ALGO EXTRAÑO SE MUEVE EN EL ALCANTARILLADO *


Unknown Lifeform in North Carolina Sewer!

studiomacleod
30 de junio de 2009

Se ha podido filmar por una camara tipo serpiente, una nueva forma de vida en un alcantarillado del Norte de Carolina, USA. Se cree que la cosa que se mueve, es de origen extraterrestre.


 
An unknown lifeform picked up by sewer snakecam in North Carolina. Believed to be of ET origin.

Courtesy of www.UFORADAR.com

Quisiera recordaros, que hay gente que dicen haber contraido los morgellons por un  liquido fabricado para purificar agua alcantarrillada.  Habian dentro  5 tipos de  “comecosas”   que se estaban fabricando,  y que necesitaban un ph  especial y no  divergente.  Será posible que estos  5 nematodos se han convertido en ESTO ? ?     Esta noche tendré sueños pesados.  De repente se hacen realidad todas las peliculas B.    Un abrazo de BB.   (hehe o tal vez no  hehe ?)

Anuncios

41 Responses to ALGO EXTRAÑO SE MUEVE EN EL ALCANTARILLADO *

  1. Zoylent Green dice:

    ¿Hay màs informacion al respecto?Si ese video es real, ¿Que son esas cosas? En todo caso parece una de las larvas de los alien…¿Porquè se da a conocer esa informaciòn ahora?Para pensar un buen rato…

  2. JexDex dice:

    bueno no nos alarmemos, hay un monton de insectos u larbas que nacen de capullos parecidos, tener en cuenta que tambien somos ignorantes de la enorma fauna de insectos y de eres vivos que hay en la tierra, asique habra que investigar mas al respecto

  3. niranyl dice:

    Betta : muy buen video , como le hacen para sacar informacion de este tipo ?? bueno saludos

  4. niranyl dice:

    por cierto eso parece un tumor o algo jeje

    es mi imaginacion o como que palpita

  5. sat7 dice:

    Niranyl, pues si te digo lo que me parece a mí, alucinas:
    Almorranas en el recto! y la verdad que me quedé mirando el título: Alcantarillado…pues será!
    Vamos que me parece un trucaje de cámara, simplón además.
    Enfoca la almorrana (seguramente que será una endoscopia) y luego el túnel, después el tumor persitáltico y luego el túnel (claro con el cuento de la cámara serpiente robótica…)
    Bah, ya no saben qué inventar para tenernos atontaos.

    Saludos

  6. sat7 dice:

    La onda que me dá es que esta gente (studiomacleod) fueron a ver las huellas de los Big Foot y se les ocurrió la estúpida idea de crear su monstruo de las alcantarillas.
    Este es su tripi:

  7. bettablue dice:

    Niranyl, yo cada dia me doy un garbeo por 8 o 10 blogs en ingles. De alli hay muchisima informacion, pero como no puedo traducirlo todo, la mayoria de la info, y que a veces es muy importante, se queda sin publicarse en el blog.
    Tampoco me memorizo todo, pero bajo un monton de words o notepads, y tambien videos de youtube, just in case… Y todo este input ayuda a formarte opiniones sobre temas. Luego tienes la tarea de encontrar articulos pertinentes en tu pc… que no siempre es facil, por no decir desesperante, cuando tienes un momento senior, (ligera amnesia.)

    Sat, no creo que sean almohrranas, que éstas, para mi, no son asi de vivos y moviendose, (parece que respira…) aunque tampoco nunca las he visto por el endoscopio.
    No digo que no sea truquado el video, pero tambien tenemos que dejar cabida a lo contrario, no?

  8. bettablue dice:

    Otra cosa, Sat, se ve el agua del alcantarillado, en el intestino gordo no hay agua asi de limpia, piensatelo.

  9. jeromin dice:

    Son almorranillas,del intestino del USAno Ronald Reagan,que fue titiritero de Jolivud y despues Presidente USAno,y con mas granos y tumores que una garrapata neoyorquina.

    Amos hombre,dejaros engañar con eso.

  10. jeromin dice:

    Tambien puede ser la endoscopia del recto de un judio neoyorquino,con alimentacion khoser.

    He visto varias y son iguales a esa.

  11. pepe dice:

    Eso es un muerto en estado de decomposicion–simple

  12. Jesus dice:

    Aqui os dejo unos videos que si merecen la pena

    OVNIS ALTO SECRETO

    Saludos

  13. galacto dice:

    Y si lo analizara un experto en “efectos especiales”?
    El que hizo el vídeo vió demasiado los “X files” pero los de la tele,eh!

  14. luisfernando dice:

    ohhh mi adorable JJ. jeje
    Por cierto no os asusteis por el video, a quien se le ocurre grabar eso sin saber que estava allí antes, no tiene sentido, si es una camara robot menos aun, y si son personas las que se adentraron, podrian haber “atrapado” aquella cosa en bolsas o algo, no creo que tenga mucho sentido de repente ir a una alcantarilla a grabar eso.

  15. sat7 dice:

    Por lo menos me he reído con ganas gracias a los antihoax (rama armada ojos abiertos de la liga del sock, para quien no lo sepa es la mismísima liga del calcetín de los antiguos tiempos).

    Saludos antimareo
    y a seguir con ánimo y la consciencia bien despierta.

  16. alasdeoso dice:

    en realidad el asunto parece un hoax, porque es una alcantarilla, no una caverna perdida en el fondo del mar basta levantar una tapa y bajar a sacar una muestra y si nadie ha hecho eso, es porque el asunto debe ser falso y punto. No hay que ver debajo del agua, la industria del entretenimiento es su vertiente fantastica, es la que promueve estas imagenes, que para lo unico que sirven es para desvirtuar la seriedad de otras investigaciones que estan llevandose a cabo. contraejemplo: algunas vez han visto supuestos videos falsos de los Einmar, esos seres que viven entre los muros y de repente salen. han visto los videos falsificados donde los muestran? la respuesta es no, jamas, porque me lo acabo de inventar. No es necesario desmentir con falsificacion burdas cosas que no existen. toda la parafernalia de burla y hoak sobre extraterrestres está erigida en base a tapar la verdad del fenomeno alien. nadie buscara desmentir algo que no participe de la realidad, del mismo modo que nadie, desmemtiria mi imaginario “einmar”

    saludos

  17. galacto dice:

    Es lo que digo,si quieren les envío una filmación de unas albóndigas que he hecho,les doy “vida” muy facilmente, es realmente inquietante,sobre todo las partes que tienen ajo…

  18. sat7 dice:

    Alasdeoso:
    Esto es bien serio: el monstruo de las cloacas tirándose un eructo, mira tú cómo tiene que oler la cosa esa…:

  19. siriusdice dice:

    Hola a todos:

    Recuerdo hace un par de años que se corria el rumor de “cosas” sucediendo en las alcantarillas del Distrito Federal, rumores sobre seres viviendo en las alcantarillas, y cuando se atrajo la atencion de un gran publico y revistas de esas que te venden en el metro, resultó todo ser parte de una campaña publicitaria para un juego de la consola X-Box.

    Aunque debo confesar que me atraen este tipo de noticias, en lo personal estoy seguro de que en las profundidades de la tierra hay otro tipo de vida de la que aun no estamos nada seguros, y de hecho pienso que para las cosas que vienen no seria mala idea explorar refugios subterráneos, asi que si conocen alguna cueva por su zona (en México abundan) deberían hacer pequeñas excursiones para ver si pueden ser “habitables”

    Saludos tranquilos.

  20. siriusdice dice:

    ¿han visto el penúltimo post de trinyatierra? que opinan de la historia de este eleazar y el libro de alman?, yo lo acabo de terminar de leer, y me parece muy de ciencia ficcion pero explica muchas cosas que podrian ser ciertas.

    PD. por cierto blue jeje que risa que me ha dado imaginar el sobrenombre de lucianocarbon jejejeje

  21. ubiquisque dice:

    Pues para ser una alcantarilla el agua esta muy clara.

  22. DON JUAN dice:

    hola sirius,yo estoy leyendo el libro de leendanik y me parece un tolkien galactico pero bueno hay cosas interesantes aunque es facil perderse, contrasta mucho con las teorias de sitchin,alguien me puede decir de donde saca eleazar toda esta informacion?sirius el libro de alman es lo mismo?
    gracias.hoy a salido en el abc una foto de eso que parecen almorranas de oso,los mutantes nos invaden amigos.

  23. DON JUAN dice:

    esta alcantarlla revienta porque esta lloviendo a mares,se pueden ver hasta el reflejo de los relampagos.

  24. serasol dice:

    #sat7 …. EL VIDEO QUE PONES ES DE PRINCIPIOS DE ESTE AÑO,… si no recuerdo mal es de madrid o barcelona (salida\entrada autopista). Tras unas fuertes lluvias pusieron entre otros ese video que tú has incrustado y es el momento en el que se saturó el alcantarillado de esa zona. Eso pasa por la preión localizada por un incremento rápido del caudal de agua recogido.

    y si lo digo es porque vivo en bilbao… y lo veo mucho.

  25. serasol dice:

    corrijo: era en norteamérica según he leido.

  26. galacto dice:

    Sirius: No se cuanto hay de verdad en lo de Eleazar, pero vale la pena investigar un poco más sobre las fuentes que tuvo para llegar a esas conclusiones,veamos quien se atreve!

  27. sat7 dice:

    Pues claro que es una alcantarilla reventada por el exceso de la lluvia! Pero mira tú que chascarrillo mas gracioso y visual como para seguir con el rollo del monstruo de las cloacas y sus erupciones cutáneas.

    Saludos desde la montaña verde y pradeada.

  28. siriusdice dice:

    Donjuan:

    Esa impresión me ha dado de estar leyendo a tolkien jeje quizas por eso me ha enganchado. Lo del libro que me preguntas, el de “los bere” es de eleazar, y el de leendanik es del forero llamado alman. éste último es el que me he leido y la verdad esta entretenido y lleno de cosas que si no son ciertas (no lo se) tampoco estan nada mal para un buen libro de fantasia digno rival de paolini, rowling y hasta el maestro Tolkien.

    Sat: jeje lo ultimo que esperaba es que se fueran a destapar los Et’s pero ahora con forma de hemorroide jeje.

  29. […] Algo ExtraÑo Se Mueve En El Alcantarillado * Unknown Lifeform in North Carolina Sewer! studiomacleod 30 de junio de 2009 Se ha podido filmar por una camara tipo […] […]

  30. Fleko dice:

    “Ed Buchan, environmental coordinator at the Raleigh Public Utilities Department, said staff biologists have confirmed that the creature is actually a colony of tubifex worms.”

    http://www.news14.com/content/local_news/triangle/611427/raleigh–sewer-creature–surprises-city-officials/Default.aspx

  31. bettablue dice:

    Fleko, gracias por este link. He entrado, y aqui lo aclaran, que el video es veridico, fue captado por un equipo que habian contratado para un reconocimiento del estado del alcantarillado.
    Les ha sorprendido, el “bicho”, que dicen que mide menos que una bola de golf, y que ya es bastante…
    Primero lo llaman tubifex worms, pero mas abajo tienes la informacion del profesor de biologia de la universidad estatal, Tom Kwak, y el cree que es una colonia de bryozoans, que es un animal pequeño, inofensivo y no peligroso.

  32. DON JUAN dice:

    gracias sirius,haber si un dia se dignan hacer una peli seria con toda esta tematica, voy a ver si me lo termino un saludo.muy oprtuno el video sat jejje parece que ya se va aclarando la cosa veremos como evoluciona.

  33. baldititito dice:

    no sera una almorrana???

  34. siriusdice dice:

    Baldidito:

    Aunque lo parece la verdad es que ya se confirmo la autenticidad del video y al parecer es algo inofensivo (tubifex worms) je checate el enlace que pone Fleko.

    saludos

  35. sat7 dice:

    Pues fíjate que para ser pequeño e inofensivo, lo pintan como la gran cosa enorme y repugnante, me tiro mas por que sea la endoscopia del excretable sionista que menciona Jeromin, jeje.

  36. Ricardo dice:

    Por la forma y rapidez con que se mueve el agua es un ingenioso montaje, el bicho es muy pequeño. Lo que simula ser alcantarilla es un conducto decorado también pequeño.

  37. Jack Sparrow dice:

    Otra vez me censuraron por hacer una broma.. estos pibes, che.. =/

    Me extraña de vos, Betta eh..

  38. nanis dice:

    Me recuerdan a los Zerg…

  39. Spencer6 dice:

    El ALIEN DE LAS ALCANTARILLAS, En Efecto el video no es falso es real pero lo que alli se muestra no es mas que una especie de gusanos tubifex. (hay gente que los come) jajaj que asco pero weno por si no me cren juzgelo usted mismo hay ta el link http://www.youtube.com/watch?v=T-VDk61ayz8&NR=1

  40. Despierto dice:

    Muy bueno el apunte de la almorrana en el intestino grueso … me he reido mucho con eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: