Haití, Proyecto Haarp, 2012 y la Gran Conspiración

En la opinión de muchos científicos, las catástrofes ecológicas que cayeron sobre Europa y Asia este verano, testimonian  algunas razones globales comunes detrás de su origen.  Primero que nada, creen que existe la posibilidad del uso secreto y sin sanciones de armas geofísicas.

“El Nuevo Orden Mundial que las corporaciones tienen en mente es, de hecho, no tan nuevo y sí negativo. Es un intento de hacer retroceder al mundo a la era previa a la Segunda Guerra Mundial de una dominación y pillaje colonial de la tierra, trabajo y recursos de África, Asia, Latinoamérica y el Medio Oriente por parte de un puñado de países industrializados capitalistas. Al contrario que el antiguo orden mundial de completo colonialismo, el nuevo orden mundial será impuesto por los aviones furtivos, misiles guiados, bombas inteligentes y armas nucleares tácticas, desastres fabricados, terremotos, tsunamis, sequias, inundaciones, pestes y guerra bacteriológica, la guerra psicológica cabe contar, desde hace ya años con la guerra parapsicológica o psicotónica, bajo la denominación global de “guerra psi” o “psy-war” como ya la vienen llamando desde hace tiempo americanos y británicos. Conviene recordar una vez más el origen del fenómeno por ejemplo: el de la pandemia del SIDA, GRIPE Aviar, etc., el Pentágono advirtió en un reporte secreto de la posibilidad de desarrollar elementos biológicos a través de la ingeniería genética que manufacturen nuevas armas de destrucción masiva. El Proyecto del Genoma Humano abre la puerta de armas étnicas biológicas; agentes biológicos desarrollados por el gobierno Sudafricano durante sus días de Apartheid algunas cepas de bio-toxinas únicas y específicas aprovecha las variaciones genéticas de sus víctimas para atacarlas. “Reporte Foráneo”, una publicación del respetado Grupo Jane, donde menciona que científicos Israelíes usaron algo de las investigaciones Sudafricanas para tratar de desarrollar una ‘bala étnica’…” Uno de los proyectos conjuntos de Israel y Sudáfrica fue el desarrollo de armas nucleares.

“La conspiración detrás del mito” del Calentamiento Global Antropogénico (CGA, AGW en inglés)  luego que un “hacker” ingresara en las computadoras de la Unidad de Investigación Climática de la Universidad de Anglia del Este (Hadley CRU) y publicó 61 megabytes de archivos confidenciales en Internet. Estos mails – supuestamente intercambiados por algunos de los más prominentes científicos en apoyo a la teoría del CGA – sugieren:

“Conspiración, consentimiento para exagerar información sobre el calentamiento, posible destrucción ilegal de información delicada, resistencia organizada contra la publicación de la información, manipulación de información, los científicos del calentamiento han manipulado o eliminado evidencia con el objetivo de apoyar su causa. “El cambio climático”. Los “agoreros” nos dicen que tenemos diez años– a lo sumo, para revertir la destrucción inevitable o encarar las consecuencias de ciudades bajo el agua, terremotos, tsunamis, ¿Cual es la Verdad? ¿Que hay detrás de todo esto?

Los Egipcios, Los Mayas, El Juicio Final, Nostradamus, El Código DaVinci, son de hecho para una gran parte de la población mundial arquetipos, ¿de qué manera nos manipulan, las grandes agencias de Inteligencia con ellos? El universo no es sólo un sistema complejo, sino que también tiene inteligencia en él, no humana. Podría ser que un cambio “inteligente” que hagamos ahora, los humanos, cambie completamente el destino del universo. En lugar de ir hacia una muerte térmica, dará generosidad para siempre. ¿El 2012, final de qué y porque? ¿Que sobre-entienden la transformación radical y acelerada de la sociedad y de la economía mundial? ¿Quienes necesitan el fatalismo y la desesperanza? ¿La Humanidad tendrá un nuevo amanecer en el 2012, una sociedad más justa?  Será que las grandes corporaciones y sus agencias crean un maquillaje natural  y mitológico de las consecuencias destructoras y nefastas para el Planeta de sus nuevas armas secretas; para hacernos creer que eran inevitables, por ser supuestamente naturales y no con la intervención interesada de hombres sin escrúpulos y anti humanidad, que tienen como único objetivo el control absoluto de los pocos recursos naturales del Planeta, en aras del usufructo, de Elites. Vamos a formas de invasión y ocupación de países, maquilladas de ayuda humanitaria.

El primer trabajo de cualquier conspiración, es convencer a todos que no existe ninguna conspiración; medios masivos de comunicación nos recuerdan sin cesar que “el 11 de septiembre cambió todo”.

El 11 de septiembre se ha convertido en acontecimiento que define al nuevo siglo, siendo usado para justificar una oleada sin precedentes de políticas militaristas y represivas dentro de los EE. UU y en cualquier otro lugar.

HAARP

Estas  siglas pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está  desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será  como una sola antena que emitirá  1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.

El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre; hay quien cree que detrás del Proyecto HAARP se oculta algo más? ¿Extraños experimentos de modificación del clima, de control de la mente y de producir incluso terremotos?

Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, Proyecto HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero “calefactor” de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto “espejo” podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta.

El Departamento de Defensa de los EE.UU. ha destinado recursos substanciales al desarrollo de sistemas de inteligencia y monitoreo de los cambios climáticos. La NASA y la Agencia de Imaginería y Mapas del Departamento de Defensa (NIMA, su sigla en inglés) trabajan en “imaginería para estudios de inundaciones, erosión, peligros de deslizamientos de tierras, terremotos, zonas ecológicas, pronósticos del tiempo, y cambios climáticos” con información transmitida por satélites. Quien niega que todos estos recursos son dirigidos a conflictos geopolíticos y militares por la supervivencia capitalista y por la conquista de los recursos planetarios estratégicos, todo nos indica que es así, y considerando que: la naturaleza tiene un carácter integralmente relacional, y una interferencia en un punto desencadena imprevisibles reacciones en cadena; hace que todas estas interferencias, y experimentos que usan tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con  ”Bombas de ondas de choque” un peligro latente para el Planeta Y la supervivencia de la Humanidad.

HAITI “TERREMOTO EXPERIMENTAL”

El televangelista norteamericano Pat Robertson sentenció que sobre Haití  pesa una maldición ocasionada por “un pacto con el demonio”, supuestamente sellado en “ritos del vudú” que habrían precedido a los alzamientos de esclavos con los cuales se inició la revolución de 1791 en la colonia francesa de Saint Domingue.

Tocan AÑOS DE LUCHA FUERTE, PERO UN NUEVO AMANECER NOS PREMIARA, PARA SALVALGUARDAR A ESTE HERMOSA CREACION QUE ES EL PLANETA TIERRA Y TODO LO QUE LO HABITA.

Un informe recorre el mundo ante esta reciente tragedia, un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el “claro resultado” de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus “armas de terremotos”. Advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico. De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP. Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad

Venezuela el 8 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Haití el 12 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.

El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms.

De confirmarse semejante atrocidad es imperante, urgente que las organizaciones internacionales, parlamentos y gobiernos de todos los países, la comunidad científica del mundo, el ALBA, UNASUR, EL CARICOM, y toda organización social, se movilicen y pronuncien de inmediato para la prohibición de “armas geofísicas” con base en los Estados Unidos, apelemos a la conciencia universal, Ahora bien no solo es experimento de ocupación Haití al parecer se devela el por qué del marcado interés del Imperio Yankee en Haití, sobre todo en las cuatro últimas décadas del siglo pasado, donde no ha habido un solo gobierno en ese País que no haya sido impuesto y tutelado por el Imperio, como lo rebela de forma magistral el coronel retirado (Av.) Braulio Martínez Zerpa, en reciente trabajo titulado “Haití abarrotada de Petróleo” El Imperio no da puntada sin dedal, el artículo en cuestión dice que no sólo existen grandes yacimientos de petróleo en Haití, sino de gas, iridio, cobre, diamantes, oro, uranio y otros minerales. Será por ello que EEUU ha construido en Haití la quinta más grande Embajada en el mundo, después de la de China, Iraq, Irán y Alemania. No solo es el control de un territorio de importancia Geoestratégica en el Caribe  su anexión y la amenaza evidente a países cercanos como Cuba y República Dominicana, esta como siempre presente el interés imperial de hacerse de cualquier forma de reservas estratégicas de minerales y energía, en detrimento de miles y miles de muertos, de una población sin distingos, ya que las estructuras no son inteligentes. Pero la ayuda si ha distinguido la prioridad étnica por parte de la gendarmería gringa, al frenar las actuaciones, de los grupos humanitarios, y darle prioridad al Teatro de Operaciones Militares en que ha convertido las Fuerzas Norteamericanas a la pobre Haití.

Hollywood manipulación de masas y la película 2012.

Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para hacer corto circuito al análisis racional, y por ende al sentido crítico de los individuos. Además, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o insertar ideas, deseos, miedos o temores, pulsiones, o inducir comportamientos… película del 2012, que tiene a todo el mundo pensando en una destrucción total del mundo. Una cosa es el “FIN DE AÑO MAYA” y otra cosa es “El fin del mundo”. Que busca las agencias de inteligencia que estuvieron detrás de la factura de la película, o el Síndrome 2012, History Channel, creo al mismo tiempo y divulga la serie la Tierra sin Humanos, ¿cual es el objetivo de crear una angustia colectiva? O por el contrario se desvía la atención de las verdaderas causas, de los recientes “desastres naturales”, y los próximos por ocurrir. ¿Porque de forma descarada y violando toda norma la película 2012, utiliza mensajes subliminales de forma prolija? Es para resignar a una gran masa sobre una cadena de “desastres” y no ubicar la verdadera causa, y así no se reviertan contra los responsables de esta locura imperial; engendrar un nuevo tipo de autoritarismo, la conversión de los seres vivos en mercancías, la destrucción total de la naturaleza, y de las formas inéditas de esclavitud son el objetivo diabólico, oculto en la manipulación de la gran masa por parte de esta película, es lo que llamare elSíndrome 2012, utilizando arquetipos de diferentes religiones en sus mensajes subliminales, no es una simple casualidad el lanzamiento de estas, manipulaciones  al unisonó con la proliferación de ataques geofísicos.   Esta es una Conspiración del capitalismo mundial herido de muerte junto a un imperio loco y antinatural, y unido a las corporaciones mundiales. Desenmascaremos al: Efecto Haití, El Síndrome 2012, y El Proyecto Haarp: La Gran Conspiración .

Extracto del artículo de El síndrome 2012. El Efecto Haití, y El Proyecto Haarp, La Gran Conspiración por Lorenzo Angiolillo Fernandez
Fecha de publicación: 25/01/10 en: http://www.aporrea.org/actualidad/a93923.html

36 respuestas a Haití, Proyecto Haarp, 2012 y la Gran Conspiración

  1. Maripe dice:

    http://www.taringa.net/posts/noticias/1068292/Armas-climaticas,-el-futuro-de-las-guerras.html

    Varias informaciones simples para ir viendo que esto no es una moda de última hora.

  2. papamarillo dice:

    buen post, esperemos a ver que pasa en Iran.
    por cierto, habeis hablado sobre google y que hay detrás?
    a mi la verdad es que cada vez me huele mas a monopolio, y con todos los datos que tienes de las personas, ahora google chrome, etc….
    no se, me huele mal.
    yo ahora uso ixquick, va de perlas, os dejo un enlace.
    http://www.linuxmint-hispano.com/index.php/Ixquick-Rival-de-Google.html
    Fuerza.

  3. sigro dice:

    Se descubrió que el google crome para Linux instalaba un tracker que no se podia desinstalar. Evidentemente, yo uso Linux y por suerte no lo instalé. Os recomiendo fervientemente pasaros a este sistema, yo no tengo antivirus ni falta que me hace.

  4. papamarillo dice:

    yo tambien uso linux, genial.

  5. bellpacific dice:

    Gracias por la info, papamarillo, sigro. Pasarla a Trinityatierra, por favor. Les será útil

  6. Jrisky dice:

    Son unos desgraciados que no les importa aniquilar de manera tan fria tantos seres humanos para poder llevar a cabo sus planes maleficos y no se a donde vamos a parar si seguimos asi …

  7. neo dice:

    Excelente post, pese a tildar de conspiranoicos a quienes no creemos en las casualidades, sino en la oscura agenda del gobierno oculto.El 2012 nos encontrará unidos o dominados. Elije.

  8. Guzmán dice:

    Jiddu Krishnamurti y las Organizaciones.

    “Quizás recuerden ustedes la historia de cómo el diablo y un amigo suyo estaban paseando por la calle cuando vieron delante de ellos a un hombre que levantaba algo del suelo y, después de mirarlo, se lo guardaba en el bolsillo. El amigo preguntó al diablo:

    “¿Qué recogió ese hombre?” “Recogió un trozo de la Verdad”, contestó el diablo. “Ese es muy mal negocio para ti, entonces”, dijo su amigo. “Oh, no, en absoluto”, replicó el diablo, “voy a dejar que la organice”.

    Yo sostengo que la Verdad es una tierra sin caminos, y no es posible acercarse a ella por ningún sendero, por ninguna religión, por ninguna secta. Ese es mi punto de vista y me adhiero a él absoluta e incondicionalmente. La Verdad, al ser ilimitada, incondicionada, inabordable por ningún camino, no puede ser organizada; ni puede formarse organización alguna para conducir o forzar a la gente a lo largo de algún sendero en particular. Si desde el principio entienden eso, entonces verán cuan imposible es organizar una creencia. Una creencia es un asunto puramente individual, y no pueden ni deben organizarla. Si lo hacen, se torna en algo muerto, cristalizado; se convierte en un credo, una secta, una religión que ha de imponerse a los demás. Esto es lo que todo el mundo trata de hacer. La Verdad se empequeñece y se transforma en un juguete para los débiles, para los que están sólo momentáneamente descontentos. La Verdad no puede rebajarse, es más bien el individuo quien debe hacer el esfuerzo de elevarse hacia ella.

    Ustedes no pueden traer la cumbre de la montaña al valle. Si quieren llegar a la cima de la montaña, tienen que atravesar el valle y trepar por las cuestas sin temor a los peligrosos precipicios. Tienen que ascender hacia la Verdad, esta no puede “descender” ni organizarse para ustedes. El interés en las ideas es sostenido principalmente por las organizaciones, pero las organizaciones sólo despiertan el interés desde afuera.

    Fragmento del discurso de disolución de la La Orden de la Estrella de Oriente. (2 de Agosto de 1929)
    http://seaunaluzparaustedmismo.blogspot.com/

  9. Maripe dice:

    Para quienes no logren entender como se puede ser tan malo y de forma sencilla, rescato una de las confesiones mas importantes, la de Arizona Wilder, que fue criada en estas sectas que estan en el poder mundial. Recomendado para novicios (de parte 5 en adelante habla ella):

    La clave esta en que esas personas ya han sido entrenadas desde el nacimiento (y antes) para no ser humanos, aunque posen como tales. Ya sean politicos, banqueros, muchisimos actores de Hollywood, lo que quieran que tenga influencia.

  10. Roy dice:

    Para papamarillo y todos que tengan curiosidad
    http://masterplanthemovie.com/
    ten en cuenta que google ya ha comenzado a fabricar un movil, hardware, en este video puedes ver con que finalidad, ten en cuenta que del video alojado en esta pagina hace como 3 años.
    Tambien ga que pensar la similitud entre google y la g de los masones¿Casualidad? creo que no

  11. PEACE MAKER dice:

    CUANDO LA VIDA TE PRESENTE UNA RAZON PARA LLORAR,
    DEMUESTRALE QUE TIENES MIL Y UNA RAZON PARA REIR.

    SE,EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO.

    LO QUE HAGAS POR TI MORIRA CON TIGO,LO QUE HAGAS POR
    LOS DEMAS,DURARA PARA SIEMPRE.

    AUNQUE EL FINAL DEL MUNDO SEA MAÑANA,HOY PLANTARE
    MANZANOS EN MI HUERTO.

    LOS HOMBRES CONSTRUIMOS DEMASIADOS MUROS,Y NO SUFICIENTES PUENTES.

  12. pepe dice:

    google es de rotchilds..

  13. marinitao dice:

    Muy buen post, reflexionando sobre Haití y los beneficios que le ha traído a EEUU me hacen mucho ruido estos puntualmente:

    1º si fuera un terremoto manipulado, les seria una invasión “limpia, barata, eficaz”, en 30 segundos, sin ninguna baja de parte de ellos..

    2º esto de que Clinton y Bush encabecen misiones de paz es nauseabundo, pero investigando un poquito mas sobre los recursos con que cuenta la isla Haití/Rep. Dominicana, me encuentro que están prácticamente montadas en oro, profundizando me encuentro que hay una empresa canadiense (que no lo es, solo su sede ya que es de un Saudita) hace un par de años dijo que se podrían extraer de Haiti/RepD. unos 22.8 millones de onzas de oro !!!! suficiente razón para que cualquier multinacional haga lo que sea por eso, no? se llama BARRICK GOLD – Por favor investiguen !!!!!!

    3º Adivinen quien forma parte del directorio de Barrick Gold?? Papa Bush, eso dice mucho, mucho.

    4º También esta una Cementera que se llama Organización Cisneros que esta saltando en una pata por todo lo que tienen que reconstruir, que OH sorpresa el DIA anterior hubo una marcha en contra de ellos en Haití

    Barrick Gold tranzo con rep. Dominicana quizás por eso no les ocurrió nada.…. http://www.noalamina.org/mineria-latinoamerica/mineria-general/el-saqueo-de-barrick-gold-en-republica-dominicana
    Extraen oro, no invierten un centavo

    Les dejo un par de links para que vislumbren la magnitud de estas mega empresas y su relación con el terremoto de Haití

    http://www.mipatagonia.org/modules.php?name=News&file=article&sid=58 (2005)

    http://www.ecoportal.net/Contenido/Temas_Especiales/Mineria/La_minera_Barrick_Gold_Miente

    http://www.voltairenet.org/article154866.html

    Investiguen

  14. marinitao dice:

    Proyecto HAARP
    Haití y el armamento sísmico de Estados Unidos
    por Thierry Meyssan*

    La polémica se ha desatado a consecuencia de la publicación en nuestro sitio de un artículo evocando la posibilidad de que el origen del terremoto en Haití haya sido engendrado artificialmente, pero antes de abordar el tema, necesitamos hacer algunas precisiones. Efectivamente, el armamento sísmico existe y los EEUU, entre otros países, lo posee. Sí, las fuerzas estadounidenses estaban listas y pre-posicionadas para desplegarse sobre la isla. Todo esto es insuficiente para sacar una conclusión, pero vale la pena de comenzar el debate y la reflexión.
    SEguir leyendo http://www.voltairenet.org/article163722.html

  15. sat7 dice:

    Seguimos leyendo:

    ¿Qué sabemos nosotros del armamento sísmico hoy en día?

    Durante la Segunda Guerra Mundial investigadores neo-zelandeses intentaron elaborar una máquina para provocar tsunamis [artificialmente] tsunamis que podrían ser utilizados contra el Japón. Los trabajos fueron dirigidos por el australiano Thomas Leech de la universidad de Auckland [en Nueva Zelandia], el proyecto llevaba el nombre código de «Projet Seal». Numerosas experiencias a pequeña escala fueron llevados a cabo entre 1944-1945 en Whangaparaoa. Estas experiencias fueron de un gran éxito.

    Los Estados Unidos consideraban este programa prometía mucho, tanto como el «proyecto Manhattan» de fabricación de una bomba atómica. En ese sentido nombraron al doctor Karl T. Compton para que haga la conexión entre las dos unidades de investigación. Compton era el presidente del MIT. Él ya había reclutado anteriormente a numerosos sabios y científicos en el esfuerzo de guerra emprendido y él era además uno de las ocho personas encargadas de aconsejar al presidente Truman [2] sobre la utilización de la bomba atómica. Él pensaba que esta [la bomba], podría dar la energía necesaria al equipo investigativo de Leech para provocar tsunamis más poderosos.

    Los trabajos de Thomas Leech fueron continuados durante la Guerra Fría. En 1947, [el rey] George VI elevó el rango del sabio a la dignidad, nombrándolo Caballero del Imperio Británico para recompensarlo de haber elaborado una nueva arma. El «Proyecto Seal» continuaba siendo un secreto militar, lo que no se dijo en esa época fue que él [Thomas Leech] era recompensado por haber creado la bomba a tsunami.
    Posteriormente, los servicios de EEUU se encargaron de hacer creer que estas investigaciones nunca existieron y que todo esto no era más que un señuelo para impresionar a los soviéticos. Sin embargo, la veracidad de los ensayos de Leech ha sido comprobada y establecida en 1999, cuando una parte de la documentación fue desclasificada por el ministerio de Nueva Zelandia de Relaciones Exteriores. Oficialmente los estudios han sido retomados hoy por la universidad de Waikato [3]

    Se ignora si las investigaciones anglo-sajonas prosiguieron durante los años 60, pero se volvieron a ellas por las circunstancias, cuando se decidió de proceder al abandono de las pruebas nucleares en la atmósfera, en adelante, las pruebas nucleares serían submarinas.
    Los Estados Unidos temían de provocar involuntariamente terremotos y tsunamis. Por tal razón ellos querían saber ahora como hacerlo voluntariamente.
    http://www.voltairenet.org/article163722.html

    Saludos
    ____________________________________________

  16. Maripe dice:

    Localizado el anuncio de la tecnología HAARP en los filmes de USA (siempre lo anuncian todo, vean que lo que pasa en las películas acaba pasando en cierta medida, es parte del ritual).

    ALERTA MÁXIMA 2
    de Steven Seagal

    Pueden verla online o descargarla y verán con todo lujo de detalles como lo hacen, no desde un tren, pero sí desde las estaciones dedicadas a tal fin.

  17. los gringos estan tan locos, que andan buscando tierras donde vivan sumisos para trasladar nueva yorck, ei problema grave es que a los niños y adolescentes le estan embasurando la conciencia con juegos y programas de facturacion americana, y convertirlos en simples marionetas para manejarlos a su antojo, lo de haiti, solo reflexionemos, sobre el retiro de la vase naval cuando en 310 años no lo habian hecho, y faltando dias para el desastre eeuu les dice que se retiren.
    y por que si en haiti hay una poblacion tan pobre, que motivo tiene que estados unidos tenga alli la 5ta embajada mas grande del mundo.agreguemosle a estos los presedentes de estados unidos con redspecto a las guerras, en el medio oriente, petroleo, las vases militares en colombia, el derrocamiento de mel zelaya en honduras,….haaaaaa..ahora si entiendo, lo que pasa es que en haiti, hay grandes yacimientos de petroleo,gas, oro, diamantes, y pare usted de contar, y ellos como son los mayores consumidores de energia en el mundo, pues tienen que acabar primero con los, paices pobres le mandan los cascos azules y listo, ya esta y como ellos no quieren reducir los efectos destructivos del planeta, pues que les interesa producir terremotos, maremotos, lo que sea, aparte de eso no le perdonan a haiti, que sean ellos los primeros que se fajaron para obtener la independencia, bueno asi sera…..

  18. fan dice:

    Guzman,
    me gustaron las palabras de Krishnamurti, aunque algo difíciles de comprender del todo, es también lo que pasa con la filosofía, todo es subjetivo.
    No comprendo tu punto de vista, quieres que simplemente la gente deje de preocuparse y tan solo confíe en la vida??? Creo que una de las verdades que cada uno debe recuperar y cultivar es el escuchar “la intuición” en la voz de la propia verdad. A mi me señala despertar conciencia, revalorizar y engendrar esperanza.Saludos y gracias por tu bloque!

  19. sat7 dice:

    FLOTA NAVAL INGLESA FUÉ AVISADA POR ESTADOS UNIDOS PARA QUE SE RETIRARAN DE HAITÍ ANTES DEL TERREMOTO PROVOCADO:

    http://antimperialista.blogia.com/2010/012901-eeuu-aviso-a-la-flota-naval-britanica-para-que-se-retirase-de-haiti-antes-del-te.php

  20. sat7 dice:

    La antigua URSS desarrolló un programa científico destinado a disminuir la fuerza destructiva de los grandes terremotos, mediante la generación previa de otros más pequeños. El resultado de dichas investigaciones fue la construcción de una máquina para generar terremotos.
    Con la caida de la URSS, el ejército de los Estados Unidos compró esta tecnología y reclutó a los científicos del proyecto soviético, con el objetivo de seguir desarrollándolo.
    Fuente: internacionalistaVA

    Así es como opera la MÁQUINA GENERADORA DE TERREMOTOS en manos de los locos corporacionistas:

  21. papamarillo dice:

    buena entrada roy, interesante el plan de google.
    mirar lo que he encontrado sobre google y la cia.

    http://www.20minutos.es/noticia/168382/0/google/cia/privacidad/
    y sobre las mujeres de los creadores de google.

    la pagina de una de ellas financida en parte por google. interesante…..
    http://www.marcartigas.com/2008/02/02/23andme-la-empresa-que-desvela-tus-origenes-a-partir-de-tu-adn/

  22. josmary0112 dice:

    “parece mentira q aqui se inventen armas asi tan destructivas y con fines malvados y nadie les diga un alto…o es q todos los gobiernos en cierta forma son solo una manera de ocultar q detras de ellos hay alguien q es en realidad quien los manipula y gobierna y les dice q hacer…porq enterarse de algo asi parece q fuera obra del demonio mismo… ese HAARP porq si rusia denuncio qno es permitido usarlo segun un acuerdo hecho por varios paises…luego USA viene y sin hacer caso alguno lo hace y nadie toma cartas en el asunto… yo lo q se es que alla arriba hay algo q lo ve y sabe todo y tengo fe q algun dia dira “BASTA” y a todos estos q gozan con el sufrimiento de los demas y inventando armas masivas como juguetes…y sembrando odio y miedo en las personas tendran q salir con el rabo entre las piernas de aqui…porq por algo hablan del dia del juicio…los juicios son para los q quebrantan la ley o hacen algo prohibido…por eso ultimamnte estan inventando y creando tanta confusion…porq los q no la deben no la temen y saben q no seran castigados…
    “””la maldad no puede quedar impune donde se escondan la ley de dios llegara y los pondra a decidir q camino tomar…y la bondad y el amor reinaran”””
    …. y los q no lo acepten se iran””””….. asi q preocupemonos por ser mejores personas hoy en dia…dar sin esperar nada a cambio..ayudar a los necesitados…cuidar el planeta …poner un granito de arena para q el cambio se de y dejar de lado tanto odio,,,codicia,,,egolatria,,miedos,, y asi la maldad perdera poder… recuerden q si piensas en positivo llamas lo positivo si es al contrario atraes lo negativo… entonces la meta es q cada quien ponga su granito de arena para mejorar y atraer todo lo bueno hacia nosotrs y el mundo entero… abrazos…

  23. Unservidor dice:

    La tierra es un planeta colonizado por ellos,y nosotros somos sus esclavos,todo lo que nosotros hacemos en esta tierra,todo lo que producimos y consumimos y como vivimos,a ellos no les importa,no interfieren,ellos consumen una energia humana,y parece que consideran no conveniente para su propia sobrevivencia,que nos destruyamos atomicamente,nuestra existencia esta asegurada porque somos los que producimos esa energia que les permite sobrevivir.Amor

  24. ENOCUSITO dice:

    MIREN ESTE VIDEO QUE TRISTE

  25. bettablue dice:

    Unservidor.
    Puede, pero que tengas en cuenta que la energia nuestra que les sirven es la mala, la negativa, por eso les convienen tenernos asustados, indignados y enfadados. Se nutren de las excreciones hormonales de los suprarenales, y no solamente en forma de vibraciones esotericas, sino fisicamente, cazandonos, reteniendonos, y ingeriendo nuestra sangre. Te hablo de lo que puede haber pasado a muchisima gente que se va desapareciendo cada anio, en todas partes de la tierra. Las cifras no se publican en sus numeros reales y en un conjunto. Solo vemos fotogramas puntuales. Y estos son bastante impresionantes tambien.

  26. amadis dice:

    aqui les dejo una muestra de como nos ocultan la verdad y de lo que parece ser nos espera en un futuro proximo. suerte a todos! http://www.amigo-abrelosojos.blogspot.com

  27. JEAN TAVERAS dice:

    😄 es cierto. yo vivo en republica dominicana y me parece raro que no nos haya pasado nada😄. el día de haití solo se sintió un leve movimiento pero na más.😄 sí acá hay mucho oro . pero sí estados unidos quiere ocuparnos pues que lo haga de la forma pacífica y ya 😄 yo no pondría resistencia😄

  28. cipion dice:

    No sé si lo habéis posteado alguno, pero por si acaso:
    “El gobierno de EEUU expropiará y demolerá los hogares de cientos de familias haitianas del suburbio Cité Soleil, en la capital Puerto Príncipe, para ampliar la base militar de la fuerza de ocupación de la ONU, a un costo de cinco millones de dólares, a fin de albergar a los soldados de la Misión ONU para Estabilizar Haití (MINUSTAH).”
    http://mediterraneaong.blogspot.com/2010/01/blanco-y-negro-en-blanco-el-presidente.html

  29. sat7 dice:

    Esto son imágenes actuales, Clinton visitando Haiti.
    El logo del Nuevo Orden Mundial campeando a sus anchas en su territorio “ocupado”:

  30. KOMSUL dice:

    BUENO MIS AMADOS TODO ESTA EN LA BIBLIA APOCALIPSIS CAP. 13 DICE QUE ESTADOS UNIDOS Y EL PAPADO KERRAN ADUEÑARSE DEL MUNDO Y ESTO SOLO ES PRINCIPIOS DE DOLORES AGARREMONOS DE DIOS SOLO ESO NOS SALVARA.
    TODO IRA DE MAL EN PEOR CUANDO DIGAN PAZ Y SEGURIDAD VENDRA DESTRUCCION REPENTINA. me gusta su pagina gracias a Dios sus ojos se estan abriendo todo esto es para dominar al mundo y lean bien y apunten la fecha: sus planes son para poner un dia de reposo contrario al k dice en la biblia( sabado) para que todos adoren en (DOMINGO)y nadie podra comprar o vender solo aquellos que adoren en domingo, nada de marcas visibles osea UNA LEY DOMINICAL

  31. guillermo cano dice:

    que triste vr que ante tantas situaciones geopoliticas que suceden en el mundo tengamos que generar un nuevo orden de desarrollar nuevas mentes,que e enfoquen a un control del mundo entero ,que creo que va ha ser uno de los mas grandes problemas con estados unidos desde adentro ya que no se ha dado cuenta que uno de los mayores problemas que tiene es el que tiene adentro del pais y yo creo que es lo que lo va hacer estallar .

  32. Maano Galan Garrosa dice:

    Sin lugar a ninguna duda esto que contais es asi, y lo que es peor es que en lo sucesivo y a corto plazo ahumentaran sus barrabasadas, para luego culpar al cambio climatico, el planete x, 2012 los ovnis, el anticristot demas parafernalias. No podemos hacer mas que no caer en su trmpa, Que como hacerlo. Pues no consumiendo de forma incosciente o sea lo necesario, para todos y lo superfluo para nadie. Gracias por segir informando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: