ALEX JONES sobre la vacuna*

EMERGENCIA: Alex Jones analiza el peligro de las nuevas vacunas (16-8-09)


NewWorldNoticias
19 de agosto de 2009
Alex analiza las últimas noticias respecto a la amenaza de la nueva vacuna contra el H1N1 respaldándose en casos anteriores sobre los efectos de previas inyecciones.

http://www.infowars.com
http://www.prisonplanet.com
http://decepcionobama.blogspot.com
http://movimientoantinwo.wordpress.com
http://skyfind.wordpress.com
http://www.verdadahora.tk

Anuncios

6 Responses to ALEX JONES sobre la vacuna*

  1. misteriowifi dice:

    obviamente, como muchos, no me pienso vacunar, pasé este invierno de lo mas bien tomando vitamina “c”, pero hay que estar etentos a ver que pasa en los siguientes días y meses en los lugares del mundo (ahora le toca “el turno” al emisferio Norte) con la entrada del otoño e invierno y la segunda oleada de la Pandemia…como dice este extracto que encontre por ahí…

    ¿Cuánto durará una pandemia?

    Es difícil hacer predicciones, pero una pandemia de gripe puede venir en dos o más olas con varios meses de separación, y cada ola puede durar entre seis y ocho semanas en un lugar en particular. En la pandemia de 1957, la segunda ola comenzó tres meses después de la primera, pero en 1968 la segunda ola comenzó 12 meses después de la primera.

    fuente: http://www.preparemetrokc.org/Espanol/Conosca_los_Riesgos/pandemic_SPA.asp

  2. bettablue dice:

    misteriowifi,

    tienes que tomar en consideracion, que esta gripe no es una gripe NORMAL, y que en cualquier momento nos inyectan otra parte mas virulenta, desde los cielos, o clandestinamente como en Mejico, desde un foco numero uno.

    Lo que quieren hacer es vacunar.
    Pero hay gente, como la Trinidad Jiménez García-Herrera,
    Ministra de Sanidad y Política Social en España, que se opone a que se les den la vacuna a embarazadas, por no saber demasiado bien lo que va a pasar entonces. Solo falta que los demas del pueblo tambien digan, que ellos tampoco quieren ser conejillos de India. Bien por la ministra, de la cual se especula, que puede haber pasado la gripe NUEVA, sin demasiados problemas, y que entonces se rige mas por su propia experiencia, que por lo que dictan los putones de la WHO.

  3. misteriowifi dice:

    Es cierto Betta mientras algunos que se juegan por nosotros y se oponenen a la vacuna otros la fomentan,como la mayoría de médicos “especializados” sin siquiera saber que porquerías contienen y también malditos bastardos como Uribe presidente de Colombia tratando de hacer los mandados de Obama y los putones yanquis colocando 7 Bases Militares en territorio Colombiano…tema que estaría bueno tratar por aqui porque me parece que es CLAVE para nuestro futuro, pero es tema para otro post,supongo,…en sintecis, no es extraño que este maldito haya contraido la gripe HIN1 en la cumbre de UNASUR en Bariloche?, si todos sabemos que los síntomas de la misma aparecen entre 5 y 7 días después de haber contraido el virus, es muy sospechoso.

    http://www.eluniverso.com/2009/08/30/1/1361/alvaro-uribe-contrajo-gripe-porcina.html?p=1354&m=27

    http://www.listindiario.com.do/app/article.aspx?id=113497

  4. bettablue dice:

    misteriowifi,
    No entiendo muy bien todo lo que pasa por tu tierra, pero a mi me pareció sospechoso que lo hayan contraido estas dos personas presidentes en especial.
    Sabemos que quieren atacar a Colombia, no?
    Si quieres redactar un post sobre esto, mandarnoslo al gmail de la pagina, por favor.

  5. neozamaz dice:

    Prim-era ya-amada…
    “hay mucho de verdad en vuestra ficcion
    y mucho de ficcion en vuestra verdad”…

  6. enocusito dice:

    Tengo Un Familiar Trabajando En Hospitales Y Me Dice Que Cuando Detectan La H1N1 Aplican El Tamiflu, Cuando La Persona No Tiene Un Buen Sistema Inmunológico. Pero Cuidado Muchos Representantes De América Del Sur Se Entrevistaron Con Los Laboratorios Para Hacer Los Pedidos De La Vacuna De La H1N1,Son Toneladas De Ampollas Las Que Se Dirigen Para Aniquilar A Los Incautos, Desde Ya Todo El Mundo A Cambiar Los Hábitos Alimenticios, Mas Cítricos Y Menos Hidratos De Carbono.

    Esta Gripe Se Va A llevar A Mucha Gente De Latinoamérica Y África, Países Donde La Alimentación Es Muy Precaria Y Extremadamente Costosa Y Existe Poco Conocimiento De Una Buena Nutrición Balanceada, Después Del 2009 Hay Un Tema Muy Bueno Del Codec Alimentario, Semillas Manipuladas Genéticamente Para Que El resultado Sea 90% Menos De Nutrientes En Los Alimentos.

    Estos Días los Blog Están Muy Alborotados Unos Dicen De Tener Un Tipo De Dirección Para Comunicarnos A La Ora De Que Tomen Estas Paginas A La Fuerza.

    Les Dejo Esta Información, Ya Empezaron A Crear Miedo Con Ataques Nucleares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: