FACEBOOK = ORWELLIANO

La cara oculta de Facebook

juliethte
08 de febrero de 2009

  ¿Sabes qué sucede realmente con tus datos en facebook? ¿Eres consciente de que Facebook adquiere el derecho a hacer lo que quiera con las fotos y vídeos que subes? ¿Has pensado alguna vez en quién está realmente detrás de Facebook?


ÉSTE ES UN FALSO DOCUMENTAL que por desgracia es menos falso de lo que aparenta, que la CIA esté detrás no es ninguna novedad ni ningún secreto. ¿porqué es un falso documental y no un documental? pues porque es un trabajo de clase y esas eran las instrucciones, y porque las pruebas que aportamos no son más que las que puede obtener cualquiera si investiga por internet. Así que…¿ estás dispuesto a hacer clic en el botón “Aceptar” y poner tu vida al alcance de las multinacionales? ¿estás dispuesto a vivir un gran hermano? Tendemos a creer ingénuamente que todas aquellas facilidades que nos dan en internet son gratis, que no pagues no significa que sea gratis, estás ahorrando a las agencias de seguridad y las grandes empresas los estudios de mercado, ahora cualquiera puede saber qué haces y qué te gusta, cualquiera puede saber cómo hacer para que te compres una colonia o vayas a ver una película determinada al cine. Sólo por creer que tú puedes configurar el acceso a tu perfil no significa que no hayas cedido a Facebook el derecho de vender tus datos.


¿Puedes Borrarte de Facebook?

mobuzzES
13 de febrero de 2008

   Instrucciones para borrar una cuenta de Facebook; manifestación en Colombia en contra de las FARC, organizada en Facebook; Ataque de DDOS a Genbeta, Menéame y Error500; Profesor disidente chino es “borrado” de Google y Yahoo!; Premiarán los Emmys a contenidos para Internet de banda ancha, iBook pasada por el taladro.

Anuncios

12 respuestas a FACEBOOK = ORWELLIANO

  1. sigro dice:

    Si, es orwelliano. Yo paso. Estoy en facebook y no me escondo. No voy a ceder en crear el mundo como yo quiero que sea. No voy a ceder a su chantaje y su miedo. Solo faltaria que ahora tuvieramos que ir con cuidado, no poner fotos, ESCONDERNOS, me niego.

  2. sigro dice:

    Si, es orwelliano. Pero yo no voy a ceder. No voy a dejar de crear el mundo en el que creo. Solo faltaria que nos tuvieramos que ESCONDER. Me niego.

  3. cocteau dice:

    Betta, esto es off topic pero es IMPORTANTE.
    He hablado con amigos en Chile sobre el terremoto que acaba de ocurrir (casi 9 grados richter) , y algunos me han mencionado sobre EXTRAÑAS LUCES EN EL CIELO, como una especie de aurora boreal verde, previa al terremoto.
    Mi conclusión? HAARP, SIN LUGAR A DUDAS.

    HAARP. NOS ESTÁN ATACANDO ESTOS DESGRACIADOS.

  4. sat7 dice:

    Chile siempre ha sido punto de mira de los asesinos corporacionistas, su objetivo: el Cobre. Ya lo hicieron con Chaitén.
    http://www.elpais.com/articulo/economia/global/cobre/oro/Chile/elpepueconeg/20080511elpnegeco_3/Tes

    El planeta entero está lleno de chemtrails. Pueden hacer lo que les de la gana con HAARP: Ciclogenesis, terremotos, tsunamis, volcanes.

    ¿Nadie los puede parar?

    los FOREROS CHILENOS QUE TENGAN FOTOS DEL CIELO ANTES DEL TERREMOTO SUBIRLAS POR FAVOR A:
    http://img8.imageshack.us

  5. ENOCUSITO dice:

    No sé quien es Orwelliano, pero Yo lo poco que tengo en FaceBook además de mi ip es falsa como este mundo je-je , no tengo miedo pero FaceBook es un arma de doble filo, con tener tu foto y tu dirección ip, ya saben quien eres y donde vives en un 95%, tienen acceso a tus correos mas íntimos, fotos, datos personales, etc, claro que Google y Yahoo, tiene todo eso si le da la gana, pero FaceBook es mas Bandera.

  6. misteriowifi dice:

    Betta…a igual que cocteau, perdon por no seguir el hilo…pero la noticia lo requiere…
    tendríamos primero que corroborar toda la informacion y analizarla porque los terremotos que fueron, supuestamente, provocados por HAARP tuvieron una profundidad de 10km y el que acaba de ocurrir en el pais Hermano de Chile fue a una profundidad promedio de 55km,y se habla en la TV que la duración fué de casi 2 minutos, pero esto no quita que lo que pasó en Haiti (provocado) haya sido un detonante geológico para desatar todos estos terremotos, nosotros en mi pais tuvimos mas de “30 sismos en un mes” todo es muy raro, me late que estamos cerca de algo muy grande….un cariño muy grande a nuestros hermanos Chilenos y que estamos con ellos en todo lo que necesiten

    http://www.sipse.com/noticias/34590-sismo-chile-aumenta-64-numero-muertos.html

  7. annl dice:

    Solamente para agregar, nuevamente la gente en chile reporta (CNN) lo mismo que en Haiti, dicen que fue un temblor extrano ya que fue fuerte desde un principio o sea tuvo la misma intensidad y habla de un movimiento de sacudida (arriba y abajo). Saludos

  8. lamentablemente hemos sido victima de la elite . el terremoto sucedio en la noche por lo que es dificil subir fotos de la noche aunque no imposible .
    la gente no sabe que hacer . estan desamparados . las viviendas hecha mierda y alertas de tsunamis en todo el pais . en mi ciudad se salio el mar un poco sin daños al parecer . en stgo hay condominios con departamentos colapsados fugas de gas . incendios quimicos desde coquimbo,chile un saludo para mis hermanos

  9. carla dice:

    hola, es totalmente cierto usa esta atacando pa lograr sus planes lo q paso en chile fue HAARP– EN HAITI igual, por favor si tiene imagenes y videos del cielo de chile duante el terremoto se los agradeceria mucho por que aca en mi pais vamos a hacer una protesta por la verdad y con esto nuestro objetivo es dar a conocer matar la ignorancia de los pueblos para q todos sepan que lo que a pasado no es coincidencia nada mas una manera de someternos a su antojo meterse en nuestro pais y asi como lo han hecho en otras partes del mundo adueñarse de nuestras tierras, llenando de policias gringos las calles… y no es coincidencia que justo hillary clinton se aparezca por alla y que obama ya tenga listo camiones de ayuda para chile…!!!! abramos los ojos y la mente!! debemos unirnos y difundir el mensaje!!!! hagamos conocer la verdad…!!! saludos carla-

  10. cocteau dice:

    Carla, aquí las luces HAARP en el cielo justo antes del terremoto (color verde)
    Saludos

  11. Mudo dice:

    En el siguiente enlace podeis dar de baja vuestra cuenta. Teneis que estar 15 dias sin entrar para que “teoricamente” se borren los datos. Evidentemente la info debe estar diseminada por numerosos servidores y alguno fijo que se les “olvida” pero bueno.

    https://ssl.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: