MICHELLE OBAMA: OOOPS…

Michelle Obama, hablando sobre hacerse la prueba del Sida en Africa, y como lo hicieron ellos, su esposo y ella, cuando estuvieron en Africa, “en el pais de mi marido, Kenya…”  OOOOOPS,     su marido no  puede ser presidente de los Estados Unidos si no ha nacido alli, y tiene varios frentes abiertos en contra de el, juridicamente hablando, peticiones  para enseñar su certificado de nacimiento, cosa que no ha hecho.  Y yo me pregunto si  realmente fue una piffia, o si fue intencionado, tomando en cuenta que hay fuertes planes de asesinarlo directamente.   Sera que el plan es de salvarle la vida,  quitandole como presidente?   Aparte de esto, creo tambien  que “ELLOS” planean todo, y que sabian muy bien que todo esto iba a pasar.  Su plan seria entonces de reemplazarle con alguien que no hubiera ganado la presidencia, como la Clinton y Nancy  Pelosi, o el CHeyney mismo….   Son muy tramposos para no decir otra cosa.

Anuncios

23 Responses to MICHELLE OBAMA: OOOPS…

  1. manolete dice:

    Después de los sucedido en Hiroshima y Nagasaki… Ayer la casa blanca dijo a todo el mundo que usarían las armas nucleares contra Korea del Norte e Irán si fuera necesario.

    Espeluznante que todos los periódicos lo celebren hoy, más aún al pensar que EEUU tiene medios bélicos más que suficientes para acabar con una guerra sin tener que llegar a las armas nucleares.

    Un pasito más…

  2. don juan dice:

    acabo de ver al willy toledo,con su nombre anglosajonado,en un debate de tv defendidendo el regimen castrista y se me han revuelto las tripas,si tuviera que vivir una temporadita alli,como vive mucha gente defendiendo sus ideas, algo de que el hace alarde,por su sentido democratico estandar,otro gallo le cantaria.que bien se vive a cobrando dinerales haciendo peliculas subencionadas por el regimen; pero el de aqui,este pais no tiene arreglo,cada vez me da mas miedo esta ideologia trasnochada que se extiende como la polvora,anclada en ideales caducos sin sufrir el mal que conlleva dicho ideal sea cual sea,mientras haya derechas izquierdas centros etc,el mundo sera una cloaca de gente dogmatizada egoista y fanatica,este es un ejemplo mas de la sin razon en la que vivimos en estos ultimos dias de una sociedad condenada al abismo,no se usa la razon ni el corazon,solo politica,odio,rencor,somos como hormigas sin antenas,modas,egos,apariencia,protagonismo,no me extraña que los ets sean buenos o malos nos vean desde lejos,es que es para pensarselo.estoy muy cabreado,de que el se humano sea una hoja a merced del viento,no use el sentido comun,y aun siga cereyendo que la politica y la economia algo implantado artificialmente para tenernos como nos tienen,es la salvacion y solucion,para unas vidas que pasan sin pena ni gloria,encarnacion tras encarnacion dormidas.ya no me cuadra nada de lo que hay aqui,esto se me hace pequeño y repetitivo.como perro que vuelve a su vomito a si estamos,el mundo al reves.estar despiertos amigos todo esto es artificial.

  3. Ares dice:

    Willy Toledo es un gilipollas, al igual que Javier Bardem, Ana Belén y demás cohorte de meapilas ‘progresistas’. Pura fachada.

  4. bettablue dice:

    Aparte de eso, cualquier mega estrella ha vendido su alma a los judios, o sea, Bardem y su pareja, los dos.

  5. pumuki dice:

    Este mundo es maravilloso, lástima que nos hayan obligado a mirar las cosas en su superficie ¡lo que pagaría por ser nuevamente educado! el desprogramarse es muy duro, así como quitarse los clavos del ego.
    En mi caso tengo suerte porque tengo a quien me rodea y me ayuda. Si al menos todos lo hiciésemos, sería una carga muy llevadera.

  6. babau dice:

    Y qué mas da dónde haya nacido Obama?
    Sólo es una puerta trasera legal. Por si acaso.
    La Reina de España es Griega y el Rey de España es Italiano.
    El punto es que no nos representan, ni se preocupan, ni les interesamos lo más mínimo.
    Son piezas del ajedrez jugando con otras piezas; nosotros.
    Somos habitantes del mundo, de La Tierra. Si no buscamos nuestra propia libertad éste será un planeta esclavo por muchos muchos siglos.

  7. bettablue dice:

    Babau, una persona no nacida en USA no puede ser presidente del USA. Es asi de simple, y creo que es un poquito diferente del caso de la Reina Doña Sofia.
    No estamos hablando filosoficamente, sino de politica y juridicamente.

  8. don juan dice:

    pues tiempo han tenido para darse cuenta,ya se sabe quien hizo la ley hizo la trampa.

  9. real dice:

    pooooos cojonuo

  10. babau dice:

    El otro día oí una conversación en un bar. Una señora se quejaba de que los chinos reciben ayudas del estado para los libros de texto en la escuela.
    Despotricaba sobre la injusticia que significa que los extranjeros reciban ayudas y que si tal y que si cual…
    Pero, en el fondo, la cuestión es… por qué cambian cada año los libros de texto? Acaso cambia la lengua? O las matemáticas? O la historia? La biología tal vez? Cada año?
    No me malinterpretes, me encanta tu blog. Pero creo que estoy en mi derecho a disentir.
    El que un no-americano no pueda ser presidente no es la cuestión.
    El meollo es: por qué este hombre en este momento de la historia?
    A pesar de la ley es presidente?
    Este pequeño detalle podría derogar de un plumazo todo su mandato.
    Un experimento con red anti-caídas.
    Y, además, cualquier persona debería poder ser lo que quisiera e ir a donde quisiera por el hecho de ser persona en este mundo. Cualquier recorte en este pensamiento es inaceptable. No debemos conformarnos con las migajas. Tenemos que buscar el producto puro.
    Gracias Bettablue por tu blog. Es necesario.
    Saludos a todos.

  11. bettablue dice:

    Gracias, Babau.
    MIra, hace 20 años en una cena entre cierta gente en Rusia, fue desvelado que los americanos iban a tener un presidente negro, con el nombre de Obama. El ha sido preparado todo este tiempo para ser presidente, y seguramente sabiendose que no es de Hawaii para nada.
    En USA no existe la democracia, alli es “elegido” para la presidencia el que indiquen desde el sobregobierno. Y Obama no ha producido ningun certificado de nacimiento todavia, aunque se le ha pedido eso,por varias personas y por la via legal, desde el principio de su presidencia.
    Los del sobregobierno hacen lo que quieren, erre que erre, y si encuentran resistencia, hacen oidos sordos y siguen adelante. Obama es un titere, con caducidad, por que ellos lo quieren asi.

  12. Roy dice:

    Acabo de leer en el blog de trinityatierra http://trinityatierra.wordpress.com/2010/04/09/una-ley-de-censura-de-internet-sin-precedentes-ha-sido-aprobada-en-el-parlamento-britanico/ si le sumamos lo que postee ayer (autorizacion del presidente judio por parte de abuela,americano obama para ASESINAR) mas la ley que ha aprobado el gobierno en el que dan autoridad policial a las fuerzas armadas http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-2010-4219 tenemos el NWO aqui y la gente aborregada, viendo futbol, telebasura y confiando en aquellos que les van a dar con el palo en las costillas, ya se ha visto en Valencia por el derribo de las casas, y tambien se ha podido ver aunque de pasada y rapido como las fuerzas policiales AMETRALLARON a la multitud que se manifesto en Kirguizistán http://www.youtube.com/watch?v=LeQAUembYsg. añadimos esto tambien http://www.libertaddigital.com/mundo/frattini-propone-un-ejercito-europeo-para-reforzar-la-identidad-de-la-ue-1276389653/.
    es muy triste que la gente no reaccione ante la evidencia. Que los Dioses os sean propicios

  13. landy dice:

    hola he visto dos peliculas que me llaman la atencion porque tratan de temas como los que tratan aqui :

    la pelicula del Cuarto contacto habla sobre los abducidos y los recuerdos reprimidos

    y la de la Isla Misteriosa sobre como EU contrato a exnazis para hacer esperimentos con gente y manipular la mente

  14. real dice:

    no se va a poner nada en el foro de Polonia??? o estais a la espera de a ver qué pasa…

  15. real dice:

    gracias!

  16. don juan dice:

    hay va esta perlita

  17. don juan dice:

    sabe alguien si es la traduccion real?

  18. bettablue dice:

    Don JUan, la verdad es que no entiendo la lengua, pero no creo que sea una traduccion real. No se le oye decir Sitges, o la reina sofia, me parece que es un hoax.
    Alguien nos puede ayudar, please, para confirmarlo?

  19. nobody dice:

    hoax

  20. Drak.- dice:

    Pienso que en este caso lo pusieron ahi como martir, y él sin saberlo….creo que lo matarán y en base a esa excusa se armará un conflicto a nivel global espeluznante que desencadenará la tercer guerra mundial.
    Se lo tienen planeado, el broche de oro es Obama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: