JANE BURGERMEISTER el interrogatorio KAFKIANO en la corte de Viena ^^

Actualidad 

  Sábado 14
Agosto 2010
06.03                                                     BWN  PATAGONIA

13/08
2010

Jane Burgermeister: El interrogatorio kafkiano en la corte de Viena: ¿está Baxter detrás de esto?

 Por Steve Beckow. (Viena Austria)

Yo no fui juez. Pero si tuve oportunidad de presidir audiencias cuasi judiciales con un formato similar al caso de Jane, y puedo decir con confianza que el funcionario que preside aquí, ante la situación de Jane Burgermeister, obedece a interéses que poco tienen que ver con la Justicia. El funcionario que preside aquí (Por Viena) debe tomar una decisión sólo después de haber oído a Jane el tiempo que sea necesario, y estudiar las pruebas que ella presenta, y mas tarde interrogarla sobre los hechos asegurandose respecto a su credibilidad o no. Pero este juez no hizo nada.

   Por la credibilidad de los argumentos de Jane, tal y como se reflejan en el tape grabado de las actuaciones, no tengo más remedio que garantizar sus reclamos.

             Si yo fuera el denunciante en una audiencia que duraría 15 minutos y yo no llevase documentos probatorios, este hecho por si solo debería ser suficiente para que la Corte Federal revoque todo el procedimiento.

             La introduccion de un documento, en este caso un e-mail que ni siquiera el denunciante había visto, es otro motivo mas que suficiente para declarar la nulidad de la Decisión. No hay nada legal sobre el procedimiento del juez contra Jane Burgermeister.

      Esos dos errores de Derecho habrían sido suficientes para que yo como juez tomara la decisión de levantar los cargos contra Jane y muchos otros listados.

      También estoy sorprendido de escuchar que el juez no realizará la expedición de las razones por escrito, lo cual debería ser obligatorio.

      Es evidente que el juez había tomado una decisión antes de entrar a la sala de audiencias. Lo correcto es que en una sala de audiencias, todas las palabras pronunciadas al reclamante se registren de manera que el tribunal supervisor pueda revisar todo lo relacionado con la audiencia. Esta audiencia no parece haber sido grabada. Si alguien expresó algun comentario relevante no se registró, de nuevo este error podría ser motivo para anular la decisión del juez que es funcional a los laboratorios y las falsas alarmas por pandemias gripales (en este caso). 

      El Tribunal Federal debe escuahar el tape y prestar atencion a las evidencias por las cuales deberían deshechar la causa contra Jane. Esta audiencia fue una parodia de la justicia.

No es un lindo contexto: ¿Es acaso el interrogatorio kafkiano en la corte de Viena la respuesta obediente a una orden de laboratorios Baxter?

       Se supone que los jueces toman sus decisiones sobre la base de pruebas, documentos y hechos, pero en la corte Döbling en Viena, evidentemente esto pareciera no ser un requisito.

       Un correo electrónico de un desconocido se presentaba como la base de la decisión de nombrar un tutor legal y despojar a Jane Burgermeister de todos sus derechos civiles lo más rapido posible en la corte en Döbling, Viena, durante el interrogatorio comandado por el juez Dr. Hannes Winge.

      “Me dijeron que la entrevista porbablemente duraría solo 15 minutos y que no moleste presentando documentos. Para mi sorpresa, el primer cuestiónamiento del Dr. Winge contra Jane, en su espaciosa oficina se basaba en un correo electrónico de una persona de la cual nunca había oído hablar llamada “Christina Braun”, al parecer referente a las denuncias de Jane sobre la FALSA pandemia de gripe porcina. Era evidente que quería centrarse en este correo electrónico de una tal Braun Christina y parecía decidido a nombrar un tutor legal para despojarme de mis derechos sin demora, incluso me pidio que nombre un representante. Me negué, porque todo el procedimiento no está justificado por la ley”. relata Jane Burgermeister

Denuncia Jane Burgermeister

       Parecía no haber absolutamente ningún conocimiento en lo absoluto ni el más mínimo interés en estudiar las copias de los recursos de casación que entregué hace un mes con documentos que prueban que las razones para el nombramiento de un tutor legal en relación con la herencia de mi padre, por parte de la juez Michaela Lauer, eran todas falsas, incluso aunque esto debería haber sido el foco de nuestra entrevista.

       Una copia de estos documentos estaba sobre su escritorio. Pero las páginas impecables delataban que habían venido directamente de la máquina fotocopiadora y que habían permanecido intactas desde entonces – a pesar de que el Dr. Winge es el responsable de tomar una decisión tan importante sobre mi futuro y de que se supone debería haberse basado en el estudio de las pruebas.

       Tuve que insistir para que el doctor Winge mirara las pruebas, documentos, facturas, correos electrónicos y las evidencias de que el juez Lauer estaba presionando para nombrarme un tutor legal sobre la base de acusaciones falsas y con el fin de enterrar la evidencia de su corrupción.

       Al final, tuve que pasar dos horas en la oficina enseñando todas las pruebas al Dr. Winge – la evidencia es tan fuerte que no puede ser ignorada. En algún momento, incluso el sistema de justicia más caprichoso ha de tener en cuenta la realidad.

       El Dr. Winge gentilmente accedió al final a mirar los archivos y estudiar las pruebas. ¡Tonta yo! La evaluación de pruebas ocurrió antes de la entrevista – no después.

       Él dijo que necesitaría un mes y que entonces tomaría una decisión sobre si se debe abandonar el caso o no.

       Yo le señalé que él tendría que explicar las razones de su decisión y que las razones deben basarse en hechos, y al igual que la designación de tutores legales, etc. En estas circunstancias para mí el silencio es en realidad una ofensa criminal.

       En lugar de un juicio justo, el Dr. Winge parecía querer discutir sólo sobre un correo electrónico de una persona irrelevante sobre la cual nadie ha oído hablar y seguir adelante para nombrar a un tutor legal de inmediato.

       Eso me recuerda los cargos penales falsos creados por la corrupción fiscal estatal Wallenschewksi Katja sobre las cartas de protesta sobre mi persecución por Heiner Lohmann y Costa de Christine.

       Tengo que preguntarme: ¿por qué el gobierno austriaco tan desesperado para hacerme callar? ¿Por qué corren el riesgo de afrontar un escándalo publico para despojarme de mis derechos? Cualquiera que lea los recursos de esta casación y los cargos criminales en Internet puede ver que las acusaciones contra mí son triviales o mentiras.

       Es como una comedia de humor negro, muy negro. Es como una torcedura en una novela de Stephen King.

       Lo que dicen de mí equivale a la difamación.

       Una de las razones por las cuales el gobierno de Austria está tan desesperado por eliminarme es porque el informe del Consejo de Europa realizado por el Reino Unido (MP Paul Flynn) promocionando la falsa pandemia de gripe porcina está por ser debatido en el Parlamento austríaco, junto a todos los demás parlamentos de Europa, en el próximo período de sesiones. Además, 220 diputados al Parlamento Europeo exigieron una investigación sobre la gripe porcina en el Parlamento Europeo, aunque esto ha sido bloqueado por el momento.
 
       Tal vez los temores del gobierno austriaco se basan en la posibilidad de que el próximo debate pondrá en relieve una vez más el incidente en el que 72 kilos de la gripe estacional se contaminó por Baxter en febrero de 2009. Dado que el virus de la gripe aviaria ha de mantenerse en un nivel de bioseguridad 3 de laboratorio, una contaminación accidental puede ser virtualmente eliminada. El material fue enviado a 16 laboratorios en cuatro países. Sólo un técnico de laboratorio de alerta en la República Checa detectó el virus después de realizar pruebas en hurones.

       Yo presente cargos contra Baxter el 8 de abril y no se realizó ninguna investigación significativa por parte de las autoridades. Un veterinario fue enviado a inspeccionar el laboratorio. El fiscal del Estado inició una investigación que se cayó en septiembre del 2009.

       Baxter intentó ser artifice de la pandemia mundial de gripe aviar, lo cual provocó la vacunación masiva de febrero del 2009. Estas vacunas pandemicas pueden incluso ser obligatorias en virtud de la declaración de pandemia de nivel 6 de la Organizacion Mundial de la Salud.

       Pocos días después de que presentó esta denuncia, la gripe porcina apareció misteriosamente en México.

       Que el virus de la gripe porcina fue promocionado por la OMS y empresas farmacéuticas con fines de lucro ha sido confirmado, las pruebas fueron presentadas por los informes del Consejo de Europa y los estudios que han aparecido en el BMJ [British Medical Journal].

       Bien podría ser que Baxter y el sindicato internacional de crimen corporativo que me acusa de forma deliberada a partir de una pandemia con fines de lucro en abril de 2009 siente menos confianza en su capacidad para soportar un escrutinio.

       Sólo alrededor del 3% al 4% de los austriacos tomaron la vacuna contra la gripe porcina a pesar de la exageración mediática gigantesca y las exhortaciones del ministro de Salud Alois Stöger. Como alrededor del 40% de la poblacion se aplica la vacuna contra la influenza normal todos los años a modo de rutina. Las autoridades tenian previsto que el 60% al 70% se dejaría inyectar la vacuna contra la gripe porcina.

       Pero los austríacos no creen tan facilmente lo que estas organizaciones dicen. Y el gobierno debe estar preocupado por tapar las incongruencias de la pandemia de gripe porcina y los incidentes Baxter con la gripe aviar.

       De acuerdo a las impresionantes campañas de prensa promovidas por las compañías farmacéuticas y los gobiernos para llevar adelante una vacunación masiva sin precedentes, no haber realizado ningún control sobre la contaminación realizada por Baxter en febrero del 2009 puede ser visto como una amenaza verdaderamente grande.

       De hecho, si Baxter fuera condenada en un tribunal de justicia por poner en marcha de forma deliberada una pandemia mundial de gripe aviar, esto podría significar un golpe mortal a la industria farmacéutica en su conjunto y destruir la campaña mundial y credibilidad sobre las consecuentes vacunas.

       Deshacerse de mí mediante una tutela legal, bajo falsas acusaciones y también mediante la formulación de falsos cargos criminales puede parecer una mejor opción dadas las posibles repercusiones de una investigación sustancial contra Baxter.

       Tan pronto como la tutela judicial fracase, puedo y voy a solicitar una indemnización porque esta tutela legal injustificada en realidad se reduce a un intento de detención ilegal y el silenciamiento de la voz de la alarma.

       Cuanto mas quierean enterrar las evidencias o perjudicarme, mayores serán mis reclamos de indemnización, y la publicidad que este caso va a generar.

       El caso de Baxter es una vez más, el centro de atención junto con la corrupción del sistema de justicia austríaca que no investigó la contaminación de 72 kilos de material para vacunas contra la gripe estacional con el virus aviar, asunto que podría haber puesto en peligro a personas en todo el mundo.

      En una nota personal, estas últimas semanas me han hecho entender lo que la palabra “kafkiano” (Kafka) y “surrealista” significan en realidad. Ser perseguida por un estado maligno no es broma en lo absoluto.

      No obstante me sostengo ante esta pesadilla por la cantidad de apoyo que he recibido de personas de todo el mundo.

      No tengo tiempo para contestar todos los correos electrónicos, por desgracia, ya que gente como el Dr. Winge me obliga a trabajar en mas y mas documentos de presentación, etc. Aunque trato de responder todos los correos electrónicos que pueda.

      Agradezco el apoyo de tanta gente, también de Suiza y de “Austria Somos el Cambio” (We are Change Austria), esto ha sido realmente sorprendente, y me siento humilde y agradecida por haber experimentado tanta generosidad, bondad y buena voluntad de tantas personas en todo el mundo.

de rendición de cuentas, Big Pharma, la corrupción, el encubrimiento, la hipocresía, los Illuminati, la Justicia, la Luz, Wayshowers, Denunciante

BWN Patagonia

                       Gripe porcina, lo que no se cuenta: ¿Pandemia o estafa a nivel mundial? Por Diego Mur

                       Periodista que develó la mentira de la gripe A, a punto de ser arrestada. Video

                       Respaldo a Jane Burgermeister: Manifestantes contra la falacia de la H1N1

http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25099#content

Anuncios

31 Responses to JANE BURGERMEISTER el interrogatorio KAFKIANO en la corte de Viena ^^

  1. zhude dice:

    No termino de entender la acusacion ¿De que se le acusa a la señora para que un juez pueda declararla incapaz? ¿Cuales son los fundamentos juridicos de la acusacion? ¿Que pruebas presenta? Tengo formacion juridica para entenderlo, pero me temo que la traduccion del farragoso lexico legal austriaco no hace justicia a la noticia.

  2. FERNANDA dice:

    HOLA SIRIUS: Yo tambien soy de Veracruz Mexico, seria interesante compartir informacion alternativa. Ojala y pudieses dejar aqui tu mail. Saludos.

  3. bettablue dice:

    Fernanda, aqui no se deja ningun mail a la vista, pero Sirius tiene el tuyo, como es co-moderador, y te puede escribir si el lo desea.

  4. don juan dice:

    entrevista a bob dean en espacio en blanco.que la disfruteis.

  5. ENOCUSITO dice:

    Seguro dejan el caso a medias engavetado, no les conviene la publicidad que pueda acarrear y menos con la salud publica, creyeron que ella estaba sola y se equivocaron, pero aun con todo eso, no deja de ser peligroso estar señalado por estas mafias, por que asta su vida corre peligro, esperemos en que termina todo este teatro.

  6. pelao93 dice:

    bettablue:
    Por si acaso, te deje un mensaje en el hilo anterior. No se si lo has leido.
    Saludos

  7. cocteau dice:

    Dos cosas:

    1. Que este sitio está cada día más lento. Por tanto, o está siendo estratégicamente relentizado su acceso o WordPress está fallando (Trinity Eyes y A Tierra están muy lentos ultimamente, esto coincide con el anuncio de “bloqueo por lentitud de acceso”, la nueva política de Google Verizon).

    2. Soñé con un atentado nuclear de falsa bandera en USA. No era una ciudad costera. Fue sólo un sueño y debe tomarse por lo que es, pero no me extrañaría que pronto sucediera algo parecido.

    Saludos

  8. bettablue dice:

    Cocteau, mira si el fallo está en tu equipo?
    Yo no he notado nada de esto, y estoy moderando, editando etc.
    Otra cosa es que haya mas spam, por estar de vacacciones parte del equipo de wordpress, pero esto de lentitud para entrar, creo que no es en general.

  9. cocteau dice:

    Voy a revisar mi equipo, Betta.

    Pero ya te digo que esta página está tardando 2 minutos en cargar para mí, y eso que tengo internet de alta velocidad.

    No tengo problemas con ninguna otra página, incluso páginas más pesadas cargan más rápido que esta (para mí). Por eso me extrañó.

  10. pelao93 dice:

    @bettablue:

    Meditar no es rezar. Es encontrar el ser interior propio.

    Creo que estas desinformada. No se precisamente a que te refieres con el movimiento de “New Age”, porque yo no soy parte de ninguno.

    Meditar no hara que vengan los extraterrestres.. es ridiculo. Meditando encuentras a tu otro “yo”, a Dios, o como quieras llamarlo..

    Sobre el rescate extraterrestre, habra uno. Pero no seremos rescatados, es un engaño, un traslado a otro planeta, que por la ley de vibracion no es nada bueno. Ya que cada planeta tiene su propia vibracion, nosotros nacimos aqui, tenemos la vibracion de la Tierra. Entonces, pertenecemos a la Tierra, no a otro planeta.

    Y por ultimo, no recuerdo donde lei, pero una persona habia pasado cerca de 2 semanas sin tomar agua (El ser humano no puede pasar de 3 dias). Y los cientificos estaban estudiando el caso.. ¿La persona meditaba? ¿Sabia manejar sus chakras, su glandula pituitaria? No lo se, pero si se es que ningun ser humano en su cuerpo fisico 3D puede sobrevivir a semejante cosa, ¿como lo habra hecho el?

    No se si crees en Jesus, el decia “El reino de los cielos esta en vosotros”.. ¿Sera el reencuentro del yo interior?..

    En fin te dejo una entrada que hice en mi blog:
    http://proyectorompecabeza.wordpress.com/2010/07/29/la-salvacion/

    @cocteau:

    Personalmente, creo que tu sueño va a suceder. Hace un tiempo, en Santiago pasaron dos personas extrañas con vestimentas “raras”. Las cuales dijeron tres cosas:

    – Este año una bomba de Iran explotaria en EE.UU. y se iniciaria la III Guerra Mundial, despues vendria la gran tabulacion, y luego Jesus llegaria el 2016.

    Fotos:



    Y por ultimo, cuando estas personas se iban, se fueron en el metro..

    Personalmente, creo que dijo que la bomba seria de Iran ya que las masas no saben que EE.UU a lo largo de su historia que los atentados son de falsa bandera. Por otro lado, Iran este sabado ya activa una planta nuclear:
    http://decepcionobama.blogspot.com/2010/08/iran-planta-de-bushehr-entra-en.html

    Increible, como las cartas de Albert Pike se van cumpliendo.. La III Guerra estallaria entre el sionismo politico (Israel-EE.UU) y el estado musulman (Iran)

  11. pelao93 dice:

    Aff.. creo que el comentario que hice fue larguito y con varios links.. betta puedes sacarlo del auto-spam?
    Saludos

  12. bettablue dice:

    pelao,
    tienes razon, y se que meditar y rezar no es lo mismo.
    He hecho las dos cosas toda mi vida.
    Pero puse las dos cosas como contrapartida a la accion real.

    Estudia un poco las cosas antes de opinar tan tajantemente.
    Hay gente que consigue vivir sin comer ni beber agua.
    Hace poco salió en los periodicos informacion sobre un señor de la India, que estaba en el hospital donde hicieron pruebas fehacientes con el, y efectivamente no se alimentaba de nada. Llevaba años sin comer. SI, meditaba…
    A esta gente les llaman breatharians en ingles. Hay mas gente que lo son, o que lo haya sido.
    Googleatelo…

    El movimiento New Age es un invento de los PTBs para que nos quedemos quietecitos sin actuar. Incluye muchas cosas.
    DIgamos que Shirley Mac Laine y sus creencias y libros son New Age. Shirley Mac Laine es una victima del mind control.
    Lo de estar encima de un edificio alto, tratando de contactar con los extraterrestres y ser llevados, es un ejemplo que realmente ha succedido, pero lo menciono como la sintesis de la forma de pensar de los New Agers, y denota esa forma tipica de pensar, que ellos, los PTBs quieren que adoptemos: Esperar a ser rescatados, y sin hacer nada por nosotros mismos. Otros ejemplos serian las sectas, donde un lider instiga a sus disciplulos a suicidarse todos para ira a un sitio mejor…. Gran error…. tendran todos que volver a encarnar con sus mismos dificultades de antes…..
    Has oido hablar del Blue Beam? Está por llegar, por lo menos sigue en sus planes.
    Yo creo que el movimiento Disclosure, que ademas dicen está muy cerca de realizarse, es parte de ello, (preparar a la gente para que crean en la existencia de los ETs.. para que luego crean en los hologramas que nos presentaran.)
    y tengo muchas dudas sobre Greer, Hoagland, y tambien el proyecto Disclosure en su totalidad. .

  13. Retomando el tema de la denuncia injusta a la valiente JANE BURGERMEISTER, en mi humilde opinion todos los que tengan un blog o colaboren en alguna pagina de contrinfomracion, tendriamos que centrarnos en este tema, es sumamente grave, pensameos que esta buena mujer no tiene nigun interes en salir en la escena publica si no es para ayudar a la humanidad entera, y que las autoridades de su pais estan criminalizandola injustamente, es motivo suficiente para tenerla y prestarla mucha atencion, el sielncio mediatico, confirma tambien su autenticidad, y toda la docuemntacion que aporto ya en su dia es incrible, la OMS paises instituciones medicas, politicos presidentes de todas las idelogias mirando para otro lado ante esta salvajE y atroz manipualcion y contaminacion virica.

    bioterrorismo puro y duro.

    No quiero extenderme mucho, solo daros las gracais a todos por vuestro compromiso, en especial a Trinity y a todo su equipo, me emociona ver a gente con este nivel de compromiso, soIS incansables no pareis nunca de resistir el NWO, NUNCA NUNCA OS DESANIMEIS pronto caera todo su sitema de mentiras, nos tienen un miedo atroz, todos juntos formamos una sola cosa, una sola idea que se hace fuerte, pensar en la libertad en que se sepa la verdad en la gente todavia dormida, pensar en ellos Y AYUDAR A MAS Y MAS GENTE NO SOLO EN INTERNET.

    Mucha fuerza y para los que tengan unos segunditos y quieran escribirle algo, un gracias no cuesta nada imaginaros cuando vea miles de gracias de todos nosotros solo ESO seria un motivo para seguir luchando…..no creeis?Uno de sus correros:

    jmburgermeister@gmail.com

    Perdonar por extenderme tanto, respeto, lucha.

    LIBERTAD Y RNWO

  14. http://www.eluniversal.com.mx/articulos/60215.html
    Os acordais del cuento del lobo????

    Estan jugando con nosotros, desconfiar de las vacunas motivos mas que fundados para reclamar nuestro derecho a no vacunarnos si no tenemos las garantias basicas para nuestra salud, nigun estado esta por encima de nosotros, el pueblo en democracia es soberano, nosotros SIEMRPE TENEMOS LA ULTIMA PALABRA no podemos olvidar eso, ni con todo su sitema de mentiras y manipualciones pueden imponerse a ese derecho, no podemos permitir que nos vayan acortando los derechos que nos corresponden como seres humanos.

    RNWO

  15. bellpacific dice:

    Gracias, hordashispánicas

  16. pelao93 dice:

    betta:
    De acuerdo con lo que dices, si la gente no llega a despertar y el NWO llega a cumplir su meta. Quedamos sometidos a la completa esclavitud, entonces ¿que hacemos? ¿Como nos podemos salvar de tal cosa? Esa es mi pregunta, ya que si no crees en que uno puede salvarse a si mismo con la meditacion, ¿Como esperas salvarte? Porque dudo mucho que la gente despierte, al paso que vamos..
    Saludos

  17. bellpacific dice:

    Hola, pelao

    La cuestión es:

    Si una minoria suficiente “despierta” gracias a la meditación, ¿el despertar por sí mismo produce un cambio en la realidad general o la realidad depende de obras concretas en estado de gracia (despiertar)?.

    Creo que ambas cosas. Y pongo un ejemplo:

    Puedes “despertar” a la realidad de que te están envenenando con los alimentos. Pero el hortelano (o tus manos) cavan el huerto para que comas ecológico. La ideación no crea la hortaliza en 3D.

    Saludos

  18. pelao93 dice:

    bellpacific:

    Te entiendo. Estoy de acuerdo con lo que dices. En mi caso, hablo de despertar a las “conspiraciones” globales, y hablo de reconexion con el reencuentro con si mismo a travez de la meditacion.

    Mi pregunta es, si una vez que despiertas ves que para cambiar todo el sistema debe despertar la masa. Si no sucede, ¿Como te salvaras?. Tiene que ver una manera, no podemos decir “jodimos..” ¿O si?

    Saludos

  19. bettablue dice:

    hordashispanicas, gracias por “extenderte”, y tambien por los animos.
    Trinity esta en trinityatierra, nosotros aqui no somos parte de ningun equipo suyo , digamos que nos hemos independizado, realmente desde un principio.
    Este blog fue creado la primera vez que Trinity anuncio su retiro total, y con su beneplacito. Luego hemos seguido, aunque ella volvió, por que la lucha contra el NWO necesita mas blogs, mas paginas que traten de despertar a la gente. Pero lo que escribimos aqui no es necesariamente identico a las opiniones que tiene Trinity, que quede claro, por ella, y por nosotros. Saludos, amigo hordashispanicas.

  20. bellpacific dice:

    pelao,

    “La transformación requiere que una gran masa de gente despierte y trabaje para que la vida evolucione de manera conciente. En este proceso, la clave es la elección. Lo haréis paso a paso y otros os observarán y tendrán luego el valor de imitaros.”

    “Los Números Maestros se consiguen cuando una masa crítica de individuos es capaz de emitir códigos vibracionales específicos. Los Números Maestros permiten colocar cerraduras de tiempo sobre una civilización dada, creando, de este modo, una inmunidad ante cualquier tipo de energía desorganizadora. No obstante, hay que reconocer que, para empezar, la energía desorganizadora es necesaria para crear este proceso. Y esto es lo que hace que todo sea un juego.”

    Barbara Marciniak. Mensajeros del Alba

    Considera la validez de lo que dice.

    Saludos

  21. bellpacific dice:

    “Cuando soltéis las riendas para saber quiénes sois de verdad, en algún momento liberaréis los grandes códigos de la conciencia que hay dentro de vosotros. Estos códigos son, literalmente, piezas de gran valor informativo y que gran parte de la existencia está buscando. En vuestro planeta hay cazadores de tesoros que buscan oro y artilugios antiguos. Nosotros somos cazadores de tesoros en los túneles del tiempo; estamos jugando un juego.

    Los Códigos y Números Maestros que buscamos, son fórmulas geométricas y combinaciones de inteligencia que están almacenados en los seres humanos. El ser humano es, por supuesto, una parte integral de la Biblioteca Viviente. Cada creación existente en esta Biblioteca Viviente tiene su razón de ser y contiene una gran cantidad de información dentro de sí. En el interior del cuerpo humano hay fórmulas que permiten hacer réplicas de otras formas de inteligencia a lo largo y ancho de todo el universo. ¿Qué os parece? En el interior del ser humano evolucionado y con los doce filamentos intactos, existen fórmulas que permiten crear, para otras formas de inteligencia, vida en este universo.”

  22. bettablue dice:

    Muchisimas gracias por el link.
    Todo el mundo: http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25097

  23. georgette dice:

    Bellpacific me encanto tu comentario del 19 agosto
    Los codigos y nos. maestros que buscamos son formulas
    geometricas y combinaciones de inteligencia que todo ser humano tiene almacenado Wow!! al parecer eso es lo que estos iluminados no quieren que descubramos,por eso tanto veneno, somos como Jesus tenemos la misma capacidad, yo no soy fanatica de ninguna religion, ni credo,ni new age (odio ese movimiento es verdad fue creado para atontar las masas, y basta ver como todas las religiones y credos, creencias nos han manipulado, es verdad muchos cristianos, catolicos y no se que otros creen en el rapto!!! , yo la verdad soy de la idea de imponer mis ideas y no dejarme por el sistema, yo no creo que Dios va a venir a salvarnos si estamos de brasos cruzados hay que luchar, abrir mentes,despertar a los dormidos pero sutilmente y rapido no queda mucho tiempo, Y si es importante meditar y pedir ayuda celestial (la positiva , la verdadera hacer conexion copn Dios, el verdadero, el es lo unico que tenemos) yo he visto milagros en mi vida y levantarme de situaciones dificiles pero esto ocurre solo por la Fe en el, y creame es REAL y nos protege pero hay que conocerlo primero y buscar su Reino, nosotros somos la luz y la sal de este Mundo!!!! palabras escritas en la biblia, quiero llegar a descubrir mi formula unica y poder trascender a otro plano ya sea en este mundo que ahora vivo o en el otro ,quisiera encontrar la formula para aparecer y desaparecer (suena ilogico) en cuanto una situacion dificil se me presente!!!

  24. Muchas gacias por la INFO ignorante, aunque el nombre no hace justicia 🙂

    La pagina tambien es muy buena, muchisimas gracias, esperemos que no puedan encarcelarla, ya sabemos como funciona la mafia illumianti recientemente se han cargado a matth simmons Matthew simmons, denuncio la trama que hay detras del desastre del golfo de mexico mucho pero de lo que nos quieren vencer por los medios de comunicacion
    Otras noticias inquietantes

    http://www.periodistadigital.com/ciencia/medioambiente/2010/08/10/fisicos-rusos-acusan-a-estados-unidos-de-provocar-la-ola-de-calor-que-arrasa-el-pais.shtml

    http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25078
    Salir a a la calle informemos de como nos intentan manipular no nos quedemo solo en este matrix de la red, salgamos de la pantalla, un abrazo para tod@s
    FUERZA RESPETO Y RNWO

  25. pelao93 dice:

    Alguien de aqui me puede dar una version del movimiento “New Age”, porque hasta el momento, no lo tengo claro.

    bellapacific:
    Es lo mismo que estoy diciendo, la formula interior la encuentras meditando!.. no veo otra forma (si conoces una por favor, hazmela saber)

    Sobre los numeros maestros, investigare un poco ya que no se mucho de eso para formar una opinion solida.

    Por ultimo, quiero dejaros con una pregunta. ¿Que pensais de Saint Germain?, que “por ahi” lei que era “malo”.. ¿Que piensan ustedes en base a sus investigaciones y creencias?

    Saludos

  26. bettablue dice:

    Pelao, mirate la siguiente entrada, AQUARIUS The Age Of Evil, empezando por el primer video, alli te lo explican.

  27. No_más dice:

    Pobre Jane, yo creo que la justicia actual no es más que una extensión de la pirámide y el ojo, los cerebros de arriba ni siquiera son humanos, por eso se acumulan tantos papeles en los judgados, es un proceso que no es de este mundo, jeje, encima que es una luchadora por la verdad y la justicia se zafa con ella, prometo decir la verdad, sólo la verdad y nada más que lo que quieras oír que es la verdad, pero mi verdad me la guardo porque esto es un tinglao piramidal que no me mola, jeje,

    http://www.elreflejoinfinitordenado.blogspot.com/

  28. No_más dice:

    Realmente, a mí no me preocupa el NWO, me preocupa el CAOS que necesitan para IMPONER con porterioridad su “orden”, que de ordenado no sé cuanto tiene…..”Ellos” al parecer ya se manejan con su gobierno holográfico (esto se hace en otros planetas), pero al resto sólo le enseñan los escalones de su pirámide de CONTROL (la que enseñan en los libros de historia con los campesinos abajo o la que aparece en los dibujos de la OMS sobre CDR con la carne y pescado arriba, mejor arriba en poca proporción, por otra parte). “Ellos” no son de este mundo, el ojo no es humano, su verdad es retorcida y su luz es densa, como una matriz de control, que atrapa el espíritu. Su luz no es luz, su cielo es un constante huracán katrina harpeado y lleno de chemtrails, su infierno es el mundo que están diseñando, pero ese “su” tiene en este caso connotación de propiedad, “su” con copyright y doble ss de serpientes “$$u” infierno es la tierra que debemos impedir que se convierta en eso mismo que no queremos. Su salvación es salir en un platillo cuando esto $$ucumba en el CAO$$, la nuestra ¿(…)?

  29. RAB dice:

    Lo mismo pasa si vas a denunciar alguna injusticia a un ayuntamiento o a cualquier tribunal: no conviene, dicen, hundidle (claro qeu nunca te lo dirán: diréctamente te censurara´n o te denunciarán a ti). Lo que le pasa a esta señora le pasa a todos los que vamos “a la contra” de esta máquina repugnante que algunos llaman civilización. La creación de epidemias masivas responde a la paranoia, creada por sistema, hacia todo lo que pueda “contaminar” (sean razas, colores, formas o clases sociales). De ahí que este hecho haya tenido tan escaso eco, o el eco que se supone debería tener e escaso en comparación con sus consecuencias. ¿Es que todavía hay alguie que dude que se nos está limando de a poco?

    Excelente info, muchas gracias. salutti.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: