La Droga: Motor de la Economía Mundial

EL SUBMUNDO: “Si eliminas la droga, se desploma la economía mundial”. Entrevista al investigador de política oculta Daniel Estulin

LA DROGA ES EL MOTOR DE LA ECONOMÍA MUNDIAL. Al año se mueven 700.000 millones libres de impuestos y esto no lo mueve ningún “sucio taliban” (…) La droga es el alimento de la economía y sin ella no se puede hacer absolutamente nada”

“El mundo está dirigido desde la sombra por un mundo paralelo liderado por los grandes traficantes de armas, de drogas y por los terroristas, que mantienen un poder importante en los principales servicios secretos, en los gobiernos y en las organizaciones internacionales”

“Los Gobiernos y grandes organismos que apelan a la paz o luchan contra las drogas, son aquellos que venden armas y trafican con drogas a mayor escala”

“Ni gobiernos, ni Bush, ni oenegés, ésta gente no manda nada. El hombre detrás de la cortina. Por encima de ellos hay otro nivel hasta que encuentras un grupo de gente que son los que toman las verdades decisiones”

“En África hay, a día de hoy, 32 guerras abiertas. Todas son guerras energéticas. Haz un ejercicio: superpón en un mapa del mundo la ubicación del petróleo con los países que están en guerra. Todo encaja”

“De las 35 oenegés que están en África, 35 pertenecen al mundo blanco occidental. Todas están financiadas por las mismas empresas que quieren hacerse con los recursos naturales. Fundación Rockefeller, Carmedy, Fundación Ford, Oxam… La gente base que está trabajando allí es maravillosa, pero ellos no mandan”

“Ten en cuenta que el principal negocio de los medios de comunicación NO ES CONTAR LA VERDAD, SINO ESCONDERLA. Ellos forman parte de toda esta movida. Piensa que la droga es el lubricante de la economía mundial, si eliminas la droga, se desploma la economía mundial. ¿Cómo puede hablar el New York Times o el Washington Post de esto, cuando se les pueden desplomar sus propias acciones?”

“Yo no tengo televisión. Tampoco hipoteca, vivo en una casa de alquiler porque no me gusta deber un duro a nadie. En mi casa sólo hay energía solar y tenemos un pequeño huerto que nos hace autosuficientes en todo”


Daniel Estulin


fuente: el blog alternativo

Anuncios

65 respuestas a La Droga: Motor de la Economía Mundial

  1. […] Original post:  La Droga: Motor de la Economía Mundial « Trinity's Eyes […]

  2. pepeprisas dice:

    ¿Acaso todo el mundo cree que el 7J fue real, mientras que el 11M y 11S no lo fueron?

  3. Pepe Potamo dice:

    Estulin sale demasiado por la televisión, será que a alguien le conviene que el Club de segunda B, Bilderberg , sea el cabeza de turco de la conspiración y la “cosa” a combatir.

  4. Virgo dice:

    Exelente, 😀

  5. cipion dice:

    Sobre lo que dice de la droga lo creo, y la solución es tan fácil como legalizarlas todas, como fue hasta mediados del siglo pasado, con un cierto control. La mayor alegría que se puede llevar la mafia del narcotráfico es que ilegalizaran también el alcohol y el tabaco. La mayoría de los reclusos de nuestras cárceles, y una gran parte del trabajo judicial es como consecuencia del tráfico y consumo de drogas.-Es una pasta que pagamos todos- Además, el encarecimiento de la droga es producto del narcotráfico, el coste real de un gramo de cocaina o heroina no llega al triple que uno de azúcar, es practicamente un procedimiento químico muy parecido. ¿qué se consigue? que el adicto, no tenga que conseguir grandes sumas de dinero en mantener su adicción, que es lo le lleva a delinquir, y cortar el enriquecimiento de las mafias. ¿Acaso en cualquier bar no hay alcohol para provocar un coma etílico que lleve a la muerte a cualquiera? Y no se escuchan muchos casos de muerte por coma etílico.

    Lo que me escama de este tío, es que hace una apología velada de la eugenesia, justificando la supuesta superpoblación, y la dependencia extrema del petróleo que “supuestamente” ha llegado a su tan cacareado “pick oil”,-Esto justificaría subida de precios, que beneficiarían a unos pocos- Teniendo en cuenta que la mayor parte de lo que se extrae es para refinado de combustibles, y conociendo las alternativas silenciadas y suicidadas de energía libre, como el motor de Joe Cell, electromagnéticos, etc. Este Stulin me está empezando a mosquear, sobre todo por el catastrofismo de sus declaraciones.

  6. Ares dice:

    Pienso como tú, Pepe Potamo. Estos tipos que asoman tanto la cabecita (Icke, Estulin, Alex Jones, Rafapal), me huelen a chamusquina.

  7. 138Cantabria dice:

    Ares, podría decirse que son grandes hombres haciendo grandes cosas por la humanidad… el problema llega cuando nos ponemos a pensar fríamente. Esta élite se ha quitado de encima a presidentes y personas de muchísimo poder, por no hablar de gente anónima que no hizo ni la mas mínima parte de ruido que esta gente… entonces… como es posible que ellos sigan en pie? como es posible que su vida no corra peligro? y como es posible que tengan tantos medios, y seamos sinceros, hoy tener medios es tener mucho dinero y poder…? A no ser, que a alguien le interese mantenerlos en la cima y hablando de todo esto… por lo tanto, si, estoy de acuerdo, me huelen a chamusquina

  8. […] absolutamente nada …La Droga: Motor de la Economía Mundial « Trinity's EyesPara ampliar información: La Droga: Motor de la Economía Mundial « Trinity's EyesBuscar Trabajo y Empleo. […]

  9. Aryximaraki dice:

    Respondo por primera vez en este blog, pero es que no puedo evitarlo.

    Si creéis que gente como David Icke, Alex Jones o Rafapal, huelen a chamusquina, entonces apaga y vámonos.

    Yo “desperté” con los documentales de Alex Jones; me introduje en montones de temas tremendos con Rafapal, y ahora con las conferencias y sobre todo los libros de David Icke, que devoro, ya estoy listo para resistir lo que venga.
    Así que si cada vez que alguien destaca, se le corta la cabeza, los primeros que saltarán de alegría serán los illuminatis estos, o los malditos que estén por arriba.
    Y encima estarían haciendo un muy mal papel, pues mucha gente ha despertado a esta causa por culpa de alguno de ellos, y otra gente, por supuesto.

    Lo que tenemos que hacer es estar unidos entre nosotros, creo yo, y hasta que no digan algo por lo que no pasemos, tengan por lo menos el beneficio de la duda (por mi parte, no tengo duda de esos tres).

    Hay que ir contra gente como la Presidenta de Argentina, hoy va y suelta que hay que avanzar rápidamente hacia el Gobierno Mundial, y a su lado el Monigote Presidente de la Unión Europea, y el Patatero, estos sí que me dan miedo.

    Y ante todo un saludo a todos, pues este es uno de los blogs que sigo diariamente.

  10. bettablue dice:

    aryximaraki,
    entiendo que te gustaria tener las cosas claras y en cajones, pero, es que no es asi.

    Yo no digo que Icke y Alex Jones no hayan hecho lo suyo para informarnos, pero lo tipico de los PTBs es infiltrar donde puedan, para que Icke y Jones por ej. ganen adeptos con el 98% de lo que dicen, y luego hacerles difundir un 2% de mentira puntual.
    No se si lo entiendes.. estan en todas partes, y tienen modos de operar muy sofisticados. Por eso es tan dificil saber cual es cual, hablando de noticias verificas.
    Cuando te adentras mas aun, ya lo entenderas mejor.

    Un abrazo,
    Bettablue.

  11. real dice:

    Me gustan los diálogos constructivos. Podríais abrir un foro de lo que creemos que Icke, Jones, rafapal y demás comparten, qué creemos que es verdad y qué mentira.

    Por mi parte sé de ellos textos de internet y vídeos de conferencias-programas, y no me atrevo a ir con los libros por el tema de ¿reptilianos?

    Tal vez el NWO meditó y vio imposible frenar el querer saber de la gente gracias a internet, y deja a personajes como estos para tener controlado el qué sabe la gente y cuándo lo sabe, esto es otra opción.

    Tal vez si estos señores no existieran la tendencia de los internautas hubiera sido unirse en 100.000 foros debatiendo e investigando, ¡espera! esto ya existe, aunque no habría que abusar de la info que dan estos señores y tomar nuestras propias fuentes.

  12. Ares dice:

    Por alusiones…

    A los que se lo tragan todo; que busquen un vídeo titulado ‘desinformadores del Nuevo Orden Mundial’ y luego juzguen. Hay muchos más, pero éste es de los mejores.
    Los verdaderos paladines, los que realmente arriesgan el pellejo… son retirados de circulación sin contemplaciones. El resto son gentuza, lacayos de los cerdacos, puestos en la tribuna y ofreciéndonos la información que ellos consideran oportuna. Porque en el fondo saben que la verdad No puede pararse.
    No dudéis ni un momento que tanto Jones como Icke estarían criando malvas si realmente fueran disidentes sinceros.

  13. bettablue dice:

    Ares, si que hay que dudar de cualquier sitio en el internet que ellos dejen fomentarse.
    Ahora, tengo que decir, que aunque no nos podemos comparar con Icke o Alex JOnes, tenemos una cierta cartera de lectores, y te lo juro, aparte de los tipicos debunkers, no estamos comprometidos de ninguna manera, asi que, no se que pensar realmente, viendolo asi…

    Creo que Icke ha sido pescado o repescado, y que sus publicaciones sobre Arizona Wilder y los Reptilianos con sus shape-shifting fueron hechos provocados via mind control, aunque no necesariamente fuesen mentiras y contrainformaciones. Pero Icke publicó estos temas con mucho daño posterior a su credibilidad.

    Ellos dejan a ciertos informadores vivir y hablar, para luego, en el futuro tal vez, llegar a ellos y implantar su 2% de desinformacion puntual. Es la forma en la cual operan.

  14. Tati dice:

    Hay un analista Internacional el señor Lyndon Larouche que dice lo mismo con el tema narcotráfico y detalla lo que ocurre actualmente en Afganistan, él está en total desacuerdo con la liberación de las drogas.
    Lógicamente estamos hablando de gente que tiene inmunidad por lo tanto es dificil comprobarlo. Lo mejor es escuchar a todos y cada uno sacar sus propias conclusiones. Cariños a todos, muy buena página Trinity y Sat.

  15. sat7 dice:

    En México, la droga es el modus vivendi de mucha población y sobre todo el modus “opulus” de unos pocos como el chapo Guzmán (uno de los tiparracos mas ricos del mundo).

    En mi opinión, la lucha contra la droga en Mex. es en definitiva para abrir el canal de sudamérica y quitar de enmedio a los chupócteros que se quedan con una buena tajada antes de que pase a EEUU.

    En esta noticia puedes comprobar que hay varios frentes abiertos, por una parte el gobierno Mex. colabora con EEUU y su supuesto dinero prestado para ello y por otra se sospecha que están haciendo limpia de narcos que no colaboren con el gobierno ni con los gringos.

    Sin droga no hay opulencia, pero para ser opulentos con la droga ha de haber muy pocas bandas.

    La investigación “examinó cómo hay elementos del Ejército de México que trabajan con los sinaloenses para sacar del camino a sus rivales y controlar las lucrativas rutas de las drogas hacia Estados Unidos”, añadió.

    NPR también analizó los boletines y noticias oficiales del Gobierno Federal mexicano acerca de las acciones contra las bandas criminales “que muestran que los miembros de (el grupo) Sinaloa son blanco de esas acciones con menos frecuencia que otras bandas”.

    El gobierno mexicano ha movilizado unos 45.000 soldados y policías federales para combatir con las mafias de las drogas y el presidente Calderón ha hecho de esta lucha una prioridad de su gobierno, en una campaña que tiene 1.300 millones de dólares de respaldo del gobierno de Estados Unidos.

    “Pero en las ciudades y pueblos de todo México la historia es la misma: la lucha contra los carteles favorece al grupo de Sinaloa”, según NPR.

    El cabecilla visible del Cartel de Sinaloa es Joaquín “Chapo” Guzmán, considerado por la revista Forbes como uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo. Guzmán comparte el mando de la banda con Ismael “Mayo” Zambada e Ignacio “Nacho” Coronel.

    http://mx.news.yahoo.com/s/18052010/38/n-mexico-mexico-favorece-cartel-sinaloa-lucha.html

  16. PERSEO dice:

    Ares y bettablue

    Estoy de acuerdo totalmente de acuerdo con vuestras opiniones.Tb pienso x ej q si a Icke,Jones,Rafapal,etc,etc los eliminaran,les darian razón en todo lo q dicen.Por eso siguen ahi.Además q porcentaje representamos los “despiertos” repecto a los “dormidos”?.Infimo.X lo tanto creo q no les debemos preocupar en exceso.Tb por lo q he visto en otros foros,nireblog esta eliminando blogs con respecto a las tematicas q aqui tratamos,además de cuestiones de salud alternativas,energia libre,etc.

    Yo creo q la “función” esta a punto de terminar.Se esta creando un caos manufacturado,xq estamos a punto de ser testigos de eventos cósmicos,como la ascensión a la 4ª dimensión de todo el sistema solar,y creo,y es mi sentimiento,q todo lo q esta pasando en el momento actual esta preparado x ese motivo,y claro la vida tal como la conocemos dejara de existir,y las ratas estan abandonando el barco,dejando desolación y destrucción a su paso.

  17. 138Cantabria dice:

    Yo de ninguna de las maneras aseguro que ese tipo de personas estén controlados por ellos, pero si digo que suelo dudar porque no corren peligro y tienen muchos mas medios que los demás, que no se muy bien de donde sale tanta financiación.

    Como bien han dicho, hay muchos desinformadores por estos lares, no solo para meternos ese 2% de mentira entre las verdades si no porque… si hacemos algún evento ellos lo sabrán de antemano, si averiguamos nueva información ellos lo sabrán… de esta manera nos tienen siempre controlados.

  18. real dice:

    Se nos olvidan varias fuentes alternativas donde extraer información actualizada a parte de las mencionadas:

    Una que contó con gran campaña de MK fue Zeitgeist de Peter Joseph.

    Jaque Fresco quiere hacer sonar las trompetas antes de marcharse de este mundo, y se prepara un sonado estreno con EARTH 2.0.

    Una muy buena fuente de info bajo mi punto de vista es: http://www.worldbusiness.org/ . Es aquí donde comencé a oír sobre el Neuromarketing.

    etc, etc, etc…

    RESPECTO AL TEMA DE México: es una lástima el nivel de estrés al que se han acostumbrado a vivir la mayoría de mexicanos, sorprendiéndome cuando se quedan anonadados por pedir un cigarro y fuego a alguien desconocido por la calle en España.

  19. bettablue dice:

    BUENO, PERSEO, estamos a un paso de subir, algunos, a la cuarta dimension, pero es lo que ellos no quieren que pase…. por que ellos van a quedarse atras, hehe.
    Nos tratan de asustar por cualquier medio, para que no nos sea facil ascender.

    Love, xxxxxxxxx

  20. bettablue dice:

    Y no se por que nombras a rafapal junto con icke y jones, que tan importante no es el…

    Te puedo nombrar otros: Jeff Rense, Henry Makow, Steve Quayle, Paul Drockton, y estos señores no estan en el sitio de Icke y Jones, sino son patriotas sin mas. Los leo cada dia, aparte del ATS.

    Icke me ha enseñado mucho, pero no se que hace ahora, conferencias millionarias??
    Jones tiene muy mala fama con su familia judia, y Rafapal, por favor, quien es? Un sospechoso que se ha ganado la confianza de gente que conozco, nada mas. Pero yo sigo desconfiando de el.

    Que opinais todos????

  21. real dice:

    I do not understand, but

    Siempre he sido muy escéptico con respecto al tema de dimensiones y demás, pero, si el miedo nos frena a desarrollarnos más allá de lo que podemos soñar (cierto, porque soñamos sobre vivencia y conocimientos), entonces ya se por donde van Jones, Icke, rafapal y demás

  22. real dice:

    Foro sobre toda esta gente?

  23. bettablue dice:

    Cantabria, date cuenta que se paga muy bien si una pagina lleva annuncios etc.
    Y ni quiero hablar de conferencias en vivo .

    Este blog no gana absolutamente nada en efectivo de nadie de vosotros, pero si, lo ganamos en karma positivo desde la fuerza del universo, y con eso tenemos bastante, el karma positivo es como oro debajo del colchon, (por si no lo sabeis….. )

    Love from Bettablue. xxxxxxxxxxxxx

  24. 138Cantabria dice:

    Aun asi, por muy bien que los anuncios den dinero(que no tanto) me parece que tienes alguien que les subvenciona, puede ser alguien bueno o alguien malo, pero siempre me ha dado esa impresión.

    Con respecto a ascender a la cuarta dimensión, acordaros de nosotros cuando esteis allí… porque yo cada día me veo menos posible, xD, no sé si están consiguiendo entrar en la armonía que me intento crear o que…

  25. Tati dice:

    Me gustaría que Trinity y Sat, me dieran una opinión de éste video, es algo largo pero lo más interesante está al principio. Gracias.

    Entrevista a Rafael López-Guerrero en Time for Truth

    http://starviewerteam.org/

  26. máximo gusto dice:

    Hola Bettablue, respecto a Rafael Palacios, es un tipo que nos divierte mucho dentro del mundo conspiranoico, incluso se me hace auténtico, éso de poner su “Aura” devaluada, no cualquiera lo haría a sabiendas de que puede pasar por un farsante.
    Y los que quieran creer sus post, pues allá ellos.
    Uno de los problemas de la humanidad desde sus inicios es el ser crédulo, o Borregomátrix, como los llama otro que dice las verdades muy fuertes:LCC

  27. sat7 dice:

    Esta noticia, (después de la que puse en el comentario de la 1.39pm ) da Todo que pensar.

    Parece irreversible, parece que lo van a conseguir, la falta de conciencia a la larga se paga:

    Un 36% de mexicanos apoyaría entrada del Ejército EE.UU. para combatir narco
    miércoles 19 de mayo, 12:37 PM
    México, 19 may (EFE).- Un 36 por ciento de la población mexicana apoyaría la entrada del Ejército de EE.UU. en México para combatir al narcotráfico, según un sondeo hecho público hoy por la consultora estadounidense Harris Interactive.

    La encuesta, que fue realizada por la firma en ambos países, también arroja que un 39% de los consultados en EE.UU. estaría a favor de esta medida.

    Esta idea planteada en el sondeo de forma hipotética, ha suscitado un rechazo importante en México, por considerarse una fuerte violación de la soberanía. De igual manera, el empleo del propio Ejército mexicano contra el narcotráfico ha sido mal visto por gran parte de la sociedad.

    Diversos sectores políticos y analistas han reiterado que la colaboración entre ambos países contra el narcotráfico no debe ser como el Plan Colombia suscrito por Estados Unidos y la nación suramericana a finales de los noventa.

    Según los resultados del sondeo, un 64% de los mexicanos rechaza la intervención del Ejército de EE.UU. contra un 57% de los estadounidenses.

    Ambos países han aceptado su corresponsabilidad en la llamada guerra al narcotráfico que se libra desde final de 2006 y mantienen un intercambio de inteligencia, así como la Iniciativa Mérida, que contempla la entrega a México de 1.400 millones de dólares en equipos y capacitación.

    Esta financiación, que va de EE.UU. a México, es para un periodo de tres años (2009-2011) y suscita el apoyo de un 42% de mexicanos y estadounidenses, de acuerdo con la encuesta. El porcentaje que lo rechaza, en ambos países, está en su mayoría “muy en desacuerdo”.

    En Estados Unidos, las opiniones que se inclinan a favor de este punto son los votantes demócratas (54%), mientras que entre los republicanos y los independientes prima el rechazo (63% y 61%, respectivamente).

    El 39% de los estadounidenses y de los mexicanos consideran que México es un “estado fallido”, un término acuñado por un alto funcionario de EE.UU. ante el dominio que tienen algunos carteles de la droga en México.

    El sondeo revela también que el 48% de los mexicanos no confía en absoluto en que la guerra al narcotráfico que conduce el presidente Felipe Calderón acabe cuando termine su mandato en 2012; un 33% lo ve poco probable, un 19% algo probable y un 1% muy posible. Esta pregunta no se hizo en EE.UU.

    Cerca de tres cuartas partes de los encuestados en ambos países piensan que la batalla se decanta a favor de los narcotraficantes. Y mientras en México es un 23% el que opina que el Gobierno va adelante en la guerra, en EE.UU. es sólo un 6%.

    En cuanto a si es probable que tanto el encuestado como su familia resulten lastimados por la guerra contra el narcotráfico, 41 de cada cien mexicanos lo ve posible y un 16% de estadounidenses también.

    A la hora de buscar culpables a la puesta en marcha de una guerra entre el Gobierno y los narcotraficantes, los carteles son los primeros en ser responsabilizados del conflicto.

    Después se ubican los consumidores de droga en EE.UU -primer mercado para los estupefacientes en el mundo-, la corrupción de las autoridades mexicanas y la pobreza en México, y también se responsabiliza en gran medida al mandatario Calderón.

    La encuesta se realizó simultáneamente, del 5 al 9 de mayo, en los dos países. En Estados Unidos se consultó vía telefónica a un millar de personas mayores de edad, mientras que en México el número de sondeados fue de 540.

    http://mx.news.yahoo.com/s/19052010/38/n-world-36-mexicanos-apoyaria-entrada-ejercito.html

  28. sat7 dice:

    Dirigido a todos los allegados y amigos foreros que piensan que las celebridades “conspiranóicas” son del bando Conspiratorio:

    A mí no me lo parece, todos no. El que no se los carguen no es sinónimo de financiados.

    Pienso que a los que se los cargan, fueron de su “Club” y les “traicionaron”. Ej: Kennedy, Russo y Bill Cooper entre otros.

    La mafia es la mafia, el que entra no sale (vivo).

    Saludos

  29. sat7 dice:

    Maximo gusto:

    La verdad que Rafapal es un fuera de serie, además de exponer su aura a los cuatro vientos, cuando dice cosas como estas, no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero. Además de acertar te hace sonreir y eso se agradece mucho en estos tiempos que corren.

    Escribe Rafapal:

    La Justicia española juzga la “doctrina Botín”: de cómo consiguió burlar la Ley… gracias a Garzón
    0 Comments Published by admin May 19th, 2010 in General, Política actual
    Recordaréis que hace ya tiempo os hablé de la “Doctrina Botín“, el caso de corrupción en el Banesto por el que fue pillado “de marrón” el hombre más rico de España (con permiso de March) y que se libró gracias a que cambiaron la ley (para exculpar a Botín, se decidió que no basta la acusación popular para que haya juicio: si la fiscalía se inhibe, no hay proceso).

    Ahora nos enteramos (o hace tiempo) que Garzón fue quien liberó al banquero… y al poco se fue a Nueva York financiado por éste (medio millón de dólares por organizar cuatro charlas: ¡No está mal, no?). Y nada más volver comienza con la Memoria histórica, pero se niega a investigar casos de fachas muertos a manos de los rojos (sólo al revés). Por eso le acusan de prevaricación: porque un juez tiene la obligación de investigar los crímenes vengan de donde vengan. No solo de un bando.

    Si os contara lo que me contó ayer un amigo que a su vez le contó el director del centro de danza de Madrid… ¡Es tan fuerte que no me atrevo! (Pero empezar por investigar el apellido Garzón… Recordad una entrevista que hice hace tiempo al rabino de la sinagoga española… ¿Cómo se apellidaba?).
    http://www.rafapal.com/?p=5344

  30. bettablue dice:

    138Cantabria,

    en un sitio como Jeff Rense por ej. con tanto trafico que tiene, un anuncio se paga muy bien.

    Cuando dices que te parece “que tienes alguien que les subvenciona”, estas hablando de nosotros en Trinityeyes?

    Te aseguro que no tenemos ninguna subvencion, ni buena ni mala. Tu impresion en este caso no es fiable.

    Este blog nació cuando Trinity dijo, la primera vez, que iba a retirarse de su blog. (Ella luego volvió, pero nosotros seguimos… )

    Lo moderamos en nuestro tiempo libre. No ganamos nada en efectivo, pero os juro que ganamos de otra manera.
    Quiero decir, que en la vida de cualquier persona hay una cosa que algunos llaman SUERTE. Tambien se puede llamarse KARMA EN POSITIVO.
    Si la palabra suerte es mas facil de manejar, mas mundano, pues cada trabajo que se haga aqui desinteresadamente para ayudar a los demas, tiene su matematicamente correspondiente cacho de suerte hacia la persona quien haga dicho trabajo. Y me refiero a lo que hacemos Sat y yo, y tambien vosotros los foreros que participais grandemente en la labor de la informacion, (y os prometo que esta informacion es un tema muy importante para algunos grupos de otra dimension, tal vez los Pleyadianos…)

    Cantabria, si te preguntas por que llevamos 2 años con este blog si no ganamos nada directamente en Euros,(o sea en subvenciones..) te acabo de dar la respuesta: El sistema monetario no es el unico que pueda servir a las personas.

    Si analizais vuestra SUERTE en la vida, y no me refiero a la suerte en el juego, que no es nada mas que un prestamo que se tiene que devolver, esa suerte en nuestra vida diaria tiene su razon de ser: es una respuesta y un resultado directo y matematicamente igual a nuestras cuentas de credit/debit de nuestras acciones en nuestras vidas diarias.

  31. bettablue dice:

    Tati, no veo ningun video en este link, tal vez han cambiado la pagina…

    Si quieres saber lo que opina Trinity sobre cualquier cosa, tendras que ir a su pagina:

    http://trinityatierra.wordpress.com

    Gracias por el link de todas maneras, es un sitio interesante.

    un abrazo de Bettablue. xxxxxxx

  32. 138Cantabria dice:

    Nooo, jajajjaa, quise decir tienen, sorry por la S =/ Hablaba de, en este caso, Alex Jones y David Icke a quienes sigo porque creo en lo que me dicen, simplemente a veces me entran las dudas que expuse mas arriba.

    Perdon por el malentendido.

  33. 138Cantabria dice:

    Como siempre, no se si el mensaje se me envía porque me da error, pero como no lo veo publicado pues, decía que no, que no era por vosotros, que se me coló la S y que, en ese comentario me refería a Alex Jones y David Icke, a quienes creo, escucho y leo, sólo que a veces me entra la duda y desconfío, porque sinceramente, hay veces que ya no se quien esta con ellos y quien no xD Pero siempre me refería a ellos, puse la S sin querer. Perdón por el malentendido ^^

  34. Tati dice:

    Betta, me equivoqué con tu nombre, creía que en ambos blogs posteaba Trinity, hoy leí un comentario tuyo sobre el karma que guardas y la ascención, y me acordé de este video que vi y lo quise compartir y además conocer la opinión de ustedes ya que son más expertos que yo.

    Te doy directo desde vimeo, ya que es del autor del sitio que te di y luego contame qué pensas. Gracias Cariños.

  35. bettablue dice:

    Cantabria, cuando no ves tu mensaje, lo mas seguro es que hayas llegado al spam. Y de alli te sacaremos siempre, pero cuando nos incorporamos. No se por que llegas alli, lo voy a investigar.

  36. stelar dice:

    hola a todos yo creo que lo principal en todo lo que hacemos es no perder la escencia de lo que somos y somos seres senciorales lo que nos permite saber de donde vienen las cosas leyendo todo de todos y ponernos en frecuencia ó como bien dicen por sus hechos los conoceras, bien dicen que hay que ser manso como oveja pero astuto como serpiente este señor como la mayoria de los desinformadores es demasiado alarmista toca dos puntos importantes que son el petroleo y la droga con amplio conocimiento con cifras exactas pero como siempre se les olvida lo mas importante como terminar con el problema. # 1 con el flagelo de la droga menciona cuanto hay de ganancia pero no menciona cuantos millones de adictos tiene que haber en el planeta para vender tantos millones. tú y yo vivimos de manera honesta y no creo que nos afectara que dejaran de consumirse estos millones en droga, tenemos que darnos cuenta que,menciona que saquemos el dinero de los bancos mas no, que se deje de consumir droga nuevamente quien hace millonarios a estos seres somos nosotros. despertemos como dice david ike si el sistema existe es porque nosotros lo mantenemos. no se tiene que legalizar ninguna droga seria como legalizar el asesinato, tendrias que utilizar una arma que te venderian ellos mismos pero ellos sabrian lo que hiciste, lo mismo pasaria con la legalización terminarias mas controlado sabrian cuanta consumes cada cuando que droga cuanto es lo que les dejas y demas. despertemos somos seres maravillosos que no necesitamos drogas tenemos que liberar a los hermanos que estan en el infierno de las drogas. aqui en méxico desde que el titere del presidente comenzo con la guerra contra el narcotrafico se a duplicado el numero de adictos conclusión ese teatro no esta sirviendo de nada todas las muertes han sido cortinas de humo para asesinar gente inocente y honesta estamos frente a gente que no le importa nada mas que su dios el DINERO no le importa los millones de seres que roban por la adicción por las familias que se desintegran y por todas las consecuencias que genera este flagelo desde que comenzo la guerra contra la droga no he visto ni un solo comercial que oriente a los adictos ninguna información en escuelas ni en lugares publicos conclusión no quieren que deje de haber adictos, el año pasado con la cortina de humo de la influenza el presidente legislo ó legalizo la portación de cantidades minimas de droga, no hay que sacar conclusiones como dije arriba por sus hechos los conoceras quienes son los dueños del negocio? porque EU coloco sus bases en colombia no por tener rodeado a chavez sino para cuidar el negocio mas lucrativo de ese pais a haiti fue por el petroleo a colombia por la droga. despertemos podemos ganar sin realizar ningun disparo imaginen a seres sin los millones de su droga. no suena contradictorio que la droga mantenga la economia del planeta y el planeta este en crisis.

    DESPERTEMOS y pongamos nuestro grano de arena

    La libertad es cara pero su precio no es imposible de pagar por lo tanto teme a tus captores a tus amos
    Pero no temas a la LIBERTAD

  37. bettablue dice:

    Tati, tranqui, que pasa mucho, por eso he puesto un par de widgets explicatorios hoy mismo.

    Te doy las gracias por el video. Es muy interesante, y no he visionado todo todavia.

    Rafael Lopez Guerrero me da unas vibraciones muy buenas, la verdad que te doy las gracias, y si encuentro la forma, lo subo a una entrada, pero el codigo de embed no me funcciona de momento.

    Todo el mundo a verlo, es la explicacion de un grupo de scientificos “diferentes”, y como han podido comprobar scientificamente la existencia de Dios, o sea, una conexion por radiofrequencias al universo que en su final da con la fuente intelligente, o sea Dios, y como lo podemos recibir en nuestro cuerpo como receptores.

  38. Inverosimil666 dice:

    No le veo mucho sentido a eso del pequeño porcentaje de mentira y el gran porcentaje de verdad… en todo caso ese pequeño porcentaje de mentira es el que provoca el rechazo de muchos que ven por primera vez la información.
    Un buen ejemplo de esto seria Icke y el tema reptil, generalmente la gente que rechaza a Icke es por este “pequeño porcentaje” de supuesta “mentira”, de hecho es un tema que excluye en sus ultimas conferencias a si que no le veo sentido.

    Lo que si es una “coincidencia” aparentemente lógica es que todo este boom de información se desato básicamente con la popularizacion del internet. Nadamas que hay que recordar que los dueños de internet son ellos mismos, y me parece que está monitoreada en todo momento sus tendencias y ahora no solo eso, sino que podrían tener hasta el dato exacto de cada uno de los seguidores de esta información.
    Esa podría ser una buena razón por la cual no censurar esta información y a estos personajes.

  39. bettablue dice:

    Inverosimil, el porcentaje de 2, se lo guardan para cuando lo van a necesitar….
    Lo de los reptiles de ICke, fue una informacion seguramente certera, pero equivocada en su emision, por restarle credibilidad entre una gran parte de sus seguidores que le veian hasta entonces como muy creible, pero digamos que no pudieron digerir esta parte de su info, y he leido de un colaborador muy cercano suyo, que esta implantacion sobre reptilianos y shapeshifting en su entonces nuevo libro y video, le fue impuesto por control mental desde los PTBs.

  40. 138Cantabria dice:

    Ah, vale, gracias por informarme sobre lo de mis mensajes, bettablue, me estaba preocupando porque siempre me da error y pense que no se enviaban.

    Y por qué le impusieron la información de los reptiles?

  41. bettablue dice:

    Y si no ves el sentido, inverosimil, imaginate un personaje que dice toda la verdad durante mucho tiempo, y que tiene una reputacion intachable entre nosotros los que somos de la resistencia: mediante el control que puedan ejercer sobre este individuo de repente nos plantan una informacion totalmente falsa, (por ej. re Bluebeam..) Lo mas seguro es que nos lo vamos a tragar, por considerar los 98% de info veridico que hayamos recibido hasta entonces de este comunicador.
    Lo entiendes ahora?

    Y si que controlan el internet hasta cierto punto, pero no del todo, no controlan la gran explosion que haya ocurrido entre la gente de internet que quieren saber la verdad. Lo tratan de estropear lo que puedan, pero te lo juro, han perdido las riendas, y es parte de su gran temor: somos MUCHOS, y ellos estan aterrados….. estan dando sus ultimos coletazos, por que el gato se ha escapado, the cat is out of the bag.
    Por eso debemos esperar cosas horrorificas de su parte, todo lo malo que haya ocurrido ultimamente, y lo que vendrá, son acciones inhumanas de unos pocos inhumanos que se sienten muy cerca de su fin.

  42. bettablue dice:

    cantabria, para ridiculizarle y restarle credibilidad.
    Yo no digo que los reptilianos y shapeshifting no existan, pero cuando estoy hablando de chemtrails a una persona “no despierta” para nada, me cuido mucho de hablar sobre ETs tambien, por que entonces diria la persona que estoy loca, y que lo muy visible en el cielo, los chemtrails, solo es otra idea no rasonable de una loquisima que cree en ovnis y ETs…. me entiendes? Todo poco a poco….

  43. máximo gusto dice:

    que saben acerca de que youtube ha empezado la censura en los blogs, al no poder pegar sus pantallitas en los comments??
    En México el periódico “El Universal”, ha comenzado a bloquear las opiniones dolorosas, para solo mostrar comentarios triviales

  44. sat7 dice:

    Hola Tati, siendo un tanto tochete la información que suelta el científico de marras, me he quedado en los primeros 5 o 6 minutos (lo siento).

    Pero me da la impresión (no sé si certera o no, ya me dirás) que este señor con su conocimiento “demostrable” o sea, científico, no está nada más ni nada menos que extrapolando la idea bíblica judeocristiana de una Inteligencia ahí, en algún lado enviando paquetes de información para que todo funcione.

    La información que tengo es justamente al contrario.

    Un abrazo Esencial

  45. Tati dice:

    Gracias Betta y Sat, como digo siempre es cuestión de que cada uno que saque sus propias conclusiones.
    Cariños para los dos que los leo siempre desde hace mucho tiempo.

  46. sat7 dice:

    Finalmente, alguien en el mundo financiero que habla claro. En una entrevista con

    Spiegel Magazine, el anterior responsable del Bundesbank Karl Otto Pohl, dice que sin un recorte, una moratoria parcial de la deuda, Grecia no puede y no pagará jamás la deuda

    Dice que se podrían haber resuelto las cosas de otra manera en el pasado pero que ahora tenemos un lío monumental.

    Al igual que los griegos y todos los demás, también los alemanes se levantarán de su sueño letárgico cuando se den cuenta del engaño monumental y el robo cometido contra ellos.

    Algunas claves de la entrevista publicada por el Spiegel.

    SPIEGEL: El gobierno alemán ha dicho que no hay alternativa a los planes de rescate a Grecia.

    Pöhl: Yo no creo esto en absoluto. Por supuesto que hay alternativas. Por ejemplo no haber permitido que Grecia formara parte de la euro zona en primer lugar.

    SPIEGEL: Eso puede ser cierto. Pero ese error se cometió hace años.

    Pöhl: En cualquier caso, fue un error. También cabía esperar que la Comisión Europea y el BCE (Banco Central Europeo) intervinieran mucho antes. Debieron haberse dado cuenta que un pequeño país como Grecia, sin base industrial alguna, nunca estaría en la posición de devolver 300 mil millones de euros de deuda.

    SPIEGEL: …Según el plan de rescate, son 350 mil millones de euros.

    Pöhl: …que ese país jamás estaría en la posición de devolver. Sin un recorte, jamás será posible. ¿Por qué no haberlo hecho inmediatamente? Eso podría haber sido una alternativa. La Unión Europea debería haber declarado hace un año, o incluso antes, que la deuda griega debía ser reestructurada.

    SPIEGEL: Pero según la Canciller Angela Merkel, eso hubiera llevado a un efecto dominó, con repercusiones para otros estados europeos con problemas de deuda también.

    Pöhl: Yo no lo creo. Creo que hubo algo diferente.

    SPIEGEL: ¿Cómo qué?

    Pöhl: La razón estaba en que querían proteger a los bancos alemanes, pero especialmente a los franceses, de los problemas de sus deuda. El día en que se aprobó el plan de rescate acordado, las acciones de bancos franceses subieron un 24%. Si miras esto, te das cuenta de que la razón estaba en que querían rescatar a esos bancos y a los griegos ricos.

    SPIEGEL: ¿Cómo es posible que el suelo del euro haya sido abandonado, de la noche a la mañana?

    Pöhl: Ha ocurrido por decreto, en el parlamento alemán también. Todo el mundo estaba ocupado quejándose acerca de los especuladores de los mercados y de repente, ahora todo parece posible.

    //

    //
    SPIEGEL: Usted no cree en los ataques supuestamente perpetrados por especuladores y buscadores de fortuna, ¿verdad?

    Pöhl: No. Muchos de los actores son instituciones completamente honorables tales como bancos, compañías de seguros y fondos de pensiones que simplemente están tomando ventaja de la situación. Eso es totalmente obvio. Para eso están los mercados.

    SPIEGEL: Haciendo la salvedad de que los especuladores no están ahora tomando riesgos en absoluto porque los miembros de la eurozona han decidido garantizar la deuda griega.

    Pöhl: Sí, y eso es muy dañino y significa que el equilibrio básico de la economía de mercado está fuera de sincronía.

    SPIEGEL: ¿Es posible que los políticos hayan inventado el espectro de la especulación rampante para legitimizar una ruptura del Tratado de Lisboa las reglas de la EBC?

    Pöhl: Por supuesto que es posible. De hecho, es incluso plausible.

    SPIEGEL: ¿Cuáles serán las consecuencias políticas de esta crisis?

    Pöhl: El mecanismo completo de la comunidad Europea cambiará. la UE es una federación de naciones, no una república federal. Pero ahora la Comisión Europea tendrá mucho más poder y más autoridad así como el potencial para interferir en el presupuesto nacional. Eso, sin embargo, es problemático desde el punto de vista constitucional para Alemania.

    SPIEGEL: Pero esto podría también ser construido como un desarrollo positivo. Durante un largo tiempo, los críticos han estado diciendo que antes de que podamos tener una unión monetaria genuina, necesitamos una política fiscal y económica común. Con seguridad esta crisis ha llevado a la UE más cerca de ese objetivo.

    Pöhl: Sí, ese el el paso lógico siguiente de nuestra unión, pero tenemos que soportar un infierno para llegar a ello. Sólo tienes que mirar al alto coste que tiene ya para los alemanes. Yo hubiera preferido que las cosas no llegaran tan lejos.

    SPIEGEL: Si usted fuera presidente del Bundesbank hoy, ¿daría orden de imprimir marcos alemanes, en el caso de que llegara a ser necesario?

    Pöhl: No, no, no hemos llegado tan lejos todavía. En mi opinión, el euro no está en peligro pero quizás uno de los países pequeños tenga que dejar la moneda única.

    SPIEGEL: ¿Cómo cree que será?

    Pöhl: En Grecia por ejemplo, si atendemos al ejemplo que has puesto, habría que reintroducir el drachma.

    SPIEGEL:. Pero Grecia no parece tener mucho interés en hacer tal cosa, e iría contra los acuerdos de Europa si se fuerza a Atenas a abandonar el euro.

    Pöhl: Correcto. Mientras siga recibiendo tal apoyo masivo, por supuesto no tiene ningún interés en dejar el euro.

    SPIEGEL: ¿Cree que eso podría cambiar?

    Pöhl: En el medio o largo plazo, no lo descartaría.
    http://trinityatierra.wordpress.com/2010/05/20/un-ex-jefe-del-bundesbank-dice-que-los-planes-de-rescate-son-para-salvar-a-los-bancos-y-a-los-ricos/

    El drachma y la peseta nunca murieron, solo están secuestradas hoy por hoy. Lo malo que el mañana nunca llega.

  47. 138cantabria dice:

    El euro ha hecho mucho daño, y el otro día en mi casa vi una revista de hace años, casualmente abierta por un articulo sobre el euro y los países que mas problemas tendrían con él. Hablaban de que el euro sería un arma de doble filo para países como Grecia, España o Portugal que acabarían con una crisis económica tan grande que nada podría salvarla… fue algo así como una señal xD Bueno, no sé si señal, pero desde hace muchos años recibo señales o sueños que se cumplen o cosas así, y esto es algo mas que extraño…

    Gracias bettablue por responderme. Entiendo lo que dices ahora y tienes muchísima razón, para gente que esta totalmente dormida hablarle de seres reptilianos que mutan de forma es como decir que el otro día vi volando una ballena con alas xD
    Y puedo preguntar de que forma le controlaron la mente? él lo sabe? se ha dado cuenta después?

  48. bettablue dice:

    El no ha dicho nada. Pero se expresó un antiguo amigo y ayudante de el, creo que le hacia correcciones de sus libros. Y opino, que a el le habian tendido una trampa en relacion con lo de Arizona Wilder y los shapeshifters.
    La manera de llegar a el: por ej. por ELF frequencias, que son radiofrequencias Extra Low Frequency, las frequencias del cerebro humano.
    Ellos asi pueden provocar hasta ataques del corazon, pero como Icke es una persona muy conocida no se atreven a tanto. La fama puede ser un escudo muy bueno.

    El Euro ha hecho subir todos los precios en España, y no tanto los sueldos. Estamos igual de caros como el resto de los paises de Europa, pero no ganamos lo que ganan ellos. Es un engaño muy grande, y creo que la gente se dan cuenta, pero que van a hacer?

  49. 138Cantabria dice:

    Ya entiendo, muchas gracias por informar =)

  50. bellpacific dice:

    Hola a todos,

    Betta

    http://rosamariaartal.wordpress.com/2009/02/11/espana-sueldos-mileuristas-sueldos-millonarios/

    El sueldo base actual en España es de 624€. En la tabla del enlace figura el anterior a la última actualización, 597€).

    La “novena potencia mundial” 624€ y nuestros vecinos franceses, por ejemplo, el doble ….

    Los diputados españoles cobran 3.996€ mensuales + dietas, complementos. ( de 4500 a 6500€ aprox.)

    Los ministros tienen pensión vitalicia por el hecho de haber jurado el cargo …

    Y la ministra de Economía española indica que van a aumentar la presión a los “ricos” no sabe cuanto, ni cuando, pero. eso sí, TEMPORALMENTE para que la clase media no se “mosquee”. Populísmo basura

    ¿Cuando suben el IVA, los combustibles, el IPC es temporalmente y después lo bajan?.

    ¿Cuando va a despertar la masa?. El descaro y sinvergonzonería es insultante, hiriente.

    Financieros, gobernantes y lacayos, unos “presuntos” nisecomonombrarlos.

    Abrazos

  51. bellpacific dice:

    La ley del embudo fiscal

    Las SICAV para los “ricos”
    http://www.rankia.com/blog/fernan2/364055-sicav

  52. siriusdice dice:

    Primero: Hola a todos amigos!

    Una disculpa por las vacaciones.

    Respecto al caso de los que dudan de Icke, siempre he pensado que algunas veces dice la verdad y en otras dice lo que piensa. Así que en cualquier caso no creo que tenga el ánimo de engañar a nadie (obra de buena fe), y si bien ha sobrevivido y se ha mantenido en la lucha sin ser molestado por la élite NO es por que trabaje para ellos o porque desinforme; sino que pienso que no estamos solos en la lucha contra los “Feos” y aunque no lo parezca a veces estamos protegidos por fuerzas que desconocemos y otras por el aura que nos caracteriza a cada uno de nosotros como fractales creadores.

    Y respecto al tema tristemente tengo que decir que por lo menos para el caso de México es cierto, la droga mueve las economías locales en la mayoría de los estados, compra conciencias y en la actualidad es ella y no la democracia la que decide las postulaciones a las candidaturas en los cargos de elección popular y así mismo inclina la balanza en las elecciones.

  53. sat7 dice:

    Bienvenido de nuevo Sirius!

    ¿Recuerdas aquel debate que teníamos hace tiempo sobre el Zeitgeist y el Proyecto Venus? Que eran movimientos surgidos de la resistencia y tal y tal.

    Como dice Collier: No hagáis asociaciones, ni fundaciones, ni movimientos ni nada porque ellos la Chusma Elitista os absorverá.

    Mira a partir del minuto 2.30 aprox:

  54. pink dice:

    Lo de que la droga es utilizada para operaciones financieras en negro por wall street y grandes bancos USA es bastante verosimil . Por ello , su trafico es imposible de terminar . Por otra parte , los grandes peces gordos se aseguran así ( declarando ilegal la droga ) que solo ellos tocarán sus beneficios sin competencia . Aparte , esta demostrado que la CIA distribuyo droga en los sesenta y setenta con el fin de terminar con la revolucion hippy , revolucion sana en sus origenes .
    No obstante , pienso que Estulin – del cual he leido sus tres primeros libros – no es de fiar . Despues de analizar su obra con detenimiento he llegado a la conclusion de que mezcla hábilmente la verdad con la mentira . Así , dice cosas tan poco creibles como que los atentados del 11-S fueron ataques nucleares .
    Así esta recogido en su Blog :

    http://www.danielestulin.com/2010/05/11/secretos11septiembreiiiparte/#more-1375.
    Lo dice pero no aporta prueba ninguna y eso , y otras cosas suyas hacen que piense que Estulin es un Debunker

  55. sat7 dice:

    Hola Pink, no siendo ningún forofo de Estulin, me atrevo a decir que la caída de las torres fueron con bombas mini nucleares dispuestas en puntos estratégicos de los edificios (Provocando una demolición controlada vertical). Y que tambien, lo que chocó no fué un avión sino un misil (seguramente mini-nuclear).
    Con lo cual Estulin en eso creo que acierta bastante a su manera.

    Al final del post da una buena pista de quienes pueden ser los verdaderos autores del ataque nuclear:

    La mayoría de estos atentados se llevaron a cabo con bombas mini nucleares. Para que sepáis, solamente cuatro naciones en el mundo tienen la capacidad de producir un maletín nuclear – EEUU, Rusia, Francia e Israel.

    Saludos

  56. sat7 dice:

    Bell:

    ¿Tu como ves este planteamiento?:

    El oro, al igual que ocurre con los diamantes, es mucho más común en la naturaleza de lo que la gente cree. Si alguna vez llegara a conocerse que hay un millón trescientas mil toneladas métricas de oro guardado en un lugar en Filipinas desde el término de la segunda guerra mundial , ésto mismo destruiría la economía mundial, porque la mayoría de los países todavía utilizan el patrón oro como respaldo de su moneda.

    Basándonos siempre en la programación y la mentira, la manipulación a la que hemos sido sometidos, antes creíamos que el petróleo se acababa, ahora sabemos que es manipulación para subir precios del barril.

    Nos enteramos que el oro baja porque el barril sube, (no hay suficiente oro para pagar petróleo???)

    Los que estamos en el ajo de no creernos nada, sabemos que el pick oil es una patraña. Y si fuera verdad lo del oro?, que hay mucho mas oro que billetes impresos?

    Sería la repera no?

    Lo escondieron para llegar a la situación en la que estamos y en nuestra ignorancia supina tenernos sumidos en sus crisis financieras?

    Después te doy el enlace, no te lo doy ahora para no predisponer tu opinión (ya que suele ocurrir).

    Abrazos mi amigo

  57. siriusdice dice:

    Un punto mas para Collier, el movimiento New Age y sus principales representantes aunque así mismos no se llamen a si, son una brazo mas de la misma élite y como Collier mismo advirtió algunos de los cuales captaron muchos seguidores como el movimiento Zeitgeist y proyecto venus al parecer terminaron pervirtiéndose vía: ajá! Dinero $$$.

  58. siriusdice dice:

    Sat, siempre me he preguntado porque el oro es tan importante, ¿en que momento decidimos eso?, creo que el rollo sumerio anunaki cobra fuerza a la hora de preguntarnos porque el oro ha sido la columna vertebral de la élite.

  59. sat7 dice:

    Sirius, de alguna manera y en algún momento dijimos que el oro es importante cuando nos dimos cuenta de que es inmortal (no se oxida, no cambia, no nada).

    La élite de todos los tiempos ha buscado oro por todos los lados y ahora unos bribones lo tienen escondido en algún lugar (lo de Filipinas me imagino que es para despistar).

    Pero ya sabemos lo que pasó con el dinero respaldado por el brillo dorado:

    En 1944 se creó el Banco Mundial y también el Fondo Monetario Internacional. Al mismo tiempo se estableció un nuevo sistema monetario internacional, en el cual se creó el Patrón Oro, lo que permitía de esa manera que Estados Unidos le ”guardara” el Oro que era de propiedad de las naciones aliadas, como Francia, Inglaterra y otras, y a cambio, los Estados Unidos le intercambiaba dólares por dichas onzas de Oro a una rata fija de Us$35 / Onza.

    Todo funcionó muy bien hasta 1971 cuando ya las naciones europeas querían su Oro de regreso, y a su vez estaban dispuestas a devolverle los dólares a los Estados Unidos. Sin embargo, debido al incremento en la emisión de dólares, en parte por la guerra de Vietnam, o por algún otro motivo oculto como siempre, Estados Unidos se rehusó y decidió terminar con el patrón Oro. A partir de dicho año, las monedas del mundo, con la excepción del Franco Suizo, perdieron su respaldo en Oro, y su garantía comenzó a fijada por “el Todo Poderoso”, en otras palabras: Dios. Si es escéptico al respecto, lo invito a que revise el reverso de cualquier billete emitido por la Reserva Federal de los Estados Unidos – FED – y encontrará la siguiente leyenda: “In God We Trust”, lo que a lo paisa traduciría algo como: “Mi diosito se lo pague” y en tierras allende del mar: “Que dios te lo pague”.

  60. bettablue dice:

    SAT, me parece que el oro es importante para los extraterrestres para sus tecnologias, y que han estado llevandose un monton, creo que desde Australia.
    Ahora mismo estan subiendo los precios del oro, pero tengo tambien entendido que los PTBs en el futuro haran lo mismo que con el petroleo, bajar los precios de repente, y comprarselo de la gente que hayan invertido todo en oro, para luego hacer de las suyas y subir los precios, al tiempo que ganan una tajada… Lo mismo que hizo el Rothschild en Londres cuando dio informacion falsa sobre Napoleon, y se quedó con el principio de su luego grande fortuna.
    No cambian, sabes…..

  61. sat7 dice:

    Betta, el oro es importante para todo “bicho” viviente, desde los mas incipientes (con sus ídolos de oro) hasta los mas tecnológicamente evolucionados, pues es el mejor conductor de electricidad y sonido que hay (por ej. cada móvil tiene cablecitos de oro en determinados puntos para la recepción y emisión del sonido).

    El oro es el mejor aislante contra la radioactividad cósmica y de todo tipo. “Quien obtenga su armadura de oro podrá salir de esta matrix jeje”. Así que no es de extrañar que los ets choriceen oro y hasta documentos secretos como en Rusia hace poco. En el nivel en el que estamos sería mucho pretender saber a ciencia cierta si los que roban oro son ets o terráqueos que echan la culpa a los ets.

    Nosotros nos informamos, leemos, escuchamos despues suponemos, intuímos y si cae algo de cierto ya es ganancia.

    Pero no sé porqué me da que todo lo manejan los que tú misma dices que nunca cambian.

  62. nucleo dice:

    saludos a todos bien por todo

  63. sat7 dice:

    La Farsa de la Lucha contra el Narco en Mexico:

    El panista Felipe de Jesús Calderón Hinojosa mantiene 96 mil militares en las calles con el argumento de que éstos combaten al narcotráfico y a los cárteles de la droga. Sin embargo, datos oficiales de los gobiernos de México y de Estados Unidos desmienten la “guerra” contra el tráfico de estupefacientes, que ha costado la vida a más de 22 mil 700 civiles.

    a “guerra” contra el narcotráfico es en realidad una guerra social que busca propósitos no confesados, señala el politólogo y antropólogo Gilberto López y Rivas.

    —Es un proceso de militarización y de criminalización de las luchas sociales en donde se ve la mano de un Estado autoritario dispuesto a usar la violencia selectiva. Como lo hizo en el pasado, a través de la Guerra Sucia con desapariciones forzadas, ahora (lo hace) con la impunidad en el terreno represivo, supuestamente, en contra de los cárteles de las drogas.

    México es considerado uno de los países “más importantes” en materia de origen y tránsito de drogas ilícitas. Se calcula que el 90 por ciento de toda la cocaína consumida en Estados Unidos transita por este territorio, señalan los International narcotics control strategy report 2008, 2009 y 2010.

    En materia de combate al blanqueo de capitales, la estrategia calderonista tampoco ofrece resultados. El International narcotics control strategy report 2010 afirma que “México sigue siendo un centro de lavado de dinero”.

    Añade: “Se estima que los ingresos brutos anuales de las organizaciones delictivas oscila entre 15 mil millones y 30 mil millones de dólares por ventas de drogas ilícitas en Estados Unidos. La mayoría de estos ingresos que se obtienen en territorio estadunidense se repatrian principalmente a través de los envíos de divisas a granel y el lavado a través de negocios legítimos de México”.
    http://www.voltairenet.org/article165534.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: