IT´S RAINING MEN, SORRY, OIL!!!

A diez millas del golfo,  en una  piscina, se aprecia trazas de petroleo en el agua,  por la lluvia……

Anuncios

4 respuestas a IT´S RAINING MEN, SORRY, OIL!!!

  1. landy dice:

    Entonces el desastre es real o no ¿? me confunden con sus post contradictorios….

    Ya han visto el video de Belinda Egoista
    Sale sentada en una silla k tiene el respaldo ka imagen de Baphoment o como se diga ….y salen cos tipicos cuadros blancos y negros masones …
    Esta niña ya de ellos …. su video da cosa ….

  2. bettablue dice:

    LANDY, lo siento, pero somos 3 personas aqui, y no hacemos consejo de administracion para ponernos siempre de acuerdo en todo.
    Esto quiere decir tal vez, que no somos tampoco un blog administrado desde las altas esferas de alguien, sino, un sitio donde hasta los moderadores no se ponen de acuerdo, hehe.
    Yo tengo mi forma de ver las cosas, y de alli no me van a sacar nadie, aunque pueda divergir un poco a veces, por querer ser todo menos tajante y cuadrada.
    Tu tienes que sacar tus propias conclusiones. Mi metier aqui es simplemente traer algo de las cosas en ingles que leo cada dia, y presentarlo,
    si es posible con traduccion, y si no, presentarlo tal cual. (Que algo se entiende siempre de todas maneras…)

  3. ENOCUSITO dice:

    Ya vi el video de Belinda, en la silla con Bafomet a la cabeza, unas calaveras con alas, las alas es para decirte que son Ángeles, piso de cuadros blancos y negros, como en la masonería, en los fotogramas se ve que ella ve mucho para el techo como dirigiendo el canto al cielo, en la mano derecha en el pulgar tiene un anillo como el ojo de sauron 42 segundos, el trajecito es como el de Lady Gaga, asta las unas están pintadas con cuadros blancos y negros 01,1 segundo, también tiene 4 letras pintada en los dedos I,L,A,H o alreves algo significa sera en otro idioma, las mujeres que están al lado de ella tienen unos dragones, o serpientes pintadas en las piernas 01,26, en el 02,04, ella tiene otra ropa sentada el la silla de Bafomet se ve que es un ritual donde ella se entrega, parecido al de Rihanna, la ropa de cuero y los tatuajes dice que ya esta para tomarla en posesión, en el 02,06 sale como imitación de un árbol lleno de manzanas, el personaje de lentes que le esta hablando a ella se representa en otra dimensión ósea detrás del espejo.

    No se impacienten lo del Golfo pronto pasara, tienen en mente algún propósito, lo lamentable es la fauna que no tiene culpa de lo que hacen estos satanistas. La Gran Tribulación se aproxima a una rapidez asombrosa, un nuevo panorama estructural económico, político, militar, clases sociales y él más delicado el Religioso.

    Debido a la crisis mundial

    ONU recomienda abandonar el dólar como principal moneda mundial

    El estudio realizado por las Naciones Unidas, titulado “Encuesta Mundial Económica y Social” también propuso crear un organismo internacional que coordine la regulación financiera de reservas mundiales de dinero

    Estados Unidos.- Un informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) recomienda abandonar al dólar como moneda de reserva global a causa de su inestabilidad, debido a la crisis económica mundial que también afecta al euro y al ten japonés.

    En este sentido, el experto en economía y director del Instituto de Estudios de Tendencias de Estados Unidos, Gerald Celente, destacó las dificultades financieras que atraviesa el mundo, producto de la crisis global del sistema capitalista.

    El estudio realizado por las Naciones Unidas, titulado “Encuesta Mundial Económica y Social” también propuso crear un organismo internacional que coordine la regulación financiera de reservas mundiales de dinero.

  4. ENOCUSITO dice:

    3°CADENA HUMANA POR AMOR AL MAR CANCUN, todavía existe gente buena en el mundo pero estos demonios la están acabando, no te olvides de cambiar tu aptitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: