El 2012 según el Investigador Gregg Braden.

Una de las cosas que más me ha sorprendido en mi viaje a Venezuela fue el conocimiento generalizado del tema del 2012: en todos los medios me preguntaban por este acontecimiento. Conviene prepararnos para la nueva paranoia mediática que aparecerá en noviembre cuando se estrene la película “2012″ del director de catástrofes, Roland Emmerich.

Si tienen curiosidad en saber si existe alguna ciencia más allá de las profecías del 2012, el investigador y el autor más vendido del New York Times, Gregg Braden tiene la información que los introducirá a la perspectiva del tiempo real y es el tiempo geológico.

Luego de 22 años de investigación científica, el nuevo libro de Braden, “El Tiempo Fractal”, uno de los mejores libros que fusionan la espiritualidad y la ciencia, Best Seller de acuerdo al New York Times, explica porqué el 2012 marca el final de un ciclo de 5.125 años.

¿Sabían que la Tierra se está moviendo actualmente a través del ecuador de la Vía Láctea? Cuando hablamos acerca de los cambios que están surgiendo en el 2012, algunos de esos cambios visibles sobre la Tierra son aparentemente en respuesta a los cambios astronómicos que están siendo creados por el cruce de la Tierra por el Ecuador de la Vía Láctea.

Aquí les presento una entrevista con el destacado investigador Gregg Braden. En ella habla sobre las profecías Mayas del 2012 y lo que significan para nosotros.

Laurie Nadel: ¿Usted dice que el año 2012 no es el fin del mundo sino que es el final de una era: un ciclo de tiempo de 5.125 años?

Gregg Braden: Algunas personas hablan acerca del 2012 como cualquier otra historia de noticias que ustedes escuchan todos los días. Otros quienes no han oído nada acerca del 2012 dicen, “¿ Cuál es la gran cosa acerca de una fecha?”

Laurie Nadel: Quizás ellos piensan que puede ser como el Y2K. (Efecto del año 2000)

Gregg Braden: ¡ Precisamente! Yo fui un ingeniero que trabajaba en la industria para la defensa en los 1980 cuando comencé a escuchar noticias sobre el año 2012. Algunas personas estaban diciendo literalmente, “Es el fin del mundo.” Otras dijeron, “Es el fin del mundo como lo conocemos.” Y algunas hasta dijeron, “Es el comienzo de miles de años de paz.”

Todos a los que les pregunté tenían diferente opinión. Lo que descubrí como investigador fue que la única manera en la que yo sabría sobre lo que versaba en realidad el año 2012 era comprender a la gente que creaba los calendarios que nos informan acerca del 2012. Y la única manera de comprenderlos era entender los grandes ciclos del tiempo.

Laurie Nadel: ¿Qué quiere usted significar cuando dice, “ciclos de tiempo?”

Gregg Braden: Nuestra propia ciencia ahora nos está diciendo que nosotros, sobre este planeta, nuestras vidas y nuestro planeta en general estamos bajo la influencia de los grandes ciclos del tiempo, ciclos dentro de ciclos en el interior de ciclos. Algunos de los ciclos que conocemos son el ciclo de 24 horas del día para el día y la noche o de 28 días del ciclo de la mujer. Pero los grandes ciclos cubren períodos tan vastos de tiempo que no los recordamos de una civilización a la siguiente. Nuestro gran ciclo actual es un largo ciclo de 5,125 años vinculado a un acontecimiento astronómico que ocurrió en el año 3114 A.C.

Laurie Nadel: Bien, eso es casi incomprensible para la gente: 3114 A.C.

Gregg Braden: Finaliza el 21 de Diciembre, en el Solsticio de Invierno, Diciembre 21, 2012 D.C.

Laurie Nadel: Y en ese momento o en ese día, el sol como usted dice se va a mover hacia una alineación con el ecuador de la Vía Láctea.

Gregg Braden: Lo que sucede durante este tiempo – y debemos ser realmente cuidadosos cuando hablamos sobre esto – es que existe un alineamiento que está ocurriendo porque la Tierra hace esta pequeña inclinación y este pequeño bamboleo a través de largos períodos de tiempo. Mientras la Tierra se inclina y se bambolea en su órbita, cambia el paisaje del cielo nocturno. Cambia nuestra orientación en el espacio con respecto al centro de su propia galaxia: de nuestra galaxia de la Vía Láctea.

Ahora bien, nuestros propios científicos han descubierto – y lo están publicando abiertamente – que el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea, es una poderosa fuente de energía magnética. El término que ellos utilizan es “filamentos magnéticos” que irradian desde el centro de nuestra Vía Láctea. Desde donde nos encontramos, en relación con esa fuente de energía, ésta tiene un efecto inmenso sobre el planeta Tierra. Algunas veces estamos mucho más allá y somos de alguna manera ladeados y el efecto es menor. Algunas veces estamos más cerca o somos inclinados hacia ella y el efecto es mayor.

El 21 de Diciembre del año 2012, tenemos un disparo en línea recta – un disparo lineal, sin obstrucciones ocasionadas por cualquier otro planeta o cualquier otro cuerpo en el sistema solar – donde tenemos acceso directo a ese campo de energía.

Laurie Nadel: Ahora bien, ¿quiere decir que los polos magnéticos van a cambiar y que vamos a tener tres días de oscuridad?

Gregg Braden: No existe evidencia científica para sostener eso.

Laurie Nadel: Me alegro de escucharlo…

Gregg Braden: Ha habido mucha especulación acerca de eso. Los polos magnéticos se han invertido ciertamente en el pasado. Yo puedo decirles como ex geólogo que podemos observar eso en el registro geológico, 14 veces en los últimos 4-1/2 millones de años.

Antes, cada vez que los polos magnéticos se invirtieran, estos debieron debilitarse a cierto punto antes que la inversión ocurriera. Aún cuando nosotros hemos visto una disminución en la fuerza del campo magnético de la Tierra durante los últimos 100 años aproximadamente, no obstante es mucho más elevada la medición que se necesita para revertirlo que la probabilidad que esto suceda en los próximos tres años entre el 2009 y el 2012 o hasta incluso un año o dos después, parece ser una probabilidad de poco peso. Tenemos tantas otras cosas en las que preocuparnos.

Laurie Nadel: ¿Existen nuevos descubrimientos que muestran que podemos pensar del tiempo como una esencia que sigue los mismos ritmos y los ciclos que gobiernan todo desde las partículas a las galaxias? ¿Podemos pensar de estas cosas que suceden en el tiempo como lugares dentro de los ciclos?

Gregg Braden: El punto básico es que el tiempo es esencialmente una onda que se está moviendo en una dirección. Justo ahora se está moviendo desde el presente al futuro. Así que, las semillas para las cosas que están sucediendo hoy y los eventos como el 2012 que todavía van a suceder ya han ocurrido en el pasado.

Si sabemos dónde observar en el pasado, éste nos da una idea de lo que podemos esperar en el presente y en el futuro. Las ondas del Tiempo siguen ritmos naturales, ciclos y progresiones naturales. Esto significa que podemos medir, calcular y predecir cuándo las semillas – las condiciones – para un acontecimiento van a suceder una y otra vez. Esto quiere decir que podemos tomar el año 2012 calcularlo en reversa, utilizando los ritmos naturales a los tiempos en nuestra historia cuando la semilla para el 2012 fue plantada. Observando la semilla, podemos determinar cuándo los patrones y los acontecimientos que sucederán en el año 2012 fueron puestos en movimiento. Podemos ir al registro geológico para ver lo que estaba sucediendo entonces sobre el planeta. O podemos ir hacia el registro arqueológico para ver lo que estaba sucediéndole a la gente para darnos realmente una buena idea de lo que podemos esperar para estos próximos pocos años.

Laurie Nadel: ¿ Usted nos habla acerca de la posición de los mayas de la fecha final del 2012, como que ya ha sucedido en nuestro pasado?.

Gregg Braden: ¡ Absolutamente!

Laurie Nadel: ¿Qué podemos hacer para prepararnos para lo que va a suceder en el próximo 2012?

Gregg Braden: Para prepararse para cualquiera cosa que sea lo que vaya a suceder, nosotros debemos comprender qué es lo que va a ocurrir. Se trata de la importancia de saber precisamente dónde mirar en el pasado para comprender lo que estamos por experimentar o lo que ya estamos experimentando ahora.

Laurie Nadel: Ahora bien, usted ha hablado sobre Pearl Harbor y el año 2001 como que han sido años de fechas en que se produjeron controversias, cuando en realidad los Estados Unidos, en ambas ocasiones fuera atacado. ¿ Cuáles son las otras fechas cruciales a las que usted se refirió en el libro?

Gregg Braden: Para el 2012, los registros muestran cuando examinamos la historia de la Tierra en los centros de hielo en la Antártida por ejemplo, que se preservó un registro del pasado de la Tierra. Cuando examinamos estos núcleos de hielo en las fechas que son los fractales o los patrones semilla para el año 2012, ellos nos dicen que en esas fechas los campos magnéticos de la Tierra se debilitaron. La energía proveniente del sol era más fuerte así que el hielo en los polos comenzó a derretirse. Los océanos comenzaron a elevarse, el clima comenzó a cambiar y los patrones de tiempo comenzaron a cambiar.

Laurie Nadel: ¿ Nosotros estamos experimentando eso ahora?.

Gregg Braden: Precisamente y ése es el punto.¿Ha atravesado la Tierra a través de un gran cambio? Sí. ¿ Esto quiere decir que algo está mal o algo está roto? ¡ No! Siempre sucede cuando alcanzamos este punto en un gran ciclo. Cuando estamos a esta distancia desde la fuente de energía en el centro de nuestra Vía Láctea, cuando la Tierra está inclinada y orientada de la forma que está, aparentemente, esto es lo que siempre sucede.

Por consiguiente, en gran medida ya estamos experimentando los grandes cambios que tantos han vaticinado. Ya estamos viendo ciudades borradas de la faz de la Tierra cerca de las costas poco profundas. Ya estamos observando terremotos y tsunamis de gran magnitud. Ya estamos observando incendios de bosques alineándolos a través de espacios vastos y abiertos. Estamos viendo a millones de personas que mueren de enfermedad. Los Estados Unidos son bendecidos en no estar experimentando tanto; aquí, como en otras partes del mundo. Pero semejante cambio puede ocurrir en cualquier parte y en todas partes.

Laurie Nadel: ¿ El mensaje para participar….?

Gregg Braden: Es bueno que nosotros nos preparemos y ayudemos a otras personas que están experimentando problemas y sintiendo el choque de estos cambios. Pero aquí está el meollo: Los registros geológicos muestran que los cambios son intensos, absolutamente intensos, pero que son de corta duración. Ellos no duran generación tras generación y así sucesivamente. Los registros arqueológicos muestran que cuando las civilizaciones pasadas alcanzan el punto en sus ciclos donde estamos nosotros justo ahora, cometían un error que no queremos repetir hoy.

Laurie Nadel: ¿ Cuál era ese error?

Gregg Braden: Cuando el mundo comenzó a cambiar, las civilizaciones del pasado no comprendían el cambio. Ellas comenzaron a luchar una con la otra por los recursos. En esa violenta competencia por lo que quedaba cuando el mundo estaba cambiando, todos perdieron. Nadie ganó. Las civilizaciones se colapsaron. Por ejemplo la Dinastía XX de Egipto absolutamente colapsó durante precisamente este período de tiempo y nadie supo acerca de ellos hasta miles de años más tarde.

Estamos en un punto justo ahora donde debemos elegir trabajar juntos por este breve período de tiempo para salvarnos en este tiempo de cambio. Si cometemos los errores del pasado todos perderemos. Esta es la razón por la que este libro es tan importante justo ahora.

Laurie Nadel: Mucha gente de buen corazón se siente desprotegida cuando comienza a escuchar historias acerca de civilizaciones antiguas que colapsan. Ellos piensan sobre los tsunamis y Katrina, y es muy difícil para la gente no sentirse apabullada por el gran alcance de los movimientos planetarios y el tiempo fractal. Porque ¿ en qué puede tener la gente esperanza?

Gregg Braden: En mi sitio Web, www.greggbraden.com, ustedes encontrarán un link a la Iniciativa de la Coherencia Global. Cuando ustedes hacen clic en ese vínculo, pueden aprender acerca de la iniciativa basada en la ciencia que nos permite a cada uno de nosotros a aprender una manera de ser que realmente influencie los campos de la Tierra. En otras palabras, ustedes pueden aprender cómo tener un impacto positivo en lo que resulte de este tiempo en la historia. Este proyecto trata acerca de nuestra relación con la Tierra a través de una existencia basada en el corazón, la Coherencia Global.

Laurie Nadel: ¿ Qué es una existencia basada en el corazón?

Gregg Braden: Pocos años atrás, nuestra propia ciencia ha hecho un descubrimiento radical y revolucionario que cambia todo en relación a la manera que pensamos de nosotros mismos y del mundo. Lo que ellos hallaron es que cuando creamos emociones basadas en el corazón, tales como de gratitud, aprecio, cuidado – literalmente, utilizando el músculo del corazón para crear estas emociones – lo que realmente estamos haciendo es generar un campo magnético dentro de nuestros cuerpos que es parte del campo magnético de la Tierra que experimenta el cambio.

El campo magnético de la Tierra se eleva, cae y regula todo desde el clima, a las capas de hielo y los niveles del mar. Este campo magnético une toda vida sobre la Tierra desde una brizna de pasto hasta una hormiga, a una carpa o pez de colores, a un hámster, a nosotros. Cuando muchos de nosotros nos reunimos y creamos una emoción común, esa experiencia es llamada “coherencia.” La “Coherencia” puede en realidad ser medida. Mide 0.10 Hertz de frecuencia. Esa es la medida de la coherencia creada entre el corazón y el cerebro.

Los científicos descubrieron primero acerca de esto durante el once de septiembre, cuando nuestros satélites a 22,000 millas en el espacio comenzaron a registrar cambios en el campo magnético de la Tierra, cuando los humanos estaban sintiendo emociones acerca del once de Septiembre y del World Trade Center. Esto es una sorpresa para la ciencia. Ellos preguntaron, “¿ Porqué podría ser que lo que la gente experimentaba el once de Septiembre, afectara quizás a los campos magnéticos de la Tierra? No existe ninguna conexión, ¿no es cierto?” Bien, incorrecto. Ellos descubrieron que existe una conexión y esto ha llevado a lo que se llama el Proyecto de Iniciativa de Coherencia Global.

Los científicos están ahora construyendo los sensores que pueden medir estos campos magnéticos y proponen subirlos al sitio Web donde ustedes pueden observar los cambios del campo en tiempo real. Además de medir este campo el objetivo del Proyecto de Coherencia Global es enseñar a la gente a cómo crear coherencia en sus vidas diarias. No es algo difícil de hacer y ustedes no tienen que cambiar sus vidas para realizarlo. No tienen que cambiar sus meditaciones, sus oraciones o cualquier práctica. Es una manera de estar en nuestros corazones mientras transitamos a través del día que es muy fácil de aprender.

Laurie Nadel: De esta manera, ¿es algo así como un entrenamiento de consciencia o una especie de bio-feedback?. (Técnica por la cual uno controla las funciones corporales personales en forma automática, monitoreando las ondas cerebrales, la presión sanguínea, etc.)

Gregg Braden: Es parte de eso. Cuando creamos esta coherencia dentro de nuestros cuerpos, esto dispara cerca de 1.400 cambios bioquímicos. Los procesos de rejuvenecimiento comienzan. El nivel de la hormona endógena – hormona dadora de vida – surge en nuestros cuerpos. Nuestros sistemas inmunes se convierten fuertes realmente. Pensamos con más claridad. Nos ponemos menos agresivos. Los campos magnéticos del corazón están siendo ahora documentados. Estamos enfrentando los desafíos más grandes de los últimos 5,000 años del registro de la historia humana. Mientras enfrentamos los grandes desafíos de nuestros tiempos, nos preguntamos “¿ Qué podemos hacer?” Aquí está lo que podemos hacer. Podemos aprender el idioma del campo magnético que está creando los cambios y ayudar a traer a ese campo del caos hacia el orden.

Podemos influenciar los mismos campos que están creando el cambio. Los Mayas no nos pueden decir cómo finaliza este ciclo porque nosotros estamos escribiendo el desenlace de este ciclo mientras estamos viviendo en él, justo ahora. El temor acerca del 2012 está causando gran stress a mucha gente pero tenemos la capacidad para regular el campo magnético ajustando la forma en la que trabajamos juntos, a través de nuestros corazones. La clave es: Tenemos que reunirnos juntos para hacerlo.

Laurie Nadel


Fuente:
www.greggbraden.com
www.laurienadel.com
Traducción al español: Compartiendo la Luz: traducciones@aliciavirelli.com.ar


Anuncios

34 Responses to El 2012 según el Investigador Gregg Braden.

  1. Jrisky dice:

    Wow super interesante … por un momento me acorde del mensaje en la pelicula “Avatar” donde todos se reunian para crear la energia de sanacion del paneta.
    Que buen tema … Felicitaciones.
    Un abrazo !

  2. SONIA dice:

    Qué interesante, yo he estado muy estresada por todo lo que conlleva el 2012, pero me he dado cuenta de que tenemos que dejar a un lado los miedos, y empezar a vibrar en amor, paz y armonía que tanto necesita nuestro hermoso planeta, no me cabe la menor duda de que vamos a salir avantes de está interesante aventura, venceremos al sistema opresor, in lakech!!!!

  3. Roy dice:

    Madre mia que peste a desinformacion.
    Todo eso de vibrar, reunirse en multitud, sentir sensaciones y demas historias new age suanan precisamente a lo que hay que TEMER.
    Esos entes que se alimentan de sensaciones humans y que david icke tan bien describe.
    MUCHO CUIDADO con la nueva era

  4. neo dice:

    Exacto!, están previstas las catástrofes mas graves para el 2012. El profeta Solari Parravicini habla de los tres humos, el atómico, el solar y el choque del planeta Nibiru, pero todo eso es apenas una línea del tiempo que espero no debamos vivir. Nuestra mente es muy poderosa y puede cambiar estos eventos. El futuro no está escrito, lo escribimos nosotros.

  5. ENOCUSITO dice:

    Si es verdad lo que dice, aquí en Venezuela la gente come mucha M….., y creen mucho en paranoia, lo malo de esto que este país no esta preparado para un desabastecimiento de alimentos a gran escala, y el desespero puede ser fatal, muchas personas pueden morir, que ni se le ocurra por aquí pasar una nave espacial, o ver dos lunas o dos soles, por que la gente entraría en pánico, son muy supersticiosos, por eso es que les digo a ustedes que me estoy apertrechando con agua y comestibles.

    Muchas personas creerán que viene Jesús o es el fin del mundo je-je ,que ignorancia más grande, por eso estamos aquí como estamos, que triste, Mi idea del 2012 y los fenómenos estelares, es que ellos van a probar al mundo como en un simulacro para ver su reacción, y sacar conclusiones, claro que la Elite aprovechara para hacer sus fechorías, un máximo solar traerá repercusiones, y puede haber acontecimientos de tipo atmosféricos y en el espacio, yo estaré en mi casa viendo a los pendejos como se matan y no le abriré la puerta a nadie, vivo en un sitio que pasa por desapercibido, eso les va a pasar por estar toda su vida pendiente de estupideces y cosas superficiales : Novelas, televisión, modas, el carro la casa, la pinta la ropa, el que dirán, la apariencia. Etc.

  6. Daniel dice:

    JAMAS hemos estado separados.Todos somos uno conscientes o no. Por más partes o celulas etc.. que tenga tú cuerpo, el colectivo és tú cuerpo. Nosotros, Alma, Espiritú, Energia…El universo EL Conjunto de TODO Y TODOS somós UNO.

  7. Pablo dice:

    Fantástico

  8. […] El 2012 según el Investigador Gregg Braden. « Trinity's Eyes […]

  9. manolete dice:

    si todos coinciden es que no debe ser cierto

  10. manolete dice:

    todos somos uni, new age?

  11. Daniel dice:

    Para nada. La energia, és, somos todo. Todo esta echo de energia. El crado y EL CREADOR, con diferente estado de conciencia és el mismo.

  12. truesun dice:

    interesante, que se encuentran cosas mas o menos coherentes de vez en cuando en internet.

  13. Daniel dice:

    Lo que sabes o eres consciente con 5 años, no és lo mismo que con 35 años. Siempre depende de lo perceptivo que estes, y las ganas que le pongas. Coinciden todos los que estan en el mismpo estado de consciencia, formando diferentes grados evolutivos, pero ninguno és más que otro, simplemente se trata de hir depurando toda la información que te llega, por el medio que sea, experiencias fisicas, sueños, lo importante és que todo lo que te pasa a ti y a los demas, lo tomes como una oportunidad para aprender si no juzgas, analiza intentando encontrar el motivo que lleva a esa situación. En el mismo estado todos hariamos lo mismo.

  14. manolete dice:

    o no. Igual la gente comienza a creerse todo esto para volverlo a desmentir en 1000 años.

    A mí respecto, me parece una información muy valiosa, pero el escepticismo es la mejor manera de ser impasible, o quieres coger un sendero dejando el resto de caminos?

    ante el subjetivismo la imparcialidad

  15. Daniel dice:

    El tiempo en que cada uno tarde és lo de menos. Somós infinitos, intemporales y nadie tiene atajo alguno. No hace falta ninguna. Todo el mundo aprende o toma consciencia de lo que realmente necesita en sú MOMENTO. Realmente somós EL que somós. Pero con una inconsciencia de risa. Nada tenemos que temer, si quieres saber lo maravillosos que somós, recuerda si alguna vez has amado a alguien o estas amando. La energia que sientes, la conexión, entrega total, sin más que poder sentir la maravilla de percepción, no tengo palabras, pero és fantastico. Eso es una pequeña parte de lo que somós capaces de sentir, de lo que realmente somós. Sin prisa pero sin pausa. Un abrazo. EL AMOR SOMOS, Y ES MARAVILLOSO.

  16. hilda dice:

    Si verdaderamente suena a new ege.
    Y siempre volvemos a lo mismo, el amimal humano se cree amo del universo, siempre la misma prepotencia! hasta pretendemos influir en los campos magneticos de la tierra, a este paso dominaremos el universo.
    Como idea es bastante romántica, pero creo que carece de logica. Somos un micro organismo mas en el basto universo; no creo que podamos hacer nada ante una catastrofe de semejante embergadura, si sucediese claro esta, ahora, claro esta si tenemos una actitud positiva el golpe se sobre llevara mejor, es una forma como cualquier otra de prepararnos.
    Un saludo

  17. sat7 dice:

    hilda: Como alguien dijo: No sólo eres lo que ves reflejado en el espejo. Y el planeta tierra no està loco, como tampoco el clima ni nada de lo que nos están haciendo creer últimamente.
    Saludos

  18. Daniel dice:

    Cada uno experimenta ser lo que el se cre de si mismo.
    Pero no dejaremos de ser lo que somós. Que cada uno se limite lo que quiera, solo faltaria.
    “NI NEW EGE NI PAMPLINAS”.
    Un abrazo.

  19. Daniel dice:

    Realmente, mucha gente no se a parado a pensar en el verdadero y extenso significado de la energia del AMOR. Dejar de pensar en el sentido de culebron o besitos y profundizar.
    Abrazos.

  20. ENOCUSITO dice:

    Alguien a escuchado del proyecto venus parece que es un fraude bueno nose

  21. Daniel dice:

    Es una forma de introducirte al control total, por medio de la supuesta Espiritualidad. La clave esta en conocernos a nosotros mismos, en creer en nosotros y darnos cuenta que lo que parece fantasia és verdad, somos infinitos somos todo.

  22. NUCLEO dice:

    Yo creo que lo que se ve no se juzga ó mejor dicho por sus echos los conoceras.
    No se si han observado la tv ultimamente canales como discovery o history chanel hablan del efecto nostradamus relacionan sus profecias con las profecias mayas la biblia ó alguna otra profecia solo un ciego ó un tonto no se daria cuenta de el intento de lavarnos el cerebro con estas mentiras, no hay ninguna profecia de nostradamus que se alla cumplido al pie de la letra, (ya que por la forma que las escribio son indesifrables) las han interpretado a su convenencia.
    Porque todas las profecias, cualquiera que sea de cualquier profeta ó virgen ó sabio habla solo de catastrofes no se supone que la gente buena trae buenas nuevas, entonces sabemos de donde biene ó de quienes bienen estas cosas, porque es su manera, su herramienta el polo que utilizan es el miedo, el lado oscuro. Los paises en general y no hay ninguno que se libre estan llenos de distracciones, ignorancia miedo, inseguridad, desconfianza, matandose los unos a los otros, odiandose igual nos hacen creer que quieren esclavizarnos cuando ya todos somos esclavos de algun modo.
    Cuando descubramos lo que somos, nuestra escencia, nuestros origenes y no me refiero a nuestra historia sino a nuestro linaje espiritual, cuando sepamos que nosotros no somos un cuerpo con espiritu sino un espritu que se mueve por medio de un cuerpo, pues es la unica manera de materializarnos ó realizarnos en este planeta, habremos dado un paso gigantesco hacia nuestra evolución, a nuestra evolución espiritual que es a la que nos esta llamando nuestro planeta tierra a evolucionar junto con el y es lo que no quiere la elite que sepas que concentres tus habilidades tú mente y tú corazón en la proxima catastrofe llamada 2012.
    Nosotros somos espiritu y no necesitamos viveres ni comida ni vestido ni miedo a donde vamos. No olviden que nosotros hacemos que subsistan en todos los aspectos economicos y energeticos no tenemos que hacer una guerra en contra de ellos me refiero a un conflicto armado la guerra es, ya no manteniendoles las cuantas bancarias y acrecentandoles el poder dejemos de coperar con ellos no consumiendoles nada que no necesitemos dejando de tener miedo, No perderemos nada mas que nuestras vidas es lo mas que nos pueden quitar, pues nada de lo que tenemos se ira con nosotros hasta que nos quitemos el ego el apego a lo material el aspirar a tener lo que ellos quieren que tengas esa misma avaricia, odio ancia de poder que tienen ellos, tener millones a costa de lo que sea. hasta que cambiemos al otro polo al del amor la honestidad el deseo de ganarnos el pan con nuestro trabajo la igualdad y la verdadera espiritualidad comenzaremos a vibrar conjuntamente con nuestro planeta con el universo y asi seremos inhalcanzables estaremos fuera del alcance del enemigo de ese enemigo de la humanidad que esta fabricando dia a dia paso a paso el 2012

    La libertad tiene un costo muy alto pero su precio no es imposible de pagar. por lo tanto teme a tus captores a tús amos. Pero no temas a la libertad.

  23. Daniel dice:

    A mi modesto conocimiento, creo que la clave esta en el Amor, en la energia Amor reconociendo como un padre a un hijo, cuando este se equivoca por falta de conocimiento, no por maldad aunque aveces te pueda hacer irritar. (puede parecer un ejemplo muy simple, pero pensar que en este universo, vida, somos infinitos, multitud de Espiritus Energias inconcientes en gran parte de nuestra verdad, pero en nuestra consciencia divina no perdemos el rumbo ninguno de nosotros, TODOS en estados agradables o desagradables aunque nos agamos daño unos a otros tenemos la misma meta “Amarnos”, ser conscientes de que somos uno, EL, LA ENERGIA CREADORA AMOR, pero describir el destino maravilloso que nos espera, fuera de nuestras ataduras materialista, en todas sus dimensiones y estados de consciencia, en este momento no soy conscientemente pleno de ello e incapaz de expresar-me en palabras o escribiendolo. Lo mas parecido por intentar poner un ejemplo lo mejor que se, és cuando habeis sentido una conexión y un Amor incondicional hacia otro ser, con la esperanza de poder seguir sintiendo ese maravilloso sentimiento y conexión de por “vida”.
    Todos estamos en diferentes cursos de estados de conciencia, pero no por ello, en esencia dejamos de ser Amor.
    Seamos La Esencia, Amor y Abrazos.

  24. elefanterojo dice:

    Si os acordáis del símbolo del Yin y el Yang, cada una de las partes tiene en su interior la semilla del contrario, así que no se trata de estar en el bando del bien o en el del mal, sino de transcender la dualidad. Y para ello no hay que hacer nada, simplemente está llegando (esta “iluminación”)a cada uno en su momento. Olvidaros de seguir las creencias de la new age o cualquier otro tipo, porque seguiréis en la dualidad.

  25. Ricardo dice:

    Es Nueva Era, sus disfraces cada vez son más elaborados…pero siempre hay elementos comunes. Y no contiene nada nuevo, sólo el envoltorio, es la religion que siempre ha querido imponerse en el mundo…desde Babilonia y las piramides. Será una sintesis entre paganismo puro y las religiones tradicionales. Este autor es un promotor.

  26. REO dice:

    el universo es un holograma , los cientificos de fisica quantica lo saben , los chamanes lo saben ,dios ,la primera causa ,el creador original , la fuente ,g.a.d.u ,o como quieran llamarlo existe.darwing trabajaba para la masoneria.para mas informacion leer los libros universo holografico ,relatos de poder ( carlos castaneda), la flor de la vida…videos documentales…descubriendo el misterio de la vida ( diseño inteligente) ,teoria de supercuerdas ( michio kako) mind scape (alan moore)el pensamiento la palabra y sobre todo la intencion modifican el “tejido” de la realidad…el libro el secreto o multitud de frases celebres de albert einstein ,tambien apuntan en esta direccion, personalmente soy totalmente consciente de este echo.la realidad es una ilusion. !!!modificala a tu antojo!!!……….pd….en todos los foros donde se expone informacion reveladora como este se “infiltran” multitud de trolls mal-intencionados..a estos “negados-profesionales” hay que darles la credibilidad que se merecen ,la misma que a los medios de comunicacion masivos y a los sistemas de educacion-pervierte-realidades…..eres DIOS actua en consecuencia ……paz y feliz busqueda.

  27. Daniel dice:

    ¡OK! REO.

  28. sat7 dice:

    Reo, mas que curioso tu nombre…
    Ya falta menos para salir de matrix.

    A continuación, la version 2012 según la NASA (El apocalipsis de las bombillas):

    El escenario podría ser cualquier gran ciudad de Estados Unidos, China o Europa; la hora, por ejemplo, poco después del anochecer de cualquier día entre Mayo y Septiembre de 2.012. El cielo, de repente, aparece adornado con un gran manto de luces brillantes que oscilan como banderas al viento. Da igual que no estemos cerca del Polo Norte, donde las auroras suelen ser comunes. Podría tratarse perfectamente de Nueva York, Madrid o Pekín. Pasados unos segundos, las bombillas empiezan a parpadear, Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. como si estuvieran a punto de fallar. Después, por un breve instante, brillan con una intensidad inusitada… y se apagan para siempre. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. En menos de un minuto y medio, toda la ciudad, todo el país, todo el continente, está completamente a oscuras y sin energía eléctrica. Un año después, la situación no ha cambiado. Sigue sin haber suministro y los muertos en las grandes ciudades se cuentan por millones. En todo el planeta está sucediendo lo mismo. ¿El causante del desastre? Una única y gran tormenta espacial, generada a más de 150 millones de kilómetros de distancia, en la superficie del Sol.

    Lo descrito arriba es exactamente lo que pasaría si el actual ciclo solar (que acaba de empezar después de casi dos años de completa inactividad y bajo la circunstancia agravante de reconexión magnética tierra-sol) fuera sólo la mitad de violento de lo que se espera. Así lo dice, sin tapujos, un informe extraordinario financiado por la NASA y publicado hace menos de un año por la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos (NAS). Y resulta que, según el citado informe, son precisamente las sociedades occidentales las que, durante las últimas décadas, han sembrado sin quererlo la semilla de su propia destrucción.

    «Un posible desastre» Se trata de nuestra actual forma de vida, dependiente en todo y para todo de una tecnología cada vez más sofisticada, pero inapropiada en caso de sobrecarga electro-magnética. Una tecnología que, irónicamente, resulta muy vulnerable a un peligro extraordinario: los enormes chorros de plasma procedentes del Sol. Un plasma capaz de freír en segundos toda nuestra red eléctrica (de la que la tecnología depende), con consecuencias realmente catastróficas.
    «Nos estamos acercando cada vez más hasta el borde de un posible desastre», asegura Daniel Baker, un experto en clima espacial de la Universidad de Colorado en Boulder y jefe del comité de la NAS que ha elaborado el informe.

    Según Baker, es difícil concebir que el Sol pueda enviar hasta la Tierra la energía necesaria para provocar este desastre. Difícil, pero no imposible. La superficie misma de nuestra estrella es una gran masa de plasma en movimiento, cargada con partículas de alta energía. Algunas de estas partículas escapan de la ardiente superficie para viajar a través del espacio en forma de viento solar. Y de vez en cuando ese mismo viento se encarga de impulsar enormes globos de miles de millones de toneladas de plasma ardiente, enormes bolas de fuego que conocemos por el nombre de eyecciones de masa coronal. Si una de ellas alcanzara el campo magnético de la Tierra, las consecuencias serían catastróficas.

    Nuestras redes eléctricas no están diseñadas para resistir esta clase de súbitas embestidas energéticas. Y que a nadie le quepa duda de que esas embestidas se producen con cierta regularidad. Desde que somos capaces de realizar medidas, la peor tormenta solar de todos los tiempos se produjo el 2 de septiembre de 1859. Conocida como «El evento Carrington», por el astrónomo británico que lo midió, causó el colapso de las mayores redes mundiales de telégrafos (imagen bajo estas líneas). En aquella época, la energía eléctrica apenas si empezaba a utilizarse, por lo que los efectos de la tormenta casi no afectaron a la vida de los ciudadanos. Pero resultan inimaginables los daños que podrían producirse en nuestra forma de vida si un hecho así sucediera en la actualidad. De hecho, y según el análisis de la NAS, millones de personas en todo el mundo no lograrían sobrevivir.

    El informe subraya la existencia de dos grandes problemas de fondo: El primero es que las modernas redes eléctricas, diseñadas para operar a voltajes muy altos sobre áreas geográficas muy extensas, resultan especialmente vulnerables a esta clase de tormentas procedentes del Sol.

    El segundo problema es la interdependencia de estas centrales con los sistemas básicos que garantizan nuestras vidas, como suministro de agua, tratamiento de aguas residuales, transporte de alimentos y mercancías, mercados financieros, red de telecomunicaciones… Muchos aspectos cruciales de nuestra existencia dependen de que no falle el suministro de energía eléctrica.

    Ni agua ni transporte Irónicamente, y justo al revés de lo que sucede con la mayor parte de los desastres naturales, éste afectaría mucho más a las sociedades más ricas y tecnológicas, y mucho menos a las que se encuentran en vías de desarrollo. Según el informe de la Academia Nacional de Ciencias norteamericana, una tormenta solar parecida a la de 1859 dejaría fuera de combate, sólo en Estados Unidos, a cerca de 300 de los mayores transformadores eléctricos del país en un periodo de tiempo de apenas 90 segundos. Lo cual supondría dejar de golpe sin energía a más de 130 millones de ciudadanos norteamericanos.

    Lo primero que escasearía sería el agua potable. Las personas que vivieran en un apartamento alto serían las primeras en quedarse sin agua, ya que no funcionarían las bombas encargadas de impulsarla a los pisos superiores de los edificios. Todos los demás tardarían un día en quedarse sin agua, ya que sin electricidad, una vez se consumiera la de las tuberías, sería imposible bombearla desde pantanos y depósitos. También dejaría de haber transporte eléctrico. Ni trenes, ni metro, lo que dejaría inmovilizadas a millones de personas, y estrangularía una de las principales vías de suministro de alimentos y mercancías a las grandes ciudades.

    Los grandes hospitales, con sus generadores, podrían seguir dando servicio durante cerca de 72 horas. Después de eso, adiós a la medicina moderna. Y la situación, además, no mejoraría durante meses, quizás años enteros, ya que los transformadores quemados no pueden ser reparados, sólo sustituidos por otros nuevos. Y el número de transformadores de reserva es muy limitado, así como los equipos especializados que se encargan de instalarlos, una tarea que lleva cerca de una semana de trabajo intensivo. Una vez agotados, habría que fabricar todos los demás, y el actual proceso de fabricación de un transformador eléctrico dura casi un año completo…

    El informe calcula que lo mismo sucedería con los oleoductos de gas natural y combustible, que necesitan energía eléctrica para funcionar. Y en cuanto a las centrales de carbón, quemarían sus reservas de combustible en menos de treinta días. Reservas que, al estar paralizado el transporte por la falta de combustible, no podrían ser sustituidas. Y tampoco las centrales nucleares serían una solución, ya que están programadas para desconectarse automáticamente en cuanto se produzca una avería importante en las redes eléctricas y no volver a funcionar hasta que la electricidad se restablezca.

    Sin calefacción ni refrigeración, la gente empezaría a morir en cuestión de días. Entre las primeras víctimas, todas aquellas personas cuya vida dependa de un tratamiento médico o del suministro regular de sustancias como la insulina.

    «Si un evento Carrington sucediera ahora mismo -asegura Paul Kintner, un físico del plasma de la Universidad de Cornell, de Nueva York- sus efectos serían diez veces peores que los del huracán Katrina». En realidad, sin embargo, la estimación de este físico se queda muy corta.
    El informe de la NAS cifra los costes de un evento Carrington en dos billones de dólares sólo durante el primer año (el impacto del Katrina se estimó entre 81 y 125 mil millones de dólares), y considera que el periodo de recuperación oscilaría entre los cuatro y los diez años.

    Por supuesto, el informe no se limita a describir escenarios de pesadilla sólo en los Estados Unidos. Tampoco Europa, o China, se librarían de las desastrosas consecuencias de una tormenta geomagnética de gran intensidad.

    Tomar precauciones La buena noticia, reza el informe, es que si se dispusiera del tiempo suficiente, las compañías eléctricas podrían tomar precauciones, como ajustar voltajes y cargas en las redes, o restringir las transferencias de energía para evitar fallos en cascada.
    ¿Tenemos un sistema de alertas que nos avise a tiempo? Los expertos de la NAS opinan que no. Actualmente, las mejores indicaciones de una tormenta solar en camino proceden del satélite ACE (Advanced Composition Explorer). La nave, lanzada en 1997, sigue una órbita solar que la mantiene siempre entre el Sol y la Tierra. Lo que significa que puede enviar (y envía) continuamente datos sobre la dirección y la velocidad de los vientos solares y otras emisiones de partículas cargadas que tengan como objetivo nuestro planeta.

    ACE, pues, podría avisarnos de la inminente llegada de un chorro de plasma como el de 1859 con un adelanto de entre 15 y 45 minutos. Y en teoría, 15 minutos es el tiempo que necesita una compañía eléctrica para prepararse ante una situación de emergencia. Sin embargo, el estudio de los datos obtenidos durante el evento Carrington muestran que la eyección de masa coronal de 1859 tardó bastante menos de 15 minutos en recorrer la distancia que hay desde el ACE hasta la Tierra.
    Por no contar, además, que ACE tiene ya once años y que sigue trabajando a pesar de haber superado el periodo de actividad para el que había sido diseñado. Algo que se nota en el funcionamiento, a veces defectuoso, de algunos de sus sensores, que se saturarían sin remedio ante un evento de esas proporciones. Y lo peor es que no existen planes para reemplazarlo.

    Para Daniel Baker, que formó parte de una comisión que hace ya tres años alertó de los problemas de este satélite, «no tener una estrategia para sustituirlo cuando deje de funcionar es una completa locura». De hecho, otros satélites de observación solar, como SOHO, no pueden proporcionarnos alertas tan inmediatas ni tan fiables como las de ACE.

    Para Baker y los demás investigadores que han elaborado el informe, el mundo probablemente no hará nada para prevenirnos de los efectos de una tormenta solar devastadora hasta que ésta, efectivamente, suceda.

    Algo que, según el informe, podría ocurrir mucho antes de lo que nadie imagina. La «tormenta solar perfecta», de hecho, podría tener lugar durante la primavera o el otoño de un año con alta actividad solar (como lo será 2012). Y es precisamente en esos periodos, cerca de los equinoccios, cuando serían más dañinas para nosotros, ya que es entonces cuando la orientación del campo magnético terrestre (el escudo que nos protege de los vientos solares), es más vulnerable a los bombardeos de plasma solar.

    “el día después de mañana”, es hoy

    Kristen Neiling
    Dirección y Producción

  29. Drak.- dice:

    Creo que tiene razón en lo que dice…y me parece lo mas ‘acertado’ que escuché hasta ahora. Creo que no es algo que se pueda simplemente resolver diciendo ‘es esto’ o ‘es lo otro’. Implica muchos factores. No nos olvidemos que nosotros tenemos una participación importante en todo esto y que somos mucho mas que carne…aunque algunos crean que no.

  30. vana nissen dice:

    este es un momento maravilloso,donde quedaran expuestos los musculos del alma de cada uno.no habra lugar para utileria ni maquillaje.la semilla dara sus frutos segun fue su siembra y todos encontraremos el futuro que hemos conseguido por nuestros actos,pensamientos y sentimientos.no hay que temer,sera una cita con nosotros mismos.CORAJE!!!

  31. real dice:

    Para Daniel (y proyecto venus), creo que hay 2 cosas muy positivas del proyecto, una es erradicar el dinero y tomar por valor lo que verdaderamente lo tiene, los recursos; la otra es la autosuficiencia de pequeñas regiones en lo que a energía y alimento se refiere.

    Madre mía cuando podamos fabricar motores a base de imanes… volvería la época hippy!

    Como nota señalar que Jacque Fresco no ha debido entender el verdadero significado de las telepantallas que describe Orwell en el libro 1984.

  32. teotiste dice:

    La mentira mas efectiva siempre contiene un grano de verdad. Este es el secreto para contar una gran mentira. Muy bien el investigador Gregg Bradden. Con todos y sus titulos es un perfecto modificador e ilusionista en el campo de la magia sabe como arreglarlo para servir a sus propios y equivocados intereses. Yo tambiem soy un investigador, y en estos momentos estoy haciendo investigaciones de lo que nos dicen cada una de las religiones sobre el Fin del mundo. Y delos muchos conocimientos que encierran una unica verdad que lo unico que nos atrapa en este mundo es que no hemos aprendido a amar al projimo como si fuesemos nosotros entonces yo invito a que nos miremos por dentro allí se encuentra todo y cuando digo todo es TODO.

    Lo mejor para todos
    teotiste

  33. teotiste dice:

    Se me olvidaba mi forma de despedirme es.
    Hasta la victoria siempre VENCEREMOS
    Dios Bendiga.

  34. RAB dice:

    Creo que no es la mente lo poderoso, sino EL CORAZÓN, ya lo dice Braden: la energía del corazón puede modificar el campo magnético a nuestro favor. No es una cuestión mental, sino de CONCIENCIA pura, y la conciencia pura no está relacionada con el pensamiento sino con el corazón. Nada más.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: