EL PROXIMO 11 de Sept… ?

EL PRÓXIMO 11-S – EL PROYECTO LUCIFER NIÑO DE LAS ESTRELLAS

VomitonRBX303
11 de agosto de 2009
Aquí está la película clásica de los infames NEMESIS y djhives.

http://www.djhives.com/

http://www.youtube.com/user

Anuncios

18 respuestas a EL PROXIMO 11 de Sept… ?

  1. galacto dice:

    NAAAA!

  2. cocteau dice:

    Betta querida, por qué calificas de infame a Némesis? Este video es un hoax?

  3. ENOCUSITO dice:

    Vi los 3 Videos y Hay mucha controversia, lo que sí es verdad son todas las misiones que hacen en el espacio son sospechosas, mas credibilidad arroja el Proyecto Blue Bean, la fecha no lo sabemos pero tiene que ver algo con religión
    Un engaño. Hay que estar pendiente del 2012 le dan mucha publicidad, lo que sí es cierto es que será un máximo solar Fuerte, a esta elite le gusta consagrar acontecimientos en máximos solares.

    La población mundial es peor que el ganado tiene a su vista los acontecimientos y no hacen nada e investigan, el video habla de refugios subterráneos donde piensan meter al 30% de la población, en todos los refugios mundiales no cabe ni el 3% de la población. Lo de crear un sol en Júpiter con una bomba atómica no sale ni en las películas, Júpiter es el planeta con mayor masa del Sistema Solar: equivale a unas 2,47 veces la suma de las masas de todos los demás planetas juntos. El Narrador dice que el problema es que nosotros no creemos, no se puede creer en lo primero que pase por delante, Por que existe como un cronograma de sucesos acontecimiento, Entonces para que tanto esfuerzo en la vacuna, el Chip, Religiones, quiebre económico, Miles de Cábalas, todo tiene que tener un sentido, Estos 3 videos muestran una mezcla de verdades con mentiras,
    Pero es bueno verlos para saber como trabajan.

  4. cocteau dice:

    El video tampoco explica que crear una nueva estrella en el sistema solar tendría consecuencias insospechadas, como por ejemplo, que la vida en la tierra desaparecería por completo porque se afectaría la fotosíntesis, el electromagnetismo etc etc

  5. siriusdice dice:

    Yo pienso que el planeta quedaría inservible si se creara otro Sol, sería suicida, las repercusiones serían catastróficas. Tambien el video me da la impresion de que recalca mucho que ellos son listos y nosotros tontos y yo pienso que los “listillos” son los mas borregos y no nosotros.

    En lo personal creo que yo sería mejor “illuminati” que ellos, se me ocurren muchas formas de cargarme al mundo o dominarlo y eliminar a cualquiera de los rothschild y rockefeller. Cualquiera de ustedes podría hacerlo, pero, ¡eso no nos hace mejores! nos hace asesinos e insensatos.

  6. galacto dice:

    Es una verdadera “chorrada”.Tienen métodos mas faciles y al alcance de sus manos malditas,mas económicos y menos grandilocuentes que “crear una estrella”.Estos desinformadores no dejan de trabajar.
    Mejor pasar a temas menos inverosímiles.
    HAARP y Bluebeam pueden parecer conceptos fantásticos pero 1000 veces mas efectivos y sobre todo mas plausibles.

  7. bettablue dice:

    cocteau, el texto es de la persona que lo ha puesto en youtube con subtitulos.. o tal vez de la persona que hizo el video en ingles, no lo se.
    Se ve que este video fue borrado en seguida de no se donde, y que le pusieron tambien el numero de vistas a zero, para que no subiera y resultara video del mes.
    Quiero decir que no quieren que lo veamos.
    NO lo veo tan importante por lo del espacio, ya sabemos que los locos estos estan fuera de si. (Atacar a la luna… será posible….) pero lo que dice sobre nosotros es bastante acertado. Una vez que empieze, le veo mucha alma a la peli.

  8. Rikochett dice:

    Lo que rescato de los videos es el empeño de los Illuminatis por separarse de la especie homo sapiens sapiens. Ahí me hace mucho sentido el pacto que tiene el Gobierno Secreto con razas alienígenas a fin de crear otra especie, que posiblemente sea la matriz para una humanidad de relevo, mientras la actual está en proceso de ser eliminada de la faz del planeta por medio de una hecatombe mundial.

    Ojo al charqui con eso!

  9. Rikochett dice:

    Como decía, rescato de los videos el asunto de que los Illuminatis quieren separarse de la especie homo sapiens sapiens. En este contexto, me hace mucho sentido el pacto que hizo el Gobierno Secreto con los zetareticulianos para hacer una especie muy ad hoc a las nuevas vibraciones planetarias y del sistema solar (altísimas) y que, en definitiva, será la especie de recambio de la actual, tal como le pasó a los dinosaurios que perecieron y surgieron nuevas especies y en particular la mamífera, con el homo erectus, pitecantropus, Neanderthales, ARDI, hombre de Cromagnon y el actual homo sapiens sapiens, a la cabeza.

    Por ahí va la cosa y creo que ésto es mucho más alarmante que si se enciende Júpiter; algo que, por lo demás, los canales vienen avisando hace rato, al igual que Arthur C.Clarke en su famosa novela.

    Chau

  10. Mofletudo dice:

    de lo mas malo que he visto en mi vida.

  11. BALDO dice:

    INTERESANTE,,,MMMPOR CIERTO PARA QUE PUTAS BOMBARDEO LA NASA A LA LUNA?? Y OR CASUALIDAD ESE MISMO DIA EL POPOCATEPETL VOLVIO A ENTRAR EN ACTIVIDAD ACA EN MEXICO,,,COINCIDENCIA?? SEA LO QUE SEA ESTOS WEYES NOS QUIEREN CHINGAR Y PUES NO HAY QUE DEJARNOS

  12. don juan dice:

    claro que tienen formas mucho mas elegantes de cargarse todo esto,la “economia” ni planetas ni historias como falle esto y acostumbrados a bajar a la tienda de la esquina para comprar lo basico sin preocupaciones,el dia que falte por esta crisis metrosexual en la que nos han metido,y con el espiritu solidario que se ve a diario en las grandes ciudades,el hombre de las cavernas va ser un cuento de hadas con lo que se pueda ver.y como el sistema en el que vivimos nos ha enseñado de todo menos a ser generosos altruistas y ayudar al necesitado, aunque aun queda gente que lo es,a si nos ira.tristemente la mejor forma de terminar una crisis es con una guerra esperemos que no.

  13. ACER dice:

    WOW ECLECTICO EL VIDEO POSTAPOCALIPTICO PARA UNA MINORIA DE GANADO,INTERESANTE,LUCIFER HEEEE.

  14. iorg dice:

    I fell into a burning ring of fire,
    I went down, down, down and the flames went higher,
    And burned, burned, burned,
    A ring of fire, a ring of fire,

    burn burn burn…..

    🙂

    K_PAx

  15. Jack Sparrow dice:

    “¿Puede usted imaginar que pasaría si Los Ángeles es golpeado con un terremoto de 9.0, la ciudad de New York es destruida por una bomba atómica espía-terrorista, la Tercera Guerra Mundial estalla en el Medio Oriente, los bancos y los mercados de acciones colapsan, Extraterrestres aterrizan sobre el césped de la Casa Blanca, la comida desaparece de los mercados, algunas personas desaparecen, el Mesías se presenta el mismo al mundo, y todo en un corto periodo de tiempo? ¿Puede usted imaginarlo?

    La estructura de la Potencia Mundial puede, y lo hará si es necesario, hacer que algunas o todas estas cosas pasen solo para traer el Nuevo Orden Mundial.”
    Bill Cooper, “Behold A Pale Horse”

    Puede pasar, pero ellos van muy lento.. nosotros esperamos que pasen cosas rápido, y la verdad es que estos tipos se toman todo el tiempo del mundo para desarrollar sus planes.
    No van a llegar los ET antes de una guerra mundial y el colapso economico total.

  16. KoKO dice:

    Hola a tod@s!! llevo cerca de un año leyendo por aquí y nunca me había animado a postear,pero el destino me ha obligado a hacerlo jajaja..
    Es curioso,pero justo antes de leer el comentario de Jack Sparrow había leído esta otra noticia: Siete millones de californianos participan en el mayor simulacro de terremoto de EE UU
    http://www.20minutos.es/noticia/542644/0/simulacro/terremoto/california/

    ¿soy el único que al que le ha dado mala espina solo con leer el titular?

    saludos y seguid así con el blog,que da gusto pasar un rato leyendoos todos los dias 😉

  17. ENOCUSITO dice:

    YA BIERON LO DE EL BEBE DEL METRO

  18. Leo dice:

    Seguramente hay alguna forma de construir un sistema de transporte 100% seguro para las personas, pero los que manejan los hilos prefieren ciudades y rutas que provoquen muerte miedo y angustia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: