PREMEDITACION EN EL “ACCIDENTE” BP?

“Al parecer, una junta defectuosa se instaló y se  permitió que fracasara. El objetivo final tiene que ver con el movimiento de la cinta transportadora del Atlántico Norte … Al final, lo que tenemos aquí es un movimiento en el juego de ajedrez de la Guerra de El clima.”

“Aunque no está clara la forma exacta en como se desarllará todo.   Sin embargo, la esencia de todo esto es que el derrame que ascenderá  la costa noreste de los EE.UU. se dirigirá hacia Islandia (que pasa con Islandia, siendo en tal grado  un punto de activación / enfoque de las cosas hoy en dia, uno se puede preguntar ?)  Y luego seguiria el derrame hacia  Europa . ¿El resultado? Mas refrigeración del Reino Unido y Europa del Norte, y la destrucción de la industria pesquera en esas áreas, sumiendo a Europa en la escasez de alimentos y una gran crisis económica.”

QUE NO SE PIERDAN ESA INFORMACION.

VIDEO DE “PREMONICION”:

.

“Knowing” movie and the Oil Rig Explosion in the Gulf of Mexico 2010.avi

 robjayshar – 09 de Mayo de 2010 – esta presentación  trata de una escena en un reportaje de televisión de noticias, de la película de Hollywood “KNOWING”, 2009. un informe de la pelicula,era exactamente igual de la explosion en el Golfo de Mexico, y se convirtió en realidad el 20 de abril, 2010. Han habido  muchas especulaciones y  debates sobre la razón detrás del incidente, la gente quiere sabe si es un accidenteo no. – Conclusion basada en lo que se puede oir y leer:
Se puede adivinar una teoria conspiratoria y sabotaje.

Escribe Kerry Cassidy en su blog:

18 de mayo

La película “Knowing ”  (“saber”  )- El   derrame de petróleo de BP, y la trama detrás de él

Se me ocurrió que el derrame de petróleo tuvo que ser diseñado desde los niveles más altos y mi única pregunta era, ¿por qué? ¿Qué es lo que esperan ganar?

Una fuente se ha puesto en contacto conmigo para revelar lo siguiente:

Al parecer, una junta defectuosa se instaló y se  permitió que fracasara. El objetivo final tiene que ver con el movimiento de la cinta transportadora del Atlántico Norte … Al final, lo que tenemos aquí es un movimiento en el juego de ajedrez de la Guerra de El clima.

De Wikipedia:

“Se cree que la formación profunda de agua  del  Atlántico Norte   se ha reducido drásticamente, a veces en el pasado,  (por ejemplo, durante el “Younger Dryas” o durante eventos “Heinrich”), y que esto podría relacionarse con una disminución en la fuerza de la corriente del Golfo y del Norte del Atlántico, que a su vez ha provocado el enfriamiento del clima del noroeste de Europa … ”

Aunque no está clara la forma exacta en como se desarllará todo.   Sin embargo, la esencia de todo esto es que el derrame que ascenderá  la costa noreste de los EE.UU. se dirigirá hacia Islandia (que pasa con Islandia, siendo en tal grado  un punto de activación / enfoque de las cosas hoy en dia, uno se puede preguntar ?)  Y luego seguiria el derrame hacia  Europa . ¿El resultado? Mas refrigeración del Reino Unido y Europa del Norte, y la destrucción de la industria pesquera en esas áreas, sumiendo a Europa en la escasez de alimentos y una gran crisis económica.

Lo que esta fuente reveló,  es que todo esto forma parte del plan a muy largo plazo para desplegar la Misión anglo-sajón. Grandes contingentes están haciendo planes para irse fuera de este mundo y a otras partes, a  largo plazo.

Esta fuente también mencionó la película “KNOWING”, que contiene un evento precursor muy similar a la explosión real de la plataforma petrolera en el Golfo  … esta información está por toda la red. Vean el video de YouTube de la película: http://www.youtube.com/watch?v=hmgeA3dr2uY

Coincidencia? No lo creo. Esto se conoce como plan sombreado (fore-shadowing). Y es unn movimiento de la firma Illuminati.

Entonces, ¿qué tenemos? Más acciones volcánicas en Islandia, mas predicciones  sobre ceniza en los cielos que afectaran a los viajes aereas … ¿Cómo funciona esto al servicio de los maestros podiamos preguntarnos, y la respuesta es obvia. Las personas estaran limitados, uno no se puede mover libremente alrededor del mundo,  etc etc

El juego final es que se están moviendo hacia la reduccion de la  población, y el  control total. Todo esto es parte de ello.

http://projectcamelotproductions.com/blog-hp.html

Del blog de Kerry Cassidy,  traducido por Bettablue.

AQUI un video que he publicado antes, pero lo vuelvo a poner por su relevancia con un comentario que sigue despues. Seguimos en el blog de Kerry Cassidy,  Project Camelot.

Derrame de petróleo del Golfo – se parece más a un Volcano

Carta desdelos campos petroleros de Oklahoma

He recibido la carta que sigue, y que se perfila como la confirmación  de la información en mi post 20 de mayo,  de una persona que desea permanecer en el anonimato:

CARTA:

Kerry,

He trabajado por mi tío  en los campos de petroleo/gas en la esquina de Kansas, Oklahoma, Colorado y Texas durante la escuela secundaria y la universidad.

El tenia una empresa de traccion de un campo petrolero. Básicamente, tenia camiones especializados que  movían las torres de  un sitio a otro  – desmontandolos y volviendolos a montar.

De los pocos videos en ‘color’ que he visto en este pozo, se parece apoyar, al menos hasta cierto punto, las declaraciones del comentarista de la película al que tu haces referencia en tu blog.

Incluso en blanco y negro es bastante facil de ver, que mucho  gas está saliendo. En color, parece que el gas, así como el azufre están saliendo. Varios otros datos sobre ellos,como el de  no aspirar el aceite para su posterior procesamiento como lo hicieron alrededor de Arabia Saudita, hace que uno lo ve muy  sospechoso.

Miré a varias películas, pero creo que era en este video donde  hablaban de cómo el aceite es muy espesa y que no era fluido, sino una sustancia muy espesa que necesita el calor para que  fluya libremente. Esto definitivamente no es cierto! Puede ser de algunos aceites, pero ninguno que yo haya visto jamás.

También trabajé con las Aduanas en Galveston, Texas (entre otros lugares). Tuvimos que supervisar el cumplimiento de los petroleros de diversas petroquímicas en Texas City, Texas. He visto un montón de crudo, y todo fue muy fluido.

En cualquier caso, parece que los responsables  deliberadamente no toman medidas serias para detener el desastre.

Parece que los PTBs  finalmente tienen su solución para sacrificar el rebaño, sin ser acusados directamente por nosotros.  Después de todo, esto es sólo un acto lamentable de la naturaleza….. 

No estoy seguro de haber sido de ayuda alguna, pero creo que el comentarista del vídeo tiene  una serie de puntos muy válidos.

NOMBRE [eliminado] OKLAHOMA

Anuncios

46 Responses to PREMEDITACION EN EL “ACCIDENTE” BP?

  1. patalete dice:

    Como no se llegó al consenso con el tratado de Copenhaguen, entonces se van por otro camino.

    Robama nos va a regalar más impuestos globales por lo “peligroso” y “contaminante” que es el petroleo, lo mismo que hicieron con la energía nuclear y Chernobyl.

    ¿El proposito, cual es? regresarnos a la edad media y de paso vendernos la moto de que necesitamos dirección religiosa por causa del consumismo con lo cual creamos la crisis. nos van a vender al vaticano como rey de reyes, y a ellos, la elite, serán los nobles paladines caballerescos que nos devolveran la libertad que tenían los siervos de la gleba entre morirnos de hambre por ser muchos millones de habitantes, y servir de mano de obra barata para sus cotos de cazas particulares en la cual convertirán este planeta cuando logren implantar su era post industrial desarrollada y nos introduzcan en sus mesianicos planes de Mad Max III.

    Que el Señor los bendiga a todos.

  2. cocteau dice:

    La situación es gravísima, pero ellos se alimentan de nuestro miedo (energías bajas), así que no hay que asustarse.

    Todo esto tiene que ocurrir, está escrito hasta en el apocalipsis: están preparando la llegada del Anticristo, que se sentará en el Tercer Templo de Salomón, que hace años que está construido, sólo falta armarlo en su sitio.

    Este atentado d TERRORISMO ECOLÓGICO, tal como lo fue las torres gemelas en 2001, es otro paso más. Por supuesto, parte del plan Illuminati.

    El plan es el CAOS TOTAL: crisis financiera, económica, política, ambiental, social etc etc para entregarnos la receta con su nuevo orden mundial de “paz.

  3. bettablue dice:

    A mi lo que me parece mas grave, son los planes y intentos de quitarnos la comida y la bebida.
    Y sobre esto no puedo quedarme con el “no asustarse”. Deberiamos hacer planes todo el mundo, sin miedo pero con propositos astutos y reales.
    Y para hacernos movernos en este sentido, hay que saber lo que está realmente pasando y quedarnos 2 pasos por delante de nosotros mismos.

  4. cipion dice:

    Hay un refrán de todos conocidos que dice “No ha mal que por bien no venga “.
    Es duro lo que está pasando y de qué forma nos están agrediendo, pero hay que intentar tener la sabiduría suficiente para aprovechar los ataques del contrario para el beneficio propio, el de la Humanidad . En realidad es lo “ellos” han hecho durante siglos y siglos, cualquier movimiento con fines loables, que fue apoyado para preservar la justicia, libertad, amor y conocimiento, fue corrompido hasta el extremo de llegar a hacerles a “ellos” un beneficio para aumentar su hegemonía y dominio.
    Ahora las tornas están cambiando, y resulta evidente que a través de sus diferentes ataques y manipulaciones, muchos estamos dándonos cuenta de lo que es la Matrix, de cuales son los propósitos de sometimiento, reducción y esclavización de la Humanidad.
    Jigoro Kano, que sentó las bases del Judo, se basó en eso: “Aprovechar la fuerza del contrario” para desequilibrarle y derrotarle utilizando la energía del adversario.
    Al fin y al cabo, los hechos lo están demostrando, y a consecuencia de sus ataques muchos están despertando: Los ataques de falsa bandera que hemos padecido esta última década, han aflorado las denuncias de otros ataques de similares habidos en el pasado siglo y desde los albores de los tiempos. Cada ataque de “ellos”, si sabemos utilizarlo devengará en cientos o miles de personas que empiecen a “abrir los ojos”.
    Si no hubiera sido por los ataques de falsa bandera, por los chemtrails, por el HAARP, por sus proyectos secretos de manipulación de masas, por las guerras sin justificación, por la intención de vacunarnos masivamente, por la crisis económica inducida, etc. Muchos, y yo seguramente entre ellos, no nos hubiéramos dado cuenta de tanta infamia.
    Ánimo, no caigamos en el desánimo y muchos menos en el miedo, aprovechemos su fuerza en nuestro beneficio.

  5. cocteau dice:

    Betta, cuando dije “no asustarse” no dije “no hacer nada”.

    Hay que actuar YA, sin miedo. De hecho, ya me fui de España, y a Dios gracias, porque allí la cosa no está chunga, lo siguiente. Y con esto de que el petróleo alcanzará las costas de Europa…cada día que pasa estoy más feliz de estar dónde estoy, cosechando mi comida, purificando mi agua, informándome e informando a otros.

    Ellos quieren hacernos sentir que estamos indefensos, pero no es así.

  6. bettablue dice:

    Cocteau, donde estas? Me parece que tu ya has hecho lo que deberiamos hacer todos. Muy bien! ! !

  7. Tati dice:

    Lo que dice Cocteau, es real, y todos debemos saber que hay una guerra espiritual por tal razón lo económico, político, y lo que ocurre forma parte de esa guerra, a nosotros se nos pide que nos definamos, que salgamos del sistema, y que de ninguna manera aceptemos el chip, ya que si lo logran nos conducen a la nada. Saludos.

  8. bettablue dice:

    Tati, estoy de acuerdo, pero necesitamos tener fuerza politica de alguna manera, para poder negarnos.
    Tu y yo a lo mejor antes muertas que chipeadas, pero entiendelo, hay gente que si se les dice que si no lo haces, pierdes el trabajo, (y el trabajo escaceando mas aun…) van a doblegarse, igual que con la vacuna.
    Se de gente que se dejaron vacunar, (sin saber gran cosa sobre nada…) y que hoy en dia estan fastidiados tal vez de por vida.
    Hay una guerra entre el mal y el bien, y tampoco somos tan buenos nosotros, dicho sea… pero ellos tienen todo el dinero y el poder (comprado ) y los peones en los sitios adecuados en cada gobierno de los paises que importan.
    Dime tu como lo hacemos espiritualmente? Aparte de los llamamientos a unirnos a una cierta hora rezando, cosa que a lo mejor ayuda, pero tambien pienso que Dios ayuda al que ayuda a si mismo, y que necesitamos hacer cosas, como por ej. J. Burgermeister. Estas de acuerdo?

  9. Tati dice:

    Totalmente de acuerdo Betta, porque creo que Dios comprendido como los que ES, le habla a los sencillos, las religiones e iglesias están tomadas por ellos, por lo tanto la gente debe salir, ahí se formará el ecumenismo para poner a su lider religioso, dicen que el lugar será o el vaticano o el templo de salomón.

    Ya hay muchos que se colocan el chip para tener la seguridad prometida en caso de terremotos, secuestros y demás así los encuentran más fácil, el tema que esa gente lo ingnora y por alguna razón lo hacen.

    A partir de ese momento ellos son dueños absolutos de nuestras vidas. Lamento por ellos, pero en fin los que quedemos debemos saberlo. Todo lo que nos brindan es para esclavizarnos por eso hay que salir del sistema.
    No será fácil pero tenemos protección, pero también libre albedrío por lo tanto debemos definirnos. O elegimos la luz y el amor o la nada, está en cada uno esa opción totalmente libre e individual. Ellos dicen fin de ciclo, sólo nos piden definirnos de qué lado nos pondremos. Cariños.

  10. Tati dice:

    Lo que sigue a la crisis económica es que la gente que no pueda acceder a lo mínimo se convertirán en monstruos que irán por ustedes, ya que la pobreza, la desigualdad, y la droga los convierte en bestias que preparadas y entrenadas provocarán robos, secuestros asesinatos y serán usados para generar sufrimiento en los demás.

    Eso es de manual, lo aplicaron en Latinoamérica y por lo que veo es lo que aplicarán al resto. Seguramente de eso se trata el salir del sistema y buscar lugares cerca de la naturaleza dependiendo lo mínimo de la elite mafiosa. Pero deben saberlo. Cariños.

  11. En cosa de 30 minutos os voy a dejar un material sobre este particular que os va a dejar de piedra.

  12. Este video conduce a 4 artículos que he montado sobre este tema y que os aconsejo seriamente que los reviséis en profundidad.

  13. Tati dice:

    Aldemuz
    Excelente tu trabajo!, en el tercer video dice que sigue la cuarta parte y no la encuentro, la estás terminando? Gracias.

  14. cocteau dice:

    Urgente!
    Otro “accidente” petrolero en Singapur
    Nos quieren envenenar estos desgraciados

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=394810

  15. Micu dice:

    a.-
    La película que decís que fue premonitoria tiene algo inquietante. Fijáos en los anagramas de los productoras, son Illuminati:

    1) SUMMIT ENTERTAIMENT juega con el sol elevándose detrás de dos pirámides.

    2) ESCAPE ARTIST juega con el ojo.

    b.-
    Cuando supe que Halliburton era la responsable de las prospecciones, quedé convencido de que esto es un montaje. Ya lo dije en anteriores posts. Y hemos pasado el ‘peak oil’ que desencadenó la invasión de Irak y en el futuro de Irán. Lo que no nos han dicho es que una vez se pasa el máximo de extracción en cualquier yacimiento se disparan los costes de explotación. Por tanto, vamos a tener un petróleo más caro que ralentizará la economía y la aletargará. Arabia Saudita está poniendo en marcha planes para construir una central nuclear (increíble, teniendo tantas reservas) y desarrollar energías renovables (les sobra sol). Está claro que, ante la falta de un recurso que pueda substituir al petróleo, la élite querrá que el crudo se extraiga menos y así asegurarse el suministro durante muchos más años.

    Si la fuente barata de energía aumenta de precio, pues generar comida será mucho más caro. Así que el aumento de precios de la comida va a ser colosal. Además, limitas los recursos pesqueros con todo este vertido. También veremos una deflación del dólar/euro, pues hay ingentes cantidades de dinero en circulación. Así que nos costarán más las importaciones.

    Total, la comida va a ser un lujo.

  16. bettablue dice:

  17. bettablue dice:

    Egyptian General – 9/11 Was An Inside Job

    General egipto: 9/11 era una operacion de bandera falsa.

  18. Tati dice:

    Para que puedan comprender la causa de los pueblos originarios.

    ¿Entonces por qué a los araucanos y demás pueblos indígenas, se lo quiere denominar mapuche? La razón es que quieren englobar a todos los pueblos aborígenes en uno solo, “los mapuches”, así poder abarcar más territorio para la supuesta nueva Nación Mapuche.

    Esta es la historia del peligroso malón británico que actúa en las sombras, es un verdadero “British Malon”, un malón que nos quiere desintegrar y robar parte de nuestra Patria creando un estado dentro del Estado Argentino. ¿Cómo lo quieren crear? Presionando, extorsionando, comprando a nuestros gobernantes, nacionales y provinciales y a toda persona que se oponga a este siniestro plan. Este plan es que se viole constantemente la Constitución Nacional hasta que esta ya no tenga validez, destrucción de las fuerzas armadas para cuando ellos invadan no haya ningún foco de resistencia, fomentar la droga hasta que la delincuencia sea incontrolable, corrupción y caos generalizado, entonces será para ellos el momento oportuno para invadir nuestro país, por parte de la O.N.U u otra fuerza, para pacificar, ordenar, y así poder crear el Estado Mapuche, que será en realidad un Estado Inglés.

    http://www.malvinense.com.ar/snacional/10/1221.htm

  19. bellpacific dice:

    Tati,

    La supuesta Nación Mapuche, visto el gráfico en el mapa del enlace, sirve de zona limítrofe-barrera del futuro territorio del Plan Andinia. Hemos hablado de ello en post anteriores

    Saludos

  20. Tati dice:

    Bellpacific:

    Si he leído bastante en este sitio, pero es la primera vez que un medio argentino destaca el tema, ya que siempre se pensó que sería invadido con militares pero nunca que sería a través de crear un pueblo inexistente.

    Es decir cuando todos pensamos que será de tal manera, ellos ya tienen planificado de otra, porque mucha gente habla de mapuches y no existieron, los crean de la nada y la gente lo termina creyendo. Saludos.

  21. misteriowifi dice:

    atencion!!! an detenido el derrame de petroleo en el Golfo http://www.eldeberdigital.com/2010/2010-05-27/vernotaahora.php?id=100527102340

    ya estan hablando de que esta es una de las mas grandes trgedias de estos ultimos tiempos en las costas de EE.UU

  22. tempest Aug dice:

    ¿Los multimillonarios y sus secuaces dentro del consejo trilateral y Bilderberg haciendo travesuras en el Golfo de México? Aish! Ya no es novedad, como odio a esos chicos malos. Pronto sus imposiciones van ha llegar hasta la sala de mi casa y yo y mi familia, y todos en general nos vamos a joder en su nuevo desorden mundial. Ya sabemos que están desesperados por que ya pronto van a llegar los dueños de la “casa” (la Tierra) y hacen lo posible por desordenarla pero se van a llevar una sorpresa cuando sus jefes reptilianos, quienes los dirigen entre las sombras, pierdan contra los que vienen. Y no son marcianistos grises, ni nada al estilo hollywood reptiliano. En parte, serán humanos extraterrestres y unos socios muy extraños. Los cuales son enormes y están vinculados con las aves. Pues parecen aves.

  23. Ricardo dice:

    ESTA ES UNA JUGADA PARA EL CONTROL DE LAS ENERGIAS, INCLUIDAS CRISIS ARTICIALES…CON LA UNESCO Y LA WWF LA COSA HUELE A PODRIDO…
    ..
    La Conferencia de la Unesco (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), que comenzó el lunes, coincide con el crudo que sigue perdiendo un pozo submarino en el Golfo de México, lo que llevó a numerosos participantes a pedir el congelamiento de las perforaciones marinas.

    “Creemos que hay que suspender las prospecciones marinas, en especial en el Ártico, hasta que haya normas más estrictas y disminuya el tiempo de respuesta ante un derrame”, señaló William Eichbaum, vicepresidente de política marina del Fondo Mundial para la Naturaleza.

    http://www.ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=95335

  24. alasdeoso dice:

    Según algunas paginas cristianas el apocalipsis comienza a mediados de este mes (16 de junio). Así están las cosas, mucha violencia, oscuridad, contaminación y amenazas a futuro. Hay que estar atentos

    saludos

  25. alasdeoso dice:

    Cai al spam!

  26. skynet dice:

    hola de nuevo, el link este trata sobre un agujero que se abrio en guatemala, hace unos dias, pero tambien habla de que esto ya habia sucedido en el 2007 y muestra imagenes de ambos, tambien se menciona la teoria que poseen los geologo que dice que podrian haber habido cuevas subterraneas.

    http://www.mdzol.com/mdz/nota/213816-D%C3%A9j%C3%A2-vu-agujeros-k%C3%A1rsticos-en-Guatemala/

    saludos

  27. silice77 dice:

    Cómo se puede tomar este documental si tiene como logo de su producción 2 pirámides de perfil y un ojo en el inicio. Son símbolos illuminatis además de decir verdad su función es para que temamos de lo porvenir? Son confiables estas fuentes o llevan al rebaño a la parálisis que genera el miedo?

  28. dolphin-light dice:

    Si quieres ver imágenes realmente impresionantes del desastre, entra a estas páginas (ES hora de despertar todos debemos de levantarnos contra esos desgraciados)
    http://www.boston.com/bigpicture/2010/06/caught_in_the_oil.html
    http://www.boston.com/bigpicture/2010/05/oil_reaches_louisiana_shores.html
    http://www.boston.com/bigpicture/2010/05/disaster_unfolds_slowly_in_the.html

  29. javeras dice:

    NUEVA TEORÍA: No es un derrame de petróleo lo que vemos salir en los videos submarinos, es la erupción de un volcán submarino.
    http://retornomaya.com/timas-noticias-mainmenu-28/187-el-derrame-en-el-golfo-de-mexico

  30. bellpacific dice:

    Hola, javeras

    No es descabellada la hipótesis. El rojo amarillento de las manchas serían sulfuro (sales de azufre) y óxido de hierro. El crudo es generalmente oscuro y viscoso, dice. Siendo así, tampoco es nada alentador porque contamina las aguas.

    “Y el sulfuro en la corriente del Golfo o Gran Transpordador llevando sulfuro alrededor del mundo es un desastre. Si lo que sale de color ferroso que también sale de esa boca es un componente de hierro, hará morir peces y todo tipo de fauna. Esa corriente marina circula por todo el planeta y es la responsable por el clima terrestre.

    El sulfuro y el hierro harán que se extinga la vida marina por lo que nosotros conocemos como ‘envenenamiento de la sangre’. Repitiendo, no hay ninguna evidencia de que lo que sale allá abajo sea crudo.”

  31. Yarisa dice:

    El crudo-crudo no es viscoso ni tan oscuro, bellpacific. Te lo digo porque lo compro en USA y lo tengo delante…

  32. georgette dice:

    Yo no se si sea crudo o no? o todo un circo montado pero la realidad es que ya pronto veremos los acontecimientos que raro que dieron tres meses para controlarlo !! es premeditado, yo ya comienzo hacer planes para abandonar mi ciudad, es muy grande y no quiero vivir aqui tenemos 3 bases militares y eso da miedo que miedo Horror!! se me imagina que declararan la ley marcial en cuanto se venga la otra crisis economica que este accidente provocara a nivel mundial, y el caos civil y con tantas banderas falsas de terroristas en N.Y.,aca en Texas algo me huele mal estan construyendo bases o no se que ,yo me quiero ir de aqui pronto,por que ademas estoy a 3 horas del golfo Mexico, pienso que lo mejor es moverse a lugares pequeños y no muy poblados para cuando llegue el momento de la verdad,nos encerremos en ntras.edificaciones y si son subterraneas mejor,el lugar donde me voy no tiene chemtrials,no hay bases militares y poca poblacion creo esos lugares habra menos caos y crimen ,ahi ya les estoy preparando con comida enlatada,medicinas preventivas (kits),agua embotellada por que me la impresion que algo grande viene ya, en mi ciudad aqui en Texas ya van en un mes 3 super tormentas que han dejado destruccion: la primera llovio sin parar por 4 hrs.con vientos de 60 millas horrible una supertormenta hubo muchos daños alrededor la ciudad, la siguiente semana segunda tormenta fue Tormenta Electrica con vientos de 50 y 60 millas por hora fue en la noche y parecia que estabamos en el Matrix(la pelicula) nubes negras de escalofrio y rayos no paraba de caer rayos hubo daños peores que la otra tormenta transformadores dañados caidos, arboles y ramas caidos sobre carros y calles increible los noticieros dijeron que hacia 12 años no se habian dado una tormenta de este tipo electrica fue realmente horrible mi hijo y yo nos arrdillamos y oramos para que la tormenta no nos diera tan fuerte a nuestro alrededor y asi fue mi casa no hubo mayores daños algunas ramas de arboles solo y los rayos cayeron lejos en el centro de la ciudado mas lejos muy lejos de mi casa, y casualmente no se fue la luz siendo que a la vuelta de mi casa cuadras y cuadras sin luz inundaciones pocas y no restablecieron la luz la cia.de luz hasta en tres dias despues de la tormenta en diferentes sectores de la ciudad yo nunca habia visto una tormenta asi, en mi area el viento disminuyo no se si por q estoy en una colina y eso ayudo a los vientos a disminuir o mis oraciones fueron escuchadas, la tercer tormenta acaba de suceder ayer Oh! Dios espantosa tambien hubo inundaciones al norte de la ciudad en poblados anexos a nosotros esta vez no fue tormenta electrica pero llovio copiosamente, ya parece que estamos en el apocalipsis yo veo continuamente aviones fumigando aqui mi ciudad y la gente se comienza a preguntar que esta pasando con el clima, lo manipulan o que con los chemtrails y HAARP ? en la segunda tormenta electrica tome fotos de las nubes al dia siguiente de la lluvia que fueron fumigadas y el color al ponerse el sol eran rojizas raras nubes despues subire fotos!!! lo que esta pasando con el clima es de tener panico yo ya lo tengo y no encuentro donde refugiarme ni emocionalmente ni fisicamente, me siento sola aqui,nadie cree lo de la manipulacion del clima,es muy triste todo y lo del desastre del golfo mas……

  33. bellpacific dice:

    Yarisa, georgette, amigos

    Quedaba la segunda parte de la reflexión.

    1- De ser cierta la hipótesis del volcán submarino, no cuadran, entonces, los movimientos especulativos entorno a BP y la venta de acciones en los dias previos al “accidente”.
    2- No entiendo de petróleos, pero he leido que las densidades y colores varian según las calidades, zonas geográficas y tipos de crudo.
    3- Las imágenes con animales contaminados nuestran fluídos aceitosos.
    Y por último, la cita siguiente confirma lo que sabíamos: que las prospecciones petrolíferas dejan “huecos” proclives a los movimientos telúricos. Si utilizan HAARP a modo de sonar para sondear nuevos yacimientos u otras aplicaciones, el resultado son terremotos no naturales:

    “Paul Segall del U.S. Geological Survey in Menlo Park, Calif. informa que sacar crudo submarino contrae las rocas en los reservatorios de petróleo y produce una gran presión en distancias cortas. La contracción vertical hace que el lugar dónde esta el reservatorio se hunda mientras la presión horizontal empuja las rocas hacia dentro. Si la presión o tirón son lo suficientemente fuertes para mover la roca, el resultado es un terremoto. Publicado en la revista Geology, en el pasado mes de Octubre.”

    Conclusión: Parece que sí es petróleo, pero han pinchado en un estrato geológico en el que pudiera salir mezclado con minerales u otra cosa.

    Abrazos

  34. bellpacific dice:

    georgette,
    animo y buena suerte. Si lo tienes decidido, vete. No dudes.

    Lo de transladarnos al campo lo estoy sintiendo fuertemente, de nuevo, en estos días . Anoche lo comentaba en Trinityatierra.

    En los últimos días han habido inundaciones, tornados y fuertes tormentas en Estados Unidos, Polonia, China y algunos paises iberoamericanos ¡que casualidad!.

    Nunca estás sola.
    Un abrazo

  35. bettablue dice:

    RED ALERT! MSM reports “DOOMSDAY scenario” about new Oil Spill developments

  36. dolphin-light dice:

    Hola hablando tambien de tormentas solares bettablue me gustaria le echaras un vistazo a este articulo creo que afirma cosas muuy serias y bueno es un periodico de los “grises”, me gustaria saber tu opinión de que tanto es verdad o no.

    saludos y un abrazo
    http://www.eluniversal.com.mx/articulos/59131.html

  37. bettablue dice:

    Temo mucho que nos toca un CME (CORONAL MASS EJECTION ) muy pronto. No te puedo dar detalles fijos, a lo mejor resultara como el año 2000, que no pasó nada, pero sinceramente, esto es un poco mas complicado. Dicen que todo lo que está pasando ya de terremotos, volcanes y blow-outs de petroleo y gases bajo el agua, tiene que ver con el comportamiento del sol.
    No lo hemos tratado mucho aqui, pero se piensa que la gente que sabe mas sobre esto, y que ademas tienen los medios, se trataran de refugiar en los DUMBS, que son instalaciones bajo tierra.
    Haz una busqueda de DUMBS, y de CME. Sorry, dolphin.
    Siento no poder decirte que “no pasa nada con este tema”.

  38. adn dice:

    Buenas noches a tod@s
    Aqui una de las cartas del juego del NOM, hubo premeditation en el derrame:
    http://infoguerilla.fr/?p=2864

  39. sat7 dice:

    adn:
    Hubo premeditación y alevosía.
    ¿Por qué?

    Por que Obama quiere acabar con la dependencia de EE.UU. de los combustibles fósiles. Quiere fomentar el desarrollo de las energías renovables con un plan de 150.000 millones de dólares para los próximos diez años. El año pasado EE.UU. invirtió apenas 1.200 millones de dólares en la investigación de energías renovables. Estamos pasando de 1.200 a 15.000 millones por año. Estamos hablando de cambios transformadores, cambiar por completo el modelo energético y económico.

    La independencia del petróleo es algo que vienen prometiendo todos los presidentes estadounidenses desde Nixon y nunca lo lograron ¿Cómo lo va a conseguir Obama?

    1-Haciendo la barbarie asesina del Golfo de Mexico.
    2-Comer el coco a todos para que vean que efectivamente sacar petróleo es peligroso y nos podemos cargar el planeta.
    3-Con ayuda del lobby sionista todo se puede.

    Saludos

  40. adn dice:

    Sat7
    no estan solamente cargandose el planeta, tambien a la humanidad.
    no se que argumentos nos dieron para usar las armas que usan (por ejemplo las de uranio enpobresido).
    Las estasticas sobre las enfermedades como el cancer y el diabete son alarmantes desde que usamos el nucleare para tener luz.
    Alguien intenta realmente de echarnos de casa.
    Si salimos a la calle para intentar echarlos a ellos , tendran la excusa perfecta para instaurar la ley marcial y de paso un systema de control del individuo aun mas importante.
    Tendremos que ser mas listos que ellos, de momento saben quien somos y que decimos( gracias a la red ),piensan saberlo todo y esto les da confianza para seguir con el plan.
    Creo que lo que les molestaria realmente y podria forzarle a cometer tal vez errores seria , que no supieran lo que pensemos hacer,juntemosnos y usemos su armas favoritas la clandestinidad y el secreto.
    esto es solo un pensamiento que me ronda en la cabeza desde hace un rato.
    Sat disculpa mi español, no estoy segura de que se me entiende bien , de momento lo dejo asi.
    hasta pronto a todos.

    ya veremos quien rire el ultimo.

  41. adn dice:

    En francia , en las ultimas electiones europeas, los verdes llegaron en segundo con cohn bendit a la cabeza , detras de la oppositon(los socialistas), 80% DE LOS ELECTORES NO VOTARON.
    Parece que llega un movimiento verde sucio en el horizonte.

  42. Nomás dice:

    Joe georgette menos mal que no tenía que cundir el pánico, perdona que me ría pero esque tío, me lo has puesto fatal. La cosa es sacar a esa chsma del gov, secreto y mandarlos a la luna, pero sin naves.

    Nos lo hacen complicado, pero es simple, todo lo que existe es auto – honestidad, lo demás es porquería.

  43. Nomás dice:

    Perdonen, estoy perdido, sinceramente, cuanto más leo del tema menos entiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: