tipo de bolitas en el hueco del ombligo pero mucho más grandes y son debidas al roce con las camisas y camisetas.ese es mi veredicto.un saludo a todos.

  8. bettablue dice:

    Gracias, pinkydinky, estoy segura de que tu no tienes este mal, morgellons.
    Cuando la gente que si lo tienen, escriben sobre lo que encuentran, están ya al loro de lo que se llama LINT en ingles. (Lo que describes tu… )
    Pero desgraciadamente hay otras cosas para encontrar, para ellos, NB.

  9. sat7 dice:

    Betta: pinki se refiere a que las supuestas bolitas de fibra son debidas a las partículas de tela que sueltan las camisas, camisetas y toallas, ese es su veredicto.

    Saludos mi guiri

  10. 11ace11 dice:

    Hola a todos, ante los chemtrails, me pregunto; donde están los ecologistas, greenpeace, pilotos de aviones, controladores aereos, meteorólogos y a quién corresponda. Están todos comprados. Me echo las manos a la cabeza.

  11. sat7 dice:

    11ace11:
    Los que no están comprados (si dices algo te quedas sin trabajo) son inconscientes o están desinformados en general.
    Saludos

  12. 11ace11 dice:

    Gracias sat7. Mejor quedarse sin trabajo que participar en un genocidio. En el cual seguro que afecta a sus seres queridos.

  13. danielcc070 dice:

    sat7, 11ace11,
    Creo injusto vuestro reproche por la gente que no da la cara, pues el 99% de todos los que escrivimos o hacéis blogs escondemos nuestro rostro y nombres con sus respectivos apellidos. Y no vale decir que me siento identificado con tal o cual imagen o nombre de avatar, realmente tememos tambien los daños colaterales que nos pueda causar, si no estarían nuestras fotos y nombres sin ningún pudor mas las fotos de avatares etc…
    Amor, Luz y Abrazos

  14. sat7 dice:

    Daniel, vamos a ver, que aquí no se está hablando para nada de lo que estás diciendo.

    Hablamos de todos aquellos que ocultan el fenómeno chemtrail y que “teóricamente” deberían de estar muy bien informados como pilotos,ecologistas, etc etc, lee bien los comentarios por favor.

    Aquí nadie reprocha nada.

  15. danielcc070 dice:

    Creo que hay muchas circunstancias de porque no lo hacen, pero para nada las justifico. Tengo que hacer unas jornadas muy intensas de horas y trabajo para hacer el producto ecológico que ago, con un coste personal (tiempo libre o relax) muy grande, pero amo y creo en lo que estoy haciendo.
    Pero entiendo que otra gente no este dispuesta a sacrificar su estado de vida por miedo, comodidad y pasotismo, incertidumbre del que va a pasar para alimentar a la familia etc…
    Miedo creo que es lo principal, pues en cierta medida saben que la mayor parte (por no decir todos) los medios están comprados.
    Si no fíjate en los casos de doping en los deportistas, hoy en día es algo de lo mas común desde el deportista mas casero (OJO QUE NO QUIERO DECIR TODOS, PERO ESTA MUY INTRODUCIDO Y CON MUCHA DESINFORMACION). La comparación es que realmente es algo secundario a nivel de importancia comparado con los chemtrails, pero cuando sale un caso a la luz se tapa y se hace olvidar que dando el personaje que se atreve hablar en el olvido y ridiculizado, adiós carrera profesional.
    FALTA DE APOYO GLOBAL Y MIEDO A LO QUE PASARA, JUNTO CON UNA VISION CERRADA DE LO QUE SOMOS. No justifico al cobarde o lo que sea, pero cada uno tiene que despertar en su debido momento. Y todos repercutimos en todos hagamos lo que hagamos. Creo que (nuestra mision) es no dejar de informar como hacéis, y entre todos elevar nuestras vibraciones hacia el conocimiento del todo, para que los demás en su inconsciente consciente empiece a tomar las riendas.
    Gracias.
    Amor, Luz y Abrazos.

  16. bettablue dice:

    Si, Sat, lo entendi, miraculosamente. Pero insisto, que los que escriben sobre los morgellons y hacen fotos por microscopio, saben que las telas hacen bolitas, pero hay mas cosas….. con cuernos y todo… (asco – eugh)

Responder

