EL EFECTO MAHARISHI^^

Esto que sigue es un articulo de Trinityatierra.  Trinity me ha pedido que lo publiquemos, todos  los que tenemos blogs, y que tambien lo divulgamos por correo a mas gente.   Se trata de una accion que se va a hacer entre todos los que amamos a la tierra y la naturaleza,  los  que estamos en contra de que se destruya aun mas este precioso sitio que es nuestro globo.     Las fechas para la accion estan todavia por  determinar, pero sera pronto.   Mientras tanto, que lean el articulo y vean los videos.  Y que publiquen esto en todos los blogs de la resistencia.  Muchas gracias,  Bettablue.

El efecto Maharishi y la herida abierta del Golfo de Méjico

Durante los días pasados hemos comentado en el foro la posibilidad de llevar a cabo por primera vez en este blog una acción común que sumara todas las fuerzas que nos reunimos entorno a este blog diariamente, derivadas de una cantidad de personas nada despreciable y que podemos cuantificar en unas 8000, (a juzgar por el número de visitas que se cuantifican diariamente)  para realizar una “plegaria”.

A todas luces, observando el mundo en que vivimos, me sobran razones para proponer algo así.  Es algo que muy probablemente, de un modo u otro, ya estamos haciendo muchos de nosotros, aunque pocas veces reflexionamos sobre la forma de realizar nuestras “plegarias”, la técnica mental y sentimental, por así decirlo, que empleamos para lanzarlas al campo  que nos une y nos conecta con el universo.

En ese sentido, las palabras de este científico llamado Greg Braden, que ha viajado por todo el mundo investigando la naturaleza de la oración en culturas ancestrales y milenarias,  nos abrieron una nueva visión sobre las formas de oración  existentes.

Braden está hablando aquí de lo que se produce por el Efecto Maharishi.


El efecto Maharishi  fue observado por primera vez en los años 70 cuando se dieron cuenta de cómo cuando un grupo determinado de población practicaba meditación trascendental, se producia un efecto local que podía medirse y que se traducía en cambios sociales muy positivos. El primer estudio se llevo a cabo en  1974 cuando sicólogos como Borland y Landrith reportaron descensos en la tasa de criminalidad de las ciudades cuando el 1% de la población de dichas ciudades había practicado esa  técnica meditativa.

Desde entonces, 49 investigadores que representan a 16 universidades, dos institutos de investigación y al Banco Central de Barbados han replicado y ampliado las conclusiones del estudio original.

El efecto fue medido en distintos niveles: a la escala de  ciudades (13 estudios sobre el tema), estados (4 estudios sobre ello), naciones (19 estudios publicados) y se pudo comprobar que el Efecto Maharishi, obtenido en una nación, afectaba a las tendencias observadas en otras naciones (13 estudios) y  que tenía además un impacto global (3 estudios publicados).  Los resultados son consistentes  y se monitorizaron efectos muy evidentes en lugares específicos donde se midió , lugares donde se producían conflictos  humanos a gran escala en aquel momento, tales como  Líbano, Irán, Zimbague, Kampuchea o Nicaragua.

En este otro extracto del mismo documental arriba mencionado se comenta la capacidad de sanación automática generada por un estado medidativo que busca atraer  la probabilidad cuántica de la sanación, sencillamente, por medio de la visualización (mental, sentimental y emocional) de la salud de la persona enferma, sin emitir juicio alguno (ni mental, emocional o sentimental) sobre la enfermedad o mal que se propone alejar.

¿Podemos imaginarnos a nosotros mismos de “doctores” en un reto común para alejar alguna de  las “enfermedadades” de este mundo?.  Os confieso que al volver a ver esas imágenes del tumor retirándose del cuerpo de la mujer del vídeo, he imaginado que fuéramos capaces de alejar la marea negra  situada ahora mismo en el Golfo de Méjico con  nuestro  pensamiento+sentimiento+emoción si conseguimos alinear, afinar y proyectar nuestra intención de la misma forma que se proyecta un haz de millones de vatios de energía por medio de HAARP a cierta altura en la ionosfera.

El reto no es precisamente “pequeño”, pero la preocupación que despierta en todo el mundo, por las gigantescas proporciones y  pésimas perspectivas de solución, es tan enorme, que esto mismo podría ayudar a “alinear” y enfocar nuestra intención en ese primer reto de nuestra voluntad inteligente desde el corazón orientada a una causa que nos une a todos más allá del lugar donde nos encontremos.

El desastre del vertido provocado por la plataforma de BP en el Golfo de Méjico tiene proporciones muy crueles.

Los primeros estudios sobre el impacto han revelado que, con un vertido estimado de cuatro millones de litros diarios, en estos momentos podría haber flotando en el golfo de México unos 34 millones de litros de crudo.

Esta cifra está aún por debajo de la de la catástrofe que protagonizó en marzo de 1989 el buque norteamericano Exxon Valdez, que vertió al agua 42 millones de litros de petróleo, lo que causó el mayor desastre ecológico en la historia de EE UU hasta el momento, sin embargo, el petróleo sigue saliendo implacablemente y esto podría seguir ocurriendo durante semanas y meses.

La mancha, con una superficie de casi 10.000 kilómetros cuadrados, tan grande como la isla de Puerto Rico, ya ha comenzado a afectar a los humedales y a dañar a las aves que se posan allí durante su trayecto migratorio.

British Petroleum, concesionaria de la plataforma petrolífera que explotó el pasado 20 de abril y se hundió dos días después, ha comenzado a recibir duras críticas de la Administración americana por su incapacidad para sellar el pozo marino que vierte cada día unos 4 millones de litros diarios, aunque  según estimaciones  de la propia empresa, no son más de 800.000 litros diarios de petróleo al mar.

El Departamento de Interior calcula que se podría tardar 90 días en sellar el pozo petrolífero, que está situado a una profundidad de 1,5 kilómetros. De cumplirse este pronóstico,  quedarían flotando en el mar unos 360 millones de litros de petróleo, casi nueve veces más que en el Exxon Valdez. No obstante, la complicada situación meteorológica con fuertes vientos y marea alta en la zona, está dificultando las tareas y muchos barcos han tenido que quedarse en los puertos.

Recapacitemos un poco sobre lo que ha ocurrido aquí: La plataforma de BP se encontraba en el Golfo de México extrayendo lo que se conoce como “petróleo profundo/deep oil” y estaba situada en una localización donde la fosa marina tiene una profundidad de 1.5 km; a esa profundidad la plataforma realizó una “incisión”, para extraer el petróleo, de  unos 9 km de profundidad dentro de la corteza de la Tierra. Esto está en el límite de lo que la tecnología humana actual puede realizar.

Cuando la plataforma de excavación se encontraba a esa enorme profundidad se topó con  una bolsa de petróleo a tal presión que han explotado todas las válvulas de seguridad de la plataforma lo que ha causado su hundimiento. Al hundirse la plataforma, ésta se ha quedado tumbada sobre la parte superior del orificio de extracción taladrado en la corteza terrestre a más de un kilómetro de profundidad.

Ahora lo que tenemos es un enorme agujero en el suelo marino, a 1.5 km de profundidad del que emanan diariamente unos cuatro millones de litros diarios, o 200.000 barriles de crudo diario, mientras la plataforma extractora se sitúa sobre la boca de ese agujero lo que, por lo tanto, dificulta cualquier operación de sellado.

Taponar el agujero implica ahora, antes que nada, retirar la plataforma que obstaculiza esta operación.  ¿Tenemos una idea del esfuerzo que eso supone a 1.5 km de profundidad?. Posteriormente, tendrían que taponar el agujero a esa profundidad (1.5 km) y de esa  profundidad (9 km)  en el propio suelo marino. ¿Nos hacemos una idea de lo que esto significa?

 

Algunos expertos ya opinan que la única tecnología humana disponible para lograr esto sería una bomba nuclear que consiguiera sellar el agujero como resultado de la explosión. A mí personalmente, la idea me resulta descabellada. (Pero claro, también me parece descabellado horadar la Tierra, produciendo esas brechas en su “piel” , en busca de un producto altamente contaminante para los seres vivos, en lugar de desarrollar otros métodos disponibles de generación de energía libre, así que, mi opinión aquí cuenta muy poco…)

En definitiva, fuentes oficiales han hablado  de 90 días para llevar a cabo esa singular (y nunca antes realizada) hazaña. Como se ha dicho, para entonces,  la magnitud del vertido ya habrá sido 9 veces mayor, en términos de galones de petróleo vertidos al mar, que la de Exxon Valdez, cuyos dramáticos efectos medioambientales, se siguen midiendo a día de hoy.

¿Podemos siquiera imaginarnos que ocurriría si no consiguen cerrar la brecha pasados esos, calculados  en primeras estimaciones, 90 días?. El daño a la flora y fauna marina de la región, teniendo en cuenta la profundidad a la que se encuentra la salida del vertido, es difícil de imaginar, sin mencionar por supuesto que los océanos son absolutamente críticos para matener niveles de oxígeno apropiado en la atmósfera para la vida humana. El daño a la economía que vive del mar cuesta imaginarlo. ¿Y el impacto sobre otros espacios marinos incluso alejados geográficamente del lugar de la catástrofe?.

Quiero saber si estamos preparados para afrontar en grupo este reto para proponeros fecha y hora para empezar a trabajar con nuestra mente/corazón en esto, dejando a un lado suspicacias, reticencias, pesimismos, sentimientos de fracaso anterior y un sin número de barreras que nos hemos ido poniendo todos nosotros por mucho tiempo antes de querer asumir que somos Maestros Creadores .

¿Estamos preparados para superar nuestro sentimiento de impotencia?

Animo a todos los administradores de blogs de habla hispana interesados en secundar la propuesta o de proponerla a sus lectores que copien el artículo para informar sobre la preparación de esta inminente iniciativa y que puedan sumarse todas las personas que quieran. Por supuesto, animo a quien quiera traducirla a otros idiomas para alertar sobre la existencia de esta iniciativa a otras comunidades con otros idiomas de referencia.

Anuncios

20 Responses to EL EFECTO MAHARISHI^^

  1. ENOCUSITO dice:

    Interesante, la meditación u oración se hace sintiendo la presencia de lo pedido, si creemos que hay ausencia se creara la ausencia, tenemos que creer que eso ya se realizo, pensando en que todo es positivo, como la fe, que es creer en sucesos que uno no ha visto todavía, si tenemos algo de duda todo se viene abajo, yo quiero que lean este párrafo de la Biblia para que entiendan algo, el hombre tiene poder pero no puede enfocarlo.

    Cobren ánimo, soy yo; no tengan temor”. 28 En respuesta, Pedro le dijo: “Señor, si eres tú, mándame venir a ti sobre las aguas”. 29 Él dijo: “¡Ven!”. Entonces Pedro, bajando de la barca, anduvo sobre las aguas y fue hacia Jesús. 30 Pero al mirar a la tempestad de viento, le dio miedo, y, comenzando a hundirse, clamó: “¡Señor, sálvame!”. 31 Inmediatamente Jesús, extendiendo la mano, lo asió, y le dijo: “Hombre de poca fe, ¿por qué cediste a la duda?”. 32 Y después que subieron a la barca, se apaciguó la tempestad de viento. 33 Entonces los que estaban en la barca le rindieron homenaje, y dijeron: “Verdaderamente eres Hijo de Dios”. 34 Y terminaron la travesía y llegaron a tierra en Genesaret.

    Ven que paso aquí, Jesús utilizo su poder para que pedro anduviera sobre el agua, una vez pedro estando en el agua pudo caminar sobre ella, por que se encontraba en un nivel optimista y lleno de fe y positividad, pero cuando miro hacia abajo y vio el mar se comenzó a hundir, ¿por que¿ por que comenzó a dudar, que le dijo Jesús HOMBRE DE POCA FE, POR QUE SEDISTE A LA DUDA, esto puede demostrar de que el ser humano si tiene algún tipo de poder.

    La oración y la meditación no es fácil a la menor duda o a la menor perdida de fe, todo se viene abajo como le paso a el Apóstol Pedro, para hacer este tipo de operaciones tenemos que tener la mente en blanco y concentrarse y enfocarse en lo que queremos que este sucediendo, si se nos viene otro pensamiento a la cabeza ya no sirve, y si es colectivamente todo el mundo tiene que estar pensando la misma cosa detalladamente, un ejemplo si todos pensamos en la letra “Y” mayúscula Arial todo el mundo tiene que pensar en la misma letra con la misma forma y estilo. También escuche antes de que lo dijera este señor que para hacer estas cosas uno tiene que estar descalzo en el piso o preferiblemente en la tierra, existe un magnetismo que nos conecta con la tierra.

  2. ENOCUSITO dice:

    Somos muy audaces, en el sentido de decir por que no todo este Petróleo se va para los Estados Unidos, Primer error NO PENSAR DE UNA FORMA NEGATIVA, eso perjudica a los demás y a nosotros mismos, pensemos en cosas positivas, aunque estemos indignados con los responsables que están causando la muerte a este mundo, nunca debemos desear el mal, no hay que desearle la muerte a la ELITE, caeríamos en su propio juego, pensemos en las palabras de Jesús, en el optimismo y que cada uno de nosotros podemos cambiar esta realidad, aunque otros se empeñen en lo contrario.

  3. bettablue dice:

    ENOCUSITO,
    gracias, pero nada se va a venir abajo en esta iniciativa. Tampoco hace falta ser instruidos en ninguna religion para hacer esto. Digamos que nos conectamos con Dios directamente y sin dogmas.
    Hemos hecho cosas asi anteriormente en este blog. A una cierta hora, fue a las 19:00 CET, si no me acuerdo mal, y cada sabado, haciamos una union entre todos los que se apuntaban a una lista, y diciendo las mismas palabras. Era bonito, llegue a sentir una union con todos, y ademas sentirme elevada espiritualmente. Era una plegaria para limpiar la tierra, y para que se levantara todo lo malo y que se fuera lejos de aqui. NO me acuerdo del texto exacto ahora mismo, está en un post antiguo entre los casi 600 posts de este blog.
    Enocusito, yo creo en Dios y en Jesus, pero creo tambien que se ha manipulado hasta el nombre de Jesus que deberia ser YASHAYAH:

    The name of god venerated in churches, Jesus, derives from “Zeus,” the Greek name for the god of lightning–Satan (Luk 10:18). Many Christian ministers (e.g. Billy Graham) and Catholic priests are trained in mind-control and occultism; some intentionally summon the demonic spirit named “Jesus” to fill their churches while falsely calling it the Holy Spirit (The Illuminati…Mind Control Slave, Springmeier, 178).

    Christ’s name could not have been Jesus, as the letter “J” did not exist until about 1500 years after His resurrection. It is YASHAYAH, Hebrew for “savior” (Hos 2:16, Act 26:14, Luk 1:47, Mat 21:9). The name YASHAYAH was translated into Greek as “Iesaias” and then to “Iesus” by the Vatican.

    http://www.henrymakow.com/will_newman.html

  4. estrellas en mi jardin dice:

    Hola bettablue; ¿puedo publicar tu artículo en mi blog?
    Aunque mi pesar es grande al ver la gran catástrofe provocada por la avaricia de unos cuantos, ahí estaremos mi familia y yo uniendo nuestra oración a la de todos los que participen en esta gran iniciativa, como bien dices SOMOS CREADORES.

    Un saludo muy afectuoso.

  5. bettablue dice:

    Hola, estrellas,
    gracias, y claro, te lo agradecemos mucho si ayudas a difundir esto.
    Tambien si puedes estar atento/a cuando Trinity publique mas detalles.

    Un besazo,
    Bettablue. xxxxxxxxx

  6. 138cantabria dice:

    llevo mucho tiempo leyendo, en especial me gusta leerte a ti, bettablue. Como ya he comentado en trinityatierra, esta noche estare ahi, no es que sepa muy bien como hacerlo, no tengo mucha experiencia… pero estoy segura de que el amor, la voluntad y la union son suficientes.

  7. eduquemonos dice:

    Me parece un propuesta fantástica! Lo malo es que tengan que pasar cosas como estas para que la gente se sencibilise y se comporten como hermanos(fuera del grupo de siempre), más allá de las banderas y de esos dibujitos con líneas.

    Yo he publicado un post sobre este tema del accidente de la plataforma donde aparentemente ha sido predicho por Benjamín Solari Parravcini que puede les resulte interesante. Estan invitados a verlo y compartirlo con los suyos.

    Saludos

    http://eduquemonos.wordpress.com/2010/05/04/benjamin-solari-parravicini/

  8. sigosinsabernada dice:

    Os estais equivocando, estais cayendo en la trampa del Diablo, las arañas son muy listas y os tienen preparados las trampas en telarañas para que seais cazados. Este experimento que vais hacer ,es servir directamente al diablo y no a DIOS.
    Cuidado con las arañas y los cazadores de Orión, están al acecho y ya estais bajo su punto de mira.
    Encosusito, andar pòr encima del mar NO SIGNIFICA LO QUE DICES, pero si tiene que ver con que al mezclar el pan y los peces ,el pan quede intacto e impermeabilizado al contacto con los peces.

  9. hugoa dice:

    Es coincidencia pero en varias comunidades y pueblos pequeños en Mexico se esta convocando a rezar rosarios,y a hacer oracion en familia y en donde se encuentre uno ,por el secuestro que ha hecho dirigentes espurios a la iglesia catolica y a la verdadera fe y para sanar toda la violencia en Mexico y apasiguar el espiritu

  10. 138cantabria dice:

    sigosinsabernada, xq dices que vamos a caer en las manos del Diablo? amar y dar amor, tener fe es cosa del Diablo?

  11. bettablue dice:

    138cantabria, gracias amiga.

  12. bettablue dice:

    sigosinsabernada, por que tienes este nick si pretendes saberlo todo, y mal?
    NO seas veneno. Lo que dices no tiene pies ni cabeza. No se te entiende, y sera mejor asi….

  13. […] 5 Mayo 2010 · Archivado en Abre los ojos EL EFECTO MAHARISHI […]

  14. sigosinsabernada dice:

    respuesta a Bettablue,

    hola bettablue, no es cuestión de amar y dar amor,en este mundo existen dos PADRES ESPIRITUALES, uno es DIOS y otro es el diablo,saber diferenciar quién es quién es de vital importancia y hasta ahora el único que lo ha logrado es su hijo CRISTO, el resto de los hombres aun no lo ha conseguido y por lo tanto, el diablo se hace pasar por DIOS y le quita el puesto,consiguiendo así que aquellos que crean en DIOS sirvan indirectamente al diablo, que es lo que está pasando.
    Toda la información que recicbis al provenir directamente del diablo viene contaminada y contraria a la verdad, pues en el diablo no reside la verdad
    sobre mi nombre luego te respondo.

  15. xaviledesma dice:

    O sea , que como sigues sin saber nada, afirmas que toda la información recibida procede del diablo. Para no saber nada, es mucho ,no te parece ?.
    Creo que deberías centrarte en saber QUIEN ERES TU, si encuentras la respuesta, lo demás carecerá de importancia.
    Saludos.

  16. xaviledesma dice:

    Sat, estoy en la nevera, glupp

  17. sigosinsabernada dice:

    En algún lugar de CÁDIZ, ESPAÑA, se está escenificando y representando, guiados por DIOS
    – La historia de Adan, Eva y La Serpiente

    – La última Cena de Cristo y sus Apostoles

    – El Vía Crucis.
    y por último.

    – El Cristo Redentor

    Se me está mostrando como sucedió en realidad y que simboliza y significa cada escena y cada acto.

  18. p2p dice:

    Soy un lector diario pero hasta ahora creo que nunca participe aqui.
    La iniciativa me parece maravillosa, desde uruguay los estare acompañando!!
    Tambien invito a coordinar este tipo de jornadas mas seguido.

    sigosinsabernada: lo qeu dices no tiene nada que ver con lo que se esta proponiendo. En estos momentos poco importa dios, el diablo o quien sea. en este momento los que estamos aqui somos los que le tenemos que poner el hombro.
    Creo que ya es tiempo de dejar los dogmas.
    Hasta hoy de noche! saludos!

  19. hael alberto estrada diaz leal dice:

    ¿ SABIAS QUE …?

    alrededor del 75% del agua que empleamos en casa se utiliza en el cuarto del baño

  20. Estaria Bueno dice:

    No olvidemos que los que hicieron esto lo han hecho aproposito.
    El Ex Vice Presidente de los EE.UU Cheney unos dias antes del desastre habia comprado una compania para limpiar el mar en caso de que algo asi ocurriera.
    Que Casualidad no?
    Pero como todos sabemos la casualidad no existe.
    Habria que cazarlo a ese Hijo de P…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: