Insumisión Total a los verdaderos enemigos

Discurso de MIKE PRYSNER indicando quienes son los verdaderos enemigos de su país.

“Nuestro verdadero enemigo no es el que vive en una tierra lejana, cuyos nombres o políticas no entendemos, el verdadero enemigo es un sistema que hace la guerra cuando es rentable, los gerentes que nos echan de nuestros puestos de trabajo cuando es rentable, las Compañías de Seguros que nos niegan la atención de la salud cuando es rentable, los bancos que  nos quitan nuestros hogares cuando es rentable. Nuestros enemigos no están a cientos de millas de distancia. Ellos están aquí,  en frente de nosotros.”

Mike Prysner

Subtitulado por EmpoweredByKnowledge

Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/12/21/asombroso-discurso-de-un-veterano/

Anuncios

14 respuestas a Insumisión Total a los verdaderos enemigos

  1. Danny dice:

    Impresionante.
    Es increíble la cantidad de veces que me he preguntado si ninguno de esos miles de soldados se daba cuenta de la realidad.
    Si yo podía hacerlo, estaba seguro que miles y miles deberían ver las cosas como son.
    Crecerá la masa crítica?
    Estará ya sucediendo?
    Muy bueno.
    Saludos
    Danny

  2. PERSEO dice:

    Esta clarisimo que el enemigo lo tenemos delante de nosotros.

    “No hay mayor secreto que el que esta a la vista de todos”.Anónimo.

    Un abrazo

  3. pepe dice:

    La humanidad esta siendo aplastada, todos estamos siendo aplastados por la globalización, la banca mundial y sus megas corporaciones planetarias van a eliminar nuestras libertades. Han jurado que nada ni nadie los detendrá para imponer un gobierno mundial orweliano y que esta dictadura será ocultada en los medios comunicación a través de las putas pagadas de los periodistas que salen en la tele…El porvenir de la humanidad es una ruina gracias a la globalización, se paga a los agricultores para que no siembren y se destruya la agricultura local inteligente y de sentido común de los pueblos, que es lo que da vida a una comarca…Los jóvenes no tendrán una vida normal porque jamás encontraran un trabajo digno, ni podrán tener hijos, ni pisos, y seguirán en casa con papa hasta los 60 años o mas…jugando a la play, y ni se inmutan ante su situación, ni se rebelan contra la globalización planetaria que los asesina civilmente…papi, mami dame algo de dinero? has traído el champú y el jamón que me gustan?.Son una juventud de muertos vivientes, cadáveres andantes comodones, que solo esperan a que se los entierre físicamente antes o después…Y por tanto presa fácil de criminales y títeres políticos que sigilosamente se han colocado a la cabeza de todas las instituciones que manipulan el planeta a su antojo, ONU, la organización mundial del comercio, OMS, FMI, etc…Todo es un gran fraude y un gran negocio de estos mafiosos y sus títeres televisivos a escala planetaria, que cada vez son mas ricos a costa de la sangre de millones de seres inocentes que no saben la que se les viene encima…Hablan de libertad y nos mutilan la libertad cada día que pasa, nos hablan de paz y nos llevan de cabeza a la guerra y al engaño con atentados de falsa bandera para aterrorizar al pueblo y pidamos su criminal y traidora protección para comernos a nuevos impuestos cada día que pasa .Cuando va el ciudadano a percatarse de esta tapadera de ratas -títeres políticos escondidos en los partidos y en los sindicatos al servicio puro y duro de esta mafia criminal de banqueros internacionales que controla todos los monopolios de la tierra…

  4. ojuuu dice:

    No os equivoqueis por favor!!!.. Este ser humano ha necesitado matar para despertar, ha necesitado vivir una tragedia para darse cuenta de algunas cosas.. pero no en todo tiene razón.Lo que verdaderamente alimenta y sostiene a estos asesinos es el sistema en si mismo.. un sistema institucional plagado de normas y leyes que nos mantienen atemorizados y recluidos en los rincones de nuestros pensamientos.No nos dejan actuar, no nos dejan ser libres, no nos dejan ni tan siquiera ayudar..Son las institucines las que dan energia a estos psicopatas; si los psicopatas desaparecen las instituciones crearan otros!!..EL SISTEMA INSTITUCIONAL TIENE QUE CAER, CON TODAS SUS CONSECUENCIAS… el judicial,el recaudador,el gobierno,la sanidad… absolutamente todo tiene que colapsar para que surja algo distinto.. algo mas humano,algo mas sinergico..NO OS EQUIVOQUEIS!!LA BESTIA ES EL SISTEMA,TODO AL COMPLETO!! Y ESA BESTIA ALIMENTA A AQUELLOS QUE LA DOMINAN!!… LOS PSICOPATAS EN EL PODER!!!.. muerta la bestia, los psicopatas se quedaran sin alimento.

    saludos.

  5. ojuuu dice:

    Una buena cosa que se puede hacer es registrase en todo tipo de blog y paginas que son visitadas por los que defienden esta forma de control.. y muy sutilmente pegar comentarios,videos etc etc donde se muestre claramente las constradicciones de los que viven de la BESTIA….así y solo así a alguna gente más se le empezará a caer el parche que tienen en los ojos.

  6. Roy dice:

    Coincido con ambos salvo en un par de cosas, puedes escribir en blogs o mass media pero te puedo asegurar que tienen un ferreo control de los comentarios y no sale publicado absolutamente nada, a no ser que el censor no conozcxa de que se trata.
    Y a los agricultores no seles paga para que no produzcan, son las grandes mulltinacionales con miles de hectareas las que reciben las suculentas ayudas, ese dinero que reciben les sirve para bajar el coste de los productos por debajo del de produccion y asi manejar el cotarro como ellos quieren.
    Feliz Navidad y Solsticio de invierno

  7. andres dice:

    pepe ,lamentablemente,tienenstoda, toda la razon en cada palabra que dices.

  8. sigro dice:

    Con 450 millones diarios de gasto no entiendo como aun no se ha colapsado el dólar. Ya hace tiempo que se decia que los americanos debian irse de Irak porque no lo podian sostener.
    En cualquier caso, este video es genial, es muy positivo que los propios americanos y sus soldados vayan despertando.

  9. pepe dice:

    @sigro El dolar no va a colapsar… la maquina sigue fabricando billetes..es así de simple.

    saludos.

  10. sigro dice:

    TEORIA:
    Aprox. desde los años 50 o 60 agencias norteamericanas dominan el viaje en el tiempo, y lo utlizan desde entonces para dirigir los destinos de la humanidad. Las construcciones piramidales de egipto y sudamerica son muy anteriores a las culturas egipcia o maya. Pero ellos recibieron la visita de los viajeros temporales de nuestra epoca.
    Recientemente estos viajeros o agencias han perdido el control de este tipo de viajes, (quizas por alguna desavenencia con ciertos ET’s con los que estaban en contacto desde la epoca del incidente de Roswell). Ahora los USA y sus agencias necesitan recuperar el control y necesitan imperiosamente controlar estas puertas estelares que se encuentran en Irak.
    Aqui tenemos el arma de destruccion masiva de Sadam Hussein. El descubrió o estaba a punto de hacerlo todo el tinglado. Y de ahi tambien viene la destruccion premeditada y programada de ruinas arqueologicas de valor incalculable. Que hubieran revelado la verdad a la humanidad.
    Tambien de esta forma entendemos como muchos descubrimientos energeticos revolucionarios (Tesla) fueron escondidos. ¿Como podian saber en aquella epoca que esos descubrimientos y su encubrimiento serian tan trascendentales posteriormente?.
    Lo dejo aqui.

    Saludos cordiales a todos.

  11. sigro dice:

    450 milones de dolares al dia es mucho dinero. Por que motivo oculto gastarian tanto. A mi se me ha ocurrido una idea verdaderamente fantástica. Estoy leyendo Escalera al Cielo, de Zecharia Sitchin, y me ha venido a la mente que muchos de los artefactos que aparecen en algunas pinturas egipcias, en dibujos de los Mayas, y en pinturas prehistoricas se parecen demasiado a ingenios recientes. Cohetes, seres con traje espacial y escafandra…Realmente si los supuestos dioses fueron tan avanzados tecnologicamente se moverian en “cohetes a reaccion” o propulsion a chorro.?

    En Caballo de Troya, JJ Benitez nos relata la historia de un viaje en el tiempo desde instalaciones secretas USA, donde el viajero viaja hasta la época de Jesucristo. Anteriormente a la pelicula Los Hombres de Negro, se habian reportado casos de la aparicion de estos personajes a gente que habia obtenido cierta informacion, y ellos se la requisaban. Entre diversos investigadores surgio la idea de que fueran viajeros del tiempo.
    Tras leer Los Dioses de Eden (William Bramley) y Los Secretos de las Estrellas Oscuras (Anton Parks) vemos que la humanidad ha estado monitoreada, dirigida, desde tiempos lejanos hasta la actualidad. En el libro de Anton Parks afirma que el autentico motivo de la ocupacion de Irak es el control de Puertas Estelares (iguales que Stargate)…

    TEORIA: Aprox. desde los años 50 o 60 agencias norteamericanas dominan el viaje en el tiempo, y lo utlizan desde entonces para dirigir los destinos de la humanidad. Las construcciones piramidales de egipto y sudamerica son muy anteriores a las culturas egipcia o maya. Pero ellos recibieron la visita de los viajeros temporales de nuestra epoca.
    Recientemente estos viajeros o agencias han perdido el control de este tipo de viajes, (quizas por alguna desavenencia con ciertos ET’s con los que estaban en contacto desde la epoca del incidente de Roswell). Ahora los USA y sus agencias necesitan recuperar el control y necesitan imperiosamente controlar estas puertas estelares que se encuentran en Irak. Aqui tenemos el arma de destruccion masiva de Sadam Hussein.
    El descubrió o estaba a punto de hacerlo todo el tinglado. Y de ahi tambien viene la destruccion premeditada y programada de ruinas arqueologicas de valor incalculable. Que hubieran revelado la verdad a la humanidad.
    Tambien de esta forma entendemos como muchos descubrimientos energeticos revolucionarios (Tesla) fueron escondidos. ¿Como podian saber en aquella epoca que esos descubrimientos y su encubrimiento serian tan trascendentales posteriormente?.
    Lo dejo aqui.

    Saludos cordiales a todos.

  12. pepe dice:

    al ultimo pepe que aparece le digo que estados unidos esta al borde del precipicio,en poco tiempo,,es un pais en ruina,y el dolar si va a colapsar,te recomiendo que veas la pagina de lyndon larouche

  13. atlantictimes dice:

    http://atlantictimes.wordpress.com/2009/12/25/secuestro-de-fotos-ufo-en-internet/

    secuestro de fotos ufo en internet

    “no estoy peleando con “Molinos de Viento”. Como dice el Quijote: “ladran, Sancho, señal que cabalgamos”. Podrán borrar todas las fotos de ROD Vinculados con el WTC que hay en Internet, pero NO PODRAN Impedir que los OVNIs sigan volando por la Zona Cero NI QUE LOS ROD aparezcan entre las torres de luz cada 9-11. Eso me brinda más fuerzas para seguir buscando a Dulcinea, quizá con otra estrategia y por otros frentes de batalla…

    ¡ATENCIÓN! LAS FOTOS DE ROD DE JAY BOUCHER que fueron secuestradas DE “Giongi ORG” puede verlas AHORA SIN NOMBRE DE AUTOR …

    CONSERVE estas fotos en su expediente personal para mostrarlas a sus HIJOS y nietos cuando le pregunten si había OVNIS el 9-11 …

  14. pepe dice:

    Querido pepe.. hace ya dos años que lyndon laruuche viene pronosticando el colapso de los EEUU… estamos en 2010 y eso no ha ocurrio, así que la credibilidad de este señor es la misma que tiene un discurso ANAL en una conferencia de astrofisica.

    saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: