CUMBRE DE COPENHAGUE: NWO SE INTRODUCE###

  •  

IMPUESTOS VERDES A NIVEL GLOBAL      http://www.libertaddigital.com/economia/la-cumbre-de-copenhague-incluye-la-creacion-de-un-gobierno-mundial-1276375330/

La Cumbre de Copenhague incluye la creación de un “Gobierno” Mundial

La cumbre sobre cambio climático que se celebrará en Copenhague en diciembre esconde la mayor amenaza para el libre mercado desde la caída del Muro de Berlín. Bajo la excusa del calentamiento, la ONU prevé un “Gobierno” con capacidad para recaudar impuestos y redistribuir riqueza a nivel mundial.

2009-11-05

 Manuel Llamas

Simplemente, da miedo. El borrador sobre el que están trabajando a toda máquina las principales potencias del planeta de cara a alcanzar un nuevo acuerdo sobre cambio climático incluye toda una batería de propuestas contra el libre mercado. El extenso documento, de casi 180 folios, es la base sobre la que se construirá el Protocolo de Kioto II, que entrará en vigor a partir de 2012.

A principios del próximo diciembre, Copenhague (Dinamarca) acogerá la Cumbre del Clima 2009, en donde los países miembros de la ONU negociarán la firma de un nuevo acuerdo con el fin de frenar el temido calentamiento global, cuyo origen, según el IPCC (Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático), se debe a las emisiones de gases contaminantes (CO2) generadas por la actividad económica humana. Y ello, pese a las crecientes pruebas que ponen en duda toda esta teoría.

El pasado junio, los responsables del proyecto ya desvelaron claramente sus intenciones. Entonces, el secretario general de la Convención Marco de Naciones Unidas para el Cambio Climático, Yvo De Boer, dijo estar convencido de que Copenhague abriría las puertas a un drástico cambio en el “modelo industrial mundial”.

“Creo que podremos ver un acuerdo en Copenhague porque las advertencias de la comunidad científica han sido muy claras al decir que hay que actuar ya, y porque la crisis ha demostrado nítidamente que hay que cambiar radicalmente el modelo de crecimiento económico”. Para ello, De Boer explicó que la lucha contra el cambio climático necesitará “inversiones ingentes”, cercanas a los 200.000 millones de dólares al año en 2030. Una cantidad de dinero inmensa, cuya factura será sufragada por los contribuyentes de los países desarrollados.

La cuestión es… ¿Cómo? ¿Cómo poner en marcha un sistema de redistribución de riqueza a nivel mundial? ¿Cómo cambiar el actual modelo industrial y, por tanto, de crecimiento económico? ¿Cómo recaudar tantísimo dinero? ¿Cómo aplicarlo?

Las respuestas a estas y otras cuestiones están incluidas en el citado borrador de la Cumbre, un documento que obra en poder de la ONU y que, pese a ser público, está escondido entre la maraña de ingente documentación que maneja el organismo multilateral.

En concreto, el documento en cuestión (también disponible en castellano), con fecha del pasado 15 de septiembre, establece las líneas generales de discusión, así como los diferentes mecanismos que se barajan para poner en marcha Kioto II, cuyo fin es crear una “sociedad baja en carbono”. Las opciones son diversas, pero los ejes básicos en cambio son transparentes como el agua.

En la página 18, el documento señala lo siguiente: “El nuevo acuerdo institucional que se alcance bajo la Convención estará basado en tres pilares básicos: Gobierno; un mecanismo de facilitación; y un mecanismo financiero”.

Y la “organización” de la nueva estructura pivotará sobre los siguientes puntos:

“El Gobierno se regirá por el COP (Conferencia de Copenhague), con el apoyo de un nuevo órgano [supranacional] subsidiario de adaptación y de un Consejo Ejecutivo encargado de la gestión de los nuevos fondos y los procesos de facilitación [redistribución de recursos desde los países ricos a los pobres]”.

El mecanismo financiero incluye la creación de un “fondo multilateral de cambio climático”, en referencia a los 200.000 millones de dólares anuales que recaudará la nueva institución. De hecho, en su informe anual (World Energy Outlook 2009) presentado la semana pasada en Madrid, la Agencia Internacional de la Energía (AIE) cifra en 10,5 billones de dólares (7,1 billones de euros) la factura del nuevo Protocolo de Kioto hasta 2030.

Para limitar el aumento de la temperatura terrestre en dos grados centígrados (lo que se traduce en 450 partes/millón equivalente de CO2) y con el horizonte de 2030, la AIE calcula que serán necesarias unas inversiones de 10,5 billones de dólares hasta ese año en los sectores relacionados con la energía. El 75% de esa inversión deberá acometerse antes de 2020 y los países de la OCDE -los más ricos y desarrollados-, entre ellos España, correrán con el 48% del gasto.

El borrador de Copenhague establece hasta cinco “ventanillas” distintas de financiación dentro del fondo general: “adaptación”, destinado al fomento de energías verdes en países poco desarrollados; “compensación”, para atender las pérdidas económicas derivadas del cambio de modelo productivo y daños derivados del supuesto impacto del cambio climático; fomento de tecnología verde; “mitigación” del cambio climático; y otras de “ordenación forestal”.

Para gestionar toda esta compleja estructura financiera multilateral será necesario crear un nuevo cuerpo administrativo. Una especie de “Gobierno”, según el documento original (en su versión en castellano este término aparece traducido por “administración”, pero en inglés aparece como “government“), con competencias de corte tributario, financiero y regulatorio a nivel internacional.

Redistribución de la riqueza

El coste de adaptación al nuevo sistema productivo global en los países en vías de desarrollo será sufragado mediante el traspaso de recursos por parte de las potencias ricas (página 43). Pero, ¿cómo recaudar el ingente dinero necesario? Los mecanismos que se barajan son diversos: desde el 0,7% del PIB anual de los países ricos destinado a la mitigación de emisiones de CO2, hasta toda una recua de tasas e impuestos verdes a nivel mundial sobre productos, CO2, derechos de emisión a empresas y sectores, comercio de CO2 (mecanismo del actual Procolo de Kioto)…

De hecho, la Cumbre estudia incluso la posibilidad de implantar un impuesto global del 2% sobre transacciones financieras internacionales. Una especie de Tasa Tobin verde que, en lugar de luchar contra la pobreza (tal y como se concibió en un principio) serviría ahora combatir el temido calentamiento global (página 135, opción 7).

En cuanto a la organización administrativa, el borrador desgrana los puntos básicos del nuevo Gobierno (páginas 141, 142 y 143). Se habla literalmente de la creación de un “Cuerpo Ejecutivo”, con competencias plenas a nivel financiero, tributario y regulatorio. Un “Gobierno” para recaudar dinero, gestionar el Fondo de Cambio Climático, redistribuirlo entre los países y orientar el modelo productivo verde a nivel mundial. Se trata, pues, de un organismo de planificación central.

Por otro lado, una simple búsqueda en el documento de la palabra “tax” (impuesto en inglés) da un reflejo claro sobre la intención del nuevo plan. Mientras que este término salpica todo el documento, llama la atención la ausencia total de la palabra “democracia” o “elecciones”. Y es que, si el objetivo es crear un nuevo gobierno multilateral, en ningún caso se contempla la posibilidad de que los ciudadanos elijan a sus miembros.

La polémica ha saltado a diferentes medios de comunicación internacionales en las últimas semanas. Así, en un reciente artículo en The Wall Street Journal, Janet Albrechtsen arremetía duramente contra la Cumbre, supuestamente climática, bajo el título ¿Se ha leído alguien el Acuerdo de Copenhague?.

La espita saltó a la luz hace escasos días de la mano de Lord Christopher Monckton, escéptico climático y uno de los principales asesores de la ex primera ministra británica Margaret Tatcher durante su etapa de Gobierno.

El pasado 14 de octubre, Monckton participó en una conferencia organizada por The Minnesota Free Market Institute (EEUU). El vídeo completo, colgado en youtube, ya ha recibido decenas de miles de visitas. Un extracto de su intervención subtitulado en español condensa la conclusiones de su intervención sobre la amenaza real que para la libertad supone este proyecto de acuerdo climático a nivel mundial.

A continuación algunas perlas:

“El próximo diciembre en Copenhague un tratado será firmado, EEUU lo firmará, la mayor parte de los países del tercer mundo que necesitan dinero lo firmarán, los países desarrollados lo firmarán, nadie dejará de firmarlo. Yo he leído ese tratado, y lo que dice ese tratado es lo siguiente: Que el gobierno mundial será creado”.

“El segundo propósito del Tratado es la transferencia de riqueza de los países occidentales a los del Tercer Mundo, y el tercer apartado está dedicado a la aplicación de la ley. ¿Cuántas veces aparece en el tratado de 200 páginas, las palabras referéndum, democracia, elecciones o algo similar? Ninguna”.

“Lo que van a hacer es imponernos un mundo comunista, tenéis un presidente (Obama) que simpatiza mucho con esa ideología, y él por supuesto va a firmarlo […] Si ese tratado es firmado en las próximas semanas vuestro presidente se llevará vuestra democracia, vuestra libertad y vuestra prosperidad, y no habrá otro gobierno o poder elegido capaz de recuperarlo jamás”.

Tal y como explica Nigel Lawson, ex ministro de Economía y de Energía en los gobiernos de Margaret Thatcher y miembro de la Cámara de los Lores desde 1992, y autor del libro Una mirada fría al calentamiento global, la “nueva religión” está en marcha y, desde luego, sus preceptos no pintan un futuro optimista al libre mercado.


¿Fue puesto Obama para ceder la soberania de EEUU?
strikerhiryu
24 de octubre de 2009

 

Lord Christopher Monckton sobre el tratado sobre el cambio climático

El 14 de octubre de 2009, Lord Christopher Monckton, un experto en el cambio climático (escéptico al respecto de la teoría del calentamiento que promulga Al Gore), dio una conferencia en el Bethel College en la que habló de temas relacionados con el Tratado del Cambio Climático de las Naciones Unidas que está programado para ser firmado en Copenhagen en Diciembre de 2009.

Aun no está subtitulado pero esto es lo que dice en este extracto:

 

El próximo diciembre en Copenhague un tratado será firmado, USA lo firmará, la mayor parte de los paises del tercer mundo que necesitan dinero lo firmarán, los países desarrollados lo firmarán, nadie dejará de firmarlo. Yo he leído ese tratado, y lo que dice ese tratado es lo siguiente:

Que el gobierno mundial (esta expresión aparece en las tres primeras proposiciones del documento) será CREADO.
El segundo propósito del Tratado es la TRANSFERENCIA DE RIQUEZA de los países occidentales a los del tercer mundo y el tercer apartado está dedicado a la aplicación de la ley. ¿Cuántas veces aparece en el tratado de 200 páginas, las palabras referendum, democracia, elecciones o algo similar? Ninguna.

Podemos ver ahora claramente que lo que van a hacer es imponernos un mundo comunista, tenéis un presidente (Obama) que simpatiza mucho con esa ideología, y él por supuesto va a firmarlo, (él lo firmará todo, es un premio Novel de la paz, por supuesto, que lo firmará) y el problema es este: Si ese tratado es firmado en las próximas semanas, vuestro presidente se llevará vuestra democracia, vuestra libertad y vuestra prosperidad y no habrá otro gobierno o poder elegido capaz de recuperarlo jamás. He leído este tratado y lo que dice sobre la muerte planificada y el cumplimiento de la ley y tal vez sea posible que en último segundo seáis capaces de parar a vuestro presidente para que no firme ese tratado.

Anuncios

39 respuestas a CUMBRE DE COPENHAGUE: NWO SE INTRODUCE###

  1. ZHU DE dice:

    ¿Un mundo comunista? el que dice eso no tiene ni idea de lo que es el comunismo, me imagino a las corporaciones auto destruyendose y dejando sus propiedades a un gobierno marxista, vamos, ni de coña, esa gente es lo contrario al marxismo, lo unico que quieren salvar es su modo de produccion anarquico, que es lo que les da toda clase de beneficios particulares. Lo que pasa es que para algunos fanaticos religiosos, cualquier cita a distribuir riqueza (aunque sea falsa) les suena ya a comunismo, la idea del comunismo que tienen estos elementos es la que extraian de escuchar Radio Liberty. Esta gente (las Corporaciones) no quiere el comunismo, sino el fascismo. Lo dijo en su dia Mussolini,”el fascismo es, sobre todo, corporativismo”

  2. bettablue dice:

    El comunismo como mas que una idea nunca existio. Eso es una ideologia romantica, que cuajo muy hondo en este pais, y que es totalmente erronea.
    El comunismo y marxismo y leninismo y fascismo, todos vienen del mismo sitio: El NWO que ahora está a punto de realizarse.

  3. El Crónicas dice:

    Aqui tienes los organigramas de la élite mundial.

    http://concienciaradio.t35.com/images/orgs/page_01.htm

    http://concienciaradio.t35.com/images/orgs/page_01.htm

    Los motivos politicos económicos por los que los españoles no levantamos cabeza.‏

    Rodríguez, Rajoy, Juan Carlos, Los Diputados, parte de la judicatura, y sus clones de las 17 comunidades autonómicas españolas, de la forma que sea, unos ladrones estafadores. Se trata de una multitud de sicarios bien instalados y pagados que ejecutan órdenes de un poder que está por encima de ellos y al que se deben. Y todo esto lo son porque no representan a nadie, no están LE – GI – TI – MA – DOS, aunque nosotros si vivamos TI – MA – DOS .

    En fin, y luego dicen que ellos también son españoles. No es cierto, empezando por el Borbón y acabando por el ultimo de los ladrones municipales.

    Estos cerdos no pueden ser españoles, son zombis vendidos al capital internacional que juegan con nosotros y con nuestro dinero. Con una mano se llevan la pasta y con la otra nos amenazan con tiros y violencia, como hizo el Juanka el 23-F., viniendo a decir que calladitos estáis mejor al tiempo que largaba sobre que había que ser tolerantes”, mientras en su nombre juzgaban inocentes por desacatos, se permite matar a los padres de los juzgados inocentes en medio de una gran impunidad no exenta de grandes irregularidades, prevaricaciones y cohechos que han dejado a unos cuantos ricos para generaciones y a otros llorando por sus muertos y discriminados por gritar mientras piden justicia.

    A los Españoles nos roban, nos matan por motivos económicos, nos niegan el derecho a la salud y por último España está negando el derecho a la defensa a base de prevaricaciones, irregularidades para así quedarse con las herencias y dárselas a sus adeptos, quedarse con las pensiones y mandarnos al cementerio. Eso está haciendo el puto regimen Español, con millones de españoles, entre ellos conmigo.

    Lo motivos económicos en España sobre los ciudadanos.

    España clasifica a la gente como Uidades humanas de explotación laboral, social de consumo tratadas por motivos económicos. .

    Pues si; al estado le interesamos como Unidades Humanas al servicio de las grandes corporaciones que son los verdaderos ciudadanos de cada estado y que usan a las Unidades Humanas de Consumo, Unidades Humanas de Gasto Social, Unidades Humanas de Trabajo, Unidades Humanas de Servicios y lo que esperan de nosotros es que les demos beneficios y no gastos, cuando vamos para gastos, ya empiezas hasta tu a sospechar que se quedan con la casa de la futuras o unidad de gasto socialen el menor tiempo posible, las pensiones y subsidios de desempleos son problemas que si quizás están pensando en eliminar.ç

    Pues eso, que yo llevo razón. espero que mires estos vídeos que me grabaron en la televisión no sirvieron para nada, porque Justicia ni derechos humanos en España no hay. y ahora solo los muestro para que se avergüencen y no os pase a vosotros o a vuetras familias cosas similares.si lo quereis ver ahí os dejo el enlace, lo bueno de todo está al final pero será mejor que los veais desde el principio, duran siete minutos. uno es en TVE1 con Manuel Jiménez ex jefe de la policia nacional en logística de comunicación y otro en -antena 3 con la Ana Rosa Quintana . de antemano os doy las gracias por visionar esos dos vídeos de las dos entrevistas que me hicieron en tv que eran por una causa justa de la que me enorgullezco mucho.

    http://ramiroherreroparra.spaces.live.com/

    un saludo.

  4. ZHU DE dice:

    Perdona, eso de las “ideas erroneas” nos lo decian los jesuitas en el colegio, creo que es un error ponernos a estas alturas a discutir sobre el sexo de los angeles o si el comunismo lo creo lenin o Parvus, el comunismo lo crearon las masas oprimidas destruyendo el sistema social anterior. Como sigamos peleando entre nosotros lo unico que vamos a conseguir es un triangulo de colores distinos, ya sabes de que estoy hablando.

  5. Mrp dice:

    Pero vamos a ver, creo que el sr. Al Gore se ha destapado antes de tiempo pero da igual ellos siguen a lo suyo

    http://www.libertaddigital.com/ciencia/al-gore-admite-que-el-co2-no-es-el-principal-culpable-del-calentamiento-global-1276376368/

  6. Ricardo dice:

    ESTO VA MUY RAPIDO!! HOY SE ANUNCIA EL PRIMER RECONOCIMIENTO PUBLICO Y ABIERTO DEL CONTROL DEMOGRAFICO (ESCLAVITUD, GENOCIDIO Y EUGENESIA), AL AMPARO DEL FALSO “CALENTAMIENTO GLOBAL”, AUSPICIADO POR LA ONU Y SU CIRCULO…

    http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5i281an_a9efO78vMkDmTXceRlzEg

  7. AIC dice:

    Cual es el problema de redistribucion de la riqueza y que les cobren impuestos a los paises que mas emiten CO2?
    justamente van a hacer cualquier cosa menos esto. que no se preocupe mas el que escribio este articulo, nadie le va a tocar el bolsillo para darselo a los pobres (se ve que es lo que mas le preocupa). en todo caso se lo daran a otros mas ricos. y ojala se cambie este sistema economico, peo cuando habla de que se acabara la democracia… acaso existe hoy? solamente miren el mundo, y veran que no. (No hay mejor esclavo que el que no sabe que lo es)

  8. kiyupow dice:

    Mrp, seamos rigurosos en la interpretación de la información. Al gore no se ha destapado de nada. Lee bien el artículo.
    La jugada de Gore ahora es “maestra” para sus planes. No niega su tesis de que el CO2 sea “maligno”, sino que rebaja su perfil al tiempo que amplía los enemigos…ya tienes al “maligno” metano como un nuevo “malo de la películ”, y con eso refuerza su agenda…
    Y con qué elegancia se quita de encima las acusaciones de enriquecimiento ilícito…magistral.
    Este tipo es muy pero que muy listo.

    Saludos

  9. allchristian184 dice:

    Si yo ya vi este blog estaba el original en la agencia reuters creo, sino me equivoco este ost entero con en laces lo puso un amigo en un post en TEMAS LIBRES solo que no lo encuentro

  10. Mrp dice:

    kiyupow, sí que lo leí y entendí lo que dices, quizás no supe expresarlo bien en mi comentario que pretendía ser irónico y a veces no se entiende bien esto al estar escrito, pero la idea es esa, dicen una cosa y la contraria, la matizan, inventan una nueva que complementa y refuerza la primera, aún dirán que si se rebaja el perfil de lo del CO2 es gracias a su labor, por eso es digno de enriquecerse, él se inventa el negocio y invierte en él porque va “con sus convicciones”. De lo que se trata es de que la gente no entienda absolutamente nada y no quieran saber y dejen todo en manos de estos …. Sí, ahora el metano y todos los demás gases, o sea que sobra ganado, o sea sobra gente, que es la que consume el ganado, como siempre.

  11. galacto dice:

    Bettablue,Zhu De:
    Lamento no tener mucho tiempo para profundizar.Así que esquematizaré,para reflexionar:
    Que defendemos,que atacamos?
    Revolución Bolchevique:Caída del zarismo-
    Zarismo-Zar y familia:Legítimos gobernantes cristianos,por derecho divino,justos;ergo injustamente derrocados por los bolcheviques?
    Bolcheviques:Simples marionetas de los judeomasones o respuesta a una necesidad social concreta?
    (O ambas cosas…)
    Véase las tesis del vasco Eleazar,por un lado y por otro los defensores solapados de la monarquía y las iglesias cristianas.
    EL Nuevo Orden Mundial y su vinculación con el ANTICRISTO…algunos afirman que planean acabar con la Iglesia…
    Pregunta:Es que ha habido un período en la historia humana en que la Iglesia dio bienestar a la mayor parte de la humanidad?Luchó por los pobres como institución? O estuvo del lado de los poderosos (que, como los Zares,tenían derechos “divinos”)?
    El Nuevo Orden Mundial,COMUNISTA…
    Es que acaso ve alguien encaminarse el mundo a la SOCIALIZACION de los medios de producción,ve SINDICATOS de obreros fuertes, o al menos realmente OPERANTES y no simples organismos distractores y voluntaristas?
    Alguien ve la DICTADURA DEL PROLETARIADO en ALGUNA PARTE??

    Como puede hablarse de que habrá COMUNISMO sin COMUNISMO??

    Si lo que tenemos es la concentración de poder en manos de 4 personas,fluyendo hacia ellos todo desde las Corporaciones trasnacionales,mientras las rancias familias de Nobles y Banqueros manejan los hios, mientras se explota a los trabajadores y se vulneran los derechos conquistados,mientras se destruye sin mas el TRABAJO…

    Que tiene todo eso que ver con el Comunismo y el Socialismo?

    Por qué lo dicen?
    Porque los ESTADOS han regalado dinero a la BANCA,dicen que hay INTERVENCIONISMO del tipo SOCIALISTA??
    Es que no se percibe que es mas bien lo contrario,es otra muestra mas de que los ESTADOS son vulnerados una y otra vez por los grandes CAPITALES??
    Que la Democracia real está extinta?

    Alguien ve LUCHA OBRERA cuando debería ver ESCLAVITUD ENCUBIERTA??

    Es como ver una película de SWARZENEGGER y reir como loco y comentar:”Como MOLA CANTINFLAS,ehh!!?”

    Llamenlo HIPERCAPITALISMO
    Llamenlo HIPERFASCISMO o POST CAPITALISMO FASCISTA

    Pero dejen los otros conceptos en PAZ,ya que creando esa confusión,AYUDAN al NWO a concretar sus propósitos,minando cualquier concepto que pretenda revertir su PLAN, y su posisionamiento ideológico.

    Los están utilizando,no lo ven?

  12. gnfco dice:

    Me disculpo por introducir otro tema, pero necesito saber que saben de la información que existe de que el Dr. Leonard Horowitz seria un caballero de Malta (vaticano), y como afecta esto a su credibilidad, no en cuanto a su trabajo contra las mafias farmacéuticas, hecho que esta corroborado por otras fuentes, sino a su trabajo con las frecuencias sagradas para sanar. ¿Podria ser esto falso y que este coordinado con el New Age?
    Cualquier opinión es mas que agradecida, y me disculpo de nuevo por el cambio del tema.

  13. pepe dice:

    Amigo galacto te equivocas en tus postulados y conclusiones..porque?….El comunismo siempre ha sido una esclavitud encubierta disfrazada de lucha obrera…una criminal represion contra el hombre del estado que lo convierte en mero animal sobreviviente por mendrugos de pan…el capitalismo ejerce esclavitud atraves de la usura y el comunismo atraves de la represion de la libertad del ser humano…pero ambos son hermanos creados por elmismo poder economico que esclaviza a la humanidad…meros instrumentos de poder y control fisico y mental de la humanidad

  14. galacto dice:

    Quiero también cuestionar cuando se habla de las AMENAZAS AL LIBRE MERCADO…
    CUAL LIBRE MERCADO??
    El que ha hecho engordar a las grandes multinacionales todos estos años??
    El libre mercado nunca ha sido tal! El capital fluye a lo alto de la pirámide.
    Yo no puedo instalar una tienda de venta de digamos,no sé,quesos artesanales,si al lado me colocan un centro comercial gigantesco y se venden los quesos de las multinacionales a un precio con el que mi solitaria tienda no puede ni soñar competir.
    De que LIBRE MERCADO hablan cuando hablan de libre mercado??
    PSSCH!!!

  15. ZHU DE dice:

    para galacto:

    Esta macroconcentración de empresas lo estudio Lenin en “Imperialismo, fase superior del Capitalismo”. No es algo inventando antes de ayer, la confusión viene por parte de la facción liberalista dentro de los Estados Unidos, ellos viven todavía la ilusión del “libre mercado”, cuando este desapareció cuando las Corporaciones consiguieron ser tratadas jurídicamente como personas físicas. El NWO es CAPITALISTA, excepto para los fanáticos religiosos de extrema derecha, pues para ellos todo lo que no sea mercado de intercambio simple (ellos desconocen el concepto de acumulación de capital) y Biblia es comunismo, entendido este como obra de Satanás y comunistas con rabo y cuernos, la visión clásica de la extrema derecha norteamericana, por otra parte.

  16. Capi_sevilla dice:

    GALACTO, no te sulfures….

    Me parece que no te das cuenta de que esta gente que habla de NWO comunista o socialista son personas que trabajan para la élite.
    Lo que no saben estos ayudantes-perros guardianes de la élite es que cuando a ésta le interese otro perro que le ladre o vea nuevos perros que comen menos, los mandarán a la misma m…y se quedarán con cara de tontos.

    Por supuesto que hay gente que esté confundida de verdad (que nos son perros guardianes), y confundan COMUNISMO o SOCIALISMO con los sistemas implantados en URSS, Venezuela, etc. Ya lo dice el video de “templo del tigre” (http://www.youtube.com/watch?v=mwYehxxJJLc) nos dividen en comunistas-fascistas, católicos-musulmanes, …. cuando en el fondo lo que pretendemos todos es vivir tranquilos, con un trabajo digno, tener hijos y criarlos bien, para poder ser felices.
    En fin, supongo que como buenos PRIMATES, tiene que habe machos dominantes, etc.
    Por cierto, dos videos interesantes relacionados con NWO, algunos parlamentarios dan la voz de alarma.
    Saludos

    – Parlamentario italiano acerca de nominados en reuniones Bilderberg y Trilateral (http://www.youtube.com/watch?v=vBV6daX9UJI&feature=player_embedded)
    – Godfrey Bloom – EL GRAN ESCALOFRÍO (http://www.youtube.com/watch?v=2X3rNPc9IK4&feature=player_embedded).
    Fuente: http://movimientoantinwo.wordpress.com/

  17. Numan dice:

    ZHU DE:TOUCHE!!
    Que nadie se ofenda,y menos gente inteligente que es habitué y/o mantiene este sitio,pero son conceptos a considerar para tod@s l@s que pretendemos enfrentar al N.O.M.
    Lo dije antes y lo repito,también hay mucho NEOCON disfrazado de ANTINOM.

    A modo de ejemplo,recuerden,aunque sepamos que Obama es solo un señuelo y un cabeza de turco en la debacle,que muchos antinom que se desgañitan contra el actual presidente de USA no dijeron ni la mitad de George W.Bush…Cuidado con la esvástica disfrazada de paloma!
    CapiSevilla,en escencia es bastante compartible lo que dices.
    Claro que la mayoría queremos tener la fiesta en paz!!
    Pero la gran maquinaria nos sigue dominando en base fundamentalmente a dos motores:el miedo y el egoísmo.
    Nadie me quita esa idea de la cabeza.

    A algunos,les dan bienes de consumo para tenerlos mas o menos contentos en el jardín de juegos capitalista,a otros les prometen 100 000 vírgenes en el paraíso…en fin para gustos colores.Y nos lo han pintado como quieren.Somos PRIMATES,si,es verdad.

    Es bastante claro que si hablan de comunismo en términos mas o menos “reales” no deberían hablar de tiranos como Stalin o los cerdos que le sucedieron en el poder en la URSS que servían al mismo DIOS DINERO que los del “otro lado”.
    Todos los ex jerarcas “comunistas” de la ex URSS una vez desmantelada (nunca mejor dicho) se convirtieron o en mafiosos o en megaempresarios o en “conferencistas” en occidente…del dia a la noche.
    Que le cuenten cuentos a otro.Si la gente se vende,no es culpa de las IDEAS,sino de los individuos.
    Y de los pueblos,que nos dejamos hacer.

  18. Numan dice:

    Y perdón,Pepe,entiendo TUS conclusiones,pero no hay que mezclar las cosas,mas o menos intenté contestar eso mismo antes.Una cosa son las personas y la aplicación de las ideas (y su tergiversación) y otra cosa son las PROPIAS IDEAS.

    Yo SIGO PENSANDO que el que produce debe recibir lo justo por lo producido,que el Estado debe representarnos a todos y no a una élite y velar por servicios públicos gratuitos y el bienestar general,que los obreros deben estar organizados,que los medios de producción deben socializarse,etc etc….
    Si me dicen que esas son ideas socialistas,serán.
    Ahora si por eso piensan que estoy de acuerdo con unos tipos que dicen defender esas ideas,pero que se encajan uniforme y viven en palacios mientras el pueblo sufre igual que del “otro lado”,pues no,eso NO ES COMUNISMO NI SOCIALISMO.

    Además…la única postura 100% ANTINOM es defender la utopía del ANARQUISMO:Personas organizadas en cooperativas,produciendo sus bienes y servicios sin que nadie se eleve por encima de nadie.Vida sostenible respetando el medio ambiente y respetando a los demas.IMPOSIBLE?
    Talvez.
    El modelo económico y social actual está agotado y es suicida.
    Además:
    Quien ataca a los que postulamos que el Estado por ejemplo,debe tener fuerte presencia en ciertas áreas y garantizar la educación y la salud de la población,no es ANTICOMUNISTA,es PRO NOM y NUNCA HA TENIDO QUE LLEVAR A SU HIJO A UN HOSPITAL PUBLICO,Y LO MANDA A COLEGIOS PRIVADOS.
    Quien ataca a los que decimos que el ESTADO debe intervenir en la economía para garantizar que no ocurran desfalcos mundiales como los ocurridos, no es ANTICOMUNISTA, es pro NOM y tipos como Maddoff deben estar encantados con ellos…
    Digo intervenir,es decir controlar SIEMPRE.
    NO confundir con estos vergonzosos salvatajes que son SAQUEOS A LOS ESTADOS y premios a los MEGALADRONES.
    NO es lo mismo.

    Un Estado de verdad debería representar al Pueblo,el problema es que los actuales da lo mismo que no estuvieran,ya que mandan las CORPORACIONES,el CAPITAL.
    Pero recuerden,si se privatiza la vida,será porque el pueblo dejó de ser estado.

    Recuerden,no se dejen marear!!

  19. galacto dice:

    Por cierto:Galacto=Numan….
    No hay misterio,solo que Numan estaba ocupado por otra persona en wordpress,así que tuve que hacer mi cuenta como galacto…Disculpas por la confusión…

  20. hay que luchar para dar significado, valor, VIGENCIA, a las palabras, PAZ, AMOR Y LIBERTAD para TODAS las personas de buena voluntad, que el PARAISO EXISTE, que no nos lo roben, que tenemos derecho y deber de ser felices y hacer felices. Un brindis para las personas que piensen así.

  21. Petruss dice:

    Galacto, ¡Qué loco estás! con cariño, no te enfades.
    Para hablar de marxismo, 1ª regla exencial, haber leído a Marx. No te saltes pasos, ni te hagas trampas en el solitario.

  22. galacto dice:

    Amigo Petruss,de loco nada,estoy demasiado cuerdo…
    Que dejas para los que oyen voces?
    Si leí tanto a Marx como a Bakunin como a muchos otros.Creeme,se lo que digo,y veo cuando se asoma el lobo disfrazado de cordero.
    No le rindo culto a Marx (1)…ni a nadie,si es lo que crees.Creo en una utopía llamada LIBERTAD,sin mas etiquetas.
    Si es por saltar pasos yo me los saltaría todos e instauraría un sistema basado en la solidaridad y la cooperación,sin dinero,sin banca,incluso sin dictadura del proletariado,no haría falta algo así.
    De momento,ni por respirar o soñar; ni por sulfurarme en un blog,me cobran nada.
    De momento…nunca se sabe.
    (1)Marx ES una herramienta,de hecho usada tanto de un lado como del otro.En el gran “laboratorio de ingenieria social” se lo estudiaron todo para que la próxima síntesis acabara jodiéndonos a todos en vez de liberarnos.

  23. Petruss dice:

    Ya lo sé hombre, ha sido una broma, siempre te leo, y en muchas cosas llevas razón, pero deja de meterte un poquito con el Cristianismo de forma tan desaforada y sin sentido, y dinos algo positivo sobre el tema. ¿Por qué digo yo? ¡Algo positivo tendrá! tu que hablas tanto de dualismo.

  24. Petruss dice:

    Sinceramente Alicia, sin querer ser un aguafiestas, el Paraíso no lo busques en este mundo, otra cosa sería intentar ser feliz… otra quimera, bueno… ya que, de cien veces que lo intentas logras serlo una vez durante unas horas, y eso está muy bien, porque es la prueba definitiva de que el Paraíso existe, pero no en este mundo, Alicia, todo lo demás es ingenuidad.
    Responsabilidad y deberes y demás códigos éticos y morales ayudan mucho a ser felices, más bien a estar gozosos aunque sólo sea por unos minutos al año.

  25. Petruss dice:

    Galacto, te he contestado pero no ha salido la nota.

  26. Sinceramente Petruss, se ha borrado el mensaje que escribía, pero era más o menos lo siguiente: tengo la suficiente edad y experiencia de la vida como para no ser una ingenua. Hace poco después de unas crisis personales fortísimas decidí tomar las riendas de mi vida, dejarme guiar por mi instinto. Decidí ser feliz y lo soy. Disfruto de lo que la vida me da, de lo que yo doy, se lo que quiero y esto no me incluye sólo a mi, sino al resto de las personas. No quiero parecer pretenciosa pero soy y me siento luz, amor paz y libertad es mi lema y lo que pueda conseguir en ese sentido es simplemente mi razón de existir.
    Qué se está haciendo para que no se firme el tratado de Copenhague? Se puede hacer algo? Eso me interesa aunque el punto de transferir fondos a países del tercer mundo no me parece mal. Lo que no me gusta es pensar primero si realmente llegará ese dinero a los que lo necesitan, segundo el punto de limitar o anular nuestras libertades, esto que quieran anular la democracia -aunque tenemos verdadera democracia- me hace vomitar. Yo no me voy a quedar de brazos cruzados. Yo aspiro a que no consigan quitarnos libertad. Soy buena pero no soy tonta.

  27. Petruss dice:

    Alicia, no ha sido mi intención molestarte, y si así lo crees, te pido disculpas. Mi particular forma de ver la vida me hace ser bastante antipático, sobre todo cuando se menciona las irreales frases que adornan las palabras paraísos, democracias, libertades etc.etc. falsas utopías y quimeras que tanto daño hacen al ser humano y que los pregoneros profesionales nos han vendido como la única alternativa para poder ser feliz. Jamás ha estado la humanidad más esclavizada y puteada que con esos conceptos.
    Reitero mis disculpas.

  28. Petruss,en absoluto me he sentido molestada, sólamente que yo si creo en lo que digo, en lo que escribo, el paraíso lo llevo dentro, estoy bien y en paz conmigo misma, tengo gran curiosidad y ganas de aprender y disfruto con el sol cuando no me quema, la luna y las estrellas, las plantas, la tierra, la arena, los animales, los objetos creados por las personas, los…, las…los pequeños encuentros, los grandes………, la música, el aire, el viento, la lluvía, el rocío, las estaciones, la gorda, el calvo, el alto, la baja ay!, qué bonito y variado es el mundo! Sólo le falta más amor, menos envidia, más vivir y dejar vivir, menos ansias de poder, menos corrupción, menos violencia de todo tipo, más amor, mas amor….
    Pensaras que soy una idealista y sí lo soy pero, pero con los pies totalmente en tierra. Otro mundo mejor que este es, es, es posible. Hay que pasar de la queja a la acción. Paz, amor y libertad no son meras palabras, hay que luchar porque se cumplan. Animo y nada de disculpas por nada, por tu escepticismo?, cada uno es libre de pensar a su manera. Lo único que lo mejor es siempre lo mejor y además es lo mejor para todos. O no?, o sí? pues para mi SI.

  29. El paso de la sociedad del trueque a la sociedad regida por el dinero. Un paso hacia delante o un paso hacia atrás? A la vista de los resultados parece lo segundo… Devaluar el trabajo manual frente al intelectual, otro error, los dos deben ir de la mano…quién es superior en esta vida? el que intenta y muchas veces consigue los valores supremos…quién es inferior? el regido por sus peores instintos, avaricia, lujuria, gula,pereza, soberbia, ira, envidia. Estos pecados tienen dos caras, pero cuando se elige la mala el resultado es el mal. Y una persona inteligente elige el mal? No la persona verdaderamente inteligente elige la virtud, la serenidad, la armonía, la belleza, el amor, la paz, la libertad… El listo elige la violencia verbal o física para conseguir sus fines, los subterfugios, la mentira, el equívoco, al final como todos sabemos se morirá y se irá con lo puesto. Tanto afan pa na…

  30. galacto dice:

    Petruss:
    Aspectos postivos del cristianismo??
    Si,como no.Los hay,desde luego.
    Sobre todo en la intención de “las enseñanzas d Cristo”.Es un gran mérito que alguien postulara hace un par de milenios, cosas como “No os reventéis los unos a los otros” “Amaos,en lo posible”,etc…
    Porque hay que ver lo bruta que era la gente en tiempos bíblicos.
    Poniendo en la balanza en tiempos modernos…mmm…nada es o todo blanco o todo negro.Pero…rescato la intención de hombres y mujeres nobles y dedicados al prójimo,católicos,evangélicos que han hecho y hacen OBRAS por los demás,por los pobres y por los niños,por las mujeres maltratadas y por los refugiados políticos,etc…inspirados en la mejor intención y las mejores interpretaciones del mito de Cristo.
    No es poco todo eso,pero pasando raya,la suma nos da con el peso de todo lo demás,el racismo y la xenofobia,la caza de brujas,matanza de indígenas y un largo etcétera fueron el fruto del Cristianismo en gran parte de la historia humana.Eso nadie lo puede negar,como nadie puede negar las contradicciones y contrasentidos que hay en la Biblia.Y los frutos de eso se ven.
    En resumen…

  31. galacto dice:

    alicia,de acuerdo contigo,salvo en utilizar la palabra pecado 😉

  32. galacto dice:

    petruss:tambien te contesté,pero no salió el comentario,ya saldrá…

  33. Galacto, en vez de pecado cómo denomino a esas siete bajezas, monstruosidades humanas? E insisto todas ellas tienen su aspecto positivo. Pero predomina el negativo.
    En cuanto a la iglesia, siempre me llamó la atención la diferencia entre lo que decían los libros de religión y lo que yo veía. Me bautizaroon, hice la primera comunión esperando un milagro, pero nada, fue una decepción tremenda, posteriormente la iglesia me ha defraudado tanto. Se que hay curas maravillosos, pero la mayoría y sobre todo los que mandan…
    vaya, vaya, y vaya, vamos, tela y no marinera precisamente…
    he oído cosas que dan escalofrios…
    Bueno y yo como Van Gaal, siempre positiva, nunca negativa, cada vez más personas son conscientes de las cosas, se dan cuenta de que el mundo así no funciona bien y quieren mejorar…
    La crisis económica creo que ha despertado conciencias, ir cada uno a lo suyo, el libre mercado, el trinca que si no lo haces tu lo haré yo no conduce a hacernos más felices, así que el dinero no ha matado al amor, la corrupción se ha extendido tremendamente pero quedan personas con honor, que no se dejan manchar, que no les lían como a Pinocho.

  34. galacto dice:

    Alicia,sobre todo me gustó lo de Pinocho. 😉 Buena ilustración.
    Yo estoy convencido de que no existe el pecado.
    Solo virtudes y defectos humanos.

    El pecado,dicen los judeocristianos,nace de la desobediencia de Adán.Al comer el fruto prohibido,nació el pecado que heredamos todos.Chorradas!!!
    El Dios vampiro-dictador-mafioso de la Biblia,tenía a Eva y Adán prisioneros en una cárcel jardín,esclavos e ignorantes,les daba PROTECCION a cambio de obediencia ciega (y como dije IGNORANCIA).Un amor!
    Yo entiendo que es una parábola,una ilustración sobre el estado de inocencia etc etc,pero es que millones de personas se interpretan el mito literalmente.
    Y el concepto de pecado, en lugar del de responsabilidad PERSONAL y COLECTIVA, es lo que nos ha llevado al desastre de hoy: Milenios de esperar una solución que venga de arriba, y décadas de echar petróleo al agua y plástico a la tierra.
    Ya estoy cansado,ya no soy tan tolerante con mi propia raza.Nos creemos literalmente arcaísmos que no resisten el peso de la lógica, y en unas décadas dejamos el planeta hecho un basural…etc!
    No,ya no más estupideces.O maduramos o nos “vamos”.

  35. Un comleta desfachatez de nuestros dirigentes politicos, todos estan metidos en el ajo, da igual la idelogia desde ahce años estan todos bajo la misma trama para los que srean que son simples teorias conspiranoicas, aqui tienen otra evidencia, y apra lso que no crean en el NWO y el manejo y control de los illuminatis y sociedades masonicas, con un entremado y multiples ramificaciones como lso skull and bones bohemian grobe la trialteral club billberberng etc…etcv

    Si no te importa dejo un par de videos para despejar las dudas de los mas inegnuos

    Esto es lo que tenemos si no nos mojamos con todo este en serio conseguiran su proposito, nsootros tenemos la ultima palabra que no os engañan estos politicos corruptos y vencidos

    Un abrazo y gracias por publicar la inforamcion Trinity

    RNWO

  36. hola, quién tiene una idea de cómo mojarnos para que los políticos corruptos no nos engañen y se salgan con la suya?
    Quién tenga ideas que las manifieste a ver si nos animamos.
    Animo, ánimo y ánimo.

  37. Petrus, Galacto, hay alguien ahí? hay ideas o no hay ideas?, bueno saludos.

  38. ERB dice:

    Ahora los rusos confirman que los científicos del clima del Reino Unido manipular los datos para exagerar el calentamiento global – Telegraph Blogs – hugolp

    Dic 16, 2009

    El martes, la sede en Moscú, Instituto de Análisis Económico (AIE) publicó un informe afirmando que el Centro Hadley para el Cambio Climático en la sede de la Oficina Meteorológica Británica en Exeter (Devon, Inglaterra) probablemente había manipulado datos sobre el clima de Rusia.

    La AIE cree que el ruso-datos de la estación meteorológica no justificó la teoría del calentamiento global antropogénico. Los analistas dicen que Rusia estaciones meteorológicas que cubren la mayor parte del territorio del país, y que el Centro Hadley había utilizado los datos presentados por sólo el 25% de las estaciones de este tipo en sus informes . Más del 40% del territorio de Rusia no se incluyó en los cálculos de la temperatura global por otras razones, más que la falta de estaciones meteorológicas y observaciones.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/12/17/climategate-goes-serial-now-the-russians-confirm-that-uk-climate-scientists-manipulated-data-to-exaggerate-global-warming-%e2%80%93-telegraph-blogs/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: