DOLLHOUSE #ficcion o no tanto #

Este es el primer trailer que la cadena FOX de USA lanzó para promocionar “Dollhouse”, uno de los  últimos trabajos de Joss Whedon.

SINOPSIS:

La historia sigue a Echo, una “muñeca” o “activa”  del  “Dollhouse” en Los Angeles, una de las varias instalaciones que están dirigidos por una organización que  alquila  seres humanos a clientes ricos que los usan para una variedad de efectos de fantasía, llamado compromisos. Los Compromisos van desde escapadas románticas hasta eventos de alto riesgo de empresas criminales. Los recuerdos de las muñecas se han borrado utilizando tecnología sofisticada, y nuevos recuerdos y personalidades están programados en cada uno de ellos para su Compromiso en question.

 Todas las muñecas en le casa de muñecas LA se llaman por nombres  basados en el alfabeto fonético de la OTAN. Echo, al igual que sus  compañeros Víctor y Sierra, existen en un estado infantil con la mente casi  en blanco, hasta que un programador les programa con las habilidades y recuerdos que hacen de ella una persona totalmente nueva y única. Activos como Echo son ostensiblemente  voluntarios que han entregado sus mentes y cuerpos a la organización por cinco  años, durante los cuales sus personajes originales se guardan en  discos duros, a cambio de grandes sumas de dinero y si hace falta,una solución a cualquier  problemática en sus vidas.
 En realidad, sin embargo, parece que la coerción o la fuerza bruta  se haya utilizado en una serie de casos. Echo es única en el que se acuerda de pequeñas partes de su vida , incluso después de ser borrada a fondo  su mente , y poco a poco su consciente se desarrolla, cada vez más hasta llegar a tener una  auto-conciencia y personalidad propia. Esta personalidad emergente es aún distinta en algunos aspectos de  su identidad original como  estudiante universitaria Caroline Farrell.

 Este concepto permite en la serie que se   examine las nociones de identidad y  personalidad.

Dollhouse Season One Recap

La razon por destacar esta serie de Fox es, que otra vez mas nos llenan la cara con realidades verdaderas, y  para  cuando alguien lo mencione como tal, la respuesta seria:  Pero que dices,  si es solo una pelicula de  Hollywood…

Pero sabemos que ellos practican su Mind Control, antiguamente como nos lo contó Cathy O’Brien,  con  experiencias terrorificas para las victimas, para que estas, y a edades muy tempranas,  produjeran en sus mentes barreras amnesicas, que les diera a ellos la occasion para crear otra personalidad distinta,  bajo su control , y con contrasenyas, y ademas una parte del cerebro con memoria fotografica. Se puede crear mas de cien personalidades distintas en una persona. 

Hoy en dia se utiliza formas mas sofisticadas,  aunque seguramente igual de dolorosas. Por ejemplo en el   tipico “trip-seat” que se ve en la serie,  la silla “de dentista ”  donde sufren choques electricos o electronicos…

La serie nos narra, si no la verdad de la existencia de 40 Dollhouses comerciales  extendidos por todo el mundo,  pues la posibilidad de que esto llegase a ser verdad en cualquier momento.   Ellos tienen la tecnologia para esto y mas.

Anuncios

39 Responses to DOLLHOUSE #ficcion o no tanto #

  1. ticoburbujista dice:

    A mi lo que me gustaría saber es si hay alguna manera de ayudar a esas personas.

  2. ENOCUSITO dice:

    Es factible lo del control mental, pudieran ser personas secuestradas y cambiadas con algo de cirugía, para ponerlas a la orden de esta gente, ponte a pensar que los que trabajan para ellos son extremadamente fieles y no dicen nada por fuera, pudieran estos empleados de la elite haber tenido algo de control mental, no creo que miles de personas sean tan herméticas.

    Muchos dicen que el ser humano al pensar algo puede tener algún tipo de energía para que ese algo si lo piensas mucho se realice, pensé que las películas de los sionistas que la ven millones de personas puedan materializarse, bueno es una suposición.

  3. bettablue dice:

    Mira, Enocusito, lo del control mental es habitual en ellos. Dentro de los illuminatis, los mismos padres someten a sus hijos a lavados del cerebro, siendo ellos mismos victimas de lo mismo. Diria que dentro de los illuminatis hay muy poca gente que no lleven una programacion.
    Luego en el ambito militar, estan haciendo cosas mas alla, en su busca por el soldado perfecto. solo hay que ver y escuchar a James Casbolt o Duncan O’Finioan para darse cuenta hasta que limites llegan con sus “mezclas” entre hombre y maquina. Duncan lleva varios implantaciones no biologicas, por ej. en uno de sus brazos, en el cual tiene una fuerza sobrehumana.
    Y Duncan dice, que los supersoldados de la ultima generacion no tienen nada que ver con el. O sea, que el no tendria nada que hacer, si se le soltaba uno de ellos cerca de el. Y Duncan tiene una fuerza descomunal.
    Sabemos que durante la segunda guerra mundial, en Alemania se hacia muchos experimentos con los pobres que estaban capturados, (no solo judios…) y que despues de la guerra USA llevo, con la ayuda del vaticano, a mas de 4000 scientificos para que siguieran trabajando en sus experimentos en America. Se puede nombrar a Dr. Green, que era el mismo Mengele, o a otro monstruo, el Dr. Ewen Cameron que practicaba en Canada.
    Tomando en cuenta la “guerra fria” que no era tal, pero si que hubo una corrida hacia la mejor preparacion militar ante un enemigo, imaginate como han actuado con sus experimentos y pruebas sobre el publico sin su conscentimiento.
    Hoy en dia se estan preparando para un enemigo extra terrestre. Y han llegado a conseguir cosas que vemos solo en peliculas de Hollywood, pero que por eso no deja de ser la pura realidad conseguida. Es mucho mas grande que lo que nos podiamos imaginarnos. Y por supuesto, terrorifico, lo que hacen con ninios y jovenes americanos, capturandoles para sus experimentos, y practicando en ellos, sin ninguna contemplacion o respeto para el derecho individual de cada persona de vivir su vida que se le ha dado Dios.

    Que se pudre esta gente maliciosa en el infierno, por lo que han hecho, y siguen haciendo a otros seres humanos sin piedad ni remordimientos. Ellos se creen superiores. Y los demas somos rebanios de animales para ellos, que estamos alli para servirles para cualquier cosa que se les vengan en gana.

  4. Mrp dice:

    Ahora que comenta Bettablue lo de los soldados, recuerdo una noticia que dieron por TV hace pocos días: unos soldados británicos que normalmente están en misión en Afganistan, se fueron unos días de permiso a Lanzarote (Canarias). Estando allí se supone para descansar entraron en un Bar en plan chulo y agresivo y intentaron robar unas botellas de vino. Los empleados intentaron impedírselo y aquellos (2 o 3) se liaron a puñetazos con todo el mundo. Llegaron 3 policías y los soldaros también les dieron a éstos una buena paliza, uno estaba grave. Con más refuerzos consiguieron detenerlos. Uno de los camareros entrevistado por una periodista estaba explicando todo y dijo con estas palabras: “no parecían humanos, eran como máquinas de matar, lanzaban a la gente por los aires de una patada o un puñetazo”.

  5. bettablue dice:

    Mrp.
    He encontrado info sobre este hecho. No creo que estos soldados sean de los que yo me refiero, que es una elite bien guardado para situaciones puntuales, pero aqui vemos la tendencia, estan demasiado bien entrenados, como los describen: maquinas de matar.

    Víctimas del ataque de militares en Lanzarote escriben a Gordon Brown felicitándole por “entrenar máquinas de matar”
    Ocho soldados británicos de vacaciones, como bestias en un bar de la isla. – Viernes.12 de febrero de 2010 – 0 comentario(s)

    Víctimas de soldados británicos en Lanzarote piden justicia

    Ver información sobre la agresión

    “Pensé que me mataban a golpes”, relata un cocinero

    JUAN MANUEL PARDELLAS – Santa Cruz de Tenerife

    “Llegué a pensar que ahí mismo me mataban a golpes; me podían haber dejado paralítico, no paraban, no paraban”, explicaba a este periódico Martin Vessechia, el cocinero del restaurante La Vaca Loca (en la localidad turística de Costa Teguise, isla canaria de Lanzarote), después de haber prestado declaración en los juzgados de Arrecife, por el ataque sufrido la noche del sábado por ocho militares británicos profesionales, que se encontraban en la isla de maniobras. “Aún sigo con miedo”. En los 10 años que lleva viviendo en Lanzarote con su esposa e hija de seis años, Vessechia “jamás había visto esa agresividad”.

    Seis de los ocho soldados fueron detenidos, permanecieron 72 horas en los juzgados y la juez decretó su ingreso en prisión comunicada y sin fianza. Ya duermen en la prisión de Tahíche. A cuatro de ellos les imputa delitos de daños y lesiones, y a los otros dos les añade uno más de ataque a la autoridad, por herir a dos guardias civiles. Los seis británicos forman parte de un grupo adscrito a la Armada británica. La Guardia Civil confirmó ayer que estaban “de vacaciones” en la isla. En un instante, los militares se convirtieron en un monstruo de ocho cabezas, una máquina de matar que sembró el pánico entre los clientes del restaurante. Las heridas fueron tan brutales que una de las víctimas necesitó cirugía por las heridas en el rostro.

    Vessechia, de 31 años, fue de los que recibió más golpes esa noche. Según su relato, dos de los ocho militares entraron en el restaurante para preguntar dónde podían encontrar algún local nocturno, aparte del prostíbulo Club 55, del que acababan de salir. Durante la conversación, uno de los soldados se guardó una botella de vino en el bolsillo del pantalón, que el propietario del local le conminó a devolver, al tiempo que los acompañaba hasta la puerta. En ese momento, los militares se abalanzaron sobre él, lo golpearon y lo lanzaron sobre una mesa. “Salí a ver qué pasaba con tanto grito, y lo primero que recibo es un fuerte puñetazo en la cara”, explica el cocinero. “Eran muy fuertes y estaban muy bien preparados; agarraban de los brazos a cualquiera de los clientes, le daban golpes y patadas sin descanso hasta que lo tenían en el suelo y lo remataban saltando encima”. Vessechia recibió golpes en la cara, espalda, tobillos y aún tiene un ojo completamente morado. El cocinero dijo que sus abogados habían hablado con un militar que se identificó como “mando de los soldados” y que dijo que “no entendía por qué se habían comportado así”. Vessechia describía el estado en que quedó el restaurante: “Era un paisaje de mesas, sillas y cristales rotos”. Sólo insiste en una petición: “Que paguen por los daños materiales y por lo que nos han hecho; a mí el susto ya no me lo quitan en la vida”.

    Las víctimas han escrito una carta al primer ministro británico, Gordon Brown, en la que le felicitan por entrenar a máquinas de matar y lamentan que demuestren su fuerza “atacando a civiles”. La esposa de otro de los agredidos (que pide el anonimato) aseguró que hasta ayer “ninguna autoridad británica ni española” se había interesado por las víctimas.

    Diario El País
    http://www.nodo50.org/tortuga/Victimas-del-ataque-de-militares

    …………..
    Consecuencias
    La pelea terminó con cuatro personas internadas en un hospital local con heridas de diversa consideración y una de ellas casi pierde un ojo. El cocinero Martín Vessecchia también fue víctima de la paliza: “entraron bastante borrachos”, contó.

    En total, seis militares fueron arrestados e identificados como Christopher Faulkner, Craig Alec Jones, Steven Parry, Thomas F. Lawrence, Carl Mario Patrick Tyers y Darren Meek, a quienes un Juzgado de Primera Instancia e Instrucción les decretó la prisión preventiva, incondicional y sin fianza. (NA)

    http://www.lagaceta.com.ar/nota/364385/Mundo/Soldados_britanicos_destrozaron_un_bar_argentino_Espa%C3%B1a.html

  6. Titi dice:

    Perdon por ser tan largo pero vale la pena, leanlo:

    LA MALDICIÓN BLANCA / por Eduardo Galeano

    El primer día de este año, la libertad cumplió dos siglos de vida en el mundo. Nadie se enteró, o casi nadie. Pocos días después, el país del cumpleaños, Haití, pasó a ocupar algún espacio en los medios de comunicación; pero no por el aniversario de la libertad universal, sino porque se desató allí un baño de sangre que acabó volteando al presidente Aristide.

    Haití fue el primer país donde se abolió la esclavitud. Sin embargo, las enciclopedias más difundidas y casi todos los textos de educación atribuyen a Inglaterra ese histórico honor. Es verdad que un buen día cambió de opinión el imperio que había sido campeón mundial del tráfico negrero; pero la abolición británica ocurrió en 1807, tres años después de la revolución haitiana, y resultó tan poco convincente que en 1832 Inglaterra tuvo que volver a prohibir la esclavitud.

    Nada tiene de nuevo el ninguneo de Haití. Desde hace dos siglos, sufre desprecio y castigo. Thomas Jefferson, prócer de la libertad y propietario de esclavos, advertía que de Haití provenía el mal ejemplo; y decía que había que “confinar la peste en esa isla”. Su país lo escuchó. Los Estados Unidos demoraron sesenta años en otorgar reconocimiento diplomático a la más libre de las naciones. Mientras tanto, en Brasil, se llamaba haitianismo al desorden y a la violencia. Los dueños de los brazos negros se salvaron del haitianismo hasta 1888. Ese año, el Brasil abolió la esclavitud. Fue el último país en el mundo.

    Haití ha vuelto a ser un país invisible, hasta la próxima carnicería. Mientras estuvo en las pantallas y en las páginas, a principios de este año, los medios trasmitieron confusión y violencia y confirmaron que los haitianos han nacido para hacer bien el mal y para hacer mal el bien.

    Desde la revolución para acá, Haití sólo ha sido capaz de ofrecer tragedias. Era una colonia próspera y feliz y ahora es la nación más pobre del hemisferio occidental. Las revoluciones, concluyeron algunos especialistas, conducen al abismo. Y algunos dijeron, y otros sugirieron, que la tendencia haitiana al fratricidio proviene de la salvaje herencia que viene del Africa. El mandato de los ancestros. La maldición negra, que empuja al crimen y al caos.

    De la maldición blanca, no se habló.

    La Revolución Francesa había eliminado la esclavitud, pero Napoleón la había resucitado:
    — ¿Cuál ha sido el régimen más próspero para las colonias?
    —El anterior.
    —Pues, que se restablezca.
    Y, para reimplantar la esclavitud en Haití, envió más de cincuenta naves llenas de soldados.
    Los negros alzados vencieron a Francia y conquistaron la independencia nacional y la liberación de los esclavos. En 1804, heredaron una tierra arrasada por las devastadoras plantaciones de caña de azúcar y un país quemado por la guerra feroz. Y heredaron “la deuda francesa”. Francia cobró cara la humillación infligida a Napoleón Bonaparte. A poco de nacer, Haití tuvo que comprometerse a pagar una indemnización gigantesca, por el daño que había hecho liberándose. Esa expiación del pecado de la libertad le costó 150 millones de francos oro. El nuevo país nació estrangulado por esa soga atada al pescuezo: una fortuna que actualmente equivaldría a 21,700 millones de dólares o a 44 presupuestos totales del Haití de nuestros días. Mucho más de un siglo llevó el pago de la deuda, que los intereses de usura iban multiplicando. En 1938 se cumplió, por fin, la redención final. Para entonces, ya Haití pertenecía a los bancos de los Estados Unidos.

    A cambio de ese dineral, Francia reconoció oficialmente a la nueva nación. Ningún otro país la reconoció. Haití había nacido condenada a la soledad.
    Tampoco Simón Bolívar la reconoció, aunque le debía todo. Barcos, armas y soldados le había dado Haití en 1816, cuando Bolívar llegó a la isla, derrotado, y pidió amparo y ayuda. Todo le dio Haití, con la sola condición de que liberara a los esclavos, una idea que hasta entonces no se le había ocurrido. Después, el prócer triunfó en su guerra de independencia y expresó su gratitud enviando a Port-au-Prince una espada de regalo. De reconocimiento, ni hablar.

    En realidad, las colonias españolas que habían pasado a ser países independientes seguían teniendo esclavos, aunque algunas tuvieran, además, leyes que lo prohibían. Bolívar dictó la suya en 1821, pero la realidad no se dio por enterada. Treinta años después, en 1851, Colombia abolió la esclavitud; y Venezuela en 1854.

    En 1915, los marines desembarcaron en Haití. Se quedaron diecinueve años. Lo primero que hicieron fue ocupar la aduana y la oficina de recaudación de impuestos. El ejército de ocupación retuvo el salario del presidente haitiano hasta que se resignó a firmar la liquidación del Banco de la Nación, que se convirtió en sucursal del Citibank de Nueva York. El presidente y todos los demás negros tenían la entrada prohibida en los hoteles, restoranes y clubes exclusivos del poder extranjero. Los ocupantes no se atrevieron a restablecer la esclavitud, pero impusieron el trabajo forzado para las obras públicas. Y mataron mucho. No fue fácil apagar los fuegos de la resistencia. El jefe guerrillero, Charlemagne Péralte, clavado en cruz contra una puerta, fue exhibido, para escarmiento, en la plaza pública.
    La misión civilizadora concluyó en 1934. Los ocupantes se retiraron dejando en su lugar una Guardia Nacional, fabricada por ellos, para exterminar cualquier posible asomo de democracia. Lo mismo hicieron en Nicaragua y en la República Dominicana. Algún tiempo después, Duvalier fue el equivalente haitiano de Somoza y de Trujillo.

    Y así, de dictadura en dictadura, de promesa en traición, se fueron sumando las desventuras y los años.
    Aristide, el cura rebelde, llegó a la presidencia en 1991. Duró pocos meses. El gobierno de los Estados Unidos ayudó a derribarlo, se lo llevó, lo sometió a tratamiento y una vez reciclado lo devolvió, en brazos de los marines, a la presidencia. Y otra vez ayudó a derribarlo, en este año 2004, y otra vez hubo matanza. Y otra vez volvieron los marines, que siempre regresan, como la gripe.

    Pero los expertos internacionales son mucho más devastadores que las tropas invasoras. País sumiso a las órdenes del Banco Mundial y del Fondo Monetario, Haití había obedecido sus instrucciones sin chistar. Le pagaron negándole el pan y la sal. Le congelaron los créditos, a pesar de que había desmantelado el Estado y había liquidado todos los aranceles y subsidios que protegían la producción nacional. Los campesinos cultivadores de arroz, que eran la mayoría, se convirtieron en mendigos o balseros. Muchos han ido y siguen yendo a parar a las profundidades del mar Caribe, pero esos náufragos no son cubanos y raras veces aparecen en los diarios.

    Ahora Haití importa todo su arroz desde los Estados Unidos, donde los expertos internacionales, que son gente bastante distraída, se han olvidado de prohibir los aranceles y subsidios que protegen la producción nacional.

    En la frontera donde termina la República Dominicana y empieza Haití, hay un gran cartel que advierte: El mal paso. Al otro lado, está el infierno negro. Sangre y hambre, miseria, pestes.

    En ese infierno tan temido, todos son escultores. Los haitianos tienen la costumbre de recoger latas y fierros viejos y con antigua maestría, recortando y martillando, sus manos crean maravillas que se ofrecen en los mercados populares.

    Haití es un país arrojado al basural, por eterno castigo de su dignidad. Allí yace, como si fuera chatarra. Espera las manos de su gente.

    JAJAJAJA QUE LES PARECIÓ?? Y DESPUES MUCHOS SIGUEN DICIENDO QUE USA QUIERE AYUDAR EN HAITI!! JAJAJAJ QUE BUEN CHISTE!!!
    LO QUE NO SE CUANDO FUE ESCRITO ESTO.

  7. carlos dice:

    Esta puta escoria anglo cagona,de que va.
    Anglo mierdas.Basura.Ladrones.

    Hay que parar a estas ratas britanicas.

    ATACAR UNIDOS Y VOLARLES LAS PLATAFORMAS.

    EN ESPAÑA,SIMULTANEAMENTE,DEBEMOS DE ATACAR A GIBRALTAR.

    El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, informó que en la Cumbre del Grupo de Río que se inicia este lunes en Cancún (México), con participación de 25 mandatarios latinoamericanos y caribeños, se le demandará a Gran Bretaña restituir las Malvinas a Argentina.

    “Vamos a respaldar una resolución que ha ido tomando cuerpo respecto al tema de las Malvinas, que Inglaterra le regrese a sus verdaderos dueños el territorio de las Malvinas”, dijo Ortega la noche del domingo.

    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó que Argentina “no estará sola” en caso de un nuevo conflicto bélico con Gran Bretaña y exhortó a la reina Isabel II de Inglaterra a entregar el control del archipiélago a Buenos Aires.

    “Mira tú Inglaterra, ¿hasta cuándo vas a estar tú en las Malvinas? Reina de Inglaterra, a ti te hablo, reina de Inglaterra ya se acabaron los imperios, ¿no te has dado cuenta, reina de Inglaterra?.

    Devuélvele las Malvinas al pueblo argentino”, lanzó el domingo Chávez en su programa de radio y televisión.

    ASI SE HABLA,SI SEÑOR.

    VAMOS A POR ELLOS Y DEJEMONOS DE PALABRAS.

  8. zhude dice:

    Este tema es viejo, es el viejo asunto de los Candidatos Manchues. Lo vienen utilizando desde los años 50.

  9. Mrp dice:

    Sí, imagino que éstos son sólo “agresivos”, “traumatizados”, “entrenados para matar”, “están bajo mucha presión”, etc. pero digamos que se les ve y se les conoce, no como los que están bajo mind control, con implantes, medio cyborgs y cosas así. Creo que con el ejemplo de estos que organizaron semejante pelea no es difícil creer que todavía hay algo peor usando ciertas tácticas o tecnología.

  10. bettablue dice:

    zhude,
    lo vienen utilizando desde hace mas tiempo aun. Durante la segunda guerra mundial se hacia “ensayos” en Alemania. Esa guerra terminó en 1945.
    Pero la manera de hacerlo de antes, era mas “artesana” en comparacion con ahora, y los adelantos electronicos que tenemos hoy en dia.

    Mrp, tienes razon, si un soldado es tan agresivo, solo nos podemos imaginar lo que son los Cyborgs…..

    Hay un pdf en la pagina de Camelot, que ha salido despues de que (dicen) haya muerto en un “accidente” la persona en cuestion, Heather Aderson, que habia contado cosas . Pero Bill parece que no se cree mucho la historia, sin embargo, el pdf es tremendo, (la informacion sobre como cogen a chicos jovenes y que les hacen… yo tuve que dejar de leerlo.) No se sabe si es la verdad, pero me lo puedo creer, sabiendo algunas otras cosas que ellos han hecho, cosas bestiales que me revuelven el estomago.

  11. carlos dice:

    MAS SOBRE ESTA BASURA INGLESA AMBULANTE.DELICUENTES AUTOMATAS.

    Víctimas del ataque de militares en Lanzarote escriben a Gordon Brown felicitándole por “entrenar máquinas de matar”.

    Ocho soldados británicos de vacaciones, como bestias en un bar de la isla. – Viernes.12 de febrero de 2010 – 0 comentario(s)

    Víctimas de soldados británicos en Lanzarote piden justicia

    Ver información sobre la agresión

    “Pensé que me mataban a golpes”, relata un cocinero

    JUAN MANUEL PARDELLAS – Santa Cruz de Tenerife

    “Llegué a pensar que ahí mismo me mataban a golpes; me podían haber dejado paralítico, no paraban, no paraban”, explicaba a este periódico Martin Vessechia, el cocinero del restaurante La Vaca Loca (en la localidad turística de Costa Teguise, isla canaria de Lanzarote), después de haber prestado declaración en los juzgados de Arrecife, por el ataque sufrido la noche del sábado por ocho militares británicos profesionales, que se encontraban en la isla de maniobras. “Aún sigo con miedo”. En los 10 años que lleva viviendo en Lanzarote con su esposa e hija de seis años, Vessechia “jamás había visto esa agresividad”.

    Seis de los ocho soldados fueron detenidos, permanecieron 72 horas en los juzgados y la juez decretó su ingreso en prisión comunicada y sin fianza. Ya duermen en la prisión de Tahíche. A cuatro de ellos les imputa delitos de daños y lesiones, y a los otros dos les añade uno más de ataque a la autoridad, por herir a dos guardias civiles.

    Los seis británicos forman parte de un grupo adscrito a la Armada británica. La Guardia Civil confirmó ayer que estaban “de vacaciones” en la isla. En un instante, los militares se convirtieron en un monstruo de ocho cabezas, una máquina de matar que sembró el pánico entre los clientes del restaurante. Las heridas fueron tan brutales que una de las víctimas necesitó cirugía por las heridas en el rostro.

    Vessechia, de 31 años, fue de los que recibió más golpes esa noche. Según su relato, dos de los ocho militares entraron en el restaurante para preguntar dónde podían encontrar algún local nocturno, aparte del prostíbulo Club 55, del que acababan de salir.

    Durante la conversación, uno de los soldados se guardó una botella de vino en el bolsillo del pantalón, que el propietario del local le conminó a devolver, al tiempo que los acompañaba hasta la puerta. En ese momento, los militares se abalanzaron sobre él, lo golpearon y lo lanzaron sobre una mesa. “Salí a ver qué pasaba con tanto grito, y lo primero que recibo es un fuerte puñetazo en la cara”, explica el cocinero. “Eran muy fuertes y estaban muy bien preparados; agarraban de los brazos a cualquiera de los clientes, le daban golpes y patadas sin descanso hasta que lo tenían en el suelo y lo remataban saltando encima”. Vessechia recibió golpes en la cara, espalda, tobillos y aún tiene un ojo completamente morado.

    El cocinero dijo que sus abogados habían hablado con un militar que se identificó como “mando de los soldados” y que dijo que “no entendía por qué se habían comportado así”. Vessechia describía el estado en que quedó el restaurante: “Era un paisaje de mesas, sillas y cristales rotos”. Sólo insiste en una petición: “Que paguen por los daños materiales y por lo que nos han hecho; a mí el susto ya no me lo quitan en la vida”.

    Las víctimas han escrito una carta al primer ministro británico, Gordon Brown, en la que le felicitan por entrenar a máquinas de matar y lamentan que demuestren su fuerza “atacando a civiles”.

    La esposa de otro de los agredidos (que pide el anonimato) aseguró que hasta ayer “ninguna autoridad británica ni española” se había interesado por las víctimas.

    …………..

    En total, seis militares fueron arrestados e identificados como Christopher Faulkner, Craig Alec Jones, Steven Parry, Thomas F. Lawrence, Carl Mario Patrick Tyers y Darren Meek, a quienes un Juzgado de Primera Instancia e Instrucción les decretó la prisión preventiva, incondicional y sin fianza. (NA)

    http://www.lagaceta.com.ar/nota/364385/Mundo/Soldados_britanicos_destrozaron_un_bar_argentino_Espa%C3%B1a.html

  12. Roy dice:

    El argumento es similar a la pelicula “GAMER”, bastante mala en si pero el transfondo que tiene la hace llevadera

  13. AIC dice:

    esas ratas britanicas, con perdon de las ratas, nunca se van a rendir en la cuestion de Malvinas. los muy cobardes se jactan de haber matado mas argentinos en la guerra cuando como buenos cobardes tuvieron que hundir el Belgrano para no pasar verguenza de que casi tuvieron las mismas bajas q nosotros. siendo que el Belgrano no estaba participando en la guerra.
    fue una guerra sin preparacion y con chicos argentinos de 18 años que ni sabian disparar y aprendieron ahi mismo. pero la causa era muy justa. esta cuestion sigue y seguira vigente (cualquier idiota se da cuenta que las islas son argentinas) y no entiendo como los europeos los apoyan.
    bueno en fin, perdon por hablar de otro tema, pero me queria sumar al comentario de Carlos

  14. feli2010 dice:

    bettablue.. podrias dejar el enlace o link a ese arhivo pdf de la pagina de Camelot porfavor, sería interesante leerlo..digo para despertar un poco las conciencias dormidas….eh?
    saludos desde Chile..

  15. AIC dice:

    y otra cosa, no fue casualidad que el restaurante que atacaron los britanicos fuera argentino.

  16. RAUL dice:

    les dejo este dato CANDIDATO DE MANCHURIA sujeto al que se le ha lavado el cerebro y programado para pelear o matar activado por un señal.Para mi entender las matanzas que hay en universidades escuelas en eeuu estan realizadas por estos personajes manejados por la elite que les parece…

  17. zhude dice:

    Tienes razón, me refería a los experimentos desarrollados a partir de las experiencias de prisioneros americanos en la guerra de Corea. Los norcoreanos en su visión un tanto ingenua de la naturaleza humana trataron de “convencer” a los prisioneros americanos que se pasasen de bando. A partir de pormenorizados interrogatorios sobre esos prisioneros se elaboraron sofisticadas técnicas conocidas como “Candidatos Manchues”. Los ejemplos son conocidos, Lee Harvey Oswald, Sirhan B. Sirhan, John Hinckley Jr. Mark David Chapman, Mehmet Ali Agca. Todos (excepto Oswald) cortados por el mismo patrón, tipos solitarios, sin vinculación aparente con otros posibles conspiradores, que dicen actual por motivos personales, nunca políticos. Suelen aceptar sin rechistar largas condenas. En definitiva, hombres de laboratorio.

  18. bettablue dice:

    feli2010

    http://projectcamelot.org/clean_heather1.pdf

    Proviene de la pagina de Project Camelot,

    http://projectcamelot.org/

    Bajando la pagina hasta donde empiezan 3 columnas, en la del medio, un poco mas abajo ponen:

    • A personal note about the Heather Anderson affair:

    The #document# that Kerry made available for public scrutiny is a poor one, written by someone with an educational level inconsistent with that required of an insider scientist of any description.

    CLIQUEA EN #document# y te lleva al url que he puesto arriba.

  19. bettablue dice:

    RAUL, totalmente de acuerdo contigo, de que los que hacen atentados pueden ser victimas del brainwashing.

    Lo mismo va por los asesinatos a familiares, conyuges, que ocurren, especialmente aqui en Espania. Ya van 6 ( y mas ) atrocidades en lo que va del anio.
    Este es un “programa” para Espanya, junto con la abduccion de menores. Y se consigue, (tengo entendido), con las emisiones ELF de instalaciones HAARP, a partir de grabaciones de audio de los pobres victimas de tortura y matanza ritualisticos.

  20. zhude dice:

    Que curioso, he llegado a la misma conclusion que tu, Betta, tanto asesinato atribuido a violencia de genero me parece muy sospechoso, curiosamente el perfil de los agresores y agredidas es muy similar entre ellos, da la sensacion de ser inducidos por “algo”, el tema de influencia mental desde el exterior por medio de ondas es algo tan factible que ha entrado incluso en el terreno de la literatura. Seria bueno algun indicio de lo que afirmas.

  21. carlos dice:

    AIC,en absoluto se aoya en Europa,a estos sicopatas y automatas ingleses;eso es cosa de la propaganda y de los gobernantes exclusivamente,que generan esa percepcion,como te pasa a ti.

    Como comprenderas en spaña,apoyamos a nuestros hermanos argentinos al cien por cien;otra cosa es que los gobernantes o ciertos gobernantes controlados por estas elites,asi lo manifesten.

    Pero vamos, a los españoles en general,que no nos toquen estes inglesetes mucho las narices,que los ponemos firmes,pero ya,y los mandamos para Albion hechos picadillo,como siempre hemos hecho a lo largo de la Historis,con esos salvajs inutiles.

    Saludos a Argentina.

  22. bellpacific dice:

    Manchurian Candidate, violencia de genero, etc. = ¿Programación con 10 Hz?

    *****
    Otra forma de verlo:

    “Cuánto más sintonicen las criaturas de sangre caliente con la esencia de la sangre caliente más comprensión consegui­rán respecto de vuestros sentimientos. Siendo miembros de la especie de sangre caliente os conviene daros cuenta de los impulsos procedentes de sangre fría ya que es mejor evitar­los. El mismo consejo sirve para las entidades de sangre fría de vuestro planeta. Cuanto más sintonicen los reptiles con su propia vibración de sangre fría más se comprenderán a sí mismos…”

    ” … Examinándolas de cerca nos daremos cuenta de que una no es superior a la otra sino que simplemente funcionan de diferentes maneras”.”Por ejemplo, observando a Bosnia me doy cuenta de que allí hay una raza que piensa que su sangre es fría y no calien­te. Semejante pensamiento atrae sorprendentes fuerzas ele­mentales y dispara atrocidades. ¿Por qué? Individuos que piensan que son de sangre fría temen la ‘medicina serpien­te’ tan intensamente que se convierten en lo que niegan. Siempre que los humanos se ven a sí mismos como seres de sangre fría, los elementales son atraídos y se convierten en torbellinos que arrastran estas vibraciones a las profundida­des de la Tierra. Cuando siento la naturaleza de la sangre fría de los reptiles, al sintonizar con ellos, siento que responden intensamente a los metales en la Tierra, una vibración muy 2D. Cuando sintonizo con entidades de sangre caliente de vuestro planeta noto cómo sintonizan con la vibración ple­yadiana 5D. Nosotros, los Pleyadianos, sabremos que habéis cambiado cuando dejéis de mataros a vosotros mismos. Esto sucederá en el momento que accedáis totalmente a vuestra naturaleza de sangre caliente -haciéndoos completamente responsables de todos vuestros sentimientos”.

    Cosmología Pleyadiana

  23. bettablue dice:

    zhude,
    ya lo se, deberiamos dar enlaces a mas o menos todo lo que decimos, pero creo que es dificil de conseguir. Yo cada dia leo casi 10 blogs, guardando un monton de paginas, pero es tanta la informacion que a veces me olvido de donde he leido cosas. He leido, en algun sitio, que en ESPANYA hay 2 programas (!). Uno es lo de la violencia de genero hasta la muerte.
    Cada anio mueren 60 o 70 personas asesinadas por sus conyuges o novios, o novias, (que tambien pasa..) Y este anyo en dos meses llevamos mas o menos 10 asesinatos por violencia de genero. Digamos que esta dentro de las estadisticas… ( !!!)

    Lo de las grabaciones amitidos por HAARP (extra low frequencies) de ninios en sus ultimos momentos en una matanza ritualistica. (Sera posible….!!!!) lo he leido en la parte del THE WATCHER que se llama Project IBIS and Looking Glass disclosures, que es la parte que le corresponde a James Casbolt.
    Es un hilo que es un lujazo de tener para estudiarlo todo. Ultimamente no se ha oido nada de James. El sabe que no está del todo desprogramado, y el mismo nos escribe que las cosas de las cuales se acuerda, pueden algunas muy bien ser programaciones… Creo que a veces se deprime por la situacion.
    Se cree estar programado para el End Game, (El gran finale..) pero se siente con fuerza para oponerse a participar.
    El hilo principal, The Watcher, es de Barry King.
    El se encuentra muy mal de salud ultimamente, por causas normales o por ataques, no lo se seguro. Y ha dicho que se tiene que ausentar, pero hay mucho material para estudiarlo.
    El que entienda ingles, que se de un gozo… First hand information.

    http://projectavalon.net/forum/forumdisplay.php?f=86

    The Watcher:

    http://projectavalon.net/forum/forumdisplay.php?f=117

    Project IBIS and Looking Glass disclosures:

    http://projectavalon.net/forum/showthread.php?t=16158

  24. ERB dice:

    El jefe del Gobierno de Hamás en Gaza exhorta a los palestinos cisjordanos a lanzar la Tercera Intifada

    Gaza, 23 feb (EFE).- El jefe del Gobierno de Hamás en Gaza, Ismail Haniye, llamó hoy a la población de Cisjordania a lanzar la Tercera Intifada en respuesta a la decisión de Israel de declarar patrimonio nacional dos lugares sagrados en ese territorio ocupado.

    http://es.noticias.yahoo.com/9/20100223/twl-el-jefe-del-gobierno-de-hamas-en-gaz-eae1567.html

  25. bellpacific dice:

    Una buena cantidad de enlaces del forum de Project Avalon

    http://projectavalon.net/forum/showthread.php?t=10992

    Gracias, Betta

  26. atlantictimes dice:

  27. ERB dice:

    Nuevas revelaciones sobre el 11-M
    11M: ‘¡Puff… dinitrotolueno!’

    La grabación muestra el desconcierto de los peritos policiales tras hallar DNT

    Joaquín Manso | Manuel Marraco | Madrid
    Actualizado lunes 22/02/2010 22:45 horas

    “¡Puff… dinitrotolueno!”. El vídeo del análisis de los explosivos ordenado por el tribunal del 11-M exhibe la enorme zozobra que vivieron los peritos de la Policía y de la Guardia Civil tras el hallazgo del dinitrotolueno, un hidrocarburo que no forma parte de la composición de la dinamita Goma 2 ECO -la que tenían los islamistas- pero sí de la del Titadyn.

    Fue el 6 de febrero de 2007. La cámara del laboratorio de la Policía Científica marcaba las 17.37 horas. Entonces, apareció. “¡Puff…!”, resopló, estupefacto, el perito policial Andrés de la Rosa, mientras se dejaba caer sobre el respaldo de la silla. El técnico independiente Carlos Romero, junto a él, se alarmó: “¿El qué? ¿Qué ha pasado?”. “Dinitrotolueno…”, respondió, como derrotado, el primero.

    En medio de un gran revuelo y de la consternación de los técnicos oficiales, el policía jefe de la pericia, Alfonso Vega, reconoció la trascendencia de esa revelación: “Esto hay que confirmarlo porque, en este caso… puede que haya otra carga explosiva… y ya empiezo yo a… a dudar de Tedax. Y en cagarme a la madre que los ha parido”. Es decir: si hay DNT, hay otro explosivo.

    El técnico del Instituto Armado Carlos Atoche resumió apesadumbrado su sentimiento y, probablemente, el de los cuatro técnicos oficiales: “Nos vamos a hacer famosos, ya verás”.

    En otro momento, los peritos coinciden en una tesis opuesta a la que sostiene la sentencia para afirmar que en todos los trenes estalló Goma 2 ECO. Mientras el tribunal afirmó que “los ftalatos son componentes de la Goma 2 ECO y los tiene el Titadyn”, los químicos aseguran que “no los puedes atribuir a un explosivo” porque “son ubicuos, están en todas partes”.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/21/espana/1266783895.html

  28. carlos dice:

    Hola amigos.

    -La ‘tragedia’ no es griega,ni española –

    Es muy probable que el gobierno económico europeo que tienen planeado sea elevado al trono de un cadáver.

    ****Pues una “Tragedia griega amenaza a los británicos”, como escribe el Financial Times Deutscheland, mientras Jim Rogers, co fundador del Quantum Fund, dice, “yo te aconsejaría que vendieras todas las libras esterlinas que puedas tener. Está acabada”, y Bill Cross del fondo de inversiones Pimco advirtió contra cualquier inversión en la Gran Bretaña, “porque los bonos del gobierno británico descansan sobre una cama de nitroglicerina”.****

    Las cifras hablan por sí mismas: En enero, el gobierno británico no pudo conseguir préstamos de los mercados financieros, y tenía un déficit presupuestal de 4,300 millones de libras esterlinas en vez de las 2,800 millones de libras esterlinas que esperaban tener de excedente; el ingreso por los impuestos se cayó un 19.8% en comparación al año anterior; la deuda neta creció a 59.9% del PIB (Producto Interno Bruto), y el déficit presupuestal llegó a 12.8%, más alto que en Grecia y España.

    La magnitud de la crisis ya no puede esconderse debajo de una alfombra: de hecho, se trata del colapso de la burbuja de deuda internacional cuyo centro es el Imperio Británico.

    O sea, el conglomerado de bancos de inversión, fondos especulativos, e instituciones financieras que, desde que reventó la crisis a finales de julio de 2007, han insistido, una y otra vez, en los “paquetes de rescate”, a expensas de los contribuyentes de impuestos.

    Las deudas que no puedan ser refinanciadas se deben anular de inmediato.
    El sistema del euro, con sus normas establecidas por el Tratado de Lisboa, debe ser disuelto,y Europa debe regresar a su condición de Estados nacionales soberanos.

    Saludos.

  29. AIC dice:

    carlos te agradezco tus palabras. sin embargo toma el ejemplo de esta pagina, a nadie mas le interesa el tema. y asi como en el mundo se dejan que pasen injusticias…
    en fin saludos.

  30. zhude dice:

    Gracias por los enlaces, los leere con atencion.

  31. carlos dice:

    Citibank anuncia en USA que en abril exigirá petición una semana antes para retirar el dinero de una cuenta: ¿llega el corralito a USA?

    ¿Llega el corralito a Estados Unidos? Los directivos de Citibank afirman que son exigencias de la Reserva Federal.
    ————————————————–

    Redada “Antigladio” en Turquía: caen 5 generales que pretendían causar el caos con asesinatos y atentados.

    Esto ha ocurrido en Turquía recientemente. Si tomáis esta información y la comparáis con Operación Gladio, os daréis cuenta de que son idénticas.

    Altos mandos militares ocupados en operaciones terroristas para provocar cambios de estado.
    El 11-M fue algo muy parecido.

    —————————————————

    Israel se enfrenta a la Humanidad al reconocer su primer ministro,que ordenó el asesinato del líder de Hamás en Dubai.

    Esto ya no se puede calificar de otra forma que de una provocación a la Humanidad.
    Según The Sunday Times, Netanyahu personalmente ordenó el asesinato del líder de Hamás, que contó con la colaboración de varios países europeos, al autorizar los pasaportes de los espías y asesinos de El Mossad.

    Este asunto puede reventar el concepto de “antisemitismo”.
    Israel contra el Planeta.

    La policía de Dubai ha cursado una orden de búsqueda y captura a la Interpol del jefe de El Mossad, Dagan.
    Hay tambien recompensas multimillonarias por informaciondel paradero,o entrega vivos o muertos de los ejecutores sobre el terreno.Con fotos de los mismos incluidas.

    ¿Lo hará con los nuevos datos sobre el propio Netanyahu?.

  32. bettablue dice:

    Bell, thanx, wow, lots of work, never a dull moment from now on, cheque out Yasmouheen, living on light. (Al principio de la lista casi…)

    Y mira este hilo sobre AI, artificial intelligence,
    realmente en estos foros hay gente muy especial, un tesoro de sitio para informacion “far out”.

    http://projectavalon.net/forum/showthread.php?p=222845#post222845

  33. bellpacific dice:

    “The page is temporarily anavailable”
    http://projectavalon.net/forum/showthread.php?t=10992

    ¿Los “chicos malos” están haciendo “reformas” en la página de Projecto Avalón?

  34. bellpacific dice:

    Buenísimo, ja, ja. Sacado de los enlaces de Avalon

  35. ZHU DE dice:

    ERB Dice:

    Que busquen C4 o Semtex…porque dinamita, seguro que no fue.

  36. RAUL dice:

    tengo fotos de nubes de colores sobre mi ciudad que dan miedo para mi que son quimicas lo raro es que hace ya unos dias que los chem han desaparecido ayer mediodia una halo alredor del sol no me sorprende eso pero al mismo tiempo nubes de colores al noreste raro muy raro si lo deseas te las envio para que las publiques las nubes de colores me hacen acordar cuando aparecieron en el cielo de SICHUAN un rato antes del famoso terremoto que dejo mas de 80.000 muertos gracias a dios por aqui no paso nada ….

  37. johnrobielgato dice:

    RAUL no estaras en chile por casualidad

  38. RAUL dice:

    no estoy en chile hermano estoy en provincia de santa fe argentina y fueron mas vistosas y fuertes que las que he visto sobre SICHUAN antes del terremoto, al final de lo que escribi el 26 dije GRAcias a dios por aqui no ha pasado nada PERO A LAS 39 HORAS de estas nubes se hunde chile coincidencia o no ? HAARP HAARP HAARP HAARP HAARP HAARP HAARP HAARP ……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: