Primer Blue Beam: Noruega recibe a Obama con serpentinas de colores luminosas

Ya está aquí el tan esperado espectáculo del Blue Beam: Obama y sus lucecitas del Gobierno Secreto. Y es que no saben qué hacer para darle prosopopeya y mérito (que no tiene, sino todo lo contrario) a Obama para recibir su Nobel de la Paz.

Ya no nos pueden engañar aunque quieran.

La Tecnología del rayito azul: http://www.dcs.lancs.ac.uk/iono/aries/

Anuncios

27 Responses to Primer Blue Beam: Noruega recibe a Obama con serpentinas de colores luminosas

  1. mikyhendrix dice:

    Ya lo habiamos visto en Mexico y es claramente el mismo efecto en Noruega, me he dado cuenta que en los diarios y noticieros no tienen una explicación concreta…culpan a meteoritos, misiles, auroras Boreales y ovnis…es causa de desinformadores o simplemente la gente es muy inocente.

  2. sat7 dice:

    Gracias Zhu. Subí tu link al post.

  3. johnrobielgato dice:

    Lady Gaga saluda a la reina (gaga tb) y a otros

  4. Loby dice:

    Es un misil ruso. Ya lo confirmaron los rusos.

  5. BLUE-D dice:

    Es este un evento acaso para q Obama pronuncie la precencia Et en nuestro planeta y acepte de una buena vez que estan en contacto con civilizaciones mas avanzadas extraterrestres en su discurso cuando le sea entregado el premio nobel de la paz?…ya veremos dijo un ciego!!

  6. don juan dice:

    atentos al minuto 6:15 de la prevision del tiempo donde se ve por satelite el norte de españa plagado de chemtrails y al forma tan descarada de como nos desinforman diciendo que son estelas de avion,sin desperdicio

    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091210/tiempo-poco-nuboso-peninsula-baleares/647049.shtml

  7. ENOCUSITO dice:

    La Reina debería cantar con Lady Gaga, Total Las 2 Son Lady, Je-Je, ahora incursiona en el mundo Sionista Y de la farándula.

  8. Javier Collins dice:

    Hola a todos.
    Cuando lei la noticia esta mañana en GLP definitivamente pense que por la zona y por el momento (entrega del Nobel por la paz) este espectaculo de luz pretendia “validar” a BO, el despliegue que se a dado en todo el mundo atraves de la falsimedia es sintomatico del engaño a que se pretende inducir al individuo de a pie.
    Ahora nos queda estar atentos a las canalizaciones y comunicados “galacticos” para desenmascarar a todos los que cotidianamente ofrecen “la edad de oro” para la humanidad.
    Discernir y crear conciencia entre nuestros cercanos y ver como se desarrolla este nuevo episodio de la farsa que dia a dia nos quieren implantar.
    Salud

  9. mar dice:

    en momentos como este maldigo no saber ingles alguien m puede traducir lo del rayito azul????
    x fa no quiero q me engañen ni espantarme jajaja

  10. Y alguna está gagá? por qué reciben tantos aplausos? qué hace la reina aparte de tener y acumular no se cuantísimo dinero, tierras, palacios, etc. etc.? Realmente y nunca mejor dicho les hace partícipes a sus súbditos (que palabra más fea por sus connotaciones…) de parte de sus “pertenencias” y estos le estan agradecidos? o sólo les regala con su imagen “regia” y lo “bien” que luce las coronas, tiaras y demás parafernalia…
    Qué incongruencia mantener estas instituciones en el siglo XXI…, ay, señor, señor, qué mundo este, es raro, raro, raro…
    Feliz navidad, amigas, amigos y neutros…

  11. sapastre dice:

    He visto luces de discoteca mas llamativas que ese burdo efecto luminoso. Tendran que currarselo mas si quieren un BlueBeam que acojone a la humanidad.

  12. sat7 dice:

    Luces de los Iluminatontos en los cielos estrellados de Noruega…

    El premio Nobel de la Paz se entrega en Noruega???

    ¿¿¿¿¿¿Desde cuando??????

    Mira que está raro eso, porque desde siempre se han entregado en Estocolmo (Suecia), que fué el pais de origen del tal Nobel (otro personaje que tal baila, Alfred resultó ser un verdadero asesino de masas indirecto arrepentido debido a sus inventos y productos para la guerra).

    ¿¿¿¿¿Será un premio Nobel alternativo??????

    Han cambiado de ciudad y de nación y nadie se ha dado cuenta del cambio?.

    Será que están midiendo los niveles de idiotez que produce tanta sobredosis de chemtrail?

    Me gustaría que alguien respondiera tamañas inquietudes aunque solo sea para salir de la gili..z general.

    Saludos

  13. Albert BCN dice:

    Mirad este vídeo. Espirales más espectaculares que las Noruegas en el cielo de China: http://www.youtube.com/watch?v=oI7a5OmUq0U

    La verdad es que es raro, raro, raro.
    Lo que no tiene ningún fundamento es lo del misil Ruso, ningún país admite jamás un fiasco en temas armamentísticos y aún es menos creíble que hicieran volar un misil balístico por el pacifico espacio aéreo Noruego con Obama abajo, a punto de recoger el Nobel.

  14. atlantictimes dice:

    es Bluebeam, Misil Taurus o es algo mas que eso?

  15. atlantictimes dice:

    Ufos y Nave Nodriza por encima de Chemtrails

    Estimaciones:

    Tamaño UFO: 1300 Mts
    Peso UFO: 800.000 Toneladas
    Velocidad UFO: 7.000 Km/h
    UFO Altitud: 8.000 Mts

    video uno

    proyecto azul (Bluebeam) tecnologia Alien

    “los chemtrails son OVNIs”
    “los aeroplanos son mascaras de OVNIs”

    La conspiración final – la fase final de la invasion

    http://atlantictimes.wordpress.com

  16. sat7 dice:

    Wilcock habla com los Camelots de las espirales de Noruega:

  17. iorg dice:

    Que falta de imaginación de los militares!

  18. iorg dice:

    Honestamente creo fue un simbolismo esoterico iniciatico al nuevo culto ” Dark Sun” “hoyo negro” del culto de Atón, el culto del Sol Negro. o la nueva Religión de los Poderosos…

    Recuerden que el mundo son solo realidades ilusorias que adquieren su poder en el simbolismo que oculta.

    El Sol Negro::

    En los misterios antiguos, los iniciados aprendían a liberarse de la muerte y a abrirse a la realidad del mundo espiritual. Así como el mundo material es iluminado por el Sol de Oro, el mundo espiritual es iluminado por el Sol Negro. Cuando el sol se pone, brilla la oscura luz del misterio. Para que brille el Sol Negro, es necesario que el sol de este mundo se ponga.

    El Sol Negro se halla tras el Sol de Oro que alumbra el mundo material. Es el Sol del Nazismo, representado por la Esvástica. Por Él se sale y se entra a un mundo no demiúrgico. “Por Él, –dice Miguel Serrano– penetran los OVNI. También es el famoso “Tubo Astral” de las iniciaciones. La Esvástica (representación del Sol Negro), es la Rueda Catarina o el Molino de Wotan, que hacen girar las tres Nornas. Esa Rueda activa la vida transcendente de los arios, que continúa más allá”.

    El Sol Negro, al manifestarse en el mundo, provoca un movimiento en espiral, como los chakras. El Sol Negro es vacío, fuerza transcendente que, al incidir sobre la manifestación material genera un vórtice de energía que se mueve en espiral, como una Esvástica. De ahí su representación.

    En el proceso de la iniciación, trátase de alcanzar más allá del último chakra (Shakra Sahasrara), esto es, alcanzar el vacío. “Es el salto al Vacío, en un Hoyo Negro, donde se acaba la luz del Sol de Oro, dentro del Sol Negro, para volver a separarse y llegar a ser NOS, separados y unidos para siempre. La Flor Inexistente. La Resurrección se realiza en el Rayo Verde, cruzando más allá del Sol Negro”. (Nos, Libro de la Resurrección. Miguel Serrano)

    El culto de Atum-Ra es el culto del Sol Negro, la puerta extradimensional que nos conecta con el mundo de los dioses, cuyo culto en Heliópolis-On se remonta a los orígenes de Egipto.

    El Sol Negro es el Sol Primigenio, el sol que ilumina el mundo espiritual y que recoge la Tradición Primordial. Si bien el descenso al interior de la tierra (el mundo espiritual) se lleva a cabo de forma natural cuando nos dormimos, o, mejor todavía, cada vez que nos entregamos al sueño, la conciencia ordinaria no puede acceder a él, “es rechazada en el umbral mismo de este universo como si le cortara el paso un ángel severo colocado junto al Árbol de la Vida” (“El yoga Tántrico”, Julius Évola).

    En lo más profundo de la noche brilla en todo su poder el “Sol de Medianoche” del que hablan los misterios de la antigüedad occidental. Entonces nace una luz opuesta a la que ilumina la naturaleza física, opuesta a la que permite ver con los ojos del cuerpo. Es la percepción sutil del cuerpo y de la vida. La naturaleza “espesa” del cuerpo es superada.

    En la visualización del sol nocturno traspasamos el intervalo que separa el cese de la experiencia del estado de vigilia y el comienzo del estado de sueño. Se hace necesario llegar a un estado de concentración que diluye todos los reflejos del mundo exterior, todas las imágenes y todos los pensamientos residuales.

    El Sol Negro es visualizado de forma tranquila, clara, resplandeciente.

    Un Sol Negro que se abre desde el “vacío” (es decir, la transcendencia).

    http://www.taroscopes.com/miscellanous-pages/marksofaton1.html

    Simbolisimos que adquieren poder, supremacía y control sobre las mentes flacidas en el subconciente.

    mas sobre el significado del culto del Aton ó el sol Negro.
    http://ignacioondargain.tripod.com/id35.html

    K_PAX

  19. bettablue dice:

    Sat, sobre el Nobel Prize:

    Ceremony
    With the exception of the Nobel Peace Prize, the Nobel Prizes and the Prize in Economics are presented in Stockholm, Sweden, at the annual Prize Award Ceremony on the 10th of December, the anniversary of Nobel’s death. The recipients’ lectures are presented in the days prior to the award ceremony.[2] The Nobel Peace Prize and its recipients’ lectures are presented at the annual Prize Award Ceremony in Oslo, Norway, also on the 10th of December. The award ceremonies and the associated banquets are typically major international events.[2]

    It is unclear why Nobel wished the Peace Prize to be administered in Norway. The Norwegian Nobel Committee speculates that Norway may have been better suited to awarding the prize as it did not have the same militaristic traditions as Sweden and that at the end of the nineteenth century the Norwegian parliament had become closely involved in the Inter-Parliamentary Union’s efforts to resolve conflicts through mediation and arbitration. [3] Furthermore, at the time the Nobel prizes were instituted, Norway and Sweden were joined together in a union known as the Swedish-Norwegian Union.[4] It is possible Nobel felt that Norway deserved a share of awarding the prize honors.[3] Beyond that, the terms of the Swedish-Norwegian Union meant that the Swedish Riksdag had more or less exclusive control of the foreign policy of the Union, leaving the Norwegian Storting a more neutral party.

    Aqui dice aqui, que cuando se estableció la maquinaria de la entrega del premio Nobel, Noruega estaba debajo del reinado de Suecia, y se supone que querian compartir lo de la entrega con Noruega. NO se sabe muy bien las razones…
    De hecho, se hizo una ceremonia en Oslo, donde Obama solto un discurso nunca antes oido en semblanza en un acto asi, sobre como hacer la guerra para la paz ! ! !
    Se celebró poco de lo que suele ser un concierto etc, donde cantó una cantante negra de jazz ( ! ) los noruegos son muy HIP´s.. lol, y luego se le entregó el premio en si, en Estocolmo, (por lo que he entendido… )

    Es el premio de siempre, totalmente bajo la batuta de los PTB´s.
    Y ha sido tan evidente, que mucha gente se habra preguntado, por que se le da un premio asi a un presidente que solo llevaba 12 dias en so oficio, el año pasado cuando se decidió quien lo iba a recibir.

    Mas transparente que el agua, pero les dan igal a los muy cabrones. Estan subiendo peldaños sin ni tratar de occultarlo.
    No deberiamos HACER algo ya ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

  20. allianza dice:

    SAT 7

    Los premios se conceden en una ceremonia celebrada anualmente en la Sala de Conciertos de Estocolmo, siguiendo el banquete en el Ayuntamiento el 10 de diciembre, fecha en que Alfred Nobel murió. La entrega del Premio Nobel de la Paz se realiza en Oslo, Noruega. Los nombres de los laureados, sin embargo, suelen anunciarlos en octubre los diversos comités e instituciones que actúan como tribunales de selección de los premios.

    SOLO TENIAS QUE BUSCAR …

  21. Jack Sparrow dice:

    Esa no es la señal para llamar a Batman?

    PD: el Nobel de la paz debe ser algun reconocimiento masonico, mas que un premio.
    Ya que se lo dieron a Henry Kissinger, una de los peores criminales del siglo XX. =l

  22. bettablue dice:

    Se ve que el bluebeam era un experimente desde Eiscat, el HAARP noruego cerca de Tromsö.

    http://www.eiscat.se/raw/schedule/comment.cgi?fileName=200912099145&Start=0700&End=1000

    TEQUILA sunrise, (Transient Effects Quantification Under Ionospheric Low Angle sunrise).

    Schedule Notes Viewer Vn 1.1.1.1
    VHF: TEQUILA 2009 12 09 0700 – 2009 12 09 1000
    Scheduled for 0700-1000

    Description
    Contact: Phone: Fax:
    Email:
    Responsible experimenter for VHF radar:
    Resources: GE(20) [format: (), eg EI(50)]

    En el link se ve la pagina.

  23. sat7 dice:

    Otra espiral, ahora en Thailandia:

  24. sat7 dice:

    Atlantic:
    No sé si conoces este video.
    Para mí que es un UFO en toda regla metamorfoseado finalmente en avión.

  25. The_Hand_of_God dice:

    El vídeo de la espiral es un pedazo de Fake

  26. atlantictimes dice:

    video reptoid
    anomalia, el humo vuelve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: