SINKHOLES^^^^

BREAKING NEWS: EL  OCTAVO SINKHOLE EN Xina en 2 SEMANAS,  fotos al final del articulo.

El 27 de abril, aparecieron varios pozos, uno tras otro en la ciudad de Yinbin

HAY ALGUNA EXPLICACION RAZONABLE PARA LOS ESPECTACULARES   SINKHOLES EN CHINA?

http://blogs.telegraph.co.uk/news/author/peterfoster/ 

POR PETER FOSTER.

Peter Foster se trasladó a Pekín en marzo de 2009. Anteriormente fue el corresponsal del Daily Telegraph  en el sur de Asia, basado en  Nueva Delhi del 2004-2008. Está casado y tiene tres hijos.

El 4 de junio la superficie de la carretera de repente se desplomó sobre la carretera de Zhejiang, Huang Qu Nan

Después de la imagen espectacular de un sinkhole  en Guatemala causado por la tormenta tropical Agatha, el  Internet de China ha dado insistentemente informes sobre un gran número de las formaciones circulares que  misteriosamente aparecen de repente en toda China.

Hasta el viejo Xinhua  tiene el acontecimiento,  segun  informes un tal sensacionalistas: “Los derrumbes se encuentran en muchas áreas de China”

GUATEMALA.

El 27 de mayo el Sr. Hou descubrio una grieta del terreno, mientras que regaba sus campos de arroz
Estoy seguro de que hay un montón de excelentes razones geológicas, meteorológicas y por culpa del  hombre, por qué aparecen estas cosas – terremotos, sequías, antiguas minas de carbón de funcionamiento – pero eso sería demasiado aburrido para las mentes febriles de los 400 milliones de ciudadanos de la red  de China.

Y viendo las fotos, yo medio comparto su estremecimiento colectivo de previsión de que estas cosas sean signos de una gran catástrofe natural.

El final de la película 2012 ( la peor película que  jamás se ha hecho?) Fue un gran éxito en China, así que no es de extrañar que muchos de los debates de estas apariciones en la tierra hace referencia a ella .

“Cada vez más cerca al 2012”, advirtió un comentarista en la plataforma de Netease. “¿Lo que era el océano sera convertido en la tierra y lo que hoy es la tierra convertido en el océano?”, Preguntó otro. “Salen los extraterestres de estos agujeros?”, Interrogó  un tercero.

Una y otra vez los comentarios van como esto: “Dios está muy enojado con los terrícolas contaminantes y su  comportamiento, y ha decidido castigar a los terrícolas”, dijo el cuarto, y ” Organizemonos y vayamos rapidamente al Tíbet para encontrar el arca,” dice  un quinto.

O mi favorito, (puedes escuchar el creciente pánico?), “¿Por qué son los agujeros tan redondos? Incluso los seres humanos no pueden hacerlo tan perfectamente redondo. ¿Por qué hay tanta frecuencia e intensidad? ¿Por qué no existe ninguna explicación razonable? ”

¿Por qué en realidad?  Poned la música de los  X-files, bajar esa copia maltratada de las predicciones de Nostradamus de la estantería, annota los últimos días del calendario maya (fines 2012) y preparense para el Apocalipsis de San Juan.

Eso, si te gusta ese tipo de cosas. Yo, me voy a tomar una cerveza mientras espero para que la tierra me trague.

 El 13 de junio,un estanque seco de repente se derrumbó

TRADUCCION  por Google Translate y  Bettablue,

 y un comentario personal:

PETER FOSTER lo toma muy a la ligera.

Pero hay gente que piensan que la tierra ha perdido su capa subterranea  de aceite protectora, y que estamos a la espera de varias catastrofes, y un   cambio de polos total.   Creo que estos agujeros son muy misteriosos, frequentes ultimamente, y que son signos de que algo va muy, muy  mal.

Luego voy a añadir mas informacion.

DESDE ESTA PAGINA mandada por MISTERIOWIFI:

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/encuentran-huecos-gigantes-en-china

y entrando por este url:  

http://news.xinhuanet.com/english2010/photo/2010-06/07/c_13337833.htm

TOP TEN SINKHOLES IN THE WORLD

Voy a publicar algunas fotos que nos enseñan, que el fenomeno sinkhole no es nada nuevo de los ultimos par de años, por ej.  En Guatemala ocurrió lo mismo en 2007,  y aqui hay fotos desde las   1998 u antes.

4. Mulberry Sinkhole in U.S. Florida

This 56-meter-deep sinkhole appeared in 1994 in Mulberry, Florida (map), in a pile of waste material dumped by mining company IMC-Agrico. (Source: sina.com.cn)

5. Blue Hole in Belize

About 97 meters from Belize City, there is a perfectly circular 305 meters across and 123 meters wide deep “Blue Hole.” The hole, part of the Lighthouse Reef system, was once an opening to a cave system during the Ice Age – it is now a magnet for extreme divers. (Source: sina.com.cn)

7. Iceland Sinkhole

Adventure kayaker Mick Coyne lowers himself down the wall of a sinkhole toward the headwaters of the Jokulsa, Iceland’s second longest river. This 45-meter inverted funnel-shaped hole was blasted into being by rising steam from geothermal vents below. (Souce: sina.com.cn)

8. The Ik-Kil Cenote in Mexico

Swimmers float in the saphirre waters of the Ik-Kil cenote. The cenote locates in the eco-archeological Park Ik Kil, just 3 km. from Chichén Itzá and Pisté in Mexico’s Yucatán Peninsula.. Called the “Sacred Blue Cenote,” it is a perfectly round well-type cenote with exuberant vegetation and waterfalls. Cenote means “natural well” in Spanish. (Source: sina.com.cn)

9. Lisbon Sinkhole in Portugal

A parked bus was the unfortunate “meal” of a sinkhole that opened up in the streets of Lisbon, Portugal, in 2003. (Source: sina.com.cn)

10. Neversink Pit in U.S. Alabama

Neversink Pit, a wet limestone sinkhole in Alabama seen above in 1998, is about 15 meters deep and houses a rare species of fern. The sinkhole was bought in the 1990s by a group of cavers to preserve it for future generations. (Source: sina.com.cn)

http://news.xinhuanet.com/english2010/photo/2010-06/07/c_13337833.htm

EL OCTAVO SINKHOLE EN CHINA EN 2 SEMANAS,  que está pasando aqui ????

Nanchang City, capital Jiangxi Province.

35 sinkholes  desde Abril.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1286026/Driver-lucky-escape-sinkhole-swallows-car-busy-China-motorway.html#ixzz0qksXyg6C

 http://www.dailymail.co.uk/news/article-1286026/Driver-lucky-escape-sinkhole-swallows-car-busy-China-motorway.html

81 Responses to SINKHOLES^^^^

  1. El hoyo de Guatemala se generó por incompetencia del gobierno guatemalteco, en lo referente al drenaje de la ciudad.

    No hay nada especial en eso, no como para creer que se trata de causas naturales extraordinarias.

  2. Ayer estuve hablando de esto con otra persona y es algo que me acojona… como tu dices “son signos de que algo va muy, muy mal”…

  3. bettablue dice:

    Artemus, y las fotos de China que estan arriba, que?

    Cantabria, para mi tambien es acojonante…. Ya no digo aquello de “Tragame tierra…” hehe.

  4. Eso estaba pensando justo ahora, no digamos cosas así no vaya a ser que de repente nuestra casa haga chof y desaparezca xD Si veo que dejas de comentar ya sabre que te ha pasado 😛

  5. misteriowifi dice:

    Justo ayer estaba viendo y leyendo esta noticia http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/encuentran-huecos-gigantes-en-china
    y comence a buscar informacion para compartirlas con ustedes, sigo en lo mismo pero no queria dejar de comentar porque hace tiempo que vengo viendo cosas “extrañas” y esto no me gusta mucho……..en un momento recorde la pelicula la 2ª parte de los 4 fantasticos, obviamente entretenimiento made in hollywood…pero es mas que curioso.

  6. Cuanta es la profundidad máxima de estos agujeros? Yo en mi delirio me pregunto… podría un agujero de estos ser tan profundo que conectase directamente con la tierra interna?

  7. luis dice:

    Anubis, el dios chacal negro egipcio es colocado en el aeropuerto de Denver hace unos días.

    Anubis = BlackJack

    21 Blackjack, os acordáis?

    21 = 2010

    Los atentados nucleares están a la vuelta de la esquina!

    Recordad como poco antes del 11S en los Simpson anunciaron el 11S simbólicamente.

    Os aconsejo que veais en la temporada 21 de los Simpson, el capítulo 20, signos e imágenes satánicas, no tiene desperdicio! se ve hasta la explosión nuclear en Sprinfield, se ve una fecha si se mira con cuidado. El comienzo es diferente y la música inicial distinta, es increible. Es para temblar, sin duda algo muy extraño.

    Por cierto la fecha es este mes 😦

  8. siriusdice dice:

    Wow impresionante Blue, gracias por este post, estos temas me gustan mucho por el misterio que esconden, me parece como si se estuvieran activando “cosas” dentro de la tierra y salieran, como en la película de “la guerra de los mundos”

    TDRCAU: jejeje si, si dejamos de comentar sera un claro signo de que nos ha devorado un agujero en la tierra jeje

    saludos

  9. bettablue dice:

    Y que dia, Luis?

  10. bettablue dice:

    Ya, Sirius brother, te gustan los misterios como yo… Mira, estuve mirando el link de Misteriowifi, y se ve que han habido estos sinkholes desde hace tiempo ya, a lo mejor no tienen que ver con nada mas que con cuevas y crateres naturales. Es normal, por otro lado, que debajo de nosotros no fuese todo como cemento de primera calidad … no? Lo que pasa que te coge de sorpresa.
    Cantabria, entra en el link, y mirate las fotos. El mas hondo creo que es de 56 metros… o sea, nada para llevarnos directamente a Australia.

  11. ascii dice:

    Los pozos son por el LHC. Coinciden fechas de subidas de rendimiento en el nuevo LHC.

  12. baldititito dice:

    a chinga?? el hoyo de guatemala es por el drenaje?? no pues mis respetos para los ingenieros que diseñaron pinche drenaje mas profundo,,yo creo ahi si no se inundan,,no mames

  13. iorg dice:

    Pues de que se ha de sentir ser tragado por la tierra aqui tienen una referencia:

    porcierto esto no fue HOAX, fue totalmente real

    Saludos
    KPAX

  14. iorg dice:

    Por eso no frecuento las masas, uno nunca sabe…

  15. iorg dice:

    una explosión escucho un testigo …. mmmm
    que sospechoso!!!

  16. siriusdice dice:

    baldititito:

    coincido contigo aunque con un vocabulario menos “florido” la verdad que mis “respetos” a los ingenieros para diseñar un agujero tan perfectamente redondo….

    Por otro lado Blue jeje los misterios son mi pasión aunque no tengan respuesta me llaman como la luz a las palomillas.

    Saludos misteriosos

  17. siriusdice dice:

    11 de junio segun interpreto blue pero parece que no paso nada.

  18. siriusdice dice:

    Luis me puso a ver el capitulo, acepto que esta muy misterioso jeje pero la predicción por lo menos de suerte salio errada… (te refieres al reloj que cayo junto a homero verdad luis?)

  19. Ya miré el link, la verdad, yo creo que esto no es mas que una señal de lo que viene, aunque pase de hace tiempo… mientras no nos caigamos y aparezcamos en la supuesta tierra interna con sol interno y seres por ahí… que a mi eso me da “mucha canguele”

    Lo que decís que os gusta el miedo, a mi también… pero yo creo que a todos los seres humanos, a mi me gusta, me atrae, me da morbo xDDD

    Fuera coñas, voy a ver el vídeo de los Simpsons porque me habéis metido ya el miedo en el cuerpo 😛

  20. Por cierto Sirius, si te resulta mas fácil llámame Cantabria, yo lo prefiero pero como a ti te resulte mas fácil 🙂

  21. Y si fuese el día 20? temporada 21=2010 capitulo 20

  22. luis dice:

    El reloj marca el 6 y el 11, pero el 11 es el 23! Las 11h es tb las 23h. Fijaros en la matrícula del coche que sale al comienzo con la calavera. Se ve el 23.
    Y los 3 primeros números si no veo mal son 691 = 6/10/23 = 23/06/10 ?¿?

    En la serie Blackjack la fecha es el 22 de junio. Fijaros en el hombre vestido de Duff que entra al comienzo al bar, cuando está a punto de marcharse hace señales indicando a las banderitas que hay en la salida mientras ríe, y que pone en las banderas? “Isótopos y Atómos”.

    Por otra parte está la noticia del simulacro de atentado nuclear en los Angeles, esto puede ser otro aviso.

    Lo que me resulta muy misterioso son estos boquetes que han aparecido.

  23. Voy recalcando cosas del capitulo:

    La cancion podría hacer mencion a que se nos acaba el tiempo… por no hablar de ciertas frases de su cancion como luchar para volver a ver el sol, ummm, interesante. También podríamos pensar que esa canción es escogida precisamente porque alguno de los muchos relojes que salen en este Capítulo prediga algo…

    Sale uno justo antes de explotar la bomba, y pone las 7 y 17 o 18… recalcar que en esta escena sale el reloj de lejos y un hombre diciendo, oooohh, panico?

    Luego esta el reloj de Homer, podría ser el 11 de Junio o el 6 de Noviembre, no? Leí en algún lado que tenían pensado hacer algo en Noviembre del 2010, empezar a liarla gordísima y justo un año despumes, a finales de 2011 tendríamos ya aquí 100% su nuevo orden mundial…

    También me sorprende la gente llena de miedo sin razón y que el Alcalde dice que antes metía miedo como política, de forma falsa simplemente para aterrorizar pero que esta vez era real…

    El hecho de que en la DORMIDA Londres ya haya empezado el NWO, o eso parece, no?

    Luego el de la ceverza ese no para de hacer el gesto Illuminati y Homer dice que el diablo es guay…

    aunque me quedo con la teoría que de temporada 21 capitulo 20= 2010 dia 20

  24. cipion dice:

    Resulta muy extraño, sobre todo por el corte circular tan perfectoque tiene. Si os fijáis en las fotos se aprecian perfectamente las diferentes capas de piedra, y ninguna grieta, ni vertical hacia el abismo, ni horizontal hacia la superficie, que es lo normal en casos de deslizamientos, cuando ceden los terrenos. Parece el agujero hecho con un taladro eléctrico de enormes dimensiones.
    Lo que me gustaría saber es la profundidad.
    La explicación de las “autoridades” sobre fallo de drenaje es estúpida, o para estúpidos.

  25. Luis, me he liado con eso del 23 y el 691 =/ jeje

    cipion, he visto mientras buscaba por google uno que tenía 100 metros de profundidad, aquí esta:

  26. bettablue dice:

    Cantabria, este es el sinkhole de Guatemala el 23 de Feb. 2007. Gracias por la foto. Entra en el url de las nuevas fotos en el post arriba. Alli figura tambien como n. 1 o 2.

  27. Sisi, las vi, adjunte esa foto por la altura que sale impresa. 🙂

  28. me gusta este especialmente
    http://news.xinhuanet.com/english2010/photo/2010-06/07/c_13337833_5.htm

    Y sería muy descabellado pensar que por ahí salen ovnis?

  29. Betta, te paso este vídeo, por si no lo habías visto. Espero que te guste ^^

  30. Me gustaría compartir algo con vosotros y son mis sentimientos.

    Desde que “desperté” hace ya unos meses veo la cantidad de cosas que andan mal y me duelen, me duelen en el alma; me duele porque me siento parte de cada una de las personas, de cada planta, cada árbol, cada gota, cada ser vivo… y me duele ver que estemos haciendo las cosas tan mal. Yo aun estoy despertando, no puedo decir que este despierta, me cuesta despertar y yo también hago muchas cosas mal, yo lo se, y por ello no puedo pedir que los demás lo hagan bien si yo aun estoy intentando encontrar el camino para hacer las cosas como debo… pero me duele tanto ver esa gente que esta dispuesta a todo por su nuevo orden mundial, esos que se venden por fama, dinero o lo que quiera que les ofrezcan, esos que simplemente saben pero no les importa… me duele tanto verlo, dia a día. Me duele tanto ver el vertido del golfo de mexico, ver las personas que mueren, leer todo lo que esta por venir que a veces me desaliento… si, me desalienta porque me siento perdida, porque no se si voy a ser capaz de hacer las cosas como debo, porque soy fuerte y lucho pero a veces, a veces todo esto me vence, supongo que a todos nos pasa. Me duele ver que haya unas pocas personas jugando con las vidas de toda la humanidad, me duele no saber de que forma parar todo esto… me gustaría tanto despertarme una mañana y comprenderlo todo y poder hacer que todo esto acabe, que las personas podamos encontrar el camino, encontrar la verdad, encontrar ese ser que somos en realidad… no un cuerpo que vive temporalmente en esta vida, no, el espíritu que somos mas allá de todo esto. Me gustaría despertarme un día y que todos hubiésemos despertado, que ya no hubiesen mas guerras, ni mas luchas por el poder… se que es parte de la vida y estamos aquí como aprendizaje pero la cuestión es que ahora estamos aquí y me duele todo esto. Me duele ver todas esas cosas maquiavelicas que hacen y que, evidentemente, yo también hago, en un grado mayor o menor… no se si ahora mismo me estáis entendiendo, supongo que si, pero a veces todo esto me supera… =(
    A veces me gustaría poder sacar a ese ser que soy en realidad, ese ser eterno que va mas allá de esta vida,a veces me siento cerca y otras veces irremediablemente perdida. A veces me gustaría abrir los ojos y ver a Dios, su luz reconfortante llenándome, poder abrazarle… a veces me emociono imaginando lo que seria abrazar a Dios o poder llegar a ese grado del despertar de la conciencia en el que puedes sentir la luz del mundo alimentando tu interior… y nadie dijo que fuese un camino fácil, es un camino que he decidido tomar y esforzarme, cueste lo que cueste… pero a veces no me siento capaz. Sin embargo siempre lucho y siempre leo y siempre intento avanzar un paso mas y lo hago por las cosas maravillosas que tiene este mundo, que Dios nos ha dado y por toda la gente como vosotros, nobles de corazón, así que… gracias por darme fuerza cuando veo que me falta el aliento. Gracias por vuestro esfuerzo para despertar vosotros mismos y despertar a los demás, gracias por vuestra creencia en la humanidad. Gracias a todos aquellos que visitan este blog, comenten o no comenten, simplemente gracias.

  31. bettablue dice:

    Hola, Cantabria.
    Debe ser dificil, ser tan joven como eres, y de repente despertar a la realidad. Yo he tenido mas años en la ignorancia, y por ello doy las gracias a Dios, realmente. Nunca supe nada, no me interesaba mucho la politica, y menos la mundial. Pero de repente me guiaron para que me enterara, y han sido un par de años y pico, donde el desarollo personal intellectual me ha matado a veces: Las revelaciones sobre ciertos temas son muy fuertes de ver.
    SI yo ni puedo casi vivir aqui donde matan a animales para comerselos, me siento totalmente ajena, (muchos años de vegetariana..), y mi principal deseo para salir de aqui es por el daño que se hace a flora y fauna con fines que solo se puede llamar “servicio a uno mismo”. (Hablando de esto te adelanto, que si tus actos “servicio a otro” son mas extensos y numerosos que los del “servicio a uno mismo”, te puedes considerar en el camino correcto. )
    Para entender la maldad tan exagerada de algunas personas de este mundo, primero hay que tomar en cuenta y calibrar la fuerza mas mala que existe. (Ni lo nombro, pero sabras quien es.) Ahora piensa, que hay mucha gente que vende su alma a esta fuerza negativa.
    Cuando lo hacen, saben que pueden tener lo que sea de bienes materiales, exito profesional, belleza, ” suerte”, sexo, y poder. Pero solo en esta vida.
    Cuando se les acaben la existencia en esta tercera dimension, tienen que pagar por todo lo que hayan recibido, y su viaje sera hacia un sitio no muy comodo. Si lees lo que escriben satanistas, veras que todos piensan que se van a ir a un sitio donde hay sexo drogas y rock and roll, para siempre.
    Pero hay una cosa: El malo no tiene palabra, solo promete, pero no entrega, por que es de esta condicion, es el mas engañoso y malo que hay….
    Para entender entonces como pueden hacer tanto daño a animales, niños, y gente en general, (y me parece que no tienes idea de lo que pueden llegar a hacer en el nombre de cosas como “defensa nacional”, para nombrar solo una ), hay que pensar, que esta gente no sabe lo que es sentirse feliz. Estan buscando la felicidad en actos de aberracion, desesperadamente, y solo los que se hayan escapado y que se hayan girado hacia DIOS, de repente lo pueden sentir. (Y no dejan de describirlo, el cambio a una felicidad que nunca habian sentido antes. Bill Schnoebelen, Carolyn Hamlett…)
    Tambien hay otra cosa, el tema extraterrestre: Si pensamos que esta gente tan putrefactamente mala no son personas de esta tierra realmente, sino de otra raza, (annunakis reptilianos u otros…) en cuerpos humanos, se puede mejor entender como es, que ellos son como son:
    unos hijos de su padre, la gran fuerza NEGRA da las tinieblas (que existe en todo el universo, no solo en nuestra mitologia terrenal.)

    Estudia lo que puedas, pero si te manchas, sal de alli.

    Te mando un saludo muy grande, C. De tu amiga Bettablue. xxxxxxxxxxxxxxx

  32. Ares dice:

    Ayer, zapeando, contemplé, en directo, a una reportera reptiliana. Fue durante la emisión de ese macroconcierto satánico llamado ‘Rock in Río’ (o argo así). Sus pupilas refulgían como los de los reptiloides que tantas veces he visto en la Red. Su sonrisa, nauseabunda e hipócrita. La diferencia es que es la primera vez que algo así se presenta ante mis ojos sin intermediarios.
    En tiempo real.
    Pudiera estar equivocado. Pero la intución me dice que no. La impresión fue impactante y, aunque no sentí miedo, casi me quedo hipnotizado delante de la pantalla.

    Es real.
    Están aquí, entre nosotros.

  33. Muchisimas gracias por informarme, por apoyarme, por intentar guiarnos. Yo creo que estoy en el camino correcto, eso siento, pero a veces me cuesta, a veces pienso que no es así… porque evidentemente nadie dijo que fuese a ser un camino de rosas. Intento hacer las cosas bien e intento ayudar a los demás, a veces lo hago mas y a veces menos, creo que como todos, no? Pero si tengo una ventaja en esto es que siempre me he preocupado por los demás y eso hace que me sea mas fácil dejar de pensar en mi. Pero también me frena el hecho de que a veces no se como avanzar, no se como hacerlo… ahora mismo estoy sin trabajo, por tanto vivo y dependo de mi padre, en esta casa casi todo lo que hay es carne… yo siempre he comido carne y ahora quiero dejar de hacerlo, pero se que mientras este en esta casa donde se come eso voy a tener que esperar, porque o como eso o no como ya que mi padre no va a comprar otra comida simplemente porque a mi me apetece y mas cuando le doy exactamente igual. Sin embargo en 15 días seguramente empiece a trabajar y eso supondrá el dejar de comer alimentos que hagan daño a ningún animal, también te digo que me va a costar, pero no quiero seguir haciendo algo tan aberrante, no quiero…
    Con respecto a que ellos se vendan, no lo entiendo ni lo entenderé nunca, y sinceramente, prefiero no entenderlo…
    Ayer leí una parte de ese protocolo sionista que tienen escrito y no pude leer mas, me parecía horrible como alguien podría pensar así… Y por ello estudio, intento aprender, intento saber, QUIERO saber… pero a veces me supera tanto que no puedo seguir. Y os veo a vosotros que parece que lleváis mas tiempo en esto e intento aprender de vosotros, intento ir poco a poco y espero conseguirlo.
    Desde aquí, si hay alguien en mi situación, que se sienta como yo porque este empezando en esto, desde aquí le mando todo mi apoyo y le animo a comentar para que podamos estar juntos y caminar juntos… creo que el apoyo en esto es muy importante, porque sinceramente son cosas muy duras de asimilar y por eso intento expresarlo, intento desahogarme, porque se que me va a venir bien y que me vais a entender, porque muchos habréis pasado por esto… y aquellos que estemos empezando el camino seguro que juntos lo llevaremos mucho mejor.
    Suelo ser mas positiva o al menos, eso intento… pero creo que toda la mierda que nos están echando estos días con el mal tiempo me esta deprimiendo. Por desgracia no es solo a mi 😦 Y esta afectando a muchísimas personas que ni sabrán porque están tan deprimidos =/
    Una vez mas, Gracias, amiga Betta por escribirme y compartir tu conocimiento o vivencias; me resulta muy reconfortante y, aunque a veces me da miedo todo lo que empiezo a saber… es muy importante para mi comprender y conocer. Un abrazo.

  34. bettablue dice:

    Cantabria, no queria decir que tienes que hacerte vegetariana tu tambien… hehe, pero lo cierto es, que te ayudaria en tu viaje espiritual.
    Lo que quiero dejar claro es, que estoy en contra de la idea, de que nosotros tenemos la culpa de algo.
    La mayoria de las personas que conozco son buena gente, no harian daño a nadie, y ayudarian a cualqier persona en un apuro.
    Lo que pasa es, que hay un grupo de gente sumamente mala.
    Quisiera que dejaramos de echarnos la culpa por eso.
    Todos los que dicen que, primero hay que mirar hacia uno mismo…etc. Pues, yo no lo veo asi.
    Somos mas o menos buenos.
    Pero los malos estan alli, y hay que ser intelligentes y derrocarlos con medidas politicas y juridicas, y con la divulgacion sobre este tema totalmente ignorado por la mayoria de la gente.
    No tenemos tu y yo ninguna culpa. Pero creo que tenemos una obligacion: Enterarnos de todo, y tratar de ayudar en lo que podamos a los debiles victimas que son por ej. los niños que son utilizados como mercancia en el mundo pedofilo y de sexo, o peor aun, en rituales donde pierden la vida de la forma mas horrenda.

    Todo esto es demasiado fuerte para la persona normal, cierran los ojos y ni quieren oir hablar de ello. Pero son cosas que pasan de verdad, y debemos enterarnos y luego tratar de hacer algo.

    Perdon si te asusto.
    Y no te comas el coco con tu evolucion espiritual.
    Tu no eres el problema aqui. ELLOS lo son.

    xxxxxxxx

  35. La idea de dejar de comer carne me lleva rondando un tiempo y es algo que pienso hacer, aunque se que me va a costar, pienso hacerlo y no dentro de mucho tiempo.

    Estoy de acuerdo en la gente es buena, pero creo que esa gente sumamente mala, marionetas vendidas del malisimo nos manipulan, manipulan nuestra conciencia sin piedad para que lleguemos a hacer cosas malas. Pero creo que en el fondo todos somos buenos, vamos, creo que eso es asi… si no, no estariamos luchando por la humanidad intentando despertarla, luchando por sus derechos. Sin embargo a veces es inevitable culparse, yo a veces me siento muy mala persona, me siento que no hago las cosas bien… y no es verdad, yo se que soy buena persona y tengo buen corazon… pero me da miedo no serlo, entre tu y yo, tengo miedo a no serlo, miedo a no saber hacerlo, miedo a defraudar, a no pasar la prueba. Y es por ese miedo por el que a veces nos culpamos, pero es cierto y tienes toda la razon, la gente es buena.

    Sabes? Hoy me has ayudado mucho… hace un rato estaba llorando, suplicandole a Dios porque no me veia con fuerzas, porque me veia que no valia y le pedia a gritos que me diese fuerza, que me hiciese saber que si puedo, que no debo preocuparme… y ahora me das tus palabras de aliento y me reconfortan 😥 muchisimas gracias.

    Y si, es muy fuerte, pero como tu dices; estamos en el derecho y la obligacion de conocer y hacer algo… debemos hacer algo. De la forma que sea, unos haremos unas cosas, otros otras… la cuestion es que debemos hacer algo. Muchisimas gracias porque me has hecho sentir mejor, gracias, de corazon, por haberme dado fuerza y las palabras que necesitaba 🙂

  36. bettablue dice:

    Pues, ahora me haces sentir bien tu a mi, gracias.
    Y de nada, encantada de haberte podido ayudar.
    Y eso, no te culpes de nada, que el principio para un cambio no esta dentro de nosotros, esta dentro de ellos, los que nos hacen daño. Los que necesitan arrepentirse ante Dios de todos sus pecados grandisimos.
    Un besazo, C. Que hace un dia maravilloso por lo menos aqui.

    xxxxxxxxxx

  37. Me alegro de que a ti te haga un día estupendo, me alegro de haberte hecho sentir bien. Espero que tengas un dia maravilloso y sonrias muchisimo. Un abrazo

  38. ciceronia dice:

    ¡Hola Betta y Sirius!

    No estés triste, Cantabría si me permites llamarte así, el otro nombre es larguísimo, aunque cargado de contenido.Lo importante es el “ahora” y qué es lo que podemos hacer para sentirnos un poquito mejor. A veces,todos, nos vemos en la necesidad de sacar el látigo, lo importante es saber con quién y por qué, y no es que seamos malas personas por ello es que simplemente tenemos que sobrevivir, y si nos excedemos ser conscientes de ello, y disculparnos e intentar rectificar. El falso ego no nos sirve para nada.
    No te digo que mires al cielo por si encuentras un chemtrail y la fastidiamos, pero puedes mirar cuando estés triste y deprimida la belleza del lugar en el que vives, los valles, las montañas y el verdor de los árboles y prados y darte cuenta de que si existen cosas tan bellas, en el fondo este mundo no puede ser tan malo, bueno un poquito si, pero juntos, entre todos haremos que sea un lugar mejor.
    A mi me da mucha pena ver los camiones que transportan animales al matadero, sobre todo cuando los adelanto por la carretera, y pienso “no hagas lo que no quieras que te hagan”, pero al final voy al supermercado y sigo comprando carne… no puedo hacer en estos momentos otra cosa.
    Hablando de fechas en varios sitios hablan comoo una fecha algo complicada el día 23 de este mes, sobre todo en foros astrológicos. En otros dicen cosas terribles sobre lo que hipoteticamente puede ocurrir ese día y señalan Londres como epicentro (no lo digo vaya a ser que lo de la fuerza de atracción sea cierto y lo termine de atraer… es broma)
    Lo que peor llevo es lo de “creerme” lo de los reptiles, aunque si hacemos memoria del refranero popular el famoso “lagarto, lagarto” o “es una lagartona”, pienso, ¿será por algo? o el tan famoso “es un bicho malo”, puede ser por algo…
    Si decis que los veis, os creo, quizá no estoy entrenada, pero a mi no me ha pasado, a pesar de que si sienta que hay personas que transmiten muy mal rollo y un punto extraño. Quizá necesite estar más despierta, no lo se. Por otro lado, siempre he visto como algo de mitíco eso de “vender el alma”. Puedo parecer pueril pero ¿eso se hace conscientemente, es un pacto, se presenta a alguien o es simplemente una manera de hablar y lo que ocurre es que por una codicia desmedida te corrompes por dentro a base de envidia y mezquindad? No puedo creer que exista el inombrable, personificado, pero si hay malas personas capaces de cualquier cosa y sin escrupulos. De verdad, siempre he tenido esa duda, porque no me puedo creer que alguien pueda físicamente vender su alma para conseguir riquezas y fortuna, creo que te puedes llegar a degradar como persona para hacerlo, pero lo otro, si no es un simil, me cuesta creerlo, aunque claro tambien se que todo es posible… y que quizá sea el momento de enfrentarme a algo en lo que me he prohibido creer quizás por haber ido a un colegio religioso.
    Mientras seguiré en esta senda, intentando aportar mi granito, pequeño, pero espero que valioso para la causa, porque a base de granitos pequeños se puede crear una montaña e intentaré abrir más mi conciencia.
    Un abrazo.

  39. siriusdice dice:

    Cantabria:

    Gracias por compartir 🙂 y por permitirme acortar el nombre jeje

    Luis:

    Wow que buen análisis voy a chequearme de nuevo el capitulo, espero que no pase nada pero tienes razón en recordar lo del “blackjack” (22 de junio) ya que estamos sobre el tiempo, también se manejan fuertes teorías para julio (8 de julio incluso el 11) estemos atentos.

    saludos.

  40. jesus dice:

    En c. real España tambien los hay y muchos.
    Como siempre los cientificos tienen respuesta para todo, y es posible que tengan razon en este caso, pero si esto, segun ellos, es normal en epocas de lluvia, España deberia de parecer un queso de gruyere, o no?.
    En fin, en cualquier caso estos socabones son muy curiosos.

    Vean y opinen.

  41. MARTIN dice:

    PARA MI KE LOS HOYOS SON POR EL AGUA KE KOMO DISE EL DOCUMENTAL ESTE ULTIMO, ESTA RECUPERANDO SU TERRENO, TODO POR EL DERETIMIENTO DE LA ANTARTIDA KE AMI ENTENDER ES DONDE ESTA LA ATLANTIDA EL NOMBRE LO DISE TODO :o,, CUANDO LA ATLANTIDA APARESCA VA A SOBRAR AGUA

  42. siriusdice dice:

    El Nuevo Orden… Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 “Waka Waka”

    Saben estaba recordando esto del mundial y los “símbolos” y con la fiebre del “Waka Waka” me hicieron darme a la tarea de investigar un poco las coincidencias y rarezas sospechosas de las cuales enumeraré algunas cosas que me parecen interesantes…

    1.- Se está llevando a cabo desde el “11” de junio y finalizará el “11” de julio…
    2.- Es el primero que se disputa en África (puede que sea el último)
    3.- La mascota oficial Zakumi (ZA omega y alfa al revés y kumi que significa 10) es un felino metamórfico que me recuerda a los navi de Avatar o a los felinos cósmicos…
    4.- El balon oficial hecho por Adidas (marca con un triangulo de tres bandas) se llama “Jabulani” de la lengua Zulú una de las 11 lenguas oficiales de sudafrica y significa celebrar… y de la Wiky…. “Los “11” colores del balón de Adidas son un reflejo simbólico de los “11” jugadores de cada equipo, de los “11” idiomas oficiales de Sudáfrica y de las “11” comunidades sudafricanas que darán la bienvenida al mundo del primer Mundial de fútbol que tiene lugar en África.”
    5.- El fútbol empezó en Inglaterra…
    6.- En el fútbol los equipos son de “11” jugadores…
    7.- El Fútbol es el deporte mas popular del mundo (podría decirse que es el deporte nacional visto desde otros mundos…)
    8.- La FIFA tiene mas países afiliados que la ONU (hmmm…) FIFA 208 países miembros, ONU 192 países miembros…
    9.- y a ver que mas…

  43. siriusdice dice:

    Mas sobre el fútbol en la cultura:

    Desde hace siglos, culturas de todos los continentes practicaron juegos que incluían una pelota y cuyos objetivos eran o bien pasarla por una abertura o por otra estructura mayor, utilizando las manos, los pies u otras partes de la anatomía humana. La influencia mutua de estos juegos es compleja y difícil de determinar. La FIFA ha considerado como antecesores milenarios del fútbol de carnaval al pok-ta-pok maya (500 a. C.),13 el “cuju” chino (300-200 a. C.),14 el “kemari” japonés (200-300), el “episkyros” griego y el “harpastum” romano.14 Sin embargo, su antecesor más directo fue el soule, (s.V a. C. – S.IX d. C.), un ancestral juego celta practicado en Francia y las Islas Británicas.

  44. siriusdice dice:

    los juegos de pelota eran rituales…. Sospechoso?

  45. siriusdice dice:

    “pok-ta-pok” o más correctamente “pokolpok”

    Los mayas jugaban porque era una actuación de su historia de la creación del Universo. En el Popol Vuh conocido como la Biblia Maya, los dioses gemelos bajan al infierno para jugar el juego de pelota contra los dioses del inframundo. Ellos bajan porque quieren recoger los huesos de la gente, para crear una nueva raza de humanos. Los gemelos ganan el partido y los dioses del inframundo les dan los huesos. Según la leyenda así es como los mayas fueron creados.

  46. bettablue dice:

    Wow, Sirius, muy interesante. (Un post??) Y sobre el football tambien.

  47. 2012survivor dice:

    Vaya… sabía que el futbol lo carga el diablo !!!

    También puede hacerse una comparación con los cultos religiosos: sus dioses (pelé, maradona) los profetas (jugadores, entrenadores), los templos y catedrales del futbol, los cantos, los rezos, las conquistas…el diezmo (cuota de socio).. los símbolos, la liturgis( as, sport, marca,…)

    Vaya… que les salió tan bien la manipulación a través de la religión, que estos hijosdepé la han copiado para otros aspectos de la sociedad…

    Lo de los Sinkholes, ¿no pueden ser pruebas del armamento StarWars de lo NWOs ?

    Un saludo encendido

  48. ubiquisque dice:

    El capitulo de los simpson que mentais

  49. ubiquisque dice:

    Creo

  50. Si, creo que deberíais hacer un post sobre ello. jeje. Yo cuando me enteré de que Waka Waka era asco ya dije… que raro, estaba tardando el mundo en darme información sobre su mundial de fútbol sion y satánico.

    Ciceronia, muchas gracias por contestar. Los reptiles, a mi forma de ver, existen… y están por todas partes, muchas veces ves sus ojos en la tele y doy gracias a Dios que no haya visto ninguno conscientemente por la calle… porque seguramente me daría un infarto, jajaja.

    Lo de vender el alma, creo que muchos lo hacen como tu dices, degradándose. Pero para llegar a tener fama y poder muchos se venden de verdad, hay mucha gente que ha recibido carta de ellos para unirse y así obtienen fama, numero uno en las radios o en ventas o lo que sea… y muchos venden su alma por ser los mejores, por vender mas, por tener mas fama… y eso, eso si que me parece denigrante… porque ademas, no hay mas que verlos… no paran de hacer el simbolito, de rezarle y cosas asi… hay un vídeo de Lebron James antes de un partido, es este:

    también cristiano…

    y así muchísimos, Gente incluso que al principio no se quería vender, porque sabían quienes eran ellos, que eran a lo que se vendían.. han decidido finalmente caer y venderse CONSCIENTEMENTE. Por no hablar de las muchas leyendas urbanas que hablan de músicos que vendieron su alma directamente al malisimo… y hablan en sus canciones sobre ello. Y el tío este que toca la guitarra y tiene ya sus añitos, no me sale ahora el nombre… ese dijo en una entrevista que el vendió su alma.

    Por cierto, claro que puedes llamarme Cantabria, eso ni se pregunta, amiga ^^

  51. ubiquisque dice:
  52. gracias por el link ubiquisque, a ver si lo ve mas gente y cada uno aportamos nuestras teorías 🙂 Un abrazo

  53. yo había dejado un comentario aquí y otro en donde el principe, no sé si esta en spam o no ha llegado… porque hay algunos que si se me publican y esos dos no :S

  54. ciceronia dice:

    South Africa, 11 letras.

    Un saludo.

  55. siriusdice dice:

    Luis:

    Otra cosa que aportar a tu teoria del 23 de junio… pues fíjate que ese día faltarían exactamente 911 días para el 21 de diciembre del 2012…
    Escalofriante si a eso le sumamos la fecha aproximada del Blackjack que predijo un atentado el 22 de junio…

    Saludos.

  56. misteriowifi dice:

    sirius, hermano! que analisais sobre el futbol!!! muy interesante, algo mas??…y al igual que ustedes el misterio definitivamente es lo mio, no por nada mi nick, jeje.
    “El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos”.
    Albert Einstein.

    Ares:algun video del reptil??

  57. siriusdice dice:

    El misterio, el misterio, que emocionante es!

    Miteriowiffi:

    A parte del dato que nos da Ciceronia de que: “South Africa, 11 letras” también que tal esto:

    El 11 de Julio día de la clausura habrá un: Eclipse solar total que podrá ser visto en la polinesia francesa, en isla de pascua y en sudamerica…

    Saludos 😉

  58. misteriowifi dice:

    ha buenooo Sirius!! me parece que son muchas para ser coincidencia, excelente lo suyo, seguiremos investigando…

  59. sat7 dice:

    misteriowifi y sirius:
    Echad un vistazo a esto, se trata de prana coagulado, se le llama ormus, y su conocimiento y posterior aplicación revolucionaría nuestra civilización.
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/esp_ciencia_oro10.htm
    Saludos dorados

  60. siriusdice dice:

    Wow Sat excelente enlace, tu lo haz probado?

    Mira que me llama la atención el proceso de fabricación, y si el proceso era similar en la antigüedad? quizás explique la importancia del oro desde antaño…

    También ahora que toca el tema del “maná” me vino a la mente lo del prana cuagulado o…. cristalizado como lo de las critalizaci…. 😉 (guiño)

    Saludos.

  61. misteriowifi dice:

    Sat, excelente…y a ahora como hago para frenar un poco mi curiosidad? con estos enlaces e informacion no puedo pararrrr quiero mas y mas y ……..

  62. sat7 dice:

    jajaja misteriowifi, por algo estás aquí en 3D holográfico, para desenredar la madeja dicen algunos, pero los antiguos yoguis decían que todo este misterio es como una cebolla y sus famosas capas. En su núcleo te encontrarás con lo insondable, la infinitud. Y De nuevo el Misterio.

    Seguramente somos unos simples adictos al misterio y estamos dispuestos a permanecer aquí unos 2000 añitos más solo para ver qué pasa.

    Saludos

  63. sat7 dice:

    Esto si que es alucinante:

  64. sat7 dice:

    El mismo bajo otro ángulo:

  65. sat7 dice:

    Este otro podría ser el principio de cómo se van formando los agujeros:

  66. bettablue dice:

    cipion, solo veo una foto del camion, subido ya por las gruas…. Hay que registrarse…..
    Creo que es lo mismo, y que la mayoria de estas ocurriencias tienen que ver con
    VORTEX y PORTALES .

  67. bettablue dice:

    Sat, son impresionantes estos videos, como mirar el agua saliendo de la bañera, pero en grande..

  68. cipion dice:

    Betta, a la derecha de la página puedes pinchar el video y las fotos, algo mejor se aprecia.

  69. Marta Vigil dice:

    hace algunos años leí en la revista MAS ALLA sobre la desaparición de muchas toneladas de tierra en tan solo unas pocas horas de la noche y haciendo un estudio algunos expertos no era posible haber cargado en tan pocas horas tal cantidad de tierra sino en varios días el hoyo es tan perfecto que tenían la impresión de que alguien o algo introdujo un tubo de mas o menos 14 metros de diametro y más de veinte de profundidad y extrajeron de una sola vez toda esa cantidad de tierra incluyendo los árboles que estaban en ese lugar

  70. Marta Vigil dice:

    trataré de encontrar este artículo si es que aun tengo esa revista y si está pondré la foto y el articulo completo

  71. FlordeLiz dice:

    Esto de los sinkholes es realmente impresionante y de verdad yo estoy segurísima d q son portales, pero da miedo pensar q de un momento a otro pudas desaparecer con tu casa y todo, y luego q los extraterrestres salgan d ahi eso pronto va ser algo muy común.

  72. bettablue dice:

    Flordeliz, no se si son portales propios, o un atento a portal que no cuajó….. No creo que haya peligro de que te saquen por alli, acercandote en persona a un sinkhole pequeñito, y en contra de tu voluntad lo de transportarte. Me parece que la voluntad tiene mucho que ver.

    Tranqui, amigo. xxxxxxxxxxxxxxxxxx

  73. morfogen dice:

    podría ser que con el cambio del eje la tierra se esta fracturando y etos son los indicios de un gran resquebrajamiento de los continentes?

  74. morfogen dice:

    podría ser que con el cambio del eje la tierra se esta fracturando y etos son los indicios de un gran resquebrajamiento de los continentes? no quiero asustar a nadie pero si en verdad está pasando ahora el cambio de eje y haciendo un ensayo imaginario visualizo desde fuera a la tierra y veo moverse los continentes, a su vez no solo es la superficie la que se mueve es, todo y claramente veo como se forman enormes cabernas subterraneas y la tierra en la superficie está floja y cede provocando estos hoyos.

  75. alkaiman dice:

    ¡Buen blog people!

    En relación al vortex/sinkhole que se cita en…

    https://trinityeyes.wordpress.com/2010/06/11/sinkholes/#comment-34700

    igual va a ser que se trata de un simple aliviadero de la presa de Lake Berryessa en USA (CA):

    http://www.panoramio.com/photo/27856213

    tambi´en lo teneis en los google maps:

    http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=lake+berryessa,+ca&sll=37.0625,-95.677068&sspn=58.946508,87.978516&ie=UTF8&hq=&hnear=Lake+Berryessa&ll=38.511975,-122.105087&spn=0.00722,0.01074&t=h&z=17&layer=c&cbll=38.512062,-122.105019&panoid=MbJvLOWcHltvJ-HT28_85w&cbp=12,310.7557,,0,0&photoid=po-10262321

    en cambio lo de guatemala pinta peor

  76. FlordeLiz dice:

    bettablue soy amiga no amigo.jijijiji

Responder

