VENDIÓ SU ALMA…

Vendió su Alma al Diablo y luego Dios intervino

 VomitonRBX303
02 de septiembre de 2009

 
http://www.illuminati-news…. SATANISM AND MODERN CULTURE: http://www.youtube.com/watc… HELL’S BELL’S THE DANGERS OF ROCK’N’ROLL PART 1 http://www.youtube.com/watc… THEY SOLD THEIR SOULS FO…
http://www.illuminati-news.com/art-an

SATANISM AND MODERN CULTURE:
http://www.youtube.com/watch?v=WHPY-B

HELL’S BELL’S THE DANGERS OF ROCK’N’ROLL PART 1
http://www.youtube.com/watch?v=AKIQ7T

THEY SOLD THEIR SOULS FOR ROCK’N’ROLL:
http://www.youtube.com/watch?v=DldkEN

JOHN TODD :
http://www.youtube.com/watch?v=7Nf8WP

http://www.kt70.com/~jamesjpn/article

ILLUMINATI CONTROLLED MEDIA:
http://www.youtube.com/watch?v=BifMQ4

Illuminati, Music Industry and WHY MICHAEL JACKSON WAS KILLED – High Definition :
http://www.youtube.com/watch?v=sJi2Ha

THE INDUSTRY series by PimPb1420 en su nuevo canal theindustryexposed:
http://www.youtube.com/watch?v=pbxg2H

54 Responses to VENDIÓ SU ALMA…

  1. galacto dice:

    Quienes me conocen,ya saben lo que diría…Me abstengo de momento…(ay!)

  2. don juan dice:

    estas cosas parece que solo pasan en america,suerte tuvo,con lo agradable que es trabajar con los angeles.

  3. ENOCUSITO dice:

    Esta historia se ve verídica, ya sabemos de donde viene la fama de muchos artistas y poderosos en este mundo, o vendiéndole el alma al diablo o simplemente con su conducta se convierten en instrumento de Satanás, Yo le hago una pregunta a todos ustedes,? Alguna vez ustedes han sido instrumentos de Satanás? ¡Claro que si, yo también lo fui en un pasado sin quererlo con nuestra conducta o actos, cuando una persona le vende el alma al Diablo es por ignorancia de las escrituras, si lo conocieran jamás lo harían.

    Las Sociedades Secretas le rinden culto a los Ángeles Caídos, son reuniones muy secretas donde prácticamente le venden el alma al Diablo, a cambio de poder.

    Lo que ocurrió con esta persona prácticamente fue un milagro, por que Dios vio la Humanidad que había en él e intervino, no todo es culpa de Satanás, el hombre tiene también su propia maldad causa de su libre albedrío, cada quien es libre de escoger lo que quiera, construir o destruir.

    La conducta de este personaje tiene una razón valida desde su niñez, la gente cree que todo lo malo que le sucede es culpa de Dios, el Odio y la Venganza no es la solución, por eso este mundo esta Así como esta, El relato de la Biblia del Fiel Job representa lo que Satanás quiere para nosotros seria bueno que lo repasarlo

    Y LAS PALABRAS DE ÉL ( USABA LA MUSICA COMO HERRAMIENTA PARA DESTRUIR A LAS PERSONAS )

  4. cocteau dice:

    Betta, no puedo abrir los enlaces que has dejado!

  5. don juan dice:

    unas de las cosas que mas me intriga de este mundo es la capacidad de muchos artistas de tener el mundo a sus pies, como este hombre queria,no digo que no haya talento en muchos pero hay cosas que mosquean.tenemos libre albedrio.luego vienen las facturas.y nuestra alma es lo que te llevas puesto al otro lado y hay el dinero no vale.

  6. Danny dice:

    Bueno.
    Sin palabras, odio herir sentimientos.
    Saludos
    Danny

  7. ansion2009 dice:

    Mejor lean “Fausto” de Goethe, escuchando la rapsodia bohemia de queen, ambas tiene mucho que ver con el tema
    Saludos

  8. JAF dice:

    don juan,no creo que sea por la capacidad de ellos,sino por nuestra debilidad.
    Desde que nacemos somos programados,luego sólo ejecutamos la rutina.

  9. galacto dice:

    Fuente fidedigna:Club700s??
    Alguien cree que fue tocado por Dios este gordo?
    No será que vió un filón mejor en el mercado cristiano?Ultimamente la gente no se cuelga tanto a vomitar escenarios…Los evangelistas manejan mucho dinero y no tienen que trabajar,igualito que los rockeros.Por favooor!

  10. es verdad, varios enlaces no caminan

  11. bettablue dice:

    GRACIAS, ENOCUSITO.

  12. bettablue dice:

    A mi, todos los enlaces me llevan al mismo sitio en youtube.

    Por que no hagais click sobre la pantalla, os lleva al video alli, y vereis los enlaces si se desplega el texto de la persona que puso el video.?

    Lo de John Todd es muy interesante.

    Toda la cosa de rock duro, siendo realmente un instrumento satanico creado por ellos, con ciertas frequencias resonantes muy bajas etc. es importante.
    Tambien es importante saber, que el rock christiano tambien fue un invento de ellos, o sea, las canciones ritmicas religiosas. LO inventaron para no perderse el control que se puede emitir con musica, sobre toda esta gente christiana. Y esta gente sin saberlo.

  13. bettablue dice:

    Galacto, eres mejor cuando no insultes.

    Por que no iba a ser tocado por Dios “este gordo”?

    La verdad, te has calificado a ti mismo como , no, mejor ME ABSTENGO, como tu primeramente lo habia hecho.

  14. bettablue dice:

    Estoy de acuerdo en algo que escribe Galacto sobre los evangelistas, creo que se han infectado con los ritmos de su rock religioso.
    Pero aun asi, conozco a algunos de ellos, que hacen trabajo sin cobrar, y ayudan muhco a sus hermanos.
    NO estoy de acuerdo con ellos en sus dogmas, pero si tienen una emanacion de bondad en sus personas que se agrecece. Te dan un tipo de paz.

    Sin embargo no puedo darles la razon en que solo ellos se van a salvar, y ninguna otra persona que no sea de su creencia.

  15. bettablue dice:

    Y que conste, que a mi me gusta el rock duro.

    Pero reconozco que llama a mis instintos mas basicos, y no me da paz realmente.

    Lo peor son los textos satanicos.

  16. REALIDADVIRTUAL dice:

    Excelente Testimonio, es normal que muchos se queden sin palabras y argumentos ante casos como este que sobrepasan el entendimiento humano sin tener Fe, es más sabio callar, para las personas de Fe una opinión, ni tan siquiera 1000 millones de ellas puede herir el menor de los sentimientos, “No hiere quien quiere, sino quien puede” el Perdón y el Amor son dos fuerzas capaces de deshacer cualquier Mal, tanto es así que el video se ve como el Ángel le dice a el Hombre en la cafetería que le están esperando en casa “arriba” y desmontan totalmente a este Hombre haciendo buenos a sus compañeros de juegos de la niñez….. la verdad que me ha encantado este video, ya estaba cansado de tantos Lagartos…..

    Saludos…………

  17. bettablue dice:

    Has visto algo de Bill Schnoebelen?
    El fue satanista, hasta vampiro. Si, dejo de comer y solo bebia sangre humana, (sin matar..) Pero llego a un momento que queria casi matar para su sed.
    Y Dios le encontró a el tambien. Una funccionaria de un banco que vio que el donaba dinero a la iglesia de satan (! ! ) escrbió algo por detras del recibo, creo que fue: God loves you.

    Y pasaron cosas para guiarle aun mas, y hoy en dia es un christiano que habla a la gente sobre su pasado para que sepan lo que ocurre dentro de los illuminatis, y ES FELIZ. No como antes cuando no estaba feliz para nada.
    Lo mismo paso con Caroline Hamlett. Es de una familia illuminati, y solia ir con su madre a congregaciones para infiltrarlos y tejer y manejar lo que podian. Era su trabajo para la secta.
    Hoy en dia se ha podido escapar de las garras de los putones, (yo los llamo asi..) y está feliz por ello. Tambien tiene mucho que contar.

    Se ve, que cuando una persona está tan immersa en maldad y satanismo, necesita fuertemente la ayuda de Dios para salir.

  18. don juan dice:

    hay muchos casos de este tipo y no necesariamente tiene que ver con el mundo de la musica,me gustaria saber el nombre del grupo en el que tocaba,como musico profesional estoy muy de cerca con este tipo de bandas y te puedo decir que para que uno de estos tios deje de la noche a la mañana todo y se pase al otro lado algo muy fuerte tiene que pasar.un amigo mio hizo la chorrada de un ritual en el que renunciaba la bautismo y se ofrecia al diablo,blasfemaba continuamente,no se que le pasaria exactamente en el ritual pero se le quito la tonteria para siempre.se pueden conseguir muchas cosas con los angeles que al fin de al cabo son la cara de la misma moneda pero en otra vibracion,el rock la musica cine lo maneja el sistema pero hay mucha gente que pone su corazon en ello,y este hombre tenia el perfil de muchos que he conocido.

  19. galacto dice:

    Bettablue,cuanto lo siento!!
    Otra vez la falta de emociones transferibles a través de este medio (no de “emoticones”) no permite que se “vea” el tono en que uno se expresa.
    En desagravio,por decirle al gordo “gordo” te permito que me digas “Chaparro,vete al rincón”,y me iré (por un rato),dándome por reprendido.
    Eso si,soy chaparro,petiso,enano…no estarías faltando a la verdad…Y la verdad no ofende.
    Y un poco de sentido del humor,tampoco debería.bYE! 😉

    Ah,antes de ir al rincón (por un rato,castigado,Betta),dejo esta bola picando en la cancha…¿Sería posible que la entidad a quien él pretendía “venderse” sea la misma que pretendió “salvarle”??
    Alguien le pidió el carnet del club al “ángel”??
    “Think about it,just for a minute…”Esta duda es mas importante de lo que parece.
    Ya saben lo que pienso del Dios cristiano,admitir que ese mismo Dios es el que lo salvó es admitir que nos creemos todo el rollo.Ni mas ni menos.
    Y el CLUB700…uff!Ni hablar!
    Me voy a escuchar IRON MAIDEN a la habitación (castigado)…

  20. bettablue dice:

    Galcto, hehe, ya puedes salir del rincon.

    MIra, si has estado cerca del mal, sabes muy bien la diferencia del mal y del bien.
    No es la misma entidad la que te da buenas vibraciones, que el otro. Si no lo tienes claro sera por que te encuentras en el medio constantemente. Pero como dice Don Juan, el que empieza a tontear con las tinieblas lo tiene claro. Yo tuve una amiga que por tontear con la ouija se encontraba de repente en un mundo que no era este. Veia cosas que los demas no, y estaba desesperada, te lo juro.
    No hablemos mas ahora mismo, el yuyu siempre está alli, pero yo lo alejo con la cruz. Y hace años que estoy tranquilita en el lado bueno. Cuando soy un poco borde, (!) tampoco va muy hondo. Y tengo siempre alguien de la cuarta dimension al lado que me ayuda a recoger la ira, no mandar el email, borrar el comentario etc. Bueno, a veces se escapa alguno… hehe.

    Galacto, Dios es Dios, y no tiene que ver con las religiones. Por admitir su existencia, no quiere decir que te crees todo lo que dice en tal sitio (los libros religiosos..) Yo personalmente creo que Jesus CHrist era la persona mas buena que alguna vez existió. Y el papa, el representante de Dios, deberia ser algo por el estilo. Sabemos que no es asi, entonces, como vamos a doblegarnos ante la religion catolico por ej. ???? Pero tampoco hace falta hablar mal de ninguna religion. Yo los pongo a todos en un pedestal, y no los toco, (ni los estudio…)
    Pero les doy respecto.

  21. bettablue dice:

    Telo Crujo,
    tu comentario ha sido borrado por contener palabrotas que no se toleran aqui.

  22. fleko2012 dice:

    me suena a propaganda evangelica, perdon, asi me suena a mi.

    Saludos

  23. galacto dice:

    Fleko,ES propaganda evangélica.Incluso estamos en todo el derecho de dudar de la autenticidad de la historia.O no? Es cierto porque lo vi en TV?
    No es la forma de actuar despierta que necesitamos,verdad?

    Bettablue,me da “cosa” luego de lo que me has dicho sobre tus convicciones,hablarte aquí de las mías.
    Yo se que soy muy insistente en ciertos temas,pero no creas que no me apena soplar el castillo de naipes en que vive alguna gente.Si hay quien necesita tener fe,lo puedo entender y en principio deberíamos dejarlo así si la persona es feliz.Pero es que por eso estamos como estamos,por “dejarlo así”.
    Tengo amigos de todas las religiones,con ellos puedo tocar estos temas solo hasta cierto punto.Imaginate mis amigos musulmanes,que son digamos de la rama mas “moderna” y flexible,si les digo mucho de lo que pienso probablemente se rompa la relación.Pues es inherente a su propia religión una rigidez que no les permite el mas mínimo debate o cuestionamiento a su profeta.
    Mis amigos evangélicos,ah,ellos,si les cuestiono demasiadas cosas y me acerco al grano duro de las incongruencias cristianas,se cierran en banda con la consabida frase “si no tienes fe…” seguida de un suspiro…
    Una señora ya mayor y profundamente católica que conozco es una activista “full time” en esa rara y escasa costumbre de ayudar a los demás.No tiene caso que intente dar vuelta su mundo,con sus 80 y pico de años que en realidad ha dedicado en buena parte a los demás.Ahí que interés podemos tener en sacudir los cimientos de su fe,intentar explicar las atrocidades e incongruencias de la Iglesia Católica?Con ella,confieso,he encendido velas.
    Newagers y “contactistas”,uff,vaya que he conocido!!
    Con ellos,confieso,he meditado para mejorar la salud de alguien o cosas así de importantes.
    No tengo amigos judíos,simplemente no se ha dado.
    Mi premisa es POR EL BIEN TODO y CON EL MAL,NADA.
    He dicho antes:he meditado,orado,he permitido que oraran en mi casa gente de diferentes religiones.
    Si un familiar va a rendir examen al otro lado del mundo le envío “mis mejores ondas”.

    Pero…
    No dejaré de cuestionar,buscar,investigar y de ser posible en los ámbitos adecuados para ello,debatir y subvertir los dogmas que CREO han hecho mucho daño a la humanidad.
    Hace pocos días,algunos seguimos un hilo en Trinity a Tierra (“la tierra tiene solo miles de años”!),y particularmente Matxorri parece haber investigado a conciencia e “in situ” las cuestiones del cristianismo.
    Al final,el planteaba un punto acerca del mayor fracaso del plan de “Dios”,al enviar a su “Hijo” a la tierra a morir por todos,pero curiosamente,los habitantes de América al otro lado del charcho se enteraron 1500 años tarde.Como ese punto hay varios que señalan que el Dios bíblico era un Dios de techo bajo y un área geográfica limitada de influencia.
    Pero también su Hijo tenía esa limitación,pues no anduvo por todo el mundo predicando en toda la tierra,para que todos supuestamente se enteraran del valor de su sacrificio final.Todo ocurría en aquel rincón del Asia!!!!Menudo Dios omnipresente!
    Es mas atacable el Antiguo Testamento por sus incongruencias y brutalidades,pero el Nuevo,tampoco se queda atrás.

    Finalmente,en mi país había un grupo de teleevangelicos brasileños que TODOS LOS DIAS presentaban un caso diferente como el del “gordo” (de cariño) heavy metal, gente que “vió la luz”,que cambió su vida por Cristo,convencidos totalmente,etc etc etc.Estos brasileños son una mafia que ha sido puesta en evidencia en varios países.La gente que presta testimonio probablemente en buena medida esté convencida de que “algo” los transformó.
    Eso no hace menos cierto que puedan estar siendo engañados no solo por los “frontman” de las iglesias,incluso aventuro que puedan estar siendo engañados por entidades no humanas,para seguir restando gente en las filas de los “despiertos”.Y que sigan ad infinitum perpetuando los dogmas falsos del “control”.
    Haber rendido culto a un Demonio falso y acabar rindiendo culto a un Dios igualmente falso,si no es que es la misma cosa,tampoco es buen business,no se si me explico.Perdón por la extensión.”Es que con mis amigos,no puedo hablar” y me desahogo aquí jjaaa 😉

  24. don juan dice:

    fleko puede que hayan aprovechado la experiencia de este hombre para hacer propaganda,pero este tio tocaba en un grupo de metal y por la escena de los conciertos no parecia precisamente una hermanita de la caridad tiene todo el aspecto de los musicos que siguen ese rollo.pero bueno cosas mas raras se han visto.

  25. cocteau dice:

    Hoy 13 de octubre en Madrid vi el cielo lleno de chemtrails y fue inevitable pensar en satanismo y ponerme triste.
    Juro que de pequeño podía ver el cielo sin chemtrails! Que pena…

  26. ENOCUSITO dice:

    Este caso le puede pasar a cualquiera, yo jamás compraría un disco que le canta a Dios y A Jesús, lo veo extremadamente cursi, además muchos utilizan la religión para obtener beneficios económicos, o quitarle el dinero a los demás, entre los grupos Cristianos ay Mucho Servicio de Muestra, es algo así como cría fama y acuéstate a dormir existe la hipocresía y competencias que quien sabe mas o es el mejor. Traen las malas mañas del mundo a la casa de Dios, muchos son cristianos por algún tipo de conveniencia. Pero las cosas de Dios son mas serias de lo que uno cree.

    En mi caso yo entre a la religión por curiosidad y buscando una chica, aunque tarde como 7 años mate 2 pájaros de un solo tiro conseguí la chica y conocí el secreto del mundo que es la palabra de Dios, una vez que conocí el pueblo de Dios y como trabaja y que hace, quise conocer quien era el pueblo de Satanás y que hacia, así fue como caí en estos blog de denuncia, No importa de que religión seas si te esfuerzas por apegarte a las normas de Dios Y aborreces todo lo malo el te tomara en cuenta y te protegerá. El que tenga curiosidad de entrar en una religión Cristiana yo les digo como trabaja cada una y que es lo que tienen que Hacer

    Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra” (Mateo 5:5 )(Salmo 37:11).
    Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella” (Salmo 37:29)
    No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos”. (Mateo 7:21-23.)

    Tratar y esforzarse de hacer la voluntad de dios es importante, dentro de nosotros mismos sé esta librando una batalla entre el bien y el mal, lo que ve Dios a la final es de que lado estamos realmente, si esperamos que nos ayuden los enanitos verdes o seremos súper hombres cuando la tierra cruce el borde del universo ( hombres perfectos) ay muchos misterios pero las frases se repiten en diferentes sitios una y otra vez) David Icke Sabe el Secreto tanto Religioso, Físico, y Espiritual, no te dice que te metas en una religión pero te esta enseñando el camino a escoger, para mi es una persona muy misteriosa, Que esta cumpliendo una función y es del lado de Dios y por eso es que no pueden matarlo.

  27. bettablue dice:

    Solo te pido que pongas en alguna frase secundaria, que lo que escribes es lo que tu piensas, y no toda la verdad. Y lo digo por lo siguiente:

    Un testimonio en positivo es siempre mas fuerte que en negativo.
    Quiero decir, que si alguien dice que Dios y el otro existen por que los ha visto, no lo puede hacer tambalear como verdad, una persona que simlemente no los vio.
    El testimonio en positivo ha mandado a hombres a la carcel, el negativo no.

    Thinkaboutit.

  28. Don Juan, Gracias por tan valiosa información.
    Estoy siguiendote desde tu intervención en el blog tierramatrizholografica… y como no he encontrado tu mail, te escribo a este lugar para pedirte el favor de enviarme a mi correo personal, (( QUITADO POR LOS MODERADORES )) los libros de HEA, LA ASCENSION Y LOS CODIGOS DE MATRIX.
    Muchisimas gracias y Bendiciones!.
    Patricia.

    OBS. NO SE PUEDE DEJAR SUS EMAILS EN EL FORO.

  29. don juan dice:

    hola patricia creo que debe ser otro juan ya que hay varios,yo no poseo esos libros aunque se pueden descargar en el mismo blog,pregunta a betta seguro que ella esta mas informada.saludos y bendiciones tambien para ti.

  30. iorg dice:

    Lo negativo atraé más negativo y es un circulo vicioso generado a partir de la más grande técnica de manipulación: La ignorancia y el miedo ante la falta de conciencia, al tipo lo violaron de infante, eso crea una personalidad molesta y furiosa y ala vez destructiva, los manipuladores usan esta forma para fragmentar la personalidad.

    El enojo de su espiritu lo llevo a buscar y identificarse con la energia negativa, era parte de su alivio temporal, pero su esencia al final le reclamaba su inconformidad en su subconciente,,,, que aprovecho para salir en forma explosiva cuando ese tipo que en el video dice ser dios,,,, para cambiar de polaridad…

    Esto no tiene nada de divino, lo de más es publicidad y circo meramente manipulador !!

    Creer en Dios o no, es totalmente personal y cada quien le asigna el para su conveniencia o tranquilidad cualidades NEGATIVAS o POSITIVAS.

    El equilibrio de la conducta no se trata de estar siempre en el lado positivo o en el lado negativo, ya que cualquier exceso de esos lados se nublan los rasgos de la conciencia.

    Invocar personalidades miticas ó divinas no es tan diferente de excitar a la energia del pensamiento teoricamente cuantizado. los sabios indigenas conocen muy bien estas tecnicas en sus chamanes.

    Lo que alguna vez fue magestuoso e imponente,
    ahora posa en lo decrepito y ruinoso. los pensamientos del mal y del bien tambén evolucionan, solo los fanatimos y miedos permanecen inalterables.

    Todo exceso de polaridad, conduce…. inevitablemente a una perdida de sensibilidad

    Saludos esenciales…

    iorg
    K_PAx

    PD: Es más fácil que la gente piense que existe un Dios el cual se hizo Hombre, para venir a salvarnos, a que crean que un Hombre común se volvio divino y sacrifico su propia vida por los demás!!!!

  31. siriusdice dice:

    En mi opinión puedo considerarme creyente de alguna deidad, fui mucho tiempo cristiano a “secas” digo a secas porque me gustaba la filosofía del amor al prójimo, pero de eso hay mucho en otras religiones, y precisamente los cristianos son los primeros en faltar a sus propias creencias.

    No se si me explico, es algo asi, como decia alguien, “yo seria cristiano sino fuera por los cristianos”

    Pienso que en realidad, pareciera que el hombre esta solo en este mundo y que mucho de lo que sucede es solo causa y efecto de sus obras, pero yo pienso que hay algo mas, que a diferencia de los newage y su apuesta mas grande “la ley de atracción” pienso que hay cosas que no controlamos y se rigen por leyes misteriosas y poderosas como el movimiento de los planetas, o simplemente, si alguien ha estado en “alta mar” en medio de una tormenta uno se da cuenta que hay fuerzas que no controla, fuerzas que se rigen por una inteligencia mas alla de toda imaginación, un Dios oculto y personal que es todo menos un nombre y no encaja en ninguna definicion es un creador, activo, observador, y esta en todo y en todos pero no puede ser definido ni aislado. Un dios que es escencialmente bueno en un mundo donde todo es bueno, y que el único ser capaz de aislarse y crear un vacio en el espacio del bien conformando el mal es el hombre con la ilusión que le pasa frente a sus ojos mientras vive.

    El bien y el mal pasan frente a nosotros productos de una ilusion dualista, pero dentro de esa misma ilusión el hacer y el tomar una decisión es en esencia una toma de una “buena decision” porque no puede ser de otra forma, las cosas tienden a ser perfectas y a “acomodarse” independientemente de los “hubieras” las cosas siempre son perfectas asi como las decidimos. asi como pasan, todo es bueno y la única condicion para disfrutar de este beneficio es ser conciente de esa decisión.

    Bueno eso es lo que opino Hoy, mañana quien sabe.

    Saludos.

  32. don juan dice:

    buen comentario sirius,no es necesario una religion para cultivar el alma igual que no hace falta un gim para estar en forma la misma naturaleza te puede servir,lo religioso sale de lo mas profundo del ser y eso es libre.y hablando de prsencias extrañas el otro dia estaba a punto de dormir y me vino una voz que me dijo nuevo orden mundial 6 de febrero fue muy claro,ya he tenido ese tipo de experiencias de escuchar mensajes como de la “nada” en fin el tiempo dira.
    saludos.

  33. iorg dice:

    “” God is a concept by which we measure our pain “.
    John Lennon

    🙂 K_PAx

  34. galacto dice:

    Iorg,brutal la frase de Lennon.

    Sirius,lo que dices se acerca un poco a mi supuesto ateismo que no es tal.Y no es tal,solo que…
    Comencemos la “liturgia de hoy”:
    Ejemplo:Coge una hormiga de tu jardín,y colócala en tu mesa del comedor.Abres un libro,ya no de física cuántica,que sería interesante,tan solo el de segundo grado de secundaria.Comienza a leerle desde el primer capítulo.En cuanto tiempo crees que la hormiga aprobará física de segundo grado?

    Pues bien,he aquí mi opinión,razonada y esbozada reiteradísimas veces en este foro:Nosotros en la inmensidad del universo somos muchísimo menos que hormigas en comparación.La hormiga no va a comprender física ni aunque pasen millones de años.Su sistema nervioso es demasiado elemental para ello.
    Nosotros no comprenderemos muchas cosas jamás,mientras seamos solo lo que somos,con las limitaciones que hemos sido creados.

    El hombre, en su arrogancia se ha creído el centro del universo,el centro de la creación.Y ha dejado su impronta de ignorancia y de su visión limitada en las deidades que él mismo ha creado.El hombre ha creado sus Dioses a su imagen y semejanza.Ha creado Dioses que hacen la guerra,ha creado Dioses posesivos,dioses vengativos,dubitativos,irracionales…dioses con atributos HUMANOS.
    Y el Dios de la Biblia es solo uno de ellos,que por una cadena de hechos históricos se ha convertido en la deidad mas influyente de occidente.

    No es facil admitir que nuestra red neuronal jamás será capaz de desentrañar todos los misterios del universo,pero el ejemplo de la hormiga debería traernos a la realidad.Si hay un Dios,éste es inabarcable.
    Nuestros temores,en conjunto con la ambición de poder de algunos de nosotros,nos han dejado durante milenios estancados en la visión de un DIOS o DIOSES de TECHO BAJO.

    Cada pueblo en la antigüedad (en todos los continentes) veneraba a sus propios dioses,para los cuales cada pueblo era el “elegido”,e incluso el primero en ser creado.Los hebreos fueron uno de muchos de esos pueblos escogidos por sus respectivos Dioses.

    Como diría mi amigo Matxorri:Que fracaso el plan de Dios,si Jesús murió en la cruz en Asia,y los indios americanos tuvieron que enterarse 1500 años mas tarde!!No parece realmente un plan “inteligente”.
    Me parece bastante obvio que el Dios de los judios era realmente “su” Dios,se paseaba por “su” territorio,escribió “sus reglas”,”su destino” y favorecía a “su ejército”.Se les aparecía en “su cielo”.
    Algún cristiano,judío o musulman que me explique RAZONABLEMENTE,por que Jehová/Alá no puso un Jesús a predicar en América,en la China o en Hawaii…y porque montaba sus numeritos de nubes y fuego solo en el Oriente Próximo.
    No vale hablar de todos los predicadores ahora diseminados por el globo,tras la masacre de indios negros y demas,en nombre de aquel Dios.Eso fue demasiado tardío.

    No solo se ignora en la cosmogonía antigua la vastedad del universo en la que obviamente no somos el centro sino una mota de polvo,sino que ni siquiera se toma en cuenta nada mas allá del Tigris,el Éufrates o el Nilo.Dónde el Amazonas?Donde el Rio Bravo o el Amarillo?? Fuera de foco,fuera de la escena que nos han montado los antiguos hebreos.
    Gran chiste de la historia,tomamos UNA leyenda de UNO de muchos pueblos,y la creemos como LA LEYENDA para todos.

    Conclusión:Si existe un DIOS es mucho más dificil de abarcar para nosotros que la física de segundo para una hormiga.Si un DIOS es la inteligencia suprema del universo,tendrá la inteligencia suprema de realizar un sacrificio que pueda abarcar al menos un planeta entero,no jugará a los dados y no estará constantemente poniendo a prueba a los mortales,con jueguitos de sacrificios de sangre,juicios finales,amenazas y ritos.Nada de eso encaja con INTELIGENCIA SUPREMA.
    Adiós!

  35. Ares dice:

    Leed alguna obra vinculada al Vedanta Advaita y empezaréis a intuir que somos mucho más de lo que creemos ser.

  36. Ares dice:

    Por ejemplo, el YO SOY ESO de Nisargadatta Maharaj.

  37. allchristian184 dice:

    Es cierto es de Cbn, no parece ser muy confiable

  38. allchristian184 dice:

    no ahy que creerle 100% al mensaje

  39. raul dice:

    Amigos DENVER aeropuerto subsuelo base aerea alienigena parodia del globo aerostatico no sera que a los yanquis se les escapo la tortuga e inventaron todo esto que habia un chico dentro que no lo que me llama la atencion y no se a ustedes es que bien que lo filmaron justo estan las camaras para filmar su desplazamiento que lo pario yo no entiendo nada de nada …BETTA amiga disculpa mi intromision en un tema que no tiene nada que ver con lo que aqui se postea pero me salgo de la vaina para escuchar algun comentario sobre este tema del GLOBO por favor dame tu opinion al respecto chau buenos dias a todos y con los cielos limpios de toda mugre ….

  40. bettablue dice:

    raul,

    no se que quieres decir con la alucion a Denver…
    Yo he visto algo de esto por la tele, y creo que puede ser simplemente lo que dicen, el chico se habia salido del globo antes de que este se fue hacia arriba.
    Lo de filmarlo, lo hacen qualquiera hoy en dia, no?
    De todas maneras, explica bien la historia, que yo no la se muy al detalle… l

    un abrazito.

  41. bettablue dice:

    all christian,

    eres muy incredulo para ser all christian,no???

  42. raul dice:

    Amiga te comento que dicen y parece ser muy cierto que en el subsuelo del famoso aeropuerto de DENVER hay una base compartida por humanos y alienigenas inclusive en el mismo aeropuerto hay extrañas inscripciones en los murales que lo companen hay muchas paginas que hablan de esto y me parece raro a mi por eso pedi la opinion de alguien mas inteligente que yo para saber que se opinaba justo se escapa un globo y ahi esta la camara siguiendolo raro muy raro y lo mejor que lo seguio un tiempo bastante largo…Amiga disculpa mi molestia pero se que tu sabes un monton de todas estas cosas y por eso preguntaba a ti y a todos los que postean en esta MAGNIFICA pagina chau buenas tardes..

  43. HOLA,, ME FASCINA EL TRASH METAL Y EL POWER METAL ENTRE OTROS GENEROS DEL HEAVY Y SOY KRISTIANO,,
    ME PREGUNTO K TIENE K VER UN GUSTO MUSIKAL KON LA TENDENCIA RELIGIOSA??…

    ESKUCHEN EPIKA,, STRATOVARIOUS O DRAGONDLAND PARA VER K PIENSAN,,,,, ELLOS ESTAN MAS KLAROS K EL AGUA…

    LAS IGLESIAS, ESPECIALMENTE LA KATOLIKA SON LAS K MANEJAN LA MENTALIDAD DE SUS KREYENTES Y LOS MANIPULAN,, DE HECHO, EL EPICENTRO DE LA MAYORIA D LOS MALES LO MANEJA LA ‘SANTA SEDE APOSTOLIKA ROMANA’.. ‘EL VATIKANO’ KOMO SABRAN.
    LES SUGIERO INDAGUEN EN REFERENCIA A LOS LLAMADOS ‘JESUITAS’ Y SU ESPLENDIDO ‘JURAMENTO’.

    INDISTINTAMENTE D ESO YO TENGO MIS KREENCIAS, SENCILLENT PORK ME GUIO POR LO K SIENTO Y PIENSO MAS NO POR LO K AGUIEN O ALGO TRATE D INKULKARME.

    A LA PERSONA K OFENDIO AL ‘GORDO’,, SOLO LE DIRE ALGO,, NO T METAS KON LO K DESKONOCES.

    FINIKUITO,,

    INDISTINTAMENTE DE LA DIFERENCIAS D KREENCIAS, RELIGION, RAZA O KOLOR, SOMOS LAS HUMANIDAD A LA K LOS ELITOIDES ESTAN EXTERMINANDO, MOTIVO POR EL KUAL LES SUGIERO A TODOS K NO C PONGAN LA VAKUNA,,
    YO, PERSONALMENTE, ESPERARE A MORIRME KON LA GRIPESITA.

    SALU2 Y K LOS ANGELES ME LOS KUIDEN…

  44. AUX dice:

    hola bettablue! queria preguntarte si habias podido leer la introduccion de la pagina que envie, me parece muy importante el tema porque la verdad en mi muy particular vision, se me hace un poco incongruente la gran capacidad que tienes sobre los temas de la conspiranoia (por llamarlo resumidamente de alguna forma) con el mantenimiento de las “creencias” del cristianismo, no digo que dichas creencias no sean positivas en determinado momento pero al igual que tu vi otros participantes en casos parecidos, de ahi que me interesaba el poder hacer extenso mi vision. gracias por tu atencion e independientemente de las formulas de liberacion que cada quien lleve estoy muy agradecido y celebro la existencia de personas activas pro-consciencia como tu, saludos!

  45. bettablue dice:

    AUX,
    aqui realmente no dejamos que vengan a hacer publicidad de sus paginas los foreros. Y mucho menos las paginas llenas de cuernos y diablillos y por lo que vi, cosas nada positivas.
    Si me hubieras leido bien, entenderias, que me considero Christiana, pero no me guio por lo que leo, sino por mis propias experiencias.
    Tengo muy conocido a Dios y al otro, que es un meketrefe para no llamarle otra cosa. Y con el otro no quiero tener NADA QUE VER, ni oir gran cosa de esta entidad.
    Y esta opinion sobre mi vida personal se extiende a este blog, (mientras que yo tenga algo que ver aqui…)
    Tenemos articulos sobre ex-satanistas, y me parece muy interesante Bill Schnoebelen. Pero el habla desde el lado de la salvacion. De haber sido un vampiro practicante, ha encontrado la paz con todo lo que es bueno, y dice el: la paz en Christ.
    Lo que tengas que exponer, hazlo en tu pagina. Y que vayan alli los que caigan, y NO con mi ayuda.
    Siento mucho que esto para ti sea una falta de “abanico abierto”, y que lo compares con la otra actitud sobre la consciencia de los putones y su deseado reino. Para mi, una cosa no se puede extrapolar a la otra. Pienso seguir asi de tajante. Aqui rechazamos las malas vibraciones, y seguiremos al mismo tiempo denunciando todo lo que nos quiera esclavizar.
    Y si estoy equivocada en lo que es tus creencias, dimelo, explicamelo, pero de momento tu pagina no me da nada mas que: rechazo y yuyu por lo pictoral.
    Te he sido sincera.
    Gracias por tu agradecimiento hacia nosotros.

    Saludos de Bettablue.

  46. bettablue dice:

    ANGEL APOCALIPTICO,

    primero, deja de escribir con mayusculas, y si es posible con tanta KKKK.

    Puede que seas muy buena persona, y no dudamos de tus creencias.

    Pero si escuchas la musica de Gustav Mahler, veras que te da una paz diferente al nerviosismo que te da el rock duro.

    Te voy a decir por que, segun lo que he sido explicado por el mas alla:

    La eternidad no tiene cortes, es eterno y fluido. La musica “celestial” no se divide ritmicamente.

    Los ritmos son animalisticos, emulando a los coitos de los animales y personas que tienen dificultad para sentir el kundalini de otra forma.

    No digo que el ritmo sea malo y no deseable, por que nosotros solo estamos en la tercera dimension.

    Pero en dimensiones mas altas no hay cortes del tiempo de esta manera.

    Por esa razon, no estas ayudando a ti mismo en subir espiritualmente.

    Ademas, el rock fue un invento puntual de los putones para atraparnos y difundir sentimientos diabolicos.
    Segun John Todd, un debunker de los illuminati, ex miembro que proviene de la familia Collins, y que estuvo como jefe de la parte de la musica popular, rock, y las casas de discos en los años 60/70,
    pues segun el, cada casa de discos tiene un ALTAR donde se pone el master del disco, y donde se hace conjuros etc. para que desde este master fluyan las vibraciones del innombrable hasta la persona que compre y oiga el disco.
    Ademas dice, que nadie quien “sea alguien” en la musica, puede triunfar si no entra en una COVEN y se hace brujo.

    Piensa un poco en ello cuando disfrutas de tu musica mas heavy. Y dime donde esta DIOS en aquel momento: Felizmente a tu lado? O un poquito “aparcado” para la occasion?

    Un abrazito, ANGEL.

  47. alguien a escuchado musica en sueños,indescriptible da igual el tipo.cuando me sucede me levanto nuevo.curioso lo del altar no me extrañaria nada y seguramente en el cine sera igual,solo hay que darle un toke “magico” al producto” y “milagro”.

  48. AUX dice:

    Hola, pues que bueno que tienes disposición hacia la explicación, con gusto trato de explicar, te preguntaba si habías leído la introducción ya que al parecer no fue así, cuando ahí te darás cuenta exactamente de lo que trata. Entiendo que seguramente te has de topar a diario con mucho descerebrado, razón por la que tal vez supusiste que yo era otro más, pero creo que a todo mundo hay que brindarle al menos de entrada una oportunidad de demostrar lo contrario. Lo que hiciste en pensar en cuernitos y diablitos es irse con “las apariencias” y de igual forma a priori has juzgado de malvibrosa mi página e información. Yo no soy ningún forero no vengo a promocionar nada, no necesito publicidad ni para mi pagina ni para mi ego, lo que está detrás de la poca información que mi pagina tan solo escasamente presenta es para unos muy pocos, pero la razón por la que invite tan sólo a leer la parte de la introducción es porque leí atrás a algunos que no tienen aún muy en claro sobre el qué son en este mundo. Tan sólo esa simple introducción a mí me costó mucho consciencialmente integrar, y es algo que en realidad no la vas a encontrar en ningún otro lado.
    Todo este mundo es una apariencia en donde nada es lo que parece ser, es un grave error irse por los estereotipos de la ilusión de la forma, del estilo, de los condicionamientos mentales etc. Hay que poder alcanzar a ver más allá de nuestras propias proyecciones mentales, la parte subjetiva enceguece lo que ‘es’ tal cual, por ejemplo en Egipto los neófitos no completamente preparados veían amplificados sus propios demonios internos con la tecnología de las pirámides, en donde había cámaras construidas de tal forma por donde circulaba la energía en piedras dispuestas como magnetrones que en cuanto el individuo cruzaba por ahí todo lo que traía en su mente y cuerpo emocional automáticamente se amplificaba, si el individuo era un saco de miedos y resguardos, frustraciones o complejos eso es lo que crecía dentro de él, haciéndole incapaz el poder pasar de esa prueba para seguir con su camino a la iniciación final, se dice que esa era una de las primeras pruebas, de las más básicas que es sobre el poderse vencer a uno mismo!. Mi pagina en una muy humilde y microcósmica escala también tiene esas alarmas activas en donde no todos son capaces de simplemente ver más allá de sí mismos y aprovechar lo verdaderamente útil para su trabajo de individuación. Saludos!

  49. iorg dice:

    Porque en USA empezó el engaño más descarado cuya manipulación fue tan fácil…. para estos tiranos del ….NWO/NOM

    Eso si es increible.!!!

  50. bettablue,, NO C,, ALGO ME DICE K ERES ESPECIAL,,

    TODO ES DUAL BB Y TODO KAMBIA…

    ESKUCHA ‘CREED’ A VER K OPINAS…

    SALU2 Y K LOS ANGELES T KUIDEN…

  51. bettablue dice:

    Angel, gracias, escuchare a Creed, y que te cuiden los angeles a ti tambien.

    xxxxxxxx kisses

  52. Mabel dice:

    Maravilloso testimonio del poder de Dios.

Responder

