Todos unidos en una meditación sanadora mañana 5 de mayo a las 12:00 de la noche (hora española)

COPIA DE ENTRADA EN  TRINITYATIERRA:

Mañana día 5 de Mayo a las 24:00 horas (hora española) y 5.00 pm en Méjico D.C , vamos a llevar a cabo durante 20 minutos la primera “plegaria” sanadora, siguiendo las pautas explicadas en los vídeos y post anterior.

Se trata de un ejercicio de visualización desde el centro de corazón que nos lleve a la zona afectada para empezar a sanarla.

Los expertos en el tema me indican que, a nivel telurológico y astrológico, el 5 de mayo a esa hora (las 12 de la noche en España) es un momento muy bueno para visualizar la zona afectada por el vertido en cuestión, sanando y floreciendo de vida y de luz, reconociendo los reinos afectados, mineral, animal, vegetal.
En este primer ejercicio de reconocimiento, podemos ya a empezar a ver la noticia “La brecha por la que salía el vertido se ha taponado por causas naturales”, pero reconociendo la naturaleza afectada y el daño causado, SIN JUZGARLO.
Si se hace en el mayor silencio interior y proyectando esa energía desde el centro del pecho, puede tener una gran repercusión en la trama.
Es importante que cada uno se  enraíce con el suelo (descalzos) y sienta su pertenencia a esta nuestra madre que nos acoge en su superficie y que nos abramos a esta energía que nace de su núcleo y que asciende a través de nuestro cuerpo lentamente para llegar hasta el sol y así hacer de mediadores,  de puentes, entre la tierra y el cielo, en apertura a lo universal.

Tenemos que respirar lentamente por la nariz y llenarnos de este soplo (prana) o energía de vida y  hacer la unidad con nosotros mismos y con todo, en la consciencia de la fusión con todos aquellos que están en la misma acción en ese momento,  observar cualquier sensación, pensamiento, ideas y hacer el silencio interior que observa y que no juzga, y desde este lugar de paz, de unidad, visualizar el lugar impregnado de luz, luz que disuelve toda sombra, toda oscuridad, sintiendo el amor por aquellos reinos que allí se expresan (mineral, vegetal, animal, humano) proyectando lo mejor de nosotros en un acto de Don y de Amor desde nuestro centro del pecho.

Finalmente, visualizaremos algo similar a esto:

Cientos de seres de Luz  rodean amorosamente la herida en la tierra por donde sale el petróleo. En sus manos llevan tierra y uno a uno la van depositando en la herida con gran amor y compasión hasta que ésta queda cerrada. Una vez hecho ésto, del corazón de cada Ser de Luz surge un rayo de Luz dirigido a la mancha de petróleo hasta que ésta se disuelve y se convierte en Luz.

¡¡Sed conscientes de que vamos a ser muchos pero que todos somos necesarios!!
Para ver la hora de correspondencia donde estés, mira aquí:
Anuncios

11 Responses to Todos unidos en una meditación sanadora mañana 5 de mayo a las 12:00 de la noche (hora española)

  1. liebreblanca dice:

    Ahí estaré.

  2. bettablue dice:

    Ok, gracias…….

  3. silvina mei dice:

    Ok,conta conmigo y todos los que invite.Exelente!!

  4. almalibre dice:

    Hola a todos.

    Quiero dejaros un bonito texto del que tomé mi nick hace ya unos años.

    El texto está adaptado de un poema de John Muir (1838-1914):

    “Quiero dejar mi alma libre, para que pueda disfrutar de todos los dones que poseen los espíritus. Cuando esto sea posible, no intentaré conocer los cráteres de la luna, ni seguir los rayos de sol hasta su fuente. No intentaré entender la belleza de la estrella, o la desolación artificial del ser humano”

    “Cuando sepa cómo liberar mi alma, seguiré a la aurora, y volveré con ella a través del tiempo. Cuando sepa liberar mi alma, me sumergiré en las corrientes que desembocan en un océano donde se cruzan todas las aguas y forman así el Alma del Mundo”.

    “Cuando sepa liberar mi alma, intentaré leer la espléndida página de la Creacción desde el principio”

    Al igual que el indio consiguió su propósito experimentando todas las sensaciones que se producen en un día de lluvia, yo también estaré con vosotros a las 24:00 h. del día 5. Visualizaré las aguas del Golfo de Méjico y me sumergiré en las aguas del océano experimentando lo maravilloso de sus aguas.

  5. Despierto dice:

    Busquen el evento por Facebook “Primera plegaria sanadora”

  6. conciencia elevada. dice:

    ok yo los apoyo, un saludo desde chile.

  7. joss23 dice:

    Hola, creo recordar que hay una pagina en la red que conectaba muchos ordenadores y salia una grafica ó algo parecido y con prediciones sobre acontecimientos futuros,me suena que es algo como noosfera. Seria interesante ver esa pagina haber que predice este acontecimiento de visualizacion.

  8. real dice:

    Oye, y lo de “pensar” en la zona afectada de los hechos, ¿cómo debo hacerlo en sentido objetivo? pues quiero contribuir, ¡vaya que si quiero! pero, pienso que es algo demasiado grande, para ver su funcionamiento veráz yo probaría con hecho más simples y sencillos de resolver, ¿hay alguien o algún sitio que pueda decirme de casos en donde se note algún hipotético cambio que demuestre de una influencia positiva y buena?

  9. almalibre dice:

    Os pongo estas páginas por si fueran interesantes.
    http://www.fundacion-soliris.eu/conciencia.htm

    http://noosphere.princeton.edu/

    Un saludo

  10. Buscador dice:

    Felicidades, iniciativas como ésta deberían repetirse semanalmente con un objetivo en común. Es muy importante el trabajo unido y coordinado.

    Todos, unidos, podemos ser el cambio.

  11. esania dice:

    Saludos a todos y hola Sat 7, esta vez nos leemos en este sitio en el que nunca escribí, pero si soy un lector habitual. Enhorabuena Trinity y a todos en general; Valientes.
    Esta causa es una buena razon para ponernos en marcha… allí estaremos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: