El Vídeo capaz de socavar el apoyo público a la guerra en Afganistán

En paradero desconocido desde hace tiempo, Assange, periodista y fundador de WikiLeaks, una web especializada en el intercambio y divulgación de material altamente sensible, ha terminado convirtiéndose en el peor enemigo de Washington. El Pentágono le busca para impedir la publicación en su plataforma de miles de cables diplomáticos confidenciales. Y está estrechando el cerco. Algunos activistas de Internet creen que la Administración Obama ya ha puesto precio a su cabeza y el mismísimo Daniel Ellsberg -quien en 1971 desveló los famosos papeles del Pentágono- le ha recomendado que se mantenga alejado del país porque su vida corre peligro.

Entretanto, Assange engrandece su leyenda de héroe anti sistema al anunciar, este jueves, que prepara desde su escondite el lanzamiento de un nuevo vídeo sobre el bombardeo en 2009 contra la aldea afgana de Garani, que dejó 140 civiles muertos. Su labor podría socavar el apoyo público a la campaña militar estadounidense en Afganistán. ¿Cómo obtuvo WikiLeaks semejante material? Esta es una de las piezas más llamativas del puzzle: mientras la popularidad de Assange medra sin cesar, su supuesta fuente languidece desde hace un mes en una prisión militar norteamericana en Kuwait. El gobierno estadounidense aún no ha emitido cargos.

El soplón delatado
Bradley Manning, un militar estadounidense que pertenecía al servicio de Inteligencia, debió de quedarse conmocionado cuando hace un mes la policía militar procedió a arrestarle en la Base Hammer de Operaciones Avanzadas, ubicada a 40 kilómetros de Bagdad. A sus 22 años, Manning utilizó WikiLeaks para compartir unos 260.000 cables diplomáticos confidenciales y evaluaciones de Inteligencia sobre líderes y Gobiernos de Oriente Medio que podrían comprometer la seguridad de EEUU. Entre ellos estaba el vídeo que muestra el asesinato de civiles desarmados en Bagdad y un documento del Ejército que define a WikiLeaks como una amenaza. No obstante, la web no ha confirmado al militar norteamericano como su fuente y niega poseer los cables que Manning asegura haber colgado.

Hillary Clinton y varios miles de diplomáticos por todo el mundo van a sufrir un ataque al corazón cuando se levanten una mañana y descubran que un repositorio completo de documentos clasificados sobre política internacional está disponible al público”. Así describía Manning el asombroso material que tenía en su poder cuando charlaba vía chat con un ex pirata informático llamado Adrian Lamo mientras se jactaba de sus actividades. Cuando le confesó que había colgado un cuarto de millón de documentos clasificados, Lamo decidió que debía delatarle. Se reunió con agentes del FBI en un Starbucks próximo a su casa en Carmichael (California) y les entregó una copia de las conversaciones que había mantenido con el militar. En un segundo encuentro, los agentes le informaron de la detención de Manning.

Lamo reconoce que no le resultó fácil entregarle: “No lo habría hecho si no hubiera vidas en peligro. Él estaba en una zona de guerra, aspirando toda la información confidencial que podía y lanzándola al aire”, se justifica. Ni la Oficina Federal de Investigación ni el Departamento de Estado realizan declaraciones sobre el paradero del joven estadounidense, que se puso en contacto con su familia hace semanas para aclarar que se encontraba bien, pero que no podía entrar en detalles. Empero, logró colgar un mensaje en su perfil de Facebook con la ayuda de un familiar. El mensaje reza: “Muchos de vosotros habréis oído que he sido arrestado por revelar información clasificada a personas no autorizadas. Visitad http://collateralmurder.com/

fuente
Gracias a Ubiquisque.
Anuncios

51 Responses to El Vídeo capaz de socavar el apoyo público a la guerra en Afganistán

  1. Israel ha sido creado solo para desestabilizar la zona de oriente miedo crando el sionismo del NWO con atentados de bandera falsa y ceando enemigos “virtuales” con agentes del ISI como Husseim Laden

    Gracias por la INFO, pruebas como esta son de una contundencia aplastante, tantos que han dado su vida para que hoy sepamos la verdad o parte:

    El mejor homenaje es revelar todo loque denunciaron en su dia, martires por la causa de la dignidad humana, aqui va una lista, perdonar ausencias:

    Dr. John Badwey

    Paul Bennewitz

    James Black

    Dr. Eugene Blass

    Ron Bonds

    Mae Brussell

    Danny Casolaro

    Dr. J. Clayton

    William Cooper

    Dr. Cooperson

    Arie DeGeus

    Ruth Drown

    Frank Edwards

    Don Elkins

    James V. Forrestal

    Dr. Max Gerson

    John Hadley

    Harry Hoxsey

    Morris K. Jessup

    Dr. Milbank Jonson

    Todd Kauppila

    Jim Keith

    Dr. David Kelly

    John F. Kennedy
    Dorothy Kilgallen

    Dr. William Koch

    George Lakhovsky

    Ann Livingston, Brian Lynch

    Dr. John Mack

    Dr. Eugene Mallote

    Dr. James McDonald

    Stanley Meyer

    Dr. Wilhelm Reich

    Royal Rife

    RNWO

  2. cipion dice:

    Este video sería interesante subtitularlo, al español; lo poco que entiendo de los subtitulos denotan cómo y de qué manera están “programados” estos bastardos desalmados, que al igual que los más viles asesinos hacen chistes mientras estan masacrando civiles desarmados.
    En este enlace del mismo video más resumido y con viñetas activas, se aprecia que en el asiento de al lado del conductor de la furgoneta que va a evacuar al herido, hay niños, que son, seguramente, asesinados sin miramientos.

    P.D.
    Llevo estudiando un tiempo, por qué las ideas comunistas-marxistas triunfaron en la Rusia de los Zares. Cómo Lenin, que estaba en Suiza sin recursos, fue financiado y en muy pocas semanas se hizo con el poder.
    Y he llegado después de estudiar algo de historia de aquellos tiempos, que la clave de todo fue esto:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Conferencias_de_la_Haya_de_1899_y_1907

  3. siriusdice dice:

    Que me dicen ce este Crop circle? da que pensar de la actividad extraterrestre…

  4. sat7 dice:

    Cipion: qué te hace pensar que la clave de la ideología comunista está en las conferencias de la haya?

    Yo apostaría por que detrás de la revolución rusa estuvieran los indeseables Rotschilds:

    http://laopinionlatina.com/2010/04/29/los-rothschild-y-la-%E2%80%98revolucion%E2%80%99-comunista/

    Abrazos

  5. sat7 dice:

    Sirius, los crop circle hasta que no se demuestre lo contrario son copyrigth et 😉

    Es muy interesante el corp que nos muestras, parece una cerradura pero si lo observas bien, se asemeja a la consabida pirámide con el ojo y todo esta vez vertical. Por encima un gran sol y sus esferas alrededor.

    Me gustaría descifrar los crop pero es algo que me sobrepasa, lo reconozco.

    Saludos

  6. cipión dice:

    Sat, claro que sí.
    La revolución,”deduzco”, fue financiada precisamente por eso; por el gran interés del zar Nicolás II en el desarme de todas las naciones, y en promoverlo a través de las Conferencias de la Haya, idea de su abuelo Alejandro II, que fue el segundo monarca que abolió la pena de muerte, que empezó a tomar una postura menos autocrática, promoviendo la Duma o parlamento, de tinte más liberal, pero todo se fue al traste al ser asesinado después de varios atentados frustrados,-(según se achacaba entonces a algunas sociedades secretas judías, por lo cual hubo a continuación una represión contra ellos en los pogromos).
    Imagina lo que hubiera sido para los banqueros que se hubieran llevado a buen puerto las ideas de desarme y de paz, hubieran acabado con el negocio de las guerras.

    Los puntos principales de las Conferencias de la Haya de 1899 y 1907 a los cuales la conferencia se avocó, según la circular del Conde Mouravieff, fueron:

    1. Un acuerdo para no incrementar, por un período, los presentes efectivos de las fuerzas armadas y navales, y al mismo tiempo, a no incrementar los gastos militares en adelante; y de manera preliminar, examinar los medios en que esto pueda lograrse.

    2. Prohibir el uso en los ejércitos y las flotas navales de nuevos tipos de armas y nuevos explosivos o cualquier otro tipo de detonantes más poderosos de los que son utilizados actualmente, lo mismo en rifles o cañones.

    3. Restringir el uso en la guerra terrestre de los explosivos formidables que ya existen, y prohibir el lanzamiento de proyectiles o explosivos de cualquier tipo desde globos o de cualquier tipo de dispositivos similares.

    4. Prohibir el uso, en la guerra naval, de buques y submarinos cargados de torpedos, u otros dispositivos similares. Dar garantías de que no se construirán buques con esta tecnología.

    5. Aplicar las estipulaciones sobre guerra naval de a Conferencia de Ginebra de 1864, sobre la base de los artículos adicionados en 1868.

    6. Neutralizar las embarcaciones utilizadas en el rescate de la toma de buques por escuadras beligerantes

    7. Revisar la Declaración concerniente a las leyes y costumbres de guerra elaboradas en 1874 por la Conferencia de Bruselas, que se ha mantenido sin ratificarse hasta la fecha.

    8. Aceptar el principio del uso de los buenos oficios, la mediación y el arbitraje en los casos que así lo requieran, con el objeto de prevenir los conflictos armados entre las naciones; así como llegar a un acuerdo con respecto al modo de emplear los buenos oficios, y establecer una práctica uniforme sobre su uso.

    Saludos.

  7. Daniel dice:

    Hay que dejar de sentir ravia, frustación, impotencia, venganza… porque los alimentamos a ELLOS y A NOSOTROS. Compasión en la medida de lo posible, pero sin dejar de actuar en todos los niveles conscientes que estamos. Con respeto porque el alumno de 1er curso no es consciente de lo mismo que el de 7 curso. Siempre que aga falta tenemos que dar un golpe encima de la mesa, pero conscientes, no por ravia incontrolada, con la intención de despertar consciencia sobre los echos.

    Abrazos

  8. Sat, en “la opiniónlatina” dicen que el papel de la mujer es darle poder al hombre. Estais de acuerdo?
    Volviendo al tema, entonces la revolución se llevó a cabo para continuar el negocio de la guerra? eso creo entender. Vaya éxito los tratados de La Haya! Y tengo una duda, hay algún judio bueno? Casi parece que todos son codiciosos, conspiradores, etc.
    También he visto en la televisión noticias de judios que apostaban por la paz, apoyaban la reconciliación y promovían lazos con los palestinos, claro que esto lo dan con cuenta gotas en las noticias…

  9. cipion dice:

    aliwon,
    Pienso que el género es indistinto para gobernar, o para desempeñar cualquier función, confio más en la buena voluntad y sabiduría de la persona que en la condición de su sexo. Tanto de un sexo como del otro hay ejemplos en la historia de tiranos y tiranas, y todo lo contrario.
    Por eso pienso que la ley de igualdad es un atraso,-(por no decir algo más fuerte)- porque dentro de unos años, siendo las mujeres las que más se licencian en la universidad, -según esa ley- tendrán que igualar con hombres que no lleguen a la preparación de la mujer.

    Sobre que la revolución rusa fue financiada para quitarse de en medio a los Romanov, creo que sí, ya que por medio de Nicolás II y de su abuelo Alejandro II se crearon las Conferencias de la Haya sobre el desarme y la paz. Con la pasta que generan las malditas guerras, sobre todo a los que las financian, ya que lo suelen hacer a los dos bandos.

    Sobre los judios, pienso que son como todas las razas y o religiones, los habrá que quieran la paz y la hermandad entre todos los humanos, y los que consideren que hay que acabar o someter al infiel como sea.
    Por eso digo: “dioses, que empujan a su pueblo a matar y a someter, no son dioses, son diablos”.

    saludos.

  10. […] En paradero desconocido desde hace tiempo, Assange, periodista y fundador de WikiLeaks, una web especializada en el intercambio y divulgación de material altamente sensible, ha terminado convirtiéndose en el peor enemigo de Washington. El Pentágono le busca para impedir la publicación en su plataforma de miles de cables diplomáticos confidenciales. Y está estrechan … Read More […]

  11. bellpacific dice:

    Betta,

    hordashispánicas ha hecho el trabajo que comentamos de citar a los “caídos” por la Verdad. Gracias

    Abrazos

  12. sat7 dice:

    Ali:
    De todas es sabido que
    Detrás de un gran hombre hay una mujer sorprendida.
    Saludos

  13. 138Cantabria dice:

    Bellpacific, desde que estoy en el camino del despertar me doy cuenta muchas veces de que estamos unidos… uno piensa algo y el otro coge y habla sobre ello, me pasa muy a menudo, y ahora ha pasado con hordashispánicas. ^^ Un abrazo a todos, hermanos unidos por la verdad y el amor.

    Por cierto, si entráis en youtube hay en el lateral de vuestra derecha un anuncio de google que dice: El juego ha comenzado. Prepárate porque se avecina una caza mayor.

  14. cipion dice:

    También murieron “rápidamente” por desvelar y o conocer el asesinato masivo provocado por el sindróme tóxico, achacado oficialmente al aceite de colza:

    PD (2).- El doctor Antonio Muro y Fernández-Cavada, que defendió la tesis de un envenenamiento por vía digestiva, fue cesado en su cargo como director en funciones del Hospital del Rey (Madrid) y, posteriormente, falleció de un cáncer de pulmón.

    Juan José Rosón, Ministro del Interior, uno de los hombres mejor informados de España sobre el envenenamiento masivo, también murió de cáncer de pulmón.

    Higinio Olarte, colaborador del Dr. Muro en sus investigaciones, falleció de cáncer de hígado. Otros dos componentes del equipo de Antonio Muro tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente y se les extirpó sendos cánceres.

    Andreas Faber Kaiser, investigador, que escribió el libro “Pacto de silencio”, en el que se denuncia el envenenamiento masivo, murió de sida.

    Ernest Lluch, ministro de Sanidad a partir de 1982, que tuvo conocimiento del ensayo de guerra bacteriológica, fue asesinado.

    http://mundodesconocido.wordpress.com/links/j-j-benitez-operacion-lamentacion/

    Por no querer vender la patente al lobby petrolero de un coche con motor de agua de mar, que no contaminaba, consumía menos agua que gasolina uno convencional: Stanley Meyer.

    http://laterminalrosario.wordpress.com/2009/12/09/stanley-meyer-y-su-auto-a-agua/

  15. Es curioso que tratados como el de La Haya que en principio tenían objetivos loables, como el desarme, fueran concebidos como forma de que el posible enemigo disminuyera su armamento, y ahora con las propuestas de desarme nuclear, pasa lo mismo? me imagino que sí…
    Cipión, yo también pienso que no debería importar el género, sino la capacidad, buena voluntad y sabiduría… por cierto, hay alguién ahí con esas características? es broma…
    Que se incline esporádicamente un poco la balanza a favor de la mujer tampoco me parece muy importante ya que hasta hace bien poco y yo lo he vivido, las trabas para la emancipación económica de la mujer eran enormes, la educación era obsoleta, recuerdo la importancia de “las labores”: punto de cruz, etc. Pero bueno yo no tengo afan de revancha sino de convivencia y respeto y de que la sociedad sea más justa, equitativa, pacífica, fraterna…
    Y de acuerdo sobre los dioses y diablos.

  16. se me ha ocurrido una cosa, a lo mejor es un disparate, parte de mi delirio y ademas imposible, pero…

    hay forma de entrar de manera “pirata” en una emisión de televisión? Quiero decir, hackearles o algo y que, de repente, entremos en su canal con un vídeo grabado desde otro lugar… no se si me he explicado bien… =/

  17. matzukacorp dice:

    Saludo a todos!

    les comparto la siguiente info:

    La Federación de sindicatos de Periodistas (FeSP) de España ha emitido un comunicado en el que califica a Islandia de “paraíso de la libertad de información” por haber aprobado su Parlamento por unanimidad, el pasado 16 de junio, la Iniciativa Islandesa de Medios Modernos (IMMI, por sus siglas en inglés)

    Según la FeSP, la IMMI es el mayor paso en defensa de la expresión que jamás se haya producido y hace de Islandia un paraíso de la libertad de información y de expresión donde los que publiquen, sobre todo en formato digital, tendrán la garantía de que su información nunca será reprimida.

    http://www.periodistas-es.org/index.php?option=com_content&view=article&id=7658:islandia-paraiso-de-la-libertad-de-informacion&catid=37:libertad-expresion&Itemid=205

    Gracias a todos los que comparten su tiempo!

  18. La siguiente revolución habrá que hacerla en el próximo mundial, cuando casi todos los hombres lo esten viendo!!!
    Que disfruteis futboleros y futboleras!

  19. Daniel dice:

    Los que querais conseguir una alimentación lo más sana possible, teneis que consumir productos ECOLOGICOS. “En la medida de lo possible por el precio claro”. Y si pensais en ello focalizar energia Blanca en todos los alimentos, en cuestion de lacteos la Leche de CABRA tiene la misma composición y tolerancia que la UMANA.

    Abrazos.

  20. iorg dice:

    Fritz Springmeier
    en sus primeras conferencias:

    Top 13 Illuminati Bloodlines & their Mind Control

    Todo el sistema está infectado por satanismo, de hecho hasta el gnosticismo,ó el esoterismo, espiritismo, y todo lo que llaman ” hidden-knowledge ” y si incluido el New AGE, y los conceptos de la ASCENCIÖN de lucifer, quienes los whistleblowers mencionan el porque del 2012.

    Creo que este mind control esta afectando a miles atravez del internet, resulta que es una técnica de fragmentacion de logistas illuminatis!

    creo que deberian de escuchar a Springmeier quien a consideró uno de los que dieron hasta el fondo de toda esta AGENDA.

    saludos
    KPAX

    PD: Betta te recomiendo este video porque Explica como el New AGE y las practicas del Espiritismo estan asociadas con la AGENDA ILLUMINATI.

    http://video.google.com/videoplay?docid=-2694841576971107107#

  21. ZHU DE dice:

    Veo que se alaba alegremente la autocracia zarista y me veo en la obligación de desmentirlo. El régimen zarista era un régimen esclavista, pues se basaba en la trabajo forzado de los siervos, poco menos que animales de carga. Por otra parte el zarismo era expansionista, hasta 1905 pugno por anexionarse Manchuria, tenia concesiones en Darién y una base naval el Port Arthur, aquí chocaron con los deseos imperialistas de Japón, al que las elites zaristas consideraban poco menos que un país de monos amarillos, su sorpresa fue mayúscula cuando su moderna flota envió al fondo del mar a su colección de viejos acorazados y persiguió a su desmoralizado ejercito hasta el río Ussuri. El régimen zarista entro en la I Guerra Mundial con evidentes deseos de anexionarse sustanciosas partes del Imperio Habsburgo, el problema era que dependían de la Entente para sus suministros pues era tal la corrupción reinante que eran incapaces de fabricarlos por si mismos. Si el régimen cayo, no fue por una oscura conspiración judaica, sino porque desangro a su población en inútiles ofensivas contra el muro de hierro de la maquinaria bélica guillermina. Al fracasar el ataque a Gallipoli, que hubiese abierto la ruta de suministros desde el Mediterráneo, los zaristas se quedaron sin pertrechos, no obstante lanzaron una enorme e inútil ofensiva en Junio de 1916 contra las líneas austriacas, al fracasar y ser masacrados los últimos reemplazos, el ejercito harto de la matanza se sublevó. Eso fue lo que acabo con la autocracia, lo que vino después es lucha de clases, pero el zarismo cavo su propia tumba el Galitzia en Agosto de 1914.

  22. bettablue dice:

    http://video.google.com/videoplay?docid=-2694841576971107107#

    Top 13 Illuminati Bloodlines & their Mind Control (Fritz Springmeier)

    2:37:43 – hace 2 años
    Fritz Springmeier, who has been imprisoned for “planning to rob banks”, is one of the number one illuminati researchers in the world. He is in the class of Alan Watt, who got much of his information from Fritz. The fact that he was framed and put in prison is proof that he is as genuine as they come. http://www.outlawjournalism.com

    GRACIAS, IORG.
    No consigo embed este video. Ya lo tengo en mi coleccion, pero voy a visionarlo de nuevo.

    Yo quisiera definir la diferencia de NEW AGE hecho por los illuminatis, y tendencias espirituales reales y verdaderas.
    Se de algunas tendencias donde no concuerdan las acciones y reacciones de sus discipulos, con sus anhelos llamados espirituales por ellos mismos.
    Alli es donde queda patente el gran engaño de la New Age, y ademas se defina su proscedencia.
    Los PTB´s se apoyan mucho en el movimiento de la New Age, para captarnos y asegurarse de que no hagamos absolutamente nada aparte de meditar. Cuando descubrimos esta tendencia, debemos tener sospechas reales. CUIDADO, con la falta de accion en esta misma dimension 3D.
    No podemos estar en el techo de un edificio muy alto esperando que los extraterrestres nos vayan a venir a rescatar.

    DIOS AYUDA AL QUE AYUDA A SI MISMO. DIOS NO QUIERE QUE SEAMOS UNA MANADA PASIVA DE CORDEROS, PORQUE NOS ESTAN LLEVANDO AL MATADERO LENTAMENTE.
    HAY QUE DESPERTARSE, Y HAY QUE SOSPECHAR, CUANDO DETECTAMOS ESA TENDENCIA DE INDUCIRNOS AL PASIVISMO.

  23. bellpacific dice:

    Betta, amigos:

    Muy buenas aportaciones de todos. Enhorabuena y gracias.

    Estoy de acuerdo contigo, Betta. Menos palabras y más acciones. Buscar la proporción de 1/3 para la “teoría” y 2/3 de “práctica” (acción) parece razonable.

    Abrazos

  24. sat7 dice:

    1917: (…) Los Rothschilds, por medio de los bolcheviques que controlan, ordenan la ejecución del Zar Nicholas II y su familia entera en Rusia, aunque el Zar ya había abdicado el 2 de marzo. Esto es tanto para tomar el control del país, como un acto de venganza contra el Zar Alexander I, quien bloqueó su plan de gobierno mundial en 1815 en el Congreso de Viena, y contra el Zar Alexander II que tomó partido a favor del Presidente Abraham Lincoln en 1864.

    Es extremadamente importante para ellos matar a la familia completa, inclusive mujeres y niños, para cumplir la promesa de hacerlo así hecha por Nathan Mayer Rothschild en 1815. Eso está diseñado para mostrarle al mundo lo que sucede si usted alguna vez intenta cruzarse en el camino de los Rothschilds.
    fuente

    Zhude: No son judíos (oscura conspiración judaica) , son Rothschilds.

  25. bettablue dice:

    BELL, como en la vida misma, donde algunos se sienten llamados para ser dentista, cirujano, maestro, ingeniero de caminos o ama de casa, funccionario, pharmaceutico, meteorologo, capitan de barco, y un GRAN etcetera, creo que en esto tambien hay un reparto de funcciones a cada uno. Yo no diria que cada persona tiene que saltar a la accion politica, por ej. pero que cada persona busque su papel, lo que pueda aportar en termino fisico, (aparte de la meditacion y conexion con el espiritu que nos envuelve… ) y que sea lo que vaya con cada persona. Con esto quiero decir, que nadie se siente inadecuado por no demandar a las grandes pharmaceuticas como Jane Burgermeister. Que hagan lo que puedan, pero que hagan algo.
    Estoy seguro que piensas igual, Bell, y solo queria aclar esto, para que nadie se siente inutil, y se quede sin hacer nada.
    Todo es valioso, toda accion. Aunque sea el ir a una ezquina y hablar a los transeuntes sobre “estas rayas encima de tu cabeza”..
    (Y cuidado con no ser detenidos…. estan en todo.)
    Gracias, Bell hermano. xxxxxxxxxxxxxx

  26. ZHU DE dice:

    Ya, los Rothschilds controlaban a los bolcheviques, los Rothschilds controlaban a las Potencias, los Rothschilds controlaban a Fu-Manchu ¿habia alguien a quien no controlassen los Rothschilds? La familia Romanov fue ejecutada porque los blancos se aproximaban a Ekateninburgo y habia posibilidad de que los rescatasen, una medida cruel pero inevitable, dadas las circunstancias. En aquella epoca, nadie daba una libra por los bolcheviques, reducidos a la Rusia occiental, ni siquiera los Rothschilds.

  27. bellpacific dice:

    Betta,

    Se sobreentiende que todos tenemos cualidades, por mínimas e insignificantes que parezcan, que nos hace únicos y que podemos aportar. Un buen “papel” común es la maestría de hacer coherente el pensamiento, el sentimiento y la acción en la vida cotidiana.

    La “inutilidad” real es no poner en práctica la vocación, los “talentos” innatos y adquiridos, sea ser astronauta, veterinario, hablar al vecino, una sonrisa oportuna, limpiar sin inmutarse un cubo de basura o pelar magníficamente una patata para la comida del día…

    Abrazos, sister

  28. bettablue dice:

    Bell, no siempre se sobreentiende… Yo misma me he sentido llamada por mi cerebro imaginativo para hacer cosas que realmente no son para mi y que no tendrian ningun exito. Y al final me he quedado con el metier de informar, y pensando que si se presente algo contundente, lo haria.
    Y estoy segura que hay gente en mi misma situacion, que por sentirse que no son viables para ellos las cosas grandes, se quedan en casa…..
    Solo queria matizar esto.
    QUERIDOS FOREROS, TAL COMO ESTÁ EL PATIO HOY EN DIA, VAMOS A TENER QUE BARRER O LO QUE SEPAMOS HACER, PARA MEJORAR NUESTRA SITUACION URGENTEMENTE.
    Un gran abrazo a ti, mi brother Bell, y a todos. xxxxxxxxxxxxx

  29. bellpacific dice:

    Betta,

    Si, comparto lo que dices. El perfeccionísmo, la sensación de no llegar a dar la talla, los complejos de ser poca cosa, la ambición de llegar a ser aquello que nuestra imaginación, etc. etc. Excusas para no hacer, miedo en el fondo.

    La formación y la presión social nos dijo lo que DEBERÍAMOS ser (y no somos). La esperanza de ser reconocidos, famosos y felices, dignos de respeto …

    Conocida la trampa, el conejo da un corte de mangas. Traducido: Descubiertas las trampas al ego, suspiramos aliviados de Ser lo que somos y nos ponemos en marcha. Contentos con nosotros mísmos tal y como somos.

  30. bellpacific dice:

    Zhude,

    El avance de los Blancos fue la razón puntual, sin embargo las órdenes partian de los bolcheviques. Y los bolcheviques recibían ordenes de sus patrocinadores. Los patrocinadores reciben órdenes de los “Dioses Antiguos”. Mira más alla de las aparicencias, por favor

    La Revolución Rusa / Guerra Fría
    http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp11.htm

    Que tengas un buen día

  31. bellpacific dice:

    El viejo truco de estar en todos los bandos.

    “Analice usted a luz de la no casualidad el desarrollo de la campaña en Rusia. El derrotismo es una obra Maestra”

    Cristián Rakovski (5)

    Mediante una serie de derrotas organizadas se llega a las instancias donde Kirbis Adler , alias Kerensky asume el gobierno provisional debido a la abdicación del Zar Nicolás, (Mar.17.1917) para continuar la guerra. Resulta que Kerensky era hombre de Trostky , mejor dicho un hombre de Rostchild; y tenía la misión de ser derrotado , de ahí que organice una ofensiva que masacre a los hombres adictos al viejo régimen . La revolución democrática es desbordada y el Estado cae en manos del comunismo internacional . Trostky logra anónimamente apoderarse de todo el aparato estatal .Alejandro Kerensky emigró luego a occidente presentándose como anticomunista ante los refugiados rusos , logrando de esta manera la división entre las organizaciones anticomunistas de rusos en el exilio.”
    http://carlosjimenez.es/bocheviques-y-banqueros-iii.html

  32. bellpacific dice:

    “Si hablamos de Energía , la cosa se empieza a ver más clara, ya que el alegato contra los Romanov era su tiranía y antisemitismo ; y como paradoja de la historia oficial justo el Zar Alejandro II (1855) fue considerado el más benevolente con la comunidad israelita rusa , otorgándole mayor libertades civiles, fue el primero en ser asesinado por un agente de esa misma comunidad (Vera Fignez , un amigo de Trostky en el exilio). Los Romanov siempre fueron celosos de su patrimonio y reticentes de entregar sus riquezas petroleras al extranjero. Luego de la caída del Zar Nicolás , los bolcheviques se apresuraron de firmar contratos con las petroleras anglo americanas.

    ¿Adivinen quienes eran los dueños-administradores –accionistas de esas compañias ? :

    – Standart Oil ( New Jersey) : del clan israelita norteamericano Rockefeller (Chase Manhatan Bank)

    – Royal Dutch Shell (inglesa) :de la familia británica , financiada por el clan Rostchild

    – Anglo-Persian Oil Company (Inglesa) . John Arbuthnot Fisher (“Dios Padre del Petróleo” según Marcus Samuel de Shell Clan Rostchild.

    2ª Fórmula Rostchild:

    Poseyendo el 5 0 10 % de una empresa, y administrando otra parte, aún cuando no sea de fondos propios , sino de los ahorros de la gente invertidos en bancos y fondos de pensión e inversión, SE PUEDE CONTROLAR UN MERCADO TAN ESTRATEGICO COMO EL ENERGÉTICO.”

    Y TODOS LOS DEMÄS, añado yo

  33. ZHU DE dice:

    Uff, eso ya me lo decia Miyo en lo ochenta, estoy vacunado, gracias…

  34. bettablue dice:

    Yessss, Bell, eso es. Todos a actuar, y sin complejos. Empezemos por los bajines, y luego quien sabe, España necesita alguien wapo para ser presidente, hehe, ( me temo que van a presentar el caradeniñobueno de Gonzales Pons, los del PP. Una intuicion mia….)

  35. ZHU DE dice:

    Los bilderberg van a presentar a “bombardero” Solana, pues el Joker esta mas quemado que la pipa de Geronimo. De todos modos y a menos que haya un Jericho por medio, el proximo gobierno se lo llevan crudo los franquistas del PP, los bilderberg se estan suicidando politicamente a mayor gloria de sus amos.

  36. ZHU DE dice:

    “Mediante una serie de derrotas organizadas se llega a las instancias donde Kirbis Adler , alias Kerensky asume el gobierno provisional debido a la abdicación del Zar Nicolás,” ¿Derrotas organizadas? ¿cuales? muestrame una. La ofensica de Brusilov de 5 de Junio de 1916 estuvo a punto de destruir a todo el ejercito austro-hungaro, se contuvo in extremis en los pasos de los Carpatos gracias a los refuerzos llegados de Riga, de haber tenido exito, hubiese sacado a Austro Hungria de la guerra. La ofensiva “Kerensky” fracaso ante Riga en 1917, pero no por una trampa, sino porque se enfrentaron a los gases del Coronel Brunchmuller, maestreo de la artilleria guillermina. Por otra parte, los hombres del “viejo regimen” gozaban de excelente salud en 1917,18 y 19. Tanto que estuvieron a punto de barrer a los bolcheviques en 1919. Claro que a lo mejor todo era una obra de teatro organizada por los Roths. Hay gente “pa”(creer) too..

  37. 138Cantabria dice:

    Os entiendo y me he sentido muy identificada con lo que habéis dicho. Por mi cabeza también pasan ideas extrañas y luego me quedo en casa porque no veo la forma adecuada de actuar, pero poco a poco voy hablando de esto a quien puedo, me quieran o no me quieran escuchar, voy subiendo algún vídeo a youtube por si alguien decide pensar: “voy a mirar de que habla esta loca” y pronto empezaremos la policía del amor. Realmente cualquier cosa es suficiente si cada uno hacemos algo, pero tenemos que ser todos y cada uno, haciendo una pequeña labor… entonces se les caerán las bragas del miedo.

  38. cipion dice:

    Zhu, evidentemente, te han tenido que vacunar bastante, diría que masivamente.

    No defiendo el zarismo autárquico, ni mucho menos la monarquía, a la cual aborrezco, pero más aborrezco a los “salvapatrias” vendidos -conscientes o ignorantes-, para auparse en el poder a base de doblegar al pueblo en la tiranía y en la miseria, habiéndole prometido la libertad, la justicia social y el progreso.

    “Si de los gobiernos quitamos la justicia, ¿en qué se convierten sino en bandas de criminales a gran escala? Y esas bandas ¿qué son sino reinos en pequeño? Son un grupo de hombres, se rigen por un jefe, se comprometen en pacto mutuo, reparten el botín según la ley por ellos aceptada. Supongamos que a esta cuadrilla se le van sumando nuevos grupos de bandidos y llega a crecer hasta ocupar posiciones, establecer cuarteles, tomar ciudades y someter pueblos. Abiertamente se autodenominan entonces reino, título que a todas luces les confiere no la ambición depuesta, sino la impunidad lograda. Con toda profundidad le respondió al célebre Alejandro un pirata caido prisionero, cuando el rey en persona le preguntó: ¿qué te parece tener el mar sometido a pillaje? Lo mismo que a tí, le respondió, el tener al mundo entero. Solamente que a mí, que trabajo en una ruin galera, me llaman bandido, y a tí, por hacerlo con toda una flota, te llaman emperador”. Agustín de Hipona.

    Si es que la inmundicia y la porquería han sido expelidas como heces por los mismos, tan es así que hieden e infectan; tanto juntas, como separadas.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_Ribbentrop-M%C3%B3lotov

    http://free-news.org/index_NOM_18.htm

  39. bellpacific dice:

    Zhu,

    Extraido del Libro “Israel Manda” Comprobación de los Sabios de Sión
    Recopilaciones por el Duque de la Victoria
    Ed. J. Sánchez de Ocaña, Madrid 1935

    “Sin Kerensky y su doble juego, sin su traición y la de Nekrassow contra el General Korniloff, que era entonces Comandante en Jefe del ejército (acusado el 27 de Agosto de 1917 de alta traición), este Korlinoff que había propuesto tomar las armas él mismo para restaurar el orden en Petrogrado y en el Ejército…”

  40. bellpacific dice:

    Zhu

    “Por investigaciones secretas de la Policia se descubrió que Kerensky estaba en comunicación con los Centros Sospechosos de estar al servicio de los intereses alemanes, y se supo también que Kerensky había recibido dinero del extranjero para la publicación de su propio periódico de oposición!!! . El Ministerio de Justicia, Dobrovolsky, tenía ya preparado su informe para llevar a los Tribunales al diputado de la Duma Kerensky, acusado de alta traición. Sin duda alguan, Kerensky se enteró de lo que contra él se tramaba, y acelero los preparativos para la revolución”

    Idem obra anterior, pag.201

    ¿Sigo?

  41. ZHU DE dice:

    Bellpacific, no entiendo donde quieres llegar ¿que Kerensky era un traidor? ¿y que? Kerensky era el agente de la Entente para proseguir la guerra contra los guillerminos, cosa que los bolcheviques, si, esos teledirigidos por los Roths, pusieron fin inmediatamente llegando a una paz por separado con Alemania. Para enojo de los de la Entente que juraron aplastar a los rojos. Los bolcheviques fueron una espina clavada en los intereses de la oligaquiz que estuvo intentando exterminarlos hasta 1921, con dinero y tropas sobre el terreno. Ningun historiador serio sostendria que ambos bandos estaban controlados por la oligaquia, pero…cada uno crea lo que quiera. Que curioso que los unicos historiadores que sostienen tan peregrina teoria son los de la extrema derecha norteamericana. Los extremeños se tocan.

  42. iorg dice:

    Y quiero agregar este Sr. Fritz Springmeier aun sigue en una Prision Federal, acusado de temas de conspiración, como ya sabran todo aquel que realmente dice la verdad la ELITE se encargan de silenciarlo..

    aqui esta la fecha de su liberación de la prisión supuestamente:

    03-26-2011

    http://www.bop.gov/iloc2/InmateFinderServlet?Transaction=NameSearch&needingMoreList=false&FirstName=fritz+&Middle=&LastName=Springmeier&Race=W&Sex=M&Age=&x=92&y=17

    me parece increible que lo encerraran precisamente por hacer una investigación tan detallada de la ELite y sus seguidores ocultistas illuminatis!

    KPAx

  43. Julian Assange participó el 21-06-2010 en un seminario en Bruselas sobre “New challenges for freedom of expression in Europe”. Fue una iniciativa de ALDE, Alliance of Liberals and Democrats for Europe. No se a qué conclusiones llegaron si llegaron a alguna, ni tampoco si van a tomar medidas para evitar las trabas a la información. Y digo que J.A. participó pero por supuesto yo no lo vi personalmente, sólo vi la noticia en la página de ALDE, organización política que tampoco conozco. Pero si la noticia es cierta J.A. no está en paradero desconocido…

  44. bettablue dice:

    IORG, Springmeier está en prision por otra cosa, por planear el robo de bancos….
    Y es un cargo totalmente incierto, pero se lo han aplicado para tenerlo apartado durante algun tiempo.
    El está bien, el tiene su fé y su agenda personal.
    Y lo que le ha pasado avala su valentia y su integridad personal, igual que lo hacen las “ejecucciones”, o como ellos quieren que aparente, los “suicidios” a veces imposibles como en el caso de Phil Schneider, y muchos mas heroes patriotas que decian la pura verdad.
    Por Phil Schneider sabemos que los grises realmente existen. Si el fuese uno de los PTBs, y dejando caer cosas falsas intencionadamente, no estaria muerto ahora. El suicidio imposible de una persona nos cuenta que estaba diciendo la verdad.

  45. bellpacific dice:

    ZHU DE,

    Podemos estar hasta Navidad debatiendo y no se trata de eso.

    Lo que quiero decir es que, aunque cueste creerlo, tengo el conveciimiento de que los Jefes del Casino Humano tienen cartas en todas las partidas. No saben perder. Azuzan el conflicto en bandos confrontados porque se benefician de la guerra y del caos. Y es porque cuesta creerlo que dan golpes de gracia sorpresivos.

    Los “mandos” intermedios e inferiores en el escalafón piramidal del poder han sido usados como carne de cañon y no conocen el guión, salvo el que les corresponde por grado u obediencia. Y el gobierno mundial oscuro no duda en sacrificar a quien haga falta en nombre de la “causa”.

    Relee los post antiguos de Albert Pike y la preparación de las Guerras Mundiales del s. XX en el s. XIX,por ejemplo, o busca en Internet “problema, reacción, solución” y la raíz de los acontecimientos históricos contemporáneos.

    La aplicación de la dialéctica hegeliana ha llevado a los señores de la guerra a perfeccionar un método de creación de causas artificiales (los problemas). Abundan en el manual los subsiguientes ofrecimientos de soluciones “a la carta” por aquellos que han creado el problema.

    Los ejemplos los tenemos a cientos en la historia reciente, pero no ha sido hasta hace poco que se han ido uniendo las piezas de información dispersas por la facilidad de la comunicación e Internet.

    Los historiadores de extrema derecha norteamericanos son de extrema derecha. Los extremos se tocan en que son limitados y limitantes. Pero son críticos y practicamente los únicos que no comulgan con la versión oficial de la historia que interesa a los vencedores. Es lógico, gran parte del resto de historiadores y testigos europeos han fallecido, han sido encarcelados o liquidados moral o físicamente. Y a las nuevas generaciones se les enseña la historia que conviene a los que detentan el Poder.

    En resumen, dejan pistas falsas y montones de ladrillos sueltos, sin argamasa que los relacione. Si creemos ser ovejas, nos llevan por la cañada al matadero.

  46. cipion dice:

    Bell, no te esfuerces… “Jamás un ave podrá enseñar a volar a un galápago”.

    Como dice Noam Chomsky, el campo de juego políticamente correcto está limitado, tiene sus bandas y sus frentes, no se admite nada que esté fuera de él.
    Es la estratagema impuesta por la élite de la pirámide, que manipula la historia, la economía y la política como la proyección de una imagen; sólo hay que entenderla en dos dimensiones: entre la dictadura neoliberal fascista o la dictadura partitocrática, y entre ellas, los sucedáneos de pseudo-democracia tendentes a las dictaduras de los extremos.
    No hay más ciego que el que no quiere ver: ni unos, ni los otros han hecho otra cosa que engañar al pueblo con la argucia de liberarlo. Pero los hechos, hechos son, y la historia nos revela y descubre que con unos y con otros, el pueblo siempre ha sido esclavizado.

    Por cierto, resulta difícil de entender que se aspire a nazionalismos localistas de pequeño país de reminiscencias absolutistas-tradicionalista con ideologías internacionalistas globalistas. ¿serán paranoias jesuisticas de la raza arana?

    Va a ser que sí, que los extremeños se tocan… pero mejor tocarse que pegarse tiros en la nuca.

    http://albalonga.tripod.com/~AlbaLonga/nom/nom2.htm

  47. bellpacific dice:

    Cipion,

    Un oso como yo ha aprendido a volar. ¿Por qué no puede aprender una tortuga?, ja, ja. Cosas más difícles se han visto. Gracias amigo

    La tortuga voladora

  48. yoymiotroyo dice:

    Hola buen dia para todos, he seguido su blog desde hace tiempo y quiero hacerles una pregunta sin el mas minimo afan de ofender…Como pueden creer en las pruebas que se presentan en contra de lo establecido??? y con pruebas me refiero a videos, escritos posteados en algun lado, libros, etc…me parece irreal que si alguien llega y les dice “eey miren lo que dice este texto de tal pagina, ahora se entiende porque Cuba sigue bajo las manos de Fidel” (por poner un ejemplo) si al fin y al cabo es un escrito hecho por el hombre (que se ha demostrado infinidad de veces se puede corromper mas facilemente que decir hola) creo que lo que hacen aqui es un acto de fe, es decir escoger en quien creer pero la verdad no se sabe ni se sabra…

    Creo Definitivamente que la verdad para un individuo, es unica y exclusivamente la que captan tus sentidos y desmenuza tu intelecto, por lo tanto no me cabe en la cabeza que la “verdad” pueda ser expuesta por alguien en un blog…

    Aun bajo esta logica y creo que, aun contradiciendome, (como pueden ver estoy muy lejos de alcanzar una gota de sabiduria) la mentira rige nuestro mundo y ustedes hacen un buen trabajo al contradecir al sistema (tiene que ver algun equilibrio)…Gracias por leer y espero no ofender a nadie…

  49. cipion dice:

    Ja,ja.. Bell, estamos hablando de galápagos; las tortugas por supuesto que con interés y trabajo pueden llegar a volar… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: