Ya Basta de Falsas Banderas!

Nada aviva más al poder establecido que un acto de violencia donde mueren cientos o miles de personas. Ante una tragedia así, millones de borregos se lanzan en protesta y a partir de ese momento un despotismo despiadado emerge atenazando una Nación entera o masacrando miles de inocentes en otra Nación supuestamente enemiga, con lo cual, la Elite chusmática, enfermiza de poder ve crecer sus arcas privadas a partir de lo que conocemos  como un acto sangriento o Falsa Bandera.

Ejemplos de Falsas Banderas :

La Guerra de Vietnam, La Guerra del Golfo  Pérsico, La guerra de Afganistán,

Autoatentados 11S,  Madrid 11M, todos los actos llamados terroristas que no son otros que Terrorismo de Estado.

(subtitulado por alvrosa)

Despertemos,
Sat7

Anuncios

10 Responses to Ya Basta de Falsas Banderas!

  1. Yono Voto dice:

    Buenos días,

    Ejemplo de bandera falsa: La ‘Memoria Histérica’:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Movilizacion/impunidad/crimenes/franquismo/elpepunac/20100425elpepinac_1/Tes

    Según el ‘País’ 10.000 manifestantes, según ‘ABC’, 600. Como podéis ver no existe prácticamente diferencia entre los datos ofrecidos por una y otra ‘íntegra e imparcial fuente de información democrática’. Me parto.

    Aunque sólo fueran 100, me sorprende que, en plena crisis, con las cosas tan importantes de las que tiene que preocuparse la gente, haya borregos que se dejen manipular de esa forma. Ni una manifestación en contra de darle dinero a la banca o de quitarles privilegios a los políticos y sindicalistas, pero sí para ‘defender a un juez de la justicia’.

    Si quieren hacer ‘memoria’ sólo tienen que LEER e INVESTIGAR. Pero para entender lo que pasó en la dictadura franquista y en la Guerra Civil, hay antes que estudiar la ‘República’.

    Pero para entender ‘la República’, antes hay que estudiar las guerras carlistas y así hasta llegar al expolio que realizaron los banqueros alemanes en España con la llegada del emperador Carlos V (para algunos, ‘Carlos I de España’). Cuando Felipe II decía que bajo sus dominios no se ponía el sol, en realidad la mayoría de esos dominios le pertenecían ‘Realmente’ (por ser rey), pero no en la ‘Realidad’. Exactamente igual que el 90% de los españoles no poseen el piso en que viven.

    Es normal que nos tengan peleándonos los unos contra los otros durante siglos, porque aquí abundan los borregos, como se suele ver habitualmente en la tele y en la calle, y si no fuera así, a lo mejor podríamos recuperar nuestras minas y nuestros propios recursos autóctonos, que perdimos hace siglos, en vez de seguir perdiéndolos.

    Ahora está la gente entretenida con otro nuevo CIRCO del prestidigitador internacional llamado ‘Juez Garzón’ (con todo el coro de plañideras de la SGAE detrás), mientras el partido ‘socialista’ está privatizando (regalando) a marchas forzadas los aeropuertos españoles. Uno de las pocas formas de gestión de nuestros recursos (el turismo)que nos quedan. Esto además de las cajas de ahorros, y el sistema financiero estatal en general. Y eso en plena crisis del ladrillo y buscando un ‘modelo sostenible alternativo’. Pa partirse.

    Y todo esto, con la connivencia del PP, de IU, de CIU, PNV, BNG y del coño de su prima. Me parto. Por no llorar.

    Y todo planificado desde el Club Bilderber, con la asistencia perenne de la ‘Casa Real’ española y de la prensa (Cebrián y Polanco).

    Que pena que el ‘País’ no permita insertar comentarios en esta noticia… por algo será.

    Saludos cordiales,

  2. Yono Voto dice:

    Podría ser interesante crear un hilo específico para desenmascarar las banderas falsas españolas.

    Podría llamarse ‘Memoria Histórica vs Memória Histérica’ ya que la gente se mueve a golpe de titulares.

    Podría convertirse en un espacio donde todos puedan aportar datos y referencias para entender la Historia de España, relacionándola desde el principio con los acontecimientos internacionales que más nos afectaron.

    Unificación, Imperio, Invasión y Expulsión francesa, Guerras Carlistas, Repúblicas, Guerra Civil moderna, Dictadura Fascista, Transición y experiencia ‘democrática’ de los últimos 30 años.

    Toda una aventura…

    Saludos cordiales,

  3. sat7 dice:

    YoNoVoto:
    Escribe en un comentario por favor, aquí mismo, de lo que podría ser el nuevo post sobre “Aporta tu dato y desenmascara las Banderas Falsas en la Hist/o/eria de España”.
    Yo, así de momento, recuerdo una: Todos al suelo!

    La aventura comienza.
    Abrazos

  4. Yono Voto dice:

    Dice este señor que si ahora se produjera un atentado terrorista contra el enemigo de turno del sistema la gente sabría quién es el culpable.

    Por eso ahora los Bilderbergs prefieren las catástrofes naturales en lugar de los atentados terroristas.

    Y todavía falta tiempo para que la gente asimile que está siendo atacada desde instalaciones tipo HAARP, chemtrails, etc.

    Aunque con el bulo de los virus y las vacunas destapado, todo es más fácil de asimilar ahora, espero.

    Mi primer comentario de este hilo se ha quedado en SPAM

    Saludos cordiales,

  5. Yono Voto dice:

    Sat, si recordamos el ‘todos al suelo’, hacemos memoria e intentamos poner cada cosa en su sitio dentro de nuestra ‘cocorota’, podríamos plantearnos algunas preguntas:

    Si en un Estado se está produciendo un golpe de estado (valga la rebuznancia), ¿creéis lógico que se suspendan las clases escolares y se le dé una difusión mediática total? ¿no sería más lógico mantenerlo en silencio para tenerlo controlado, evitar posibles desórdenes o incluso sublevaciones, etc.?

    Yo creo que muy clarito tenían por ‘donde iban a ir los tiros’, como si siguieran el guión de un espectáculo. Se estaban cociendo muchas cosas por aquel entonces que necesitaban de apoyo (o ignorancia) popular.

    Creo que la única ventaja de ese circo para el pueblo llano fue que los que entonces eran niños pudieron perder un día de colegio y darse cuenta de que el mundo sigue girando aunque no haya cole, ni sistema…

    Saludos cordiales,

  6. Yono Voto dice:

    Cuando se publique mi primer comentario desarrollaré algunos aspectos para que la gente pueda entender que España no nos pertenece desde hace siglos y que nuestros dirigentes, llámense isabelinos/cristinos o carlistas, conservadores o liberales, republicanos o monárquicos, ‘socialistas’ o ‘populares’, son diseñados desde afuera para tenernos donde nos quieren en cada momento.

    Para salirse de la crispación actual hay que saber que es la misma que se ha venido viviendo desde largos siglos de historia negra española. La famosa Guerra Civil se escribe con mayúsculas porque es la más reciente, pero no ha sido ni mucho menos la única. En el futuro se le llamará de alguna otra forma, cuando la siguiente que se produzca pase tener el nombre de la ‘actual’.

    Y parece que la próxima no está tan lejana, viendo como anda la cosa… algunos endógamos tienen que estar frotándose las manos.

    Saludos cordiales,

    pd.

    Ojalá les den al Juez Garzón y todo el resto de payasos sinvergüenzas que ocupan los sillones del CGPJ, a manos limpias, a los jueces ‘progresistas’ y a todo el resto de vividores que viven del cuento y del sistema. A ver si nos enteramos que en España no hay Justicia ni Jueces Independientes.

  7. sat7 dice:

    YoNoVoto:

    Pues mientras esperamos tu entrega (que se intuye intensa) , voy a poner tu comentario (spamoso y posteriormente rescatado) en post: Los Borregos conseguirán redimir a Garzón?

  8. manolete dice:

    El español es un ser entrañable y afable, un poco cotilla y cabroncete, pero con gran corazón. Si tiene que empezar una revolución no me extrañaría que fuera en españita, lo malo será que en tres pases de toreo se nos habrá olvidao el por qué nos levantamos, y organizaremos la mayor de las verbenas.

    Intenso pero breve.

  9. Sobre las banderas falsan ya no ondean, si mucha gente accede a información, como yo, que le muestran otra manera de ver los hechos, pero se actúa para que no nos dirijan y nos involucren en guerras que no son nuestras?
    Yo no soy nacionalista, creo que el reparto equitativo, la solidaridad, benefician a todos, pero la condición humana es variada, y siempre hay “listos” que quieren más, mucho más y eso lo estropea todo.
    Hoy leo en el periódico que inversores extranjeros compran la mitad de la deuda española, el Tesoro tiene que hacer frente este año a vencimientos por 120.000 millones a los que hará frente emitiendo más deuda? Y, hasta cuanto se puede seguir así? Los países asiaticos han comprado deuda española, entre otros países, U.S.A. también tiene en China a su primer acreedor y al final en qué quedaran las deudas de los diferentes paises? Se condonan? a qué precio?
    En cuanto al juez Garzón, me pongo en la piel de los que tuvieron muertos por “rojos” y me hago cargo de que me gustaría reivindicar su memoria. También hubo muertos en el otro bando, pero se les declaró héroes en su momento.
    Me ha resultado interesante el comentario sobre Botín y su intención de desprestigiar a Garzón. Cobró o no cobró Garzón por sus conferencias? Si lo cobró, lo declaró?
    Claro que éste tema no nos debería desviarnos de la realidad que nos afecta actualmente, la crisis, quién la ha provocado, cómo la estan gestionando, cómo conseguir que paguen los que nos dirigieron a ella. La gente está informada, y qué? Vamos a unirnos para conseguir que no jueguen con nosotros? También había mucha gente informada de que se estaba viviendo por encima de sus posibilidades y no supieron parar, tampoco se avisó de lo que podía suceder. Se sabía desde hace tiempo que la construcción y el turismo no tienen que ser los que mantengan a un país, y se hizo algo por aportar nuevas industrias, nuevas innovaciones?
    Lo que si tengo claro que si se consiguiera que los ciudadanos de los países asiáticos tuvieran los mismos derechos que los occidentales habría un mayor equilibrio, nos iría a todos mejor. Así que sería interesante hacer llegar a los asiáticos de a pie, que pueden recibir salarios más dignos y horarios razonables…
    Aunque en China ha desaparecido Google…
    Un saludo

  10. cipion dice:

    Hoy, en la costa del Golfo de Cádiz y en el valle del Guadalquivir estamos padeciendo una fumigación extrema. El Sol está oculto detrás del velo químico impuesto. He contado hasta cuatro reactores simultáneamente expelendo su mierda química. ¿Hasta cuándo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: