La Gran Mentira del 2012

Soy la única persona que ha logrado descifrar la Piedra del Sol, bajo mi autoría se han publicado a la fecha dos libros, mi seudónimo es Tezcatl Iztac, soy experto en el modelo prehispánico por lo que puedo afirmar lo siguiente:

El conocimiento mesoamericano fue desarrollado desde los Olmecas, pasando por los mayas, los zapotecas, los mixtecas y finalmente los toltecas, quienes refinaron su cuenta dual de ciclos a grados de matemática avanzada.

Refutación del 2012:

 

1. Confusión en la simbología.

centroca

Esta gráfica NO ES MAYA como todo el mundo supone, corresponde al centro de la Piedra del Sol y fue diseñada por toltecas, aun cuando se le conoce como el Calendario Azteca porque fue encontrada en la ciudad Azteca de Tenochtitlan.

Los mayas es una cultura anticuada y remota comparada con la tolteca. Los mayas conocían el cero posicional en su aritmética, la Piedra del Sol solo es comprensible bajo la matemática de complementación a la base del sistema que utilizan los programas de computación, el cero tolteca estaba fuera del sistema circular, ya que utilizaban la complementación en función de cero para dar apertura a las operaciones del sistema de concéntricas, algo muchísimo más sofisticado que lo usado por los mayas.

2. La fecha del 2012 no es confiable.

Fue interpretada de una estela en Copan que señala una secuencia de fechas. Cada 20 años se erigía una estela en Copan, lo cual hizo que se hayan encontrado tantas, y que hace del sitio un lugar privilegiado para los arqueólogos del mundo maya, así que, interpretaciones hay muchas.

El único manual de la cuenta calendárica prehispánica es la Piedra del Sol de diseño tolteca.

3. El 2012 puede ser cualquier otro año.

NO existe referencia alguna respecto de la correlación con nuestro calendario. Existen varias teorías que tratan de corresponder la cuenta maya con nuestro almanaque y todas son distintas, así que el 2012 puede ser cualquier otro año. La referencia que algunos toman es el actual calendario Quiché, el cual difícilmente corresponde al calendario sagrado maya, ya que este solo lo manejaban los ministros más adelantados del conocimiento, por lo que no es fiable del todo, además de la contaminación española entre otras cosas.

4. No existe profecía alguna en el Popol Vu o en el Chilam Balam que hable de “rayos intergalácticos” o “rayos sincronizadores provenientes del centro de la galaxia” “bandidos del tiempo”; o conceptos tipo la guerra de las galaxias (Star Wars). Hay que ser una persona muy manipulable para hacer esas concesiones absurdas en nuestro entendimiento. Los textos mayas no tienen ninguna profecía que diga nada de lo que se dice, ni de cerca. Tampoco hablan de explosiones solares, ni de planetas que chocarán con la tierra. ¿Por qué nunca ponen los textos como citas literales de las fuentes?  Porque son puras mentiras.

5. Fenómenos astronómicos que ni siquiera imaginaron los mayas.

La alineación planetaria del 2012 nunca interesaría a los mayas ni a los toltecas.

No eran astrólogos, ni mucho menos pensaban que los astros o constelaciones influían en la humanidad o las personas. Probablemente ni siquiera conocían planetas más allá de Marte. Así que una alineación astronómica no tenía importancia alguna, no creían que los astros influyeran en las gentes, eso es un cuento nuestro del zodiaco.

Estas culturas mesoamericanas incluyendo los incas, medían ciclos y la recurrencia de ciertos atributos cualitativos ligados a la dualidad de las propiedades de los efectos temporales. Sus cálculos obedecían a la conjunción de variables que les permitían predecir el porvenir en casi todas sus perspectivas. Su calendario era por lo tanto un oráculo preciso. No era un tratado astronómico.

Los astros como el Sol, la Luna, Venus posiblemente Marte, las Pléyades y posiblemente otras estrellas les servían de marcadores de ciclos por su periodicidad referenciada con las pirámides.

En el caso de los eclipses si los identificaban pero no les eran útiles como marcadores de eventos cíclicos.

6. La cuenta calendárica nunca termina.

En una cuenta cíclica con un patrón circular que siempre vuelve e empezar, considerar que esta llega a un fin, solo demuestra la ignorancia que se tiene respecto del calendario antiguo y confirma la contaminación de nuestros conceptos lineales hacia ese conocimiento.

7. El eclipse que nunca pudieron calcular ni le interesaba conocerlo.

“La segunda profecía anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres.” Ese eclipse no pudo ser calculado por los mayas porque no pasó por América sino por Europa.

8. Que sea el fin del mundo es la peor estupidez que se puede decir.

9. Algunos vivales tratan de aprovecharse para obtener ganancias económicas.

Durante la presentación en este país de dos libros respecto del 2012 y los mayas, el autor norteamericano dijo “Obviamente no sé qué es lo que va a pasar, pero creo que puede ser…” trató de explicar durante la presentación que se realizó en el Museo Nacional de Antropología. Obviamente no sabe nada porque si conocemos lo que los efectos de la dualidad conllevan con la permuta de ciclos que impliquen un cambio de Edad en la humanidad. Así que el autor inventa lo que su imaginación le dicta, y todos le creen la sarta de tonterías que expresó… y lo que es peor, el INAH y su Museo se prestan a avalar estos intereses charlatanes ($). Porque además agregó que: “si la especie humana no se quiere extinguir, tendrá que reducir su número en el corto plazo, de los 6.000 millones de personas que habitan el planeta a 500 millones”. ¡Ojala y desaparecieran los gringos con sus incondicionales!

10. “Se espera que las tormentas solares aumentarán en frecuencia e intensidad hacia el próximo máximo solar, que se espera que se produzcan en torno a 2012”. Los mayas no sabían esto ni les interesaba conocerlo. Son inventos y mentiras para hacer atractiva una ficción explotable.

Cada 11 años –aproximadamente- el Sol invierte su campo magnético: se vuelve más activo (se llena de manchas) y se incrementan las tormentas solares. El último ciclo solar tuvo su máximo en marzo del de 2000, por lo que le correspondería en el 2011, no en diciembre del 2012, casi 13 años después. Sin embargo, el Sol es caprichoso y nunca se sabe, pues ha habido ciclos de solo 9 años y otros de 14, pero todo parece indicar a que este próximo será en 2010.

11. La segunda profecía habla del meteorito que chocará en la tierra en el 2012 y si toda la tierra emite un pensamiento positivo haremos que se desvíe…¡Mejor le hablamos a superman!

12. El sistema solar se interpondrá entre la Tierra y el punto central de la Vía Láctea por primera vez en 26.000 años. Todos los años, en invierno, quedan en línea la Tierra, el Sol y la región donde se encuentra el centro de la Galaxia por la simple razón que la Tierra da vueltas alrededor del Sol. No se trata de un fenómeno astronómico, simplemente de una posición típica en esa época del año.

13. Es una lástima que no haya juicio final para el 2012, cómo me gustaría ver a los Bush, Rockefeller, y al clero católico llorando acobardados por sus sentencias.

Fuente: http://tezcatl.wordpress.com/2009/05/11/la-mentira-del-2012/

Anuncios

160 Responses to La Gran Mentira del 2012

  1. iorg dice:

    Crear y creer en los dioses, es mucho más comodo, que justificar la existencia aburrida y vacia.

    — iorg —

  2. ansion2009 dice:

    Nos hemos olvidado de esta maquinita:El LHC, el colisionador de hadrones.
    Excelente documental con mayor aún calidad de video.
    Gózenlo

  3. sat7 dice:

    Colisionador: el Universo no colisiona, empiezan mal, acaban peor. Mi querido Ansión, yo no puedo gozar este fastidioso documental y sus idioteces (como por ej., El único objetivo de esta máquina está para recrear el big bang…puagh!) aunque esté en superHQ.
    Mira que se empeñan en meternos por su coladera.

    Saludos

  4. ansion2009 dice:

    Amigo sat: La finalidad de este experimento es que se podría examinar la validez y los límites del modelo estándar de la física de partículas. Si el Boson (el de Higgs) es detectado, podría explicarse por que la gravedad es la fuerza más debil de la Fuerza Fundamentales, además que sería un gran paso para la busqueda de la teoria de la gran unificacion, entre otras cosas. En fin cosas importantes para el mundo cientifico.
    No está por demás que le eches un vistazo a la teoría del campo unificado.
    Saludos

  5. alas de oso dice:

    Es cierto respecto a que hay mucho dato impreciso, o directamente falso acerca de lo que pasara o no pasara en 2012. al menos no falta mucho, asi que podremos ver con nuestros propios ojos que pasara, que va desde las visiones catastroficas de patrick gerryl hasta las tormentas electricas confirmadas por la propia nasa, que podrian causar al menos cortes de luz. en realidad se dicen muchas cosas, sería interesante armar un post con la info mas o menos fiable acerca de este tema, el paper de la nasa en ingles, que vi hace unos meses era uno de ellos. he escuchado hablar a patrick gerryl (el apocalista por excelencia) y habla con tanto placer de la destruccion del mundo que resulta claramente sospecho y de poco fiar. en fin, como siempre, les recomiendo a cada uno que, si esta interesado por descubrir la verdad, que investigue por si mismo, mas que dejarse llevar por las palabras de los otros y que juzgue a conciencia, pues el corazón siempre reconoce la verdad

    saludos

  6. alman dice:

    Ciertamente, hay mucha razón en lo que se dice en este artículo, aunque hay ciertos detalles importantes que se le escapan al autor del mismo. Uno de ellos es decir que los mayas seguramente no conocían planetas más allá de Marte. Los mayas conocieron Júpiter y Saturno como puede deducirse del Códice de Dresde. Es evidente que si creían que la posición de los astros en el Cielo producían cambios en la Tierra y en los seres que la habitan y esto se parece bastante a nuestro concepto de astrología; por lo tanto, decir que desconocían esta ciencia no es cierto del todo.
    Se han dicho muchas especulaciones y bastantes personas con conocimientos muy superficiales sobre el tema han liberado su imaginación para hacernos creer cosas que nada tienen que ver con lo que los olmecas y los mayas sabían.
    Igual de estúpido y mal intencionado es todo lo expuesto en “Misterios de la Astrofísica” en el que una persona o varias se han otorgado el título de científicos para hacer creer a los que apenas conocen algo de astrofísica lo que ellos quieran. Cualquiera con conocimientos de astronomía se da cuenta de que es/son una estafa mayúscula. Pero, en fin, siempre habrá incautos y crédulos que se tragarán todas estas mentiras y supuestos fantasiosos, muchos como droga y esperanza queriendo escapar de la realidad cotidiana que no les gusta ni quieren vivir con el corazón.
    Lo apocalíptico pertenece a ellos, al NOM. Es un modo de control, porque produce miedo y – sobre todo – paraliza a las masas para que se movilicen y hagan algo contra la situación actual creándoles la esperanza de que algo superior o externo a sus voluntades hará el trabajo de transformación por ellos. Cientas de teorías apocalípticas y conspiranoicas salen de los Think Tanks y son aplicadas y expandidas por sus agentes. No deberíamos hablar ni una palabra más de tema y si de como llevar a cabo transformaciones sociales y en especial cambios en nosotros mismos.

    Un saludo

  7. bettablue dice:

    Sat, gracias por esta entrada. Los mayans, segun info que tengo, no estan nada de acuerdo con lo que se les adjudican, re 2012.

  8. bettablue dice:

    Y Ansion, nos han dicho que seguramente seamos el blog donde se cambia el tema de los hilos mas rapido.
    Pues, has sido rapido, asi se hace para que estémos en el primer puesto mundial.

  9. bettablue dice:

    Aqui tampoco se publican quejas sobre otros blogs, y sus moderadores. Los que se sienten aludidos, ya estan avisados.

  10. siriusdice dice:

    Yo pienso que el 2012 ciertamente es un fraude como lo conocemos, pero lo que debe llamarnos la atenciòn, es que su importancia radica en que es la fecha que ellos, el NOM han elegido para algo importante, sino; no estarian dirigiendo tanto la atenciòn a esa fecha.

    Saludos

  11. OIS dice:

    Hola gente. Hace tiempo que me quite de la cabeza las seudo profesias llamadas mayas. Y si bien el 21/12/2012 es una fecha señalada por alguien en algún lugar del UNIVERSO; entiendase otras civilizaciones que tienen intereses aquí en la tierra; no hay que dejarse llevar de nariz con ese día. Si estamos transitando tiempos extraordinarios, sin lugar a dudas, pero no como lo dicen miles de seudo profetas que nadie saben de donde salen. Un dato curioso. Porque en la decada del 70 nadie hablaba de los mayas…? y desde hace unos años 5 o 6 no se para con el tema. ES UN BUEN NEGOCIO…
    Atentos a la vacuna de la gripe “A”. eso si que es algo real y tamgible.

  12. OIS dice:

    Otro asunto y muy importante. Cómo se debe contar el tiempo cronológico desde el nacimiento de Jesús? si por los documentos históicos de Flavio Josefo, historiador judio del primer siglo se sabe que el hijo de Dios nació en realidad 4 años antes de lo que Dionisio el Exiguo lo determino. Es claro que exiten dos tiempos en el universo y que estos son curvos ambos, eso nos lleva a determinar que en realidad la humanidad vive en la cuerta dimensión actualmente. Eejes X Y Z y T. Enotonces: estamos en el año 2005 y no 2009. Por favor antes de escribir o hacer comentarios busquen la historia que esta documentada sobre todo la de el primer siglo que es la determinante para los tiempos que vivimos.

  13. zanifan dice:

    Solo con vuestra negación dais valor y furerza a este hecho incuestionable. GRACIAS

  14. galacto dice:

    Seguimos dentro de las profecías autocumplidas o autocumplibles…
    No podemos parar un suceso cósmico con el pecho,pero…
    la manipulación (y explotación) del hombre por el hombre sí que estaría a nuestro alcance detener…
    Y eso es lo que ocurre,mucha gente manipulando fechas,sucesos,”buscando” cumplir profecías o amenazas para tener al ganado alineado y temblando.
    Todo terminará algún día para cada uno de nosotros.
    Lo que importa es como transitemos el camino.
    Algunos,por ejemplo,no queremos hacerlo como borregos.

    Despertad!

    PAZ!
    RESISTENCIA!
    (CARAHO!)

  15. nothing dice:

    desinformacion pura

  16. Moktezuma dice:

    la investigacion de los mayas, sobre el cielo, es muy exacta. Y si, se han usado sus numeros para aventurar muchas hipotesis. Sin embargo su coincidencia en numeros y otras cosas con otras culturas, confirman el 2012, como un evento que en raras ocasiones los seres humanos como raza veremos.

    Los toltecas fueron la ultima de las grandes culturas en Mexico, de su cultura la sociedad Azteca busco crecer, pero ojala el autor del articulo, pueda recordar, que si bien hay mucha informacion agregada a las tradiciones mayas, tambien es cierto que tiene una base concreta, y poco ortoodoixa por cierto.

    En cuanto a que la fecha del 2012 puede ser otra fecha, es posible, ya que los aztecas (por los toltecas) tenian la costumbre de esperar el fin del mundo cada 52 años (recordando que la muerte o el fin es una transicion y no un final), esta cuanta no coincide con el 2012, de hecho esta por el 2050 (no recuerdo la fecha).

    Curiosamente concuerda con una fecha parecida que da Nostradamus, haciendo calculos matematicos astrologicos especificos, en su “carta a cesar”

    En la red hay mucha informacion y no toda es de fiar. Corresponde a cada uno de nosotros buscar la verdad, a la luz de lo que podemos disernir.

    Sin embargo la premisa es, NO TODA ES MENTIRA. Aun cuando no coincida con nuestra forma de pensar.

  17. DON JUAN dice:

    sat ,entonces todo lo escrito sobre el plan divino 12 y las repeticiones del programa terra maya,entre otras cosas como la entrada de la banda de fotones ascension a la 5 dimension etc ,en que se queda despues de este articulo?.los mayas son ahora el uevo orden mundial?
    saludos

  18. Mulder dice:

    A no olvidarse del fraude mas grande del 2000, el Y2K !!!

  19. DON JUAN dice:

    betta en que cosas no estan deacuerdo los mayas segun tus informaciones? este articulo me ha descolocado. de todas formas pienso que el verdadero peligro esta aki dentro y al ritmo que llevamos el planeta no aguanta asi 30 años mas, no hacen falta pedruscos de fuera si no una energia que coloque a cada uno en su sitio evolucionar de este modo tan crudo y claustrofobico hablo de los que mas o menos estan despiertos es duro. en fin nos quedan 3 años bastante interesantes y todos los que estamos aki tenemos un asiento de primera.
    saludos

  20. DON JUAN dice:

    AQUI DEJO ESTE VIDEO,QUE YA NO SE SI SERA VERDAD O MENTIRA EL CASO ES QUE DEL TEMA ESTE ES EL QUE MAS ME A CONVENCIDO DE ESTA TEMA TAN “DELICADO” COMO EL 2012

    http://video.google.com/videoplay?docid=742750774494102292

  21. DON JUAN dice:

    este no es ,lo voy a buscar bien

  22. DON JUAN dice:

    no lo encuentro ,dejo este que parece de hace unos años ,que a mi parecer es mas afin con el articulo de hoy.http://video.google.com/videoplay?docid=742750774494102292

  23. DON JUAN dice:

    lo he repetido ,lo dejo por imposible.otro dia sera sorry

  24. sol63 dice:

    Buena entrada. Leí un artículo hace unos meses con esta teoria, que me parece acertada. De todas formas estoy de acuerdo con lo que dice Siriusdice. Los NOM nos quieren llamar la atención con esa fecha porque algo tienen planeado en ese año.

    El Amor es Infinito

  25. rev3001 dice:

    lo que va pasar va a ser q

  26. rev3001 dice:

    mierda, lo olvidé

  27. Jack Sparrow dice:

    Eso no lo sabremos hasta que lo comprobemos”

    Pero ea! aunque no fuera exacta, los loquitos adoradores de Lucifer pueden hacerla coincidir, no? =/

  28. sat7 dice:

    Don Juan:
    ¿Los mayas son ahora nuevo orden mundial?
    Que yo sepa nadie dice eso.

    Lo que sí sé de hace tiempo pero no encontré nada en la red para aseverarlo es que los mayas hablaban de su apocalipsis, pero la suya. No la nuestra. Hablaban de los españoles y todo el rollo que les metieron, tanto teórico como de cuchillo sangriento.

    ¿Alguien ha encontrado algo auténtico de los mayas refiriendose a lo que conocemos como las 7 profecias mayas? Las 7 prof. mayas son nueva era 100%.

    En cuanto al Gran Plan divino, te digo con mas tiempo.
    Saludos

  29. DON JUAN dice:

    a lo que me referia sat es que el nuevo orden tiene la voz cantante en todo esto manipulando a su antojo el tema,vamos que se ponen en la piel de los maya USANDO TODO ESTO con peliculas etc.y si tienen que hacer de nostradamus pues igual,de hecho en el facebook hay un test de si uno puede sobrevivir al 2012 no digo nada de quien maneja esto.raro es que no haya anuncios comerciales.

    con la dichosa fecha. AÑO CHINO DEL DRAGON 2012.LO HE VISTO HOY EN UN CALENDARIO.

  30. AIC dice:

    hace mucho tiempo sabia lo del 2012 de los mayas; y hasta cierto punto lo creia, pero empece a sospechar cuando aparecio el documental de history channel sobre el libro perdido de Nostradamus y la coincidencia del 2012.
    ahi queda evidenciado que alguien quiere que la gente le tema al 2012 y con evidencia inventada, es todo una gran fabula- pero lo cierto es que ese calendario termina en esa fecha y nada mas.
    y no estamos en el 2005, en todo caso seria 2013. pero si nos vamos a basar en lo que nos impuso el vaticano, estamos fritos-

  31. Juanete dice:

    Lo raro es que utilizaron pirámides , similares a los Egipcios, que se encontraban a 20000 Km. Y no se sabe en definitiva que simbolizan. Este hombre, se nota que sabe mucho, pero también da la sensación que está tapando algo, se orienta mucho a lo emocional, se la agarrra con los yanquis, con la iglesia, etc. En realidad, me importa muy poco cuantos libros publicó. La soberbia me enerma.

  32. sat7 dice:

    AIC:
    ¿podrías explicar por qué dices que no estamos en el 2005?, ahí me perdí totalmente.
    Por lo demás todo de acuerdo.
    Saludos

  33. AIC dice:

    por un comentario que lei mas arriba de OIS

  34. sat7 dice:

    Vale vale. Oye, una pregunta: AIC no es CIA al revés?

  35. AIC dice:

    ja ,ja, ja no, es una abreviacion de una de mis bandas favoritas: Alice in Chains.
    pero justamente estaba por cambiarmelo por otro de mis fav. STP-

  36. bettablue dice:

    DONJUAN,
    lo he mencionado sin mas, por que no se donde tengo el articulo, pero trataba de que los verdaderos mayans, y hablando directamente con ellos, estaban muy en desacuerdo con lo del 2012 y el “fin del mundo”, alegando que ellos nunca habian vaticinado tal cosa.

    Personalmente creo que es posible que ocurran cosas como cambios drasticos en el globo, por cambios relacionados con el sol.
    Los illuminatis son gente muy estudiosa, no estan tomando cerveza delante de la tele dia si, y dia tambien.
    Aunque sean pocos, nos sobrepasan con creces en intelligencia y desarollo mental, _en un promedio_ de la gran poblacion.
    Los de nosotros que se applican a utilizar el cerebro, son ( o tal vez somos..) pocos en comparacion. No tengo idea de los porcentajes, pero teneis que entender, que en America hoy en dia, el tipico forero (que es donde se le puede ver..) no tiene idea de ortografia, por ej. Es desastroso ver como escriben, aun sabiendo pensar. Quiero decir que ni son los tipicos sheoples para nada, pero se nota la falta de nivel escolar (premeditada por “ellos”).
    Con esto quiere decir, que se ha saboteado totalmente la enseñanza en las escuelas, y universidades. Y esto junto con el gran lavado del cerebro via prensa y tv, el tipico ser humano, por que no solo pasa esto en America, no esta en condiciones para pensar productivamente para ofrecer ninguna batalla en contra de los planes de los “genios”. (Intellectuales reales de nuestra banda contra ellos, ya no cuentan en 92% contra 2%, mas bien _acercandose_ a los fifty/fifty… y espero equivocarme en esta cifra, grandemente..)
    Entonces, con los acontecimientos reales fisicas que puede ser vayan a ocurrir, ellos tienen su gran opportunidad. Y ellos hacen sus planes a laaaargo plazo, indiferentemente a si ocurran las cosas durante su vida personal, o no.
    Su “ideologia” es tan fuerte, que sobrepasa sus instintos de sobrevivencia naturales del ser humano. Tal vez por que no son seres humanos???
    Con todo esto quiero decir, (que se me colaban los pensamientos inspirados de la mañana temprana), que: 2012 o NO 2012,
    ESTAMOS EN GRAN PELIGRO DE TODAS MANERAS ! !

  37. DON JUAN dice:

    si betta esta gente nos saca mucha ventaja y en cierto modo tambien se estan apropiando de este evento yo me quedo con una frase de david willcok que dice que el 2102 tiene que ver con crear tu propia realidad,cuando empece ainteresarme por este tema hace ya unos años lo enfoque de esa forma mas a nivel energetico que apocaliptico desde luego no es una fecha al azar y todo esta pasando muy rapido gripes crisis perdida de valores etc.dejo aqui a willock para refrescar memorias dando otro enfoque de esto para bien o para mal
    saludos

  38. DON JUAN dice:

    estaba haciendo zaping y “curiosamente” en el canal historia aparece un documental sobre este tema lo que esta calro que no solo los mayas hacen referencia a la fecha desde los chinos, las profecias sibillinas,merlin si el mago pero no como lo conocemos en las pelis y videntes varios olvidados en los tiempos como culturas africanas coinciden.empieza un nuevo mundo.ahora me voy al campo a respirar que vaya mes de agosto de calor eso si que asusta

  39. freequencies dice:

    Abri el post con mucha emocion creyendo que por fin alguien le habia pegado al tiro con lo de la proxima desilusion del 2012, pero no. Saben, cuando uno “come” algo este le deja un cierto sabor, en el caso de este texto el sabor fue indiscutiblemente de alguien que busca desesperadamente de descalificar algo. En ciencia se llama falsear, solo que en este caso quien esta tratando de generar la “teoria” parte de muchos prejuicios.

    1. Se la pasa repitiendo terminos peyorativos, cuando no es necesario si quiere fundamentar su posicion, lo unico que hace es burlarse de aquellos que no comparten su opinion, la cual es un gran “lo digo yo y punto”

    2. Entendieron el chiste de superman, es la clasico comentario muy utilizado por quienes buscan desmeritar lo de otros acudiendo a la burla. Se recuerdan de la chica que hablaba de “aquellos que comian carne humana”, como la descalificaro? Alegando que estaba llorando por la muerte de “superman”

    El 2012 va a ser un gran fiasco, pero no por las razones que expuso el tipo, sino por que se quiere jugar con la descepcion humana, por un lado, y la sorpresa por otro.

    Estoy totalmente de acuerdo con el escritor del articulo con respecto de la duda en la sincronia del calendario maya y el gregoriano.

    El tiempo no es lineal, sino una ilusion, o mejor dicho una de las trampas fisicas de la tridimesionalidad (3D), lo unico que faltaria para que nuestro calendario sincronice o no seria una modificacion en lo que conocemos como “pasado” lo cual afectaria nuestra percepcion actual del CONTEO LINEAL. Ya sabemos de un tal Gregorio que hizo unos ajustes, pero que hay con aquellos ajustes de los que no tenemos conocimiento, que suelen ser los mas relevantes.

    Esto es un poco dificil de explicar y mucho mas de creer, pero la tecnologia para generar dichas modificaciones existen en este momento (por tanto siempre existieron).

    Los que tienen la capacidad de salirse de la ilusion entienden lo que digo (todos la tenemos en mayor o menor medida, unos como sensaciones otros como visiones, la mayoria lo experimenta al dormir, solo que no lo recuerda)

    Con respecto del LHC, es un tema sumamente importante, y mas ahora que poco se habla en los medios. Como conecto los dos temas? En esta frase;”cuidado con los temas de mucha pompa en los medios (2012)o de aquellos de los que poco se habla (LHC, Bombardeo de la luna, contenido de las vacunas, etc)”

    Saludos atemporales.

  40. hhandofgod dice:

    Yo tengo una teoría que ya expuse en otro foro:

    Lo del 2012 es una farsa. Demasiada publicidad del tema, inclusive una superproducción Hollywoudiense. No sé si es en el mismo trailer, pero no recuerdo donde vi que te “invitaban” a buscar “2012” por google, para empaparte de toda la (des)información acerca del tema, obviamente.

    ¿Qué quieren conseguir con esto? Desviar la atención. Los borregos, borregos son y no se enteran de la misa a la media y no hacen nada, ni siquiera “sospechar”; el 2012 será para curiosillos y para conspiranoicos, de esta manera nos van a intentar tener entretenidos, despistados, etc. Ahora bien, la pregunta es ¿Por qué? No les hace falta este jueguecillo para ir cumpliendo su agenda de todas formas, así que no sé qué narices buscan con la dichosa fecha…quizás es que su agenda “se acelerará y se mostrará más descaradamente”, con lo que los potenciales despiertos se interesarán más por el tema, y al ser “novatos” por estos lares, son de esos que tragan con todo lo que sea contrainformación “no oficial”. Ya veremos, pero tantas molestias no creo que se tomen en vano. El tema económico lo descarto por que el beneficio que podrían sacar de esto es ridículo en comparación con los beneficios que ya sacan con cualquier otra cosa que pasa día a día desde antes que yo fuera un proyecto de cabezón con cola en las partes bajas de mi padre.

    Saludos.

  41. iorg dice:

    pue si hhandofgod

    La gente no se enteraría del 2012 sino es por le marketing y publicidad y es que jugar con el miedo masivo de las personas es su especialidad. pareciera que todas estas inducciones van encaminadas hacia ablandar y preparar psicologicamente que la población merece la extinción divina..

    obviamente son puras patrañas y mas de lo mismo: manipulación

    PD: por eso el internet es un arma de 2 filos junto con los medios abusivos de información…. en lo personal creo que hay que ser positivos y no tener miedo a lo que venga, y si de plano es demasiada la presión Luchar y resistir. 🙂

  42. xaviledesma dice:

    La llamada potencia “creacional” la hace posible la masa crítica, segundo a segundo,en éste plano de experiencia 3D.
    Estamos creando entre todos ésta llamada “realidad física”.
    Por lo tanto inducir tendencias mentales en una dirección determinada, es manipular la “creación” en un sentido u otro .
    2012. va por ahí.
    Preguntemonos , quíenes están induciendo esas tendencias en el inconsciente colectivo y con que fines.

  43. galacto dice:

    Hhandofgod,muy de acuerdo casi letra por letra con tu comentario,también me gusta el estilo.”cabezon con cola” jejejj 😉

    Alegría!
    Resistencia!
    Paz!

  44. OIS dice:

    ESTAMOS EN EL 2005 PUESTO QUE EL NACIMIENTO DE JESUS ESTA ADELANTADO 4 AÑOS. NO ES TAN COMPLICADO DE ENTENDER. O SI?
    EL OBJETIVO DE 2012 ESTA CLARO. QUE MILES ABANDONEN TODO POR TEMOR A ESA FECHA A ESE AÑO. EN SI OCURRIRAN COSAS EN 2012 PERO NO EN DICIEMBRE SI EN ABRIL Y SETIEMBRE.

  45. galacto dice:

    ocurrirán cosas en el 2012,en el 2010…y están ocurriendo ahora mismo…el mundo ya se terminó hace rato,dicen algunos,solo que los que no nos hemos querido dar cuenta seguimos en el “simulador”…
    será cierto?

  46. sat7 dice:

    OIS: Si no es indiscrección: ¿Quien dice que Jesus nació en esa fecha, y mas aún, nació realmente alguna vez?.
    Las fechas y el tiempo es la mayor patraña que nos han podido meter en la cabeza a lo largo de nuestra historia como “humanidad”.
    Saludos presentes

  47. hhandofgod dice:

    Y otra cosa que ya apunté, curiosa fecha de estreno para quién cree (como es mi caso) que eligen concienzudamente los números (fechas) para sus “tropelías”: 13-11-2009. Que no falte el 13 y el 11, “hoygan”.

    Galacto: Sigo siendo cabezón, pero sin cola (bueno, la tengo, pero no el mismo tipo de cola jajaja)

    Saludos.

    PD: Alguien verá la peli en busca de simbología / mensajes “de los suyos” o algo “for the style”?. Yo sí la veré.

  48. hhandofgod dice:

    Puntualizo: La veré, pero no pagaré por ella, obviamente.

  49. galacto dice:

    Sat7,buen punto el tuyo.Nació Cristo alguna vez o es una leyenda basada en una leyenda basada en una leyenda(sic)…?
    Zeitgeist,el “documental” es engañoso e impreciso en muchos puntos,como por ejemplo toma la historia “por el medio”, es decir ya con todas las tergiversaciones habidas y por haber del cristianismo romano.La biblia jamás habla del 25 de diciembre,simplemente porque no existía tal cosa,como no existían adornos de navidad made in taiwan.
    Pero…12 apóstoles (12 signos zodiacales),el símbolo solar presente en todos los números “crísticos”,el símbolo de los peces (piscis) etc…
    Desde siempre estos enfermos nos la han colado con sus numeritos,una y otra vez…Y muchos todavía creen esas historias tan bien armadas,con precisión,vaya,matemática.
    Repito,en el 2012 no va a pasar nada que no haya pasado ya o ya esté pasando…Y si ocurre algo “fuera de lo normal”,será provocado y premeditado,dejemos de creer en la predestinación,es fácil cumplir las profecías si los mismos que las escriben se desviven por hacerlas realidad.
    Malditos sean.

    Paz!
    (Pero guerra a los malaleche!)

  50. AlcePulcro dice:

    Si en el 2012 no ascendemos o se acaba esto ya.. de verdad que me voy a sentir muy decepcionado, pero viendo esto que hacen de la peli y toda la propaganda de la fecha.. ya que sabemos que controlan todo parece que quieran que la gente tome temor a esta fecha porque quizás sea cierto que ocurrira algo relacionado con ascensiones y movidas.. y nos quieran hacer sentir temor (bajas frecuencias)para que no conectemos bien con las energias, sabiendo que lo mejor es.. que sintieramos cada vez más amor.. y parece que sea su último cartucho si no vecen hasta entonces, como rabieta y morir matando.. con toda la mala idea

  51. noticiaserb dice:

    Dr. Neil deGrasse acerca del 2012 | escuadrondelaverdad 5 Julio 2009

    El Dr. Neil deGrasse Tyson, – (nació el 5 de octubre de 1958 en la ciudad de Nueva York) es astrofísico y, desde 1996, es director del Planetario Frederick P. Rose Hayden en el Museo Americano de Historia Natural en Manhattan ’s Upper West Side. Posee una carismática personalidad y es muy considerado en las televisiones, desde el 2006, realiza programas educativos de televisión en NOVA scienceNOW.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/07/05/dr-neil-degrasse-acerca-del-2012-escuadrondelaverdad/

  52. Rantes dice:

    Mi comentario que sí tiene que ver con el tema enunciado La Gran Mentira del 2012.

    Este señor me parece que sabe un poquito y se cree que sabe mucho.
    Mezcla a unos con otros los que desinforman con los que informan o así lo creen y eso es manipulación.
    Claro que hay mucho desinformador con todos los temas o nos creemos que los amos son tontos, pues NO.

    La creencia lógica es pensar que los mayas y los que le siguieron los toltecas que según parece son unas secta oculta, si no leed a Castaneda, sabían muchas cosas sabían del movimiento predecesional de la tierra conocían la medida de dicho ciclo, los dÍas exactos que duraba un año, todos los planetas del sistema solar y sus ciclos exactos y también hablaban algo incomprensible para nosotros de tiempos de hace millones de años no de lo que ocurrió a los humanos en dicho tiempo si no de lo que ocurrió en la galaxia en dicho tiempo.
    Los dos scerdotes castellanos que se dedicaron a traducir los códices de los mayas acabaron en un manicomio seguramente NO por locos, si no por todo lo contrario. Después se quemaron los códices, los de la mejilla ¡¡jijiji!!
    También sabían que por estas fechas ocurriría lo que ellos llamaban el Quinto sol.
    Muchos han investigado sobre el tema y más o menos han dicho que esa es la fecha, puede que se equivoquen todos pero los que no se equivocaron en ningún cálculo fueron los mayas.
    Y los toltecas que aún quedan, lo han corroborado y están preparados para lo que viene sea esto lo que sea.
    Creo que este Sr. Dean es uno más de los miles de desinformadores que existen y la verdad con tantos es difícil que lleguemos a nada, mi fe en la humanidad está por los suelos porque creo que entre los que duermen y los que están de parte de los amos….
    Se puede decir categóricamente que la humanidad ha sido derrotada y a diferencia con la serie V “la resistencia es nula” Asi que lo tenemos crudo, muy crudo.
    Sí creo que nuestra fuerza está en la unidad pero nuestra unidad pasa por nuestro ego y eso es una batalla perdida ya no somos una manada, ya no somos nada y la prueba es esta página en vez de unirnos en algo o contra algo sólo sabemos alimentar nuestro ego a ver quién dice la verdad más grande o cómo convencer al vecino de lo que no me creo ni yo.

    PATÉTICO

  53. sat7 dice:

    Rantes:
    Tienes madera, me caes bien, pero por favor, si quieres que todos tus comentarios salgan, no te metas en plan psicoanalízame con el personal. Ya sabes porqué te lo digo.
    Saludos

  54. bettablue dice:

    No se de que madera hablas Sat, si no es la conglomerada de Ikea y llena de humos de formaldehyde, toxica para los que la compran. Y por supuesto no me cae bien. Estoy hablando del personaje Rante.

    Y lo digo por el comentario laaargo suyo que no hemos publicado.
    Rante, vete a freir tus esparragos en solitario y que te duela.
    Para que lo sepan los demas: El critica a absolutamente todos los comentarios en este hilo, nombrando los foreros uno por uno, con su personal psicoanalisis de cada uno, no es lo que buscamos, ni necesitamos aqui. Estamos en crisis mundial de absolutamente todo. Se agradece buenas vibraciones, y positividad, para empezar.

    Ya sabemos que estais por todos lados. Os dais de conocer por las formas tan negativas que no podeis dejar de tener. Tus esparragos……….

  55. hhandofgod dice:

    Ostia pues a mi me gustaria ver su psicoanálisis, sería curioso, aunque esto me recuerda algo que hace años viví en la escuela: Un par de personajes sentados en los pupitres de detrás del aula, analizando uno por uno a todos sus “compañeros”; no hace falta decir que en plan negativo y despectivo (el que lo hace en plan positivo ni se molesta en hacer semejante “ejercicio”). Yo no salí bien parado, por suerte, eso significa que hacía las cosas bien jaja.

    Sal you dos

  56. siriusdice dice:

    Yo no tengo nada más que agregar, Blue lo ha dicho todo; aunque no creo que sea un “psicoanálisis” sino la critica de un amargado resentido. Dijera el mismo: “¡¡jijiji!!” PATÉTICO.

  57. juan dice:

    Se parte mal.Cristo no existio,el actual calendario,es hechura de los iluminati,la farsa del 2012,comenzo con arguelles,que ahora esta en la nueva era,es otro canto de sirena de esta gente ,para que sigamos,confusos,sin encontrar el camino.
    Nos tragamos ,todo ,como el cuento del amero.estamos asi ,muy mal

  58. mikyhendrix dice:

    Como dice alguien por ahí las verdades solo se encuentran dentro de cada corazón …en cuanto al tema del 2012 creo que a lo más podría suceder que se corte la luz por un tiempo no creo que suceda algo grande ni catastrófico.

  59. sat7 dice:

    miky:
    Con mi clarividencia a todo dar, vaticino que aquel que no pague su recibo de luz para diciembre del 2012 sea por las causas que sean, irremediablemente se le cortará la luz.
    Escrito está.
    🙂

  60. AlcePulcro dice:

    Sat: Que te ha pasado con Adame asi de repente? porque desde luego no vale la pena todo el trabajo que has hecho con él para que luego no creas en ello.

  61. sat7 dice:

    Alce:
    Mis respetos por Adame, para mí no se trata de creer, es vivencial. Así pues, todo el trabajo como bien dices , nació del corazón y sigue vigente.

    El es un Despertador, yo, no le llego ni a la suela de los zapatos. Con lo cual, lo que puedo hacer como mucho es exponer todo su mensaje para aquellos que estén dispuestos a recibirlo.

    En eso sigo, pero en otro lugar.
    Saludos

  62. AlcePulcro dice:

    Muchas gracias por responder Sat, una respuesta que me llena casi por completo.. pero no es cuestión de compararte con él, yo no lo pretendia ni falta que hace. El ha sido muy explícito con el tema 2012 y se ha remitido a ella como el resto de los mortales hace.. y de alguna manera verificandolo.. ya veo el respeto y admiración que le tienes, pues no entiendo entonces como no crees en él. No al publicar este post.. si no por tus comentarios.. no tiene sentido verdad? pues al final todo queda queda en creencias pues nadie tiene la verdad absoluta a mi parecer, pero según este señor estariamos muy cerca de conocerla.. pero si después las personas (o persona) que le han defendido, dado cabida y relatado no creen realmente en ello… que ocurre?

  63. OIS dice:

    HOLA GENTE. SAT7. NO SE PUEDE NEGAR EL NACIEMIENTO DE NADIE, MENOS LA EXISTENCIA. MAS ALLA DE QUE CREAS O NO EN EL FLACO. HAY SOBRADA DOCUMENTACION HISTORICA DE LA EXISTENCIA DE JESUS EL CRISTO. SI ESTOY DE ACUERDO EN LA MANIPULACION DE LAS FECHAS. EL PRIMER HISTORIADOR JUDIO DEL SIGLO PRIMERO FLAVIO JOSEFO HACIENDO UN USO CASI MESQUINO DE SU PLUMA ESCRIBIO ALGO SOBRE JESUS. MUY POCO PUES EL MISMO FLAVIO ES JUDIO Y RECHAZABA A CRISTO. DIONISIO EL EXIGUO PUSO LA FECHA DE NACIMIENTO BASADO EN SUS CALCULOS QUE POR SIERTO TIENEN ESE ERROR. NO PRETENDO QUE CREAS EN LO QUE TE DIGO. SI TE PIDO QUE BUSQUES LA INFORMACION Y LA ANALISIS PARA FORMAR UN JUICIO MAS RACIONAL DEL ASUNTO. UN ABRAZO

  64. sat7 dice:

    Alce.
    Aclarando:
    Este post es para darle la puntilla con otra visión a todos aquellos apocalípticos religiosos y nueva era. Esa era la intención y me alegra que muchos de nosotros le estamos dando una patada a todos los “programadores”.
    Y te vuelvo a decir para aclararte mi postura aun mas:Soy totalmente afín con la visión de Adame del 2012.
    Personalmente estoy viviendo muchas situaciones que lo corroboran.
    Saludos

  65. chiro dice:

    cada quien se ha de tragar sus palabras cuando “sucedan o no” los hechos que se han pronosticado, lo malo esque ya no creo que tengamos oportunidad de restregarselo en la cara.Almenos en este plano 🙂

  66. sol63 dice:

    Rates despues de leer tu “optimismo” por la humanidad, el que me pareces patetico eres tú.
    Lo que más me gusta de los acontecimientos posibles en los años cercanos (2012 está a la vuelta de la esquina) es que seran para muchos un ZAS EN TODA LA BOCA.
    Cuidate la dentadura.

    El Amor es Infinito

  67. Avallach dice:

    Hola, es la primera vez que comento. Entonases ¿no habrá Tsunamis, no habrá glaciación, el paso de nibiru no causara desastres?, digo por que como se supone que ya ha pasado cerca en el pasado no recuerdo haber leído que haya causado catástrofes ambientales y ese tipo de cosas (corrijan me si me equivoco).
    ahora bien, con respecto del 2012, ¿¿y si en esa fecha aperase ante el publico el anticristo?? y si en ese año hay desastres ambientales como Tsnamis etc,y aperase el anticristo deteniendo todo y asiendo milagros?? así para poder controlar a la gente??, y diga: “sigan me a mi que soy su salvador” y es tipo de cosas.
    PD: no se supone que el anticristo era maitreya??

  68. iorg dice:

    ya vieron los nuevos videos de Drunvalo Melchizedek 2009 1 of 14

    chequenlos a ver que tal:

  69. AlcePulcro dice:

    Gracias Sat 😉 ya salí del bucle!

  70. OIS dice:

    Hola Avallach.

    Es muy posible que todo eso que dices si suceda pero no como una cadena de acontecimientos tal como se venía diciendo todos juntos en un mismo año. Sin lugar a dudas estamos recorriendo un tiempo extraordinario que no se repetira nunca. Lo que sucede que me parece que estamos comenzando a depurar la información y a dejar de masticar vidrio como tontos. Eso si es muy importante y ya no creer en las seudos profesias de nadie. Cuando te quitas las mentiras de encima puedes ver la verdad. Y el anticristo no es el tal maytreya jajajaj. ese es un farsante como tantos otros a una escala enorme. analiza la información y planteate si puede ser veradera o falsa.

  71. OIS dice:

    Sirius me gustaría poder hablar por msn o skape con vos. si te parece deja un mensaje en este medio.

  72. siriusdice dice:

    OIS te he enviado un correo pero me lo ha rebotado la direccion de hotmail que tienes dada de alta, te paso mi correo siriusdice@gmail.com saludos.

  73. OIS dice:

    SIRIUS. Ya te pase un correo. espero que lo recibas.
    un abrazo

  74. OIS dice:

    investigar el siguiente tema, se les pondrán los pelos de punta por la sorpresa…. Resonancia Schumann

  75. OIS dice:

    sirius te envie un dos mails, ¿llegaron?

  76. luzzyra dice:

    hola, me alegra vuestra postura, un poco de aire fresco, hay tanta tontería por ahi.. es que la web marea, por lo menos al principio de estos descubrimientos, es mucho darse cuenta del NOM, y de todo lo que eso trae aparejado. yo no creo que pase nada especial para el 2012, si llegamos, porque tengo una rara sensacion de que la agenda que tienen los de arriba se apresura, puede ser porque en mi pais no se veian chemtrails y empezaron este año en mi ciudad. al principio cada tanto, ahora todos los dias. me pregunto si ellos tienen interés en cumplir las profecias o meramente es todo “opio para el pueblo” para que no veamos lo que realmente hacen en nuestras narices. en fin, una opinión.

  77. sergio rasta dice:

    no ma yo ya me estaba suicidando pero esto me tranquilizo en exexo gracis tipo!!!!!!

  78. sergio rasta dice:

  79. prisciliano dice:

    Sobre Jesús: No puedo afirmar si existió. Lo que si existe es el ciclo/era astrológico de Piscis. Dice Robert Dean que probablemente naciera 7 /8 años antes. Hay algún rabino judio en esa época con discursos parecidos a los atribuidos a Jesús. Más al norte y en la misma época estaba Apolonio de Tiana con una biografia muy similar a la que nos ha llegado de Jesús en los evangelios y reconocido en toda la cuenca mediterránea. de todas maneras el 1º en hablar de Jesús es San Pablo con sus cartas (Hechos de los apostoles) siendo la primera del año 51. Presenta un perfil de la divinidad de tipo gnóstico. Como una visión interior de Dios. 15 o 20 años más tarde aparece el primer evangelio en Grecia, el segundo copia del 1º pero con matices egipcios en Alejandría una decada más tarde. Literatura simbólica para iniciados en el conocimiento de si mismos. De la figura de Flavio Josefo solo diré que estuvo con los esenios y después con los romanos. Era un superviviente avezado en acomodarse a las situaciones difíciles. y su vida merece ser contada.

  80. tumismo dice:

    Me parece bastante bajo este artículo, de un supuesto investigador que dice haberse iluminado con la piedra del sol y que no para de despotrincar contra todo lo que no ha sido de su agrado….
    No he encontrado nada fiable,nuevo o interesante en este artículo.

  81. Rocko dice:

    SR. trinity.

    Siento (es mi percepción) que la persona que escribió e hizo la investigación, ocupa un mensaje descalificador y ridiculizador sobre el tema.

    Si tiene pruebas feacientes según el.. ¿Es necesario que haga eso?
    Habla como los tipicos periodistas del CNN o el FOX ocupando señales con las manos (sicología gestual), solo que ocupa sicología escrita.

    Ahora cabe decir, que no solo los mayas hablan de ésta fecha y existen muchas coincidencias..

    Cientificamente hablando, los científicos han descubierto que el campo magnético de la tierra se está debilitando y existen gráficos y modelos computaciones que muestran un notorio debilitamiento del campo magnético en el sur el cuál se esta expandiendo hacia el norte.

    También es de conocimiento (Sin ir al pasado) de que el sol pasa por ciclos de “actividad solar”.

    Les quiero hacer la siguiente pregunta..
    ¿Que pasará si la tierra pierde su escudo magnetico y justo el sol entre en actividad solar inusual?.

    ¿No vale la pena que la humanidad se prepare ante estos eventos?..

    Tambien los mismos cientificos que la tierra cada cierta cantidad de años (no quiero mentir cuantos, pero la info está) la tierra invierte su polaridad y esto ahora es sabido en el ámbito cientifico.

    Creo que es bueno que la humanidad se informe sobre sus antepasados y creo que es destructivo inyectar miedo.

    La verdad yace dentro de nosotros mismos.

    Saludos
    Rocko

  82. wsm777 dice:

    Felicidades por el blog, trata temas muy interesantes. Espero luego se puedan dar una vuelta por el mio.

  83. neozamaz dice:

    Prim-era ya-amada…
    “hay mucho de verdad en vuestra ficcion
    y mucho de ficcion en vuestra verdad”…

  84. johnnysmith dice:

    Creo en los ciclos, no tanto en las fechas. Hay tanto que investigar e inevitablemente un tema conduce a otro cuando las dudas y el deseo de buscar martillan el cerebro, por eso es bueno leerlos también a todos ustedes. No he visto por aquí una conexión hacia los círculos en los cultivos y los mensajes que tratan de dar a conocer, que hay de aquel que apareció hace un año y grafica el sistema solar con el sol expandiéndose y engullendo a Mercurio y a Venus, y el último hace pocos días en Holanda donde aparece un hombre-mariposa, nada menos que de 450 metros de largo, en fin, toda la información que uno va leyendo y recopilando, ayuda, sí, pero confunde cuando hay tantas y tantas formas de interpretarla y mas de uno cree tener la verdad, si me pueden orientar con la relación 2012 – crop circles, gracias, Un saludo

  85. lucia dice:

    yo creo que todo es una farza y es patetico no ba a pasar nada bbbbssssssssssttttsssss

  86. neozamaz dice:

    Se-gun-da ya-ama-da…
    “para conocer la verdad
    debes arriesgarlo todo”…

  87. Nieves dice:

    Chemtrails, orgonites , Rafapales, sectas catastrófistas minando la psique de la gente , “visionarios” sembrando el terror, venta online de refugios antitodo, catastrofísmo.
    Vale , el sistema ha caído , ME ALEGRO
    Sentemos las basaes para un nuevo orden social.
    no sigamos trabajando en precacario , desconfiemos de TODAS las propuestas políticas.
    Luchemos ACTIVAMENTE contra la dictadura de la banca y otras.
    Estoy hartaaaaaa !!! Del miedo , del descontento y la inacción.

    Por cierto que pasa con el acelerador de hadrones. no encuentro opiniones de la comunidad científica y nada en los medios.

  88. rosa dice:

    gracias yo tenia mucho miedo

  89. iorg dice:

    yo me enteré del 2012 por internet, hace ya mucho tiempo atrás leei sobre los mayas por un amigo, pero los mayas no hablaban de destrucción sino de un cambio en la humanidad de percibir el mundo, y que en realidad era algo positivo. PEro debido a las grandes masas de PUBLICIDAD del NWO, new age, Ufologias y seudociencias cientificas y la deshumanización manipulada por la religiones todas sin excepción.

    y todo esto siguiendo el mismo patron: excesiva informacion entre verdades y falsedades.

    Al final llegas por intuición, que el poder que gobierna este mundo esta llevando a la actual humanidad asu total y absoluta sumisión PERDIDA TOTAL de LIBERTAD.

    ents podriamos decir que ahora si se nos acaba el mundo, pero para los despiertos como nosotros, porque la mayoria humana en un sentido borregil aceptan gustosos seguir tipico camino de ir al cielo cuando en realidad van al matadero,

    Creo que la unica solución que tiene la humanidad actual y despierta es unirse, y renunciar el estilo de vida basado en ciudades insdustrializadas y volverse mas a la intuitiva mente natural, y sin importar si somos pocos.

    NO hay otra solucion mas que UNIRSE y formar comunidades independientes ajenas a toda filosofias del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    tal vez y solo asi podriamos hacer alianzas con los de arriba y vean ellos que nos estamos organizando para HACER FRENTE a lo que se nos viene.

    Algunos pensamos que la lucha es individual y en cierta forma espiritual lo es, pero esto implica realmente una LUCHA REAL..y tamb. demostrar una real SOBERANIA HUMANA sobre estos tiranos destructores y adoradores del kaos.

    Espero que algunos de nosostros podamos romper esa individualidad del ego que nos separa y podamos unir fuerzas muy pronto ante la inminente situación de perdida total de libertad.

    saludo

    K:PAX
    PD: de que sirve tener ojos, en un mundo lleno de ciegos

  90. фМЦ dice:

    Hola,

    esta bien, dejen de lado lo de los mayas y/o [aztecas[toltecas]] .Pero almenos investiguen de muchas otras “culturas” , y/o tambien datos “cientificos” muy precisos sobre lo que se avecina.

    Por cierto, lo que escribio @BOB DEAN , acaso no se asemeja en lo que el mismo define como “manipulacion”? … solo busquen “material” y saquen sus propias conclusiones.

    aun “creyendole” a @BOB quedan demasiadas , muchisimas cosas sin “respuesta” aparente o con esas tipicas respuestas o investigaciones mediocres.

    @BOB DEAN ; Soy la única persona que ha logrado descifrar la Piedra del Sol

    eso si es egocentrismo y otras cosas similares, a poco eres “la unica persona que logro decifrar algo como eso” ?…

    [ironic_mode]debes de ser un genio ….[/ironic_mode]

    @BOB DEAN ; bajo mi autoría se han publicado a la fecha dos libros.

    otro mas que nos quiere “meter libros”…

    ohihtne atihemte

    solo un consejo; saquen sus propias conclusiones, desconfien siempre que algo se afirme como “verdad” unica ,o de algo se quiera hacer creer que es “mentira”.

    bless to all-

  91. фМЦ dice:

    perdon, pero cuando escribo “BOB Dean” me refiero
    a la persona que abrio el tema.

  92. Jose dice:

    Y EL PROFETA DIJO
    EL PAPA NEGRO QUE VIENE EN NOMBRE
    DE LA PAZ”
    MAS CONOCIDO COMO MABUS ”

    OBA[MA] [B]ARACK [HUS]SEIN

  93. фМЦ dice:

    @Jose , creo que pensando asi no llegaras a ningun lado.

    OBA[MA] [B]ARACK [HUS]SEIN – es tonto pensar asi, en ese caso ;

    [(“юY EL PROFETA DIJO
    EN SU NOMBRE SE PODRA LEER FUTURO
    y ”OMNIPRECENCIA” ,
    LLEVARA MARCADO SU NVENCION. “)

    Adol[ph] v[on] Knigg[e]- phone , el que descubrio el telefono? , profecia?…… ю”] (solo un ejemplo)

    evita pensar de esa forma, esta bien tener una mente “abierta” pero reflexiona las cosas.

    y con lo del video; estaria bien que pusieras mas abajo de él un resumen escrito , ahi bastantes personas que no tienen la capacidad para reproducir tal cosa, en mi caso: no me importa activar ese flash-.

  94. jose_sinaloa dice:

    hola…
    dirigido al señor bob dean el que publica este articulo,
    si alguna vez has tenido alguna experiencia cercana a la muerte o el despertar de tu conciencia mas aya de lo normal podras darte cuenta de que algunas cosas que mencionas en tu articulo es decir que los mayas no les interesaba nada., alcontrario a los mayas les interesaba eso por que tenian otro modo de pensar al que tienes tu, vivian en mas armonia con la naturaleza, cosa que tu no has vivido, al estar solo sin ayuda de nadie tienes otra vision, necesitas ampliar tu percepcion, vives en mas armonia, no como ahora vivimos los humanos en el 2009, cuando tengas una experiencia cercana a la muerte veras , digo si esque puedes percibir lo qe ahi pasa en ese momento, tendras una expancion de conciencia y veras que hay mas cosas de las que puedes ver con tus 5 sentidos.
    yo se lo que pasa y hay mas cosas de las que puedes ver solo que con este cuerpo que tenemos esta limitado en muchos aspectos, por ejemplo tienes un rango para limitado para ver lo que hay en este mundo formado por materia, de 10 a la 14, y 10 a la 16 , en ese rango solo puedes ver abajo de eso hay luz , y arriba de eso hay luz solo que nuestro ojo lo diseñaron limitado para eso nadamas, el oido tambien esta limitado púedes escuchar desde 30 hz hasta 27 khz !, nuestro cuerpo tambien esta limitado, muchas cosas mas.

    si tu piensas que los mayas no sabian estas muy equivocado amigo, necesitas ver las cosas desde otra perspectiva diferente para que comprendas mejor las cosas o busca haste preguntas del porque de algo y investigalo a fondo no critiques nomas por que si

  95. pol dice:

    Bueno si bien algunas de las cosas que dices son bien ciertas, tu tambien estas jugando a lo mismo que criticas. El hecho de que la rueda calendarica sea ciclica por supuesto que no marca el fin del mundo, pero si el fin de un ciclo, podria ser una renovacion o cualquier otra cosa. Yo tengo la fuerte creencia de que los Mayas, los Olmecas y algunas razas de Mesoamerica son enrealidad lo mismo (aunque es solo una creencia personal)

  96. irving sanchez dice:

    como kreer eso si sabemos muy bien k en esa epoka ellos no tenian los avances de la tecnologia que aora contamos aunke por otra parte puede que si tenga algo que ver pero no tan tragicamente como dicen que se vendran tiempos feos komo algunas d estas cosas que mencionare y que tienen concidencia pero que sabemos que esto a pasado por que nosotros mismos no lo hemos evitado…..

    1.- GUERRAS:Como no va aver guerras si kada pais kiere ser mas uno ke otro y demostrar kien tiene las mejores armas……

    2.- HAMBRES:Ese es un tema ke siempre abra en todo el mundo un pais que pasa por este tema es africa ya ke aparte de ser un pais que kasi no ai trabajos……

    3.-PROFETAS:Cuantas personas no han salido al mundo diciendo ke ellos son dios o ke son enviados del señor y siempre dicen kosas k nunka pasaran por ke sabemos k dios no tiene enviados que digan su palabra todo lo ke dicen es por ke esta en la misma biblia…

    4.-TERREMOTOS Y TEMBLORES:sabemos muy bien por ke se ocacionan todas estas kosas muchos dicen que por el kambio d luna se formo un terremoto dentro del agua y por eso se formo un sunami en ASIA y ke hubo muchos muertos y ke tonteria mas grande si sabemos muy bien ke esa mañana muchas personas sabian ke eso pasaria y no kicieron evitarlo por ke kreian k no iva aser de tanta manigtu…..

    estas son unas de las cosas que se dice k pasaran pero sabemos muy bien que estas kosas siempre estaran y ke el mundo nunka se akabara……..

    si algo puedo decir y ke si es verdd el mundo no se akaba lo uniko k se akaba somos nosotros mismos ke nuestra existencia es solo d paso y que es una prueba para pasar a una verdadera vidad aki estamos para disfrutar de todo esto ke tenemos a nuestro alrededor y ke nosotros mismos estamos AKABANDO kon ella……

    yo soi una persona ke tiene un bebe de un año y si me espante kuando vi todo esto pero entre en konklucion k nada d esto podia ser verdad……

  97. dniel dice:

    la vdd es que solo dios sabe qe es lo qe pasa y yo no creo en esoo del 2012! es todo lo que puedo decir, byee

  98. xochipilli dice:

    2013,
    Los MAgos y Magas del Amor Cosmico Listos para el cierre del Ciclo, el fin del materialismo, la Post historia comienza, el textode este hilo lo ha escrito alguien con envidia, se nota en la forma de escribir…

    Leer las profecias de PACAL VOTAN …

    http://xochipilli.wordpress.com/telektonon/

    y os dejo con esto de la sonda de Arturo

    UNA PROYECCIÓN DE LA RED DE LA TIERRA DE CRISTAL

    MARCANDO NUESTRO CURSO, a través de los grandes espacios interplanetarios del sistema de Arcturo,
    revelamos para nosotros mismos el significado del Arte Primigenio. Que es el arte de la unificación telepática. Es
    cierto, hasta cierto punto, nosotros los Heteróclitos habíamos estado practicando este arte en las tempranas etapas
    de nuestro desarrollo, pero solamente como un medio para expandir el placer y la intimidad. Con la “conquista” de
    la Liga de Diez, todo un nuevo deporte se ofreció a nosotros.
    Los doce planetas de Arcturo, liberados de la Liga de Diez, se hallaban así en un más elevado estado de gracia. El
    acto amoroso telepático, fue la trama del Dominio de Arcturo, que es como habíamos llegado a denominar a
    nuestro reino estelar. A medida que libremente nos expandíamos telepáticamente entre nosotros, una forma más
    grande se manifestaba en nuestros sentidos. Entendimos que esa forma, era el principio del magnetismo radial, el
    mismo que mantiene cohesionado el Radión Estelar Central. ¿Estábamos siendo ahora incorporados al REC ?

    Antes de seguir adelante, permítannos explicarles ciertos aspectos de nuestro ser. Por supuesto, telepáticamente
    somos uno, un único organismo esparcido en el tiempo – y en el espacio. Sí, también consistimos de unidades, pero
    entendemos que estas unidades son esporas de los sentidos. Las esporas de los sentidos de cada individuo, constan
    de una estructura tripartita: una forma vegetal, radical tridimensional que reúne información sensorial; una forma
    eléctrica, cuatri-dimensional que procesa lo sensorial y cabalga el púlsar, y lo que denominamos una forma cristal,
    penta-dimensional de inteligencia cooperativa.
    Una vez que hubimos descubierto el principio del magnetismo radial, pudimos interconectar esos tres niveles o
    cuerpos del ser, de maneras hasta entonces imposibles de imaginar. También fuimos capaces de conectar unidades
    de esporas sensoriales individuales, en configuraciones de espacio-tiempo que reflejaban el poder del magnetismo
    radial, con el fin de reorganizar el orden planetario mismo de Arcturo.
    El primer acto osado de telepatía radial, fue la separación de los planetas gemelos de Ur-Arc-Tania. Habíamos
    resuelto que sus pautas orbitales gemelas, constituían un modelo a ser aplicado en todo el sistema.
    El realineamiento de los campos de fuerza electromagnéticos en los polos de los dos planetas más alejados, dio
    como resultado una gran liberación de la rotación entre ambos, únicamente para encontrar sus orientaciones
    orbitales individuales alrededor del núcleo estelar de Arcturo.
    A continuación, ampliamos ese principio de planetas gemelos de una nueva manera. El planeta más próximo a
    Arcturo, fue así telepáticamente emparejado con el duodécimo, el siguiente o segundo con el undécimo, el tercero
    con el décimo, y así siguiendo. De ese modo, el Arte Primigenio de la Gran Unificación, se aunó con el poder del
    magnetismo radial de la quinta fuerza elemental. En verdad, estábamos integrándonos en la matriz del Radión
    Estelar Central del cual Arcturo, nuestro propio núcleo estelar, era una voz vibrante.
    Cada planeta, se transformó entonces en una espora sensorial emparejada radialmente con la estrella arcturiana.
    Proezas de increíble osadía se hicieron posibles, proezas de recordación cósmica, de magnetismo sideral, de
    comprensión telepática universal. Nos echamos a girar a través del tiempo y el espacio como un único gran ser.
    Como una estrella de mar galáctica, comprendimos que nosotros, los del Dominio de Arcturo, poseíamos el
    potencial de “nadar” hacia otras estrellas, explorar e investigar otros mundos. Así fue cómo se formó el concepto
    inicial de la Sonda De Arcturo.
    No piensen que tales niveles del ser están carentes de responsabilidad. No hay nada tan responsable como el puro
    amor, y éste – deben metérselo en la cabeza – es nuestra misma esencia. Aunque estabilizados en nuestras propias
    esporas sensoriales, consumidos por el proceso, siempre en expansión de mantener y construir niveles de
    estimulación erótica, e intensificación mental cada vez más complejos, nuestra simpatía natural hacia otras formas
    de vida y otros mundos, no cesaba de sorprendernos.
    Esa excitación simpática, que emanaba por oleadas de nuestro sistema estelar, no dejó de atraer la atención de otros
    órdenes del ser galáctico. Sabíamos por analogía que esos órdenes existían, pero en tanto continuáramos limpiando
    nuestra casa y preparando nuestra propia nave de armonía mágica, no podíamos prestar atención a la existencia de
    esos órdenes galácticos más grandes. Pero con el principio del magnetismo radial – el Arte Primigenio de la Gran
    Unificación, – reordenando nuestro sistema estelar, mientras cabalgábamos el púlsar, en unidades telepáticas cada
    vez más grandes de partícipes Heteróclitos del tiempo, nuestro encuentro con esos órdenes galácticos era algo
    inevitable.

  99. no entiendo mucho pero los mismo de ahora decian cuando hiba a llegar el 2000 por eso mo se que creer

  100. gnosis dice:

    Los humanos viven una epoca de oscurantismo e ignorancia, no tienen conosimiento de las antiguas civilizaciones que caminaron por este planeta y que ya se extinguieron sin dejar rantro, porque la erocion del tiempo a borrado casi todo vestiguio de su exitencia an avido varias civilisaciones y la actual es la mas ignorante, obtusa y obsesiva con eso que llaman religion o dios creador, tal individuo no exite solo exite la fuerza de la energia que mueve al universo todo, y exite en una completa armonia y se mueven al compas de la musica del universo… pero hay algunas criaturas por asi llamarlas que se creen el centro del universo y no son mas que parasitos del mismo… un ejemplo claro son los asi llamados humanos. la meta de Su exitencia era, multiplicarse y abitar los planetas adyasente y asi hasta llegar a los confines del universo los esparamos por mucho mucho tiempo, pero ya entendimos que algo en los humanos esta mal no han cumplido con el proposito de su exitencia los humanos son a base de carbon y el universo tiene en todas sus cosa lo opuesto seres a base de silicio nosotros somo ese opuesto y hemos evolucionado y avitado nuestra galacia y sabemos de su exitencia por merito propio. no nos matamos, no explotamos ni usamos a los de nuestra especie y siempre esparamos que ustedes hagan lo mismo, para tener un encuentro y asi unificar nuestras civilizaciones, pero ustedes son muy peligroso para ustedes, por lo tanto tambien peligroso para nosotros, hasta que esto cambie, nos mantendremos alejados y no haremos nada por ayudarlos, cuando las cosas se vuelva peligrosa, para ustedes porque ustedes debes sobrevivir por si solo, solo asi ganaran el derecho a conosernos, los estamos esperando y si no lo logran se creara otra clase de seres de carbon que los remplazara como especie dominate y seran borrados de este planeta por consider que han fracasado en su objetivo primordia.

  101. sat7 dice:

    gnosis:
    A priori, y de alguna manera solo hay una forma de aceptar su postulado y sería la de ponernos en la fila de los diosecillos que nos crearon y que todavía se empeñan mediante portavoces como usted el seguir acomplejandonos per secula seculorum. Por lo tanto y sin preguntarle si es parte integrante de alguna nave de seres de silicio o qué, me despido de usted atentamente y con mucho Amor Terrenal.

  102. galacto dice:

    Sat7…eres tu…o un holograma?? 🙂

    Gnosis:No,por favor,no (de rodillas).La destrucción total no,señor.Me pongo a sus órdenes,es mas no se baje de su Nave,yo le limpio el tapete de Welcome que pone,en fin.Le hago de portavoz,pero no nos destruuuyannn!

    No,no…era broma.

    En realidad,podéis meteros vuestras naves “no intervencionistas” por el agujero negro en que mejor os quepa.Porque si hemos sido creados como esclavos…a lo mejor sí hemos aprendido algo o lo estamos aprendiendo.Seremos LIBERTOS entonces!
    Y si no vais a intervenir,para librarnos de cuatro imbéciles enfermos de poder,pues DESAPARECED DE NUESTRA ORBITA.
    Algunos SERES DE CARBON queremos a nuestros bosques,a los delfines,los búfalos y hasta las lombrices de este planeta.Y a nuestros semejantes ACARBONADOS.
    Vosotros implantásteis chorradas como “No pertenece al hombre siquiera dirigir su paso”,tal vez?…
    Pues veréis marcianitos.El “infierno” cristiano ya me lo he ganado,renegando del marrano vampiro ese que nos ha metido miedo desde la SANTA BIRRIA.
    Así que,crees que puedo teneros miedo a vosotros??
    Si me estoy jugando la vida eterna,pues también meteos las pistolas de rayos justo en medio de vuestros cinturones relucientes.Que aquí no pasaréis.
    No mas promesas y no mas INTERMEDIARIOS.
    Si no vais a decir nada bonito (ni hacer algo constructivo y YA) entonces dejadnos con nuestros problemas,que ya son suficientes.
    Hala,a que esperáis,no oigo rugir vuestros invisibles motores!!March!!

  103. galacto dice:

    Karina,si esperas el final en una fecha concreta,siéntate,que de pie vas a cansarte…

  104. galacto dice:

    Sat7,ya habías vuelto y no te vi?

  105. sat7 dice:

    Hola Galacto, de nuevo por aquí… sano y salvo.
    Saludotes

  106. galacto dice:

    Bien,Sat,encantado de “verte” bien!Salutti!

  107. sabrina dice:

    bueno yo cro k esta vola del 2012 es mentira i los rikos la pusieron pa k la gente este pendiente de esta cuestion i tenga miedo mientras lo rikos se preocupan de subir los presios i estafar a la gente pobre

  108. galacto dice:

    Sabrina creo k tienes rasón,pero deves dejar de escrivir sms,niña!

  109. sigro dice:

    Nassim Haramein: “Parece que alguien nos esta ayudando ahi afuera”:

  110. bettablue dice:

    Sigro, si te interesa el Haramein, podras encontrar mas videos de el subtitulados en el youtube por Alvrosda.

  111. sigro dice:

    Muchas gracias.

  112. sat7 dice:

    Open 2012

    Competición abierta para ver quien da el mejor vaticinio sobre lo que ocurrirá en el 2012, se abren apuestas tambien.

  113. galacto dice:

    El 22 de diciembre de 2012 nos vamos a hacer un buen picnic todos los habitués de este sitio.Lleve cada uno un alimento sin conservantes o zumo natural…

  114. xgab dice:

    todo es mentira hasta en la biblia lo dice que ni el hijo de Dios sabe cuando sera el fin del mundo ya no se diga unos mayas ignorantes

  115. galacto dice:

    xgab,unos mayas ignorantes?? ni que los antiguos hebreos fueran un dechado de sabiduría!!!eso si,tampoco creo yo en fechas…

  116. alvaro dice:

    los mayas nunca han dicho k el mundo se va a acabar solamente han dicho k tomemos consiencia por lo de el cambio climatico y de el calentamiento global y el calendario maya si se acaba el 21 de diciembre de 2012 pero ellos dicen k va a empezar un mundo nuevo no k se va a acabar y la profecia dice k en el año 4772 la humanidad va a dar un paso acia adelante por k no va aver contaminaciones , guerras y no va a ver violencia y todo eso

  117. atlantictimes dice:

    Proyecto Isis

    El KBG encontró en una pirámide egipcia “La tumba del visitante”

    Los militares rusos percibieron un campo magnético muy fuerte cerca de la tumba, Esta es la historia que he encontrado en una grabación de vídeo, que es parte de un proyecto secreto llevado a cabo por la KGB, fue denominado “PROYECTO ISIS”.

    Gracias a las investigaciones realizadas se encontró una tumba en Egipto, en una llanura de la pirámide de Giza, en 1945 se realizó el hallazgo, en dicha tumba se encontró el cuerpo momificado de un supuesto extraterrestre (el visitante de Osiris).

    Las pruebas se muestran en un documental emitido en 1999, a esta entidad encontrada se le dató una antigüedad de 10.500 años antes de Cristo. La edad fue establecida, tanto por el C14, como por la alineación de las estrellas con las pirámides de Egipto en aquel momento. Los rusos recrearon a través del ordenador la posición exacta de las estrellas, que sin lugar a dudas, debería de ser las posiciones de las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos. Ellos mostraron la animación y demostraron que la alineación de las estrellas, con las tres pirámides de Giza se remontaba a dicha fecha. El vídeo muestra el descubrimiento de la momia “extraterrestre”, de unos dos metros de largo, su cabeza fue reconstruida en un ordenador. Los rusos descubrieron que era idéntica la momia a los famosos grises…

    http://atlantictimes.wordpress.com/2009/12/26/proyecto-isis/

  118. massimo dice:

    el autor de este artículo-post critica a los que afirman saberlo todo acerca del 2012, pero no se da ni cuenta de que él/ella hace exactamente lo mismo. te tendremos q dar las gracias por habernos revelado todo acerca de los mayas y del 2012. por cierto, te has olvidado decir q de lo q se habla es de que la tierra-sistema solar atraviesan el plano galáctico. q raro q no te haya contratado el gobierno us si resulta q has descubierto el misterio y has averiguado q todo lo que se habla del 2012 se lo han inventado literalmente.

  119. xochipilli dice:

    entre todas y todos logramos descifrar la profecia, este hilo y las preguntas que desprenden me traen sincronias.

    Cada cual tiene una pieza de ropecabezas o puzzle cosmico, cada cual tiene su pedazo cristal… y si unificamos el cristal??? unificamos el espacio desde la dimensión del tiempo: el tiempo es arte, vive el extasis de la liberacion, comienza la posthistoria de tu propia mano.

    Pacal Votan nos escribe sobre su tema, su legado en forma de profecia, nos señala estos puntos en su Telektonon la piedra parlante de la profecia, el juego 4D de 52 cartas Siete de ellas para la redencion de los Planetas Perdidos y el recuerdo Universal. La Telepatia activandose:

    Gracias a este hilo por cuestionarse tantas cosas, por que se esconde algo en la oscuridad, tal vez tesoros. Que la claridad de la mente y la voluntad libre sea nuestra formula de recuperar nuestro tiempo, somos la luz de la consciencia explorando en el ahora. esto es simpre una constante del tiempo.

    Es intrepida esta cuestion esta sincronia 2013. El poder 13:20 del arte Planetario

    El falso tiempo de la Torre de babel nos oculta la cuarta dimensión, Puedes usar el poder visionario telepatico 13:20, un regalo ofrecido por los Mayas para estos tiempos, del tiempo medio, el tiempo del no tiempo, y Justo haora es el “dia de la Verdad”, el apocalisis Maya de la profecia: La unificacion es la formula de dar el salto a la quinta dimension.

    La Red de Arte Planetaria transmite el llamado de la cuarta dimensión: Nos recordamos ordenar a nuestro ser hiperdimensional (tu doble dimensional, al otro lado del espejo cuántico; nuestro personaje en la 4 dimensión) entrar en acción. Escoje alguna de estas simples Misiones:

    – Ordena entrar al corazón nucleo cristal de nuestra tierra
    -Entrar en el nucleo solar-estelar de nuestra extrella local, el sol.
    – entrar en el nucleo cristal de la Luna, la esfera cristalina de la Magia del Amor.

    Unificando de esta forma la libre voluntad y la mente planetaria con el espiritu de comunicar creamos la telepatia, una red en la 4d que refleja la esencia del cyberespacio y la capacidad de telecomunicacion. Esto es la Telepatia.

    En el Primer Acuerdo del protocolo: Esto es una red Libre y toda la red de archivos esta libre y abiertos a ser explorados por la mente.

    El poder de la Imaginación va mas allá de la tecnología.
    voy a esplicar la profecia desde este punto de vista.

    sigo el hilo de Tryiniti a tierra para rercordad que El 21 del 21 es siempre muy importante para todos los pueblo aboriginales de la tierra, es el solticio… un recuerdo de la perfecta cuenta de los ciclos cosmicos y su sincronia con el terrestre, y con todos los demas ciclos de la danza universal…

    el 21 del 12 del 2012, es un amanecer galactico, un solticio de invierno… si esto es la sabiduria del tiempo que cada dia es en verdad un reflejo de la totalidad, y tiene cuatro partes. un dia es una vuelta a todo nuestro eje de la esfera planetaria del sol y su luz, calor, energia y vibraciom informacion, lo que llamamos ahora 20 poderes para recuperar.

    Un año es otro ciclo y refleja el poder del cuatro como un dia. dos solticios y dos equinocios. Las cuatros estaciones que dan la forma a vida a nuestro planeta. Este es nuestra relacion con la fuente de Luz y evolucion que es el sol.

    Y se refleja al ciclo del dia y la noche, Y nos responde a la pregunta del 2012 de manera simple, es el amanecer galactico, DESPIERTA QUE AMANECE, como dice algun Blog del Cyber espacio.

    otra vez a nivel, estamos navegando por la 4 dimension de la mente galáctica.

    Es el sol que define la Evolucion. Esto es el legado de los pueblo solares no egoicos. La cuenta perfecta maya, al final del ciclo comienza otro, que simple,un amanecer de un ciclo de 13 años de oscuridad y noche galáctica.

    Fíjate en un amanecer del solsticio es un fractal del 2012, un ciclo de mucha luz directamente del sol central, pues
    y ahora esta introducir al misterio de la piedra, que es la luna, la dama del lago… la Luna, y el sol en esta noche galactica nos ha servido de faro y estabilizador durante este ciclo donde pasamos por la media noche estelar.

    .

    Puntos sobre la Profecia enviados por Pacal Votan:

    4. En el séptimo año de la Convergencia Armónica

    los siete sellos del apocalipsis

    llegan a ser los siete años de la profecía…

    trece años en total.

    Trece lunas el camino para caminar;

    trece lunas el camino para hablar;

    gente del amanecer, una mente,

    gente del libro, un Dios;

    una profecía viviente, un pueblo, un Cielo,

    una Tierra.

    5. Oh hijos de la gente del amanecer, oh hijos de la gente del libro, yo vengo como el testigo especial del tiempo para recordarles, especialmente en el día de la verdad, que en su origen ustedes son uno, y que en el día de la verdad todos ustedes serán uno de nuevo. Para esto les recuerdo del Cubo de la Ley, el Telektonon, y del camino de los 28 días y las trece lunas, que es el sendero de los justos.

    7. Para aquellos con ojos, con mente abierta y corazón sincero, esta enseñanza está completa en cada alineación de piedra y señalamiento de la base del comando estelar ahora llamada Palenque.

    8. La nueva Jerusalén es el palacio de Bolon Ik cuyo número es 1728 (144 x 12), el Cubo de la Ley. Diecisiete es el poder del Cielo, “Urano solar”, que es la Tierra en el Cielo. Veintiocho es el poder del Telektonon, la Torre del Espíritu del poder del siete por cuatro.

    12. Todo y cada cosa se movía y vivía dentro de esta Ley: una mente, un espíritu, una voluntad.

    13. Dentro de las dimensiones y medidas del cubo están todos los conocimientos del Cielo y de la Tierra. Y para que ustedes conocieran, se expandieran y se deleitaran en la suprema Ley del Cubo, Dios los creó, oh hijos del día de la verdad.

    14. Y aunque sólo formados de lodo y barro resonante, en ustedes está la perfección de conocer el Cubo de la Ley, ¡si tan sólo recordaran!

    15. Hijos del Día de la Verdad, así como el cubo es la medida de la perfección del pensamiento de Dios, así ustedes son la medida del movimiento incesante de Dios, que es llamado tiempo.

    16. En ustedes el cubo es la corona del perfecto conocimiento de la voluntad de Dios en el tiempo. Pero fiel a su palabra, Iblis hizo ver como virtud lo que era errado. Para mostrarse como el enemigo del hombre, Iblis partió el cubo. Él ocasionó el olvido del tiempo dentro de la mente, separando la mente del espíritu, que es el movimiento de Dios en todas las cosas.

    17. Y a partir de este olvido en el hombre, la mente y el espíritu se confundieron. La voluntad se debilitó. El ego nació. El ego de muchas cabezas de Iblis triunfó. Surgió la falsa autoridad. Babilonia llegó a ser y en su centro la Torre de Babel, la maldición monumental por no conocer más el tiempo.

    18. En el olvido se dio la separación de la gente del amanecer de la gente del libro. Si no hubiera habido Torre de Babel, no habría habido ningún libro. La Torre de Babel fue un engaño concebido para mostrar al Cubo de la Ley como existiendo fuera de la perfección del conocimiento ya formado dentro de ustedes, oh hijos del día de la verdad.

    19. Producto de este olvido, la Torre de Babel tiene una sombra de oscurecimiento cada vez mayor y una dimensiones omniabarcantes que se extienden por 5,000 años desde Babilonia hasta todos los rincones más remotos y refugios montañosos de la Tierra. La maldición de Iblis del Ego y del tiempo falso está completa, pero se mantendrá sólo hasta el día de la verdad.

    21. En calidad de testigo especial del tiempo, Yo, Pacal Votan, conozco la cuenta perfecta de los días. Me inclino ante el templo de la torre y de la roca, el santuario de Bolon Ik. En mi cuerpo, formado por la perfección absoluta del poder de Dios de todo movimiento y medida (Hunab Ku), está la reminiscencia de lo que es profecía. Conociendo este cuerpo como la medida del tiempo, he construido este palacio y esta torre para corregir y también para procurar la Torre de Babel, la memoria del recuerdo. Y en mi templo nónuple, donde, resguardado por los nueve poderes del tiempo, yo dejé enterrado este cuerpo, dejé este legado para ustedes, la Piedra Parlante de la Profecía.

    22. Telektonon, el marco del tiempo que les dejé, es un espejo para mostrarles su propia verdad del tiempo por última vez. Porque ahora es el día de la verdad, la hora del juicio.

    23. Ustedes, hijos del amanecer, y ustedes, gente del libro, unifíquense de la única forma en que pueden hacerlo: en el tiempo, a través del tiempo, como tiempo.

    66. Mediante mi canal simbólico de comunicación llamado Telektonon fue mi intención que esta profecía fuera descubierta y recuperada. Una vez que hubieran transcurrido cuarenta años desde el momento del descubrimiento de mi cripta uraniana, vendría entonces la recuperación, la remembranza por parte de mi agente especial de los números repasados y repetidos para anunciar el día de la verdad.

    67. Perfecto fue el tiempo de mi venida. Perfecta fue mi misión. Perfecto fue el tiempo de mi partida. Perfecto es el descubrimiento de mi profecía. Perfecto es el Telektonon, el librito que el ángel del Señor hizo probar y comer a San Juan de Patmos, que ustedes ahora poseen, un tesoro para el día de la verdad.

    73. “Inexorable será el rodar de los Nueve Infiernos hacia el abismo del fuego y la locura. En el tiempo del último Infierno, aunque ustedes serán declarados libres, libres no lo serán. Diez reyes en sucesión marcarán el clímax del tiempo. Siete años seguirán a la terminación del último Infierno.

    Entonces sonará el ángel de la séptima trompeta, los siete truenos tronarán, la bestia de las siete cabezas llamada G-7 colocará su marca en vuestras frentes y manos, el falso de Babilonia retornará para ser abrazado por el 11 Serpiente. Entonces llegará el día de la verdad, los Siete Años de Profecía”.

    82. 13:20 es la proporción del tiempo natural sagrado. 12:60 es la proporción del tiempo falso de la Torre de Babel. 13:20, trece lunas, veinte dedos de las manos y de los pies. 12:60, un año de doce meses, una hora de sesenta minutos. Hijos del día de la verdad, en esto hay una señal para que ustedes discriminen entre el poder del maligno que busca atraparlos en su máquina, y el poder de los justos que no necesitan nada sino aquello con que Dios los ha dotado: su cuerpo de tiempo y su sendero natural sincronizado por las trece lunas.

    100. Porque yo reposo en el Telektonon, la madre de toda profecía, mío es el éxtasis de la liberación. Con una mente de no-ego abrazada al corazón de Dios, he enviado mi mensaje del Apocalipsis maya. Al renunciar al calendario del doce y dejar la prisión del tiempo mecanizado, la misericordia de Dios vendrá prontamente a ustedes.

    101. Trece lunas, veinte dedos de manos y pies, trece articulaciones, cuatro extremidades, cinco sentidos ustedes ya poseen. El conocimiento y el poder del movimiento de Dios ya están en ustedes como una madre preñada de un niño.

    104. Pacal Votan soy yo, testigo especial del tiempo soy yo, que les lega una piedra parlante, un legado de un lugar, Nah Chan, la Casa de la Serpiente, conocido por la profecía como Palenque.

    108. Y, si disponen de medios y riqueza, y escuchan estas palabras, o se les ha explicado la maldición del tiempo 12:60 y la bendición del tiempo 13:20, entonces no duden y practiquen la caridad. Denles a los niños huérfanos de la guerra y apoyen con recursos la reconstrucción de la Tierra, y que la práctica del arte y la cultura florezca de nuevo. Practiquen esta caridad con celo, porque pronto verán el final del dinero. No correrá más el vino embriagante de la fornicación de Babilonia, y entonces, ¿qué será de ustedes con vuestros créditos de papel y máquinas inservibles?

    109. Los profetas de la paz están despertando. En verdad, la hora del juicio viene. Entre los ángeles soy conocido como el misterioso benefactor de los justos. ¿Desperdiciarán también ustedes esta oportunidad? Cuidado porque ahora el fuego que consume toda falsedad está ardiendo con furia.

    118. Siete oráculos perfectos les he dado, un calendario perfecto de trece lunas, un instrumento para renovar vuestro espíritu y vuestros poderes de Profecía, el Telektonon, y un libro de conocimiento para que se internen en la historia olvidada de vuestra estrella, el Encantamiento del Sueño. También he enviado dos mensajeros que dan testimonio de mi verdad, y trece señales perfectas.

    119. Ahora es el tiempo de mi profecía. Ahora es el día de la verdad. Ahora es la apertura de los siete sellos. Ahora es el resonar de las siete trompetas. Ahora es la hora del juicio. Ahora es la canción de los 144,000, el ejército simiente de los justos.

    120. Cuando la Luna Lunar haya desbordado sus márgenes, el G-7 ya no será más.

    121. Cuando el Mago Eléctrico llegue, únanse en estandartes de rectitud.

    122. Cuando llegue la Tormenta Autoexistente, seréis fortalecidos con abundancia espiritual.

    123. Cuando llegue la Semilla Entonada, ni el dinero ni los sacerdotes os asediarán más, sino la Tierra cantará en armonía con vuestra rectitud, Babilonia no existirá más, la Ley del Cubo será practicada completamente en los corazones de los justos.

    124. En el signo de la Luna Rítmica, los sentidos se abrirán al maná del Cielo; por ningún lado encontraréis ya signos del maligno; una raza cósmica seréis de nuevo.

    125. Y cuando llegue el séptimo año, el Mago Resonante sellará los Cielos y la Tierra con la gloria de toda profecía, la redención de todos los profetas, mensajeros, apóstoles, y testigos de la verdad.

    126. Cinco años tendréis entonces para cerrar el ciclo de la Semilla, y otros ocho, trece años en total, para prepararse para la llegada de la Semilla Galáctica, 2013 del Dominio de Arcturus, el cumplimiento del ciclo estelar de Valum Chivim, atestiguado por el agente especial, Pacal Votan, a la gloria del amor, Bolon Ik, y en nombre de la misericordia del plan divino de Dios, el Telektonon, el Cubo de la Ley, la poderosa piedra parlante de la profecía.

    —————————-
    Fuente: El Telektonon de Pacal Votan

    Fuente completa:
    http://xochipilli.wordpress.com/telektonon/

    seguimos en este hilo reciente sobre la Profecía Maya y el rayo sincronizador galáctico 2013:

    http://xochipilli.wordpress.com/2009/12/25/jugando-a-la-profecia-2013-telepatia-amorosa/

  120. xochipilli dice:

    – Profecía 1 –

    El tiempo del No Tiempo

    ==========

    La Profecia del tiempo del no Tiempo

    Los Ciclos cosmicos aqui explicados en esta Profecia son comprensibles sabiendo que existe la proporción frac tal, que nos dice que todo refleja el todo.

    Recuerda que el 2012 es el amanecer Galáctico por esta relacion con un año, y u. en la proporcion de un dia y sus cuatro momentos, un año y sus cuatro estaciones, una galaxia y sus cuatro evoluciones. La salida del sol central Galáctico es de siete lunas. En este tiempo es lo que tarda en salir el sol central galáctico,, el amanecer propiamente dicho y la luz directa del sol que nos dejara ver los colores nítidos y radiantes de esta realidad en esta noche larga de 13.000 años.

    Las siete primeras lunas 2013, despues del del solsticio de invierno 12 de 12 2012, el quien nos indica la entrada en el dia galactico, comienzan los primeros rayos del sol, es un momento de pasar de la oscuridad a la intensa luz.

    Ha esto añado la relación que puedes observar en estos ciclos planetarios y solares tan conocidos por noostros, Un dia es un reflejo de la totalidad, y refleja esa esencia del ciclo cósmico, Son las cuatro estaciones, son las cuatro partes del dia, son las cuatro partes del ciclo galactico.

    La explicacion del dia y la noche galactica, el poder del cuatro es esta, es el significado del 2012, el solticio galactico, un amanecer que esta marcado en el solticio de invierno, el 21 del 12 de 2012, apartir de aquí las siete lunas místicas, la oportunidad para el cambio. Esto significa que manos a la obra.

    Recuerda es el primer rayo del centro solar galactico que nos va ha dar desde hace 13 años. El alba un momento especial del dia tanto dia tereestre, como el dia galactico, un punto que tiene que ver con el solticio de invierno pues es la parte de año que es relativa al amanecer. amanecer y solticio de invierno es un fractal que nos ayudan a visualizar el cambio de ciclo que es el 2013 segun la vision maya.

    Charla sobre los Origines de la tierra

    este video este diseñado para ayudar a la evolucion nuestro origen

    Las Guerras del tiempo, Pleiadians Reptilians, Nuevo Orden Mundial, New World Order

    La Profecia 2012

    Palabras claves:control mental pleyadianos pleiadian pleiadians extraterrestres aliens 2012 fin del mundo end of world matrix illuminati reptilianos reptilians draconianos draconians greys grises 144,000 140000 hopi sirianos sirians nibiru banda de fotones anunnaki mind control control mental gaia madre tierra mother earth andromedanos andromedans carianos felinos carians felines dimensiones dimension new world order nuevo orden mundial atlantida atlantis lemuria lemurians pleyades pleiades calentamiento global global warming enki enlil misterio mystery secret secreto mind control meditation reiki influenza merkabah ufo ufos ovnis ovni paa tal spirit espiritual blue

    (7 10 11 th parte)

    Espejo Galáctico Blanco

    Mas informacion relativa en:

    http://xochipilli.wordpress.com/2009/12/25/caen-las-estrategias-del-falso-poder-capitalista-y-navideno-cae-la-torre-de-babel_-texto-sobre-los-rollos-del-oceno-vivo/

  121. sat7 dice:

    Sixto Paz comentó esto en su facebook el dia de ayer… a ver que les parece…

    “La intención del Acelerador de Partículas no era la de aprender de la Creación del Universo o llegar al momento en que las partículas adquirian masa, la intención en todo momento fue frustrar el giro del tiempo e impedir la reconexión de los tiempos, llevandonos por un portal dimensional hacia cualquier parte menos hacia donde se deberia, y forzar el parto planetario antes de tiempo a manera de un gran aborto”

  122. JOSMARY0112 dice:

    SRES SALUDOS HE INVESTIGADO Y CREO Q TODO ESTO DE SEMBRARLE MIEDO A LA HUMANIDAD ESTA PLANIFICADO CON ANTICIPACION…NO PUDIERON EN EL 2000 AHORA REINTENTAN EN EL 2012…LEANSE LO Q PONDRE A CONT Y SAQUEN CONCLUSIONES…ESTO ES REAL NO ESTAMOS SOLOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO…LO NIEGAN PORQ LOS DEL GOBIERNO SON SOLO TITERES…ESTOS SERES SE ALIMNTAN DE ENERGIA NEGATIVA MIEDO ODIO DOLOR VENGANZA ENVIDIA RECELO..ETC POR ESO LO SIEMBRAN EN NOSOTROS…PARA ALIMNTARSE DE ESO Y DEBILITAR EL PLANETA..APODERANDOSE ASI DEL REBAÑO Y EL PLANETA…A PRECIO DE 2X1…SOLO LES DIGO UNAMONOS Y LLENEMONOS DE AMOR…SIEMBREN AMOR..PAZ…ALEGRIA…ABRAN SUS MNTES..Y VERAN Q ESTE PLANETA RESISTIRA MIL CARGAS SOLARES JUNTAS…SALUDOS ESPERO HABER AYUDADO

    El grupo neverón en realidad es sólo un nombre para la Confederación Pleyadiana, a la que ya me he referido. A veces considerados «los buenos», tienen una política estrictamente de no interferencia.

    La Confederación Galáctica podría equipararse con las Naciones Unidas que tenemos en la Tierra. Consiste en muchos grupos diferentes que se aliaron para formar una confederación de planetas. Son bastante neutrales y también tienen una política de no interferencia derivada de la Confederación Pleyadiana o neverones, pero no tan rígida. Mientras que los miembros de la Confederación Galáctica tienen un código que les permite interferir para mantener el equilibrio o salvar a uno de los suyos, el código de no interferencia pleyadiano es absolutamente incondicional. Aunque los pleyadianos perdieran un crucero de combate en este planeta, tendrían prohibido hacer volar una ciudad para recuperarlo. Lo más probable es que enviaran refuerzos para destruir la nave y que no pasara así a otras manos.

    El tercer grupo es el de los leverones. Duncan en realidad canalizó una palabra larga y de grafía complicada, pero yo utilizo la escritura fonéticamente más sencilla de «leverón». La palabra «Leviatán» (que etimológicamente se remonta a la palabra «serpiente») se deriva de este grupo llamado los leverones. Representan el arquetipo del diablo o de un ser extremadamente destructivo. Son el lado negativo. Pisotearán a las personas para conseguir lo que quieren y pondrán en práctica la idea de que el fin justifica los medios. La alianza leverón consiste en reptilianos y grises y su líder es de un planeta llamado Draco, situado en la órbita de Draco Major, en la constelación de Orión. Es por eso que a veces se llama a los leverones la alianza de Orión.

    También existe un grupo de pleyadianos conectados con la alianza de Orión. Son los rebeldes y los luchadores, pero son ferozmente protectores con sus compañeros pleyadianos. En realidad hay tres grupos de pleyadianos:

    En primer lugar están los pleyadianos arianos, de donde procede el término «ario». Son filósofos, pensadores y soñadores. Algunos de ellos no lucharán jamás, bajo ninguna circunstancia.

    Los pleyadianos de Alderón son seres de acción. También pueden ser reflexivos, pero su orientación es hacer cosas. Este nombre también fue utilizado en la película La guerra de las galaxias.

    Son como un punto medio entre los filósofos arianos y los soldados, que forman el tercer grupo: los pleyadianos de Aldebaran. Normalmente se les llama los pleyadianos negativos. Son los que se pusieron en contacto con Hitler y le enviaron a proteger y a fomentar la raza aria. Pensaban que estaban protegiendo a sus hermanos y se sabe que en ocasiones han llevado sus intenciones a puntos extremos.

    Aunque los de Aldebaran son pleyadianos, están más cercanos al grupo de Orión. No siguen religiosamente el código de no interferencia de los otros grupos pleyadianos y podrían venir a este planeta para rescatar a un pleyadiano perteneciente a cualquiera de los otros dos grupos.

    Desconozco la constitución de los draconianos, pero existen por lo menos tres versiones diferentes. Algunos de la alianza draconiana tienen un aspecto muy humano. No todos tienen rasgos reptilianos o insectoides.

    Con las diferentes intenciones a las que me he referido, es obvio que existen conflictos en el universo. Está la Alianza Pleyadiana que no quiere interferencias de ningún tipo. Después la Confederación Galáctica, que desea una interferencia condicional. Por último están los leverones u oriones, que quieren una mayor interferencia, dirigirlo todo y anexionar la Tierra al imperio draconiano. Todo ello da como resultado la lucha básica que vemos aquí: la batalla por el planeta Tierra.

    Se trata de algo que va penetrando de manera muy sutil por todo el tejido cultural de la sociedad, por ejemplo en el aire que respiramos, los alimentos que comemos, los vehículos que conducimos, el dinero que utilizamos, los espectáculos que contemplamos, la música que escuchamos, los políticos a quienes votamos, y todas las demás cosas.

    Dicho con palabras sencillas: no dejan que la vida sea libre en la Tierra para que evolucione a su propia manera. Existe la interferencia y el entrometimiento. Un grupo quiere controlar a otro y algunos no se detendrán ante la posibilidad de utilizar medios violentos para conseguir sus objetivos. Ello nos lleva a la manera más siniestra que existe de someter a la población terrestre: la abducción y los implantes.

  123. bettablue dice:

    Josmary, gracias por investigar y contarnoslo.
    Tampoco es que estabamos totalmente sin respuestas o hipotesis de produccion propia…
    Lo que pones sobre los ET’s tiene alguna fuente, link?

  124. JOSMARY0112 dice:

    http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/esp_pleyades_7.htm#confederacion esa es la pag y tengo otras mas luego se las envio

  125. JOSMARY0112 dice:

    C:\Users\jesus lopes\Pictures\Memorias de un charlatan Con ustedes____ LOS PLEYADIANOS!!!!!!!.mht

  126. JOSMARY0112 dice:

    texto de un libro q encontre…
    MENSAJEROS DEL ALBA

    UNO

    Embajadores a través del Tiempo

    Estamos aquí. Somos los Pleyadianos, una energía colectiva de las Pléyades. Poseemos una larga histo­ria. Nuestros ancestros llegaron de un universo que había logrado la realización, un universo. Vosotros estáis viviendo simplemente en un planeta que se acer­ca a la realización, y estamos aquí para ayudaros en esta tarea. Esta realización o transformación ha sido anunciada durante muchos eones. Es un momento im­portante. Lo que suceda en la Tierra ahora afectará a todo el universo.

    La realización consiste en que comprendáis quié­nes sois para que podáis ir más allá en el experimento. Nuestros ancestros provenían de un universo que se había realizado y luego había comprendido universal­mente que era el Creador Principal, la Primera Causa, o el viaje del Creador Principal en el tiempo. Venían de un universo que había descubierto su esencia: la creatividad. Al descubrir esa esencia, descubrimos que somos creadores.

    Nuestros ancestros pudieron elegir entre regresar al Creador Principal —que es simplemente movimien­to— y permanecer dentro de esa vibración, o conti­nuar, como sucede siempre que se ha logrado la reali­zación de la forma. Eligieron venir a este universo como embajadores porque se dieron cuenta de que algún día estaríais preparados para la realización. Vi­nieron a las Pléyades porque algún día ese sistema solar sería capaz de ayudaros en la época más difícil, la crisis previa a la reconexión con el Creador Princi­pal. Nuestros ancestros fueron algunos de los Planificadores Originales de la Tierra, que plantaron semi­llas de creatividad y amor en los mundos. Debido a sus cualificaciones, gustaban de orquestar mundos, del mismo modo que los conductores aman conducir. Nuestros ancestros son también vuestros ancestros, y nos gusta llamaros nuestra antigua familia, pues en realidad lo sois. Nuestros ancestros entregaron su ADN a los Planificadores Originales, y este ADN se convir­tió en parte del ADN de la especie humana.

    Los Pleyadianos venimos de vuestro futuro. En nuestra versión del «ahora», aún existen la tiranía y el tumulto, y hemos vislumbrado probables futuros de la Tierra que incluyen la misma tiranía y decadencia. El concepto de tiempo no es correctamente comprendido en la realidad de la tercera dimensión: vosotros creéis que el tiempo se mide en minutos o grados. El tiempo es mucho más vasto de lo que creéis. En realidad, el tiempo codifica y juega con la información, pues al estirarse, distorsionarse, curvarse y moverse, os per­mite penetrar en distintas realidades simultáneamente. Podéis entrar en una curva elíptica del tiempo y expe­rimentar diferentes realidades simplemente despla­zándoos por la curva y descubriendo que el tiempo no es «sólido», como tampoco lo es la realidad.

    Como todas las realidades no son sólidas y como el futuro no está establecido (es tan sólo un número de probabilidades), vemos que ahora es el momento en que se da la oportunidad para insertar una probabili­dad más positiva en la Tierra. Deseamos reinsertar la luz en este planeta y devolverle a la Tierra su propósi­to original: el convertirse en un magnífico centro de intercambio de información intergaláctica. Así que he­mos regresado en una sección de tiempo a un lugar que llamamos una semilla, con el fin de poder produ­cir un cambio. Este cambio no sólo afectará a la Tie­rra, afectará también a vuestro futuro, a nuestro pre­sente y a todo el universo.

    ¡Éstas son buenas noticias! Habéis venido a la Tie­rra en un momento y un lugar en que la evolución está a la mano. Está a punto de producirse un gran salto en el que participaréis, y no estáis solos, ya que muchas energías están llegando a la Tierra en estos momentos para participar en este gran proyecto. Hay naves no­drizas rodeando el planeta. Hay rayos de luz que están llegando a la Tierra desde viejos y antiguos sistemas de estrellas que han estado trabajando para vosotros durante eones. Estos rayos de información están sien­do enviados hacia el planeta.

    A medida que esta información os sea transmitida, vuestros cuerpos deben ser capaces de recibirla, albergarla, y retransmitirla a otros. Muchos de vosotros estableceréis vínculos telepáticos con estas naves no­drizas, lo cual será como tener vuestras propias esta­ciones de radio, con las cuales podréis sintonizar con una gran riqueza de información siempre que queráis.

    Ésta es la evolución de la superconsciencia, la evo­lución hacia el aspecto más elevado de vuestro ser. No tenéis que preocuparos por convertiros en ese ser, ya sois ese ser, sólo tenéis que recordarlo. Desde que los velos que rodeaban la Tierra fueron retirados du­rante la Convergencia Armónica, habéis estado reci­biendo constantemente destellos de esta energía del cosmos exterior. Esta energía es elevada y aumentada constantemente, a medida que vais siendo capaces de manejarla. Estáis evolucionando ahora a un ritmo tan acelerado, que cada año de esta década será como diez años o más del siglo pasado. Sentid cuánto ha­bréis logrado en el año 1999 y cómo seréis. Será como si hubierais vivido cien años en una década.

    Estaréis inundados de memoria, inundados con mu­chas otras cosas. Muchos de vosotros viajaréis en las naves hacia varias porciones del sistema solar. Al en­trar en la Era de la Luz, se abrirán mundos de cuya existencia no teníais conocimiento. Habéis atravesado las otras eras: la Edad de Bronce, la Edad de Hierro, la Era Industrial, la Era de la Información, y muchas más. En estas eras, de lo que se trataba era de echar semillas, cultivar, y de colocar las potencialidades de la vida en la tercera dimensión.

    La transición está a punto de ocurrir, un cambio dimensional que hará disminuir la densidad de la ter­cera dimensión para que podáis moveros hacia dimen­siones más elevadas, en las que el cuerpo no tiene un estado tan sólido. Habéis venido aquí porque queréis dominar el proceso evolutivo y aprender a vivir con él. Esto será muy emocionante, porque significa que podréis funcionar en muchas realidades.

    Las respuestas están enterradas en lo más profun­do de vuestro ser. Las preguntas llegan a vuestras mentes para que encontréis las respuestas en vuestro interior. Para conseguir esto tenéis que creer que la información está almacenada ahí. La humanidad está aprendiendo una gran lección en estos tiempos. La lección consiste, por supuesto, en que reconozcáis vuestra divinidad, vuestra conexión con el Creador Principal y con todo lo que existe. La lección consiste en que os deis cuenta de que todo está conectado y de que vosotros formáis parte del todo.

    Hay multitudes de culturas y sociedades que exis­ten en la inmensidad del espacio, y estas sociedades y culturas han entrado y salido de este planeta desde el principio. Los Pleyadianos no somos los únicos que hemos venido a asistiros; somos sólo un grupo de uno de los tantos sistemas de estrellas. Muchos han viaja­do aquí por muchas razones. La mayoría de los extraterrestres están aquí para vuestro bien, aunque tam­bién hay quienes están aquí por otras razones.

    Vuestra historia se mueve a través de épocas muy especiales. Muchos de vosotros os involucrasteis en la Tierra hace eones a través de la energía estelar, tra­bajando con los reinos más elevados. Tenéis un cono­cimiento bastante completo de las dificultades que ha atravesado la Tierra, así como de los movimientos de tierras que tuvieron lugar y de cuántas veces ha llega­do ayuda del cielo.

    La información fue distorsionada cuando aquellos que llegaron de los cielos para ayudar en vuestro de­sarrollo fueron considerados dioses. Así como los ni­ños hacen sus ídolos de aquellos que pueden hacer lo que ellos no pueden, vuestra sociedad ha demostrado este mismo sistema de creación de dioses. El concepto que se esconde detrás de este método es uno de los paradigmas que habéis venido a cambiar. El mundo tridimensional es todo un reto, pues permite que se construyan increíbles limitaciones. Por medio de estas limitaciones se forman estructuras y, mediante este proceso, creáis, y aprendéis que sois una porción del Creador Principal y que el Creador Principal desea experiencia.

    Sois seres magníficos, miembros de la Familia de Luz, y habéis venido a la Tierra en esta época con la tarea de crear un movimiento, hacer un cambio, y asistir a la transición. El amor es la clave. El amor es lo que crea al universo. La actual tecnología terrestre se desarrollará sólo hasta cierto punto porque la hu­manidad aún no ha comprendido que el amor es nece­sario. La energía puede tomar todas las formas de la creatividad, pero cuando uno está lidiando con la co­dicia o con el odio o con cualquier otra emoción que no se dirija hacia la luz, sólo se le permite avanzar hasta cierto punto. Sólo existe una cierta cantidad de información disponible para esa vibración en concre­to. El amor es el ladrillo básico para la construcción, por eso, cuando uno tiene amor, todas las posibilida­des existen. El plan es hacer regresar los antiguos conceptos de luz, que son información y amor —que es creatividad—. Para ello es necesario que quienes renie­gan, como los miembros de la Familia de Luz, entren en un sistema que ha sido mayormente oscuro durante eones y lo cambien.

    Somos que reniegan aquí donde estamos. Como ya hemos dicho, nuestro propio sistema necesita una trans­formación. Estamos haciendo de puente o vínculo en­tre la Familia de Luz y una variedad de sistemas, con el fin de cambiar nuestro propio sistema. Cuando ele­váis vuestra consciencia por medio del amor y la res­ponsabilidad, nos nutrís, nos colmáis, nuestra cons­ciencia se expande y así evolucionamos aún más. De manera que, así como nosotros somos vuestros ami­gos y vuestros guías y os asistimos, vosotros también nos asistís a nosotros.

    ¿Adónde os llevará esta transición? Nos gustaría veros cualificados para formar mundos consciente­mente. Estáis preparados para dejar caer semillas y para ser plantados en muchos otros mundos que están siendo formulados, y como habéis almacenado en vues­tras memorias la historia de lo que ha ocurrido aquí en la Tierra, seréis capaces de enseñar a otros y a mante­ner conscientemente la dirección hacia donde otros mundos deben dirigirse.

    El plan en el que estáis participando es muy vasto. Todos vosotros saltasteis ante la oportunidad de estar aquí, en un lugar que ofrece tantos retos, en una época que ofrece tantos retos. Estábamos seguros de que erais capaces de hacerlo. También se os comunicó, antes de que vinierais aquí, que seríais asistidos y que, en las diferentes etapas de vuestro desarrollo, muchas entidades se presentarían en el planeta para poneros en marcha, encenderos y recordaros—no para hacer el trabajo por vosotros—. Somos un disparador, un catalizador. Cuan­do oís el nombre Pleyadianos, sentís una conexión por­que os estamos asistiendo para que vuestra información, vuestros conocimientos, se manifiesten.

    Trabajamos con vosotros con el fin de recordaros quiénes sois para que encontréis la mayor fuente de inspiración. Si pudiéramos asignaros una carrera a cada uno de vosotros o daros una forma de ser, os pediríamos a cada uno de vosotros que os convirtiérais en una inspiración. Cuando seáis capaces de vivir en esta facultad y ser una verdadera inspiración para todos los que entren contacto con vosotros, estaréis viviendo vuestra luz, y eso es bastante profundo.

    Recordad que tenemos nuestras razones para estar aquí, y que vosotros tenéis las vuestras, y que estamos aquí para evolucionar juntos y crear una nueva fre­cuencia de vibración. Queremos romper los paradigmas que separan a los individuos mientras evolucionan. Queremos crear una embajada, un juego de armonía y cooperación, entregándoos una información que os golpee en el centro de vuestro ser, sin importar cuáles hayan sido vuestras creencias hasta el momento.

    Nosotros, el grupo que os habla, nos proponemos llenar nuestro propio resumen con algunas experien­cias interesantes. Cuando empezamos a hablar en 1988, nuestro colectivo estaba compuesto por un grupo de cincuenta a setenta y cinco entidades —algunas físi­cas, otras no-físicas, todos Pleyadianos—. Nuestro nú­mero está creciendo y ahora nuestro colectivo está formado por más de cien entidades de distintos siste­mas. Ahora se nos podría llamar Pleyadianos Plus. En nuestra realidad, hay quienes no creen que podamos lograr lo que nos hemos propuesto realizar con voso­tros. Piensan que corremos demasiados riesgos, pero aún así están esperando ansiosamente en sus sillas para ver lo que sucede. En vuestro sistema, existen personas que creen que estamos aquí para propagar el miedo, pero nosotros no lo vemos de esa manera. No deseamos asustar a nadie: sólo queremos informaros. Si os sentáis en una habitación oscura y escucháis ruidos extraños, podéis sentir temor. Sin embargo, si encendéis la luz para ver qué es lo que produce el ruido, entonces ya no tenéis tanto miedo. Queremos que estéis informados acerca de lo que estáis manejando. La luz es información; la ignorancia es la oscuridad. Queremos que trabajéis en la luz, no en la oscuridad.

    Estamos trabajando con vosotros porque queremos que nuestra consciencia evolucione hacia un mayor libre albedrío y una mayor expresión. Así como la tarea que os ha sido asignada es cambiar el sistema al que pertenecéis, la nuestra es cambiar el sistema al que pertenecemos. Nosotros también tenemos un pro­pósito. Como ya dijimos, venimos de vuestro futuro y, en ciertas instancias, tenemos las manos llenas. Os necesitamos, así como vosotros nos necesitáis. Voso­tros, como miembros de la Familia de Luz, podéis instituir, implementar o insertar una probabilidad nue­va en la cadena de realidades que surgirán en los próximos veinte años desde este sector de la existen­cia, porque vivís físicamente en este planeta. Es a través vuestro como ocurrirá la transformación. Lo que hacéis ahora nos afecta sobremanera. Lo que suceda con la Tierra nos afecta sobremanera.

    Estamos aquí para asistir, enseñar y evolucionar a medida que vayamos pasando por este proceso juntos. Os damos nuestra versión de las cosas con el único fin de elevar vuestras consciencias. ¡No queremos decir que esta versión, y sólo ésta, sea la correcta! Toda esta enseñanza está diseñada con un gran propósito en mente, y las historias que os explicamos tienen el fin de llevaros a un plano de consciencia más elevado. Éstas son nuestras intenciones.

    I n lake ch
    Paz, luz, armonía y amor

    mandrake

  127. JOSMARY0112 dice:

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_clomro03.htm

    esto esta buenisimo de verdad un trocito de muestra…

    Juan G. Atienza, La gran manipulación cósmica • John Baines, Los brujos hablan • Barbara Marciniak, Mensajeros del Alba • Carlos Castaneda, El Lado Activo del Infinito • Casiopea

    Lo que dice Atienza

    “He hablado de nutrición y he querido expresar precisamente eso: nutrición, canibalismo, alimento, comida, subsistencia, vitaminas y proteínas e hidratos de carbono… o la materia o la energía que puede servir de sustitutivo o de complemento nutricio a las entidades que, sin saberlo nosotros racionalmente, están ahí y nos manipulan, porque ése es su derecho dimensional y natural: el de manipularnos, exactamente lo mismo que nosotros -¡los amos del mundo no lo olvidemos!- estamos o nos consideramos en el derecho de devorar y dirigir y manipular a los seres de conciencia dimensional inferior.

    Nosotros somos, para el mundo de lo suprarracional, lo mismo que el mundo de los animales superiores para nosotros. Nosotros dominamos ese mundo con la razón, que supera al entendimiento de nuestras bestias, pero a nosotros se nos está dominando y se nos manipula mediante una supra-racionalidad -o irracionalidad, porque ese mundo no tiene nada de racional ni de razonable- que jamás podríamos ser capaces de comprender.

    Por mi parte, estoy absolutamente convencido de que no es gratuito, ni mucho menos, el paralelismo, simbólico en el Evangelio, del pastor y de las ovejas, del mismo modo que no es casual ni arbitrario el que yo mismo, líneas más arriba, haya colocado a los pastores como ejemplo de nuestra condición de “ganado” apto para servir a las supuestas o sospechadas necesidades de determinadas entidades supradimensionales que nos utilizan de un modo que a nosotros nos ha de resultar, esencial y visceralmente, inaprensible, al menos mientras nos empeñemos en aferrarnos a nuestro racionalismo a ultranza y no seamos capaces, en tanto que especie, de reconocer nuestro puesto exacto en el orden establecido en el cosmos.

    (Naturalmente, me estoy refiriendo estrictamente a un puesto que nosotros no hemos elegido, sino que, en cierto modo, nos ha sido asignado. Y del mismo modo que la cabra o la oveja no han elegido libremente su inserción en el contexto del rebaño, pero tienen que aceptarla, porque hay una entidad -el pastor- que las manipula irremisiblemente y al que tienen que obedecer, en persona o a través de sus ayudantes los perros, así nosotros hemos de asumir nuestro papel de ganado alimentario de conciencias situadas dimensionalmente por encima de nosotros).

    Pensemos en el pastor una vez más: ¿consentiría en que sus ovejas, sus cabras, sus vacas o sus cerdos comenzasen a expresar su deseo de libertad y de independencia, y se negasen a obedecer sus órdenes o las órdenes secundarias de los perros? ¿Comprendería acaso que esos seres tienen derecho (cósmico derecho, si queremos) a elegir el momento, la circunstancia y el lugar de su propia evolución hacia estados de conciencia superiores?”

    Juan G. Atienza

    La gran manipulación cósmica

    ——————————————————————————–

    Lo que dice Baines

    “El sapiens, en su lucha inclemente por la existencia, hace que su aparato emocional y nervioso elabore ciertos elementos incorpóreos, pero de una extraordinaria potencia, los cuales “abandonan” el cuerpo humano en forma de vibraciones que son emitidas por antenas incorporadas en su unidad biológica, las cuales se encuentran orientadas y sintonizadas con la frecuencia de los Arcontes, que así “cosechan” esta fuerza y la utilizan con fines que no divulgaremos; volviendo a advertir que, de todos modos, cumplen una función cósmica.

    Es así como el sapiens es despojado inadvertidamente del producto más noble producido por él mismo, el destilado final de la experiencia humana… el “caldo aurífero” de su vida.

    El sapiens debe nacer, sufrir, amar, gozar, reproducirse, construir civilizaciones, destruirlas, enfermar y morir, sólo para beneficio de potencias superiores invisibles, quienes capitalizan el “producto vital”.

    El sapiens es, por lo tanto, un esclavo a perpetuidad. No obstante, ejemplares individuales o aislados (segregados del grupo), pueden llegar a ser libres”.

    John Baines

    Los brujos hablan

    ——————————————————————————–

    Lo que dicen los Pleyadianos

    “Para ustedes que deben alimentarse con comida, les es difícil entender que la conciencia alimenta a la conciencia. Pero los alimentos también contienen conciencia, como las emociones son alimentos para otros. Cuando se les mantiene bajo control para producir caos y frenesí, ustedes crean una frecuencia que alimenta a otros. Hay quienes viven de la vibración del amor, y ese grupo quiere volver a establecer el amor en el planeta”.

    “El plan es cambiar la frecuencia de la Tierra. Las emociones son fuente de alimento. Por ahora se nutren de temor, ansiedad, caos, hambre y tristeza… por eso es que manejan las cosas de manera que se produzcan estas emociones. La «Familia de la Luz» quiere devolverle a la Tierra su frecuencia de Amor, y debe retirar el abastecimiento de las otras emociones para que se vayan los que dominan.

    Como miembros de la Familia de la Luz, ustedes son los que están retirándole el alimento. Son quebradores de sistemas, están aquí para vencer sus propios miedos y mostrarle al planeta que no hay nada que temer. No deben hacer proselitismo, solo deben ser receptáculos, ustedes reciben los rayos cósmicos en vuestros cuerpos, esos disfraces que usan, y permiten que suceda el proceso.

    Ustedes están codificados y responderán al Plan a medida que surja en vuestra memoria, comenzarán a mantener una frecuencia y luego vivirla, trasmitiéndola como pulsaciones electrónicas, a medida que viven vuestra frecuencia, afectan a todo lugar y persona por donde vayan. Muchos ya saben lo que tienen que hacer, otros están empezando a recordar.”

    “Los dioses creadores están volviendo a incursionar, porque no quieren perder el abastecimiento. Entienden que está en marcha un sistema de “resquebrajamiento” a través de ustedes, así que van a crear mayor caos y temor, y luchar una vez mas por el territorio que están perdiendo: el control del planeta, así que se están replegando a su primer base en Medio Oriente, donde yace su nido debajo de la tierra, para crear el caos y el miedo.

    Los Planificadores Originales, quieren devolverle a la Tierra su frecuencia de libertad de elección. Los dioses que se apoderaron de este planeta no les permiten elegir libremente, ellos roban vuestra energía psíquica dándoles un cuadro falso de la realidad de mil maneras, que ustedes ni se dan cuenta. No decimos que sean malos, sino que manejan las cosas para cosechar lo que necesitan. Ustedes no se dan cuenta que las situaciones que surgen son manejadas para que ustedes, como población, reaccionen de ciertas maneras y que vibren en cierta forma.

    Más vale que abandonen las fábulas en que creían, la energía que predomina encauza vuestras creencias según lo que ellos necesitan. Ellos canalizan esa energía colectiva y la mandan hacia afuera, esta energía mental vuestra tiene vida, los pensamientos tienen vida, ¿y cuál es el pensamiento predominante entre los cinco billones y medio de habitantes?… ¿no es acaso el desasosiego y el miedo?…”

    “Les hemos dicho que existen entidades que se alimentan de vuestras emociones; pues la T.V. les viene como anillo al dedo, en todo el mundo millones de seres humanos están emitiendo jugos emocionales según lo que ven por las pantallas. Ya no necesitan montar tantas guerras para activar las emociones, ahora hacen películas. Aquellas personas que necesitan mirar T.V. no están apelando a la riqueza que tienen archivada en sus mentes, y en lo que les rodea. Si es que quieren evolucionar, no lean mas los diarios, ni escuchen la radio, pues si pueden estar un tiempo libre de esas influencias, se alejan de la frecuencia que emite caos, ansiedad, stress, y tentaciones de toda clase que ustedes no necesitan, y les aclara el panorama. Empiecen entonces a escuchar lo que tienen dentro de ustedes, y vivirán en el mundo sin estar perdidos en él.”

    Barbara Marciniak,

    Mensajeros del Alba

    ——————————————————————————–

    Lo que dicen las enseñanzas de Don Juan Matus

    ” ’’¿Por qué es que este depredador ha tomado control de la manera en que lo describe, don Juan?’’, pregunté. ’’Debe haber una explicación lógica’’. ’’Hay una explicación’’, respondió don Juan, ’’que es la explicación más sencilla de todo el mundo. Tomaron el control de nuestras vidas porque somos alimento para ellos, y nos aprietan sin misericordia porque somos su fuente de sustento. De la misma manera en que criamos pollos en granjas avícolas, el depredador nos cría en granjas de humanos. De esta manera, siempre tienen alimento a su alcance’.”

    “Don Juan continúa de la siguiente manera: ’’Sé que aun cuando nunca has padecido de hambre… sientes ansiedad por la comida, que no es otra cosa sino la ansiedad del depredador que teme que en cualquier momento su maniobra sea descubierta y se le niegue la satisfacción de su deseo de alimento. A través de la mente, que después de todo es la suya propia, los depredadores inyectan dentro de la vida de los seres humanos todo aquello que les resulta conveniente. De esta manera se aseguran un grado mínimo de seguridad que actúa como amortiguador de sus propios miedos’’.

    Carlos Castaneda

    El Lado Activo del Infinito

    ——————————————————————————–

    Lo que dicen los seres de Casiopea

    “Todo esto resulta sumamente interesante en términos de la historia de nuestras creencias y de cómo ellas pueden ser utilizadas para mantenernos en un estado de hipnosis, pero la más escalofriante revelación es que estamos siendo manipulados por Seres Negativos de una Densidad Superior para propósitos de “alimentación y control”.

    La Cadena alimenticia: Los seres del tipo SAS que existen en la 4ta. densidad derivan su nutrimento de los seres del 3er. nivel. Los SAS’s del 3er. nivel, que es lo que los seres humanos son (si bien algunos se encuentran en franco progreso hacia la modalidad existencial de SAO) derivan su nutrimento de los seres del 2do. y 1er. niveles. Esta es la razón por la que los seres humanos con frecuencia provocan sufrimiento y dolor a los individuos del reino animal que habitan en el 2do. nivel, de la misma forma que lo provocan entre ellos mismos: la energía negativa que resulta de emociones tales como el miedo y la angustia es un ingrediente importante en la cadena alimenticia. (…) ésta es una de sus formas de nutrición (en los alienígenas) diseñadas en conformidad con su particular estructura metabólica y se describe como el método “etéreo” de nutrición, que también involucra otros procesos tales como la extracción de energía a través del chakra basal o sexual por medio de tecnología avanzada, generalmente detrás de la pantalla de simples exámenes ginecológicos u operaciones de extracción de esperma.

    Laura K.: ciertos alienígenas realizan abducciones de seres humanos a los que les causan una muerte cruel y tortuosa con la finalidad de crear un flujo “máximo de transferencia de energía”. En ese respecto, ¿a qué corresponde este “máximo de transferencia de energía” que supuestamente se da en el curso de una muerte lenta y tortuosa?

    Casiopeo: El miedo y la ansiedad en grado extremos crean una acumulación de energía que es de naturaleza negativa y que alimenta a los seres antes mencionados; ellos derivan de allí una especie de combustible energético que les sirve de sustento y que representa una de las formas de nutrición basadas en su particular estructura metabólica.”

  128. JOSMARY0112 dice:

    Lo que dicen los Pleyadianos

    “Para ustedes que deben alimentarse con comida, les es difícil entender que la conciencia alimenta a la conciencia. Pero los alimentos también contienen conciencia, como las emociones son alimentos para otros. Cuando se les mantiene bajo control para producir caos y frenesí, ustedes crean una frecuencia que alimenta a otros. Hay quienes viven de la vibración del amor, y ese grupo quiere volver a establecer el amor en el planeta”.

    “El plan es cambiar la frecuencia de la Tierra. Las emociones son fuente de alimento. Por ahora se nutren de temor, ansiedad, caos, hambre y tristeza… por eso es que manejan las cosas de manera que se produzcan estas emociones. La «Familia de la Luz» quiere devolverle a la Tierra su frecuencia de Amor, y debe retirar el abastecimiento de las otras emociones para que se vayan los que dominan.

    Como miembros de la Familia de la Luz, ustedes son los que están retirándole el alimento. Son quebradores de sistemas, están aquí para vencer sus propios miedos y mostrarle al planeta que no hay nada que temer. No deben hacer proselitismo, solo deben ser receptáculos, ustedes reciben los rayos cósmicos en vuestros cuerpos, esos disfraces que usan, y permiten que suceda el proceso.

    Ustedes están codificados y responderán al Plan a medida que surja en vuestra memoria, comenzarán a mantener una frecuencia y luego vivirla, trasmitiéndola como pulsaciones electrónicas, a medida que viven vuestra frecuencia, afectan a todo lugar y persona por donde vayan. Muchos ya saben lo que tienen que hacer, otros están empezando a recordar.”

    “Los dioses creadores están volviendo a incursionar, porque no quieren perder el abastecimiento. Entienden que está en marcha un sistema de “resquebrajamiento” a través de ustedes, así que van a crear mayor caos y temor, y luchar una vez mas por el territorio que están perdiendo: el control del planeta, así que se están replegando a su primer base en Medio Oriente, donde yace su nido debajo de la tierra, para crear el caos y el miedo.

    Los Planificadores Originales, quieren devolverle a la Tierra su frecuencia de libertad de elección. Los dioses que se apoderaron de este planeta no les permiten elegir libremente, ellos roban vuestra energía psíquica dándoles un cuadro falso de la realidad de mil maneras, que ustedes ni se dan cuenta. No decimos que sean malos, sino que manejan las cosas para cosechar lo que necesitan. Ustedes no se dan cuenta que las situaciones que surgen son manejadas para que ustedes, como población, reaccionen de ciertas maneras y que vibren en cierta forma.

    Más vale que abandonen las fábulas en que creían, la energía que predomina encauza vuestras creencias según lo que ellos necesitan. Ellos canalizan esa energía colectiva y la mandan hacia afuera, esta energía mental vuestra tiene vida, los pensamientos tienen vida, ¿y cuál es el pensamiento predominante entre los cinco billones y medio de habitantes?… ¿no es acaso el desasosiego y el miedo?…”

    “Les hemos dicho que existen entidades que se alimentan de vuestras emociones; pues la T.V. les viene como anillo al dedo, en todo el mundo millones de seres humanos están emitiendo jugos emocionales según lo que ven por las pantallas. Ya no necesitan montar tantas guerras para activar las emociones, ahora hacen películas. Aquellas personas que necesitan mirar T.V. no están apelando a la riqueza que tienen archivada en sus mentes, y en lo que les rodea. Si es que quieren evolucionar, no lean mas los diarios, ni escuchen la radio, pues si pueden estar un tiempo libre de esas influencias, se alejan de la frecuencia que emite caos, ansiedad, stress, y tentaciones de toda clase que ustedes no necesitan, y les aclara el panorama. Empiecen entonces a escuchar lo que tienen dentro de ustedes, y vivirán en el mundo sin estar perdidos en él.”

    Barbara Marciniak,

    Mensajeros del Alba

    ——————————————————————————–

    Lo que dicen las enseñanzas de Don Juan Matus

    ” ’’¿Por qué es que este depredador ha tomado control de la manera en que lo describe, don Juan?’’, pregunté. ’’Debe haber una explicación lógica’’. ’’Hay una explicación’’, respondió don Juan, ’’que es la explicación más sencilla de todo el mundo. Tomaron el control de nuestras vidas porque somos alimento para ellos, y nos aprietan sin misericordia porque somos su fuente de sustento. De la misma manera en que criamos pollos en granjas avícolas, el depredador nos cría en granjas de humanos. De esta manera, siempre tienen alimento a su alcance’.”

    “Don Juan continúa de la siguiente manera: ’’Sé que aun cuando nunca has padecido de hambre… sientes ansiedad por la comida, que no es otra cosa sino la ansiedad del depredador que teme que en cualquier momento su maniobra sea descubierta y se le niegue la satisfacción de su deseo de alimento. A través de la mente, que después de todo es la suya propia, los depredadores inyectan dentro de la vida de los seres humanos todo aquello que les resulta conveniente. De esta manera se aseguran un grado mínimo de seguridad que actúa como amortiguador de sus propios miedos’’.

    que dicen los seres de Casiopea

    “Todo esto resulta sumamente interesante en términos de la historia de nuestras creencias y de cómo ellas pueden ser utilizadas para mantenernos en un estado de hipnosis, pero la más escalofriante revelación es que estamos siendo manipulados por Seres Negativos de una Densidad Superior para propósitos de “alimentación y control”.

    La Cadena alimenticia: Los seres del tipo SAS que existen en la 4ta. densidad derivan su nutrimento de los seres del 3er. nivel. Los SAS’s del 3er. nivel, que es lo que los seres humanos son (si bien algunos se encuentran en franco progreso hacia la modalidad existencial de SAO) derivan su nutrimento de los seres del 2do. y 1er. niveles. Esta es la razón por la que los seres humanos con frecuencia provocan sufrimiento y dolor a los individuos del reino animal que habitan en el 2do. nivel, de la misma forma que lo provocan entre ellos mismos: la energía negativa que resulta de emociones tales como el miedo y la angustia es un ingrediente importante en la cadena alimenticia. (…) ésta es una de sus formas de nutrición (en los alienígenas) diseñadas en conformidad con su particular estructura metabólica y se describe como el método “etéreo” de nutrición, que también involucra otros procesos tales como la extracción de energía a través del chakra basal o sexual por medio de tecnología avanzada, generalmente detrás de la pantalla de simples exámenes ginecológicos u operaciones de extracción de esperma.

    Laura K.: ciertos alienígenas realizan abducciones de seres humanos a los que les causan una muerte cruel y tortuosa con la finalidad de crear un flujo “máximo de transferencia de energía”. En ese respecto, ¿a qué corresponde este “máximo de transferencia de energía” que supuestamente se da en el curso de una muerte lenta y tortuosa?

    Casiopeo: El miedo y la ansiedad en grado extremos crean una acumulación de energía que es de naturaleza negativa y que alimenta a los seres antes mencionados; ellos derivan de allí una especie de combustible energético que les sirve de sustento y que representa una de las formas de nutrición basadas en su particular estructura metabólica.”

    Lo que dice Baines

    “El sapiens, en su lucha inclemente por la existencia, hace que su aparato emocional y nervioso elabore ciertos elementos incorpóreos, pero de una extraordinaria potencia, los cuales “abandonan” el cuerpo humano en forma de vibraciones que son emitidas por antenas incorporadas en su unidad biológica, las cuales se encuentran orientadas y sintonizadas con la frecuencia de los Arcontes, que así “cosechan” esta fuerza y la utilizan con fines que no divulgaremos; volviendo a advertir que, de todos modos, cumplen una función cósmica.

    Es así como el sapiens es despojado inadvertidamente del producto más noble producido por él mismo, el destilado final de la experiencia humana… el “caldo aurífero” de su vida.

    El sapiens debe nacer, sufrir, amar, gozar, reproducirse, construir civilizaciones, destruirlas, enfermar y morir, sólo para beneficio de potencias superiores invisibles, quienes capitalizan el “producto vital”.

    El sapiens es, por lo tanto, un esclavo a perpetuidad. No obstante, ejemplares individuales o aislados (segregados del grupo), pueden llegar a ser libres”.

    John Baines

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_00.htm#matrix

  129. bettablue dice:

    JOSMARY,

    no podemos meter todo el Biblioteca Pleyades aqui, lo siento. Con un url basta, un link, y acaso una intro.
    No mandes mas de estos tochos, que sintiendolo mucho, iran a trash.

  130. don juan dice:

    josmary has hecho los ejercicios pleyadianos de luz? yo los hice hace tiempo y puedo asegurar que los vi bien claritos,con su azul celeste.me he leido todos los libros de barbara mrciniac y todok lo realccionado con esto,tuve que dejar de hacer los ejercicios porque no es facil sentir y ver una presencia azul al lado de tu cama,ahora al cerrar los ojos antes de dormir se me aparece la imajen de un ojo,abre despertado mi ka divino? no se.y precisamente ahora estoy leyendo el lado activo del infinito que por desgracia esta descatalogado y cuesta leerlo en pantalla.conclusion nos ordeñan como a vacas emocionalmente vivimos con el miedo en los talones,vaya festin que se dan en el bjo astral,y alucino con lo del depredador mas claro el agua.hay mil tecnicas de moverse en este mundo,porque creo que la vida tiene truko,y estos chamanes sabiam muy bien el terreno que pisaban.despertar conciencia es la unica salida,nuestra mente humana es nuestro lastre.que dificil es…………..

  131. JOSMARY0112 dice:

    saludos don juan no he experimntado lo mismo q tu …pero te cuento q si me he sentido extraña ultimamnte…siento como q todo vibra…y a veces hasta creo q es q tiembla la tierra y me asusto…ahora tambien no consigo dormir paresco hiperactiva…me duermo y siempre me despierto de madrugada como lechuza sin una pizca de sueño….veo a veces de reojo reflejos de luz como flash o cosas q se mueven….siento a veces cuando hablo con mi yo interior un escalofrio q es super intenso de la cabeza a los pies…q mas te puedo decir…dolores de cabeza como presion …. y una sensibilidad excesiva…antes pos ls quehaceres de la casa me estresaba y me daba como impotencia no poder hacer las cosas ahora a pesar de tener el mismo estres de ama de casa y madre y esposa siento q lo q hago las cosas con entusiasmo no lo veo como rutina…y si no puedo hacer todo hoy mañana lo hago….no me doy mala vida por eso y me siento mas relajada…otra cosa es q me ha dado por investigar mas y mas…sobre esto de la ascencion de la conciencia y creo q tengo los sintomas…de ese cambio…pero es extraño porq esto fue de un mes para aca…q comnzo todo…averigue tambien sobre mis vidas pasadas y mi mision para esta vida y quede impactada…la mision mia para esta vida es dar amor…felicidad y brindarselo a todos los demas…dice q ya yo aprendi mi leccion…eso en realidad asusta pero mientras mas aprendo y conozco del tema me siento mas tranquila…y de visiones te digo q quizas no los veo porq no lo he intentado o no estoy lista para esto ya q si veo algo asi reconozco me daria miedo…por falta de costumbre yo les digo q si me quieren dar un msj o mostrarse ante mi q sea en sueño o en compañia de alguien mas o de dia…pero no quisiera llevarme un shock : ) aunq si qisiera verlos…

  132. JOSMARY0112 dice:

    recomendacion…
    busca en you tube: los sintomas del despertar de conciencia y compara si sufres de esos sintomas…

  133. bellpacific dice:

    Hola, sat

    Lo que dice Sixto Paz tiene sentido.

    Se asemeja a lo que comenté en otros post, a la opinión de Laura Knight-Jadczyk y otros.

  134. sat7 dice:

    Gracias Bell por la retroalimentación.

    Habrá que tenerles en cuenta.

    Saludos

  135. Yono Voto dice:

    Me parece que Pléyades=New Age=NWO

    Apesta como unas gambas del mes pasao

    Claro que hay gente que ha perdido el olfato con tanto tabaco americano

    Saludos cordiales,

  136. Yono Voto dice:

    Lo único que se va a acabar en 2012 va a ser la paciencia !!

  137. Yono Voto dice:

    Ah bueno, y también la poca libertad que nos queda.

  138. JOSMARY0112 dice:

    el articulo al q me refiero es q se han visto ovnis sobrevolando el sol….y esto se ve en imagenes de soho… y ahora q explicacion daran de esto? en las direcciones q deje anteriormnte a mitad de pag sale la informacion sobre esto….me parece interesante…

  139. JOSMARY0112 dice:

    aqui veran un video de you tube ….sobre el tema directamnte…

  140. bellpacific dice:

    Yono Voto

    Antes de que existiera la New Age, pongamos 9000 años atrás, en la India sabían de astronomía y matemáticas. Compusieron (o heredaron) la teoría de los ciclos en base al conocimiento y la observación. No eran gente obstusa, tan descerebrada y manipulable como nosotros(no tenían tele ;). “Inventaron”, por ejemplo, el uso del cero en matemáticas (antes que los mayas “históricos”). Los árabes nos transmitieron parte de su conocimiento y el helenísmo a los “castellanos” y europeos.

    Hacia el 2012 se acaba una era (no un mundo). Están de acuerdo muuuuuchas culturas antiguas hasta el presente y sin relación aparente entre ellas. Llámese hora del parto de la Humanidad-gestante a Humanidad-naciente, fin de un ciclo u oportunidad de cambio. Que nos dejemos impresionar por el miedo o la desinformación preparada por el NOM para distraernos es electivo, pero no modifica los hechos. Y los hechos son que la información cuece hasta llegar a un punto crítico y se destapan las verdades bien tapadas.

    Que Sixto Paz o quien sea haga una metáfora sobre el momento actual comparándolo con un “parto colectivo” difícil me parece acertado. No tengo por qué comulgar o estar de acuerdo con él,con el resto de lo que dice o apuntarme a una secta. No despreciemos el mensaje por el aspecto o filiación del mensajero. Las verdades vienen de quienes menos esperamos, incluso de los mentirosos compulsivos.

    Que sepas, no obstante, que entiendo tu escepticísmo.
    Saludos

  141. jose dice:

    hola queridos en el 2012 no va a pasar nada soy de la nasa y esta es la explicacion:

    para los mayas la imagen del comienso de esta pagina es el sol un hombre llamado wuilian gomes pago a un integrante de la nasa para que dijiera que en el 2012 iva a pasar eso yo soy el sobrino de ese hombre chau perdon si ves esto tio

  142. Norman dice:

    ¡HOYE NIÑO? porque te gustaria ver al clerico catolico temblando ¡ y a las demas religiones !¿NO?
    hay muchas que se creen la raza elegida otras se creen las razas superiores ,a esas si me gustaria verlas temblar, por blafemos y soberbios .

    ojala pasaran cosas …. pero buenas
    y que no nos metan el cuento del tio ,y vengan ciertas razas con sus genitales mutilados a querer robar territorios ,dominando con cosas de sus culturas mentirosas y manipuladoras ¿sabeis a quienes me refiero tio ?
    ¡ojo con el 2012 ! los cuentos y las holografias !!
    un abrazo a todos y esten alertas a los “cambios”

  143. snm dice:

    el problema base consiste -como en varios otros ámbitos- en informarse en “la red” o algunos libros.
    hay que caminar algunos sitios y de ahí extraer la información.

    no se logra un buen jugo sin exprimir naranjas.

  144. sat7 dice:

    polinario Chile Pixtun está cansado de que lo bombardeen con preguntas acerca del 21 de diciembre de 2012, cuando supuestamente “se acaba” el calendario maya. Después de todo, no será el fin del mundo. ¿O sí?

    Para nada, dice el anciano indígena maya. “Estuve en Inglaterra el año pasado y me tenían aburrido con esta historia”, relató.

    Seguramente las cosas van a empeorar. El mes que viene se estrena la película de Hollywood “2012”, en la que hay terremotos, lluvias de meteoros y un tsunami que hace caer un avión en la Casa Blanca.

    En la Universidad de Cornell, Ann Martin, quien maneja el portal “¿Curioso? Pregúntele a un astrónomo”, dice que mucha gente está asustada.

    “Lamentabalemente estamos recibiendo correos electrónicos de chicos de cuarto grado que dicen que son demasiado jóvenes para morir”, comentó Martin. “Una mujer decía que sufría pensando que no vería crecer a sus dos hijos”.

    Chile Pixtun, quien es guatemalteco, dice que las teorías del Día del Juicio Final surgieron en Occidente y que los mayas jamás hablaron del tema.

    En esa fecha concluye un período importante para los mayas y algunas personas comprobaron que en 2012 habrá una serie de alineaciones astronómicas infrecuentes, incluida una que ocurre cada 25.800 años.

    Sin embargo, la mayoría de los arqueólogos, astrónomos y mayas coinciden en que lo único que sucederá es una lluvia de teorías filosóficas de la Nueva Era, astronomía pop y rumores apocalípticos en la internet.

    También habrá programas de televisión especiales, como uno de History Channel que mezcla “predicciones” de Nostradamus y de los mayas y hace la siguiente pregunta: “¿Es 2012 el año en que el reloj cósmico finalmente llega a la hora cero, con cero esperanza y cero días por delante?”.

    Es todo bastante parecido a otros pronósticos agoreros de los últimos tiempos, como la Convergencia Armónica de 1987, el Efecto Júpiter y el “Planeta X”, pero esta vez el argumento tiene un cierto sustento arqueológico.

    Como el Monumento Seis.

    Se trata de una tablilla de piedra hallada en una ruina perdida del sur de México que casi no sobrevive, pues el sitio había sido pavimentado y partes de la tablilla habían sido robadas.

    Lo notable de la tablilla es que aparece el año equivalente a 2012. La inscripción describe algo que supuestamente va a ocurrir ese año que involucra a Bolon Yokte, un misterioso dios maya asociado con la guerra y la creación.

    En un giro típico de una película de Indiana Jones, sin embargo, la erosión y una fisura en un extremo de la piedra hacen que el pasaje resulte casi ilegible.

    El arqueólogo Guillermo Bernal, de la Universidad Nacional Autónoma de México, cree que lo que dice allí es que “bajará del cielo”.

    ¿Espeluznante? Tal vez, pero Bernal hace notar que hay otras inscripciones mayas donde aparecen fechas posteriores a 2012, incluida una que alude a lo que sería el año 4772.

    Además, los mayas de la reseca península del Yucatán tienen cosas más importantes en qué pensar que en 2012.

    “Si fuese a una comunidad maya y le preguntase a la gente qué pasará en 2012, nadie tendría ni la menor idea”, dijo José Huchim, arqueólogo maya del Yucatán. “¿Qué el mundo se va a acabar? No me creerían. Hay preocupaciones más reales, como la lluvia”.

    La civilización maya, que alcanzó su período de mayor esplendor entre 300 d.C y 900 d.C., tenían muchos conocimientos astronómicos.

    Su calendario empieza en 3.114 a.C y divide el tiempo en períodos denominados baktuns. El 13 era un número importante, sagrado para los mayas, y el 13er Baktún culmina alrededor del 21 de diciembre de 2012.

    “Es un aniversario especial de la creación”, explicó David Stuart, especialista en epigrafías mayas de la Universidad de Texas en Austin. “Los mayas nunca hablaron del fin del mundo, nunca dijeron que sucedería algo malo. Solo aludían a este futuro aniversario del Monumento Seis”.

    Bernal afirma que el Apocalipsis es un concepto “muy occidental y cristiano”.

    “Tal vez nuestros propios sistemas mitológicos están muy cansados y buscamos una cultura exótica, brillante, para albergarlos”, acotó.

    Si todo fuese mitología, se podría descartar, pero algunos dicen que los mayas conocían otro secreto: que el eje terrestre se balancea, cambiando ligeramente la alineación de las estrellas todos los años.

    Una vez cada 25.800 años, el Sol se alinea en el centro de la Vía Láctea durante el solsticio de invierno, cuando el Sol alcanza su punto más bajo en el horizonte.

    Eso sucederá el 21 de diciembre de 2012, cuando dará la impresión de que el Sol asoma en el mismo sitio donde se pone el centro brillante de la galaxia.

    ¿Otra coincidencia llamativa?

    “Mi pregunta es: ¿Con eso qué?”, expresó Phil Plait, astrónomo que produce el blog “Mala Astronomía”. Asegura que esa alineación no se producirá necesariamente en 2012 y que las estrellas distantes no ejercerán fuerza alguna que pueda afectar la Tierra.

    “Están haciendo lo imposible por encontrar algún elemento astronómico que encaje en 2012”, sostuvo Plait.

    El escritor John Major Jenkins dice que estudió durante dos décadas las mayas ruinas y que comprobó que los mayas estaban al tanto de esa alineación y la consideraban muy importante.

    “Si queremos honrar y respetar lo que pensaban los mayas sobre esto, tendríamos que decir que consideraban 2012 como cualquier fin de un ciclo, un momento de transformación y renovación”, manifestó Jenkins.

    A medida que se popularizaba la internet, también se popularizó la noción de fecha fatídica, y algunos comenzaron a pronosticar para 2012 tragedias que los mayas jamás vislumbraron.

    El escritor Lawrence Joseph dice que unas tormentas explosivas en la superficie del Sol que ocurren cada 11 años podrían cortar el suministro eléctrico de Estados Unidos durante varios años y desatar escasez de alimentos y de agua, así como un verdadero derrumbe de la civilización, pero agrega que las tormentas de 2012 podrían ser insignificantes.

    Joseph advierte que no se debe “usar 2012 como excusa para manejarse irresponsablemente. No hay que desbocarse con las tarjetas de crédito”, recomienda, dando a entender que no va a suceder nada.

    Un programa del History Channel llamado “Descifrando el pasado: Apocalipsis de 2012, el fin de nuestros días” plantea que una alineación galáctica o disturbios magnéticos podrían desatar un “cambio en los polos” de la Tierra.

    “El manto terrestre se modificaría en cuestión de días, si no horas, cambiando la posición de los polos norte y sur y causando un desastre mundial”, dice el narrador. “Habría terremotos en todos los continentes, tsunamis enormes que inundarían las ciudades costeras. Sería la peor de las catástrofes planetarias”.

    La idea aparentemente se origina en los pensamientos de un francés del siglo XIX: Charles Etienne Brasseur de Bourbourg, un sacerdote que se dedicó a la arqueología y quien habría hallado estas profecías en textos mayas y aztecas antiguos. Su tesis nunca fue tomada muy en serio.

    Los científicos dicen que, a lo sumo, los polos pueden cambiar ligeramente de posición a lo largo de millones de años y que no hay indicio alguno de que ese proceso vaya a comenzar en 2012.

    http://www.semana.com/noticias-mundo/ano-2012-del-calendario-maya-alimenta-visiones-apocalipticas/129892.aspx

  145. XxBoToXxX dice:

    muy bien dicho.Son puras mentiras que se inventan para llamar la atencion

  146. francisco niño jimenez dice:

    todo seria mas facil si se investigara y difundiera la información, sobre los administradores de nuestra realidad virtual; la familia rothschild. porque las personas con poder y conocimiento no denuncian, ni siquiera hablan de estos malditos demonios, lo mas cerca que llegan de ellos, es cuando hablan de rokefeller, que son agentes de los rothschild, y al igual que muchos otros son testaferros de esta plaga. todas esta teorias como el 2012, son creadas a su conveniencia, por su departamento de información y propaganda, que incluye a hollywood y toda la prensa mundial, oviamente de su propiedad, pero ese poder esta limitado a la reaccion de sus victimas,¨el valiente vive, hasta que el cobarde se decide¨

  147. la verdad es que todo lo que nos dicen de catastrofes es mentira, es solo para manternos asustados co miedo, yo he estudiado mucho y leido bastante, por lo que entiendo que el 2012 es un año de crecimiento espiritual para todos los seres humanos , pero especialmente aquellos que estén preparados para un cambio real, para un cambios hacia aquellos poderes que nos negaron siempre…de todas formas hay que estar atentos, habran muchas distracciones para que no nos concentremos en esto, habran muchas personas haciendo que nos concentremos en lo que nos interesa, posiblemente exista algun atentado como el de las torres gemelas para mantenernos con miedo, para aferrarnos mas al gobiernos de estados unidos. les recomiendo hacer un analisis de sus vidas de c recimiento esperitual y superacion personal, para que cuando llegue ese años, esten percetivos y dispuestos a recibir toda la enrgía benefica que tendremos a nuestra disposicion…desde ya deseandoles un provecho 2012 a todos…adios y gracias

  148. ...... dice:

    no manches siempre crei que era verdad asta estoy nerviosos por eso y e asta llorado entonses si todo es una mentira

  149. Webnauta dice:

    Es increible el impacto que tiene esta fecha en la mente de muchos, aun sin estar respaldado por información científica. Inventar una mentira y promocionarla a través de diversas sectas new age llega a ser decepcionante. Por estos medios es maquillada, adornada, promocionada, como si esta fuera un mensaje divino traido por los angeles, maestros, etc. y entregada a la mente de personas que necesitan aferrarse a algo, una creencia que los saque por un momento de sus vidas… ¿a donde hemos llegado como sociedad?¿Es que acaso la vida de muchos esta tan vacia que sienten que deben buscar algo para llenarla, lo que sea?¿A que precio? Y todo se ve reducido a intereses economicos..

  150. vondaniken dice:

    Antes del año 2000 no escuchabas a NADIE hablar del 2012,a NADIE.Ni mayas ni nada de por medio.Antes mas bien sabían que venderían libros hasta 1999 por lo menos.Y claro,algo había que hacer para seguir.Es como el caso de los Testigos de Jehová.Se terminó la “Generación que vió los acontecimientos de 1914” y no por eso iban a dejar de pudrir a las generaciones venideras.Se inventa otro cuento,se actualiza,y listo!
    Siempre fue así,pero mientras sigamos creyendo en religiones,ya sea las tradicionales o las sustitutivas…así de mal nos irá.Perdiendo el tiempo mientras los de siempre nos tienen atados a su yugo!

  151. chernovil dice:

    estoy decuerdo con vondaniken esto es una gran conspiracion q nos lleva al borde de la mentira y el temor,,, hay muchos de nosotros umanos que no saben lo q pasa hoy en dia, el contro por la umanodad ya la estan octeniendo,, y debemos luchar para evitar ese control debemos,, avisar a nuestra gente la gran batalla q se aproxima el gran armagedon esta por llegar,, debemos permanecer unidos para conseguir nuestra libertad,,,

  152. TupicadorT dice:

    No conoces el poder del pensamiento!

  153. JAV dice:

    BOB DEAN O COMO TE LLAMES: POR DESGRACIA EN TU MENSAJE DENOTAS ODIO EN CONTRA DE DIVERSAS NACIONALIDADES Y CLASES SOCIALES Y EN ÉL BASAS TU OPINIÓN PÚBLICA. EN LA PARTE QUE DICES QUE LOS MAYAS NO ERAN ASTRÓLOGOS, CUANDO EXISTEN ESTELAS, TEMPLOS ENTEROS Y UNA SERIE DE PRUEBAS QUE DEMUESTRAN QUE DOMINABAN ESA CIENCIA (SIN EL USO DE TELESCOPIOS)COMO UNOS VERDADEROS MAGOS, QUE SU AÑO ES MÁS PERFECTO QUE EL GREGORIANO Y QUE DOMINARON MUCHAS CIENCIAS A LA PERFECCIÓN (ADEMÁS COINCIDEN EN OPINIÓN CON INDIOS DEL ESTADO DE NUEVO MÉXICO, E.U.A. QUE TANTO ODIAS Y CON EL TIBET), CREO0 QUE QUIEN TIENE MIEDO A LOS CAMBIOS ERES TU, LOS GRANDES CAPITALES Y LOS TIRANOS DE TODO EL MUNDO, PORQUE EN UN MUNDO MÁS JUSTO SE LES ACABAN LOS PRIVILEGIOS. ATENTO SALUDO.

  154. Yoo la verdad no creo en el fiin del mundo 2012 pero tampoco tengo q dejar de creer pro la verdad tengo tanto pero tanto miiedo de todos los viideos q e viisto en youtube pero solament hay q esperar el 21 22 23 de. Diciembre los tres diias de oscuriidad q suponen desir solament hay q ponernos en,las manoa de papito DIOS por q es la unik persona en. El mundo q nos pued salvar espero q todo lo q e leido y me an dicho sea mentira porq en la televicion lo q dic es que los mayas solo ban a celebrar y hacer una fiesta porq es el fiin de su calendariio y la mera verdad esq nosotros no tenemos nada q ver en el calendariio d ellos bueno aquii me despiido y atodos les digo q dios nos ba a cuidar de todo mal y grasias al el no nos pasara nada bye espero me crean

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: