HAARP¤

por Sergio Delgado
04/Junio/2008

del Sitio Web Aporrea

 La ionosfera es el nombre con que se designa una o varias capas de aire ionizado en la atmósfera que se extienden desde una altura de casi 80 km sobre la superficie terrestre hasta 640 Km. o más.

 A estas distancias, el aire está enrarecido en extremo, presenta una densidad cercana a la del gas de un tubo de vacío. Cuando las partículas de la atmósfera experimentan una ionización por radiación ultravioleta, tienden a permanecer ionizadas debido a las mínimas colisiones que se producen entre los iones.


La ionosfera ejerce una gran influencia sobre la propagación de las señales de radio. Una parte de la energía radiada por un transmisor hacia la ionosfera es absorbida por el aire ionizado y otra es refractada, o desviada, de nuevo hacia la superficie de la Tierra. Este último efecto permite la recepción de señales de radio a distancias mucho mayores de lo que sería posible con ondas que viajan por la superficie terrestre.

La ionosfera contiene algunas capas, indicadas con las letras D, E, F1 Y F2, las cuales tienen una gran importancia para las transmisiones radio, porque reflejan las ondas cortas y por lo tanto pueden permitir las conexiones de un continente a otro.

 La ionosfera también es sede de espectaculares fenómenos conocidos como Auroras polares, que se deben a la excitación producida en las partículas de esta capa atmosférica por el Viento solar.

La ionosfera suele dividirse en dos capas principales: la inferior, designada como capa E (a veces llamada capa de Heaviside o de Kennelly-Heaviside) que se sitúa entre 80 y 112 Km. sobre la superficie terrestre y que refleja las ondas de radio de baja frecuencia; y la superior, F o de Appleton, que refleja ondas de radio con frecuencias mayores. Esta última se divide además en una capa F1, que empieza a unos 180 Km. sobre la tierra; y la capa F2, que surge a unos 300 Km. de la superficie.

 La capa F se eleva durante la noche, por tanto cambian sus características de reflexión.
 

 ¿Porque tenemos que hablar de este tema tan extraño?

 Porque de la manera como funcione esta capa de aire ionizado, nuestra atmósfera, estaremos con vida en el planeta. EE.UU. está utilizando los estudios de un científico llamado Nicolás Tesla, que vivió hace 100 años, ahora tiene el control del clima, y puede generar terremotos a voluntad.

Nikola Tesla fue uno de los sabios menos conocidos pero más brillantes de nuestra época. Nació en Croacia (1856) y murió en Nueva York (1943). Tesla fue ante todo un inventor. Inventó la corriente alterna y el motor de inducción electromagnética, turbinas muy eficientes, etc.. Algunos le atribuyen la invención de la radio, pero su idea, según parece, se la tomaron Marconi y Edison. Tesla fue experto en termodinámica, energía solar, rayos X y cósmicos, etc.

Inventó un sistema de transmisión de energía inalámbrica: transmitir energía sin medio físico. Consiguió encender a un conjunto de lámparas de 50 vatios a 40 Km. de distancia y lanzó la idea de poder concentrar y transmitir energía a grandes distancias. Tesla fue un visionario y adelantado de su tiempo ya que pronostico la invención de la televisión, potenciales usos de satélites venideros y el posible uso de máquinas del tiempo capaz de controlarlo a grandes distancias (¡antes de 1910!).

Gracias a los estudios de Tesla existe el proyecto HAARP. Tesla fue el precursor, creó prototipos de máquinas para generar movimientos sísmicos a voluntad, estos estudios continuaron hasta nuestros días. Esto que parece ciencia ficción es una terrible verdad, es una realidad apocalíptica en manos de EE.UU., este país tiene la tecnología de los Dioses que se hablaba en el Mahabaratha.

Por lo tanto, HAARP es uno más de estos proyectos militares llevados a cabo por la Defensa americana. Volvamos a lo que conocemos de este proyecto.

Los pulsos emitidos artificialmente con láser desde la tierra estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre mucha otras aplicaciones.
 

 ¿Qué es el Electrojet?

 Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency).

HAARP tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora.

HAARP enviará haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, los electrojet afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.

El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo.

En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.
 

 ¿Un proyecto con intención de manipular el mundo?

Hasta aquí hemos descrito la parte “oficial” de la cuestión, pero ¿por qué hay quien cree que detrás de HAARP se oculta algo más? ¿Extraños experimentos de modificación del clima, de control de la mente y de producir incluso terremotos ?.

Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero “calefactor” de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto “espejo” podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta.

 Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin mas… ¿ficción ?.

El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana.
El científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una profunda investigación sobre le tema fruto del cual vio la luz el libro “Angels don’t play this HAARP” (Los ángeles no tocan esta HAARP [arpa]),en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis, una de ellas es que de ponerse en marcha dicho proyecto podría tener peores consecuencias que las pruebas nucleares.

De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.

“Se relaciona con cincuenta años de programas intensos y crecientemente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior. Sería precipitado no asociar HAARP con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. HAARP es parte integral de una larga historia de investigación y desarrollo espacial de naturaleza militar deliberada.

 Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes… La capacidad de la combinación HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora.

 El proyecto será probablemente “vendido” al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono”.

Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados:

“HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos”.

Es posible que EE.UU. sea el que provocó el terremoto en China y el tsunami en Asia.

 Existen pruebas físicas, antes de los terremotos o tsunamis se pueden ver una esfera de plasma en el cielo, algo como un ovni, pero no lo es, es la energía de rebote que se dispone a entrar a la tierra.

EE.UU. está bombardeando las nubes con elementos químicos como el bario y el litio, han sido liberados sobre las capas de ozono creando espectaculares manifestaciones y nubes artificiales incandescentes como pueden observarse en las fotografías abajo.


Luego, esta energía mortal la está utilizando en estos momentos EE.UU., sobornando a potencias como China, Japón y otros países para que cumplan sus peticiones políticas.

 También existe un plan secreto del Imperialismo mundial, y sus países cómplices de Europa para eliminar utilizando esta tecnología HAARP, 2/3 de la población mundial.

 Existen los bunkers, se construyen en Europa, se ha filtrado hasta la fecha cuando lo pondrían en aplicación: 2012, que es cuando comenzarían ha ocurrir terremotos violentos que destruirían todos los enemigos potenciales de EE.UU., China, América Latina, Irak, Irán, países musulmanes, etc.

 Cómo sabemos esta tecnología puede dirigir su energía de destrucción a donde se quiera. Incluso es posible que EE.UU. provocara el desastre en Vargas en Venezuela, como retaliación por el triunfo de Chávez, aunque nos parezca cosas de ciencia ficción. Estas cosas se estudian actualmente, pero la ONU no tiene autoridad para parar a EE.UU..

 ¿Quién lo hará?

 Todos los países del mundo, destruyendo, o a nivel político prohibiendo, las antenas que están en Alaska

 Antenas del proyecto HAARP en Gakona, Alaska.

En el siglo XXI la Tierra se ha convertido en un arma de destrucción masiva.

 Las armas de Guerra en el Nuevo milenio incluyen al propio planeta que emplea los enormes poderes y fuerzas de la naturaleza para una tecnología de Guerra cada vez más sofisticada.

 La Doctora Bertell, en la Asamblea de Salud del Pueblo en Diciembre de 2000 en Bangladesh reveló ante una audiencia incrédula y asombrada que “las armas de guerra más modernas en el arsenal de la fuerza militar de Estados Unidos era la Tierra, nuestro planeta, en sí misma y que el clima sería una de las armas más destructivas para el año 2005″

La Doctora Bertell se refería por supuesto a cómo estaban siendo creados por medio de ingeniería los tornados y terremotos capaces de poner en jaque y destruir a pueblos y naciones. En su libro ”PLANET EARTH: The Latest Weapon of War” las armas electromagnéticas pueden transmitir efectos explosivos y capaces de inducir terremotos, a lo largo de distancias intercontinentales, en cualquier objetivo seleccionado en el planeta con niveles de fuerza equivalentes a grandes explosiones nucleares.

 Con esta tecnología es con la que nos enfrentamos.

http://www.bibliotecapleyades.net/haarp/esp_HAARP_29.htm

Anuncios

46 respuestas a HAARP¤

  1. bettablue dice:

    http://www.moneyteachers.org/Earthquake.War.htm

    Es una pagina en ingles, de Paul Drockton, Dead Man Musings.
    Se pregunta si estamos en una guerra mundial de terremotos tipo Haarp.

  2. cako2010 dice:

    Aquí está un documental sobre el HAARP hecho por el peculiar exgobernador de Minnesota: Jesse Ventura

  3. cako2010 dice:

    Disculpas, aquí está subtitulado:

  4. allianza dice:

    HAARP EN CHILE – Nuevo Orden Mundial ha sido declarado

  5. Kabalista Blanco dice:

    No es un atentado; este sismo es 100% karmico:
    En Cabala el 8 es el numero del karma ( 8 carta de justicia en Tarot)representa el Sephirote Kabalístico: “HOD” y la Letra Hebraica: “CHETH”; tradicionalmente se interpreta como Promesa de retribuciones, castigos y recompensas, gratitudes e ingratitudes. ; ahora bien el sismo ha sido 8.8. A afectado todo Chile excepto la zona que antes de la Guerra del Pacifico èrtenecia a Bolivia y Perú.
    Chile ha basado su bonanza en el sufrimiento de los hermanos boivianos (arrebatandoles la salida al mar luego de una guerra insensata) y las zonas ricas en mineral arrebatadas (diria robadas) tras la Guerra del Pacifico a ese país y a Perú.
    Chile, ademasm es el único país que no fue solidario con Argentina en la guerra de las Malvinas. Es el pais sudamericano que mas gasta en compra de armamentos, etc.
    El propio Alejandro Jodorowsky en un taller sobre karma manifestó que Chile necesitaba devolver lo robado para librarse de ese karma que pende sobre su nación.
    Es un karma que necesita lavarse para poder ascender a la nueva sensibilidad del Nuevo Tiempo y a la Unidad de los Pueblos.
    Asimismo, la zona mas arrasada es donde estaba el Huascar (Talcahuano), una embarcacion peruana que fue arrebatada tras la Guerra del Pacifico y que se considera el principal trofeo de ese conflicto.
    Nótese ademas que un dia antes murieron tres chilenos en las famosas y enigmaticas lineas de Nazca -en Peru-; esto ocurrio cerca de la conocida imagen de La Araña que, simbolicamente representa a la Tejedora del Destino Humano y la Espiral del Eterno Retorno.
    La Araña asimismo tiene 8 patas…que nos vuelve al simbolismo de Karma que ya mencionamos…

  6. neo dice:

    Excelente post, muy claro para ayudar a muchos a despertar. No creo que este sea el momento de sacar los trapitos al sol de Chile, que sin duda los tiene. Ni tampoco es tiempo de misticismos y karmas. Estamos frente a un problema grave y real, un ataque a nuestro subcontinente por armas geofísicas cuya dimensión recién estamos advirtiendo y no sabemos quién es el próximo. Denunciemos el HAARP, presionemos a los medios a que difundan esta información, rompamos la red con el boca a boca y lo lograremos.

  7. Mike dice:

    Hola!!! Desde hace varios meses he seguido este blog y el de Trinity a Tierra, la verdad me sorprende muchísimo la información que he encontrado y lo mucho que he aprendido. Aquí desde México se han observado las últimas semanas las nubes que describes, realmente la gente en el común no lo percibe, pero para toda mi familia ha sido impresionante ver estas nubes como de fuego, sobre todo en una ciudad tan contaminada como lo es la capital de México. Podrías incluir más información al respecto?, tomaré unas fotos y te las enviaré. Saludos!

  8. sat7 dice:

    Alguien me podría decir porqué en este artículo que se supone altamente documentado, no nombra el factor chemtrails como componente básico para que el Haarp pueda funcionar?

    Saludos

  9. bellpacific dice:

    sat,

    Las ondas HAARP se reflejan en la ionosfera, en la Luna o donde las dirijan. Los fenómenos de luminosidad que aparecen previamente a los terremotos serían producto de la ionización, “auroras boreales” artificiales.

    Los Chemtrails aparecen en la atmósfera. La tormenta no siempre contiene rayos … Quiero decir que supongo que pueden trabajar juntos para determinados fines, pero no tienen por qué.

  10. bellpacific dice:

    sat

    Imagina que quieres hacer una lasaña al horno. Introduces los ingredientes, regulas el termostato, conectas el mando y las “ondas de calor” rebotan en las paredes del horno (Ionosfera) que se encarga del resto.

    Si quieres asar patatas, las pones en una “rejilla” con papel de aluminio (chemtrails) y se asan por dentro uniformemente.

    Asar patatas y lasaña al tiempo ahorra energía, pero puedes prepararlas por separado y a discreción, je, je. 😉

  11. bettablue dice:

    Sat, los chemtrails no son necesarios para que desde una instalacion tipo Haarp se pueda mandar radiofrequencias hasta la ionosfera, donde calientan y levantan ligeramente parte de dicha ionosfera, y vuelven a bajar a tierra, hasta donde se quiera apuntarlos, normalmente a una torre GWEN…. Ground-Wave Emergency Network.
    El barium en los chemtrails hace mas facil la emision o el viaje de las radiofrequencias , especialmente las ELF’s (extra low frequencies) que son las utilizadas para influir en el cerebro humano, que opera a estas frequencias mismas.

  12. bettablue dice:

    7.83 Hz, el “pulse rate” para la tierra, hace que la gente se siente bien.

    6.6 Hz causa depresion.

    10.80 Hz causa comportamiento tipo induccion a disturbios.

    8 Hz estado de claire- evidencia.

    10 Hz, estado hipnotico.

    http://www.bariumblues.com/em_mind%20control.htm

  13. cako2010 dice:

    Bettablue: Respecto a la radiación Shumann menor de 8Hz reconfortante y curativa, aquí dejo ésta información, espero que alguien nos pueda decir donde conseguir un emisor de tal frecuencia para vibrar armónicamente.
    http://www.aceiteesencial.com.ar/emisor/EMISOR.htm

  14. sat7 dice:

    Cako: Este video sube a post.
    Gracias por enviarlo.

  15. bellpacific dice:

    Cako,

    En post antiguos de este blog hablamos de los Generadores de Tonos – Tone Generators por los que preguntas. Búsca los enlaces o pídele a Betta que te ayude

    Dos opciones:
    1- Por software.
    Ejemplo: NCH Tone Generator http://www.world-voices.com/software/nchtone.html

    2- Generadores de funciones / señales de laboratorio. Preferibles de ancho de banda 0Hz-20Mhz

    a – comerciales
    Ejemplo: http://www.directindustry.es/fabricante-industrial/generador-funciones-74045.html

    b – en kit, semimontados ( en Estados Unidos los venden a buen precio) o “bricolajeros”
    Ejemplo http://www.ea4nh.com/articulos/gefun/gefun.htm

    Saludos

  16. bellpacific dice:

    sat,

    Quise decir troposfera y no atmósfera el nivel de aparición de los chemtrails.

    Si la ionosfera estuviese “malita”, bien “malita”, probablemente nos hubieramos frito por las radiaciones. Dudo que el filtrado del campo magnético nos protejiera por si sólo.

    Las comunicaciones fallarían estrepitosamente. Un síntoma claro de la enfermedad. Es una suposición, no soy físico.

    Abrazos

  17. bellpacific dice:

    Comunicación ionosférica

  18. Asbel dice:

    Documento oficial del gobierno de USA donde admiten la tecnologia con ondas electromagneticas.

    http://www.defense.gov/transcripts/transcript.aspx?transcriptid=674

  19. cako2010 dice:

    Gracias por la info bellpaific, pero debo suponer que nos estamos refiriendo al espectro electromagnético y no al sonoro.El generador de funciones no es propiamente un emisor de ELF, supongo, sino un especie de creador de ondas cuadradas, triangulares etc, pero referentes a los impulsos eléctricos.El hecho es que una frecuencia de 7.8Hz (electromagnéticos),necesitaría una antena de varios miles de kilómetros ” Una de las dificultades que se presentan cuando se transmite en el rango de ELF es el tamaño de la antena. Las antenas deben tener un tamaño aproximado a la mitad de la longitud de onda con la que operan. Para las frecuencias en la banda ELF, entre los 3 y los 30 Hz, las longitudes de onda equivalentes en el vacío son del orden de los 100.000 y 10.000 km respectivamente”(wikipedia).Aquí se complica el asunto, pues como es posible que ondas tan grandes nos afecten hasta el hipotálamo, y que sin los famosos 7.8 Hz, la vida no sería posible??
    Ojalá puedas explicarme, gracias

  20. bellpacific dice:

    Hola. Cako

    Efectivamente. Las antenas de emisión de potencia para bajas frecuencias serían enormes, dipolos o bobinas de difícil realización para nos, los profanos. Pero seguro que hay medios “portables”. El segundo problema serían las ondas estacionarias.

    En nuestro caso, estamos hablando de osciladores de pequeñísimas potencias de audio para uso propio o local.

    He leído en foros de orgón que conectan generadores de ondas u osciladores a cuarzos ( a modo de antena ). En este caso no habría problemas de estacionarias que averien los generadores, creo.

    Aquí venden aparatos Schumann:
    http://www.mora-biorresonancia.com/main.htm

    Investiga, busca en Internet y pregunta a electrónicos expertos:

    low frecuency oscilator
    low frecuency oscilator schumann

    http://www.experiencefestival.com/schumann_resonating_frequency

    http://altered-states.net/barry/newsletter278/index.htm

    http://www.whale.to/b/sp/springmeier.html

  21. bellpacific dice:

    http://www.scoon.co.uk/Electrotherapy/Rife/BeamRay/index.htm

    En la página 115 del libro de Nenki hay enlaces a aparatos:

  22. bellpacific dice:

    Robert Beck Devices Search Engine Results
    http://www.padrak.com/beck/RBDRESULTS.html

  23. bellpacific dice:

    Radiant Plasma Resonant Frequency Generator
    http://www.stenulson.net/althealth/em8ce.htm

    “These MagPulse wands can be driven at frequencies from 1 Hz to beyond 1 MHz with very minimal loss of field intensity at the higher frequencies.”

  24. bellpacific dice:

    Beneficial, ‘Normalizing’, and Stimulating Frequencies
    http://www.stenulson.net/althealth/stimfreq.htm

  25. bellpacific dice:

    Mira que generadores ELF tan retros y las antenas hexagonales adosadas
    http://zephyrtechnology.com/html/the_elf_generator.html

  26. sat7 dice:

    Bell:
    Este comentario leído en la burbuja http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/143417-y-si-no-hubiera-sido-el-haarp.html

    , me ha llamado mucho la atención:

    ¿Y si el origen del terremoto no hubiera sido el HAARP?

    Quizá los vídeos grabados que demuestran extraños fenómenos atmosféricos antes del terremoto de Haití sean sólo una cortina de humo para hacernos creer que el origen del seismo fue el HAARP.

    Quizá EE.UU. pretenda intimidarnos haciéndonos ver que con unas antenas puede provocar seismos en Irán, China y Haití: tres grandes catástrofes en tres años… ¡esto se sale de cualquier estadística!

    Pero quizá la verdad sea otra. Quizá los terremotos son creados con máquinas de Tesla desde el interior de la corteza de la Tierra hueca.

    A fin de cuentas, los habitantes del interior pueden situarse bajo nosotros en cualquier punto y, desde allí, accionar sus máquinas de Tesla y sacudir la corteza desde dentro, provocando terremotos en el exterior.

    Eso podría ser peligroso para ellos, pero seguramente lo evitan empleando varias máquinas con frecuencias diferentes que se acoplan en un punto por resonancia, provocando un terremoto devastador para nosotros con la suma de pequeñas sacudidas inapreciables para ellos.

    Quizá Tesla llegó a tener conocimiento de estas máquinas porque era un ser del interior (tecnológicamente más avanzados) pero que llego hasta nosostros por el agujero de los polos para guiarnos y demostrarnos las posibilidades de una tecnología potencialmente peligrosa para nosotros.

    Por eso murió de forma trágica y sus papeles fueron secuestrados por la CIA. Si hubiera vivido más podría habernos dado el secreto de la energía infinita (lo que no les conviene), pero lo descubrieron, pararon sus intentos y destruyeron su trabajo (por eso su laboratorio ardió… oficialmente por un accidente eléctrico con una de sus máquinas mal desconectadas ).
    __________________

  27. sat7 dice:

    Otro comentario del mismo autor:

    Es evidente y hay numerosas pruebas de que el HAARP puede producir alteraciones climáticas a distancias considerables pero, sinceramente, pensar que unas antenitas en Alaska puedan provocar un terremoto en Haití me parece desproporcionado.

    Sigo pensando que detrás de esto puede haber algo más terrible y siniestro.

    Creo que la forma más adecuada de producir un terremoto es liberar energía del subsuelo mediante ondas mecánicas, no electromagnéticas. Por eso sigo pensando que la máquina de terremotos de Tesla es una posibilidad. Y, por supuesto, el mejor lugar para emplearla es el subsuelo, disponiendo varias de ellas para que sus armónicos se acoplen en una función de onda destructiva en el punto deseado.

    +++++++++++++++++++++++++

    El HAARP es una cortina de humo, como todo lo que vemos. La realidad, sin duda, es más siniestra.

    Si vemos las antenas del HAARP es porque ellos quieren que las veamos para distraer nuestra atención de lo que de verdad les interesa mantener oculto.

  28. bellpacific dice:

    Hola, sat

    Es probable que tengas razón.

    Recuerdo haber leído que Tesla estaba enfrascado en un experimento en su taller de New York cuando comenzo a vibrar la estructura del edificio en el que estaba. Le llamaron la atención, claro, porque se extendió el movimiento por la ciudad. Tuvo que parar la “máquina”. Voy a buscar la referencia.

    Oí que el lider de la secta japonesa AUM (responsable de la intoxicación por gas sarim en el metro de Tokyo) tenía una “máquina de terremotos” que había conseguido en el “mercado negro”. No se que hay de verdad en ello.

    Lo que está claro es que cuando llega el punto en el que la “opinión pública” “descubre” un secreto a voces (HAARP), la tecnología y los pasos del poder va por delante.

  29. bellpacific dice:

    sat,

    El “arma más siniestra” tal vez sea el arma escalar del que hemos hablado en el blog. Las armas nucleares, una antigualla
    “sucia” en comparación. Pero saben que juegan con fuego porque se les puede escapar de las manos.

    Lee este post: Some more potential causess for a Tsunami
    http://portland.indymedia.org/en/2005/01/307115.shtml

  30. bellpacific dice:

    Voilá!.

    Tesla’s electro-mechanical oscillator is a mechanical oscillator conceived of and invented by Nikola Tesla in 1898.[1] It is also referred to as the “Earthquake Machine.” The machine which Tesla tested was small, around seven inches (178 mm) long, and weighing only one or two pounds; something “you could put in your overcoat pocket”. In 1898, Tesla’s New York lab was nearly shaken to pieces with this little device, operated by only five pounds of air pressure acting against a special pneumatic piston device. The whole assembly was designed to be powered by steam pressure.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Tesla%27s_oscillator

  31. El Crónicas dice:

    Hola Bellpaciic resulta que aqui en este video denuncian que en la zona de berin en arabia, tuvieron terremotos por dos semanas consecutivas y los delfines resultaron asados literalmente quemados y a parte de otra noticia que dice que llovieron peces ahora no se en donde, mira el vídeo es muy interesante.

    un saludo.

  32. bellpacific dice:

    sat, se fue al spam el comentario intermedio:

    Decía que el arma “siniestra” es la escalar. Que la energía nuclear es una antigualla sucia. Y que saben que juegan con fuego. El arma escalar se les puede escapar de las manos. Sus efectos son devastadores.

    Some more potential causess for a Tsunami
    http://portland.indymedia.org/en/2005/01/307115.shtml

  33. sat7 dice:

    Bell: Hay bases subterráneas por todo el planeta, las máquinas de provocar terremotos seguramente están diseminadas por las mismas.

    Mira el mapa de las bases (no he encontrado nada mejor)subterráneas que hay en el mundo:
    http://www.cherada.com/articulos/presencias-extraterrestres-e-infradimensionales-entre-nosotros

    Conclusión, para cuando nosotros vamos ellos ya están de vuelta. Si Haarp (cortina de humo) es destruida, cosa que posiblemente harán para demostrar al mundo que ellos no son los culpables de los desastres, seguirán provocando terremotos con una intensidad aplastante de aquí al 2010 desde sus “desconocidas” bases subterráneas.
    Perdon por el pesimismo.

    Saludos

  34. bellpacific dice:

    Si, sat

    Planes dentro de planes para marear al espectador …
    Trinity recalca usar la intuición. Estoy convencido de que es el instrumento por excelencia para salir de dudas. Eso, el sentido común y la meditación. 😉

    La información mediatizada confunde.

    ¿En el fondo. qué importa si los terremotos son provocados, fruto de ciclos naturales cíclicos, reacciones de la Madre Tierra o resultado de la ambición o la ignorancia?. ¿Si el Blue Beam es una invasión ficticia o real …? ¿Que si el 2012 se acaba el ciclo?, etc.

    El resultado es que a los políticos y poderosos les importamos un rábano y vamos a tener que valernos por nosotros mísmos. Por fín nos vemos obligados a tomar responsabilidad. Hagamos uso de las buenas artes y unámonos en la acción individual y colectiva en lo positivo. Lo dijimos en el pre-susto del verano pasado y parece que se ha olvidado. Cooperativas, cooperación, economía y pensamiento autónomos o nos pillará el toro …

    Gracias por el enlace.

    Vi el video de los delfines, El Crónicas. Gracias
    Trinity lo ha puesto también.

    Abrazos

  35. mamen dice:

    Muy buen artículo.

  36. bellpacific dice:

    Hola a todos,

    Creo recordar que alguien preguntó en el blog sobre qué podemos hacer para protegernos de las radiaciones nocivas.

    Extraído de un artículo de Sonia Barahon en http://www.dsalud.com :

    DISPOSITIVO PARA SABER EN QUÉ MEDIDA NUESTRO ENTORNO ESTÁ CONTAMINADO ELECTROMAGNÉTICAMENTE
    LA NECESIDAD DE PROTEGERNOS

    “Terminamos recordando que también en nuestras oficinas y hogares puede haber contaminación electromagnética. Y por tanto en ambos casos cabe tomar medidas. Sin olvidar que hoy podemos anular o disminuir las radiaciones electromagnéticas que generan los móviles, los ordenadores y los electrodomésticos mediante los dispositivos adecuados. En la revista hemos hablado de algunos de ellos como el Hilefarma, el Gamma-7-RT (de ambos se habló en el nº 70) o el Chi-e-Harmonizer (en el nº 110).
    Además podemos anular la corriente que alimenta los aparatos conectados a la red eléctrica en el dormitorio y las habitaciones colindantes mediante simples desconectadores de red, componentes electrónicos que se colocan en la caja de fusibles y permiten desconectar zonas de la casa a la hora de dormir con la peculiaridad de que si alguien enciende una lámpara u otro electrodoméstico el dispositivo lo reconoce y desbloquea el transito eléctrico permitiendo su uso. De esa manera se consigue que mientras uno duerme las líneas eléctricas que suelen pasar empotradas en la pared donde se apoyan los cabeceros de las camas estén inactivas. Existen incluso dispositivos como el enchufe Chi-Big que conectados a la pared son capaces de anular la corriente circulante en la habitación. Como existen en el mercado cables e interruptores especialmente aislados para reducir los campos electromagnéticos que rodean los aparatos conectados a la red.
    Asimismo podemos aislar nuestras paredes con pantallas, mallas o pinturas especiales (con toma de tierra) para impedir las radiaciones provenientes del exterior. Incluso existen mallas aislantes -tipo mosquiteras- con las que recubrir nuestras camas. Es más, hay hasta empresas –como Artecs Silvercoat- que ofrecen tejidos sintéticos muy ligeros y transpirables capaces de reflejar los impulsos analógicos y digitales de radiofrecuencia y ondas electromagnéticas emitidas por microondas, Wi-fi y antenas de telefonía con los que confeccionar tanto ropa como cortinas para proteger las ventanas o colchas para cubrir la cama.
    Y es que hasta que nuestros políticos despierten de su letargo intelectual en este ámbito más vale que nos movamos nosotros.”
    http://dsalud.com/numero116_3.htm

    Saludos

  37. sigro dice:

    Buen enlace sat.

  38. mariavaldez dice:

    ESTOS HECHOS NO SON MAS QUE UNA SEÑAL DE LOS ULTIMOS DIAS QUE NOS HABLA LA BILBIA. EN EL LIBRO DE APOCALIPSI NOS DICE QUE EL LOS ULTIMOS DIAS ABRA TERREMOTOS DE UN LUGAR TRAS OTRO……… ASI FUE EN LOS DIAS DE NOE…….. EL MUNDO ESTABA PERVERTIDO, Y JEHOVA DIOS ADVIRTIO QUE IVA A DESTRUIR LA MALDAD Y NADIE LE CREYO A NOE…… EN ESTOS TIEMPO ESTAMOS IGUAL,, LA INMORALILAD SEXUAL, LA HOMOSEXUALIDAD,LA CODICIA POR EL PODER, ENTRE OTRAS COSAS.. DIOS DETESTA ESTAS COSAS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: