UTILIZAN “MAGICK” en contra de nosotros#

ME PARECE ESTE ARTICULO MUY IMPORTANTE,   mas o menos una explicacion exacta de lo que nos está pasando en  nuestro mundo, y una receta para lo que tenemos que hacer para defendernos ante los que tienen mas destreza en lo espiritual que nosotros, y utilizandolo constantemente para ganarnos la batalla. Debemos estudiar las tecnicas que utilizan ellos, y retomar nuestro reino en lo espiritual, igual que en lo mundano, por que segun este articulo, son la misma cosa.

Illuminati Use “Magick” Against Us
December 2, 2009   By L.C. Vincent

Los Illuminati y sus secuaces disfrutan de la certeza de que el reino espiritual no sólo existe y en todo momento se compenetra con nuestro mundo fenoménico, sino que también saben cómo manipular los elementos de estas dimensiones espirituales para que las cosas ocurren en un determinado lugar y tiempo de acuerdo con sus deseos .

En el nivel más mundano  saben cómo, a través de la manipulación de palabras, sonidos y símbolos, cambiar a la gente y el flujo de los acontecimientos del mundo en el que todos nos movemos.

Si    MAGICK  se puede definir como “El Arte y Ciencia de causar un cambio (en nuestro mundo)  que se produzca en conformidad con la voluntad”, entonces los Illuminati, que saben con certeza que el mundo espiritual existe como parte de nuestra realidad  “común” sensorial  , también han aprendido a doblar,  formar y manipular  ésta realidad y la gente dentro de ella para provocar un  cambio que los beneficie.

Pueden hacer ésto  a través del ritual elaborado, o simplemente imponiendo  su voluntad a otra persona  a través de la fuerza de sus pensamientos. Sin embargo, a menudo es deseable, y a veces incluso necesario, adquirir los deshechos físicos de una persona que desean  controlar. Por lo tanto, recortes de los pelos,  recortes de uñas o una gota de sangre proporcionaria el enlace “físico-espiritual” entre el en el cual   quieren  influir, y el controlador.

En el caso del fallecido John Philip Jones, los Illuminati bien podrían haber enviado a un agente o agentes para recopilar el vínculo físico que necesitaban. Por que igual de   seguro como que  un cable eléctrico aislado  entregará la electricidad  a lo que está atado en el otro extremo,  la conexión _física_ directa al sujeto de su  manipulación y  ataque, dará la ruta más directa de su influencia.

Consciente de su vulnerabilidad, (de Philip John Jones),   utilizaron  una “damisela en apuros” para acceder a su espacio personal, y sus dehechos personales (pelo, uñas, etc encontrados en su cuarto de baño) con el fin de manipular directamente en  su salud. Y más que probable es , que para garantizar la probabilidad de su éxito, una mezcla de “vitaminas” hechas en casa,” intensificadas”  por su enamorada de el momento se han añadido para sellar su destino.

A medida que nosotros  vamos casi somnambulos a  través de nuestra vida diaria, la mayoría de nosotros rara vez pensamos en cómo el mundo espiritual siempre se entrelaza a  la nuestra. Rara vez  nos preguntamos  qué puede estar ocurriendo en el mundo de la Manifestación, el mundo Espiritual, donde  lo que va a  ocurrir  empieza a crearse  y tomar forma antes de que realmente ocurra  en nuestro Mundo de Fenomeno  de la realidad física.

Pensamos en el tiempo como lineal, pensamos en personas y hechos como  aislados, y sin embargo,   la teoría cuántica  ha demostrado que todas las cosas, todas las personas, todos los eventos, están interconectados.
 Esta interconexión permanente de todas las personas y  acontecimientos en el continuom  del tiempo proporciona  a los Illuminati  la certeza de que los acontecimientos futuros pueden ser controlados  por la manipulación de los  signos, símbolos, palabras, música, rituales y hechizos. Esto es  Magick.

En el reino espiritual   donde ” lo bueno” y “lo malo” co-existen tan fácilmente como lo hacen normalmente en el ámbito mundano de nuestros cinco sentidos,
los que tienen la sabiduría de estas cosas, saben  que nada succede por casualidad, y que hay un diseño y propósito a todo,  aunque   nuestra inteligencia pueda percibirlo o no, y que están relacionados entre sí todas las cosas, tanto en el espacio  como en el tiempo, tanto desde el pasado a traves del presente y  hasta el  futuro.

Y es  en  aquel  futuro, (el flexible, plástico  mundo de “llegar á ser”,  el mundo de la manifestacion que se endurece para llegar a ser:  la realidad de la experiencia sensorial directa), que todo  puede ser cambiado y  moldeado  y formado   por los muy  diestros en el uso de los símbolos vivos de  estas artes arcanas de la  manipulación  de los destinos de un hombre,  de _los_ hombres, y de la humanidad,  tal como ellos quieren verlo ocurrir..

Ninguna de las manipulaciones de los Illuminati disfrutan de una anterior conclusion de éxito, sino sólo tienen  éxito porque  no  encuentran ninguna  resistencia fuerte y conocedor  en  nuestro mundo,  a  estas sus operaciones en los planos de la manifestación que se entrelazan con los planos de  nuestra  realidad física.

No es simplemente la ignorancia  nuestra de las Leyes del mundo del Espíritu – y  que no tienen nada que ver con  ” el bueno” o ” el malo”,  ya que ambos residen en el reino espiritual tan fácilmente como lo hacen en nuestro mundo sensorial –   que nos limiten a   no   desafiar a los Illuminati en su propio juego, sino mas bien  es el hecho de que nuestra débil  mente racional, (que lleva  igual de relacion  con una realidad de espectro completo como lo que nuestros pequeños egos pueden aportar al poder y capacidad de nuesta mente total ) , no puede soportar  el admitir que no tiene todas las respuestas, o todo el conocimiento de todas las cosas en el Cielo y la Tierra.

Y es desde esta arrogancia del ego racional que los Illuminatis  seguirán  siendo capazes  de manipular a quienes se niegan a entender y admitir que su conocimiento y uso de las Leyes del reino del Espritu seguirán  prestandoles a ellos  con una ventaja indiscutible — – hasta que nosotros  también, afinamos nuestra percepción espiritual y aprendemos  a combatir y revertir las fuerzas que han desatado sobre nosotros, y para   causarles   los estragos que ellos desean infligir a nuestro mundo.

Hasta ese momento en el que aprendemos a convertirnos  en guerreros espirituales de la Verdad, y aprender las leyes de funcionamiento del mundo espiritual,
 hasta que admitamos que el mundo espiritual es una parte eterna de nuestra realidad normal y despierto,   hasta entonces segiremos  siendo ciegos a las  competencias y habilidades  que  los Illuminati ejercen en contra de un pueblo ignorante, separados de su patrimonio espiritual de la Divinidad y el Poder.


 Comentario de Makow:
Este artículo nos alerta sobre el uso del “MAGICK” de los Illuminati.
Por ello estamos agradecidos.
 Pero, aparte de la intoxicación  de Philip Jones,  faltan muchos  ejemplos. Segun lo que pienso honestamente, los illuminati  ven la decepcion  (propaganda), como una forma de Magick.
Y entonces,  el sistema educativo, los medios de comunicación, entretenimiento (cine, musica ),  etc, son todas formas de Magick,  – todo lo que les permite controlarnos  a través de la mentira y la mala dirección. Espero con interés escuchar más del  Sr. Vincent sobre este tema, así como sobre los métodos de resistencia a la Magick.

(lcvincent88@bigstring.com)

for Henrymakow.com 

 TRADUCCION : Google translate (muy mejorado..) y Bettablue.

 http://www.henrymakow.com/illuminati_use_magick_against.html
http://www.henrymakow.com/illuminati_use

Anuncios

65 Responses to UTILIZAN “MAGICK” en contra de nosotros#

  1. sigro dice:

    Ya lo dice Alex Collier: “Tiren el televisor”!!!

  2. Loby dice:

    Ser mago no esta mal eh.
    Nosotros podemos hacerlo también.
    Hacer Sigiles y demás…
    Utilizarlo en su contra… jugar y divertirse con esto.
    Si esta ahí es para utilizarlo.
    No es malo hacer Magiack. Para nada.

  3. am dice:

    el arma indestructible y el escudo mas potente y contra el que los illuminatis son incapaces de vencer es el amor con mayusculas.unidos en amor y desafiando el miedo confiando en el ser de luz que somos,en realidad somos uno con Dios en la perfeccion, ahí no hay iluminati que pueda con nosotros de hecho su mision en la tierra es jodernos hasta que despertemos y nos demos cuenta que somos hijos de dios y que estamos aquí para manifestar la luz en la materia oscura. ellos son incapaces de amar.son reptiles inteligetes pero sentimiento cero.

  4. yimbo dice:

    http://www.es.arautos.org/view/show/10702-vaticano-finaliza-semana-de-astrobiologia

    El Vaticano acaba de completar en una Semana de Estudio sobre
    Astrobiología en donde se reunieron científicos para debatir la
    detección y las consecuencias de la vida extraterrestre. Una
    importante fuerza impulsora de la reunión fue el director del
    Observatorio Vaticano, el sacerdote jesuita José Gabriel Funes. En
    mayo de 2008, Funes dio una entrevista al diario del Vaticano
    L’Osservatore Romano, diciendo que la existencia de extraterrestres
    inteligentes no plantea problemas a la teología católica.

    La propia reunión fue convocada oficialmente por la Academia
    Pontificia de las Ciencias, presidida por su líder religioso, el
    Obispo Marcelo Sánchez Sorondo, y se celebró en privado los terrenos
    del Vaticano a partir desde el viernes 6 al martes 10 de noviembre.
    Junto con la entrevista de 2.008 de Funes y los posteriores
    comentarios públicos por él, la reunión demuestra una apertura del
    Vaticano sobre la posibilidad y las consecuencias de la vida
    extraterrestre. La apertura del Vaticano a la discusión de la vida
    extraterrestre no es un accidente. Es parte de una política de
    apertura adoptada en secreto por las Naciones Unidas en febrero de
    2008. De hecho, el Vaticano está jugando un papel destacado en la
    preparación del mundo para la revelación extraterrestre.

    Para la mayor parte de los observadores, la conferencia fue una
    reunión científica innovadora sancionado por la Academia Pontificia de
    las Ciencias de el Vaticano para mostrar el apoyo de la Santa Sede a
    la ciencia moderna en la detección de vida extraterrestre. La reunión
    se centró principalmente en la detección de formas primitivas de vida
    extraterrestre, y hubo presentaciones de casi treinta expertos
    internacionales en astronomía, física y biología.

  5. yimbo dice:

    El Vaticano acaba de completar en una Semana de Estudio sobre
    Astrobiología en donde se reunieron científicos para debatir la
    detección y las consecuencias de la vida extraterrestre Cuatrocientos años después de juzgar a Galileo por
    rechazar que la Tierra fuese el centro del universo, el Vaticano ha
    convocado a expertos para estudiar la posibilidad de vida
    extraterrestre y sus implicaciones para la Iglesia católica.

    “Las cuestiones de los orígenes de la vida y el interrogante de si
    existe la vida en otras partes del universo son muy adecuadas y
    merecen seria consideración”, dijo el religioso José Gabriel Funes,
    astrónomo y director del Observatorio del Vaticano.
    La existencia de otras formas de vida
    fuera de la Tierra es una hipótesis “plausible”, según los expertos
    que en los últimos días han participado en una Semana de Estudio sobre
    Astrobiología organizada por el Vaticano.

    “Las cuestiones sobre los orígenes de la vida y de su existencia en
    otros lugares del universo son muy interesantes y merecen gran
    atención, además de presentar implicaciones filosóficas y teológicas”,
    aseguró el director del Observatorio astronómico del Vaticano, José
    Funes.
    http://www.abc.es/20091109/ciencia-tecnologia-/vaticano-ante-posibilidad-vida-200911091110.html

  6. allchristian184 dice:

    Disculpen, si los iluminatti poseen toda su inegilgencia espiritual. toda su magia, y todo su conocimiento ?como es que nosotros los podemos vencer?
    No suena un poco raro y quedar solo con las ganas de vencerlos, y ?con el amor? no creo que solo con una virtud se pueda vencer a tales seres

  7. allchristian184 dice:

    isculpen, si los iluminattis tienen toda su fuerza espiritual, toda su magia, todo su conocimiento,?como es que podemos vencerlos? ?con el amor? no creoq ue con solo una vitud podamos vrncerlos

  8. iorg dice:

    a los iluminatis se les vence con conocimiento y paciencia y sobre todo empezando a dominar tus pasiones,,, ya que su haz en la manga es hacer que todos caigan en el juego de la corrupción… ellos usan el conocimiento de los babilonios que fue heredaro por sacerdotes de cultos secretos en la mitica atlantis.

    el juego les ha funcionado porque muchos le entramos al sistema del egoismo propio y la ambición desmedida , pero cuando se topan con aquel que se compadece de los demás y guarda en alto su esencia atravez de su personalidad indestructible es el principal obstaculo para ellos.

    Puede haber todo el amor del mundo, pero si ese amor no actua con inteligencia y sabiduría solo estaremos a su merced como siempre desde tiempos antiguos.

    El sistema de su control les funciona porque nosostros inconcientemente se los permitimos, y en la civilización actual continuamente nos bombardean con tendencias que no son propiamente beneficas a la especie humana.

    De que existen las mafias en el mundo etereo ó astral y que dominan el mundo atravez de la energía eterea hacia nuestro mundo, claro que ocurre, pero vuelvo a repetir esto sucede por que nuestra composción de nuestras creencias cotidianas nos permiten y sin saberlo estar ayudando o no la balanza entre el bien y el mal, por eso es importante buscar el conocimiento por ti mismo y cuestionarse hasta tu mismo, tu dios, tu existencia, tu estudios, tus semejantes, de tus familiares, de todo, porque casi toda nuestra existencia esta basada en creencias.

    Creencias que las usan otros para amalgar poder y dependencia, reflexiona si tu existencia contribuye a la continuación de esta realidad, cada veza que te casa, tienes hijos, y crees que los educas dejandolo en manos de otras instituciones educativas,

    Preguntarse que he sacrificado yo de mi egoismo al decir quiero tener casa, esposa, hijos cosas materiales si contribuyo con esos deseos al mundo que esta por colapsar, no cataclismicamente sino colapsar nuestra forma y percepción de como actua la realidad, que desafortunadamente para algunos ya será demsaiado tarde, precisamente porque buscaron siempre afuera de ellos mismos, que al final los condujo a un vacio eterno.

    Increiblemente aun hay esencias y personalidades ocultas tanto en el plano fisico , como en otros planos que han dado su apoyo e incluso su conciencia porque la humanidad salga adelante. esas esencias ni siquiera tienen el ego formado para llegar a dirigirse como si fueran individuos, son esencias que lo componen todo aquello que tenga vida y busca el siguiente nivel de existencia.

    El pensamiento es una forma de energía, que en otras densidades(dimensiones o planos de energía) ese mismo pensamiento subconciente es utilizado por otras esencias para seguir existiendo en la continiudad de su evolutiva finalidad.

    Adonde van todos nuestros pensamientos, los conceptos y las ideas? recordemos que el pensamiento no se crean, ni se destruyen solo se transforman, asi mismo la energía,,,,, ents la vida misma esta rodeada de energia,, que desde punto de vista conciente el universo es el pensamiento del creador de esta realidad, o lo que ustedes llaman dios.

    hay una parte en nuestro cerebro donde el pensamiento racional y metodico se fuciona con el pensamiento perceptivo y sensorial atravez de la imaginación y las emociones que producen en el corazón ahi es donde obtenemos nuestra fuerza y existencia que nos une con el conportamiento del mismo creador que nos regala su pensamiento .

    bueno, luego le sigo porque siempre hay más…

    K_PAX

  9. bettablue dice:

    Allchristian,
    lo que dice el articulo, y me ha resonado mucho, es, que los illuminatis tienen presente y utilizan la cuarta dimension, el mundo espiritual que está aqui mismo, en tu misma habitacion donde te encuentras, pero que es diferente a lo que estas viendo normalmente.
    Y hay metodos para sintonar a esta frequencia, igual que cambiamos de frequencia la radio cuando vamos de una emisora a otra.
    Las personas de nuestro mundo 3D no son muy conscientes de este mundo espiritual paralelo. Y pocos de nosotros sabemos como conectar con el y utilizarlo.
    Ellos, por otro lado, han hecho un estudio muy extenso en la materia, desde hace años estan haciendo pruebas y investigaciones en el mundo de la cuarta dimension.
    Como por ej, aprender la comunicacion telepatica, telekinesia, viajes astrales, teletransportacion, invisibilidad, manipulacion de nuestro cerebro, y hasta como guardar un cuerpo astral de una persona moribunda, y soltarlo a otro cuerpo fisico.
    Ademas utilizan deshechos fisicos para hacer la conexion con una persona y reinar sobre ella. Esto se llama normalmente magia negra. Y no estoy de acuerdo con quien dijo que “no pasa nada” con hacer este tipo de magia, si que pasa, te crea un karma negativo si lo que mandas es negativo…

    Como dice en el articulo, el reino espiritual, o sea, la cuarta dimension (etc. ) tiene lo bueno y lo malo.
    Depende de nosotros adentrarnos en las sabidurias occultas, y utilizarlos de una manera que no nos crea karma negativo a la vez.
    Ellos desde luego no estan preocupados con que su karma se ennegrece, por ser su “dios” el mas negro imaginable.

  10. bellpacific dice:

    Buenos días a todos.

    Hola, Betta:

    Magía en teoría y Práctica (Magick), Aleister Crowley
    Introdución y notas de John Symonds y Kenneth Grant

    Ed. Luís Cárcamo, 1986
    ISBN 84-7627-014-3

    ¿Se refiere a esto Makov?.

  11. bellpacific dice:

    “El ünico Supremo Ritual es el logro del Conocimiento y Conservación del Santo Ángel de la Guarda. Es la Elevación del hombre perfecto en una línea vertical recta.
    CUALQUIER DESVIACIÓN DE ESTA LÍNEA TIENDE A CONVERTIRSE EN MAGÍA NEGRA. CUALQUIER OTRA OPRACIÓN ES MAGIA NEGRA.”

    Cap. 21 del libro citado

    Las mayúsculas son negritas en el original

    Ángel de la Guarda = SELF = AUTOCONCIENCIA = YO SUPERIOR = AMOR CONSCIENTE, salir de MATRIX, ser HUMANO, ILUMINACIÓN, SABIDURÍA, etc, etc según cultura, creencia o filosofía.

    Dicho esto sobra todo lo demás. El libro es una extraña mezcla de lucidez, rituales, creencias y conocimiento que no libró a Crowley de caer en lo advertido y a sus seguidores de ser puros hechiceros.

    Saludos

  12. allchristian184 dice:

    Bueno entiendo que algunos se estan iendo al extremo invetigando a Aliester crowley, pero si los mismos iluminatis lo investigan utilizando sus propias tcnicas podremos vencerlos y no digo que investigandlos esta mal , sino que utilizar sus creencias me parece mal que hacer si uno se te presenta en la cara un iluminado __

  13. don juan dice:

    un arma que podria matarnos a todos?? con tu permiso betta un poco de humor para estos tiempos duros.

  14. sat7 dice:

    Bell:
    Vuelvo al blog y cada vez me encuentro más en casa con estos nuevos campos que nos abres, donde lo que se programó y estigmatizó como malo por los manipuladores de esta matrix está siendo finalmente dignificado.
    Hay Magia hasta en los poros de la piel.
    Somos Magos por que lo Somos.
    Saludos

  15. sat7 dice:

    Don Juan:
    El humor negro inglés: letal como él solo.
    Abrazos mi amigo

  16. don juan dice:

    otro abrazo para ti sat,si de algo hay que morir que sea de risa jeje

  17. edunuin dice:

    Podemos cambiar las cosas, tenemos herramientas y energía, la magia de la intención, la visualización creativa, la telecinesia como herramientas y como bien dice Am, el AMOR como energía. Recomiendo un libro, como desarrollar las facultades parapsicológicas de Max Scholten ediciones Dalmau Socías editors sa , editado en 1986
    .Extracto del libro
    LA VISUALICAZION

    Mucho se ha escrito sobre el tema de la actitud mental positiva y el efecto que puede ejercer en la vida cotidiana. No intentaremos animar a una visión ( poliana ) de la vida, sino que estableceremos unos factores básicos y una hipótesis que sugiere que el hombre es el forjador de su propio futuro. No nos referimos al pasado edificado día a día, con un acontecimiento conduciendo a otro. En realidad, el lector posee ahora mismo la capacidad de hacer entra en su vida circunstancias y sucesos futuros, creándolos mentalmente. Esto puede parecer sorprendente pero cuanto más se lee sobre ello, más claro resulta que el ser humano ejerce un mayor control sobre su futuro de lo que puede soñar. Como el tiempo no es una abstracción absoluta sino que es un flujo continuo, el hombre tiene la posibilidad de proyectar sus pensamientos en lo que ahora considera el futuro, y que mañana será el presente, conjuntándolos según la pauta más anhelada. La base de tal posibilidad es que todas las cosas, incluyendo el tiempo y el pensamiento se componen de energía. Ya vimos en el capitulo dedicado a la psicocinesis, que con esa energía el ser humano puede afectar a su cuerpo físico y a los objetos externos a él. Esta misma energía, bajo la forma de pensamiento, puede usarse para construir acontecimientos determinados de la existencia cotidiana
    Requerimientos de una visualización
    La visualización requiere que se visualicen las circunstancias deseadas, al menos tres veces al día. Esta repetición aumenta el impulso de la energía del pensamiento lanzando a un futuro fluido. Si uno planea hacer entrar ciertas circunstancias en la vida de uno mismo y sólo se visualizan tres o cuatro veces antes de interrumpir la práctica, cabe interrogar: ¿ Qué pasa con la energía de los pensamientos lanzados ?. Sin dar el debido impulso a la repetición, la energía anteriormente exalada disminuye y no tiene fuerza suficiente para moldear el futuro. Este proceso reductor explica a veces porqué muchas personas que empiezan visualizando con entusiasmo, pero se cansan al cabo de tres o cuatro sesiones. Hay que tocar varios puntos importantes: Primero. La visualización no es un juguete sino un procedimiento excelente, cuyas raíces surgen de la naturaleza del tiempo y la energía. Segundo: No hay magia en ningún objeto ni en ninguna frase. La verdadera fuerza de la creación reside en la mente de la persona. Esta sólo tiene que darse cuenta de su fuerza y utilizarla constructivamente. Tercero: La energía de nuestros pensamientos adopta una forma material exactamente igual a como se construyeron ellos. Por esto es muy importante una gran exactitud en la visualización. La fuerza de la visualización, con toda seguridad, se trasformara en un instrumento poderoso de los propósitos constructivos de la vida. No debe utilizarse la visualización de un pensamiento sin un motivo serio y hay que prestar la debida consideración a las circunstancias que se intentan traer a la vida propia, imitando la frase de un gran actor: Lo que se visualiza es lo que se consigue

  18. sat7 dice:

    En este post de utilizan magick en contra de nosotros, si se cambiase la palabra illuminatti por Vaticano otro gallo nos cantaría y despertaría la Conciencia.
    El Vaticano hoy por hoy, ayer y mañana tienen copado todos los reinos espirituales y la prueba está en la programación tan exhaustiva que tienen en este plano físico.

    Por cierto, existe un libro que hicieron película que denuncia esto mismo: La Brújula Dorada.
    Amén Sela Fiat.

  19. Entonces, Einstein se equivocó cuando dijo que el mal no existía, sino que el mal era la ausencia del bien. Para mi el mal lo hace el que provoca malestar en los demás, el que provoca guerras, conflictos, mal ambiente, el que hace sufrir a los demás… Hay personas, illuminati o lo que sean que disfrutan con eso, pero una vez que lo consiguen, quë? De dónde les viene ese afán destructivo?, Se creen mejores por eso? No les entiendo. Yo no me suelo reir si alguien se cae, tal vez después me ría al averiguar que esa persona que se ha caido no se ha hecho daño. Quién enseñó que las caidas son motivo de hilaridad?
    La muerte, mejor dicho en el acto de morir hay personas que piensan que se pierde la dignidad, por qué? Qué tiene de indigno el que muera una persona?
    Por qué hay personas que no se averguenzan de perder su dignidad haciendo el mal?
    Saludos a las personas que tienen dignidad. Buenas noches y buena suerte!

  20. bettablue dice:

    Sat, estoy de acuerdo contigo.
    Los illuminatis son meros lacayos, junto con otros, de la parte podrida del Vaticano, que es posiblemente la mayor parte, y que llega hasta el cuspide.

  21. bettablue dice:

    Bellpacific,

    el articulo no es del propio Makow, el solo añade un parrafo al final .
    Magick puede ser blanco o negro. Magick es (o puede ser ) simplemente la parte _espiritual_ de nuestro mundo, que esta ligada a este, el mundo fisico 3D, el cual a su vez tambien contiene el bueno, el malo y el regular.
    Pero Vincent critica el hecho de que seamos tan ignorantes de la magia del mundo de la cuarta dimension. Hecho del cual se aprovechan los que nos quieren hacer daño.
    Somos ignorantes, y ellos saben demasiado.
    No se trata de que hagamos magia negra igual que hizo “The Beast”, Crowley. Podemos elegir la magia blanca, que siempre es mas potente. Pero en vez de hacerlo, nos dejamos manipular por los que saben mas, y son mas malos.

  22. bellpacific dice:

    Betta

    Para mí, Magick en positivo es la magia de la acción, unida al pensamiento bien dirigido, sentimiento e intención benéfica y el conocimiento fundamentado (las Ciencias en sentido amplio, abiertas a lo “espiritual”, al resto de realidades que teníamos olvidadas). Lo que armoniza con el TAO (todo lo que es) y nos salva de la ignorancia.

    El libro estaba arrinconado, a espera de destino. Me cansa el batiburrillo de rituales, verdades más o menos veladas, creencias y mentiras de los antiguos textos. Era un trabajo árduo extraer el grano de la paja. Prefiero ir a lo simple. Es hora de sacar a la Luz.

    Gracias a Internet tenemos acceso a intercambiar información, dejar de ser ignorantes, mientras podamos Hay una agenda para ambos “bandos”. De ahí que la realidad se confunda con la ficción y nos vendan Historias para Sí Dormir.

    Se presentan tareas inmediatas por hacer: La supervivencia, vivencia, vivir, estar vivo, despierto. Hagamos magia, despertemos.

    Abrazos

  23. FERNANDA RAMIREZ dice:

    LOS ASESINOS DEL VATICANO:ENTREVISTA A ERIC JON PHELPS

  24. jenvsaes dice:

    LOS ASESINO DEL VATICANO :ENTREVISTA A ERIC JON PHELPS

  25. sat7 dice:

    Fernanda: Excelente aporte para entrever quienes son los que utilizan magia negra para gobernar esta y otras dimensiones mas sutiles.

    El VATICANO se llama así porque fue fundado sobre un lugar destinado a cementerio llamado VATICCINIA, que quiere decir vaticinar, adivinar, augurar, Pronosticar, adivinar, etc., del lat. Vaticināri= profetizar. Lo cual confirma el espíritu que tiene que ver con las magia negra.

    VATICANO es batir o mover el ANO, que es sodomismo, eso hacen los sodomitas. VAT o BAT es murciélago, mamífero cegatón pero con unos soplillos tal que lo captan todo, moviéndose a sus anchas en la oscuridad.

    Parecería que yo mismo lo escribiera pero no. Lo saqué de aquí: http://usuarios.lycos.es/fuentesabiduriatao/elvaticano_29.htm
    Pero se le podría sacar mas jugo al asunto !vive Dioh!

    Saludos de frente (por si acaso)

  26. Ares dice:

    Hoy ha sido demasiado. Se han hartado de echar mierda a paletadas. El cielo del Vallès daba pena. De veras. Hoy ha sido demasiado.
    Mientras repartía, lo iba comentando como quien no quiere la cosa. Pero no me han tomado en mucha consideración, la verdad…

  27. Mabel dice:

    Hola, la verdad no entiendo el tema. Podrías asesorarme con alguna página que me pueda poner al dia sobre los Illiminatis?
    Gracias.

  28. don juan dice:

    en nuestros propios morros,anuncio iluminati,con un halo siniestro,pronto habra dos sociedades las que esten dentro y las que esten fuera.

  29. alas de oso dice:

    No entendi mucho este post, pero si el tema es el libre albedrio, creo que estamos bastante lejos de una solucion. Pienso que hubo gente en este mundo que predicó con el ejemplo de como uno puede usar su humanidad, gente que exploró otras posibilidades más allá del obrero/zombie/oveja/esclavo. Gente como gandhi, ramakrishna, thoreau, o el propio jesucristo (mitico o no). En ese sentido, intentar parecernos un poco a estas personas, y menos al resto sería de gran utilidad, no solo para uno, sino tambien para los demas que se iran contangiando. Predicar con el ejemplo no es la mejor forma de influir sobre los demas, es la unica forma, lo dijo albert einstein. Perdonen la dureza, pero agarren libros de estas personas, y despierten, que el tiempo es corto

    saludos

  30. ENOCUSITO dice:

    Si el tema se trata de la espiritualidad, la gente cree que somos cuerpo huesos y sangre pero no lo es así, tenemos otra parte que es la esencia personal que nos caracteriza Nuestra espiritualidad, muchos creen que somos espíritus o almas encerradas en un cuerpo, no vallan a decir esta burralidad, la Biblia sin duda da mas importancia a desarrollar la espiritualidad que a satisfacer nuestras necesidades carnales, a la final el cuerpo muere y se descompone pero la esencia del espíritu puede perdurar no me pregunten por que no lo e experimentado.

    En verdad la única fuente que explica esto es el libro de la Biblia.

    La Biblia explica por qué el ser humano está dotado de espiritualidad cuando dice: “Dios procedió a crear al hombre a su imagen, a la imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó” (Génesis 1:27)

    ¿cómo se alcanza la verdadera espiritualidad? Aunque casi todas las religiones aseguran saberlo, no coinciden en sus respuestas; de hecho, existen casi tantas respuestas como religiones.

    Por ejemplo: el protestante afirma ser salvo en sus reuniones de avivamiento; el católico busca la comunión con Dios en la misa; el budista persigue la iluminación a través de la meditación; y el hindú lucha por liberarse del ciclo de reencarnaciones mediante la renunciación. Ahora bien, ¿están todos ellos, o siquiera alguno, siguiendo el camino que lleva a la verdadera espiritualidad? no crean en esta basura el que cree en esto son capullos manejables

    Son ustedes y Dios, ustedes y Dios, cultivar la espiritualidad para estar en armonía con Dios ( LA CREACION ) Jesús el Gran Maestro fue enviado para ayudarlos a que nosotros cultivemos la espiritualidad. Para estar bien con nosotros mismos y con la creación ( Dios)

    Muchas personas opinan que no. A su juicio, la espiritualidad consiste en “creer sin pertenecer”, es decir, creer en un Dios sin pertenecer a ninguna religión. También hay quienes piensan que la espiritualidad no tiene nada que ver con una experiencia religiosa, sino con el deseo de obtener paz interior y dar sentido a la vida. Aseguran que para ser espirituales no hace falta buscar en ninguna religión, sino concentrarse en su propio interior, en los sentimientos más íntimos. Cierto escritor señaló: “La verdadera espiritualidad se encuentra en lo más profundo de nosotros. Es nuestra forma de amar, aceptar y tratar a quienes nos rodean. Eso no puede hallarse en una iglesia ni en un determinado tipo de creencias”.

    Como puede verse, hay una gran variedad de opiniones sobre la espiritualidad. De hecho, existen miles de libros que dicen mostrar el camino a una vida espiritual, pero no es raro que sus lectores se queden insatisfechos y confusos. Sin embargo, hay un libro que sí contiene orientación confiable respecto a los asuntos espirituales y ofrece pruebas de que ha sido inspirado por Dios. Ese libro es la Biblia (2 Timoteo 3:16). Analicemos, pues, lo que esta dice sobre el significado y el valor de la espiritualidad.

    Ellos no están detrás de nuestro cuerpo si no ya nos hubiesen aniquilado, la maquinaria que todos estos gobiernos han creado va dirigida a otro punto, se ve claro que van tras nuestra espiritualidad y todo lo que hacen es para doblegarla otro temita donde una vez mas se va involucrada la Biblia,

    Debemos estar atentos a cualquier cosa que amenace nuestra espiritualidad. Y este mundo de porquería y su sistema, de cómo vive la gente desenfrenadamente, amenaza a lo espiritual No olvidemos que los peligros son reales. El apóstol Pablo advierte: “La expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios” (1 Timoteo 4:1). Vivimos en los “períodos posteriores” que mencionó el apóstol. Quienes no se mantengan alejados de la adoración falsa pueden ser “aventados como por olas y llevados de aquí para allá por todo viento de enseñanza por medio de las tretas de los hombres, por medio de astucia en tramar el error” (Efesios 4:13, 14).

  31. ENOCUSITO dice:

    Esto esta Muy bien organizado mas de lo que ustedes se imaginan, la obra maestra para destruir la espiritualidad del ser humano, si no creen en esto no importa sigan sentados viendo como estas divisiones destruyen a la humanidad, Je-Je, pensaran que yo estoy loco, pero hay que estar bien loco para no creer y darse cuenta de todos estos acontecimientos en las mismas narices de la gente :

    LAS SIETE DIVISIONES PRINCIPALES DEL INFIERNO

    1. Las Drogas de la Hechicería, dirigidas por el demonio “Rege”, quien es el encargado general del Ocultismo. Rege es responsable de drogas tales como la marihuana, hachís, cocaína, LSD, mezcalina y peyote. Esas drogas atacan la mente de la persona y la abren para que un demonio entre. Hemos dicho repetidamente que las personas que a través de la historia han entrado al ocultismo, han tomado drogas para elevar sus niveles de conciencia ocultista. El tomar drogas es absolutamente esencial para la práctica de hechicería, y comprende uno de los tres pasos del Satanismo. En nuestro seminario, cuando señalamos que América como nación se ha ido sistemáticamente por esos tres pasos estándares dentro del Satanismo, mostramos como esta nación comenzó su más grande y extendido uso de drogas a finales de los años 60. El uso de drogas en América continúa a una velocidad extrema, y es consistente con nuestra posición de que esta nación está practicando hechicería como una entidad nacional.

    Sigan leyendo las demás Aquí :

    http://doctrinacristianabiblica.blogspot.com/2008/12/demonios-que-dominan-la-sociedad.html

  32. hace unos cuatro años se me fue de las manos mi cabeza por así decirlo, y lo unico que saque en claro es que nos manipulas mas allá de donde imaginamos. Estamos tan condicionados racionalmente que cuando nos abrimos espiritualente, como no tengamos alguien al lado que entienda un poco, nos vuelven locos. Manejan el viento por decirlo de alguna manera. Y te aseguro que a mucha gente que encierran con esquizofrenias y esas cosas, son gente que tiene “dones” y al encontrarse con ellos, este tumulto que han ido construyendo poco a poco les entierra…
    Para que me entiendas, la iglesia lo que ha querido tapar y encerrar durante siempre es la espiritualidad, estoy seguro de ello, ellos son los que nos engañan y hacen que tengamos miedo a la muerte para que vivamos una vida limitandonos… nos trastornan desde que nacemos, ya que deberiamos ver el cielo, no una puta clinica… y me estoy llendo ya…. pero eso.. no me sorprende para nada esto de lo que habla tu posto porke lo he sufrido en mis propias carnes. Para que me entiendas.. ellos tienen policias hasta por donde se mueven los espiritus de los muertos.
    Pero no tienen corazon, y que nosotros le tengamos es lo que les da miedo.

    Siento dejar tanta baba.. lo iba a borrar, pero ahi queda.

    Se agradece vuestro trabajo, es hora de que abramos los ojos y nos levantemos sin apoyar su guerra.

    paz y fuerza

  33. eso de arriba es manipulan… escribo sin revisarlo y me como mucha letra.
    se me acaba de venir a la cabeza una cosa

    “ni te imaginas lo malo que es entregar tu poder a un dios que nisiquiera conoces”

    un abrazo:)

  34. Anarel dice:

    Pues nada, habrá que equiparse con armaduras de resistencia espiritual y mandar a los magos a que lancen conjuros contra los Illuminati y así evitar que conquisten la Tierra Media. ¡No olvidéis vuestros cascos de +10 a la defensa contra Ataques Mentales!

  35. don juan dice:

    betta estate al loro con anarel,que va de rompedor de blogs de estos temas.
    canta a la legua me da.

  36. Willian Wallace dice:

    Hola, soy nuevo por aquí. Recientemente me encontré un blog que habla sobre el control mental al que están sometiendo a la población para lograr objetivos concretos.
    El blog trata sobre la reducción de la población mundial, de la gripe A, de economía, y de material jurídico para intentar evitar una vacunación forzosa.
    Merece la pena echarle un vistazo.

    http://cantabriaunavozdisidente.blogspot.com/

  37. Tinin dice:

    Una regla o ley importante de Magick es que antes de hacer un ataque, tal realidad debe ser “dibujada” o diseñada previamente. Así el cazador cavernícola pintaba animales antes de cazar, el arquitecto/ingeniero alza sus planos etc. Además es una forma de preaviso a la furura victima, pues se considera que de la muerte no se obtiene la energía útil. Estos preavisos suelen estar “escondidos” en la obviedad de tenerlos “ante los ojos” y no verlos o reaccionar ante ello.

  38. ENOCUSITO dice:

    Bienvenido William, si como dices no solamente del control mental, si no el control total, pero hay un objetivo referente a las muertes que ellos generan, con sus vacunas y sus productos alimenticios modificados (envenenados) si nos hubieran querido matar a la humanidad ya lo habrían hecho, ellos persiguen algo de nosotros, doblegarnos, el tema el tema de este tema da mucho que pensar la espiritualidad, ay muchas controversias de carácter religioso y de temas científicos, pero créeme los 2 están entrelazados.

    Ya pues gracias a Dios sabemos que las Vacunas son causantes de muchas enfermedades en el mundo, los virus etc.

    Tinin ya todos estos planes están diseñados, por que tienen un objetivo un plan, para lograr un nuevo orden una nueva religión, pero quien será el nuevo Dios, Je-Je, ellos ya lo saben, es hay donde entra lo religioso y lo místico que no tiene de nada, es mas físico y matemático de lo que uno cree eso es Dios, no el misticismo estúpido y fanático de carácter religioso.

  39. Astur dice:

    ENOCUSITO Dice:
    “LAS SIETE DIVISIONES PRINCIPALES DEL INFIERNO

    1. Las Drogas de la Hechicería, dirigidas por el demonio “Rege”, quien es el encargado general del Ocultismo. Rege es responsable de drogas tales como la marihuana, hachís, cocaína, LSD, mezcalina y peyote. Esas drogas atacan la mente de la persona y la abren para que un demonio entre. Hemos dicho repetidamente que las personas que a través de la historia han entrado al ocultismo, han tomado drogas para elevar sus niveles de conciencia ocultista. El tomar drogas es absolutamente esencial para la práctica de hechicería, y comprende uno de los tres pasos del Satanismo.”

    Por el amor de los “enteogenos” nunca escuché tal cantidad de falacias y fanatismo concentradas en tan pocas palabras, ya que es usted del continente americano, le recomiendo que estudie antes la historia de su continente y la relación antigua, de los pueblos precolombinos con las drogas, pueblos que usaban enteogenos, ritualmente y no tenían ni puñetera idea de lo que era ni Dios ni Satán ni esos estupidos conceptos importados por los conquistadores, y siento decirle que la páginaque usted enlaza apesta a fanatismo, a incultura, a desinformación.
    Sin acritud

  40. don juan dice:

    los chamanes han utilizado las “drogas” durante siglos para curar adquirir conocimiento,ver,tener poder y visitar otras dimensiones todo esto con un respeto casi fanatico por las drogas que consumian,peyote,hierba del diablo,humito etc,toda persona que ha usado todas esta drogas sin conocimiento,sin una guia y meclando la religion,aparte de perder el tiempo se ha jugado su vida y la de los demas.las “drogas” no estan para divertirse es algo mas serio y complicado.

  41. bettablue dice:

    Hola, a todos.
    Siento no haber estado mucho por aqui moderando durante un par de dias… me estoy recuperando de un problema de salud. NO es nada grave, y NO es la gripe.
    Sorry, everybody, si habeis estado retenidos etc.

    Mucho amor,

    Bettablue. xxxxxxxx

  42. fleko2012 dice:

    Extrañas luces espirals sobre el cielo de Noruega (dicen que es un misil ICBM de un submarino ruso)

    http://mundofleko.wordpress.com/2009/12/09/los-chicos-y-sus-juguetes/

  43. Danny dice:

    Hola
    Si, es muy raro lo de Noruega.
    Le envié un email a los administradores respecto a esto.
    Está en no se que idiomas, muy bueno el link que pusiste.
    Se habla de todo, pero no descartaría una prueba de preyección holográfica, Blue Beam, o algún efecto adverso o no, del LHC.
    Puede ser cualquier cosa.
    Solo sabemos que no sabemos, pero que no es algo normal.
    Saludos
    Danny

  44. ENOCUSITO dice:

    Astur, tal vez la pagina sea un poco fanática en algunos conceptos, y asta esos nombres de demonios son inventados, que no lo podemos ni aseverar ni negar, pero dime si es mentira lo que sucede en cada una de esas supuestas divisiones del infierno, tu crees que con drogas naturales no puedes tener una sobre dosis, igualito que las procesadas, al supuesto Satanás no le hace falta que las personas lo conozcan el con tal de destruirlas y apartarlas de Dios es suficiente, a mi no me interesa la fanatiqueria religiosa, si no , ir detrás de la verdad, si tu tienes la verdad dímela.

    Estoy viendo esas luces en noruega, como ensayan el Blue Bean y es impresionante y todavía no hemos visto nada, ya todos saben cual es la teoría del Blue Bean, no es para matarnos, envenenarnos , o para destruir a la naturaleza, y entonces para que es, es para hacer que creamos en algo, nos están desviando de la verdad, si, la verdad de Dios.

    nótese este relato interesante y cual era su intención, se pueden fijar que los 2 tienen similitud, cual es, si solo me rindes un acto de adoración:

    Satanás presiona a los seres humanos para que también se rebelen contra Dios. Observe lo que hizo con Job, un siervo fiel de Dios. Job era un hombre muy rico: tenía 7.000 ovejas, 3.000 camellos, 1.000 vacas y toros, y 500 asnas. También tenía diez hijos y muchos sirvientes. En primer lugar, Satanás dio muerte a los animales y a los sirvientes de Job. A continuación hizo que “un gran viento” destruyera la casa en la que estaban sus diez hijos, acabando con la vida de todos ellos. Después, atormentó a Job con “un divieso maligno desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza” (Job 1:3-19; 2:7).
    Pese a esta dura prueba, Job siguió fiel a Dios. De modo que Jehová lo sanó y “empezó a dar, además, todo lo que había sido de Job, en cantidad doble” (Job 42:10). Satanás no consiguió quebrantar la integridad de Job. Sin embargo, ha logrado apartar de Dios a muchas otras personas. La Biblia dice: “El mundo entero yace en el poder del inicuo” (1 Juan 5:19).

    Satanás quiere que lo adoremos, lo cual quedó claro cuando tentó a Jesús hace casi dos mil años. La Biblia dice: “El Diablo llevó consigo a Jesús a una montaña excepcionalmente alta, y le mostró todos los reinos del mundo y su gloria, y le dijo: ‘Todas estas cosas te las daré si caes y me rindes un acto de adoración’”. Jesús se negó diciendo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’” (Mateo 4:8-10). Jesús conocía claramente la ley de Dios y no hizo lo que Satanás quería.

    pueden estar divagando por Internet asta que llegue Armagedon, y no encontraran las respuestas, puede ser peligroso para cada ser humano, yo les doy la primera punta del cabo,se trata de la espiritualidad y la adoración, las demás puntas las atan ustedes Saludos.

  45. Ares dice:

    Madre mía, cómo han dejado los cielos del Vallès esta mañana. Hasta la una, más o menos, que no han parado de fumigar los muy cabrones.
    Es tan evidente y escandaloso que parece que les importe un huevo.

  46. don juan dice:

    y los muy cabrones de tv española en el tiempo comentando una foto de hoy de esas que manda la gente, con tantos chemtrails que dañaban la vista;nos la han querido meter viniendo a decir: “miren que fotos mas bonitas del cielo de hoy con las estelas de condensacion que nos han dejado los aviones” indignante. voy a ver si encuentro el video en internet ¡.

  47. ENOCUSITO dice:

    Alguien me puede explicar por que Aquí en Venezuela, no hay ni un solo chemtrail, siempre escucho, España, Argentina, Chile, EE.UU., y algunos mas pero aquí nada.

  48. Poeciliflash dice:

    Pues tal vez tu gobierno realmente está en contra del NWO. Tal vez Chavez no está tan loco como creíamos.

  49. Danny dice:

    Enocusito:
    Es muy significativo eso que dices.
    No hay chemtrails en Venezuela.
    Da para sacar algunas conclusiones muy reveladoras.
    Coincido con Poeciliflash.
    Saludos
    Danny

  50. sat7 dice:

    Pues si no hay chemtrails en Venezuela, retiro todo lo dicho contra Chávez y le doy todo mi apoyo, y es más, me voy para Venezuela a vivir.

    Saludos

  51. xuaku dice:

    La mayor magia que existe:
    Abrir los ojos.
    Mirar.
    Ver.
    La mayor magia: DIOS.
    La mayor magia: SOMOS UNO.
    La mayor magia: Solo existe UNA COSA, TODO ES UNO.

    Si DIOS y yo somos lo mismo: ¿Que puede hacerme mal?

    La mayor magia: NO CONDENAR.

    AHORA es la magia, AQUI es la magia.

    El AMOR vive en el presente, en este momento unico que no cesa de ocurrir. Este momento fue ayer y ayer dejo de ser. Este momento sera mañana y mañana nunca llegara….Este momento siempre sera AHORA. Esta es la magia……
    Todas las dimensiones estan aqui y ahora, esa es la puerta a la VERDAD, el mayor Stargate posible.

    Saludos.

  52. allchristian184 dice:

    xuaku no hay conexiones en tus palabras aunque parece bonito si lo lees rapido no tiene sentido no ahy que dejarse engañar con esos pensamiwentos de nueva era porque hasta a nosotros nos quieren dejar residuos de esta religon nueva era no escuchemos esospensamientos porque DIos mismo dice no se hayado en ti que hagas pasar a tu hijo por fuego, o practicante de adivivnaciones, ni agorero ni sortilego
    Dt. 18.10 si Dios condena estas cosas como Dios va ha ser magia , no nos confundamos que una vez liberados cayamos en pensamientos engañosos como este

  53. sat7 dice:

    allchristian: Si no ves las conexiones en lo que dice Xuaku, será que no es tu momento de verlas, o quizás no sea este tu blog.
    Hay muchos blogs en la onda bíblica. Este sencillamente no lo es.

    Tú decides.

  54. kiyupow dice:

    Sat, creo que allchristian no entiende lo que quiere decir Xuaku, simplemente.

    Yo tengo una crítica muy concreta a lo que dice Xuaku, y la pongo a su consideración. Es concreta pero al mismo tiempo la considera esencial, porque ahí veo el virus de ese 10% malévolo y letal que se suele inocular en un conjunto sano, bueno, verdadero.
    ¿Tiene sentido decir que “todas las abejas son una”?
    Lo tiene en tanto que TODO ES UNO.
    Así, que “todos los humanos somos uno”, no tiene sentido sino en tanto que siendo humano participas del todo (incluidas las abejas).
    Ese subconjunto de “SER UNO” con los demás humanos por el hecho de ser humano es lo que no veo. Quiero decir, ahí sí veo new-age…creación de una conciencia planetaria narcisista base de una nueva autoconsideración idealizada de la humanidad para generar un movimiento neo-religioso acorde al nuevo sistema que están montando estos que ya saben que el capitalismo está decrépito (como apuntabas en otro de tus comentarios en otro hilo, sat) con su asociada religión monoteísta en cualquiera de sus diversas vertientes dogmáticas.
    Señores, parece que ha sido siempre en base a ideales universalistas de unidad y fraternidad como han ido desplegando agendas de control tecnocrático.

    Saludos

  55. ENOCUSITO dice:

    Bueno si, el otro día me entere que Chávez, prohibió la siembre de productos transgenicos en Venezuela, y unas compañías que venían a instalarlos tuvieron que irse creo que entre una de ellas era la basura de Monsanto, sabemos que los productos transgenicos tienen 70 u 80 porciento menos nutrientes que los normales naturales, esta decisión de Chávez confunde, claro esta no estamos mejor que hace 10,20,30 años, estamos mucho peor, una inflación jamás vista en la historia de este país, y mucho miedo por el auge de delincuencia, desempleo, e incertidumbre, por una parte esta noticia nos beneficia, pero por otro lado el destruye, es como una versión nueva de Iluminati comunista Je-Je, en este mes será implantado el codec alimentario por la OMS. para terminar de enfermar al mundo.

    es mas ustedes ya tienen los transgenicos, Europa, y muchos de sur y centro América, donde esta monsanto, hay que tener cuidado a los productos empacados, le quitan donde dice que son transgenicos y uno no sabe, no compren nada empacado, todo natural, tampoco ningún jugo envasado aunque se vea sabroso, no consuman muchos enlatados que eso enferma, si consumen frutos de árboles ya crecidos de varios años mejor por que no son transgenicos.

    las cosechas rápidas serán trangenicas, con lo que no han podido son con los productos frescos del mar, tendrían que envenenar los mares y es difícil.

  56. Antonio dice:

    Magik es el fundamento práctico de da secreta ORDO TEMPLIS ORIENTIS. Me gustaría saber si alguien puede aportar información sobre la pertenencia o no a los Illuminati de esta sociedad secreta fundada por Karl Gerner y alimentada por el famoso Aleister Crowley. Gracias.

  57. goloboflexia dice:

    Con todo respeto considero que todos sus comentarios han sido muy acertados y como decia Trynti me quitaron el matrix,pero a ultimas fechas despues de la salida abrupta del web de Trynti, he observado una Trinti cuyo Blog fuera escrito por otra persona, es decir como si estuviera copada por un Debunker, ya que en sus ultimas aportaciones llamada “mano oculta” pareciera que les esta dando un espacio al NOM para confudir y extraviar nuestra mente, mi pregunta para ustedes es realmente es la TRinty que conoci hace dos años, espero su respuesta ya que Helitropo de Luz no quizo darme respuesta aduciendo que no me conocia, si es necesario que me identifique lo hare claro con sus medidas de seguridad, de antemanoi gracias, ya que me gustaria particpar como forero y no como lector como lo he venido haciendo

  58. bellpacific dice:

    goloboflexia,

    Buenos días. Creo que me recordarás de los “viejos tiempos”. Cambie de avatar pero no de espíritu … El motivo fue la alerta de que se estaba desviruando el “espíritu” de estos blogs. Hice énfasis en la ACCIÓN de doble base (exterior e interior) porque la especulación y el exceso de información lleva a la nulidad, a la institucionalización de los foros en “conspiranoia burguesa” que es lo que quiere el NOM:

    El proceso de anulación se hace en cuatro fases claramente distintivas: negar, perseguir, infiltrar ( neutralizar,intoxicar, dssinformar,)y por último Destruir.

    Creo que Betta es la persona oportuna para contestarte y dar su opinión. Recientemente tuvo sus más y sus menos con Trinity-Soraya.

    Saludos

  59. bellpacific dice:

    goloboflexia,

    Una reflexión a la par con tus inquietudes:

    Escuadrón de la verdad

    “¿El dinero y la conspiración son incompatibles en la actualidad?”

    ” … Algo que sería patético, un sistema que acepta dinero y en grandes cantidades acaba corrompiéndose por naturaleza, estoy seguro que muchos de los actuales conspiranoicos van a ser comprados, e incluso iría más lejos, alguno de los existentes está ya comprados, por lo que les ruego tacto con la información recibida, tengan en cuenta que corren el peligro de ser conducidos al abismo por alguien a quien creen como un baluarte nacional en el mundo de la conspiración, los TOPOS existen.”

  60. bettablue dice:

    Hola, globoflexia.
    De forero, si has participado, amigo, que he buscado todos tus comentarios para asegurarme de que no fueras un debunker tu mismo, hehe.
    Si quieres saber lo que pienso sobre los demas en el internet, te tengo que decir que no me fio de casi nadie, y esta postura ha sido duramente criticada por ciertos individuos. Creo que los del NWO estan metiendose en todos los sitios importantes, donde puedan, por una estrategia que yo llamo la del 98% á 2% que es: dejar informacion real en 98% (o menos… ) para luego, en un momento dado meter el 2% (o mas..) totalmente desinformante. Esta gente no quiere dejar ningun sitio con mucha repercusion a sus anchas. Y aunque todos sabemos que Alex Jones hace de las suyas, (como con el actor de 2 Hombres y medio, el Charlie Sheen, hijo de Martin Sheen, quien segun A.J. es un patriota americano, al mismo tiempo gana mas que nadie en las series de tv, y eso no concuerda con la hegemonia de los zionistas…) pues, la estafa emocional que hizo Alex Jones entonces, y que no voy a explicar ahora, fue grandiosa. Aparte de eso hay mucha gente, y muchos blogs, que estan funccionando normal ahora mismo, pero quien sabe cual se puede jactar de ser LIMPIO ? Hasta se puede dudar de Rense y ATS. El unico del que no dudo yo, es Henry Makow, y fijate, no pide dinero el tampoco, (igual que nosotros … ).
    O sea, de todos los demas no pongo ninguna parte corporal en el fuego, simplemente por que no los conozco en persona.
    De lo que tu te refieres, sobre el hilo de ATS (ABOVE TOP SECRET ) antiguo ya, este mismo hilo lo publiqué yo hace tiempo cuando era actual, aunque sin traduccion. No puedo opinar sobre la traduccion en español de dicho hilo (largo ), si es fiel o no al original. Solo decir que el original te daba mucho de que pensar, para enterarte al final que todo lo espiritual se evidencia como que tenga una gran mentira de fondo, y la mentira es que el puton Lucy no es ningun dios, ni le llega a DIOS a las suelas de sus zapatos si tiene.. ni mucho menos, sino que es el malisimo en persona. Y lo que nos tratan de vender es una nueva religion, donde el puton de las tienieblas trata de manifestarse como decente y espiritual, vamos, como un ser de luz, cosa totalmente TOTALMENTE falsa, te lo prometo.
    Yo no me voy a manifestar sobre el blog que fue nuestra razon de nacer aqui en trinityeyes.
    Nosotros empezamos este blog cuando T. se retiró durante meses. Y le debemos el empujon inicial a T. (Luego supongo que nos lo hayamos labrado….) Pero lo imortante es que lleguemos al maximo de gente, nada mas.
    Te lo juro, no tenemos a nadie que nos diriga, yo publico lo que me da la real gana, (con alguna discrecion ), y solo quiero seguir igual, despertando al maximo numero de la gente. Quisiera seguir llegando a toda la gente de hablahispana que entra en el blog cada dia.
    No somos lo suficientemente importantes para ser borrados del mapa virtual. Aunque hayamos tenido lo nuestro de debunkers etc….
    Y no voy a posicionarme aqui sobre lo que tu escribes, globoflexia. Solo decir que puedes vociferarlo, no te voy a mandar a la papelera mientras que no utilizes ninguna palabrota, amigo. Por lo menos aqui tenemos una cierta democracia, auque el mundo no lo tenga. Un abrazo, no dejes de participar en el foro, y explica tus inquietudes, ya ves, te contestan otros foreros como el gran Bellpacific, y de eso se trata, tener un dialogo entre vosotros. xxxxxxxxx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: