SUFRES FISICAMENTE por culpa de LOS CHEMTRAILS?


The insider: chemtrails KC-10 sprayer air to air – The proof ====✈

tankerenemy | 17 de julio de 2010
http://www.tankerenemy.com/2010/07/ca
http://www.tankerenemy.com/2010/07/tr
http://www.tanker-enemy.tv/cani-sciol
http://www.tankerenemy.com/2010/03/il
Original video here: http://www.youtube.com/watch?v=0IIJ_1
Channel: http://www.youtube.com/user/USAFFEKC1O
DOWNLOAD abd SHARE: http://www.archive.org/download/CaniS
http://tankerenemy.blogspot.com/2010/
A pilot shots a chemical plane from his cockpit: the video shows an aircraft that spread chemtrails over Canada from the nozzles. The footage is the irrefutable proof of a chemical and clandestine operation that a bold pilot offers to the public in order to demonstrate that chemtrails are real. The “smoke” we can see is neither a fuel dumping nor a contrail. The chemtrails, in fact, is iridescent too. Don’t listen to hoaxers who repeat that this document is false or similar lies. The author of this important video writes to Tanker Enemy:

“Nice job tanker enemy… I like the enhancements. Btw, I took the video while we were flying over Canada. Thanks for translating the video so more people will understand what’s going on. I’ll post more as I see them”.

Yo, Bettablue, quisiera que nos contaramos  cualquier queja fisica, aunque parezca que nadie mas  a tu alrededor la tenga, justamente para  encontrarnos aqui con los sintomas aparentemente idiosincracicas, y para  poder  empezar   a entender lo que nos estan acarreando con sus fumigaciones, cosa  que no hemos  podido parar todavia.  ( y   cosa tambien, que   me parece increiblemente deprimente ..  ).

54 Responses to SUFRES FISICAMENTE por culpa de LOS CHEMTRAILS?

  1. PRIMICIA MUNDIAL ” OVNI EMITE RAYO CERCA DE LA CASA BLANCA ”

    http://exopoliticaargentina.webs.com/index.htm#608310852

  2. Crixca dice:

    Cuando sueltan ese “humo” por mi zona, lo que yo siento es una irritación en las fosas nasales, moqueo y en general una sensación extraña en la nariz. Es como un resfriado pero no lo es, no sé si me explico.

  3. bettablue dice:

    Gracias por el link, Bibiana Bryson.

    xxxxxxxxxxxxx

  4. bettablue dice:

    Crixca, gracias.
    Se suelta ese “humo” desde una altura baja? O desde aviones de ruta?
    Yo me pregunto cuanto tiempo tarda en caerse, se que hay incorporado filamentos, para que no se caiga directamente a la tierra, sino que flote.
    Tu notas la irritacion nasal en el mismo momento, o horas despues?

  5. Valen dice:

    En estos momentos mi opinión es que sea lo que sea, no puede ser del todo malo, ya que alguien ya hubiera arriesgado su vida por informar al mundo de lo que sucede. Pienso que la desinformación sobre este asunto es lógica, como, supongo, se oculta información de tantos asuntos a los mortales comunes, como nosotros. Por otra parte, tanto descaro al fumigar los cielos, indica que el asunto es lo suficientemente grave, también tenemos que tener en cuenta que los usos de las fumigaciones pueden ser diversos. Segun los “zetas”, tan sólo se trata de enturbiar los cielos para que no veamos el “planeta X”, al principio me pareció demasiado simple su respuesta, pero después de muchas observaciones, he comprobado que tiene sentido, sobre todo al amanecer y en el ocaso, es casi imposible ver un cielo limpio.

  6. bettablue dice:

    Valen, me conmueve tu innocencia, si que puede ser tan malo.!!!!!!
    Ellos nos quieren aniquilar, no? Esto es bueno???
    Lo del planeta X es una explicacion por parte de los totalmente optimistas sin criterio actual. Estamos en una situacion sin par, donde nos estan invadiendo nuestro espacio vital, y nuestro derecho de respirar y comer y beber, a nosotros y a los animales y plantas.

  7. Valen dice:

    Tengo claro que estamos siendo manipulados desde siempre, y me gustaría saber dónde está la clave para comprender todo el tinglado. Si se tratase de exterminar a gran parte de la población, hay medios más sencillos y menos complicados. A veces pienso que nos merecemos un mundo mejor, pero lo tenemos que construir nosotros mismos. Otras veces, viendo cómo nos comportamos con nuestros semejantes se me ocurre que somos dignos de ser exterminados. Tal vez tenemos un problema de percepción de la realidad, individualmente somos tan complejos que olvidamos que formamos parte de un organismo superior, que no puede permitirnos que no cumplamos con nuestro cometido.

  8. bellpacific dice:

    Buenas tardes,

    Lo del Planeta X no se sostiene como única razón. Es una opinión y no es la primera vez que lo escribo.

    Precisamente hoy, un día totalmente anticiclónico y sin nubes NO HAY NI UN SOLO CHEMTRAIL en mi zona. Ayer y anteayer estuvo el cielo lleno (nos atravesó el extremo de un frente nuboso que deshicieron, por cierto). Si se tratara de “tapar” algo lo harían TODOS los días y en especial los despejados. Puede que se me escape algún detalle.

    Y lo que digo a continuación que lo obvien los pusilánimes o sensibles para que su ánimo no se resienta considerando potenciales futuros sombríos. Se trata de lo contraria de acopiar valor y alegría.

    Dos motivos evidentes que se me ocurren y por los cuales no nos han exterminado (hasta hoy y dejando al margen las posibles “protecciones espirituales”, impedimentos a sus planes y agendas, resistencia, etc, etc.) son:

    1- Lo hacen de manera silenciosa, progresiva, para que las víctimas no se den cuenta y se rebelen, colaboren “voluntariamente” en el engaño por acción u omisión.
    2- Que a los ojos de los “voluntariamente malos, malísimos”, sin escrúpulos, somos máquinas de producir, consumir y generar riqueza. Cuando nos acerquemos a los hitos finales de sus agendas, la “resistencia” esté debilitada, la “ciencia” estará a su servicios al 99%. No tendrán nada que perder, se lanzarán sin tapujos y disimulos al ataque dejándonos en medio de un caos deliberado que habrán engendrado y alimentado. Esperamos que no consigan sus propósitos. La fuerza de la Luz es menospreciada por las Tinieblas …

    El que nos comportemos inhumanamente y demos motivos no justifica “castigos” aplicados por otros seres “imperfectos”. Si la Tierra tiene una peciencia “infinita” con sus hijos ¡quién son esa gente para impartir eugenesia barata!.

    Espero que esos cabrones* de conciencia obtengan pronto la vida física eterna que ansían en otro mundo en el que tengan que trabajar eternamente para mantenerse y no esclavicen a otros seres.

    * (1. adj. coloq. Dicho de una persona, de un animal o de una cosa: Que hace malas pasadas o resulta molesto. U. t. c. s. de la Real Academia)

    Saludos

  9. ENOCUSITO dice:

    Aquí en Venezuela no han tirado ni un RielQuimico de esos, los cielos son paradisíacos día y noche, mucho oxigeno de selva lluviosa húmeda, si es por ver el planeta X se tendría que ver desde varios países y latitudes no solamente desde España, ósea que esa teoría para tapar algo no la veo aceptable, pudiera ser que estuvieran esterilizando a la población, o para aniquilarla, sea lo que sea que dios los bendiga donde tiren estos RielesQuimicos

  10. cipion dice:

    Bell, completamente de acuerdo.

    Un abrazo, amigo.

  11. liebreblanca dice:

    Una vez, después de una fumigada especialmente brutal, tuve una fiebre repentina. Estaba bien, y de repente estaba a 39º, en cosa de dos horas. No tenia ni mocos, tos, dolor de garganta, nada que pareciese un resfriado. Y en un par de dias, tal como vino se fué.
    En ese momento no lo relacioné, pero unos dias después me enteré que a otras personas les habia pasado lo mismo.

  12. Valen dice:

    Por lo visto, el planeta X es muy difícil de ver, ya que tiene que reflejar la luz del sol en un ángulo muy concreto para que nos llegue hasta la Tierra. Si el planeta x existe, se podría saber cuándo será visible y desde dónde teniendo los medios necesarios, al igual que el reciente eclipse solar. Y dejo constancia de que yo ya no creo ciegamente en nada, sólo me limito a leer y observar, separar las cosas que encajan de las que no encajan.

  13. bettablue dice:

    Gracias, liebreblanca, por tu testimonio. Creo que podemos llegar a entender mejor muchas cosas de nuestra salud, si trabajamos en conjunto.
    Hay enfermedades y situaciones medicas que no relacionamos necesariamente con cosas del aire, lo achecamos a nosotros mismos. Y es eso lo que quisiera aclarar. Conozco a gente que sufren repentinas allergias, sequedad de las mucosas, tos, sangrado por la nariz, etc. y tengo entendido que los incidentes ocurren cuando el cielo es todo menos limpio.

  14. bettablue dice:

    enocusito, que suerte teneis. Eso lo achaco a Chavez. No se si es bueno o malo, (corrompido o chantajeado por los PTBs, pero en ese sentido, y me gustaria saber si eso va para todo el pais, me parece que el no deja que echen la porqueria aerea…)
    NO, no es por ocultar nada, es por algo muy grande y muy siniestro, y tiene que ser algo asi, si no, no gastarian esa cantidad de dinero…)
    es para prepararnos para ser HOSTS, ANFITRIONES, para la nanotechnologia que nos estan echando, y para dejar de ser individuos, y empezar a estar mandados por computadoras de AI, ARTIFICIAL INTELLIGENCIA.
    La cosa es muy seria, y la gente, tratada con fluor en el agua y BASTANTE aspartamo administrado via y desde cocacola light y zero, hasta yoghures sin azucar, no estan para percibirlo.
    Lo tengo entendido asi, desgraciadamente, por algunos posts que he subido, y que no han tenido acceptacion, interes o entendimiento ninguno entre la gente en general.
    (Pero no voy a desistir !!!! )

  15. Ares dice:

    Si queréis ver chemtrails por un tubo, echadle un vistazo a ‘Cars’. Ya ni de PIXAR puede uno fiarse.

  16. bettablue dice:

    Bellpacific, totalmente de acuerdo.
    Y quiero añadir,
    que estos imbeciles, aunque tengan sus intelligencias y especializaciones, NO entienden nada sobre la vida despues de la vida y lo que se llama muerte..
    Su unico y mas importante metier es alargar la vida en esta dimension, y tratar de vivir para siempre.
    Ellos no entienden que el cuerpo que tenemos ahora solo es un vehiculo, o morada temporal, y que en nuestra encarnacion proxima a lo mejor podriamos ser mas guapos, (si eso fuese un asunto importante en nuestra evolucion, o mas sanos, mas ricos, mas de todo…. o menos de todo, claro..) Quiero decir, que no entienden de que va todo, PARA NADA.
    Personalmente no me gustaria vivir eternamente en este mismo cuerpo, aunque me quedara mas joven, mas sana etc.
    Ellos estan a falta de este entendimiento, por ser satanistas manejados por el propio malo malisimo. Y al final van a ser decepcionados por este anti-ser, ademas, por que entre maquiavelicos no existe LA PALABRA DEL HONOR.
    Ellos están buscando la vida eterna en sus pobres navios, y es una pena. Si David Rockefeller supiera, que a lo mejor podria reincarnar en alguien mas guapo y con menos narizota, quisaz dejaria de ser tan malo y se encomendaria a la fuerza blanca, en vez a de la otra.

  17. georgette dice:

    Helloo my friends completamente de acuerdo con Betty ami lo que me da mas felicidad es que se van a quedar eternos aqui en la tierra pero sufriendo eternamente pues Dios no puede ser burlado,los esta dejando dar sus ultimas pataditas de ahogado ya viene su Juicio y sera mil veces peor que lo que nos estan haciendo con toda y su inteligencia Artificial sera destruida y seran echados a un lago de fuego eterno y pediran morir y la muerte huira de ellos, esperen por la Justicia Divina ya viene,pidanla yo no me canso de insistir a mis seres queridos,amigos a desconocidos etc que esa es la clave pedir por justicia ya pronto vendra y ellos pagaran, nosotros tendremos otro cuerpo y viviremos eternamente en otra vida mejor aunque ahora tengamos que sufrir por culpa de ellos, pasaremos por una gran tribulacion pero al final la Victoria es Nuestra………………………Vida Eterna…………………………………………
    Somos seres de Luz y ellos son las tinieblas
    La Luz desaparece las tinieblas.
    Me da tristeza comprobar que efectivamente estan fumigando todo el globo, acabo de hacer un viaje larguisimo hacia Mexico (centro del pais) primero por avion y arriba de las nubes vi los chetrails y las estelas que forman pero por mas que busque no vi los aviones fumigadores solo vi las lineas pero las vi de cerca es Increible ser testigo de estos acontecimientos mi hijo y yo eramos los unicos en el avion buscando chemtrails al aterrizar tomamos un en la ciudad mas grande del mundo un mercedez Benz Taxi rumbo a la ciudad de Toluca<mexico y todo lo que vi fue chemtrails, y al llegar a mi destino final en el Edo Guanajuato (un peq.poblado donde vive parte mi familia un pueblo que nadie hace en el mapa) Wow !!! comprobe que ahi tambien fumigan hacen pocas lineas y fumigan casi a diario !!!!!!!!!!!!!!!
    lo que ,me hace pensar que hay mas que los gobiernos detras de esto ,es imposible fumigar cada poblacion del mundo, de donde sale tanto $$$ para fumigar el globo,el mundo ??? hay otros seres involucrados en esto y aviones se necesitan muchisisimos, esto rebasa mi capacidad de entendimento HAY FUMIGACIONES si!!! pero es imposible que un solo gobierno las haga
    piensenlo! ademas yo he visto Orbs en mi cielo en Texas al lado de chemtrails, y casi nadie me creee mi propia familia en Mexico mi hermano (uno solo) dice que necesito spiquiatra y yo le digo que que buen trabajo han echo ntros.amos obscuros pues lehan lavado el cerebro a el y mucha gente mas para no querer ver la realidad ,le dije lo del aspartamo y todo lo de dietas y le valio sigue consumiendo todo light, yogures con aspartamo, chicles c/aspartamo y le enseñe el cielo fumigado ni viendolo lo creyo !!!!!!!! Dios mio cuantos ciegos e ignorantes han hecho estos malditos!!!! pero insisto con mi lucha por despertarlos, contiuen asi amigos!!! Animo.

  18. ace dice:

    Un abrazo Georgette, me siento igual si no fuera por vosotros sería una lucha como la de Don Quijote, porque me siento muy solo, como bien dices “entre ciegos e ignorantes”.

  19. sat7 dice:

    Enocusito:
    A mí me parece que tambien hay chemtrails en Venezuela, te lo digo por experiencia propia (fuí una vez hace 5 años a Caracas y los ví) tambien se pueden ver por you tube todos los que quieras y mas:

    Si no hubiera chemtrails en Venezuela me iría a vivir allí fijo.

  20. chema dice:

    No hablen de las causas sino de las consecuencias ¿no? (Ese era el motivo del post)
    Yo puedo decir que empezé a tener alergias y sinusitis a mediados de los 90, con ventipico años, cuando algunos dicen que empezaron los Chemtrails (otros dicen antes).
    Actualmente me pongo con estornudos y mocos cuando el tiempo cambia de seco a lluvioso y pienso que pueda ser porque los chemtrais de dias anteriores al mezclarse con la lluvia pueda tener un efecto de lluvia ácida y hacerme mal, a mi y a todos, no sé ¿les pasa eso cuando llueve el primer dia despues de fumigaciones regulares anteriores?
    Saludos

  21. bettablue dice:

    Georgette, gracias por tu post. Y gracias por entender algo de lo que queria decir.
    Para que sepas, el aspartamo es adictivo. Es como una droga par el que lo consuma asiduamente. Tengo una amiga que no quiere saber nada de prensa negativa sobre sus chicles con aspartamo. No la puedo decir nada, no quiere escuchar. xxxxx

  22. bettablue dice:

    chema, dicen que se empezó a fumigar en el 99, pero muy bien podria haber sido antes. Yo desde luego en aquel momento no vi nada, no estaba consciente de nada malo, y supongo que fui muy feliz entonces.
    Hay mucha gente que tienen sequedad de las mucosas, (entre otros muchos sintomas…) y esto acarrea una tos terrible, y ademas puede empeorarse el astma, para los que lo tengan, como para tener que ir a menudo a la urgencia del hospital. No creo que sea imprescindible que caiga la lluvia, creo que con solo inhalar el aire en un dia de chemtrails, eso mismo tiene efectos negativos en ciertas personas. (No digo a todas…)
    Digamos que se te ataca donde estás mas debil…

  23. georgette dice:

    Asi es Bettablue mi hermano despues de decirle del aspartamo lo que produce “cancer” verdad? la sigue consumiendo dice que no quiere ser eterno en este mundo Dios! que respuesta me da pobre hermano mio!! . Yo les soy sincera yo desde antes de saber que es malo cuando salio la cola light no me gusto el sabor, como que desde pequeña siempre tuve un sexto sentido de no probar todo lo que lanzan al mercado, hacer cosas malas y asi me paso c/aspartamo nunca lo consumo tiene un sabor Horrible, ahora la cola regular yo no la tomo me da asco y atodo mundo que puedo le digo que la elaboran con sangre humana para que la dejen definitivamente algunos les da asco y otros me juzgan pero al decirles que si la dejaran de beber por un año su gladula pineal despertaria se volverian mas despiertos e inteligentes , al dejar la cola te vuelves mas lucido y mi sobrino le entro la curiosidad le dije convence a tu padre que deje de consumir aspartamo e instruyete en internet esta toda la informacion, mi hijo que tiene 8 años lee las etiquetas cuando vamos al super y sabe que es aspartamo y se cuida su salud!!! que Orgullo tener un hijo asi que desde pequeño conozca de todo asi mi sobrino le abrira los ojos a sus padres y despertaran poco a poco, en cuanto a chemtrails ami solo me da resequedad en mi nariz y aveces como si anduviera congestionada /pero sin moco/ es decir siento como tapada mi nariz me cuesta respirar ahora entiendo el por que por los malditos chemtrails se que gente sangra de su nariz y otros les va peor sufren asma y enf respiratorias lo que quiero hacer es Orgonite y regalar atodo mundo y decirle al que tenga entendimento que lo fabriquen y siembren en sus jardines o masetas a cortar con ese veneno se ha dicho!!! un abrazo para ti ace tambien que lindo encontrar personas lucidas en este blog y que compartan el mismo sentir hay que ingeniar maneras para despertar los borregos Animo!!!!!!!!!!!!!

  24. ENOCUSITO dice:

    Sat7 habría que ver con cuanta frecuencia los echan en Valencia Venezuela, en valencia no vive mucha gente, en tal caso en caracas donde vive el 40% de la población, hay muy pocos videos, vi otros videos de youtuve y se ven que son aviones de rutas largas, Brasil rió de Janeiro que pasan de largo, la condensación del aire de las turbinas es mayor en países cálidos, la estela del Chemtrail es fina y no se disipa tan rápidamente dura mucho, la de los aviones se disipa rápido al ser vapor de agua,Se ven muchos mas en Chile, USA, y el descaro que le hacen a ustedes en España con un cielo rayado, pero no es en toda España o si, Madrid, Barcelona.

    Mas que el Chemtrail es la comida, comer en la calle es un suicidio, no solo por el higiene de la persona que la hace, si no por lo que le echan ellos sin saber, desde que como más en casa y tomo vitamina C, un gramo diario o mas ya no me duele la cabeza para nada, así me trasnoche, ya le tengo miedo a todo lo embotellado y procesado, no confió en nadie mi actitud es paranoica y con razón, prefiero joderme cocinando que morir como un pendejo, tengo un amigo que comía mucho en la calle, y sufre de colon diariamente y cuando el mal ya esta en tu cuerpo ya no hay nada que hacer, otros están débiles, y a la larga comienzan quistes y tumores, los platos no los lavan bien y te dejan el detergente y no te das cuenta, el agua es de chorro y pare de contar, gracias a dios que siempre de chico comía en casa.

  25. Crixca dice:

    Betta:
    Cuando noto eso es cuando llevan uno o dos días fumigando los típicos chemtrails, aviones dejando estelas persistentes, imagino que volando bajo.
    Quería deciros que leo este blog habitualmente y nunca me había animado a escribir. Suelo contarle a la gente que me rodea el fenómeno de los aviones. Sobra decir que la mayoría me miran extrañados, como pensando que estoy medio loca jaja…
    Gracias por vuestra labor. Es muy importante a la vez que interesante lo que hacéis.
    Un saludo

  26. bettablue dice:

    Crixca,
    gracias, nos da mucho animo que nos digas eso.
    MIra, en muchos paises ya ha pasado a la prensa normal, cosas sobre los chemtrails. O sea, ya no es un asunto de algunos locos. Lo que hiciera falta, seria que todo el mundo pudiera tener acceso a estas informaciones, pero todavia no somos hormigas de mente colectiva, y , esto realmente se agradece.
    Asi que, de la forma antigua: boca a boca, y con algo de internet….

  27. FECHA HISTÓRICA PARA LA EXOCIENCIA Y LA EXOPOLÍTICA

    EL ANÁLISIS DE RAFAEL LÓPEZ GUERRERO , TRAS LAS RECIENTES DECLARACIONES DEL DOCTOR SASSELOV , CONCUERDAN CON LAS DECLARACIONES Y EVIDENCIAS DOCUMENTALES SOBRE EXOPOLÍTICA Y VIDA EXTRATERRESTRE , PRESENTADAS POR EL DOCTOR ALFRED WEBRE Y EL DOCTOR MICHAEL SALLA . EN OTRAS PALABRAS LAS PREDICCIONES DEL DOCTOR WEBRE Y DR MICHAEL SALLA PARECEN SER CORRECTAS

    .http://exopoliticaargentina.webs.com/exo10.htm#610530552

  28. bellpacific dice:

    Buenos días a todos,

    Sat (perdón por el off-topic).

    http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2010/07/19/los-limites-de-nuestra-percepcion-las-dinamicas-de-los-reinos/#more-720
    Muy buena la entrada. Gracias

    Sugiero que lo coloquéis en el blog. Contiene puntos importante a recordar. Me gustaría comentarlos y extractar un “resumen-chuleta de cabecera”, pero no dispongo de tiempo.

    Un abrazo, amigo
    * * * *

    A primeros de los 80 vi estelas en España por primera vez. Desde 1998 se hicieron habituales por aquí. Haced memoria recurriendo a las hemerotecas. ¿Recordáis el incremento notable de pandemias, gastroenteritis “víricas”, “gripes” raras, alergias, asmas y enfermedades atípicas que se hicieron habituales e incrementaron desde finales del 98?.

    Uno de los sintomas que me llamaron la atención y me hizo ponerme alerta, era la sensación de ahogo, de falta de aire y la quemazón en los pulmones asociado a la presencia de “nubes blancas”, el malestar y la vulnerabilidad posterior a infecciones.

    Buscando en la red encontré información del orgón y de los grupos de “limpieza” de contrarresta de la porquería energética, la intoxicación y la “guerra” climática encubierta. Estoy seguro que estamos medio-sanos aún por el trabajo excelente y altruísta de esa gente.

    Que tengáis un buen día

  29. bellpacific dice:

    sat, amigos

    Un pequeño comentario
    ¿Observais la correlación entre números primos y las fechas de los acontecimientos importantes en la agenda del NOM?

    “En términos realistas, nosotros, como individuos tenemos un espectro de frecuencias y por lo tanto un espectro de números de reino que define nuestro reino personal. Los componentes de los números primos representan lecciones que hemos aprendido completamente, mientras que los componentes de los no-primos son aquellos que todavía tenemos que aprender.”
    Montauk

    Los “chicos malos” necesitan nuestra colaboración “voluntaria” para que la Realidad sea. Implantar hitos subsconcientes, alfileres que mantienen la trama cosida para que la linea de tiempo natural de volver a la Armonía sea bloqueada una vez más y mantengamos el escenario ficticio.

    Aprendamos a alimentar la linea de tiempo armónica, miremos hacia adentro actuando afuera y dejemos de prestar atención a las distracciones de los parásitos. Que sigan su camino.

    Abrazos

  30. ERB dice:

    El subsecretario de Justicia italiano, presunto miembro de Logia masónica. europapress.es

    ROMA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) –

    El subsecretario italiano de Justicia, Giacomo Caliendo, es el último en la lista de figuras del Pueblo de la Libertad (PDL), el partido del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, que están siendo investigadas en el marco del caso de corrupción conocido como P3, según informaron este martes los medios italianos.

    Caliendo está siendo investigado por la Fiscalía de Roma por presunta violación de la ley Anselmi sobre sociedades secretas. Se sospecha que éste estaría vinculado a la logia P3, que según los investigadores su actividad consistía en influir en las decisiones políticas y judiciales.

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-subsecretario-justicia-italiano-presunto-miembro-logia-masonica-20100727195618.html

  31. sat7 dice:

    Exacto bell.
    ¿Cómo ves lo del derrame en el golfo ahora y después de leer eso mismo?
    Precisamente una de las cosas que me motivan de todo este rollo de los blogs es el reto de ejercer momento a momento el músculo de la no distracción de lo único que merece la pena: La Conciencia de lo Interno.

    Podrías hacer este mismo comentario en Tierramatrixholográfica si te apetece. Aunque no lo parezca por él circulan mas de mil visitas por día, gracias a que Henrique Adame está ahí al pie de cañón. Anímate Bell, óraleeee!!!.

    Y ya que te das la vuelta puedes echar un vistazo al nuevo post de Mandala Interior a ver que te parece:

    http://sat7.wordpress.com/

  32. siriusdice dice:

    Bell, Sat, en eso estoy muy de acuerdo, la atención que le prestamos a muchas cosas que nos meten tiene vital importancia para “forzar” su linea temporal. Esto hace que últimamente medite en la importancia de la labor de todos lo blogs que participamos en estos lares.

    Saludos.

  33. mseis dice:

    En Chile se están apreciando cada vez más chemtrails, por lo que poco a poco las personas, afortunadamente, están comenzando a despertar.
    Saludos
    Por si les interesa conocer un nuevo proyecto musical.

    http://www.myspace.com/monteseis

  34. raul dice:

    Barco GUARDIA COSTERA de eeuu rompe otra plataforma petrolera en el golfo de Mexico que lo pario que tipos imbeciles por DIOS o son IMBECILES a proposito…

  35. ace dice:

    http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=urban-air-pollutants-can-damage-iqs-before-babys-first-breath

    Un estudio realizado en Cracovia, Polonia, corrobora los hallazgos realizados por otro estudio anterior de la ciudad de Nueva York que vinculaba la disminución del coeficiente intelectual de los niños con la exposición de las madres a compuestos creados mediante la combustión de combustibles fósiles.

  36. ace dice:

    Sería interesante un post, en el que la gente exponga sus reflexiones sobre como se sienten ante todo lo que está sucediendo y como les afecta en su vida cotidiana, tienen apoyo de familiares?, amigos? se cuestionan tanta información mezclada con desinformación. No se.. yo antes era más feliz.

  37. don juan dice:

    la nuueva moda primavera verano. reventar oleoductos.
    alguna nave destino a un planeta normal?llevo poco equipaje y toco la guitarra para amenizar el viaje.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/170221-importante-rompe-otro-oleoducto-ahora-en-michigan.html

  38. bellpacific dice:

    Buenas noches a todos,

    Sat,

    Añado Mandala Interior en la agenda del navegador.Ando bastante liado y no dispongo de tiempo como antes. Haré por detenerme en tu blog y en TierraMatrix.

    Lo que saco en conclusión del Derrame del Golfo, de las noticias de agencia en los media ,del bombardeo de noticias diario y de la vida cotidiana del humano borrego es que son un escaparate. Es decir marketing, distracción, desinformación, cebo de la atención. Moldean voluntades y generan reacciones emocionales y por ende realidades convulsas imaginarias, a medida de los deseos de los innombrables.

    Evitemos sus provocaciones mentales, sus lineas de tiempo a la carta retirando nuestra atención de ellas. A los sumo estemos atentos a los titulares y la actualidad someramente, en “dosis homeopáticas”. El ánimo será bambú de roca y nuestro entrono, los allegados nos lo agradecerán y alimentamos las lineas de tiempo que nos nutren.

    En concreto, reconozco que en primer momento me preocuparon las posibles repercusiones ecológicas del presunto desastre y de los paliativos (Corexit). Pero la pre-ocupación es parte de la trampa. Los escenarios imaginados por el miedo, la ofuscación o el exceso de atención son irreales y paralizantes. Impiden la calma previa a la acción resolutiva.

    Merece la pena dejar de prestar atención a las escenas a la carta que preparan. Concentrar la imaginación creativa en nuestros sueños “utópicos” de paz, alegría y redención humana…

    Bien dices, Sirius, de enfocarnos en la/s linea/s temporal/es de la gente de bien. Seamos escuetos, austeros, filtrando con destreza el exceso de información. La quintasencia, la creme de la creme de lo extractado, aprendido, se convierte en oro puro llevado a la acción

    Abrazos

  39. julia dice:

    compartiendo con ace

    Llevo ya unos cuantos meses leyendo toda esta información en internet, (este blog y otros) y estoy completamente segura que de no haber leido y sentido en lo más profundo de mi ser a J. Krihnamurti, ya me hubiese perdido absolutamente y sin posibilidad de recuperación. Y también por haberle leido se que todo lo que pensamos y creemos ser es producto del criminal condicionamiento al que nos han sometido durante miles de años.Entonces todo lo que estoy leyendo, ahonda más si cabe en este terrible condicionamiento. Y digo una y otra vez bendita toda esta información. A veces me tomo un respiro, la montaña me serena.En cuanto a compartir toda esta información con los que me rodean, pues es algo complicado porque ya con Krishnamurti,fue y es muy difícil compartir y creo que es más asimilable porque es la sencillez del modo de vivir. Si es cierto, que he hecho algún que otro intento pero siempre queda patente la incapacidad de cuestionar, seriamente, cuanto nos rodea “la sociedad”, es decir, a nosotros mismos ( educación, medicina, política, religiones, lindes territoriales…) Aún así voy a seguir intentándolo. ¡Sé que es de vital importancia para todos! Y si no quieren escuchar pues… nada.

  40. sat7 dice:

    Estupendo Bell :Esa es la línea!.

    El flotador salvavidas está en lo simple y asertivo, en la autoobservación y en el contacto con lo Interno.

    Ahora te (y para todos los foreros) voy a compartir un diálogo por mail privado con un amigo polaco, (viviendo en su país, Polonia). Mi amigo se esfuerza que no veas por escribir en español y curiosamente se le entiende.

    Nos carteamos comentando sobre los chemtrails y este es el último email:

    Le escribo:

    > Hola —–:Curiosamente aquí, hace 2 meses que no se ven donde vivo. Yo por eso estoy muy contento.Tienes que estar atento a ver si después de los chemtrails hay alguna clase de epidemia (de estómago, como gastroenteritis o de gripes y catarros). Puede ser tambien sequía o grandes inundaciones, o sea nada bueno.Reconozco que es difícil que la gente preste atención a este fenómeno artificial y provocado.Pero poco a poco , la información será mayor.Abrazos mi amigo:

    —–(Sat)

    Me escribe:

    Por dos semanas hemos tenido un tiempo muy estreno! – mucha, mucha calor-35 celsius. Cadas dias!! No me recuerdo el tiempo simile en mi vida!! y ahora el segundo fenomeno-lleuve a cantaros desde el sabado pasado!! la temperatura 15 C. Y ahora tambien tenemos inundaciones – las de que tu esribes!!en sur de Polonia! y ellos estan aumentando por otras regiones. yo mismo he tenido problemas con estomago!

    Abrazos para vosotros!!

  41. iim.vxk dice:

    con respecto a lo que dicen del “aspartamo” o “espartame”, me picó la curiosidad y cual fue mi sorpresa que lo fabrica MONSANTO, ya con solo leer eso dice mucho, hay que ser precavidos!, aqui les dejo un enlace muy bueno..

    http://www.saludpr.com/aspartame.htm

  42. pepeprisas dice:

    afganistan…

  43. sat7 dice:

    Os habéis enterado que en Cataluña se han prohibido las corridas de toros?

    Esto merece un análisis de fondo!

    Por lo pronto me alegro por las esencias encarnadas en bravos con temibles cuernos.
    Habrá vencido la consciencia humana al fin?

    O, quizás sea simplemente cuestión de negocio del Parlament (como siempre)

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/27/barcelona/1280221851.html

    Saludos

  44. iim.vxk dice:

    HEY, YO VIVO EN MEXICO y la marca ZUKO { polvo para preparar agua de sabor } TIENE EL ASPARTAME, NO MAMEN, SEGUN yo deje de tomar coca-cola para vivir mas sano y ahora resulta que te la quieren meter por otro lado…

    ACABO DE TIRAR 24 sobres de ese pinche ZUKO, a la verga, creo que no hay de otra que preparar agua de jamaica NATURAL.

    http://www.saludpr.com/aspartame.htm

  45. thecats dice:

    Saludos desde Catalunya!!! Prohibida la matanza de toros!!!
    Que se vayan del planeta esos dioses sedientos de sangre que inculcaron la barbarie en la humanidad. La gente despierta y dice PROU! (BASTA). Ha ganado la compasión y la esperanza.

    Saludos

  46. Pepe sin potamo dice:

    Sat7 … simplemente es crispación. Cataluña está siendo el foco para encender las mechas de la separación.

    Eso no quita, con que no me alegre .. ojo, pero las consecuencias no son lo que queremos que sean

  47. cipion dice:

    Hola amigos, siento no poder comunicarme más con vosotros, y no es porque no quiera.
    Aquí, en el golfo de Cádiz llevamos varios días que no nos dan tregua. Hoy ha sido escandoloso como desde antes del amanecer, durante todo el día y la tarde -no sé ahora- nos han estado fumigando indiscriminadamente.

    Un abrazo a todos.

  48. bettablue dice:

    Gracias , Cipion. Siento que esteis asi alli en el golfo de Cadiz. Has notado alguna molestia fisica, cuando se fumiga en esas cantidades?
    Un saludo muy grande, amigo. xxxxxxxxxx

  49. eulalia dice:

    En Galicia ayer y hoy fue de lo peor, todo el día sin parar e incluso de noche cruzando la luna. Es tan evidente que hasta compañeros míos que me tachaban de loca están empezando a dudar.

  50. Manolo Alameda dice:

    Había oido algo sobre estos aparatos-fumigadores, y reconozco que no creí nada de nada de lo que decían sobre este hecho. Pues bién, actualmente sufro una rinitis alergica acompañado de una tos seca persistente e incluso algo de fiebre. Llevo dos dias en este estado. Justo hace tres noches observé una gran estela como humo que cruzaba todo el cielo. He visto muchas veces las estelas de aviones a reacción y esto, creanmé, se parecia poco a estas. Quiero pensar que es una csualidad, nada más que pensarlo….uff!!

  51. Bertol dice:

    Por favor, no mezclen hechos terribles, científicamente probables y perfectamente organizados por el poder con paranoias sobre extraterrestres y planetas ocultos por el Rayo Verde.

    Algunos de los que aquí escriben están desprestigiando, sin quererlo a gente seria que investiga, denuncia y lucha contra la manipulación genética con fines perversos, el envenenamiento del planeta, las mafias farmacéuticas… que son hechos CIENTÍFICOS, no PARANOIAS PERSONALES DE GENTE QUE SE CREE SUS PROPIAS PELÍCULAS DEL ESPACIO SIDERAL.

    Hagan el favor (algunos) y no mezclen sus fantasías de Orion-7 con asuntos como los chemtrails, el Aspartame, la manipulación genética y tantas otras operaciones de los lobbies económicos que nos intentan pisotear la dignidad.

  52. bettablue dice:

    Bertol, todo lo que tu recomiendas como temas de tratar son de esta vibracion 3D, pero fijate, que existen otras frequencias en el gran universo de Dios, (ah, Dios a lo mejor no se debe mencionar tampoco ???) Y tu intransigencia hacia los de nosotros que tambien nos interesamos por cosas un poco mas pa´lla, te dibuja como lo que seguramente eres, una persona de 3D que no ha tenido la gracia de poder ver un poco mas lejos. (A donde vas cuando duermes? O cuando te mueres? Preguntatelo!!!!)

Responder

