MICROCHIPS EN LA VACUNA A

Microchips en las vacunas de la gripe A

8 sep 09.
El Dr. Hamer es el fundador de la Nueva Medicina Germánica,la cúal demuestra que se pueden curar enfermedades sin necesidad de medicación, quimio o radioterapia. En esta entrevista, el Dr. Hamer denuncia el intento de implantar microchips por medio de la vacunación masiva por la gripe A:

CON LA IMPLANTACIÓN MASIVA DEL CHIP ASESINO MEDIANTE
LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN, NADIE VA ESTAR YA NUNCA SEGURO.

Noruega, 13.08.09 Conversación entre el Dr. Hamer y Helmut Pilhar

Pilhar: Geerd, en tu última carta1 expresaste la sospecha de que una campaña de vacunación masiva2 no tiene como objetivo luchar en contra de una gripe de verano (la llamada “gripe
porcina”), sino que se trata de una implantación de microchips en la población mundial.

Hamer: Si Helmut. Es increíble con que violencia se quiere conseguir una vacunación obligatoria contra de una gripe de verano ridícula – uno se queda rascándose la cabeza.

Que el presidente americano Obama, movilice policía y ejército para una supuesta vacunación de gripe3 y prepare miles y miles de ataúdes, significa que este esfuerzo no está en relación con el supuesto objetivo de esta acción.

Pilhar: Si cada persona tuviera implantado un chip, un cierto grupo religioso tendría el poder
absoluto sobre el mundo inmediatamente y con el chip asesino seria definitivo.

Hamer: Así es. Cualquier crítico del sistema, en cualquier parte del mundo, podrá ser eliminado con el chip asesino. Con quimio y morfina se han matado en los últimos 28 años de boicot de la Germánica Nueva Medicina dos mil millones y medio de personas en el planeta. Con el chip
asesino esto puede suceder por supuesto mucho más rápido.

No solamente se puede matar a la gente de una manera completamente discreta, aparentando una muerte natural (infarto, insolación, ataque de apoplejía etc.), sino se puede también fingir artificialmente epidemias, como ya se ha hecho valiéndose de cifras mucho más pequeñas por ejemplo en México, donde a partir de la muerte de tres cerdos y un niño se ha creado una falsa pandemia mundial.

Pilhar: Existe el Micro-Chip de Hitachi4 que cabe sin problemas por una cánula de una jeringa, es decir que puede ser implantado en el músculo, sin que nadie se da cuenta, si el chip está situado en la parte delantera de la jeringa.

Existe también el chip asesino5, que se intentó patentar (supuestamente no ha sido aceptada la patente aunque los chinos lo poseen hace años).

http://www.pilhar.com/Hamer/Korrespo/2009/20090719_Hamer_Impfbetrug.htm
http://www.pilhar.com/Fragen/NeuMed/Medi/Impfung.htm
http://www.pilhar.com/Fragen/NeuMed/Medi/Impfung.htm
http://www.hitachi.com/New/cnews/030902.html
http://bazonline.ch/digital/computer/Erfinder-will-Patent-auf ToetungsChip/story/31085693
http://www.pilhar.com/News/Presse/2009/20090514_WebDe_Todesbefehl_per_Satellit.htm
http://www.enterateya.co.cc/chip-con-gps-y-pequena-dosis-mortal-de-cianuro/

¿Por qué, Geerd, has tenido esta idea – aunque se trata de una suposición evidente – y por qué nadie habla de este asunto?

Hamer: Si, en realidad ninguna persona razonable puede comprender el silencio mundial en relación a una suposición evidente como esta. Como referencia quiero indicar mis conversaciones telefónicas y mi correspondencia6 de septiembre 2007 con el Rabino(?)7 Lenz y el Dr. Lanka8. En aquel tiempo se había realizado una campaña de vacunación masiva en Kurdistán, en la frontera iraquí. Después de una entrevista entre Rabino(?) Lenz y el Dr. Lanka, pregunté al Rabino(?) Lenz por qué discutían solamente sobre la vacuna (Tamiflú, etc.) como si no supieran que se trataba en realidad de la implantación de microchips. Rabino(?) Lenz me dijo, aunque sorprendido por mi pregunta, que por supuesto sabían que se trataba solamente del chip, pero que no lo habían mencionado intencionadamente porque hubieran tenido grandes dificultades
con la entrevista. Pero afirmó que lo sabían.

Pilhar: Geerd, esto es una bomba. Lo has documentado en tus cartas de septiembre del 2007 al Dr. Lanka9. No puede haber ninguna duda en la autenticidad de esta declaración.

El crítico de la vacunación, Lanka, juega un juego falso, con dos caras. Por supuesto el Tamiflú tiene efectos secundarios graves al tratarse de quimio10, es decir veneno, muchas veces con consecuencias fatales, si se administra en vagotonía profunda11.

Hamer: Si, conocemos por la Germánica Nueva Medicina que si un paciente se encuentra en una vagotonía profunda, basta administrar quimio o morfina12 una sola vez para matarle. En caso del Tamiflú, la gente que se encuentra en una vagotonía profunda, pueden morir con una sola dosis. Todo este asunto es una estafa gigante.

Gracias a la Germánica Nueva Medicina conocemos que la llamada gripe no es una enfermedad, sino una fase de curación. Querer “curar” una fase de curación, es simplemente una imbecilidad absoluta.

Se puede interrumpir esta fase con quimio13, lo que sería una imbecilidad todavía más grande. Una fase de curación, como ya he dicho, no es una enfermedad, sino la

http://www.pilhar.com/Hamer/Korrespo/2007/20070901_Hamer_an_Lanka.htm
http://www.pilhar.com/Hamer/Korrespo/2007/20070929_Hamer_an_Lanka.htm
http://www.pilhar.com/Fragen/Umbenenner/Lenz.htm
http://www.pilhar.com/Fragen/Umbenenner/Lanka.htm
http://www.pilhar.com/Hamer/Korrespo/2007/20070901_Hamer_an_Lanka.htm
10 http://www.pilhar.com/Schulmed/Onkologie/30Therap/01Chemo/01Chemo.htm
11 http://www.pilhar.com/Hamer/NeuMed/Kurzeinf/09pcl_ph.htm
12 http://www.pilhar.com/Schulmed/Onkologie/30Therap/10Schmer/01Schmer.htm

13 la quimio”terapia” es un veneno con efecto simpaticotónico que interrumpe la segunda fase de un SBS o fase vagotónica. Segunda parte de un programa especial bifásico de la naturaleza con un sentido biológico (SBS). Querer impedir fases de curación que tendremos en el futuro (lo que
promete la mentira de la vacunación) es imposible, excepto si se aplicase una quimio continua (= Tamiflu continuo). Sabemos que los pequeños ataques de fiebre en verano, a la que se llamaba “gripe de verano” inofensiva, son también fases pcl (fases de curación) de cualquier SBS
(Programa especial de la naturaleza con sentido biológico). Querer vacunar en otoño la próxima gripe de verano, es simplemente tremendamente imbécil.

En los procesos bacteriológicos en la fase de curación vemos que los microbios, nuestros colaboradores leales, nos ayudan a normalizar los órganos alterados en la fase de conflicto activo. Esto es válido para los órganos de la capa embrionaria interna (endodermo) y media
(mesodermo), donde los microbios ayudan en la destrucción de los tumores así como en la reconstrucción de la necrosis.

Se han postulado los virus, pero hasta hoy nadie ha podido observar uno. Era “la ropa nueva del emperador”, la cual no existía. Nadie ha visto jamás virus que causen enfermedades. Los virus no han sido nunca observados con lo que su posible existencia es hipotética, es decir, no empírica, no científica y una vacunación contra un virus cuya existencia no se ha demostrado es una estafa. Se ha postulado que eran los causantes de síntomas como exantemas, inflamación (hinchazón), fiebre etc., pero esos síntomas que afectan a órganos que derivan de la capa embrionaria externa no son enfermedades sino sólo síntomas de fase de solución de un conflicto biológico.

En la GNM la discusión sobre la existencia de los inobservados virus es simplemente una pregunta académica sin consecuencias prácticas, pues estas supuestas enfermedades que dichos nunca observados virus producen son sólo fases de solución de conflicto.

El anuncio de una vacunación total que interrumpa y suprima estas fases de curación con quimio, es un aviso de guerra a la GNM, además de una verdadera imbecilidad medica. Esta falsa
campaña de vacunación con Tamiflu está diseñada simplemente para encubrir la implantación del chip asesino.

Pilhar: Si se implanta obligatoriamente a todo el mundo el chip asesino, nadie jamás va estar seguro ni un día de su vida. ¿Y quién decide entonces sobre la vida y la muerte? ¿El Mossad o el “Sanhedrin” de B´nai B´rith? No comprendo por qué la gente duerme y por qué las
revistas/periódicos, televisión, plataformas de internet…, que normalmente presumen de
críticos, no quieren saber nada de este tema o actúan como si no tuviera la más mínima importancia.

Hamer: ¿No ha pasado lo mismo con la GNM? ¿No comprobaron 10 profesores de Tübingen la GNM en octubre 1981, a puerta cerrada, concluyendo que era correcta, como el abogado de la universidad Schwarzkopf14 admitió? ¿No han ignorado televisión y periódicos el boicot que ha costado la vida a dos mil millones y medio de personas? ¿No es la misma escritura? ¿No conocemos también como afirmó Rabino(?) 14 http://www.pilhar.com/Fragen/Arzt/Schwarzkopf.htm

Prof. Merrick15 que precisamente los que la prohíben se tratan estrictamente con GNM? ¿Y que tampoco se puede encontrar ningún quimio-cadáver judío?

Pilhar: Si, esto es realmente muy extraño. Pero en cuanto uno ha comprendido el sistema se
entiende todo muy bien. Esto es una inmensa acción para diezmar16 la población mundial, de la manera más criminal, para que al final puedan sobrevivir solamente los miembros de una cierta comunidad religiosa.

Hamer: Si, es impresionante. Uno tiene el sentimiento como si la población fuese un rebaño de ovejas, que no quiere saber nada de los lobos, pues piensan “seguramente a mí no me van a devorar”. Pero lo malo es que los que practican la GNM pura, son los mismos que no reciben ningún chip. Les vacunan acaso simbólicamente con una jeringa vacía.

Pilhar: Existe la posibilidad técnica de poner el chip en una jeringa para colocarlo entonces en el tejido mediante el líquido de la inyección. Es algo fuera de discusión. Igualmente no puede haber ninguna discusión sobre la existencia del chip asesino. No considerar esta posibilidad en tiempos del control absoluto de la población, es totalmente imprudente e infantil. Por otro lado el atontamiento que provoca la propaganda (mirar entrevista Rabino(?) Lenz / Dr. Lanka de 2007) es realmente perfecto. A cualquiera que hable de esta posibilidad se le convierte en terrorista o paranoico. Todos leen el “tonto-periódico” y todos están sentados delante de la tele que
entontece a la gente. Todos piensan “a mí no me va tocar”. Pero también piensan que están bien informadas las 1500 víctimas diarias (sólo en Alemania) de quimio y morfina.

Hamer: Además, como ya has publicado en tu web, es tremendo ver como se engaña con la estadística, por ejemplo, metiendo 2/3 partes de las victimas de quimio y morfina dentro de la categoría de muerte por problemas cardiaco vasculares o mediante las llamadas estadísticas sesgadas con los que se consigue fingir falsos éxitos17. El entontecimiento de la estadística ya no conoce ningún límite.
15 http://www.pilhar.com/Fragen/Arzt/Merrick.htm
16 http://www.pilhar.com/Fragen/SM/Kontrolle.htm

17 Nota del traductor: Supongamos que se quiere hacer la estadística de la supervivencia de pacientes diagnosticados de cáncer de testículo para conseguir mostrar las bondades de los tratamientos oficiales. Basta con añadir la premisa “sin metástasis” para empezar a montar el engaño. Lo cierto es que un 95% de esos pacientes desarrollarán las denominadas “metástasis”.
Por la GNM conocemos que esas “metástasis” son nuevos conflictos biológicos debidos al pánico producido por la brutal diagnosis y las diversas torturas “terapeúticas”. El 5% restante se convierte inmediatamente en el 100% de los individuos sobre los que se aplican los criterios del estudio estadístico (estadística sesgada), de forma que si sobreviven 2 o 3 pacientes se ha conseguido un 60% o un 80% de supervivencia. Así de fácil es conseguir que el 98% de pacientes diagnosticados, nada interesante para los “intereses” del estudio estadístico, nunca haya existido.
Pero ya lo dijeron, aunque con letra pequeña, era “sin metástasis”.

Como dijo un profesor de estadística: “La estadística es el arte de torturar los datos hasta que digan lo que uno quiere”.

Pilhar: En increíble, tanta gente inteligente en nuestro país y tan poca crítica.

Hamer: Bueno, en Alemania es igual que en Noruega, casi cualquier hombre mediamente
razonable, que puede escribir su nombre es miembro de una logia. De los que no son miembros apenas ninguno tiene algo que decir.
Críticos como yo existen ya pocos y los que hay van a ser eliminados dentro de poco con el chip asesino. Los mil millones restantes se pueden eliminar con este chip cuando quieran. No
conocemos cómo se puede localizar el chip de manera que sea posible extraerlo mediante una operación. Estamos a la entera disposición de los asesinos hasta el final (hasta el asesinato) de nuestras vidas. Un final que ellos deciden.

Pilhar: Una perspectiva horrible, pero estamos acostumbrados ya con dos mil millones y medio de muertes con quimio y morfina. La misma escritura, los mismos asesinos, las mismas victimas.

Hamer: Si, y nuestros asesinos encima son nuestros grandes “ideales” y quien tenga la insolencia de hacer una crítica, va ser eliminado rápidamente, lo mismo que sucede con los llamados “agitadores de masas”18, imposible hablar de las victimas de quimio y morfina.

Pilhar: Es realmente horrible. Cualquier persona inteligente que conoce la GNM sabe que es cierta19. Jamás han permitido una verificación pública ni han permitido el reconocimiento de una verificación según las ciencias naturales. El argumento era: si todos creen en la medicina convencional y uno no, entonces este uno está loco. Por esta razón han intentado psiquiatrizarte 75 veces – el pérfido método ruso (en los Gulag) de nuestros dominadores.

Hamer: Es solamente un pequeño consuelo que posiblemente y a modo póstumo se afirme que el Dr. Hamer hizo el descubrimiento más grande en la historia de la humanidad.

Pilhar: Si, Geerd. Lo que tú dices no tiene nada que ver con la megalomanía. Es un secreto a
voces que la GNM es el descubrimiento más grande en la historia de la humanidad.18

Nota del traductor: En Alemania se ha creado el delito de “agitación de masas”
(Volksverhetzung). Un delito ambiguo que permite a un juez interpretar y castigar con prisión cualquier crítica al sistema. También existe la “policía del pensamiento” (Gedanken-Polizei) encargada de velar por la ortodoxia. En el año 2007, en Alemania, más de 30.000 personas fueron acusadas de “agitación de masas”, de las cuales más de 8.000 fueron encarceladas y el resto están bajo amenaza de prisión en caso de reincidencia.19  http://www.pilhar.com/Hamer/NeuMed/Zertif/Ueberpruefungen.htm

Hamer: Yo estaría feliz, si por lo menos mi pueblo, el pueblo de los poetas y pensadores, músicos, inventores y descubridores comprendiera, que la GNM se puede practicar solamente en un verdadero estado de derecho20, sin estados dentro del estado. Y que este verdadero estado de derecho de nuestro pueblo puede existir solamente con la absolutamente verdadera GNM (sin una sola hipótesis).

Yo veo el término “Germánica” (de la GNM) como obligación para poder demostrar a todos los pueblos de esta tierra, que un verdadero estado de derecho junto con la GNM puede hacer felices a los ciudadanos, que se pueden crear de nuevo grandes familias en las que se escuchen niños felices riendo21.

Pilhar: Geerd, esto lo sabemos hace ya tiempo. La GNM no es solamente una revolución en la medicina sino que también tiene como consecuencia una revolución política, económica y social con un redireccionamiento hacia la biología. Por esto mismo la GNM esta tan perseguida. Que haya ciudadanos felices e independientes esto es un horror para la élite que nos domina. Su objetivo es la globalización y la esclavitud total de la humanidad con excepción del grupo religioso específico.

Hamer: Jamás me podría haber imaginado que la GNM, el regalo más grande que los dioses han hecho a la humanidad, se utilizaría de una manera tan vergonzosa para la matanza de masas más grande de la historia (2,5 mil millones de personas asesinadas con quimia y morfina), pero ahora la posibilidad de un asesinato masivo mundial, de un genocidio total, se acerca como una ola todavía mucho más terrible, en forma del chip mortal.

Pilhar: Si Geerd, si nuestros enemigos consiguen la implantación masiva de microchips realmente habrán conseguido el objetivo.20 http://www.pilhar.com/Fragen/Hamer/Rechtsstaat.htm

21 Nota del traductor: El Dr. Hamer ha expresado, en su correspondencia del 2009, la absoluta necesidad de que Alemania se convierta en un estado de derecho. Aunque desconocido para la inmensa mayoría, Alemania no cuenta con una constitución democrática sino una constitución de ocupación. La ocupación en Alemania (Inglaterra, Francia, EEUU y Rusia) se impuso para los siguientes 60 años después del fin de la guerra. Ha terminado ese periodo y Alemania sigue en una situación de ocupación, sin una constitución elaborada y elegida democráticamente.

Su deseo es la creación de un nuevo estado de derecho en Alemania, basado en la justicia y la libertad, donde la ciencia y la investigación, en todos sus ámbitos (médico, energético, económico, etc.), no estén al servicio del poder sino de los ciudadanos. Donde los políticos no estén al servicio de sus logias sino de su pueblo, verdaderos “lobos alfa” elegidos por su carisma, fuerza, sabiduría y capacidad para guiar la “manada” hacia la supervivencia. Un estado en el que basándose en las 5 leyes biológicas ineludibles expresadas en la GNM construyamos una sociedad biológica cuyo fundamento sean las grandes familias autárquicas que permitan un crecimiento de sus miembros con el equilibrio y la madurez que sólo se pueden conseguir si se conocen y se respetan nuestros códigos biológicos. Y que esta nueva Germania sirva de ejemplo para el resto de pueblos del mundo como modelo de sociedad biológica, sensata y posible.

Ver también:

Página oficial de GNM en español donde acceder a la entrevista:
http://www.nueva-medicina-germanica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2&Itemid=7
Página oficial de GNM en español donde acceder a la entrevista:
http://dr-rykegeerdhamer.com/index.php?option=com_content&task=view&id=313&Itemid=56
España: conejillos de indias humanos:
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/07/21/espana-conejillos-de-indias-humanos/
Preguntas frequentes sobre la medicina convencional ref. Control de poblacion:
http://www.pilhar.com/Fragen/SM/Kontrolle.htm
Preguntas frequentes sobre la GNM ref. Vacunacion:
http://www.pilhar.com/Fragen/NeuMed/Medi/Impfung.htm
Dr. Hamer a Stefan Lanka, 01.09.07 – carta publica:
http://www.pilhar.com/Hamer/Korrespo/2007/20070901_Hamer_an_Lanka.htm
Dr. Hamer a Dr. Lanka, 30.09.07 – Ocuparse con crítica sobre la vacunación:
http://www.pilhar.com/Hamer/Korrespo/2007/20070929_Hamer_an_Lanka.htm
Entrevista entre el Dr. Hamer y el Ing. Helmut Pilhar, 26.08.09:
http://www.pilhar.com/Hamer/Korrespo/2009/20090826_Hamer_Pilhar.htm

Anuncios

70 Responses to MICROCHIPS EN LA VACUNA A

  1. bettablue dice:

    GRACIAS, DANI, por esta informacion.

  2. Dr. Jekyll dice:

    Operación Pandemia…
    Veanlo mientras este montado…

    http://www.youtube.com/watch_popup?v=gKwk8Kq8QXA

  3. zrss dice:

    muy triste, algun dia la humanida sera libre y se dia conmieza con dolor, NIBURU…..

  4. SIG dice:

    Acabo de ver “Campanas por la Gripe A” y otros documentos como el plan de Francia parra vacunar a toda la poblacion. Mucho me temo que la obligatoriedad va a ser moneda comun, ahora bien si hay alguien relacionado con la salud podria indicar algun metodo para minimizar los efectos de la vacuna o neutralizarlos. Gracias Saludos

  5. Danny dice:

    🙂

  6. ENOCUSITO dice:

    Ya Empezó El Ataque de Videos Falsos Y En Varios Idiomas, Sé Ve Que estos Videos Los Proporciona La Elite, Estamos Cerca.

  7. ENOCUSITO dice:

    Si leemos Las Partes Final Del video Te Puedes poner a Llorar, pero Que Demuestran Sus Obras Muerte Y Destrucción, El video esta Muy Bien Hecho Para Que Caigan Todos Los pendejos es La Antesala a Una Vacunación Mundial.

    Jesús Dijo que se amen unos a otros; así como yo los he amado, que ustedes también se amen los unos a los otros. En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí”. (Juan 13:34, 35.) Por lo tanto, la esencia del cristianismo en la práctica es el amor abnegado basado en principios. (Mateo 22:37-40.) En la práctica esto significa que el cristiano debe amar aun a sus enemigos, aunque odie sus malas obras. (Lucas 6:27-31.) Haga una pausa ahora y piense en eso. ¡Qué diferente sería este mundo si toda persona en realidad practicara esa clase de amor! (Romanos 12:17-21; 13:8-10.)

  8. galacto dice:

    Enocusito,otra vez te has olvidado tus gafas.Que esta no es la puerta del templo,hombre,que es “Trinity´s Eyes”!!Vaya,es por allá,siga la luz…. 😉

  9. noticiaserb dice:

    Declaraciones sorprendentes de Obama preocupado por la pérdida de peso de los periódicos frente a blogs | GurusBlog

    Hasta hoy no habíamos leído unas sorprendentes declaraciones realizadas hace unos días por Obama. En esta entrevista realizada por periodistas del Pittsburgh Post-Gazette y del The Blade of Toledo en el Despacho Oval de la Casablanca, Obama comenta de manera inesperada que tiene miedo de la pérdida de peso de los periódicos frente a los blogs, posicionándose claramente a favor de los primeros (como si de un partido de fútbol se tratase), mostrando recelos sobre el papel que juega la blogosfera actualmente.

    Obama en la entrevista expresa su esperanza en que los periódicos puedan encontrar su camino en medio de esta crisis, y comenta el papel vital que el periodismo y la prensa escrita juegan en la sociedad Americana, describiendo una situación idealizada y aduladora del papel de la prensa:

    “Journalistic integrity, you know fact-based reporting, serious investigative reporting, how to retain those ethics in all these different new media and how to make sure that it’s paid for, is really a challenge,”.”But it’s something that I think is absolutely critical to the health of our democracy.”

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/04/declaraciones-sorprendentes-de-obama-preocupado-por-la-perdida-de-peso-de-los-periodicos-frente-a-blogs/

  10. noticiaserb dice:

    Mundo Desconocido » La profecía de la Crisis (Los Videos)

    Basado en el libro del economista “El crash del 2010” de Santiago Niño Becerra. Unos videos montados sobre los audioprogramas del post -La profecía de la crisis- .

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/04/mundo-desconocido-%c2%bb-la-profecia-de-la-crisis-los-videos/

  11. JAF dice:

    …sí,sí…pero tiene toda la razón…honor y respeto y no harían falta más normas…

  12. lucidlia dice:

    SIG, en otro blog gemelo de éste ya dejé un comentario de cómo minimizar o eliminar los venenos de la vacuna.
    Toma nota:
    Teneis que acudir al lugar provistos de un tubo de arcilla verde (se venden en herboristerías), una venda y esparadrapo para sujetarla. En cuanto os inyecten debeis acudir rápidamente a los lavabos y aplicaros en el lugar del pinchazo una gruesa capa de arcilla verde, cuanto más gruesa mejor, aplicar la venda encima y sujetarla con el esparadrapo. debeis dejarlo unas horas y luego retirarlo.
    La arcilla tiene la cualidad de absorver cualquier substancia o veneno que os hayan podido injectar y no os quedará nada en al cuerpo. Se suele utilizar contra las picaduras de avispas, tábanos, mosquitos, medusas, serpientes, etc.
    Lo que no sabemos es si también sería capaz de absorver el microchip en caso de que éste fuera inyectado junto con la vacuna. Pero para el chip hay otro remedio: colocar frente a frente, a ambos lados del brazo y a la altura del pinchazo dos imanes de neodimio sujetos con esparadrapo. dejarlos aproximadamente una hora u hora y media. Con esto creo que podemos salir bien librados si no tuvieramos otra opción.
    Saludos y gracias a los que hacen posible blogs como éste.

  13. ENOCUSITO dice:

    NOTICIASERB.

    Ya era hora que la gente sé de cuenta de la basura que son los Periódicos, ellos los periodistas están amordazados a lo que digan sus jefes, la Prensa Mundial y Las Televisoras están en manos de unos Bárbaros Engañadores que lo que quieren es el Poder.

    Cuando cayeron las Torres Gemelas La primera mentirosa fue la CNN, A veces Dicen algo De Verdad para que no se Le desmorone su Imperio falso y económico, pero ya es tarde lo único verdadero en la prensa escrita es la pagina de empleo y las películas de cine.

    Antes té tenias que quedar con una opinión ahora en la red tienes cientos de opiniones para comparar, enseñémosle a estos hipócritas dueños de periódicos y televisoras a decir la verdad no compren periódico, a ver si aprenden de una buena vez, mala suerte para ellos la tecnología va desplazando a lo impractico, así paso con la revolución industrial.

  14. AIC dice:

    asi se empieza, primero presidente de europa…y despues del mundo no?
    me hace acordar a esas peliculas baratas sobre el apocalipsis donde siempre se hablaba de un presidente mundial.
    quien sera el de la eu, blair? ja,ja todo encajaria entonces.

  15. bettablue dice:

    Lucidlia,
    gracias por tu informacion.
    Tambien tengo un articulo donde pone que se debe applicar hielo. Y fijate, ahora he leido tambien que se quiere inyectar con agujas calientes…

    Lo de los imanes, puedes explicarlo un poco mejor?
    Sobre todo acerca de la teoria, que supongo se centra en la inutilizacion del chip por los mismos.
    Solo que, cuando se trata de un microchip de la ultima generacion, creo que es dificil saber lo que ocurriria.

    De todas maneras, se trata de que no nos dejemos poner la vacuna en ningun momento. Si te dejas llevar al matadero, es dificil resucitarse. Sobre todo por la apatia o el conscentimiento por parte de uno que esto conlleva. No hay que dejarse quebrar.

  16. lucidlia dice:

    Hola Bettablue. Lo de los imanes de neodimio lo leí hace mucho tiempo en un diario de cbswork. No sé si sabes a quien me refiero. Es un sensitivo con poderes que trabajó para los “feos” como tú los llamas y ahora lucha contra ellos. El ideó una gorra con imanes alrededor para destruir los nanochips implantados en el cerebro, ya séa en abducciones o en otras circunstancias. Intentaré buscarlo pero no estoy segura de que siga en la red.
    Saludos.

  17. noticiaserb dice:

    Los reguladores admiten que la banca de EEUU sigue en la cuerda floja – Libertad Digital

    Este fin de semana han caído otros tres bancos en EEUU. Ya han quebrado un total de 98 entidades en 2009. El fondo que garantiza los depósitos de los estadounidenses (FDIC) entra en negativo, por primera vez desde 1991. El FDIC pide ayuda y reconoce que la banca de EEUU sigue en la cuerda floja.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/05/los-reguladores-admiten-que-la-banca-de-eeuu-sigue-en-la-cuerda-floja-libertad-digital/

  18. noticiaserb dice:

    Una campaña de odio amenaza a Obama • ELPAÍS.com

    Barack Obama recibe críticas por la derrota de Chicago para los Juegos Olímpicos de 2016. “No sólo fracasó en llevar el oro a casa, sino también la plata y el bronce”, asegura The New York Times. “La derrota olímpica muestra que en los asuntos mundiales los intereses son más fuertes que el encanto o la popularidad. Es mejor aprender esta lección por un evento deportivo que por las armas atómicas”, dice The Wall Street Journal.

    Éstas son las críticas razonables, las que un presidente sufre cada día durante el ejercicio de su mandato. Las que exigen accountability -que se basa en la responsabilidad y en dar respuestas sobre su gestión a los ciudadanos-. Luego está la retórica anti-Obama de la extrema derecha de EE UU.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/05/una-campana-de-odio-amenaza-a-obama-%c2%b7-elpais-com/

  19. bellpacific dice:

    Hola a todos

    lucidlia,
    Se llama destructor de implantes

    http://www.quebecorgone.com/catalog/product_info.php?products_id=91

    Saludos

  20. lucidlia dice:

    Gracias Bellpacific.

  21. allchristian184 dice:

    Es la primera vez que escribo algo en un blog, voy usar mas esto

  22. SIG dice:

    Gracias lucidlia y compañia.
    Lo principal es no dejarse vacunar pero en caso de ley marcial (ya esta todo dispuesto para imponerla) pueden obligar a ello. Remedios para los acontecimientos es lo que necesitamos. Animo a todos

  23. Urhek dice:

    Buenas noches.
    Lo primero es no vacunarse ante nada y cuando vean que la gente no va a vacunarse lo haran obligatorio y despues tampoco hay que vacunarse.
    Si quieren vacunarte que te saquen arrastras de casa y te vacunen.
    HABER SI PUEDEN SACAR A 20 0 30 MILLONES DE PERSONAS DE LAS CASAS.
    Toca la hora de decidir en ser un Ser Humano o un cordero que va por sus pies al matadero.

  24. SIG dice:

    Realmente si pueden obligar a la gente. ¿Como? muy sencillo, el primer paso se esta dando, ratificación del pacto de Lisboa. Ese es el comienzo del fin de las libertades. Los miembros de seguridad del estado o PRIVADOS, como supuestamente esta ocurriendo en USA, disponen de ARMAS, algunas conocidas por todos y otras que empezamos a vislumbrar como el cañón sonico (un proyecto del eje en la WWII). ¿Qué vamos a dar a cambio? ¿Amor? Las balas no se paran con amor. En este punto puede haber disidentes en las fuerzas, un punto a favor por el momento, están preparando robots para que mo ocurra. Ahora puedes saber que ocurre en la otra punta del globo gracias a Internet no a los medio de desinformación. Una vez que tomen el control de la red los blogs caerán y con ellos las vías de comunicación entre los usuarios, al no estar unidos, no saber quien es quien y no saber que ocurre a 10 kilómetro de tu lugar de residencia la resistencia es minima con lo cual es un punto a su favor. No existen campos estilo FEMA en Europa que sepamos pero bien pueden utilizar un campo de futbol com en honduras y otras dictaduras latinoamericanas. Actualmente, en cualquier momento, se puede establecer la ley marcial gracias a la gripe porcina ¿crees que no se puede obligar? Uno solo no es nadie y me refiero a uno en la calle ya que en la red somos millones. Pero si llegase un momento como ese habría que saber que hacer. Un saludo para la gente de bien

  25. bettablue dice:

    Lucidlia, si, interesa mucho, si lo encuentras, por favor postealo aqui, muchas gracias.

    Y Bellpacific, que honor saber de ti otra vez.

    Un besazo. xxxxxxxxx

  26. bettablue dice:

    Ah, Bell, el orgon. Deberiamos concentrarnos mas en el. Gracias.

  27. Liebreblanca dice:

    NO HAY QUE VACUNARSE, ni que te pongan una pistola en la cabeza. En eso están de acuerdo todos los contra-informadores, desde Icke hasta Ghis. No se que lleva la dichosa vacuna, pero una vez la tienes puesta no hay marcha atrás. A ver si van a ir casa por casa a sacarte a rastras y sujetarte entre cinco; no tienen ejército suficiente para vacunar asi a todo un pais, ni siquiera una ciudad grande.
    Enocusito, en el video que has puesto, ¿Obama recomienda la dieta vegetariana? Por una vez ha hecho algo bueno el hombre XD.

  28. ansion2009 dice:

    He aquí otra vuelta de tuerca a la implantación del mentado Chip.Ésto ya raya en la locura única de éste planeta.
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/631033.html

  29. ENOCUSITO dice:

    Claro El Sinvergüenza dice legumbres por que son sembradas con semillas, pero esas legumbres pueden ser transjenicas manipuladas genéticamente Recuerden el Codec alimenticio que lo pondrían en Diciembre 2009 para tener 95 porciento menos de nutrientes, escuche algo en la red que estaban utilizando semillas y dándolas baratas sin ningún costo pero se me perdió la pagina, los frutos de árboles de mas de 3 años son más confiables ( mango.limon,aguacate, guayaba, naranja, productores independientes)

    SIG eliminar los blog todos es un arma de doble filo en el momento que lo hagan el pánico se dispara y los mensajes no dejan de correr eso no les conviene bueno yo tengo el correo de jorge, trinity, futuro del mundo, las guerras mesiánicas etc se tendrán que utilizar como monitor master, y se dará entonces una guerra por emails mucho mas cansona pero efectiva estaremos actualizados.

    Se ve bien esos destructores de implantes, los imanes de neodimio tienen 10 veces más fuerza que cualquier imán corriente, dependiendo su tamaño son poderosos si lo pegamos a un implante lo descontrola y lo imanta que es lo peor al imantarlo se anula, nunca lo pongan cerca de ningún equipo electrónico y menos el computador, eso es para el chip pero para la vacuna si nos la inyectan estamos perdidos.

  30. JexDex dice:

    buenas a todos, teneis que acualizar mas las noticias que veo que solo hablais del camelo de la gripe y y eso es solo un apartado, aqui estan algunas pruebas del fraude electoral que se esta viendo en irlanda.

    http://www.prisonplanet.com/irish-referendum-outcome-is-null-and-void.html

    es algo increible, y eso se va a extender por todo el globo…

  31. bettablue dice:

    JexDex.

    Hoy mismo han empezado a vacunar por jeringa y inhalacion en America,( mas en Inglaterra y China. )

    A mi me parece que todo lo demas cobra menos importancia ahora mismo, pero si, tienes razon. Tal vez asi pasan cosas sin que protestamos demasiado.

  32. Ares dice:

    Estos bastardos están dejando el cielo del Vallès hecho trizas… Veo más X que en una quiniela.

  33. Mrp dice:

    Confirmo lo que dice Ares, como me gustaría saber qué es exactamente lo que hacen…Están echando porquería en forma de cuadrícula desde ayer, es tan exagerado que he podido ver gente por la calle fijándose en el cielo.

  34. galacto dice:

    Había escrito una reflexión y un cuentito,que en realidad debió ser una nota.
    Bettablue,yo creo que el correo que te envié con el texto original se perdió en la noche de los emails…
    De todos modos su contenido no iba talvez con el propósito de este blog de informar.
    La situación hipotética de un individuo frente a la obligatoriedad de la vacunación y chipeo:
    http://elmaleficiodeladuda.blogspot.com/2009/07/el-precio-de-la-desconexion.html
    Esto viene a cuento de lo que un poco mas atrás decía SIG: Uno solo no es nadie,en la red somos millones,y agregaría que aquí frente a la pantalla muy valientes y hasta unidos.Pero a la hora de la verdad,QUE?
    Si pueden y quieren,lean el enlace a ver que les parece.Saludos!

  35. ananda dice:

    atencion atencion a la señora ……..

    pudiera ser que empiece a reventar esto……..

    un saludo a tod@s

  36. ananda dice:

    la madre que me pario ( hablando mal y rapido) lo veo y flipo , mirad como tratan el tema .

    el cura dice :”los illuminatis somos nosotros”…..
    y la doctora “¿jueza?” le llama “el gran arkitecto” al creador………

    esta señora se merece un beso . a no ser que todo el programa sea un montaje para “programar” a los televidentes mexicas ….

    bueno un saludo a tod@s

  37. lucidlia dice:

    Hola Bettablue. Ya encontré el enlace dónde leí sobre CBSWORK (Don Bradley).
    Este es en inglés
    http://www.whale.to/b/cbswork.html
    Y éste en francés
    http://www.evolutionquebec.com/site/spirit/cbsintro.html
    Es un poco largo de leer pero muy interesante.

  38. siriusdice dice:

    La vacuna es obligatoria en el personal militar de EU:

    Enlace

  39. bettablue dice:

    Lucidlia, muchisimas gracias, lo leeré _todo_ mas tarde.

    xxxxxxxxxxxxxxx

  40. bettablue dice:

    galacto, me has mandado un email?

    cuidado con la direccion, que es:

    trinityeyes@gmail.com

    (en tu nombre no he recibido nada…)

  41. bettablue dice:

    Sirius, hoy han empezado a vacunar en USA.

    Me entristece la gente que se dejan vacunar.
    Supongo que son tan buena gente que no tienen maldad, ni suficiente para saber que la maldad existe en los demas, (algunos), y especialmente en las autoridades.
    No es culpa de ellos que no preguntan y investigan y utilizan el cerebro. No todo el mundo es capaz de ello.
    Pero me entristece tremendamente ver sus caras sonrientes, recibiendo el JAB………

  42. bettablue dice:

    ARES Y MRP, gracias.

    Supongo que mas y mas gente estan dandose cuenta.
    Pero hasta ahora, con todo lo que sabemos, no hemos sido capazes de hacer absolutamente nada por parar el asalto.
    Un chico con un blog, chemtrailsbarcelona, se fue a hablar con ellos en persona, y poco despues su blog fue cerrado, POR EL MISMO, pero ya sabemos que seria bajo presion. Malditos putones aereos.

  43. JexDex dice:

    q fuerte… donde se puede ver q han empezado a vacunar ya??? y es de forma obligatoria??

  44. siriusdice dice:

    La OMS dice que la vacuna es segura pero causa “efectos secundarios” Enlace

  45. bellpacific dice:

    Hola a todos
    Betta, encantado de estar volver a entrar por aquí. El honor es mío. Muchos besos también, y abrazos para Sirius y Sat.

    SIG habla con sentido común. Lo tenemos crudo objetivamente, aparentemente. Recordemos que la persistencia en lo correcto es vital en los momentos duros, de duda e incertidumbre, puesto que no recordamos todos los recursos de los que disponemos ( llamémosle persistencia en la Fe con mayúsculas, dignidad desprovista de contenido doctrinal, dirección hacia la Luz) . En todo caso nuestros colegas “del lado oscuro” juegan con la desinformación de la debilidad común, el viejo miedo humano al dolor y la muerte. Daros cuenta de ello en todo momento y la actuación puntual correcta estará clara. Sabemos lo que tenemos que hacer.

    No soy valiente ni astuto exponiéndome, tomando partido, pero no me queda otra. Sigo pensando que la Vida mísma se guarda una “carta” final en la manga con Ayuda hacia los que no queremos ser borregos. Ante la desproporción de fuerzas de estos tiempos, decía con sorna El Último Samurai en la película,”prosigamos, ya que no quieren rendirse . . .”. Vamos a “cambiar de estado” “morir” de todos modos.

    Me recomendaron leer “Retorno de la Muerte, más allá de la luz” de P. M. H. Atwater. Recordad y el miedo cerval a la “extinción” menguará. Entenderéis de lo que hablo. El capítulo 10 “La Luz de la Iluminación” es muy interesante. Resume aspectos del proceso del despertar asociados a las experiencias cercanas a la muerte. Por asociación recuerdo lo que hablábamos en otro post de la química del cerebro, fisiología, sistema límbico-emocional, hormonas, la Pineal, los “medios” para despertar la Conciencia individual y colectiva, etc., etc.

    No dejéis tampoco de releer Chemtrails, la verdadera causa de las epidemias, de Nemki, Ed. Vessica Piscis. Anticipaba los movimientos del montaje de las “vacunas” allá por el 2003 y trata además temas importantes.

    Dos aspectos fundamentales en la pirámide de las necesidades humanas son la Salud y la Alimentación (tomado alimentación en un sentido amplio, material o intangible de adquisición de información, energía y superviviencia, bienestar). Ambas están directamente relacionadas. Incluso la Economía sería una variante “alimentaria” ¿o tal vez sería al revés?.

    Los “chicos malos” los “parásitos feos” saben esto y nos marean a bandazos, distrayéndonos, usando ambas necesidades en el presente como raquetas de ping-pong. Intentan desviar la atención de una (y de otros asuntos clave) metiendo miedo con la otra y viceversa. Acaparar tiempo-luz, nuestro “tiempo” vital, el tesoro más preciado. La batalla la libramos los peones del tablero en 3D. No dejéis de creeros humildemente importantes, aunque ninguno seamos “especiales”.

    Os leo de vez en cuando. Sigo en mi batalla particular, por lo que no intervengo asiduamente y suelto el rollo de sopetón, ja, ja.

    Sed valientes. Saludos para todos.

  46. Ricardo dice:

    “ONU preocupada por posible combinación de virus A H1N1 con gripe aviar”

    La entidad resaltó la importancia de que antes de que se produzca “la segunda ola” de la pandemia, todos los países se puedan abastecer de vacunas.

    EFE 4 de octubre

    http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=378715

    Esto sigue oliendo cada vez mas podrido…
    Posiblemente la primera dosis no cause nada anormal en apariencia, lo que convencera a muchos cobardes e ignorantes…

  47. noticiaserb dice:

    Banca Mefistófeles | elblogsalmon

    Resulta que una entidad financiera de Letonia ofrece un tipo de préstamo cuya garantía es el alma inmortal del que pide un préstamo. Si usted no paga nos quedamos con su alma. Así de simple.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/04/banca-mefistofeles-elblogsalmon/

  48. Iberiko dice:

    La noticia expuesta por Ricardo creo que puede llegar a ser importante…en Agosto la FAO (Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación), es decir, el “lado oscuro”, ya advertía de la posibilidad de una combinación catastrófica del virus H1N1 con la de la gripe aviar:

    FAO teme mezcla de gripe H1N1 con aviar

    También en Agosto salió otra noticia de un ciudadano egipcio del que sospechaba que tenía estos dos virus y el de la gripe común también, que estaba en fuerte vigilancia y observación…noticia mosqueante, finalmente se desmintió ese extremo…pero ya son bastantes las “indirectas”…¿Serán parte de la campaña pro vacunas gracias al miedo?¿Podría ser la nueva explicación para una “nueva mutación” o aparición de un virus más dañino y más letal?…
    Por otro lado, si Hamer dice que no existen los virus ¿De qué estamos hablando?¿Serán bacterias que provocan síntomas similares a la gripe?…Algo así se exponía en un estudio que leí recientemente que no tenía relación con Hamer…No sé, esto es bastante raro, raro…

  49. Iberiko dice:

    Bettablue, la entrevista siguiente de Pilhar a Hamer, del 26 agosto de 2009, que has enlazado con el último link del artículo en alemán e italiano, está también disponible en español, también muy interesante:

    Conversación entre el Dr. Hamer y Helmut Pilhar (Noruega, 26 agosto 2009)

    Además hay una un comentario breve posterior de Hamer que pongo aquí:

    The Chip is at the Tip of the Needle
    By Dr Ryke Geerd Hamer (New GermanMedicine)

    Yesterday, 27 August 2009, I was giving an introductory talk about German New Medicine (GNM) near Vienna, Austria. My wife was with me and about 40 listeners. At the end as part of the discussion the swine flu was mentioned and a lady got up and declared the following:

    A friend of hers works for a pharmaceutical company in Vienna and told her that the swine flu injection needles indeed contain nano particles in their very tip, which cannot be detected with the naked eye but are clearly visible with as little as a 12 times magnifying microscope like children’s toy microscopes. The staff of the pharmaceutical company was advised that these nano particles work in the human body like a motherboard in the computer and lots of data can be stored on it, which will make cash cards obsolete. This measure was also intended to do an accurate census and to protect babies, as many mothers would simply “discard” their newborn, without knowledge of the authorities.

    This lady further disclosed that she was working in the medical field. She had asked a lawyer who came to her as a patient, how it was possible to avoid being chipped. He told her that he was aware of the planned chipping of the population; in fact most upper class members of society were aware of this plan. For this year no forced vaccinations were planned but to rather encourage people through the media to volunteer for the jab.

    In case too few would come forward, forced vaccination was planned for next year. Exempt from those were certain professional groups like the police, medical personal, politicians etc. Being a lawyer, he knew ways for himself to avoid the jab, but for the majority of the population there was no escape.

    Esto último está en este enlace.

  50. Oscar dice:

    Acá está el enlace a la noticia de la vacunación que ha comenzado en Atlanta EEUU.

    http://el-mexicano.info/noticias/internacional/2009/10/06/370995/inicia-eu-la-vacunacion-contra-influenza-ah1n1.aspx

    Aún no se dice nada de su obligatoriedad…estaremos atentos.
    Saludos.

  51. Oscar dice:

    En China se pretende vacunar solo alrededor del 5% de la poblacion.

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/09/22/medicina/1253614847.html

    No se habla tampoco de vacunación obligatoria.
    Hasta ahora es totalmente voluntaria.

  52. ENOCUSITO dice:

    Aca un extracto de un foro sobre informatica: Los llamados “Eastern Eggs” son pequeñas bromas/utilidad/juego/etc escondidos en el software. Según Wikipedia, un huevo de pascua virtual es un mensaje oculto, o una capacidad escondida, contenido en un objeto, como una película, un disco compacto, DVD, programa informático, o videojuego.

    Estos son algunos ejemplos de los Huevos de Pascua:

    1. Abre Microsoft Word.
    2. Escribe en Mayúsculas Q33NY (Q33 es el Nombre del Primer Avión que se estrelló en las Torres Gemelas y NY las siglas de New York)
    3. Aumenta el Tamaño de la Letra a 72.
    4. Cambia la Fuente de la Letra a Wingdings. En Una De Esas Hice Unas Maniobras Con el deshacer y Me salio 101 en color morado claro, pero no la recuerdo

    Este solo funciona en el bloc de notas en Windows XP.
    1- Abre un nuevo Bloc de notas.
    2- Escribe la frase: Bush hid the facts (algo asi como Bush escondió los hechos).
    3- Guardalo en tu disco duro con cualquier nombre y ciérralo.
    4- Por último abre el documento nuevamente, ¿lo puedes creer? Bueno a mi me salio el 10 un 0 con adornos tengo office 2000

    Star Wars Episodio 4
    Click en botón inicio y en Ejecutar
    Escribe lo siguiente: telnet towel.blinkenlights.nl
    Listo, observa hasta el final.

    Lo que hacen estos programadores y lo dificil que es conseguir estos huevos de pascua escondidos

    http://www.vidaextra.com/juegos-retro/donkey-kong-se-descubre-su-huevo-de-pascua-26-anos-despues

    La Flor de la Vida en un juego Chino Juego de La Serie Evangelion
    http://leporello.veronicamars-spain.com/?cat=12

    Por que comento esto? durante mucho tiempo hemos venido usando estos softwares y quizas nunca nos topamos con estas funciones ocultas, luego de leer el contrato (CLUF) de MS, por ejemplo, queda claro: No hay nada que asegure privacidad. Muchas Son Cabalas Satanistas Que predicen los movimientos que elloa van a efectuar, Tal Ves un Numerologo o Teologo Le saque el Jugo a Esta Basura

  53. Oscar dice:

    En Inglaterra se está rechazando masívamente la vacunacion en masa según las encuestas que se han reportado, el rechazo es cada vez mayor.
    Creo que en ningún país se logrará imponer la vacunación obligatoria, están consiguiendo que la gente dude de todas las vacunas en general, y eso está perfecto.

  54. ENOCUSITO dice:

    AMANDA BUEN PROGRAMA

    Vi los 5 videos completos y me parece que es un show montado, asta la vieja se ríe a la final y trabaja como una actriz exagerando un poco la manera de narrar el cuento.

    En cuanto a los 3 que están sentados ay cuidado que ninguno es cura tampoco el que habla de las sociedades secretas y menos la numerologa, ellos tienen que tener mucho cuidado como ensamblan la mentira por que el más mínimo detalle se cae todo, por que no pasaron la parte interesante del video de Kennedy. Se ve cuando el de la sociedades secretas le dice que las cartas precisamente no fueron hechas en el 95 y la moderadora lo desmiente, esto es una táctica que se utiliza en los medios para convencer.

  55. AIC dice:

    en realidad la influeza española (q no lo es, sino una invencion casera de usa)empezo a verse en soldados jovenes que volvieron de la guerra, supuestamente infectados en otras tierras, pero que en realidad lo fueron por la propia mano del gobierno norteamericano que les inyecto una vacuna obligatoria con una mezcla de distintas enfermedades; mas tarde empezaron a morir de una forma horrible escupiendo sus propios pulmones y ante el panico de los civiles estos comenzaron a inyectarse vacunas experimentales, teniendo en cuenta que no habia tecnologia necesaria para encontrar una cura. es asi que hubo una primera oleada que fue mortal pero no tanto como la segunda.

    siempre la fuerza armada fue el blanco perfecto, en factor de esperimentacion y propagacion de enfermedades.
    hoy en dia pueden recurrir a otros metodos, pero en materia de experimentacion no hay nada mejor y mas facil.
    si realmente la gripe A sigue sus pasos, entonces lo que se viene es lo peor. teniendo en cuenta que en esa epoca tambien hubo campañas de vacunacion despues de la primera oleada de la influenza E, que solo ataco a soldados y algunos civiles. mas tarde la poblacion recibio las vacunas del gobierno y vino la segunda oleada que fue una catastrofe. /esto fue en muchos paises, pero el porcentaje mas alto de muerte fue en usa.
    hoy en dia no es recomendable la vacuna (ni ninguna) por simple antecedente. no se si la intencion ahora sea rematar a los que sobrevivieron a la primera oleada, o aplicarles un chip; si este ultimo es el fin, entonces van a necesitar refrescar la memoria de la gente que ya ni se acuerda de la gripe.

    hablando de otra cosa, me hizo gracia ver el empeño de algunos medios de meternos la noticia del falso sudario, como si quisieran que pesquemos el anzuelo, para despues decir: oh no! el nuevo sudario no cumple con las mismas caracteristicas del original. (como si realmente alguien con cerebro, necesitara de una confirmacion en pleno siglo XXI de que el de turin es falsisimo)

  56. iorg dice:

    Y mientras hacen esto de las vacunas

    la NASA se dispone a detonar una sonda LCROSS en un crater( Cabeus A ) de la Luna según estos seudo-cientificos comprados por Banksters
    este Viernes 9 de octubre….

    http://lcross.arc.nasa.gov/

    NASA’s LCROSS mission will culminate with two lunar impacts at approximately 4:30 a.m. PDT on Oct. 9. The mission will search for water ice in the Cabeus A crater near the moon’s south pole. Reporters are invited to observe the event and participate in pre-impact and post-impact media briefings Oct. 9 at NASA’s Ames Research Center at Moffett Field, Calif.

    QUIEN LE DA EL DERECHO a LA NASA de pertubar ESTE satélite natural del cual todos somos testigos en las Noches de LUNA!!!

    aveces las peliculas de hoollywood nos dan pistas de las acciones que estos tipos OSCUROS harán….

    Saludos GENTE

    iorg
    K_PAx

  57. iorg dice:

    más info sobre la sonda
    LCROSS impactando
    la LUNA

    http://www.nasa.gov/mission_pages/LCROSS/main/index.html

  58. iorg dice:

    Un NUEVO ANILLO de planeta SATURNO fue detectado…. sospechan que algo golpeo o imapcto en la luna “Phoebe”

    “” The scale of the new ring feature is astonishing. Nothing like it has been seen elsewhere in the Solar System. “”

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/8291905.stm

    muchas coincidenciass????

  59. iorg dice:

    ademas porque??? Google en su buscador utiliza un codigo de BARRAS para representar su logo????

    http://www.google.com/webhp?hl=en
    http://www.google.es/
    http://www.google.co.uk/
    http://www.google.com.mx/

    Que acaso con la iniciación de la vacunación ya se empezaron a etiquetar a los humanos en codigos de BARRAS???

    Whats Going on?

    Saludos!!
    K_PaX

  60. iorg dice:

    vaya, al parecer ni leen mis mensajes… 😦

    que pena, ni hablar!

    suerte!

    K_PAx

  61. ENOCUSITO dice:

    IORG

    Como tu dices el código de barras duro 2 días en las paginas de google, supuestamente para celebrar el día del invento del código de barras, pero que oportuno cuando comienzan las vacunaciones y la implantación del chip sale esto en google muy sincronizado, el veri chip va lo de la marca de la bestia, y lo de las vacunas aló mejor no matara a la población pero te destrozara a corto plazo el funcionamiento de tu cuerpo matando a unos cuantos millones

  62. ENOCUSITO dice:

    Oigan esta noticia es muy curiosa y reciente

    Un halo de misterio rodea a un terreno que subió de temperatura a las afueras de Ammán, la capital de Jordania, donde se habría quemado un grupo de ovejas, que ahora se dan por desaparecidas.

    Al parecer, un campo de 2 mil kilómetros cuadrados de superficie alcanzó los 400 grados de temperatura durante el día de ayer, suceso que los investigadores están intentando explicar, según el gobernador de la provincia jordana, Abdul Jalil Sleimat.

    “El fenómeno fue descubierto por casualidad cuando las ovejas entraron al terreno mientras estaban pastando”, explicó Sleimat, el gobernador de Balqa, la provincia donde está ubicado el predio, a 15 kilómetros de la capital. Según el testimonio de los pastores de la zona, los animales “se quemaron completamente y desaparecieron”.

    Precisamente ese dia estaba viendo un programa del escudo de mísiles y decían que podían elevar con unas ondas o campo magnético la temperatura a miles de grados para que destruyeran los mísiles enemigos que pudieran caer desde el espacio ¿ y si esa onda rebota a donde ira a caer? Vean la noticia

  63. Liebreblanca dice:

    A la elite le gusta anunciar las cosas con tiempo. En un capitulo de los simpsons, homer crea una web de conspiraciones y anuncia que el gobierno nos controla la mente con la vacuna de la gripe: http://www.mrxswebpage.com/

  64. siriusdice dice:

    Gracias libreblanca, no se como no me acorde antes!!! esto es tenebroso, viste la pelicula de los simpsons? tambien ahi se puede apreciar mucho sobre la “gripe porcina”

    el episodio que mencionas lo puedes ver aqui:

    La amenaza Informática

    saludos

  65. siriusdice dice:

    He vuelto a ver el capitulo (este capitulo es de diciembre del año 2000) y cuando homero se encuentra con el jefe no se puede ser mas obvio:

    Homero:

    ¿quién es usted y porque me trajo aqui?

    Jefe:

    Su página de internet tropezó con nuestro plan secreto.

    Homero:

    Eso es imposible, todas mis noticias son patrañas.

    Jefe:

    No se haga el gracioso, me refiero a las VACUNAS contra la Gripe, nosotros somos los que les adicionamos sustancias que controlan la mente.

    +++++++
    Que manera de filtrar verdades con ficción para ridiculizar después.

    Saludos

  66. atlantictimes dice:

    Gracias Betta 😉

    te dejo aqui una teoria interesante

    Algunos rumores dicen que hay bases Alien en Marte y la luna, desde donde nos controlan mediante las redes Repto en la tierra y conectadas a un omega ordenador central situado en Marte (la teoria holografica).

    el jueguecito de la CIA (EL VIRUS OMEGA)

    El objetivo real del juego, no era otro que, tras desmoralizar a los jugadores que encarnaban a los mesías, el ordenador central del Virus Omega emitía nanomáquinas por los orificios vocales del ordenador, siendo estas introducidas en la corriente sanguínea de los humanos gracias a la capicidad oculta de camuflarlas en la vigesimooctaba dimensión, emitiéndo los sonidos a unas frecuencias superiores de los ochocientos mil Herzios.

    http://atlantictimes.wordpress.com/2009/10/16/colonias-secretas-en-marte/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: