REGALOS PARA NIÑOS (NO )

ESTOS  JUEGOS PARA NIÑOS SON SOSPECHOSAMENTE  OFENSIVOS. 

 ESTAN TRATANDO DE INCULCARLES A LOS MAS PEQUEÑOS   COMPORTAMIENTOS  EQUIVOCADOS,  AFIN A LA NUEVA RELIGION SATANICA  DE LA NUEVA ERA QUE QUIEREN INTRODUCIR, EL NWO.

En el video se ven los chupachups para niños, donde se les accostumbran a la zoofilia. Horroroso! ! ! ! !  

FAIL TOY TONGUE Candy Animal Licks Tongue Pops Review by Mike Mozart JeepersMedia

El muñeco Elmo tuvo un glitch inexplicable  al cambiarle las baterias, y empieza a decir  KILL JAMES,  James siendo el nombre del niño, que el muñeco es capaz de  aprender y memorizar.   Y el pequeño James le copia y  va diciendo:  Kill James,  kill James…        Horroroso tambien.

Aqui un link a una pagina donde hay un video de Tarzan que hace su famoso  grito, accompañado por  unos movimientos con su mano que son, ehem,  propios de quien ya no necesita a su Jane……

http://www.huffingtonpost.com/2009/11/27/15-toys-not-to-buy-your-k_n_351369.html?fbwall&slidenumber=VgO%2FMOx%2FiCE%3D#slide_image

Y para terminar, algunas fotos de juegecitos que realmente  no son muy aptos para los peques:

 

Anuncios

26 Responses to REGALOS PARA NIÑOS (NO )

  1. claramente veo la simbología de “la lengua” y lo irónico que hay en diseccionar los peces… sembrar odio y burla es muy típico de quienes ya conocemos.

  2. miki dice:

    que repugnantes juguetes, esos illuminati las tienen que pagar

  3. Javier Collins dice:

    Lo que mas puede impactar es lo obvio y burdo de este producto, muy poco dejado a la imaginacion.

  4. thecats dice:

    Yo no veo mal el muñeco lactante. Hay que recuperar la lactancia materna.

  5. bettablue dice:

    Thecats, para la NIÑA que esta lejos de entrar en la pubertad, yo lo veo mal que se ponga la camiseta que viene con dos flores donde estan los pezones, y empieze a “darle leche” a su bébé. Es una forma de hacer que las niñas pequeñas cobren consciencia sobre sus pechos a esta temprana edad, y no estoy de acuerdo con que sea una buena forma de recuperar la lactancia materna en general.

  6. Mrp dice:

    Totalmente de acuerdo con Betta, lo disfrazan de reconocimiento a la lactancia materna, pero para eso no hacen falta camisetas raras, cada niña ya lo imaginará si le apetece.
    Es cierto, y el que tenga hijos pequeños lo habrá notado, que hay todo un complot por hacer que los niños y especialmente las niñas “crezcan” antes en todos los sentidos, se hace desde la escuela, la maldita tele, juegos, ropa, leyes, consumismo….Tú puedes intentar frenar eso en tu hijo, pero otro irá a la escuela y hablarán y acabará pasando de uno a otro. Por cierto, a lo de los muñecos solo faltaría añadir ya algunos de los dibujos que hacen por la tele. Hay unos que dan en Clan tv (canal infantil y juvenil) llenos de simbología illuminati, satánica y brujería, además las protagonistas su único entretenimiento, además de luchar con las fuerzas del mal, son los chicos y se exaltan en todo momento ciertas partes del cuerpo y otra cosa curiosa es que a veces aparece el dibujo de la élice del ADN en colorines, aunque no sé que significado le dan. Hay otras chicas que sirven a las fuerzas del mal y un día estaban cantando una canción a su jefe (una especie de brujo guapo) y una de las frases era “seremos sumisas por siempre a tí”, me quedé alucinando.
    Y hablando de juegos, ya han sacado también el Monopoly infantil.
    Por cierto, a ver si encuentro la noticia que leí sobre la cantante Beyoncé y su madre, que habían creado una linea de ropa interior para niñas y por suerte las presiones en USA hicieron que se retirara la colección y se parara la pasarela que tenían organizada: en resumen, lencería igual a la de las mujeres adultas pero en tallas de 4 a 14 años.

  7. Javier Collins dice:

    Alguien ha visto la coleccion LEGO con el tema de las piramides? Está llena de todos los simbolismos que se analizan cotidianamente en este tipo de paginas.
    Y que decir de los contenidos de varios programas infantiles que ha todas luces sirven para adoctrinar a los pequeños, ya tan abiertamente que resulta preocupante para cualquiera que tenga una pequeña idea de lo que realmente esta pasando en el mundo.
    Si bien la manipulacion via TV se da casi desde su inicio como medio masivo, usando y abusando de lo subliminal, hoy parece que el descaro es tal que falta simplemente que salga al aire un programa de niños illuminati o algo similar.

  8. bettablue dice:

    Hola, mrp.
    Gracias por expresar cosas muy acertadas que no he tenido el tiempo para anotar aqui . Es una tendencia muy planeada por la parte de los putones, (PTB´s, Powers that be..)
    Y es simplemente vomitivo.
    Piensa que cualquier artista MUY exitosa ha vendido su alma a ellos y a alguien mas, y estan bajo control mental.
    Estoy hablando de lo que comentas sobre Beyonce.

    Estan tratando de que la pedofilia y hasta la zoofilia sea un acto “normal” y acceptado.
    Me dan tanto asco su satanismo, que ni lo puedo expresar bien. (Iros a un rincon sucio, como lo que sois, pederastas illumines! ! !)

    Y todo esto sin que la gente en general se enteren.

    Ayer vi un capitulo de la nueva temporada de CSI.
    Han fichado a Lawrence Fishbourne, un actor de raza negra que se habra dejado tentar por ellos y su materialismo, despues de unos años sin mucho trabajo y engordando bastante con el aburrimiento y tal vez desesperacion….

    Dos de los antiguos actores principales se han ido, y yo me imagino por que, y BIEN por ellos.
    Esta serie empezó bastante fuerte, pero ya se ha ido por total hasta lo mas inaguantablemente horroroso..
    El capitulo de ayer, no lo pude visionar, habian escenas tan escabrosas, que me fui a la cocina a hacer de maruja, mejor, y eso que me solian gustar las peliculas, las series.
    Y esta tendencia la puedes ver EN TODOAS PARTES y en todos los paises ademas. Aqui en España solo hay que nombrar
    la serie “Sin tetas no hay paraiso”, ( nada espiritual..) y las series que emulan ER y las policiacas americanas.
    Ademas: Grey´s, ER mismo, y incluso House, (aunque no tanto..) y Bones, Medium, Mentes Criminales ( ! ! ! ) etc. En todas partes hay una tendencia a mas violencia, cosas macabras, escenas explicitas, y algo de lesbianismo obligatorio o pedofilia, por todos los santos, me voy a dar de baja de la tele en total.
    Y ni estoy nombrando cosas inaguantables como series de vampirismo y sobre fantasmas y el diablo en persona, (que no las veo y punto, me aburren soberanamente.)

    Nos estan tratando de influir y conseguiendolo. La gente monta espectaculos porno en la calle, delante de nuestros niños, me refiero a algo que vi en anarosaquintana esta mañana, donde habia una filmacion con dos niñas en primer plano viendo la raja de un hombre del publico, y dos chicas haciendole cosas sugestivas, AL MEDIODIA, Y EN LA CALLE, y luego el debate entre los transeuntes colocados delante de la camara, y alguna putana organizadora del evento, diciendo que esto lo van a hacer cada año. La gente ya no tienen sus valores de antes, de decencia. Y los niños estan creciendo sin ellos, es indignante.

    Y ademas, deberiamos tirar la tele por la ventana, en serio.

  9. Ares dice:

    Más claro, el agua. Los tentáculos del Oscuro están por todas partes, pervirtiendo la inocencia de los niños y convirtiéndolos en alimañas zombificadas, tremendamente egoístas y sin empatía alguna.
    Hace poco vi ‘El castillo ambulante’ y ‘Ponyo’ dos obras maestras del genial Hayao Miyazaki (cocreador de ‘Heidi’, ‘Marco’ y tantas otras series de mi infancia). La obra de este genio siempre se ha caracterizado por ser una declaración de amor a la naturaleza y a la infancia… y, sin embargo, también he encontrado simbología iluminati en algún fotograma.
    Por favor, que alguien me lo explique… resulta contradictorio que estas películas sean, en esencia, una exaltación de la belleza y la inocencia y, a pesar de todo, se cuele basura de este tipo.
    ¿Tal vez por imposición?.

  10. Liebreblanca dice:

    La única forma en que se pueden criar hijos medianamente bien a dia de hoy es no tener tele (si acaso desenchufada para poner un dvd de tanto en tanto), comprar los minimos juguetes y “antiguos” (pelotas, puzzles y eso), y llevarlos a una escuela libre o educarlos en casa.
    Luego tendrán las influencias de los demás, pero serán más fuertes para resistirlas.

  11. allchristian184 dice:

    no estas mal liebre blanca

  12. allchristian184 dice:

    Betta es cierto todo lo que dices los tiempos estan dificiles, yo dificilmete veo que esto vaya a mejorar, pero que podemos hacer sino mantenrneos en nuestras convivviones e ideales que hemos
    adquirido la lucha es fuerte y no debemos deajrnos manipular como los que no saben

  13. allchristian184 dice:

    acabo de encontrar un articulo que lo habia perdido pero aqui esta , es un resumen sobre varios dubujos conocidos y series sibre cual es el fondo de cada uno
    http://www.worldchristians.org/espanol/tele.htm

  14. allchristian184 dice:

    Mas estos muñecos diabolicos ademas que pueden atraer demonios aca les pongo el enlace, pero no las compren!

  15. freequencies dice:

    Grotezco, habeis visto las caras de los animales mientras se le comen la lengua. Brutal!!!

  16. freequencies dice:

    Por lo menos eran mas inteligentes cuando hacian las cosas con humor por medio de cartoon network o mtv, iguales o peores de brutales pero almenos lo disimulaban.

  17. Speech dice:

    Los niños son su gran y secreto objetivo, a los mayores ya nos tienen “programados” y saben que es muy difícil desaprender. Una sola generación educada en la luz y están perdidos. Lo saben y tratarán de evitarlo a toda costa.

    Amaos.

  18. almalibre dice:

    acabo de encontrar este video donde Godfrey Bloom arremete contra la regulación de Internet de la Unión Europea
    un saludo

  19. Tinin dice:

    Así es. Da repelús ver la sección de jugetes de cualquier comercio. Y de los dibujos de la Tv igual, lagartos, ets, y androides a manta. Los crios se quedan hipnotizados todo el día. La precocidad sexual tiene como fín desarrollar la energía kundalini y poder atrapar antes a la gente enfocándola en lo que el sistema promociona: “tu eres tu cuerpo” “Tu eres tu género” “Tu eres lo que tienes”, sofocando por tanto el desarrollo de la espiritualidad, y creando el máximo caos y decepción posible.

  20. Pablo dice:

    El primer video igual pareceria ser una ganzada de algun loco que hizo eso. que empresa los hizo??
    hay algo que certifique esos juguetes?
    El de elmo parece mas serio…
    y los de las fotos, que HDP que son!!
    O sea cualquier papa con 2 dedos de frente diria, que onda, me estan cargando? No podes hacer eso.
    y hay giles q los compran seguro
    jajaja
    Saludos
    Adios

  21. anam dice:

    Ahora entiendo porque para los musulmanes la television representa a satanas. pido perdon si molesto con mi reflexion

  22. Hoy sabado en tv1 vi el programa Pizzicato heavi metal para los mas peques, y haciendo cuernos con sus manitas lo niños, esto es denunciable.

  23. Abdussamad dice:

    La paz sea con vosotros.
    Al hilo de lo que dicen Tinin y anam:
    La Bestia tiene millones de bocas: una televisión en cada casa comiéndole el coco a mayores y niños.
    La Bestia tiene millones de ojos y de oídos: ordenadores y cámaras y móviles y tarjetas
    La Bestia genera esclavitud a través de la libertad: Haz lo que quieras, es toda la ley (pero nosotros sabemos lo que quieres…)
    La Bestia genera caos (entropía) a través del igualitarismo (todo está permitido, todo es relativo, sé tu mismo, elige tu sexo, ten el cuerpo que desees…), semiverdades que engendran grandes mentiras: Sembraremos la confusión y el engaño, la enfermedad y el miedo, someteremos a la mujer y al hombre al peor de los infiernos…
    Pero Shaytán no sólo está ahí fuera, está en nuestro nafs (ego) y sus servidores saben cómo hacer que corra por nuestra sangre. Él es el que susurra en los oídos de los hombres.
    ¿Mas qué ha de temer el Hijo del Hombre, que ha sido puesto en la máxima posición en la Tierra, como califa y testigo de Su Creación? Sólo a Él nos sometemos: no adoramos ídolos ni tiranos.
    Sed testigos de cómo la lucha cósmica se produce en nuestro interior: ésta es llamada la Gran Yihad, la lucha contra nuestro nafs.
    Y cuando la lucha cósmica se reproduzca en nuestro exterior, que Él nos ayude y nos perdone, y nos encuentre dispuestos a aceptar lo que nos haya sido asignado.
    Que Dios os guíe y os guarde.

  24. sat7 dice:

    Abbusamad: Me gustó mucho tu comentario y en especial la relaccion Yihad-nafs.

    Es hora de que entendamos de una vez por todas que los libros sagrados se dirigían a nuestro interior y no al nombre ni a la forma.

    ¿Para tí que es Dios, o qué es Èl? Siguiendo el hilo de los sufies gnósticos aguardo tu respuesta.

    Saludos

  25. iorg dice:

    bueno mi regalo para un niño seria una ventana al universo y tal vez esta foto soporte la idea que de que existen muchas ms realidades ajenas a nuestro propio pensamiento, esto no quiere decir que solo lo que pensamos lo es todo, porque lo grandioso de este universo es:

    compartir!

    Y Que tan infinito es el universo, bueno esta foto en infrarojo que muestra a simple vista esta cantidad de galaxias, ahora que cuantos sistemas estelares cohabitan en esas galaxiassss ufffff.

    pensar que no hay formas de vida afuera de este globo en esta realidad holografica o no es absurdo.

    HUDF Infrared: Dawn of the Galaxies

    y de regalo de navidad fotos de colección de Astronomía ordenadas por fechas.

    http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/archivepix.html

    espero que las disfruten.

    hasta pronto!

    K_PAX

    PD:Mis buenos deseos para todos!

  26. Abdussamad dice:

    Querido Sat7:

    De Su esencia nada sabemos. Decimos AllaHu (Dios es Él), y hay muchos misterios y secretos y beneficios escondidos en ese Hu. Sólo podemos conocerLe a través de Sus Atributos (o Bellos Nombres), y percibirLo a través de Sus Acciones.
    El hilo dorado de los sufíes lleva hasta el Profeta, la paz y las bendiciones sean sobre él, y cuando le preguntaron al Profeta ¿qué es Dios?, descendió la Sura Al-Ikhlas (Sura de la Fe Pura), que dice:

    Qul Hu Allahu Ahad
    (Di: Él es Dios, el Único)
    Allahu Samad
    (Dios, el Eterno, la Causa Primera de Todo Cuanto Existe)
    Lam yalid walam yulad
    (no ha engendrado ni ha sido engendrado)
    walam yakum lahu kufu an-ahad
    (y nada hay que pueda ser comparado con Él)

    (El Profeta -paz y bendiciones sobre él-, decía que esta Sura equivale a un tercio del Corán)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: