TOM AND JERRY * a los 20 seg. de video #

Me han pedido una cruz protectora, que Tom and Jerry y el ojo del piramide para niños da mucho yuyu. La cruz siempre nos protege a todos, seamos practicantes o no.  Por eso la tienen ellos invertida, sabiendo su fuerza.   Que esta cruz nos de divina proteccion en contra de su maldad hacia nosotros. Lo pido en el nombre de Dios y Jesus Christo.

Tom & Jerry Illuminati Pyramid & Satan Worship (ENGLISH VERSION)

Por favor,  miren nuestro articulo aqui: 

https://trinityeyes.wordpress.com/2008/06/22/jerusalen-2000-la-cruz/#more-131

Anuncios

60 respuestas a TOM AND JERRY * a los 20 seg. de video #

  1. don juan dice:

    uauuuuuuuuuuuuuu
    hollywood iluminati,si esque nos lo ponen delante,esa inspiracion creativa siempre me a dado que viene de una cuarta dismension hay tienen su almacen y su poder.

  2. El Crónicas dice:

    Aqui tienes los organigramas de la élite mundia, el dibujito de la pirámide con sus logias y orden jerárquico, a ver que os parece.

    http://concienciaradio.t35.com/images/orgs/page_01.htm

    http://concienciaradio.t35.com/images/orgs/page_01.htm

    Los motivos politicos económicos por los que los españoles no levantamos cabeza.‏

    Rodríguez, Rajoy, Juan Carlos, Los Diputados, parte de la judicatura, y sus clones de las 17 comunidades autonómicas españolas, de la forma que sea, unos ladrones estafadores. Se trata de una multitud de sicarios bien instalados y pagados que ejecutan órdenes de un poder que está por encima de ellos y al que se deben. Y todo esto lo son porque no representan a nadie, no están LE – GI – TI – MA – DOS, aunque nosotros si vivamos TI – MA – DOS .

    En fin, y luego dicen que ellos también son españoles. No es cierto, empezando por el Borbón y acabando por el ultimo de los ladrones municipales.

    Estos cerdos no pueden ser españoles, son zombis vendidos al capital internacional que juegan con nosotros y con nuestro dinero. Con una mano se llevan la pasta y con la otra nos amenazan con tiros y violencia, como hizo el Juanka el 23-F., viniendo a decir que calladitos estáis mejor al tiempo que largaba sobre que había que ser tolerantes”, mientras en su nombre juzgaban inocentes por desacatos, se permite matar a los padres de los juzgados inocentes en medio de una gran impunidad no exenta de grandes irregularidades, prevaricaciones y cohechos que han dejado a unos cuantos ricos para generaciones y a otros llorando por sus muertos y discriminados por gritar mientras piden justicia.

    A los Españoles nos roban, nos matan por motivos económicos, nos niegan el derecho a la salud y por último España está negando el derecho a la defensa a base de prevaricaciones, irregularidades para así quedarse con las herencias y dárselas a sus adeptos, quedarse con las pensiones y mandarnos al cementerio. Eso está haciendo el puto regimen Español, con millones de españoles, entre ellos conmigo.

    Lo motivos económicos en España sobre los ciudadanos.

    España clasifica a la gente como Uidades humanas de explotación laboral, social de consumo tratadas por motivos económicos. .

    Pues si; al estado le interesamos como Unidades Humanas al servicio de las grandes corporaciones que son los verdaderos ciudadanos de cada estado y que usan a las Unidades Humanas de Consumo, Unidades Humanas de Gasto Social, Unidades Humanas de Trabajo, Unidades Humanas de Servicios y lo que esperan de nosotros es que les demos beneficios y no gastos, cuando vamos para gastos, ya empiezas hasta tu a sospechar que se quedan con la casa de la futuras o unidad de gasto socialen el menor tiempo posible, las pensiones y subsidios de desempleos son problemas que si quizás están pensando en eliminar.ç

    Pues eso, que yo llevo razón. espero que mires estos vídeos que me grabaron en la televisión no sirvieron para nada, porque Justicia ni derechos humanos en España no hay. y ahora solo los muestro para que se avergüencen y no os pase a vosotros o a vuetras familias cosas similares.si lo quereis ver ahí os dejo el enlace, lo bueno de todo está al final pero será mejor que los veais desde el principio, duran siete minutos. uno es en TVE1 con Manuel Jiménez ex jefe de la policia nacional en logística de comunicación y otro en -antena 3 con la Ana Rosa Quintana . de antemano os doy las gracias por visionar esos dos vídeos de las dos entrevistas que me hicieron en tv que eran por una causa justa de la que me enorgullezco mucho.

    http://ramiroherreroparra.spaces.live.com/

    un saludo.

  3. El Crónicas dice:

    http://concienciaradio.t35.com/images/orgs/page_01.htm

    http://concienciaradio.t35.com/images/orgs/page_01.htm

    Los motivos politicos económicos por los que los españoles no levantamos cabeza.‏

    Rodríguez, Rajoy, Juan Carlos, Los Diputados, parte de la judicatura, y sus clones de las 17 comunidades autonómicas españolas, de la forma que sea, unos ladrones estafadores. Se trata de una multitud de sicarios bien instalados y pagados que ejecutan órdenes de un poder que está por encima de ellos y al que se deben. Y todo esto lo son porque no representan a nadie, no están LE – GI – TI – MA – DOS, aunque nosotros si vivamos TI – MA – DOS .

    En fin, y luego dicen que ellos también son españoles. No es cierto, empezando por el Borbón y acabando por el ultimo de los ladrones municipales.

    Estos cerdos no pueden ser españoles, son zombis vendidos al capital internacional que juegan con nosotros y con nuestro dinero. Con una mano se llevan la pasta y con la otra nos amenazan con tiros y violencia, como hizo el Juanka el 23-F., viniendo a decir que calladitos estáis mejor al tiempo que largaba sobre que había que ser tolerantes”, mientras en su nombre juzgaban inocentes por desacatos, se permite matar a los padres de los juzgados inocentes en medio de una gran impunidad no exenta de grandes irregularidades, prevaricaciones y cohechos que han dejado a unos cuantos ricos para generaciones y a otros llorando por sus muertos y discriminados por gritar mientras piden justicia.

    A los Españoles nos roban, nos matan por motivos económicos, nos niegan el derecho a la salud y por último España está negando el derecho a la defensa a base de prevaricaciones, irregularidades para así quedarse con las herencias y dárselas a sus adeptos, quedarse con las pensiones y mandarnos al cementerio. Eso está haciendo el puto regimen Español, con millones de españoles, entre ellos conmigo.

    Lo motivos económicos en España sobre los ciudadanos.

    España clasifica a la gente como Uidades humanas de explotación laboral, social de consumo tratadas por motivos económicos. .

    Pues si; al estado le interesamos como Unidades Humanas al servicio de las grandes corporaciones que son los verdaderos ciudadanos de cada estado y que usan a las Unidades Humanas de Consumo, Unidades Humanas de Gasto Social, Unidades Humanas de Trabajo, Unidades Humanas de Servicios y lo que esperan de nosotros es que les demos beneficios y no gastos, cuando vamos para gastos, ya empiezas hasta tu a sospechar que se quedan con la casa de la futuras o unidad de gasto socialen el menor tiempo posible, las pensiones y subsidios de desempleos son problemas que si quizás están pensando en eliminar.ç

    Pues eso, que yo llevo razón. espero que mires estos vídeos que me grabaron en la televisión no sirvieron para nada, porque Justicia ni derechos humanos en España no hay. y ahora solo los muestro para que se avergüencen y no os pase a vosotros o a vuetras familias cosas similares.si lo quereis ver ahí os dejo el enlace, lo bueno de todo está al final pero será mejor que los veais desde el principio, duran siete minutos. uno es en TVE1 con Manuel Jiménez ex jefe de la policia nacional en logística de comunicación y otro en -antena 3 con la Ana Rosa Quintana . de antemano os doy las gracias por visionar esos dos vídeos de las dos entrevistas que me hicieron en tv que eran por una causa justa de la que me enorgullezco mucho.

    http://ramiroherreroparra.spaces.live.com/

    un saludo.

  4. cocteau dice:

    J O D E R, impresionante, Betta.

    Me dejó la carne de gallina.

    ¿Qué piensan ustedes? ¿Esto lo hacen para ficcionalizar la realidad o para pervertir a nuestros niños? ¿O simplemente ya ni se molestan en ocultarse? ¿Tan bajo ha caido nuestra sociedad?

    Pd: Betta, me dio un mal rollo asqueroso este video, por favor, pon una cruz como hacías antes para contrarrestar tanta basura.

  5. cocteau dice:

    El mismo capitulo, un poco más completo

  6. perseusvsmedusa dice:

    Mientras sigamos pensando que la cruz invertida, la esvástica nazi, el pentáculo invertido o cualquier otro símbolo “maligno” tienen poder sobre nosotros lo tendrán, aunque no queramos ni tengan o no algún poder realmente. Todo el poder está dentro de nosotros y de lo que se trata aquí es veneno puro que nos han inoculado a través del tiempo las religiones (como instituciones humanas) y otras instituciones manipuladas o creadas por los mismos que nos atrapan en el miedo y el pecado. NADA ni NADIE puede hacernos mal a no ser que le dejemos. Tengámoslo bien claro

  7. bettablue dice:

    perseus,
    estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Si tu no has hecho nada malo, el mal no te puede llegar.
    Pero el momento que haces algo que, segun tu propio entendimiento de la etica está mal, si, que te puede entrar la maldad, en la misma medida.
    Una cruz a la inversa no me hace nada a mi, francamente, pero hablar de, y dejar que entren pensamientos sobre: el mas maligno que hay, (y ni lo nombro), me alquila parte de mi a esta vibracion negativa, y se me puede arrastrar un poquito… depende. Por eso lo evito.
    Digamos que el mal puro y duro es muy fuerte, igual que el bien es soberanamente bonisimo. Y el bueno siempre gana al final, pero puede haber alguna tira y afloja, y francamente, no me apetecen los 3 años de satanismo en el mundo que, segun la biblia, revelacion 13 (creo ) van a pasar, antes del Dios darles unas patadas a los malos para que se quemen en el sotano.

  8. galacto dice:

    La cruz es un símbolo bíblico o zodiacal,Betta? 😉
    Los testigos de jehová dicen que Jesús murió en un madero,no en una cruz…un solo madero..
    No se…
    Si es así,da lo mismo si está invertida o no, si no representa algo real.
    Ahhhh los símbolos!
    😉

  9. bettablue dice:

    Galacto,
    he comprobado en mis propias carnes que la cruz aleja a las fuerzas malas. No creo que los testigos de Jehovah tengan nada de razon, ninguna, y basta, pero realmente no hace falta basarnos en ningun dogma.
    Solo os he tratado de decir, que los satanistas saben la fuerza de la cruz, y por eso odian a los christianos, y tratan de infiltrar las iglesias y sembrar discordias. (Un deber de la faccion espiritual de los illuminatis.)
    Una cruz invertida no puede ser nada bueno, Galacto.
    Igual que no lo es un pentagrama.

  10. perseusvsmedusa dice:

    Claro, Bettablue. Es evidente que nadie debe permitir o favorecer aquellas cosas que le den ese mal rollo y, como todo eso es relativo y depende del estado de “madurez” en que se encuentre el sujeto, hay que tener siempre presente lo que te dicte tu corazón o tu sentido común. A mí antes me aterraba todo lo relacionado a ese que tú ni mencionas y no podía ni pensar en la película “El Exorcista”, que en un momento casi me traumatiza, porque estaba dominado completamente por esa cultura del miedo, que nos ha gobernado desde siempre. Poco a poco he ido perdiendo esos miedos. El proceso es individual, como es normal, pero lo que quería transmitir antes es que tengamos muy presente que NADA ni NADIE puede hacernos ningún mal si nosotros no queremos. Creo que eso es un comienzo, ¿no? En este mundo si nos mantenemos, como ahora se suele decir, en una vibración alta, estaremos a salvo de casi cualquier cosa.

  11. perseusvsmedusa dice:

    Los símbolos, si es verdad que tienen algún tipo de poder intrínseco (cosa que desconozco, tampoco me preocupa demasiado), tienen el poder que sólo tú quieres darle. Por eso no hay que obsesionarse con el tema, ni con nada, claro. Y por si acaso, que nadie ande jugando con cosas que no entienda ni para las que esté preparado (ouija, etc.).

  12. allchristian184 dice:

    perseusvsmedusa que los simbolos o las cosas tienen el poder que nosotros les demos eso me parece demasiado bueno para ser verdad,me parece que hay leyes espirituales que uno no puede pasar son cosas que ya estan establecidas y no creo que por tner temor o no se vayan a ir o no, pienso que si alguien se encuentra con una fuerza mala y tiene un simbolo este no o podra ayudar porque solo es un simbolo, necesita una energia contraria a esta igual o mayor para vencerla o que no te haga nada y essto no es un simbolo es algo espitual y como otra fuerza es vivo y mas fuerte que tu necesitas otro ser espiritual vivo y mas fuerte que el para vencerlo, !entienden ! solo con un ser superior podriamos vencer el mal sin simbolos y ese es Jesus, si tu sabes que Jesus te ayuda contra estas fuerzaas malas entonces lo experimentaras pero un simbolo no creo, y si parece que te ayuda cruz , agua bendita es porque a las fuerzas malas les conbiene que tu sigas creyendo eso , pues que mas mas les da que alguien que vive de una manera que no los afecta les da igual que creas eso, ejm. los exorcismos muchas veces el agua , el crucifijo no vale para nada, en casas embrujadas , en posesiones son solo simbolos ..

  13. don juan dice:

    la cruz tiene poder y un significado tremendo,en los exorcismos la cruz de usa como simbolo pero la oracion es la fuerza que aleja el mal,el agua bendita debe su “poder” a que esta cargada positivamnete con la bendicion y hay entra el poder de la palabra,todo lo que es bendecido cambia la polaridad y al contrario.el misterio de la cruz lo tengo muy bien explicado en un libro que ahora no encuentro,la oracion tan mal entendida,nos puede salvar de muchas cosas.

  14. allchristian184 dice:

    Eso de arriba son mensajes subliminales aqui un poquito mas de informacion pffffs
    http://asusta2.com.ar/2009/10/05/mensajes-subliminales/

  15. Torradelles dice:

    Este domingo 22 de noviembre, estaba mirando la tele y cambiando ponian el club Megatrix en Antena 3. Ponian una pelicula infantil llamada Maestro del Disfraz asi de caxondeo y me llamo la antencion una escena. Antes de ir al “club tortuga” salio un fotograma de cambio de escena que era la piramide y el ojo masonico: http://3.bp.blogspot.com/_1f55qoybEfk/SoLsamAwFeI/AAAAAAAABTA/Rd0ifNDrV2U/s1600-h/bscap0266.jpg
    Me quede flipado. Busque informacion de la peli en ingles y encontre esto, digno de ver:
    http://xalienpunkx.blogspot.com/2009/08/master-of-disguise-illuminati-eye-in.html

  16. galacto dice:

    El “pentagrama” también era considerado un símbolo de protección para los practicantes de la “magia blanca”.

    Los testigos de Jehová y otros grupos consideran a la cruz un símbolo pagano,ya no simplemente solar como “intenta” “demostrar” por ejemplo Zeitgeist.Simplemente ciertas fuentes indican que históricamente los romanos utilizaban un madero para colgar a los condenados.UN madero.Sin travesaño.
    Hasta el sudario,los estigmatizados y las que se cree fueron las heridas de cristo serían un gran error y/o una gran mentira.

    Si ahondamos en las fuentes,Bettablue,y consideramos lo que hemos aprendido y lo que hemos aprendido a dudar gracias a blogs como el vuestro…
    Y Si los mismos seres que se nutren de tu ENERGIA (y tus temores,y tus ALABANZAS) son los que quieren que te refugies en una CRUZ??
    Estarías haciendo un servicio a los Malignos…creyendo estar protegida.

    Si una cruz al derecho no significa nada,pues es un símbolo falso o tergiversado,da lo mismo si lo inviertes o no.Verdad?

    Y menos mal que no hablamos de agua bendita.Bendita por quien? Por un cura?Un cura católico?
    Psch!

    La svástica tiene miles de años,y porque los nazis asesinos la tomaron como emblema le vamos a adjudicar malas propiedades,cuando originalmente no representaba nada malo,sino al contrario?

    Por otra parte,como saben no creo ni en Jehová ni en Satán, al menos no tal y como creen los religiosos.
    Si creo posible que fueran un par de cabrones venidos de fuera a aprovecharse de los primates.
    Ya lo he repetido muchas veces…
    Pero mas que preocuparme la existencia del Demonio,me preocupa que haya individuos de carne y hueso que lo adoren.Es decir,creen en una figura maligna,y le adoran.Si no existe,son unos reverendos cabrones.
    Y si existe,siguen siendo unos reverendos cabrones,y para colmo culpables de que este tenga poder sobre nosotros!

    A mi lo que me acojona de verdad es que exista gente así,”iguales” a nosotros,capaces de torturar,violar y matar,etc etc,capaces de beneficiarse siempre del dolor ajeno en el plano físico y bien real.

    Porque si hay entidades superiores,y si tal es su condición,por lógica no podemos vencerles así como así.Pero a los que son de carne y hueso…”si sangra podemos matarlo” dijo Swarzenegger en “Predator I”.

  17. allchristian184 dice:

    Ustedes han escuchado eso de las canciones al revez, bueno pues esta no se si tenga .seguro! pero la letra al reves es muy buena

  18. fleko2012 dice:

    Con respecto a la cruz invertida en el papa, representa a la muerte de Pedro, que fue crucificado boca abajo… al menos eso dicen…

  19. galacto dice:

    Lo mas poderoso que parece existir en lo que se refiere a influencias buenas o malas sobre las personas,es la propia MENTE de las personas.
    De ahí que existan amuletos y otros “fetiches”.
    Es la energía mental que uno pone en un objeto o idea lo que le da fuerza.
    A mi,una cruz con un Cristo ensangrentado me parece un símbolo diabólico!!
    No puede ser normal postrarse ante un símbolo de dolor y tortura,eso trae mala vibra!
    Y SEGURAMENTE esa es la intención de quien implantó y patrocinó esos símbolos:Confundir,infundir miedo y sustituir al amor por el miedo y la culpa.

    El amor de cristo y su sacrificio nunca son representados con Jesús predicando o curando a un niño.Siempre está sangrando,sufriendo…es DIABOLICO.
    En todo caso así lo querría el mismísimo DEMONIO.
    Ya,ya.Yo es que si veo una cruz invertida o no,CRUZO a la otra acera.Y no por miedo,necesariamente.Bye!

  20. galacto dice:

    Respecto de Tom & Jerry…así no doy mas la lata…
    Simplemente los dibujantes/guionistas pueden ser lectores asiduos de blogs como este,no será…? 😉
    A lo mejor no son pro ilumi sino contra!

  21. mas simbolismo en peliculas, dibujos, anuncios, logos, musica,ongs,bla,bla,bla
    http://putasparanoias.blogspot.com/

    Saludos

  22. freequencies dice:

    Deberian ver La Serie de Peliculas de Batman, cuando tenga el tiempo les hago la captura y la posteo. Van desde la piramide hasta la analogia con el 11s!!!

  23. bettablue dice:

    Galacto, Tom and Jerry son de la corporacion Disney, parte de los illumines desde que Walt D. se reveló como un empresario con futuro, y fue captado para la secta, y tengamos en cuenta que por debajo de Disneylandia hay tuneles y instalaciones donde llevan a los niños para programacion mental, y luego se les devuelven a los padres sin mas. ASQUEROSO ! ! ! ! !

  24. freequencies dice:

    El mal existe sin importar que crean o no en el, podeis recitar vuestro mantra favorito; “el mal no existe, el mal no existe…” y os aseguro que el mal seguira existiendo.

    Uno de los mayores logros del mal ha sido el “relativizarse” converser a lo seres humanos que no existe.

    “Bendecir al mal no lo destruye, al contrario lo vuelve fuerte” “Combatir el fuego con fuego crea incendios”

    fleko2012, segun la tradicion cristiana lo crucificaron hacia abajo pero en forma de X, no de cruz, asi que no tiene nada que ver la explicacion que dan, los que tienen ojos no quieren ver

  25. galacto dice:

    Betta!!!
    QUE DECEPCION!!
    Ni el PATO DONALD se salva??
    Que mundo este!
    Pero aunque no cambie la escencia de las cosas,Tom & Jerry no eran de Disney.No se si los han comprado,pero originalmente eran de MGM (los crearon Hanna y Barbera cuando trabajaban para ellos),luego de Turner que compró además gran parte del catálogo MGM (que simpático este chico,Ted…ilumi?) y por vía de este,a Warner/Cartoon Network…Cuestión de marcas,pero como dije lo escencial no cambia.

    Vale,me podrías ampliar información sobre esos “túneles de Disney”?? Hay algo en vuestro blog al respecto que no haya leído?
    Juro que eso si que no lo leí antes.
    La parte de que lo captaron a Walt,la tengo algo clara y sobre todo su implicación y simbología…
    Podríamos hablar de mi peli favorita de Disney,”Fantasía” (una obra de arte de la animación),que fuera atacada por la iglesia,aunque creo que sin fundamentos.

    Ahh,hace tiempo estuve tentado de hacer un grupo en FACEBOOK denominado:YO SOY OTRO DE LOS MALOS PADRES QUE NO LLEVA A SUS HIJOS A DISNEYWORLD.
    (Jamás!!)

  26. iorg dice:

    Subliminal????

    ” son humanos bionicos” —–> sin alma?

    “” mágicos “” ——-> brujos,sectas?

    “” cruzan por el cielo para el cosmos conquistar” -> Ovnis, UFOS, fallen angels?

    “” silverhawks una luz para trinfuar “” Culto a la luz, luz de quien? el sol?

    “” las galaxias son su meta “”” —-> conquistar la galaxia ó explorarla??

    “” siempre buscan con afan la verdad “”–> iluminatis?? cuantas verdades hay?

    No pos woww!!!!, las caricaturas que pasaban en mi infancia,,, hahaha y luego dicen que no hay manipulación jajajaja

    Saludos

    K_PAX

  27. Aquí en Argentina hay un mito urbano sobre un compatriota actor muy conocido, Guillermo Francella.
    Estoy casi seguro que alguna vez escuché esta historia contada por él mismo, pero ahora no encuentro ningún video de él contandolo.

    Cuenta la historia que Francella se encontraba en el parque Disney junto a su familia. En un momento, Guillermo quiso ir al baño y se encontró perdido en un pasillo muy extraño. Comenzó a cruzarse con hombre vestido con trajes tipo asilante y máscaras de gas. Después de mucho caminar, descubrió a un hombre de bigotes finos, acostado en una especie de ataúd y rodeado con hielo que supuso, era Walt Disney. Cuando advirtieron que Francella estaba ahí, varios señores de seguridad lo sacaron del lugar y lo apretaron diciendole “vos no viste nada”.

    Parece que Guillermo jamás se recuperó del trauma. Es más, dicen que nunca le contó el episodio a su mujer y que el tema no terminó ahí. Pluto, Mickey y Tribilín lo habrían amenazado de muerte al querido actor y humorista.
    Será cierto? Al menos esta historia habla de los pasillos extraños que hay en debajo del parque…

    Saludos,

    Lázaro.

  28. Torradell dice:

    Teresa Forcades en la television catalana TV3. 23.11.09 http://www.tv3.cat/videos/1645459

  29. cocteau dice:

    Betta, mira esta presentación en vivo de Lady Gaga. Sobre todo, pon atención desde el minuto 3:18.
    Satanica por decir lo menos.

  30. galacto dice:

    Francella acosado por Mickey y Pluto??
    A donde iremos a parar? Llamen a los SIMULADORES!!
    😉
    Todo puede ser,levantate y anda,yo conocía esa leyenda urbana también.
    AY!

  31. ENOCUSITO dice:

    Ten cuidado Cocte que beta te puede regañar con estos Videos de Lady Gaga, ya voy a revisar los fotogramas.

    Estaba ocupado donde Trinity pero regrese, que buen tema has puesto da mucho que hablar
    E visto algunas fechas de estos cálculos evangélicos, y para nada es descabellada la idea del comienzo de la gran tribulación el 21-12-2012 y da asta miedo, la gran tribulación descrita por la Biblia es espantosa.

    De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él. (Rev. 12:9 )

    Ningún instrumento cruz etc. tiene poder, pero si lo utilizan como rituales y conjuros, estar en cosas malas negativas, y pensamientos atraerá la maldad, hay fuerzas que nosotros desconocemos, ahora tener en casa objetos o utensilios que se utilizan para rituales o cosas malignas, no es recomendable y le falta el respeto a Dios, pueden atraer el mal a personas de bien.

    Galacto te doy la contestación mas delante de la cruz o el madero, método de tortura, a la final es lo que representa no lo que es.

  32. ENOCUSITO dice:

    Galacto no te gusta el tema religioso pero como te entretiene je-je

    El 90% de las personas creen que Jesús murió en una cruz, pero no es la cruz o el madero, el poder esta en lo que representa, tiene mucho mas poder que simples utensilios. No te refugies en la cruz sino en el significado que tubo para la humanidad. Los Romanos eran crueles no sé Iván a molestar en buscar 2 palos uno más grande que otro para ponerlos en forma de cruz, abrían un agujero en el piso, te clavaban a un palo o poste, un clavo grande como una cavilla para las 2 manos y otro para los 2 pies.

    El verdadero simbolismo de la cruz, Mucho antes de comenzar la era cristiana, las cruces eran símbolos utilizados por los antiguos babilonios en el culto a Tamuz, dios de la fertilidad. Su uso se extendió con el tiempo a Egipto, la India, Siria y China. Con el paso de los siglos, los israelitas contaminaron la adoración de Jehová con diversos rituales en honor del dios falso Tamuz. La Biblia menciona este tipo de ritos entre las “cosas detestables” (Ezequiel 8:13, 14).

    Los Evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan emplean el vocablo griego staurós para referirse al instrumento en el que fue ejecutado Jesús (Mateo 27:40; Marcos 15:30; Lucas 23:26). Dicho término alude a un poste, palo o madero vertical. La obra The Non-Christian Cross (La cruz no cristiana), escrita por J. D. Parsons, explica lo siguiente: “En ninguno de los numerosos escritos del texto griego original del Nuevo Testamento encontramos una sola oración que indique, ni siquiera de manera indirecta, que el staurós usado en el caso de Jesús fuera distinto del habitual, y mucho menos que estuviera formado por dos maderos clavados juntos en forma de cruz, en vez de por uno solo”.

    En el pasaje de Hechos 5:30, el apóstol Pedro empleó la palabra xýlon (literalmente “palo”) como sinónimo de staurós, lo cual da a entender que se trataba de un simple poste o madero vertical, y no de un madero con un travesaño. No fue sino hasta unos tres siglos después de morir Jesús cuando algunos miembros de la cristiandad empezaron a promover la idea de que Cristo murió en una cruz. Sin embargo, esta creencia se basaba en la tradición y en un mal uso del término griego staurós. Hay que destacar también que en ciertos dibujos antiguos de ejecuciones romanas se ve un poste sencillo o tronco.
    es apropiado o no venerar el instrumento con el que se mató a Jesús. Ya fuera un madero de tormento simple, una cruz, una flecha, una lanza o un cuchillo, ¿debería venerarse?

    Imagínese que asesinaran brutalmente a un ser querido y se presentara ante un tribunal el arma homicida como prueba. ¿Trataría usted de recuperarla para tomarle fotografías, imprimir copias y luego distribuirlas? ¿Haría réplicas del arma en varios tamaños? ¿Modificaría algunas para usarlas a modo de joya? ¿O encargaría reproducciones para que sus amigos y familiares las compraran y las veneraran? De seguro, tan solo pensarlo le provocaría repulsión. Pues bien, eso es precisamente lo que se ha estado haciendo con la cruz.

  33. ENOCUSITO dice:

    Cuando comienza el video atrás se ven los 2 pilares de las torres de Salomón ( Jachin y Boaz ) y la careta de ella con 2 cuernos, si en el 3:18 ay alguien haciendo el signo de los 2 cuernos, que tienen que ver la paralítica será los milagros y la sangre.

  34. bettablue dice:

    Galacto, puede que tengas razon, y te doy las gracias por la info. Pero son todos de lo mismo. Ted Turner, CNN, totalmente comprado. Yo me hago historias de lo que haya pasado en su matrimonio con Jane Fonda, que siempre fue muy reaccionaria, y que ahora, claro está, es una divorciada de Ted T. mogul y hace anuncios para cremas rejuvenecedoras etc. Bien por ella.
    De lo que se trata realmente, es, que ellos meten la simbologia a los mas pequeños. NOrmalmente no canta tanto, pero he publicado este video por que es demasiado obvio, como para reirse un rato, si no fuese tan triste.
    Lo de los tuneles, lo he leido en lo que escribe, o Kathy O´Brien, o Brice Taylor, o bien Svali. Y ademas, en otros sitios. Disneylandia es lo mas engañoso que hay, y lo mismo digo sobre el CLub Disney donde empezaron muchos artistas como Aguilera, Britney Spears y Justin Timberlake, todos son productos del mind control genial, pero asqueroso.

  35. bettablue dice:

    Enocusito, si mandas tantas veces el mismo texto, se te borraran los sobrantes, por mi, con el restultado de que el spam, que tiene vida propia y memoria, te vera como un indeseable, ( sorry ) y iras mas a menudo alli….
    SI no te sale en seguida un comentario, tendras que esperar, por que no estoy siempre al mando, y los chicos no aparecen ultimamente para ayudarme desde el timezone de Mexico. (Cuando yo me iba a dormir, ellos todavia estaban coleanditos.)

  36. bettablue dice:

    Cocteau, sobre la gaga,
    jo, es asqueroso.
    Ya lo denuncie sobre un concierto de Bisbal, la utilizacion de pintura roja como SANGRE, que el tocó y luego traspasó a los “con suerte” de la primera fila en un HI FIVE, bueno casi hi five….
    No se como las masas no se dan cuenta de la introduccion del satanimso en todas las peliculas, series de tv, juegos etc, y dejen de comprar estos mismos para sus hijos.
    Ayer vi algo sobre la gente ghotica, los jovenes que viven con calaveras etc, en sus dormitorios.
    Fuckin hell, and pardon my french, donde vamos a llegar si NADIE SE DAN CUENTA DE ESTO Y REACCIONAN, con por ej, darse de baja de estos canales que llevan esta mierda ? ES PARA EL FUTURO DE VUESTROS HIJOS! ! ! Que pongan un dedo en la tierra y se enteren del engaño total y el mind control subliminal y no tan subliminal.
    Me sulfuro yo sola.

  37. galacto dice:

    Enocusito,estoy desconcertado…Por una vez ESTAMOS DE ACUERDO EN ALGO!!!!
    Y esta vez no es en UNA,sino en DOS COSAS!!! 😉

    1)El madero en que mataron a Jesús probablemente NO fuera una CRUZ.
    Quise ahorrar toda esa información detallada que tu diste,porque siendo Testigo de Jeohvá ( o es Testigo,no se…)SABIA QUE VENDRIAS ;)(pero estoy al tanto de los datos,gracias!)
    2)Nunca me pareció correcto venerar el madero donde sufrió y murió el supuesto líder de tu religión!!!
    Eso es satánico!!
    Desde siempre me pareció que alentaba toda clase de sentimientos negativos y bajos,toda esa parafernalia sangrienta de los católicos y otros cristianos.
    Que quede claro,que creo que la Iglesia de la Watchtower es una secta peligrosa y dirigida por gente dudosa,pero al menos están limpios de esa abundancia de imagenes sangrientas que tienen los otros cultos cristianos.

    Este último tema CONECTA con lo que queríaa decirte,
    Bettablue…

    Nos horrorizamos cuando vemos a un artista (mediocre o malo,generalmente,ya que popular no significa calidad) echar mano del mal gusto y de simbolismos diabólicos,sangre,muerte,etc….Pero,precisamente…
    La Iglesia Católica (y su CRUZ,Betta,su CRUZ) se han pavoneado en la historia con sus símbolos de muerte,sangre y sufrimiento.
    Que paz puede encontrar una persona con dos dedos de frente en un recinto coronado por un flaco colgado sangrando y sufriente??
    Es retorcido y es uno de los ejemplos mas primitivos de la NEOHABLA Orwelliana:El AMOR de Dios lo obtendrás si le TEMES…Dios te AMA,pero te castigará SEVERAMENTE si te desvías.El sufrimiento es amor…etc etc.El placer es malo y demoníaco,el dolor es bueno,porque purifica y otras atrocidades que arrastra la humanidad mas o menos tácitamente gracias a esos credos!
    Por eso creo que tu deberías revisar las motivaciones que te llevan a confiar en una cruz y a desconfiar de un pentagrama…El Maleficio De La Duda…en quien vas a confiar??
    No te ofendas,solo expongo mis argumentos,que para eso estamos aquí,para no dar nada por sentado.O no?

    Satanás es un ángel de luz…entonces deberíamos refugiarnos en la oscuridad??Mmmm,que dificil,que dificil nos lo ponen los “dioses”.
    Un saludo para ambos,Enocusito y Bettablue.Y todos los demás,claro!
    Sepan que me contengo aquí,soy MUCHO mas directo y vehemente en cuanto a mis convicciones,pero respeto a todo el que pasa por aquí (y los que lideran este espacio),porque si están aquí es porque dudan y buscan la verdad…just like me!

  38. bettablue dice:

    GALACTO,
    amigo.
    Cuando te vas al cielo, y estoy segura de que si, lol, iras a un sitio que tiene que ver con como TU veas el cielo. O sea, tal vez todo verde, lago azul, cielo sin chemtrails….. tartas de chocolate…
    Bueno, lo que quiero decir es, que la cruz significa mucho para muchas personas, y da la fuerza personal a la persona que cree en ella.
    A mi me ayuda, por que si.
    Si a ti no, es por que no.
    Lo importante será poder elevar la propia espiritualidad de uno, y no dejarse tocar por entes de niveles mas bajos.
    Tenemos que ser mas abiertos, a las ideas de los demas, (mientras que sean positivas..) y simplemente tratar de elevarnos, hacerlo mejor, amar al otro un poco mas, por que realmente es parte de ti y de la materia colectiva que es de Dios.

    Cuando vas por la calle con tu perro por la noche, en una gran ciudad, pero fuera de la hora punta, y te encuentras con OTRA PERSONA, para mi, siempre me ha parecido raro el pasar sin mirarse, sin decir nada, como si no se hayan visto estas dos personas.
    Yo propongo, que como es parte de Dios esta persona tambien, se deberia decir algo como: Hola, buenas noches, va todo bien? Mi perro todavia no ha cagado… o algo asi. (LOL.)
    No se si me entiendes.
    Y la cruz, para mi, es significativa, igual que una cruz a la inversa me parece horrorosa.
    (Con el pentagrama pasa lo mismo, lo ponen hacia abajo.) Y para ellos, los simbolos tienen gran significativo, hasta ser bastante ridiculo todo, digo yo.
    Y para resumir lo que queria decir:
    Un ladron que no sabe que no debe robar, no hace ningun acto delictivo y no le resta karma negativo, por que no lo sabia simplemente…..

    You get me, friend? Todo es relativo…..

  39. galacto dice:

    Bettablue:Si que te entiendo,y me dejas desarmado ( a mi que normalmente soy tan combativo…).
    Pke no tengo corazón para ponerme otra vez a desmenuzar conceptos cuando tropiezo con tu FE!
    Y digo tropezar sin connotación negativa! 😉 (y FE también).
    Veamos.Si atiendo a tu ejemplo ultimo,del ladrón,digamos que si yo estoy en lo cierto y tu equivocada,la cruz no va a hacerte daño,ni afectar tu relación con el “universo” (o su lado positivo),pero ayudará a que sobrelleves tus temores?
    Es eso?
    Ya lo he dicho alguna vez,tengo amigos de casi TODAS las confesiones:evangélicos,testigos de jehová,católicos,budistas,musulmanes!,y hay temas que solo puedo tratar con algunos de ellos “hastá ahí nomás”.Me has hecho acordar a una gran amiga mía con la que he charlado durante horas.
    Tras una de esas charlas conmigo,me escribió un email diciéndome que mas tarde se asomó al balcón de su casa y mirando arriba al cielo le dijo a (su)Dios:”Pero yo se que estás ahí”. 😉 Se entiende? (alguien podría pensar que con ella yo he perdido mi tiempo…pero hemos razonado juntos y hemos CUESTIONADO juntos las cosas).
    – acompáñese este segmento con “Personal Jesus” de Depeche Mode –
    Yo lo siento,es que no puedo evitar haber llegado tan lejos en ciertas conclusiones,y no poder compartirlo en un sitio como este…Intento practicar el respeto,pero no puedo renunciar a mis convicciones,así como los demás no lo hacen a las suyas.Y está bien.
    Y en lo que respecta al dios judeocristiano,ya lo he desterrado de mi olimpo para SIEMPRE,y con PRUEBAS concluyentes.Aún así se que es tiempo de aunar voluntades y no de dividirnos (más!).
    Mi insistencia va en consonancia con la intención de estos sitios de llegar a la verdad y quitar poco a poco las vendas en los ojos de nuestra especie.
    Sí es verdad que todo es RELATIVO,en cierto punto.
    Si hubiera JUICIO FINAL,espero seré absuelto por mis DUDAS RAZONABLES.Al menos una INTELIGENCIA CREADORA SUPERIOR deberá atender mis objeciones fundamentadas… 😉
    (Otra vez me he extendido)
    No seré CRISTIANO pero soy buena gente,en serio(!!)…así que les deseo
    Paz! y les envío mi mejor energía!

  40. bettablue dice:

    Galcto,
    no, no es que la cruz me ayuda a sobrellevar temores, es mas tangible. La cruz, o cualquier cosa en la que creemos, nos ayuda a elevarnos espiritualmente, por ej. creo que tenemos el don de curarnos a nosotros mismos de enfermedades.
    Tener fe en algo, te ayuda a poner los mecanismos de tu cuerpo que necesitas en accion, para curarte.
    No digo mas,
    y gracias por tu desarme, aunque no lo quiero por piedad tuya hacia mi, si es que me ves como una feligresa inconsciente.
    Yo no tengo religion, me parece. Soy abierta a todo.
    Pero si tengo una relacion con el mundo espiritual a diario, y a segundo.
    No hago nunca nada, creo, sin consultar con los que me guian. No se quienes son, siempre he creido que eran gente que habia pasado desde aqui al otro mundo, a la cuarta dimension. Y si, he tenido contacto con personas que se hayan “muerto”.
    Me dicen cosas buenas, y a veces no tan exactas, tengo que discernir.
    Por ej.
    Tuve ciertos pensamientos sobre la intelligencia de las personas, y pense que en America, con tanto adelanto, no tendrian jamas UNA persona a mando de todo, sino, que seguramente habria gente por detras, con el IQ de lo mas elevado posible. Y me vino una imagen de unos señores muy viejos, pero muy intelligentes.
    Claro, esto fue hace unos años, y ahora entiendo que el grupo de señores intelligentes es un grupo no del todo altruista. Pero la respuesta era esa. Y me hace pensar, que los que me dan la informacion, me la dan a razon de lo que pregunto, y punto, no me la editan, añadiendo enseñanzas elevadores espiritualmente.
    Y por eso, a veces me pregunto si, aparte de mis guias de siempre que son BUENOS y nada mas que buenos, se entrometen, que se yo, extraterrestres, intelligencias artificiales, radiofrequencias.. que se yo, soy abierta a saber la verdad.
    Pero lo que se hasta ahora, no lo voy a discutir, solo las dudas….

    Y mi religion es, que la suma de todo, absolutamente todo del universo es DIOS. Y que parte de Dios es incompleto, por que partes del todo tienen que elevarse espiritualmente todavia, en diferentes grados, y que estamos en el viaje hacia la perfeccion. Y incluyo hasta lo mas malo. (tela…)

  41. galacto dice:

    No,Bettablue,piedad no!Que feo suena eso!Será por empatía,simpatía,pero nada de piedad.Es mas,no tengo ninguna piedad en decir lo que pienso ;).

    Entiendo tu planteamiento y aunque actualmente desconfío hasta de los “GUIAS” (a los cuales es dificil pedirle el DNI) estoy abierto a muchas de esas posibilidades que mencionas.Por eso sigo pasando por aquí.Y estoy como la mayoría, en la búsqueda.
    Es mas fácil aferrarse a una religión o doctrina y quedarse allí a retozar con nuestra “verdad” encontrada, pero por esa actitud así nos ha ido como especie,verdad???

    Por otro lado: “contacto con los muertos”??
    Muchos grupos cristianos te dirán que en realidad son demonios que te están engañando.Aún cuando la información que te den sea buena, como sabes que no son entidades que pretenden confundirte??

    Ahora,puedes creer o no,lo que sigue,Betta.
    Pero quiero compartir algo muy personal.
    Tuve un sueño hace muchísimos años,soñé con una especie de bunker enorme,una base secreta incrustada en una montaña.No me atrevo a describir los detalles del sueño aquí,fue traumático lo que vi que allí hacían.Se veían seres diferentes en diferentes tareas o posiciones.Y había unas personas muy viejas también,conectadas a máquinas.Muchas cosas más,también un ejército nada espiritual e incorpóreo,sino guardias armados hasta los dientes.Pasillos oscuros,daban miedo.Salas iluminadas llenas de dolor.Cuando no soporté mas lo que vi,sentí el tirón de regreso a mi habitación.
    Creo que sabes de lo que hablo.
    Otros sueños me dieron detalles de cosas supuestamente pasadas hace miles de años.

    Y sabes que?En esas épocas en que soñaba eso,no había internet,ni Trinity´s Eyes o a Tierra, y mucho menos estaba yo interesado en “cosas raras”.Mi mente estaba puesta en mujeres,noche,mujeres,bebida,mujeres….;)
    Sabes quien me dijo de que se trataba la base que vi en “sueños” empotrado en una montaña?: El portero de un edificio que “casualmente” conocí,un señor arrugado y con apariencia de “ignorante”,el mismo que me enseñó a distinguir símbolos masónicos en edificios,saludos secretos entre los poderosos,etc etc.Jamás antes me había interesado en esas cosas.

    En realidad,quizá no seamos tan diferentes.

    Un saludo “impiadoso”,pero en cambio afectuoso

    PAZ!

  42. bettablue dice:

    Por que dicen los cristianos que los muertos son demonios? Acaso, a donde va la abuela de ellos, cuando se muere, al infierno, a hablarles desde alla?

    Por eso no me subscribo a ninguna religion con frases hechas. Prefiero encontrar la verdad con la conexion que pueda tener personalmente con otros mundos.

    Sé cual es cual, Galacto, no me pueden engañar, por lo menos en la mayoria de los casos.

    Tal vez no seamos tan diferentes? Claro que no…
    Y paz siempre ha habido. NO?
    Un bessssooooo. xxxxxxx

  43. bettablue dice:

    Tambien hay una cosa, re la imagen educadora mia de los hombres intelligentes.
    Segun las leyes del universo, no se debe de dar informacion que no haya sido requerida.

  44. galacto dice:

    Ahja,Bettablue…pues yo quiero TODA la información!! 🙂

  45. galacto dice:

    No se si ya lo han leído o alguien ya lo trajo,pero ahí va

    de Michael Moore:

    “CARTA A LOS CRISTIANOS
    QUISIERA DECIRLES ALGUNAS PALABRAS A AQUELLOS QUE SE ASUMEN CRISTIANOS (LOS MUSULMANES, JUDIOS, BUDISTAS, ETC., TAMBIÉN PUEDEN LEER LO QUE VOY A ESCRIBIR, ESTOY SEGURO DE QUE TAMBIÉN ELLOS PODRAN APLICARLO A SUS PROPIOS VALORES ESPIRITUALES).

    En mi último film hablo por primera vez sobre mis propias creencias en una película. Siempre creí que las preferencias religiosas son profundamente personales y que deben ser mantenidas en la privacidad. Después de todo hemos escuchado demasiado en las tres últimas décadas sobre como uno debería comportarse y debo decir que estoy bastante quemado de piedades y de lugares comunes considerando que somos una nación violenta que invade otros países y nos castiga por tener la audacia de afrontar tiempos difíciles.
    Estoy igualmente en contra de cualquier tipo de proselitismo. No pretendo ciertamente que nadie adhiera a mi fe. Como católico, tengo también mucho que decir sobre la Iglesia como institución, pero lo dejaré para otro día (o para otra película).
    A todos los tipos perversos de Wall Street y a los corruptos miembros del Congreso a que me refiero en “Capitalismo.
    Una historia de amor”, les planteo en la película una sola pregunta: “¿Es un pecado el capitalismo?” y sigo preguntando “¿Habría sido Jesús capitalista? “¿Habría pertenecido a un Fondo buitre? ¿Podemos aprobar un sistema que permite que el 1% más rico pueda financiar su salud mientras que el 95% de la población no puede?
    Estoy inclinado a creer que no es ningún hallazgo creer que el capitalismo se opone a todo lo que Jesús (y Moisés y Mahoma y Buda) predicó.
    Todas las grandes religiones tienen clara una cosa: es perverso apropiarse de la mayor parte de la torta y dejar a los demás pelearse por el resto. Jesús dijo que a los ricos les será muy difícil entrar en el cielo. Nos enseñó que debemos cuidar a nuestros hermanos y a nuestras hermanas y que la riqueza debe ser compartida.
    Dijo también que si no le das abrigo a los sin techo y no alimentas al hambriento, te será muy difícil encontrar el código que te permita abrir las puertas celestiales.
    Sospecho que para nosotros los “usamericanos” hay malas noticias.
    Sabemos que ahora tenemos la más alta tasa de desempleo desde 1983. Se cierra un puesto de trabajo cada 7,6 segundos, todos los días 14 mil personas pierden su seguro de salud. Es así como entendemos el “benditos sean los pobres”.
    Al mismo tiempo los banqueros de Wall Street (“Bendita sea la riqueza”) acumulan más y más bienes ­y se esmeran en pagar cada vez menos impuestos (en el último año el promedio de impuestos de Goldman Sachs fue de apenas un 1%). ¿Hubiera aprobado esto Jesús? Si no ¿por qué dejamos que siga este maldito sistema? No me parece que usted pueda ser al mismo tiempo capitalista y cristiano ­porque usted no puede amar el dinero y amar a su vecino cuando usted le está negando a su vecino la posibilidad de concurrir al médico sólo porque usted puede tener algo más que lo esencial. Eso es “inmoral” y usted está cometiendo un pecado cuando obtiene beneficios a expensas de los demás.
    Cuando usted esté en la iglesia esta mañana piense por favor en todo esto. Quiero pedirle que les permita acercarse a sus “mejores ángeles”. Y si usted está entre los millones de usamericanos que están luchando semana a semana, sepa que yo he prometido hacer todo lo posible para detener este mal ­y espero que usted se una a mí hasta que no haya un solo ser humano que no pueda sentarse a la mesa.
    Gracias por escucharme. Estaré en misa dentro de un rato.
    Le preguntaré al sacerdote si cree que Jesús habría especulado con hipotecas y sus derivados. Creo que él debe haber sido bueno en matemáticas, sino ¿cómo hubiera podido multiplicar y repartir los panes y los cinco pescados entre 5 mil personas?
    O él fue el primer socialista o sus discípulos no fueron eficientes. O ambas cosas.”

  46. bettablue dice:

    Galacto, aqui va una:
    Michael Moore es un comprado.

  47. bettablue dice:

    Y te he dado esta info por tu pedirla indirectamente.
    Gracias.

  48. galacto dice:

    Lo de Moore lo podía pensar,pero no estaba seguro.
    Comprado por quien es una buena segunda pregunta? (clackety clack!)

  49. bettablue dice:

    Tu sabes la respuesta, galacto.

  50. galacto dice:

    Ya,era retórica.
    Me pasó esto un colega hace un rato,
    Humor:

  51. allchristian184 dice:

    viendo algunos mesajes subliminales es increible lo que uno encuentra hasta a alos ninos les ensenan o mejor dicho en cosas para los ninos mse encuentran mas mensajes subliminales !! disculpenme pero este personaje tiene c ara de pedofilo!

  52. galacto dice:

    Perdón por la errata,en lugar de “Humor:” debió poner: “Humor?:”.(!!!)

  53. Hola gente de Trinity Eyes!!

    Hace tiempo que queria firmar en su blog.

    NO!! Esas escenas que aparecen en Tom & Jerry
    son muy fuertes!! Pero ya es demasiado evidente lo que “ellos” pretenden: hacer que nuestro familiares jovenes tengan la idea de adoracion a Satan…

    Mas adelante tomare la idea de sus videos y hablare en mi blog sobre los mensajes subliminales (y muy directos) que posee… Por Dios, no me habia dado cuenta.

    Que esten bien y cuidense!!

    Gonzalo Fernandez
    *******

  54. Yono Voto dice:

    Bettablue, quería plantearte dos cosas:

    1- Si realmente crees en Jesús de Nazaret, a diferencia de en el antiguo testamento donde se imponen 10 leyes o mandamientos, en el nuevo, sólo se dan 2: ‘ama a tu prójimo como yo te he amado’ y ‘no idolatrarás ni adorarás a los símbolos’
    La iglesia católica apostólica romana es una de las más prolíficas en simbología de toda la galaxia universal: crucifijos, anillos de bodas, arras, santos, vírgenes, reliquias, etc., etc., y la mayoría de estos símbolos los adaptó Constantino I tras el concilio de Nicea, de la cultura romana al cristianismo (como el anillo de boda, el politeísmo: dioses para el amor, salud, prosperidad; igual que los santos, etc). No hay nada más satánico que la iglesia y sus símbolos, por sus contradicciones con el mensaje del profeta

    2- El pentagrama sólo es un soporte para el lenguaje musical. En teoría cualquier símbolo de cualquier tipo tendría su antagónico satánico. El problema es creer en lo satánico, pero claro, creer en lo divino te lleva inexorablemente a ello.

    Estoy de acuerdo en todo lo que he leído de Galacto. Cada uno debe crear su propia moral y moldear su propia espiritualidad. Y para ello nunca puede dejar de formarse, de cultivarse, de mantener un espíritu crítico. La pura lógica es la mejor religión: si haces mal a tu alrededor, el mal vendrá a ti al final; si operas en el cajero automático, mandarás al paro al cajero humano; si acumulas bienes (‘objetos de consumo’), al final serás esclavo de esas riquezas; etc. Yo a los crucifijos los incluiría entre los artículos de consumo

    En los tiempos de cristo pasaba exactamente lo mismo que ahora; que había recursos y ‘tecnologíasuficiente’ para que todos los que estaban por aquí en aquellos tiempos hubieran podido vivir en paz sin que hadie pasara hambre. Y ni cristo fue capaz de conseguirlo… ¿como lo conseguiremos ahora cuando hay tanta gente que lleva el materialismo grabado hasta en el espíritu?

    En realidad es como dice el probervio chino; puede ser tan fácil como abrir la mano, o tan difícil como nosotros queramos

    Saludos cordiales,

  55. allchristian184 dice:

    Xmen y los simpsosns predijeron el 11/09

  56. allchristian184 dice:

    UN poc de musica satanica o iluminati

  57. galacto dice:

    Allchristian,lo digo no como crítica,sino porque es algo que he observado y que me genera dudas.Hay músicas y músicos que catalogamos como PRO (NWO,ilumierdis,etc) y a lo mejor son CONTRA, solo que tienen su forma de denunciar algunas cosas solapadamente.Hay de todo,claro que los hay PRO y muchos,pero al igual que los autores literarios, a veces solemos “matar al mensajero”.Es decir culpamos de complicidad a quien a lo mejor nos está enviando una alerta o mensaje a nosotros.No lo se,habría que analizar los diferentes casos, desde luego.Saludos!

  58. iorg dice:

    Y que harian los creyentes si se les acaba la FE, y dejan de creer en DIOS , inventarian nuevoas dioses mentales? personales?

    Verifiquen esta noticia:

    Letters Reveal Mother Teresa’s Secret:::::

    Eight years later, she was still looking to reclaim her lost faith.
    “Such deep longing for God… Repulsed, empty, no faith, no love, no zeal,” she said. As her fame increased, her faith refused to return. Her smile, she said, was a mask.”What do I labor for?” she asked in one letter. “If there be no God, there can be no soul. If there be no soul then, Jesus, You also are not true.”

    http://www.cbsnews.com/stories/2007/08/23/eveningnews/main3199062.shtml

    SOPASS!!!
    Se caen los castillos mentales!

    K_PAX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: