USA: ATAQUE DE BANDERA FALSA EN JUNIO/JULIO ?

HAY RUMORES SOBRE ACONTECIMIENTOS INMINENTES EN LOS ESTADOS UNIDOS.   POSIBLEMENTE NO LLEGUEN A OCURRIR, PERO HE AQUI ALGUNAS TRADUCCIONES DE EMAILS RECIBIDOS A LA PAGINA DE STEVE QUAYLE, Y ADEMAS UNA INFORMACION IDENTICA LLEGADA A    KERRY CASSIDY DE PROJECT CAMELOT.

MAS INFORMACION AL FINAL DE ESTA ENTRADA.

27 de abril 2010

Steve,

Después de haber escuchado la emision en l radio de  Hawk’s, que quería informaros de algo:

Hace dos semanas, un amigo de la familia de por vida que ofrece un servicio de caza, se detuvo en mi oficina. (Él tiene otro negocio que nuestra empresa utiliza.) Vino para pasarnos la nuestra factura (por lo general son enviados) y me dijo, “¿Podemos hablar un momento?”

Nos fuimos a mi oficina, y me dijo: “Es posible que debes sentarte.”
Él tiene un cliente de la caza que es un  retirado de la CIA, quien le habia dicho  que 

 LA RED ELECTRICA DE LOS ESTADOS UNIDOS  DEJARIA DE FUNCCIONAR EN EL MES DE JUNIO O JULIO.

 Nuestro amigo siguió: “Es para enmascarar el colapso monetario mundial.” Luego continuó diciendo que sería “un ataque EMP o, que  los chinos provocarían el cierre de la electricidad   “con la pulsación de una tecla de computadora. ”

Luego tambien  dijo algo que yo no entendía (hasta que me enteré de la  difusión de  Hawk’s.)
Él dijo: “van a evacuar las ciudades ….  que no estés al lado de las vías del tren.”

Pensé que esto sonaba gracioso y yo no crei que lo habia  oído corectamente. Hasta que escuché a  Greg Hawk en la radio.

B.
Missouri.

http://www.stevequayle.com/index1.html

ESTO NO ES PARA LOS DEBILES DEL CORAZON:
 
Lo siguiente fue enviado a mí por una fuente (y aparentemente también a Steve Quayle, por lo que está haciendo las rondas):
 
… “Nos fuimos a mi oficina, y me dijo:” Es posible que desee sentarse.”
Tiene un cliente que está retirado de la CIA quien le dijo que la red pasaría a no funccionar, enla fecha de junio/ julio.
 Nuestro amigo me dijo: “Es para enmascarar el colapso monetario mundial.” Luego continuó diciendo que sería “un ataque EMP o que  los chinos provocarían el cierre electrica  ” con la pulsación de una tecla de computadora ”
 
Luego dijo algo que yo no entendía (hasta que me enteré de la difusión de  Hawk por la radio.) Él dijo: “van a evacuar las ciudades …. no quierras  estar al lado de las vías del tren.”
Pensé que esto sonaba gracioso y  no crei que lo habia  oído correctamente. Hasta que escuché  la difusión  de Greg Hawk’s. “Fin de la cita

Ahora, no tengo forma de saber si esto es una información buena. Puedo decir que tengo otra fuente que  me comentó algo muy similar.
 
Y para seguir adelante:  Otra fuente no revelada me dijo que hay un montón de UFO´s sobre Australia últimamente. Son  muy grandes, y están recogiendo a grandes cantidades de oro y otros minerales de la tierra .. y llevandolo todo a   otro lugar (fuera del planeta). Por supuesto, esto suena muy parecido a la antigua historia de los  Anunnakis, en los libros de Zecharia Sitchin. Si mi fuente es correcta … entonces ellos se encuentran todavía en ello.
 Es difícil de creer….
 
Después de escuchar esto, tuve una experiencia de visión en sueño muy clara:
 Yo no lo llamaría un sueño en realidad … era demasiado real.
 Yo estaba en un barco (pero  no participando en nada ) y vi que estaban haciendo en realidad justamente eso. Pero lo que llegó con más claridad era la sensación que obtuve de los humanos y los extraterrestres que trabajaban allí, de cómo ven a  la gente de aquí abajo, en la superficie de este planeta. Fue la más clara percepción  que había tenido jamas,  de su gran desprecio y el desprendimiento completo de lo que sucede aquí, y lo que podríamos tener que vivir a través y como consecuencia de todo lo que hacen o ponen en marcha.
Esto no está escrito para estimular el miedo, sino más bien para indicar que los STS´s (service to self/servicio a uno mismo), están haciendo exactamente lo que les dan la gana,  y que estamos muy bendecidos de estar en el mismo equipo que los STO´s (service to others/servicio a otros), que están ahí afuera mirando para nuestro bien, y nuestro lado de las cosas.
 
http://projectcamelotproductions.com/blog-hp.html

250 FURGONETAS NUEVAS DE MARCA FORD, BLANCAS, ESTACIONADAS EN EL MEDIO DE LA NADA.

29 de abril 2010

Estimado Sr. Quayle,
 
En primer lugar, quiero hacerle saber lo mucho que estoy deseando leer su sitio web cada día, y he disfrutado escuchando a usted en Coast to Coast a principios de este mes.
 
Quería enviarle estas fotos que tomé la semana pasada. Tal vez estoy siendo un poco paranoico, pero esto me parecía muy peculiar. Y ahora, después de haber leído en su web  la pieza de  “Información sobre Bandera Falsa, junio / julio de una fuente de la CIA”, pensé que esto podría ser de interés:

El domingo 25 de abril 2010, yo viajaba hacia el norte por una carretera pequeña, la NC 16, a unos 30 kilómetros al norte de Wilkesboro, Carolina del Norte.
De repente  Vi lo que parecía un sitio  de estacionamiento llena de camionetas blancas, y no pensé mucho en ello, al pasar la primera vez.  Sin embargo, aproximadamente una hora más tarde en mi camino de regreso me pareció muy extraño, así que decidí parar y mirar un poco más de cerca.

Este sitio  Originalmente fue un gran area de árboles de Navidad y el propietario debia haberlo arrendado al estar fuera de la  temporada, y se habia convertido en un parque para todos estos furgones. HIce un contado rápido mientras que  estaba estacionado. Hubieron 7 filas de 30 por fila, mas  30 o más que  no estaban en las filas, mas atras,  y así es como llegue al numero de  aproximadamente 250 camionetas!
 Estas camionetas eran todas iguales, listas para estrenar, y  con las etiquetas de las ventanillas aún sobre ellas y números amarillos escritos en lápiz en las parabrisas. Estaban detrás de un  cerco así que no podría acercarme más  sin subir la valla. Yo quería haber saltado la valla para  averiguar quien fuera su titular, pero no tenía idea de si estaban haciendo algun  seguimiento del lote. Era a  pleno luz del  día y yo no quería que alguien viniera a hacerme preguntas…
 
Segui pensando en ello,  en mi camino a casa …. ¿Por qué  250 camionetas nuevas, sin etiquetas estacionadas en medio de la nada? El transporte de un par de miles de personas y equipo sin que nadie lo notase o se hiciera sospechoso, podría ser una posibilidad. Estoy teniendo dificultades para dar con alguna explicacion “NORMAL” por la cual todas estas camionetas de marca, y  nuevas estan estacionadas en un lugar tan remoto.
 
Tus pensamientos? Espero con interés escucharlos.
 
Atentamente, …..
 
SThttp: / / www.stevequayle.com/News.alert/10_Global/100430.new.Ford.vans.html

Mi hermano está jubilado de una empresa grande  embotelladora de plástico, él era el presidente y director general. Para él, todo tiene que ver con los graficos. No tiene educación universitaria, estaba aburrido con la universidad, y es uno de esos tipos que son tan condenadamente inteligentes, que  tienen que salir en seguida  a la vida laboral y hacer algo. Mi hermano puede ver un gráfico de los datos estadísticos, ver lo que está pasando e ir directamente al problema y solucionarlo. Realmente no hemos hablado mucho durante los últimos 20 años, hasta los  últimos par de meses.
El ha comenzado a prepararse. Le envié el informe webbot, y lo leyó por completo y me preguntó lo que yo pensaba, (que era la primera vez que pedia mi opinion). Luego le envié  la última actualización sobre el cazador de la CIA. Y ésta  fue su respuesta:

“Mike, he aquí lo que pienso: La bolsa se ha recuperado mucho demasiado rápido, y las ganancias  reportadas son falsas. NO PUEDEN OCULTAR LO QUE ESTÁN HACIENDO, ESTÁ EN LOS GRAFICOS!
Yo sé lo que ellos (las corporaciones mas grandes) están haciendo, yo era parte de ellos durante veinte años. Todos asistiamos a las mismas reuniones especiales de fin de semana, y los semenarios de ejecutivos. EL OTRO ZAPATO VA A CAER, Y VA A CAER CON DUREZA.
 Viene muy rápido “.

A la luz de los tipos de información que se recibe hoy en dia, esto no suena como gran cosa. Sin embargo para mí solo pone una luz muy ominosa sobre los acontecimientos venideros. Él tiene todas sus propias fuentes del mundo, a las que el respeta, y  está recibiendo la información de núcleo duro  de algunas personas clave, para salir del mercado, cosa  que  ha hecho.
 Mi hermano es un cristiano, se retiró hace cinco años para salir del “RAT RACE”. Él nunca lo ha admitido, pero creo que se le pidió hacer algunas cosas que estaban fuera de su etica y moral, por lo que salió.
 Todo nos está golpeando  en la cara. Algunos de nosotros hemos despertado, la mayoría de la gente está dormida al volante. Gracias por sus esfuerzos por mantenernos informados.

Mike.
http://www.stevequayle.com/News.alert/10_Global/100428.CIA.hunter.html

TRADUCCION  rapida:    Google translate  y   BETTABLUE.

ESTE ES EL SUV (sports utility vehicle), que contenia  la bomba fallida.  (Explosivos, gasolina, propane, y cables quemados..)

http://www.reuters.com/article/idUSN0117160320100502?type=marketsNews

21 Responses to USA: ATAQUE DE BANDERA FALSA EN JUNIO/JULIO ?

  1. zhude dice:

    ¿Recuerdan la última reunion de Zapatero con Obama? me quede a cuadros escuchando a Zapatero oir mencionar la posibilidad de un ataque nuclear terrorista, cuando es un tema que jamas ha tocado. Pense que era el tipico condicionamiento a la poblacion para prepararla. Personalmente sostengo que esta gente (La Oligarquia) esta sopesando la posibilidad de desencadenar una guerra nuclear limitada. Despues de todo es una contingencia prevista por el Pentagono desde los años 70. Eso les permitiria militarizar a la sociedad para hacer frente al caso financiero. Ademas, la guerra siempre ha sido la salida a las crisis capitalistas ciclicas, y si como dice Niño Becerra esta es igual o mayor que la del 29…

  2. zhude dice:

    A proposito ¿âlguien ha echado un vistazo a esto?

    http://en.wikipedia.org/wiki/DARPA_Falcon_Project

  3. Joseph dice:

    O tal vez sea otro false flag, de un False Flag!
    Tal vez sea como lo que tanto decian del disclosure de Obama, para propagandear al project camelot y la pagina de este tio…

  4. bettablue dice:

    A False Flag Operation es cuando hay realmente una operacion, pero hecha hacia uno mismo, diciendo que lo hicieron los otros.
    Lo que tu dices es que el rumor podia ser un rumor falso sobre a false flag operation, para que la gente tenga miedo, claro, tambien podia ser.
    Pero esta gente que escriben a Steven Quayle son ya verificados por el, si no son directamente conocidos por el desde la pagina.
    Seria como dudar de algunos muy conocidos de los foreros en un blog… hehe.
    Y en este blog, por ej. hay gente que aunque nunca los he visto en persona jamas dudaria de su integridad. Lo mismo debe pasar con Steven Quayle.

  5. bettablue dice:

    Al ver la foto de los coches blancos, me viene a la mente las fotos de los ataudes, os acordais?
    Y de los trenes de 2 pisos, la verdad es que pinta muy mal todo. En america hay soldados de otros paises, y algunos han confesado que estan alli para ayudar a quitar los armas de la gente norte
    -americana.
    No se si sabeis mucho de lo que paso con Katrina en New Orleans, pero la forma en que se llevo todo, no era benevolente, no estaban las autoridades alli para ayudar a los victimas, mas bien fue una operacion para otra cosa. Igual que en Haiti, esta gente que se ponen al mando como homeland security etc, van con MUY MAL ROLLO. Como si todo fuese un plan, pero en contra de la poblacion. Y ya sabemos ademas por que.

  6. Ange dice:

    Alguien vio esta serie? (Jericho)
    al leer sobre lo ke escribió Zhude no pude evitar recordar esta serie…
    les recomiendo verla (entera eso sí)

    http://www.seriesyonkis.com/serie/jericho/

  7. bettablue dice:

    Hola, Ange.
    Si, vi la serie entera.
    Ellos nos dicen todo via peliculas y series de tv mas la musica.
    Tienen un gentleman´s agreement, de que todo tiene que ser avisado, (son rarillos…)
    Con eso no quiero decir que vaya a detonarse una bomba atomica en USA este año, aunque hay gente que crean que si.
    Pero re lo de avisar, (y accostumbrar a la gente), en la serie 24 habian 2 presidentes negros, primero Haysbert, que es majisimo y ayudó a vender la idea, y luego su hermano, no me acuerdo del nombre de este actor, que era mas finito fisiologicamente, mas igual a Obama.
    Otra serie es Dollhouse, que despues de 2 temporadas ha sido retirada, pero tengo los capitulos. Tambien se pueden encontrar en Seriesyonkis.
    Esta serie nos enseña lo que son capazes de hacer con el control mental, y DID, (Disasociate Identity Disorder, tambien llamado anteriormente Multiple Personality Disorder).
    Y en muchas otras series de la tele aparecen topicos como los illuminatis, sacrificio ritualistico, satanismo, vampirismo, y cantidad de temas que tengan que ver con lo occulto.
    Diria que si se quiere informar de que van y de que iran, solo se tiene que ver la tele, ir al cine y chuparse la musica moderna.

  8. real dice:

    Para tornar este sistema social a uno más totalitario donde la gente rogará protección ya no les hace falta ni un atentado de verdad.

    El lado positivo es que por lo menos no muere nadie.

  9. ENOCUSITO dice:

    YA EMPEZARON LAS MENTIRAS

    El grupo talibán paquistaní se declaró responsable el domingo del ataque con bomba fallido en pleno centro de Nueva York. En un video de un minuto, presuntamente difundido por el talibán paquistaní, la milicia dijo que el ataque era en represalia por la muerte de su líder Baitula Mehsud y de los principales dirigentes de al-Qaida en Irak.

    En el video, una voz lee el mensaje mientras se muestran retratos de los milicianos muertos. En la base de la pantalla aparecen subtítulos en inglés. El video fue descubierto por el Grupo de Inteligencia SITE, con sede en Estados Unidos, que rastrea las páginas de internet de las milicias.

    http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/153502/

  10. Micu dice:

    Todo tiene pinta de que están creando una paranoya que irá creciendo hasta el verano.

    ¿Se sabe algo más del volcán islandés cuyo nombre nadie sabe cómo pronunciar? Pues eso tenía toda la pinta de ser unas prácticas de cómo cerrar un espacio aéreo producido por la explosión de una bomba nuclear. Y además, creo que el tema de la gripe porcina fueron otras prácticas.

    En breve podrían podría darse esta obra de teatro cuyo guión es terrorífico.

    No olvidemos que el més próximo vendrá a España el Club Bilderberg. Y en ese mes, España cae en barrena como un avión tocado por fuego enemigo.

    ————————-

    @ Zhude:

    Cuando via Zapatero chuparle la bota a Obama, ya me percaté que algo estava al caer. Obama hizo firmar a Zapatero un tratado que permite usar armas nucleares contra Irán y Corea del Norte. ¡Ya véis qué se consigue con dejarte que te arrimes 5 minutos al Poder Supremo! Se deshcen por pelotear. Esto se parece a Aznar y Bush.

  11. sat7 dice:

    MIcu: A España la van a despelotar hasta que no sea 100% una base OTAN y sin objeciones.
    Y como entre masones se entienden, el camino está bien abierto para que eso suceda.
    Saludos

  12. Micu dice:

    @ Sat7

    ¡Pozí!

  13. bellpacific dice:

    Micu,

    Buenas tardes.

    No hace falta que Zapatero firme nada. ¿Quién ha podido impedir o impide que los B-52 norteamericanos cargados de bombas utilizen las Bases aéreas de “utilización conjunta hispano-norteamericana”.

  14. bellpacific dice:

    Micu

    Busca aquí los acuerdos “tácitos” y secretos de autorización del uso de armas nucleares entre España y los EEUU.

    http://www.xarxabcn.net/tabperlapau/premsa/b2/bases_EEUU_Espanya.pdf

  15. misteriowifi dice:

    lo de quitarle las armas a la poblacion de pais del norte, lo venimos viendo hace ya un tiempo, Alex jones hablo de esto, lo que me pregunto hace mucho es, la poblacion dejará que les saquen sus armas? de que manera se las quitaran sin que se resistan, sobre todo con lo paranoicos que son, me parece que si intentan algo asi se arma la gorda, quizas es lo que estan buscando…..

  16. 2012survivor dice:

    Estos psicópatas han aprendido magia negra y saben como manejar a las masas adormecidas.

    Saben que cada uno de nosotros creamos la realidad con nuestras mentes. Si consiguen colarte esa semilla de miedo u odio, ya ha funcionado el hechizo. De ahí tanto cine premonitorio, catastrofista y de terror.

    Están calibrando el estado de su rebaño… con lo del incidente en Polonia, la nube de cenizas, el ataque patatero-terrorista… algo se acerca.

    Debemos compadecernos de esos pobres desgraciados, no saben lo que se han jugado.

    Un abrazo positivo

  17. bettablue dice:

    Gracias, Survivor, de acuerdo contigo totalmente.
    Estos pobres estan copilandose un karma que les va a mandar a un sitio muy incomodo cuando termine su vida en esta dimension.
    Y el dinero , el oro, no se puede llevarse, imbeciles.

  18. bettablue dice:

    Misteriowifi,
    cuando lo de Katrina, lo que se hizo fue entrar en las casas y quitarles las armas a la gente.
    Estaran pensando en hacer otra catastrofe igual o mas extensa, y repetir lo que ya ensayaron. Tienen tropas de forasteros en situ ya, para que sea mas facil derrotar a los americanos, y que se haga lo que un soldado americano no haria a otro de su mismo pais.

  19. 2012survivor dice:

    ¿Adivinais quienes serán los ETs del proyecto Blue Beam?

    “Llevo miles de años tratando con mortales, criaturas en su mayor parte estúpidas que creen que un ser milenario como yo sólo vive para concederles deseos. Estúpidos, todos ellos, seres vacíos y mentecatos que no asimilan que nadie da nada por nada. Piden y piden, casi todos los mismo, sin pensar en mis razones. “Deseo esto, lo otro, lo de más allá”… gorjean alegremente, encantados de su suerte, sin notar siquiera que cuánto más me piden, más les quito.
    No nací ayer, sé cómo meterme en sus corazones, cómo manipular sus anhelos para encontrar una entrada a su alma, ese manjar jugoso que me da fuerzas para seguir vivo. Alguno se cree más listo y pretende engañarme, a mí, que soy más antiguo que las arenas del desierto, y que fui temido y reverenciado cuando la humanidad era más sabia. De esos hay pocos, y siempre es más placentero quemarles vivos por dentro, sabiendo el espanto que sienten al darse cuenta de que al final fui yo quien les engañó a ellos.
    No es que les engañe, exactamente, simplemente no revelo mis condiciones del pacto. Puedo mostrarme sumiso, dúctil, meloso, siempre les doy lo que piden… ellos nunca preguntan por qué, piden y disfrutan de sus obsequios, como disfruto yo sabiendo que mis regalos les unen a mí, que el deseo es un camino de doble dirección y la energía que yo pongo en materializar los sueños debo sacarla de algún lado. Es justo que la saque del que soñó en primer lugar.
    Sí, mueren, pero sin preguntas. Sólo los que piden la inmortalidad mueren preguntándose el por qué. ¿De qué inmortalidad me habláis? Hasta yo puedo morir si me descuido.
    Qué mal escogen las palabras, qué poco saben del deseo, de la felicidad y del riesgo…” (extracto)

    LOS DJINNS

    El islam considera a los genios seres creados de fuego sin humo, dotados como el ser humano de libre albedrío y que pueden obedecer a Dios o bien a Iblís , el demonio, a quien a veces se describe como tal, es decir como ángel caído, y a veces es considerado genio:
    Hemos creado al hombre de barro, de arcilla moldeable
    Antes, del fuego ardiente habíamos creado a los genios.

    (Corán, 15, 26-27)

    Los genios son, pues, la tercera clase de seres creada por Dios, junto a los hombres y los ángeles.

    Los genios, a diferencia de los ángeles, comparten el mundo físico con los seres humanos y son tangibles, aunque sean invisibles o adopten formas diversas. Los genios y los humanos pueden casarse y procrear.
    Por esta razón, la jurisprudencia islámica medieval llegó a regular las condiciones relativas a matrimonio, descendencia y herencia entre genios y humanos.

    Los genios son una especie maliciosa, pero no necesariamente maligna. En sus más benignas formas de comportamiento, suelen ser bromistas y embaucadores. Pueden ser invisibles o cambiar a voluntad de forma, haciéndose pasar por animales o presentándose con la apariencia de una mujer hermosa para visitar a los hombres por la noche, hacerles el amor y robarles la energía, como si se tratara de súcubos. Pueden también ser dominados a través de un objeto (como la lámpara maravillosa de Aladino) y convertirse así en esclavos de quien posea dicho objeto.

    Los genios pueden ser causantes de ciertas formas de locura. La palabra árabe que designa al “loco” es maynun, que etimológicamente significa poseído por los genios.
    Pueden atravesar sólidas paredes sin dejar de tocar lo material y a los vivos, desplazarse a grandes velocidades, transfigurarse en seres humanos y suplantar a familiares y conocidos. El estado normal de un genio es el de invisible para los humanos, ya que Dios les proporcionó muchas habilidades, pero dificultó de esta forma que pudiéramos relacionarnos normalmente con ellos.

    Cuenta la tradición que al final de los días esta situación se invertirá y seremos nosotros quienes podamos verlos, obteniendo la ventaja que desde el principio del mundo atesoraron.

    Desde que los Caballeros Templarios capturaron el “tesoro” del Templo de Salomón, estos son los “amiguetes” de los psicópatas… algunos incluso han dejado de ser ellos mismos, y han perdido el alma totalmente.

    Solo debes creer que es un engaño, el mayor de todos.

    Saludos Transparentes

Responder

