El histórico discurso de Daniel Estulin denunciando al Grupo Bilderberg en el Parlamento Europeo

El investigador Daniel Estulin emitió un discurso ante la clase política en Bruselas, revelando la intención de la elite financiera de colapsar la economía global y convertir al mundo en una corporación, de la cual solo ellos se benefician. Traducción en español del discurso y videos de la conferencia de prensa en la sede del Parlamento Europeo y las preguntas posteriores.

Señores y Señoras,

Estamos hoy en posición de cambiar la historia. Finalmente creo que la humanidad tiene futuro. Una población en un momento desmoralizada y sin propósito está saliendo de un largo sueño. En este despertar general, las personas se están empezando a preguntar las preguntas adecuadas. Ya no es, “¿que sacaré de esto?” sino “¿qué es lo correcto?”. Es un fenómeno internacional de respuesta y reacción a una sobresaliente percepción de que el mundo entero está destinado a la catástrofe al menos de que nosotros, las personas, hagamos algo al respecto.

Yo he escrito un libro sobre el tema del grupo Bilderberg. El libro, en cierta forma, se ha convertido en el catalizador de un movimiento alrededor del mundo. Ahora, ya no tenemos mucho tiempo, así que quisiera explicarles lo que es Bilderberg y por qué debe de ser detenido.

En el mundo financiero internacional, hay aquellos que conducen los eventos y aquellos que reaccionan a los eventos. Mientras que los ultimos son más conocidos, mayores en número, y más poderosos en apariencia, el verdadero poder yace en los primeros. En el centro del sistema financiero global está la oligarquía financiera representada por el grupo Bilderberg.

La organizción Bilderberg es dinámica, en el sentido de que cambia con el tiempo, absorbe y crea nuevas partes mientras que se deshace de las partes en decadencia. Sus miembros vienen y van, pero el sistema en sí mismo no ha cambiado. Es un sistema que se autorreproduce, una telaraña virtual entrelazada con los intereses financieros, políticos, económicos e industriales.

Ahora bien, Bilderberg no es una sociedad secreta. No es un ojo maligno omnividente. No hay conspiración aunque muchas personas con sus fantasias infantiles lo ven así. Ningún grupo de personas, y no me importa que tan poderosas sean, se sientan alrededor de una mesa en la oscuridad, tomándose de las manos, observando una bola de cristal, planeando el futuro del mundo.

Es una reunion de personas que representan una cierta ideología.

No es Un Gobierno Global o un Nuevo Orden Mundial, como muchas personas equivocadamente creen. En cambio, la ideología es la de Una Compañía Mundial LTD. En 1968, en una reunion Bilderberg en Canadá, George Ball, el subsecretario de asuntos económicos de JFK y de Johnson dijo: “¿Dónde encuentra uno una base legítima para el poder de la administración corporativa de tomar decisiones que puedan afectar profundamente la vida económica de las naciones a cuyos gobiernos tienen solo una responsabilidad limitada?”.

La idea detrás de cada una de las reuniones Bilderberg es crear lo que ellos mismos llaman LA ARISTOCRACIA DEL PROPÓSITO sobre la mejor forma de manejar el planeta entre las elites de Europa y Norteamérica. En otras palabras, la creación de una red de enormes cárteles, más poderosa que cualquier nación en la Tierra, destinado a controlar las necesidades vitales del resto de la humanidad, obviamente desde su punto privilegiado, para nuestro propio bien y beneficio. Nosotros, las clases bajas (“The Great Unwashed”, como se refieren a nosotros).

Ahora bien, la razón por la que la gente no cree en los Bilderberg y otras organizaciones trabajando juntos y ejerciendo tal control en el escenario mundial es que la suya es una fantasia cartesiana, en la que las intenciones aisladas de algunos individuos, y no la dinámica de los procesos sociales moldean el curso de la historia como el movimiento de la evolución de las ideas y ciertos temas a lo largo de varias generaciones y hasta siglos.

Bilderberg es el medio de agrupar instituciones financieras que representan los más poderosos y predatorios de los intereses financieros. Y en este momento, esta combinación es el peor enemigo de la humanidad.

Nos podemos congratular en que hoy Bilderberg se ha vuelto tema de los medios corporativos. No porque los medios corporativos de repente hayan recordado su responsabilidad hacia nosotros, sino porque nosotros los hemos forzado a esta posición incómoda al tomar conciencia de que los presidentes y los primer ministros y sus diminutos reyes y reinas son títeres de fuerzas poderosas operando detrás de bambalinas.

Algo nos ha sucedido en medio del colapso económico general. Las personas en gran medida se ven sujetas a algo que no siempre entienden. Pero que los lleva a actuar de cierta forma, en su propio interés. Eso es lo que están haciendo en Grecia. Eso es lo que están haciendo en Estados Unidos. Se llama el principio antrópico. Es como si una marea llegara y se llevara nuestros miedos. La gente, al darse cuenta que su existencia es amenazada, ha perdido su miedo, y los Bilderberg y otros lo perciben.

Tal vez es por esto que en un reciente discurso en el Consejo de Relaciones Exteriores en Montreal, Zbigniew Brzezinski, uno de los fundadores de la Comisión Trilateral, adivirtió que “un despertar politico global” en combinación con luchas internas dentro de la elite, amenazaba con desvíar el movimiento hacia un gobierno global.

Pueden ver que las personas en esta mesa vienen de diferentes pasados politicos e ideológicos. Lo que nos une, sin embargo, es que todos somos patriotas. Y aquellos que se nos oponen, aquellos que trabajan para sociedades secretas, que han vendido sus naciones por un pedazo de carne, son traidores. No sólo traidores de su gente y de sus naciones, sino de la humanidad como un todo.

Ahora, el tema de esta conferencia de prensa es Bilderberg: Hacia una Compañía Mundial LT.

Hace como seis y medio siglos, la economía de Europa había colapsado en lo que se conoce como la “Nueva Edad Oscura” de Europa, la más grande caída económica y demográfica europea desde la caída del Imperio Romano. Luego, en la mitad del siglo 14, mucho del poder de la oligarquía abruptamente se desintegró. Esta desintegración eruptó en cadena como la repentina caída de la peor burbuja financiera de especulación de deuda en la historia (eso hasta ahora), cuando las casas bancarias de Bradi y Peruzzi se colapsaron. La desintegración y caída de la burbuja de deuda lombarda provocó un colapso en el poder dentro de las familias oligarcas.

¿Qué tiene que ver esto con Bilderberg?

La historia moderna reemplazó a la historia medieval en ese momento en el que las instituciones que singularmente distinguen a la historia moderna de la historia medieval fueron puestas en su lugar. Eso ocurrió en 1439 en el Consejo de Florencia. ¿Cúales fueron esas nuevas instituciones?

1) La concepción de las modernas repúblicas estado nación bajo el gobierno de la ley natural

2) El papel central del fomento del progreso científico y tecnológico como el mandato dado a la república.

Estos dos ideales representan un argumento crucial: su existencia como institución, en cada parte de Europa, cambió todo en toda Europa porque estos cambios institucionales aumentaron el ritmo de desarrollo per-capita y por kilómetro cuadrado de la humanidad sobre la naturaleza. Así que a ninguna nación le alcanzaba no progresar y no desarrollarse por el miedo de ser dejada desesperanzadamente atrás.

El primer suceso ocurrió bajo la Francia de Luis XI, que duplicó el ingreso per-capita de Francia y venció a todos los enemigos de su nación. El éxito de Luis XI generó una reacción en cadena de esfuerzos para establecer un estado-nación con el modelo de la Inglaterra de Enrique VII.

Otra idea clave que vino del Consejo de Florencia, que más tarde se implementó en los Estados Unidos, es el principio universal de Bienestar General, en el que toda la sociedad moderna está basada.

Ahora, el bienestar no significa un bueno para nada sentado en un sofá comiendo pizza, babeando, viendo televisión, mientras espera a que llegue el cheque de desempleo.

Es una cuestión de inmortalidad. ¿Cuál es la intención de la existencia del hombre y el gobierno? Es proveer para el bienestar de las generaciones futuras del hombre. Asegurar nuestra sobrevivencia como especie. El prinicipio de Bienestar General, como es expresado en el compendio en el preambulo de la Constitución Federal de Estados Unidos, es la ley fundamental.

¿Así que cómo se relaciona esto con la actualidad? Esta gente quiere un Imperio. Eso es lo que es la globalización. Y demasiadas personas creen que para tener un Imperio, necesitas dinero. Han oído la frase: la Elite del Dinero. Pero el dinero no es un determinante de la riqueza y de la economía. El dinero no hace que de vueltas el mundo. El dinero no tiene valor intrínseco.

La mente humana afecta el desarrollo del planeta. Así es como la humanidad se mide. Este es el verdadero significado de la Inmortalidad. Lo que nos separa de los animales es nuestra capacidad para descubrir prinicipios físicos universales. Nos permite innovar, lo que subsecuentemente mejora la vida de la gente al aumentar el poder del hombre sobre la naturaleza.

Verán, están destruyendo la economía del mundo a propósito. Y tampoco es la primera vez. Esto fue hecho en el siglo 14 en la Nueva Edad Oscura: acabaron con el 30% de la población.

Imperio: personas estúpidas abajo. Quieren destruir los poderes creativos de la razón.

0 crecimiento, 0 progreso. Club de Roma (Límites del Crecimiento, 1973)

Proyecto 1980s Consejo de Relaciones Exteriores, promover la desintegración controlada de la economía mundial.

Bilderberg 1995: Exigir la destrucción. ¿Cómo? Al destruir la economía mundial a propósito.

La Gran Depresión-Transferencia de la Riqueza. La Gran Depresión no fue un evento que acabó con los capitalistas de Estados Unidos. Fue un evento que los hizo todavía más ricos al transferir la riqueza de la gente a las manos de los que ya eran ricos. Así es como el Bank of America hizo miles de millones a través de ejecuciones de hipótecas de 1929 a 1937. No crean por un segundo que los más ricos de los ricos serán lastimados por el colapso que se viene. Los únicos lastimados seremos nosotros.

Vean a Grecia. Lo que están intentando hacer es colapsar el sisema, en vez de permitir que Grecia reorganize su sistema monetario, están imponiendo que Grecia sea usada, que la deuda griega sea financiada por Europa. Pero, esa deuda no vale nada. Es basura, dinero de monopoly. Así que pedirle a Europa, que a su vez está atravesando su propia debacle financiera, que absorba una deuda impagable, que los griegos, por cierto, no podrán jamás pagar, significa que seguramente se destruirá Europa. Y esto está siendo hecho a propósito, ya que nadie, ni siquiera Barroso, que, con todo el respeto hacia él, es absolutamente intelectualmente impedido o Trichet es tan estúpido.

Deshagámonos de la burocracia en Bruselas. Despidámoslos a todos. Todos son pordioseros. Son inútiles. Estas personas nunca han hecho nada útil en sus vidas. Deshagámonos de Barroso. Reprobó historia en la escuela. Deshagámonos del hipócrita de Van Rumpey, no porque es inútil sino porque es mailgno y muy peligroso. No es la primera vez que un chaparro maligno gana su camino por la sombra hacia las entrañas del poder.

Vean, es una cuestión de liderazgo y una cuestión de inmortalidad. Todos los líderes de la sociedad, especialmente en tiempos de crisis, son líderes porque se miden contra la aproximación de ese estándar. Gente como Barroso, Van Rumpey, el presidente de la Unión Europea Jean Claude Juncket, Dominique Strauss-Kahn, el director administrativo del Fondo Monetario Internacional, apenas pueden considerarse líderes. En realidad apenas pueden ser considerados humanos, bajo la perspectiva de la representación humana de Por el Bien Superior de la Humanidad.

Ahora, de lo que estoy hablabndo no es de un problema científico sino de un problema moral. Una cuestión de inmortalidad. ¿Nosotros como estados nación, como gente del Planeta creemos en el futuro de la humanidad? Y que tipo de futuro tendremos en 100 o 200 años. O ¿qué sera de nosotros en 10 mil años? ¿Tenemos el derecho de soñar? Si podemos tener un sentido de propósito de estar aquí, entonces los malos no pueden ganar.

Por ejemplo, nos han dicho que el euro debe de ser salvado. Que el fracaso del euro traerá la caída de la Unión Europea. Eso es una mentira. En vez de una débil y disfuncional union monetaria europea regresamos a ser repúblicas estado nación independientes. La Europa de nuestros ancestros.

“La diversidad cultural no es solo el sello del progreso, sino una poliza de seguros contra la extinción humana”. Una vez nacido, el concepto de estado nación nunca muere; solo espera a que aparezcan seres humanos valientes y cuerdos en su defensa, y perfeccionen el concepto. Así que debemos de ser una fraternidad de naciones, de naciones soberanas –unidas por el propósito común de la humanidad. Hasta que podamos llevar a la humanidad a una Edad de la Razón, la historia en realidad será formada no por la voluntad del grueso de la humanidad, sino por los pocos que, con intenciones buenas o malas, conducen el destino del hombre al igual que una manada de vacas es conducidas ida y vuelta por las praderas y, ocasionalmente, también hacia el matadero.

*Traducido del inglés por pijama surf

Fuente Original

Anuncios

37 Responses to El histórico discurso de Daniel Estulin denunciando al Grupo Bilderberg en el Parlamento Europeo

  1. sat7 dice:

    En la rtve 1, han dejado la noticia y con buenos comentarios:

  2. sat7 dice:

    Reporte de un activista en Sitges:
    La cobertura mediática en España con repecto a la celebración en Sitges del Club Bilderberg está siendo espectacular, enorme.

  3. sylvia dice:

    No sé si será casualidad pero Sitges está en la comarca del Garraf, donde se encuentra el Macizo del Garraf, zona conocida por avistamientos e incluso por huellas dejadas en el terreno por parte de naves.
    Hace años era una zona donde la gente se reunía para tener algún avistamiento (desconozco ahora), al igual que hoy en día siguen haciendo en la montaña de Montserrat.

    Saludos.

  4. sat7 dice:

    Gran Discurso de Rafapal frente a los manifestantes contra el Club B.:

  5. manolete dice:

    Viendo vídeos de Rafapal me pregunto ¿por qué siguen intentándolo con violencia? las manifestaciones así no tienen ningún sentido, ¿dónde está el sentido transgresor?

  6. Tati dice:

    Gracias Sat, siempre con tu info al instante, el sitio de Matías Rojas, había sido cerrado por you tube como tantos otros, y me alegré al enterarme que volvieron, ya que están haciendo muy buen trabajo en los videos que suben a la red. Saludos.

  7. neo dice:

    Excelente discurso. No obstante creo que ni siquiera el Club Bilderberg es quién está al mando, es sólo la parte humana visible de un plan diseñado
    por entidades estraterrestres para esclavizar a la humanidad.

  8. máximo gusto dice:

    pienso que esta reunión es para lanzar a la nueva estrella mediática del club, me refiero a Daniel Estulin,o qué pensáis

  9. 2012survivor dice:

    Hola Neo, en mi opinión, por entidades extradimensionales para “robotizar” a la humanidad.

  10. Hola, soy Cantabria. A ver si podeis ayudarme, he subido varias veces a lo largo del día de hoy un video a Youtube que he borrado cada vez xq se veía muy pixelado y he estado intentadolo mejorar. Ahora resulta que esta ultima vez mi video no termina de procesar y me he puesto a mirar si salia en la busqueda y resulta que otra persona ha subido mi video como suyo. Es este mi video:

    que puedo hacer para que esa persona lo quite y poder procesar yo el mio?

  11. Ya he conseguido procesar mi vídeo en buena calidad, por si a alguien le interesa. Al menos la calidad del vídeo que me ha robado es pésima y por ello espero que la gente vea el mio, el original… Bueno, eso, que si queréis verlo os dejo el link ya que esta hecho por y para todos vosotros con muchísimo amor:

  12. Eulalia dice:

    Impresentable Pilar Rahola en la Noria. Lo peor es que a golpe de gritos y descalificaciones logró monopolizar el debate sobre el Gangsterío Bilderberg.
    Me llamó la atención esa defensa a ultranza de lo que para ella no es más que una reunión de amigos,(“como si tú te reunes con otros periodistas”, le espetó a una de las participantes). Luego me acordé de comentarios del foro sobre ella y encontré en internet su historial en defensa del sionismo, así como multitud de premios que recibió por esta causa.
    A Cristina Martín (por cierto, nada que ver con la foto de Sat jeje) la dejaron por loca y según Estulin plagiadora de la mitad de su libro.
    Me dio pena ver que el único objetivo de Estulin es hacer la publicidad de sus libros, y evitar pasar por “conspiranoico”. Me pareció incongruente en sus comentarios y en la insistencia de que no se trata de un gobierno mundial sino sólo una Empresa Mundial SA.
    En fin que para el chasco que me llevé no vuelvo a intentar seguir qué dicen del tema en la televisión.

  13. Os he hecho un dibujillo del blog:

  14. siriusdice dice:

    theydontreallycareaboutus:

    Excelente video la verdad es que esta lleno de palabras de amor y es una buena respuesta con guante blanco a los bilderbergs 🙂

    Saludos

  15. siriusdice dice:

    ahhhh y graaaaaciassssss por el dibujo esta muy lindo ya lo he puesto de fondo de pantalla en mi pc jeje

  16. Me alegro muchísimo de que te guste el vídeo. Y bueno, el dibujillo es una tonteriuca, pero me aburría y quise compartirlo con vosotros.

  17. bettablue dice:

    Cantabria, (te llamo asi porque tu nuevo nick es muuu largo…) has podido subir el video a youtube?
    Escribe el url aqui, y si no sale te ayudaré a acortarlo para que salga.
    Nice drawing, thankyou.

    xxxxxxxxxxx

  18. bettablue dice:

    Eulalia, esta noche dan la Noria otra vez a las 22 h. y por la telecinco dos.
    Lo voy a ver, por que me quedé dormida durante la intervencion de Rahola. (Da ganas de matarla…)
    Pensé que lo habia grabado, pero algo falló durante su discurso, y perdi el resto.
    De todas maneras, es bueno que haya salido tanta informacion en la tele sobre Bilderberger. Asi por lo menos podemos discutir con los no despiertos sobre algo contundente, algo que ahora por fin existe para ellos, por que lo han visto por la tele.

  19. Ares dice:

    Rahola, la meretriz sionista, es un ser inmundo y despreciable que ha vendido su alma tiempo ha.
    En cuanto al payaso de Estulin, decir que uno de los múltiples apodos que se le adjudican es el de Daniel ‘fotocopiadora’ Estulin.
    Estulin, Rahola, Punset, Matias Prats… la misma escoria arribista, degenerada y vendida son.

  20. Si, mejor llamame Cantabria ^^

    Consegui subir el video, si, es este:

    espero que te guste 🙂

  21. bettablue dice:

  22. bettablue dice:

    Cantabria, y los demas tambien.
    Este link se hace embed, solo si no se escribe nada mas antes o despues.
    Otros urls necesitan ser acortados.

  23. bettablue dice:

    Y ahora veo que ya habias conseguido embed el video mas arriba.
    Muy bueno, Cantabria. Gracias. xxxxxxxx

  24. Ah, oki, esta bien saberlo para la próxima. Me alegro que te guste. Un abrazo

  25. sat7 dice:

    No cabe duda que la “mediática” lee a los bloggers desde un tiempo a esta parte, y el resultado a sido muy positivo, Tanto, televisión, radio como prensa han cubierto la noticia y han hecho plantear a los ciudadanos españoles que algo anda por las alcantarillas.
    El mismo Periódico de Cataluña (uno de los más importantes) ha sacado a la luz en su suplemento del domingo a la escoria del club aunque solo sean los integrantes de su círculo externo, los medio e interno todavía están fuera de su alcance, pero menos da una piedra).

    http://periodico.mynewsonline.com/pdf/index.php?screen=preview&ref=PER20100523Q002

    (puedes pasar las páginas con las flechitas de abajo)

    Saludos

  26. cipion dice:

    Qué os parece crear un blog haciendo apología del VOTO NULO.
    Me gustaría que todos los que estén interesados y concienciados, me dieran opiniones.
    Este nombre puede ser un ejemplo: yovotonulo.wordpress.com
    Ya que, votonulo.wordpress.com parece que está registrado para todo lo contrario, -eso me parece-.

    Se admiten otros nombres, diseños e ideas sugerentes.
    Abstenerse todos aquellos que tengan claro a qué equipo del futbolín apoyan. Sólo se admiten criterios y opiniones de aquellos que empiezan a sospechar que a los dueños del futbolín, no les conocemos, pero son los que siempre ganan a nuestra costa, siendo los dueños de los dos equipos.

    Saludos.

  27. Micu dice:

    Daniel Estulin es un vividor. Es un playboy que sólo busca venderse. Hizo el pena en Sitges. La gente que allí fue lo caló bien. Sólo iba detrás de las cámaras. Y los de la prensa ya recelan de él, pues anda diciendo que tiene espías en el Club Bildelberg y otras sandeces.

    Lean el blog de Delto que lo pone a parir. Sena, una compañera le dijo claramente que es un ‘desinformador’. Si lo llego a ver el sábado por la tarde en la manifestación de Barcelona, también le hubiera dicho algo.

    http://algoestacambiando.wordpress.com/2010/06/06/cronica-de-un-dia-inolvidable-en-la-manifestacion-contra-el-club-bilderberg/

  28. Micu dice:

    El único que ha dado la cara por todos. El único que estuvo hablando con todos quienes estaban manifestándose en Sitges fue Rafapal. Es muy grande, Rafapal.

  29. máximo gusto dice:

    estulin lo demostó al llevar dos calcetines diferentes a una entrevista, ahí se puede ver su doble lenguaje

  30. máximo gusto dice:

    Rafapal atrapado infraganti:

  31. IOMEZMO dice:

    Stulin es un farsante, está clarísimo…de la misma cuerda que Alex Collier, etc…cortinas de humo que no dejan ver al verdadero peligro inminente…

  32. sat7 dice:

    Cipion: te apoyo con la pag. cuenta conmigo.

    Iomezmo: ¿Cual es para tí el verdadero peligro inminente?

    Circulando por la red:

    “Ahora estamos en condiciones de cambiar la historia.

    Finalmente creo que la humanidad tiene futuro.

    Lo que fue una vez una población desmoralizada y sin un propósito moral,

    está saliendo de su prolongado letargo.

    En esta toma de conciencia general, la gente está empezando

    a hacer las preguntas necesarias.

    Se trata de un fenómeno internacional de respuesta y reacción ante

    la extendida percepción de que el mundo entrero está condenado a la catástrofe,

    a menos que nosotros, el pueblo, hagamos algo al respecto.”
    DANIEL ESTULIN (Parlamento Europeo, 1 junio 2010)

    EL EX-PRESIDENTE DE ARGENTINA, NÉSTOR KIRCHNER, REVELÓ AL CINEASTA OLIVER STONE EN SU NUEVO DOCUMENTAL “AL SUR DE LA FRONTERA”,QUE EL EX-PRESIDENTE DEL IMPERIO, GEORGE BUSH, LE DIJO TEXTUALMENTE QUE LA MEJOR FORMA PARA REVITALIZAR LA ECONOMÍA ES LA GUERRA Y QUE LOS ESTADOS UNIDOS HAN CRECIDO MÁS FUERTE CON LA GUERRA.

    ESTE DOCUMENTAL DEBERÍA VERLO TODO EL PLANETA
    AFORTUNADAMENTE, OLIVER STONE VA A RODAR INCLUSO UNA SEGUNDA PARTE.

    ARGENTINA YA PASÓ POR LA EXPERIENCIA DE GRECIA

    Y POR LA QUE VA A PASAR ESPAÑA

    ARGENTINA SUFRIÓ SU CORRALITO Y SU ENDEUDAMIENTO EN EL 2001 PARA QUE LA ÉLITE REFORZARA SU CONTROL DE LOS RECURSOS Y SU DOMINIO SOBRE EL PUEBLO DORMIDO. PERO ARGENTINA SUPO SUPERAR LA OPRESIÓN GRACIAS A LA UNIÓN DEL PUEBLO DESPIERTO

    PARA EVITAR LA VICTORIA DEL PUEBLO EN EUROPA TRAS EL DESPERTAR, LA ÉLITE SE SACÓ DEL SOMBRERO EL INFAME TRATADO DE LISBOA

    EL PROPIO EX-PRESIDENTE DE ARGENTINA Y ACTUAL PRESIDENTE DE LA UNASUR,NÉSTOR KIRCHNER, RECOMIENDA A ESPAÑA Y A GRECIA A NO DEJARSE ENGAÑAR POR EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Y NO SEGUIR SUS RECETAS DE AJUSTES LA DEUDA EXTERNA ES EL MECANISMO DE CONTROL DE LAS SOBERANIAS NACIONALES

    ESTUDIANDO LA HISTORIA DE ARGENTINA PODEMOS COMPRENDER LO QUE NOS VIENE Y COMO SUPERARLO…

    EN DEFINITIVA, EL PUEBLO ESTÁ DESPERTANDO Y EL CONOCIMIENTO ESTÁ GENERANDO LA RESPONSABILIDAD Y EL COMPROMISO NECESARIO PARA ROMPER CON LA TRADICIONAL APATÍA QUE NOS PARALIZABA.

  33. bettablue dice:

    Sat, España todavia no está lista para darse cuenta de nada. Piensan que la culpa la tiene ZP y punto.
    (Y mientras le veo incompetente, entiendo que le han dado una mano de jugar imposible, aparte de haberse dejado comprar hace tiempo, si no, no estaria alli la cara de chiste.)
    Mientras que en la tele saquen cosas, y lugo las derrumben, estan los españoles muy verdes para de verdad reaccionar.
    Ademas, primero va a pasar cosas gordas en USSA.
    Tal vez entonces España empieze a darse cuenta….

    Es una opinion desde la intuicion personal nada mas, pero veo todavia mucho miedo a realmente mirar a la cara al lobo, y por entonces: mucho esconderse la cabeza en la arena del avestruz.

  34. planetamicu dice:

    De acuerdo con Bettablue.

    Aquí en España no hay ni los mínimos valores democráticos implantados, ni la más mínima ética política. La gente sólo sabe hacer lo que secularmente ha hecho, adscribirse a un partido y dar mamporrazos al contrario. Nadie piensa, sólo se espera que los de arriba den las directrices y a repetirlas con mamporrazos. Que el otro resulta que tiene razón y que contrargumenta, pues entonces se hace uso del insulto, porque en España nunca se le puede dar la razón al contrario.

    Es así en todo, en política, en fútbol, en religión, etc.

    Todo lo que pasa es por culpa del bando contrario. Que el sol amenaza tormente, pues la culpa será del contrario, porque si está en el Gobierno no ha sabido pronosticarlo, ni protegernos, ni nada.

    La manipulación en España es de lo más sencillo y zafio. Sólo hay que ir al refranero popular y nos damos cuenta de la mentalidad española:

    MÁS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER.

  35. Micu dice:

    En España sería impensable que se unieran PP y PSOE para gobernar, como hicieron en Alemani. ¡Qué va! Aquí lo que importa es aniquilar al contrario.

    ¿Por qué en España no existe un partido de centro?

    Es obvio. No caben dudas, ni tintas grises ni nada, o estás en un lado o en el otro.

    ¿Alguien ha visto un país europeo con tantas Guerras Civiles?

    Nos llevamos ahostiando desde hace siglos. Las guerras carlistas (3 hubo) no eran más que una guerra civil. Venga hostias con tu hermano por ser un reaccionario o por ser un republicano (‘cristinos’ creo que los llamaban.

    No vemos más allá. Nos monta la CIA el cuento de ETA. Y a partirse el culo de nosotros.

  36. Pepeprisas dice:

    Cuando leí a George Orwell me di cuenta que uno de los sitios donde la gente podría darse cuenta es España, y vete tu a saber por qué somos así en lo más hondo, pero familiar, orgulloso y sentimental son buena combinación para luchar al fascismo.

    Esto es un voto de confianza para España VS Deshumanización.

    Igual que también confío en Grecia, de verdad.

  37. cipion dice:

    Sat, gracias.
    A ver cómo y de qué manera se podría llevar a cabo la realización del Blog VOTONULO. Estamos a tiempo de que llegue a las próximas elecciones con la difusión y la madurez suficiente para que pueda hacerse eco entre todos aquellos que pensamos que esta pseudo-democracia es una farsa. No hay alternativa, la mayoría de los partidos asumen gobernar por el pueblo, sin el pueblo y para “ellos”, que son los que financian a los partidos y ponen a las marionetas en sus puestos, para favorecer los intereses de los que manejan y disponen la “trama” impuesta. Esa trama que intentan hacer creer que:
    – Las guerras son misión humanitaria, cuando es una Guerra total, ni Orwell lo hubiera definido mejor.

    – Que nos asustan con una pandemia de Gripe y se gastan dinero público en vacunas que “afortunadamente” han tenido que esconder en el armario.

    – Que matan cientos de miles de vacas, cerdos y aves, para arruinar a los pequeños productores, y robarles las fuentes de proteinas a millones de personas, para que caigan en el hambre y dependan del suministro de carne de las multinacionales, con la excusas de pandemias infundadas a través de sus medios.

    – Que consiente el envenenamiento que sufrimos a través de la contaminación de motores obsoletos, silenciando y suicidando inventos de energía libre, no contaminante.

    – Que apoyan que empresas multinacionales modifiquen las semillas para su beneficio y monopolio de cultivo, sin contar con los males que nos puedan ocasionar.

    – Que prestan dinero público a los bancos para que sigan generando beneficios a través de la Usura.

    – Que alimentan una Burbuja Inmobiliaria para empobrecer a la población, y ahora se exculpan diciendo que no la preveían, cuando lo han hecho en muchos países anteriormente.
    http://www.cienladrillos.com/2006/09/04-lecciones-que-hay-que-aprender-de-japon

    – Que nos imponen un sistema sanitario que beneficia a los lobbys quimico-farmacéuticos, y en muchos casos, son una programación de eugenesía.

    – Que nos fumigan con chemtrails, que abortan las lluvias y muy probablemente nos enferman.

    – Que el tráfico y la producción de drogas no es posible atajar, cuando es la actividad que más beneficios obtiene en el planeta, quedando en evidencia que son “ellos” los que están detrás, cuando no lo erradican.

    – Que la globalización es de flujo de capitales y de comercio, no de bienestar y libertad en los paises donde clavan sus zarpas las corporaciones.

    Etc. Etc. Etc. Etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: