ARA MALIKIAN Y FREE TOPIC**

Ara Malikian y José Luis Montón, virtuosismo

Vals arabe – Ara Malikian

59 Responses to ARA MALIKIAN Y FREE TOPIC**

  1. bettablue dice:

    Aqui podeis poner lo que querais.

  2. cocteau dice:

    Estoy de vuelta! Me he cambiado de casa y la conexión a internet ha demorado un poco en llegar. Feliz de poder volver a compartir con todos vosotros.

  3. bellpacific dice:

    Saludos, Betta.

    Me alegra que te hayas recuperado de tu enfermedad.

    Ara Malikian, un virtuoso del violín, indudablemente.

    Termina sus actuaciones con el mudra satánico de los cuernos. O es un classic-heavy-gotic, al que le va el rollo oscuro o “está en el ajo” de la programación sobre el público.

    Nicolo Paganini era un vituoso del piano. Se decía que había hecho un pacto con el diablo porque era imposible un virtuosísmo y destreza tal en un ser humano. Tocar tan “endiabladamente” rápido.”Leyenda urbana” o no, el espectáculo de Ara con el grupo Yllana se llamó PagaGnini (con G) intercalada. Un guiño, una broma hispánica doble porque GN representa la Ñ y G es Gnosis, pero también la letra favorita de la Masonería Especulativa (el Gran Arquitecto de SU Universo).
    ¿Casual?.

    Pensaréis que estoy paranoico y tenéis razón. Me he hartado de ver gestos descarados de cuernecitos en las pelis y en los espectáculos . He dejado de frecuentarlos y de ver la tele. La gran programación general la preparan los guionístas cinematográficos y los espectáculos.

    Tenemos cosas más importantes en las que ocuparnos.

    Un abrazo y saludos para todos

  4. bettablue dice:

    Hola, Bell.
    No sabia que Malikian hace el signo de los cuernos. Hay gente que lo hacen, y no saben lo que quiere decir realmente… Pero el… no se, simplemente me parece un virtuoso.
    De todas maneras, a mi me gusta la Cristina Aguilera y Beyonce, pero se que son unas esclavas programadas como todo mega artista.
    Hace algun tiempo hice un post sobre donde termina el satanismo y donde empieza el Arte. Era con un video de Madonna, donde su actuacion me sobrecogio por ser, para mi, una actuacion de arte contemporaneo, simplemente, apreciando “timing”, dinamica musical etc.
    Yo personalmente llegue a la conclusion, de que los PTB´s utilizan los que conectan con el arte. Pero que ellos mismos no son capazes de conectar con el arte como dimension. Y Madonna, siendo satanista, necesita totalmente de choreografos y directores musicales, pero que algo “bueno” debe de tener tambien.
    (Madonna es, me parece, de una familia ligada a los illumines.)

    Sabemos que los zionistas mandan en Hollywood, piden sus cosas, que luego la gente con gran talento (y poca integridad) hacen aparecer. Casi me quiebra mi corazon, ver como los estatutos satanicos son llevados adelante mediante las creaciones cinematograficas que de otra manera serian excepcionales y punto.
    Pero hoy en dia nos está invadiendo una tendencia tan escabrosa, que hasta yo he perdido bastante amor por el cine y la tv.
    Es que, se me hace dificil encontrar algo que valga la pena, entre tanto vampirismo, pseudo parapsicologia y satanismo sin ocultar.
    Han destrozado a Hollywood, y el publico, no se si se ha dado cuenta todavia. Creo que se han dejado llevar por el “GORE”. Malo, malo, malo! ! ! !
    Y si ha sido asi, seria con la ayuda del talento de los que saben crear arte, por que sin arte el publico no se dejaria engatuzar.

  5. bellpacific dice:

    Paganini era otro un virtuoso del VIOLÍN, quise decir. Disculpas.

    Es indudable que muchos de los artístas tienen gran talento, genialidad, nadie se lo quita. Es de agradecer y un disfrute total gozarlo. Pero comer bombones envenenados acaba por estropear el estómago …

    Quienes hacen el signo, salvo algunos descerebrados radicales que lo adoptan gregariamente, SÍ saben lo que hacen.

    Betta, me alegra “hablar” contigo.

    Saludos para todos

  6. AlcePulcro dice:

    Muchas gracias Betta y Bellpacific.. yo soy amante del arte y mas de la música.. en concreto el flamenco.. y para mi Paco de Lucia como guitarrista me parece el mejor del mundo.. es tremendo en su vistuosismo pero lo que más me enbrujo de él fueron sus melódias y sentido al tocar su instrumento.. luego también admiro mucho a Camarón de la isla, también la genialidad y el máximo sentimiento cantando. Y les admiro a ellos 2 como si fueran mis dioses.. porque admiro mucho su trabajo al interesarme por conocer el por qué se decia que eran los mejores? y lo averigüé experimentándome en ello.. y realmente más me sorprendi de su grandeza.

    Pero fijaros.. que hace muy pokito me ha pasado una cosa que me decepcionó mucho.. vereis.. tengo una amiga en Guadalajara (Xalisco) que la quiero mucho y es periodista y este pasado mes de noviembre.. Paco de Lucia dió un concierto alli.. ya de los pocos que podremos disfrutar, porque dice que en 2010 estrena disco nuevo y última gira.. y mi amiga le fue a entrevistar porque la cedió una compañera que cubriria el evento.. Lo cual le agradezco eternamente pues lo hizo por lo que a mi me gustaba.. y entonces al final le preguntó si tenia algún espacio en internet.. y le dijo k tenia “twitter” pero no le especificó.. bueno.. de modo que lo busco y lo encuentro.. de entre varios nick de Paco que habia.. el resultó ser “Paco11” y me quedé :S dije vaya.. será casualidad no?? pero por qué a tenido que ponerse el once?? bueno eso era amigos.. también queria preguntaros si sabeis algo al respecto de estos 2 que considero emperadores del arte flamenco.. pero con creces.. de verdad os lo dijo que no parecen de este mundo.. y si sabeis si tienen algo que ver con el gobierno secreto o logias por favor me lo conteis.. también que fue una casualidad que Camarón muriera en 1992 justo cuando empezaba la recta de 20 años hasta el 2012.. bueno.. si alguien sabe algo por favor me cuente.. muchas gracias de antemano 😉

  7. bellpacific dice:

    Alce,

    No se practicamente nada de Camarón y de Paco de Lucía. Soy un profano del flamenco, lo siento.

    De Paco de Lucia, un verdadero genio de la guitarra, vi un documental en la TV hace unos años. La sensación que extraje (puedo equivocarme) es la de un hombre sencillo, disciplinado, trabajador, discreto, respetuoso, inteligente, que tenía las ideas claras… y al que le gusta vivir bien sin ostentación.

    No busco más pies al gato. Si pertenece o no pertenece, hace o no hace, cotilleos y demás no me interesa. Serían divertimentos, distracciones y no está el tiempo para perderlo, sin ánimo de ofender.

    Disfruto con su música y doy gracias por tener congéneres que hacen maravillas con una caja de madera y unas cuerdas y nos alegran la vida. La música eleva al Cielo, literalmente, je, je. Despierta los recuerdos más allá de la memoria.

    Saludos

  8. AlcePulcro dice:

    Hombre señor Pacific, muchas gracias por gastar su tiempo en escribirme.. de verdad que se lo agradezco a pesar de que me conteste sin contestar. Yo tampoco le busco los 3 pies al gato pero me alegro de que disfrutara de la música de paco de Lucia, y perdone si no le gustó como gasto mi tiempo.. y no me ofendí, más porque ofende el que puede y no el que quiere.. pero el que no quiere ofender siquiera lo intenta y respeta a cada cual.. Quizás deberia gastar mi tiempo en lo que a usted le parezca.. pues se ve que usted sabe gastarlo muy bien y además hace juicios.. es posible que usted sea el nuevo mesías, teniendo un poco de fe y nos dira a todos qué debemos hacer? Pero quisiera saber a qué cotilleos se referia que no le interesan? porque no se en que momento hablaba de cotilleos.. pero no vaya a gastar su tiempo contestando a esto.. no sea que se produzca una paradoja planetaria. Si alguien supiera ahorrarse las lecciones de moral y puede decir algo sobre el tema se lo agradeceria mucho. Salu2.

  9. ENOCUSITO dice:

    Bienvenido Cocteau, que Dios bendiga tu nueva casa.

    los cuernos hacia arriba y la mano levantada es alabanza a Satanás demostrando sumisión, todo el que recibe poder y fama tarde o temprano tiene que mostrar su sumisión, con mensajes,o símbolos, el que le pide y no le cumple termina como fausto cada parte de su cuerpo colgado en las paredes de un cuarto, dicen que esta historia es real,

    muchos seres humanos tienen talentos o dones sin mezclarlos con cosas sobrenaturales, pero muchos de estos cantantes o actores los respalda una maquinaria mafiosa y de poder, no creo que estén manejados por control mental, basta con unos dólares para que sean sumisos, así no sepas cantar y tocar un instrumento su padre Satanás lo puede hacer posible.

    Madonna tiene la linea sanguínea de estos gobernantes, según un video de David Icke llamado La Llegada, video 41,

  10. Hola a todos, yo de Ara Malikian lo único que puedo decir es que me gusta, no lo conocía, me recuerda un poco a una violinista japonesa que se hizo famosa por la velocidad con la que tocaba el víolín, entre otras cosas.
    Yo quería hablar de otra cosa. Literalmente le han partido la cara al mafioso, non cavaliere, libertino, cínico, tahur de la justicia, hasta cuándo seguirá burlando las leyes, qué ejemplo y qué ejemplar. No me gusta la violencia pero a este cretino embaucador le hubiera dado para el pelo, si le queda alguno. Se me nota que le tengo ganas, verdad? Y la iglesia católica porqué no lo ha condenado hace tiempo al ostracismo? Si incumple la teoría católica? Excomunión o manga ancha porque tiene el poder?
    Yo le hubiera lanzado una balanza de Justicia, para que fuera tomando nota…Burlas-coni-coñi
    A pesar de estos personajillos, Paz, Amor y Libertad…

  11. bellpacific dice:

    AlcePulcro,

    ¡No te ofendas, hombre!. Disculpas

    Tuve un mal día ayer y me expliqué fatal. Un párrafo “desafortunado”, que dicen los políticos. Apremiado por el tiempo (tuve que salir corriendo)mandé el mensaje a medio cocer.

    Nada de moralinas o juicios ni mesianísmos. Soy un tipo corriente con poco que enseñar.
    Era una reflexión en clave interna. No voy a atosigarte con explicaciones e historias personales.

    Disculpas de nuevo y que tengas un buen día. Gracias por el enlace

    Abrazos

  12. bettablue dice:

    Solo quiero decir, que el arte es de DIos, y no es dominio del diablo, aunque, como todo es gris y no blanco y negro, donde haya mucho negro tambien puede haber algo del blanco.

    Malikian puede haber aprendido eso de Mahmoud Ahmadinejad, que lo hace mucho.

    Se sabe que los paises de los illumines son, USA, Russia, CHina, Iran, y pues, sitios de Europa.

  13. Ya casi no se oye de la gripe A, se la han tragado las nuevas noticias, qué pasa en Copenhague? alguíen sabe algo? qué estarán decidiendo esos mangantes? son todos mangantes o hay alguno con principios honestos? ay! cuántas preguntas y qué pocas respuestas… saludos y si alguien se digna a contestar algo que lo haga, por favor, si no parece que me estoy dirigiendo a la pared…

  14. AlcePulcro dice:

    Muchas Gracias Bellpacific estas disculpado y también te pido disculpas.. que tengas felices fiestas 😉

  15. Astur dice:

    ENOCUSITO Dice:

    Diciembre 16, 2009 a las 8:30 am :
    “los cuernos hacia arriba y la mano levantada es alabanza a Satanás demostrando sumisión, todo el que recibe poder y fama tarde o temprano tiene que mostrar su sumisión, con mensajes,o símbolos, el que le pide y no le cumple termina como fausto cada parte de su cuerpo colgado en las paredes de un cuarto, dicen que esta historia es real”

    Esta es la tipica historia distorsionada, por culpa de las religiones, y gracias al heavy metal, el simbolo de ls cuernos con la mano, siempre se usó en el sur de Europa y especialmente en Italia desde la epoca de os romanos contra el mal de ojo, la tribu Heavy lo adoptaron cuando Ronie James Dio al sustituir a Ozzy en Black Sabbath (por favor no me suelte una parrafada del heavy y satanas) ya que este último usaba el signo de la paz en los conciertos,por la mano cornuda que copio a su abuela que era italiana, y que hacía ese simbolo contra el mal de ojo, la mala suerte y cuando escuchaba cantar a su nieto, después de esto los seguidores del Heavy lo adoptaron, y también grupos satanicos, pero no es un signo satanico, es como decir que la cruz gamada es un simbolo del mal cuando es un signo de Bienestar.
    Un saludo

  16. Ricardo dice:

    Chuck Norris dispara sin control contra gobierno de Obama…

    http://www.lasegunda.com/ediciononline/espectaculos/detalle/index.asp?idnoticia=526839

    Copenhague es un caos burocratico y propagandistico, el viernes, ultimo dia, arriba Obama. Probable firma de acuerdo “genérico” (los más peligrosos).

  17. sat7 dice:

    Cielos Tóxicos es una película donde la apología de la vacuna es descarada.
    Vaya m. de película.

  18. Gatts dice:

    hola a todos… leyendo en el post me encontre con algo distinto a lo qu son estos dias… arte.. la musica puede cambiar estados de animo… pero si a esta le agregamos imagenes tb puede servir para dejar mensajes mas profundos y crear conciencia… miren esto y el mensaje que deja…
    salu2

  19. ERB dice:

    Sanofi retira en EE UU 800.000 dosis de vacuna contra la nueva gripe • ELPAÍS.com

    E. DE B. – Madrid – 16/12/2009

    La mayor retirada de una vacuna contra la nueva gripe decidida hasta ahora no se debe a motivos de seguridad, sino de eficacia. El Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) ha informado de que el laboratorio Sanofi Pasteur ha pedido la retirada del mercado de 800.000 dosis de su preparado pediátrico. Pero la causa no es que sea peligrosa, sino que, por un proceso cuyas causas no se han aclarado, se ha visto que el medicamento pierde efectividad pasados unos días, y no produce una respuesta inmunitaria satisfactoria.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/12/17/sanofi-retira-en-ee-uu-800-000-dosis-de-vacuna-contra-la-nueva-gripe-%c2%b7-elpais-com/

  20. sat7 dice:

    Ion: ¿Una base militar en el polo norte?
    Está bien raro.

  21. Ion dice:

    Eso es demasiado grande para eso. O han colocado algo encima de la foto para que no se vea lo que esconden. Ayer no se veia tan claro, estaba mas difuminado. Ahora esta mas nitido. Aqui alguien esconde o se calla algo.

  22. sat7 dice:

    Bueno, si quisieran tapar la cosa, pondrían una mancha blanca para confundirla con el hielo.
    Seguramente lo taparán ahora que alguien lo ha descubierto, como hacen siempre.

  23. sat7 dice:

    Fuí a otros satélites para contrastar, pero aquí no se ve nada:
    http://miravi.eo.esa.int/en/
    Sabes de algun otro que se vea lo mismo?

  24. rev3001 dice:

    Un apunte. Ara Malikian toca el violín en el último disco de Extremoduro, La Ley Innata.
    http://www.goear.com/listen/311d450/segundo-movimiento-(lo-de-fuera)-extremoduro
    por si gustáis…

  25. Ion dice:

    O los demas lo han tapado mejor ( vamos que la hoja si es blanca )
    El error, si es que lo es, lleva por lo menos 3-4 dias y es muy raro que nadie lo corriga, siendo google la empresa que lo controla.
    Raro, raro, raro.

  26. atlantictimes dice:

    sanae IV

    la base de sudafrica en la antartida

    http://virtualglobetrotting.com/map/antarctic-sanae-iv-station/view/?service=0

    ¿es la misma?

  27. sat7 dice:

    Aquí se ve mejor:
    http://virtualglobetrotting.com/map/huge-gap-in-greenland/view/?service=0

    parece una reflexión cromática, así como se ve una franja negra bien definida abajo, esto parece que es…no tengo ni idea!

  28. sat7 dice:

    Rensé explica a su manera el misterioso objeto en Groenlandia:
    http://www.rense.com/general79/Adt.htm

    y aquí (ya parece esto una fiesta) han sacado varios videos en you tube de la cosa en cuestión:

  29. don juan dice:

    buscar en google la palabra illuminati al reves,itanimulli, y vereis donde os enlaza.
    http://www.itanimulli.com

  30. sat7 dice:

    Según lo que he podido observar (y lo he mirado por delante y por detrás), no es como dice Rensé que si son defectos de los cuadros de las fotografías del satélite, pues en este video:

    está como más destapado. Por lo tanto me inclinaría (hasta que no se demuestre lo contrario) a que es algo real de 80 km.

    Saludos

  31. sat7 dice:

    Juer don Juan :Vaya alucine este de itanimulli.
    Voy a esperar a mañana para digerir tanta cosa.
    Saludos

  32. Danny dice:

    Hola
    El dominio itanimulli pertenece a un tal John Fenley, de Utah.
    Contrató el mismo en Godaddy en noviembre de 2002 y aún lo conserva.
    Conozcanlo en su propio sitio http://www.pontifier.com/
    Pongan atención a lo que dice en la puerta de la camioneta.
    Darpa Grand Challenge.
    El DARPA Grand Challenge es un concurso de inventos (en este caso coches autoconducidos, patrocinado por la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA), una organización de investigación del departamento de defensa de USA.
    DARPA ha sido autorizada por el congreso para conceder los premios en efectivo para ampliar su misión y patrocinar la investigación para que sirvan de puente entre los inventos y su uso para la seguridad nacional.
    http://en.wikipedia.org/wiki/DARPA_Grand_Challenge
    Nikola Tesla?
    Les suena la historia?
    El servicio de hosting, y en este caso redireccionamiento está contratado en lightedge, una empresa dedicada a hosting de sistemas IT y SAS en Des Moines Iowa.
    Seguramente una broma, el chico se esta haciendo famoso y se divierte con esto.
    Eso espero 🙂
    Justo a la nsa?
    Que se yo!
    Saludos
    Danny

  33. ENOCUSITO dice:

    Eso de la palabra Illuminati al revez, le di al correo cancelar y entre pero me dijo Error 401 requiere privilegios, sale una pirámide el ojo una tela de araña y el mundo enredada en ella, dice Restricted Area¡, parece un juego nombres en latín símbolos, Elite pendeja creo que nos están tomando el pelo.

    y que cosa es este línea negra en greenland, creer en Google es como creer en George Bush, llenaran la red de basura y comentarios para desviar nuestra atención del punto principal, pero aun así, seguiremos viendo, seguiremos, escuchando y seguiremos informando.

    También la imagen de Google de los restos de un Mounstro marino Gigante, relacionado con el capitulo de Job 41. Bueno vallan a ver si es verdad.

  34. ENOCUSITO dice:

    LEVIATÁN
    (heb. liw·ya·thán).
    Se cree que esta palabra hebrea, que aparece seis veces en la Biblia, proviene de una raíz que significa “guirnalda”; por lo tanto, el nombre se refiere a algo “sinuoso” o “que forma pliegues”. La mayoría de las traducciones de la Biblia la transliteran.

    Salvo en el caso de Job 3:8, las referencias a Leviatán lo relacionan con el agua, por lo que parece designar a un animal acuático de grandes proporciones y fuerza, aunque no necesariamente una especie concreta. En el Salmo 104:25, 26 se dice que juega en el agua donde los barcos navegan, por lo que muchos piensan que en este texto el término se refiere a algún tipo de ballena. Aunque las ballenas no son comunes en el Mediterráneo, tampoco son desconocidas, pues en un museo de Beirut (Líbano) se hallan dos restos de esqueletos de ballenas. An American Translation traduce “cocodrilo” en lugar de Leviatán. Además, la palabra “mar” (yam) por sí misma no es determinante, puesto que en hebreo puede aludir a un lago grande, como el mar de Galilea (mar de Kinéret) (Nú 34:11; Jos 12:3), o incluso al río Nilo (Isa 19:5) o al Éufrates. (Jer 51:36.)

    La descripción de “Leviatán” que encontramos en Job 41:1-34 encaja perfectamente con el cocodrilo, y el “mar” del versículo 31 puede referirse a un río, como el Nilo, o a otra masa de agua dulce. No obstante, hay que tener en cuenta que a algunos cocodrilos, como los cocodrilos del Nilo (Crocodylus niloticus), se les ha hallado a lo largo de la costa, y que en algunas ocasiones se adentran en el mar, a cierta distancia de la tierra.

    En el Salmo 74 se describe cómo salvó Dios a su pueblo, y los versículos 13 y 14 hacen referencia simbólicamente a la liberación de Israel de Egipto. En esta ocasión, el término “monstruos marinos [heb. than·ni·ním, plural de tan·nín]” se usa como una expresión paralela de “Leviatán”, y el quebrantar las cabezas de Leviatán bien puede aludir a la derrota aplastante infligida al Faraón y a su ejército al tiempo del éxodo. Los targumes arameos dicen “los fuertes del Faraón” en lugar de “las cabezas de Leviatán”. (Compárese con Eze 29:3-5, donde se asemeja al Faraón a un “gran monstruo marino” que está en medio de los canales del Nilo; también con Eze 32:2.) Al parecer, en Isaías 27:1 Leviatán (Septuaginta, “el dragón”) es el símbolo de un imperio: una organización de alcance internacional dominada por un personaje al que se denomina “serpiente” y “dragón”. (Rev 12:9.) Esta profecía trata del restablecimiento de Israel, y por consiguiente, el que Jehová ‘dirija su atención’ a Leviatán tiene que afectar a Babilonia. Sin embargo, los versículos 12 y 13 no solo mencionan a Babilonia, sino también a Asiria y a Egipto. De modo que el término Leviatán debe referirse en este contexto a una organización o imperio internacional que se opone a Jehová y a sus adoradores.

  35. sat7 dice:

    Danni: no entiendo muy bien qué estás diciendo del chico y su web, si clikas a http://www.itanimulli.com te lleva directamente a la pag. de la NSA National Security American.

    Saludos

  36. Danny dice:

    Hola Sat
    El chico registró el dominio a su nombre.
    Está direccionado a secureserver.com dominio de propiedad de lightedge hosting.
    Por ejemplo.
    Si compro el dominio elgoog.com (google a la inversa) y lo apunto mediante manejo de dns (algo muy sencillo) a trinityeyes.wordpress.com cuando entres en elgoog.com
    llegarás a este blog.
    Google, previniendo esto, lo tiene registrado:
    Info:
    —-
    Registrant:
    DNS Admin
    Google Inc.
    1600 Amphitheatre Parkway
    Mountain View CA 94043
    US
    dns-admin@google.com +1.6506234000 Fax: +1.6506188571

    Domain Name: elgoog.com
    —–
    Como decía puede ser una broma, o no.
    Es interesante entrar en el sitio personal de John Fenley y ver el logo en la puerta de su camioneta.
    Esa redirección seguro la hizo el.
    También agrego que la nsa no está ajena a esto.
    Puede que cualquier mortal no controle de donde o de que dominio llegan sus visitas. Pero no creo sea el caso de la nsa.
    Seguro la nsa está al tanto, y podría bloquearlo si quisiera pero o le agrada o no le importa.
    Saludos
    Danny

  37. Danny dice:

    Agrego algo más.
    Cuando se hace click en el link posteado mas arriba, el registro que queda en la nsa es la visita desde “este” blog, y por supuesto la IP de quien lo clickea.
    Sería (just in case) una buena idea, que se tuviera que copiar y pegar la dirección en el navegador, a los efectos de que no estén mirando hacia aquí esos chicos!
    Ya saben que este blog los linkea. Si los clicks son muchos, van a venir a ver que es, no hay dudas.
    Saludos
    Danny

  38. sat7 dice:

    Ok, Danni, muchas gracias por la explicacion.
    Pues está claro que el chico con la redirección quiere asombrar a la Nsa para ver si le contratan…el logo en su camioneta canta jondo.

    Saludos

  39. sat7 dice:

    Ostras Danny! lo hubieras dicho antes!!!
    (te acabo de rescatar del spam)

  40. Danny dice:

    Perdón, es que siempre me voy al spam!
    🙂
    Saludos
    Danny

  41. ENOCUSITO dice:

    Ay algo de malo en ver Pornografía, que se esconde detrás de esto, o es simple curiosidad y deseo sexual y hormonal

    MIREN LAS CIFRAS EN ESTE PDF, YO CREO QUE ES LA QUE FACTURA MAS DINERO DESPUÉS DE LA EMPRESA MILITAR Y FARMACÉUTICA, TENGAN CUIDADO Y PRECAUCIÓN.

    El alarmante crecimiento de la industria pornográfica en los últimos 15 años constituye una grave amenaza al bienestar de la sociedad. Muchos de los males sociales y trastornos de la conducta que asedian nuestro mundo actual –promiscuidad sexual
    adolescente, crisis de embarazos, adulterio, aborto, divorcio, acoso sexual, desviación sexual, violación e incesto– pueden vincularse a la difusión de la pornografía.

    Las siguientes cifras ilustran la magnitud del problema…

    • En 2006, los ingresos estimados de la industria pornográfica a escala mundial fueron de $97 mil millones (mayor que los $57 mil millones en 2005).

    • Los ingresos de la industria pornográfica superan los de las empresas tecnológicas principales combinadas: Microsoft, Google, Amazon, eBay, Yahoo!, Apple, Netflix y Earthlink.2

    • Estados Unidos es responsable de $13,3 mil millones de los ingresos de la industria (2006).

    • Las ventas y los alquileres de videos para adultos aportaron $3,62 mil millones en 2006. Las 957 millones de unidades vendidas representaron el volumen de ventas más alto en la historia.

    • Existen 420 millones de sitios digitales pornográficos, de los cuales el 89% fue creado en
    Estados Unidos.

    • Cuarenta millones de adultos estadounidenses visitan sitios digitales pornográficos con regularidad.

    • El 90% de los niños entre 8 y 16 años ha visto pornografía en línea.

    • Los niños entre 12 y 17 años son el grupo más numeroso de consumidores de pornografía en línea.

    • Las ventas de pornografía en Estados Unidos mediante telefonía celular ascendieron a $26 millones en 2007, a la zaga de las ventas europeas que alcanzaron los $775
    millones.

    Después se dice que no hay dinero, que no hay alimentos, que no hay bienestar, con esta cantidad de dinero se solventarían todos los problemas del mundo el doble.

    Aquí esta el PDF :

    http://www.usccb.org/prolife/programs/rlp/houcksp.pdf

  42. atlantic dice:

    Se especula que aviones extraterrestres fueron llevados al Hangar 18 desde Roswell en 1947 y antes de eso un platillo volante estrellado en los Llanos de San Agustín. Se supone que los aviones fueron llevados allí a bordo del B-29 y guardados en el Hangar 18. segun algunas fuentes America fue invadida por extraterrestres en 1947 ocupando las principales redes de energia y los centros neuralgicos de poder. tomaron la rama ejecutiva del gobierno de los EE.UU con un golpe de Estado fascista de la CIA en 1963 en el momento del asesinato de John F. Kennedy – y lo fueron de todos los gobiernos de varios países por todo el mundo en el que la CIA-ALIEN apoyó los golpes militares y como resultado el establecimiento de las dictaduras fascistas y/o comunistas de títeres. comenzaron discretamente a ganar control sobre los miembros clave de la CIA y la KGB a través de técnicas desconocidas para ellos, como la hipnosis … (Branton)

  43. atlantictimes dice:

  44. AlcePulcro dice:

    Habeis visto lo del ovni pirámide flotando sobre el kremlin en Moscú? se parece a la pirámide de “Inmortal ad vitam” de Enki Bilal 😐

  45. Ion dice:

    Sexo, forma de ganarse la atencion, sobre todo de los mas jovenes. Aunque que hay detras ?
    Mirar esto, es un poco largo pero merece la pena verlo, el tio se lo ha currado.

  46. cocteau dice:

    Mirad esto, no tiene desperdicio: El País propone a los edulcorantes (aspartame) dentro de los “50 alimentos más saludables que existen”. El mundo al revés!!!

    http://www.elpais.com/articulo/portada/alimentos/saludables/elpepusoceps/20090705elpepspor_7/Tes?print=1

  47. ENOCUSITO dice:

    ION gracias por este video, a veces no tenemos tiempo de navegar por youtube, y gracias a los amigos que postean estamos informados.

    Entidades no humanas manipulan y controlan a la humanidad, en este estado de posesión el ser humano no puede pensar por si mismo, después piensa actúa y se comporta, basado en los pensamientos impuestos, esta posesión es intelectual y mediática.

    ahora la posesión física es otra cosa, en este estado se posee control sobre su cuerpo físico,
    es destacado notar que el video habla de una grieta en la coraza espiritual, también habla que esta grieta puede ser generada por un trauma, y lentamente empezó a manipular la voluntad de la persona, ¿quien creo la grieta¿, El Mal, también habla de invitar al Mal a entrar, eso lo vemos en muchas películas sionistas, donde Satanás te dice invítame a entrar o déjame pasar, ay es donde esta el peligro por que ya eres tu que le das el consentimiento. ejemplo del video de la cantante Rihanna tiene ocultismo y doble sentido pareciendo una canción inofensiva pero tiene contenidos de alabanza,

    siempre sale alguien diciéndome que soy fanático religioso que exagero, pero si no quieren ver mas allá ya es cosa de ellos, hay que darle crédito a esta persona que analizo estos videos y le hecho coco para armar estas piezas, que se veían tan sencillas pero lo lo son, tal vez repite mucho las cosas o esta enamorado de la cantante je-je, pero se ve claro el contenido

    son 19 videos donde se relata la seducción y negociación de una persona por parte del mal, pueden verlo asta el 6 lo demás es religioso el significado de la palabra sombrilla o paraguas = protección = control = posesión, esta canción de Rihanna es una Cábala Bastante Bandera y Explicita,hablando de quiebres de bancos y del índice Don Jones, Según esta interpretación la crisis financiera no a terminado y lo que viene es peor, al final habla de una deidad solar, debería ser Satanás 2 Corintios 11:12-15.

  48. sat7 dice:

    Cocteau, La prensa no puede ser más clara, con esta noticia del aspartame ellos están gritando: SOMOS DEL BILDELBERG Y APOYAMOS EL PLAN GENOCIDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Claro que siempre habrá borregos sordos que no lo quieran oir y vayan directos al matadero.

    Saludos y gracias por la noticia.

  49. sat7 dice:

    ¿Alguien a visto Avatar?

    Se oyen rumores de que está padrísima, claro que estos rumores vienen de los de la nueva era . Tendremos que verla para dar nuestra visión tambien…

    AVATAR
    Esta película es un “deber verla!” para todos aquellos en cuyo interior sienten un llamado a despertar. Por supuesto que tengo toda la tentación emocional como escritor de verter aquí un extenso texto con todo lo que alcancé a ver como revelación ya total y transparente en este film. Pero resistiré. Mejor mantendré la inyección de sana curiosidad bajo lo rotundo y contundente que puede manifestar lo concreto: “Vela a ver!”. Todo lo que he enseñado a últimas fechas (2009) en mis cursos, textos y conferencias, ya se revela totalmente en esta película. Una combinación de mensajes tipo “Matrix” (incluso mismas escenas!), aunada con verdades chamánicas, místicas, magia, con sustento real. Es una película que ya revela la verdad tal cual la he alcanzado a ver. Todos somos uno, la existencia de una red espiritual que todo une, la conexión con el todo, la sabiduría de un bosque y su “Luz”, y por supuesto no podría faltar lo que no deja ver esa luz, el ego (el gran oscuro) manifestado por el comportamiento de la fuerza antagonista tristemente mostrada en el comportamiento de los humanos. Una película de ciencia ficción que no tiene nada de ficción. Diálogos que revelan la verdad de una Nueva Conciencia en la película.
    http://www.nuevaconciencia.com.mx/

  50. Danny dice:

    Hola
    Respecto a los edulcorantes.
    Aquí en el sur de américa, existe uno llamado Stevia, que es absolutamente natural, sin contraindicaciones.
    Proviene de una planta que crece por doquier y endulza sin calorías, ni efectos adversos a diabéticos.
    Los indios ya lo conocían, y se está envasando de forma “moderna” ya preparado liquido o en pastillas o polvo para el uso que se necesite, sobre todo en Argentina. Allí lo consigo.
    Existe por allí? Tal vez si.
    No es muy publicitado, es muy económico y posee varias virtudes además de endulzar.
    Busquen información en Internet sobre “Stevia”.
    Sobre el post de Cocteau, lo de siempre:
    “te digo muchas verdades y enredo alguna metira en el medio”, jaja! viejo truco.
    Gracias Cocteau! buena información y buen ayuda memorias de como lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo.
    Saludos
    Danny

  51. ENOCUSITO dice:

    Danny yo me tomo una vez a la semana 2 vasos de perejil licuado concentrado, en la noche y al día siguiente otro, bien concentrado lo hago en la licuadora y después lo cuelo con una manga de café y la exprimo, sabe a rayos, pero no hay nada en el reino vegetal que iguale al perejil, vitamina c, calcio y pare de contar, Nota ver dosis e instrucciones para personas diabéticas, estoy consiguiendo los componentes para el mms, Saludos

  52. bettablue dice:

    enocusito, por favor, lo que tu haces es un peligro muy grande hacia tu cuerpo.
    El perejil contiene mucho hierro, y exceso de hierro en el cuerpo te puede llevar a un diabetes, y problemas del corazon para nombrar dos cosas…
    Por favor que entren en este link, que la pagina no me deja copiar.
    http://www.botanical-online.com/medicinalshemocromatosis.htm

    Estamos muchas veces errando si pensamos que lo que llamamos saludable se puede ingerir a punta pala…
    Demasiada fruta te da demasiado potassio, que es un problema grave. La vitamina A te puede directamente matar si exaggeres la ingestion de la misma. (Zanahorias para bronzeo, por ej.)

    Por favor, no deis consejos sobre cosas que no habeis investigado hasta un cierto punto.

    Lo siento, Enocusito, y deja de pasarte con el perejil, wapo.

  53. atlantictimes dice:

    ¿son humanos los que dirigen la ONU o no lo son?

    Una nueva campaña con carteles patrocinada por las Naciones Unidas representa a los seres humanos como monstruos que sacrifican la fauna en una película de terror, otro ejemplo detestable de como los eugenesistas llevan a cabo la promesa que hicieron en 1991 en El Club de Roma de retratar al Homo sapiens 3 como el enemigo en un esfuerzo de construir un gobierno mundial con el pretexto de que sobran en la Tierra o remplazarlos?

    http://www.infowars.com/un-sponsored-poster-campaign-depicts-humans-as-evil-monsters/

  54. ENOCUSITO dice:

    Betta Reducire la cantidad para ver el consumo de hierro maximo diario , esto es lo que encontre del perejil.

    ·Vitaminas: A 8500 UI*** B2 0.25mg* C 175mg*** E 5.5 mg* K 500 mcg*** Minerales: Potasio 725mg*** Calcio 200mg** Hierro 5.0mg* Manganeso 0.95mg*

    ·Antiescorbutico, colagogo(estimula el flujo de la bilis), diurético, pectoral, emenagogo(impulsa la menstruación)

    ·Si desea protegerse de la osteoporosis, haga del perejil su aliado, ayuda a la formación de osteocalcina, una de las proteínas óseas. Ingerir vit. C también ayuda a prevenir el debilitamiento de los huesos y el perejil tiene en 1/3 de taza tanto como una naranja.

    Un estudio mostró en mujeres mayores de 30 años que las vegetarianas tenían huesos más fuertes que las “carnívoras”.

    Esta informacion la encontre aqui:

    http://www.demoprogresista.org.ar/INFORMACION%20NUTRICIONAL.doc

  55. atlantictimes dice:

    http://atlantictimes.wordpress.com/2009/12/23/grises-y-posible-secuestro-filmado-en-secreto/

    ¿extraterrestres grises y un posible secuestro filmado en secreto?

    Este sorprendente vídeo UFO (abajo) nos fue enviado por un lector. supuestamente muestra un ovni que ha aterrizado en la Tierra, así como una serie de imágenes muy claras de lo que parecen ser extraterrestres de la variedad “gris”. Los extraterrestres parecen estar caminando hacia y desde el platillo volante, al parecer en algún tipo de misión de investigación. Algunos parecen estar usando algún tipo de traje espacial o prendas de vestir y otros parecen estar desnudos. El video también puede mostrar el interior de un OVNI atenuado y un secuestro real, haciendo que el metraje, sin duda, sea una primicia mundial.
    La ubicación de este evento OVNI es desconocida pero se cree que ha tenido lugar en algún tipo de instalación secreta en América del Norte. Uno puede oír los gritos de terror de lo que podrían ser seres humanos, posiblemente secuestrados por los extraterrestres, que les hizieron subir a bordo del OVNI para algún tipo de experimentación. ¿Qué voces que también son escuchadas pueden ser extraterrestres , así como los sonidos de los instrumentos UFO?
    ¿el video ha sido grabado en secreto por un empleado en algun tipo de instalacion del Gobierno y extraterrestres? Una preocupación más seria para los investigadores, tal vez, es la identidad de los seres humanos, al parecer, aullando de miedo. Desde hace tiempo algunos investigadores de OVNIs afirman que los seres humanos , e incluso niños son raptados para ser utilizados por los extraterrestres para fines científicos.

    Parece que quien ha filmado esto no se presentó, posiblemente debido a preocupaciones por su seguridad.

    ¿Podría este vídeo ser real y por lo tanto una prueba contundente de la visita extraterrestre?

    Algunos lectores podrían encontrar las imágenes y los sonidos en este vídeo inquietantes.

  56. ENOCUSITO dice:

    El dramático momento en que un atacante suicida se hace estallar en Pakistán

  57. allchristian dice:

    ?Cual de estas crees que fue la noticia mas importante esta primera decada del siglo xxi?tienes un fasvosrito aqui unas opciones

    http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2009/12/091214_decada_ultima_jmp.shtml

Responder

