Zelaya: he sido secuestrado y expulsado a la fuerza

  SIGO SIENDO EL PRESIDENTE DE HONDURAS.

honduras

Estoy en Costa Rica como presidente, “no he solicitado asilo politico” / Insta a Estados Unidos a aclarar si está o no detrás del golpe de Estado / Pide a los presidentes de la región defender el sistema democrático / Exhorta a la OEA a hacer valer la Carta Democrática y restituir el orden constitucional

 

(VTV)


Desde San José de Costa Rica, a través de contacto telefónico con TeleSUR, el presidente de Honduras, Manuel Zelaya, confirmó las informaciones en torno al secuestro de que fuera víctima por parte de un grupo de militares, quienes irrumpieron en su casa violentamente, aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este domingo, y, apuntándole con fusiles, lo trasladaron a una base aérea, para luego sacarlo del país.

“He sido víctima de un secuestro de un grupo de militares hondureños; no creo que el ejército esté apoyando la captura de un presidente electo por el pueblo; esto es un complot de una élite muy voraz, una élite que lo único que desea es mantener a ese país aislado, en la pobreza, no son sensibles al pueblo, la cúpula de las fuerzas armadas me han engañado, ultrajado, invadieron mi casa a balazos, me empujaron con bayonetas, amenazaron con matarme; es un secuestro brutal que han hecho contra mi persona”, relató Zelaya.

Señaló el presidente Zelaya que no ha solicitado asilo alguno en Costa Rica, “esto es un secuestro, una extorsión a la democracia hondureña”, dijo.

Sobre el nombramiento de Micheletti como presidente provisional, el presidente Zelaya prefirió no pronunciarse por el momento, ya que, manifestó, no tiene información completa al respecto. Sin embargo, le exhortó a no servir a un golpe de Estado.

Llamó al pueblo hondureño a protestar en calma, sin violencia, e igualmente convocó a los trabajadores y sindicatos a unirse a la lucha.

“Le pido calma al pueblo de Honduras, pero también que defiendan su democracia, sus derechos”, señaló.

OEA debe hacer valer Carta Democrática

El presidente Zelaya instó al secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, quien viajará este lunes a la capital de ese país, a “hacer valer la Carta Democrática Interamericana”, y restituya la democracia y el sistema de derechos en ese país. También instó a los países de la región a defender con firmeza la democracia en Honduras, condenando el golpe de Estado.

Informó que mañana en Managua, se llevará a cabo una reunión del SICA. A esa reunión de presidentes centroamericanos, Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, lo instó a asistir como primer mandatario Hondureño. Zelaya dijo que de ser posible atenderá al llamado hecho por Ortega. En este sentido, agradeció al presidente Chávez el colocar a sus disposición el transporte, la logística, para que el presidente legítimo de Honduras pueda asistir.

Estados Unidos debe aclarar

Exigió el presidente Manuel Zelaya al gobierno de los Estados Unidos a aclarar, a través de su embajador en Honduras, si está o no detrás del golpe de Estado contra se administración, si apoya o no a los golpistas.
Sostuvo Zelaya que de no estar implicado el gobierno de los Estados Unidos en el golpe, el mismo no durará mucho.

Sostuvo Zelaya que de no estar implicado el gobierno de los Estados Unidos en el golpe, el mismo no durará mucho.

http://www.vtv.gob.ve/noticias-internacionales/20088

GRACIAS, ALVROSDA. xxxx

44 respuestas a Zelaya: he sido secuestrado y expulsado a la fuerza

  1. luisfernando dice:

    siempre igual, todos estos mengantes imperialistas deseando divertirse, pero Ojo, tanto Chavez como EEUU son iguales, y este tio seguro que resultará igual, sino que cada uno tiene 1 papel, los buenos y los malos, pero al fin y al cabo todos pertenecen a los illuminatis si no se lo cargan.
    Ahora mismo Me encontraba con que Venezuela había puesto en venta BONOS PETROLEROS por valor de 3000 Millones de dolares a Paises SECUNDARIOS, o sea, no EEUU, que quiere decir? que le ha dolido en el corazon a EEUU, quizas un aviso a Chavez de que es el siguiente??? (ya que les dan igual Honduras, no tiene petroleo)
    pero recordad, Chavez y toda esta chusma son iguales.

  2. sat7 dice:

    Honduras no tiene petroleo, pero es el puente de la droga: Colombia-Honduras-EEUU. Eso hay que tenerlo en cuenta si queremos entender esta movida.
    Seguimos.

  3. galacto dice:

    No me convence la cantarola de que “todos son illuminatis”.
    Estados Unidos tiene una larga tradición de ataques a las democracias,cuando sus “intereses” se ven afectados.
    Salvador Allende en Chile,era illuminati?Por favor!
    Chavez será lo que será,pero también a él intentó derrocarlo la gente poderosa de su país con la ayuda de los EEUU.El Sr.Chávez fue electo democraticamente y democrácticamente ha dado pasos para seguir en el poder.
    Uhh…como los Kennedys,los Bush y los Clinton?
    Parecido,si,pero diferente.Al menos Chavez tiene el rostro más al descubierto…

  4. luisfernando dice:

    si,ha Chavez le dieron un golpe, pero para que no se pierda el hilo de quienes son el bando “bueno” y “malo”. No habeis visto aún el saludo MASONICO de Hugo Chavez??
    http://trinityatierra.wordpress.com/2009/04/20/chavez-%C2%A1te-hemos-pillado/

  5. freequencies dice:

    Estoy de acuerdo con lo lo dicho por galacto, no podemos jugar el juego de meter a todos en el mismo costal pues al final sale una confucion paralizante para nosotr@s. Y luisfernando, mas hablan los hechos que una foto, ahora, no estoy metiendo la mano en la candela por nadie, ya que somos en gran medida espectadores de la “comedia”, pero al tratar de definir quien es quien es mejor andarse con cuidado, no tragrar entero y no meter a todos en lo mismo, y sobre todo aplicar aquello de “por sus frutos los conocereis”

    Saludos.

  6. DON JUAN dice:

    acabo de ver el tiempo en la primera de television española y al final los espectadores mandan fotos de paisajes cielo etc,han mandado una foto con un cielo plagado de chemtrails y el hombre del tiempo cinicamente dice :miren este cielo cubierto de las estelas que nos estan dejando la cantidad de aviones que nos sobrevuelan estos dias. casualidad? lo dudo,este tema ya esta llegando a mucha gente y saben que a esa hora muchas personas ven el tiempo,que sinverguenzas desinformadores.alguien lo ha visto mas?

  7. bettablue dice:

    Don Juan, me parece muy divertido lo que cuentas, supongo que no tienes un video del acontecimiento.
    La gente se preguntan ya, lo ven.
    El otro dia estuve hablando con una persona que acababa de venir en avion, y me contó que habia visto, en el aeropuerto, un avion que dejaba una estela pequeña, y otro que dejaba una cosa que sabemos que es un chemtrail. Es muy evidente.
    Solo hace falta que nos pongamos en las esquinas con un poco de informacion. O por lo menos, que hablémos con los que pasan por nuestro lado.

  8. Mario dice:

    Bueno, el quiebre democratico sin duda mas que afectar a Zelaya, afecta a sus ciudadanos ya que es la excusa perfecta para los toques de queda, trabajos de secuestro e inteligencia contra los opositores, censura y mordaza a la prensa que realmente hace su trabajo y finalmente violaciones sistematicas a los derechos humanos, lo vivimos en Chile durante muchos años y sin duda sabemos muy bien lo que afecta este tipo de conductas a un pueblo que lo unico que desea es vivir en paz.

  9. DON JUAN dice:

    aqui esta el video betta ,no dice exactamnete lo que he comentado en el otro post ,porque lo vi de refilon ,pero vamos se lo quita de enmedio de una forma muy amena.esta al final del parte.me da que se lo han colao,haber que opinas.
    http://www.rtve.es/noticias/el-tiempo/

  10. niranyl dice:

    galacto no se trata de quienes sean exactamente Iluminatti , sino de que los presidentes son unicamente marionetas.

    Hay un poder mas alto que maneja la derecha y la izquierda o que los democratas y republicanos. Mientras no entendamos eso , seguiremos cayendo en el juego de que la gente crea que realmente elige a su gobierno .

    EU siempre esta metido en los golpes de Estado de Latinoamerica (o del mundo¿?)

  11. chilegoogle dice:

    Aqui encontraran informacion interesante y actualizada de todo lo que esta sucediendo con el GOLPE MILITAR DE ESTADO en Honduras, TV en directo sin pausa, videos actualizados, fotos http://www.tinyurl.com/lk89xs

  12. Fleko dice:

    Se cierra el cerco en todos lados!
    Señoras y señores, con ustedes formalmente, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

    http://mundofleko.blogspot.com/2009/06/consejo-ejecutivo-de-las-naciones.html

    Si navegan la pagina veran quien es el “salvador” propuesto…

  13. lucianocarbon dice:

    Querida Betta puede que este fuera de tono. Me estan pinchando el celular y siguiendo personalmente.. Puedes pensar que estoy loco pero que mas da… Yo te considero una buena mujer, me as ayudado mas de una ves. Ya con Pure alguna ves te dimos nuestro punto de vista. Solo te digo algo amiga, el conflicto no esta afuera, no hay enemigos, el unico lugar donde hay conflicto es en nuestras mentes. Pero bueno nosotros nos seguimos peleando y la gente que maneja el poder sigue robandonos la energia y riendonos en nuestra cara. Tu piensas lo que quieras pero negar que en esta blog muchas veces se mete miedo y se dice que uno es bueno y otro es malo cuando todos savemos que es todo un circo es algo obvio y que alguna ves trinity misma me admitio a mi en publico. Pues yo ya no los molestare, me retiro de aqui. Lamento mucho si los ofendi pero no me arrepiento de lo que dije para nada y la gota que hiso que mi vaso rebalse fue esta entrevista que Trinity puso… Tu saves que esa mujer Debora trabaja para la inteligencia Israely y es sionista.. Lamento mucho que me consideres tu enemigo, porque yo no considero lo mismo, al contrario te aprecio mucho.. Pero ya Betta que la luz de dios siempre guie tu vida… No molestare mas por aqui no temas y exitos

  14. hh dice:

    ¿Quien es realmente obama?

  15. bettablue dice:

    Lucianocarbon.

    No te entiendo, dices que no hay conflicto, que está en nuestra mente…pues no se, hijo, yo antes no tenia conflicto, cuando innocentemente pensaba, ( y no _tanto_ como otros.. ) que los que gobiernan querian lo mejor para nosotros.
    Fue un gran chazco enterarse de que nos ven como ganado, y encima con desdén.
    Y desde entonces, no tengo conflictos, sino que lo veo claro por primera vez, tal como es realmente todo.

    Tu tambien dices que los que manejan el poder nos roban la energia y que se rien en nuestras caras, entonces, EN QUE QUEDAMOS????

    No estamos aqui para meter miedos. NO es un circo. Y mi papel personal desde un principio era, un deseo de traer a los hispano parlantes algo de lo que se trae entre manos en otros blogs, en ingles. Es que, si tu entendieras todo lo que se puede leer, la informacion inmensa que existe, (y cada dia cosas nuevas), pues no llamarias circo y autoproblemas inventados a las materias que se encuentran en Jeff Rense, ATS, Steven Quayle, Jordan Maxwell, Fulford, Camelots, Avalon etc. y que a veces copiamos aqui.

    No se quien es Debora, y si es sionista, lo voy a mirar… pero esto no quita ni un apice de mi aprecio por Trinity y mi fe en ella, y a lo que le lleva a mantener el blog suyo.
    NO veo ninguna contrainformacion en lo que ella publica.
    Creo que solo una mente muy limitada puede llegar a la conclusion de que Debora= sionista, Trinity se dejo entrevistar por ella, entonces Trinity = sionista.

    Esto lo llamo yo lamentable, carbon.

    Yo no te he alistado en negro por nada mas que por tus insultos hacia Trinity, tenemos una norma o dos, y no se admiten insultos, especialmente no hacia un administrador, aunque sea de otro blog. Somos el hermano blog de Trinity, sin ella no tendriamos el trafico que tenemos, aunque no lleguemos nunca a la audiencia del blog suyo, nos ha regalado parte de su renombre. Y hacia ello me siento para siempre agradecida. (Ya sabemos lo que es escribir y casi nadie te lee…hehe.)

    Si cambias de tercio, hablarémos, carbon.

    Y gracias a todos por estar alli.

    Un abrazo de Bettablue.

  16. bettablue dice:

    donjuan,
    no veo en el video lo que tu decias, era unas fotos de chemtrails que habian mandado, no?
    Tal vez van cambiando los videos cada dia.

    xxxxxxx

  17. DON JUAN dice:

    hola betta,se ve que los videos los actualizan a diario el de ayer ya no esta, una pena merecia la pena verlo el cielo estaba de postal vamos.
    por hay he leido que hay un video de prince hablando sobre chemtrails sabeis algo?
    saludos.

  18. DON JUAN dice:

    no quiero desviar el tema de lo de zelaya pero este video de prince hablando sobre chemtrails y obama no puede pasarse por alto estas figuras mediaticas llegan mas a la gente que cualquier cinetifico para bien o para mal.esta en ingles alguien lo puede traducir please.

  19. Fleko dice:

    hh:

    Tu video me dejo helado, no solo agradece a Satanas todo el tiempo (no pude no pensar en un predicador diciendo Gracias Jesus a cada rato) sino que todo el publico repite con el!

    Es el?…realmente es EL? tu crees eso?

  20. bettablue dice:

    jAVIER, aunque ahora posteas como Dante, se te reconoce igual. .

  21. noticiaserb dice:

    Dossier: Especial: Golpe de Estado en Honduras (28-06-2009)

    http://www.vtv.gob.ve/videos-emisiones-anteriores/20161

  22. Pues Betta claro que cambio y me arrepiento mucho de haber reaccionado mal como lo hice, pido disculpas a todos por ello… Pero amiga ya an sacado el reportaje de donde trinity da el link y si quieres puedes leer el comentario un persona que quiero y respeto mucho que es Sat.. No soy el unico que sospecha Betta… En cuanto a que el conflicto esta solo en la mente es facil, shing y shang amiga, bendita la luz por iluminar el universo y bendita la oscuridad por hacerla posible… Esto es una experimentacion de vida, lo mas parecido a una ilución, algunos deciden estar de un lado (luz), otros elegien estar de otro lado (oscuridad) y otros son simplemente ganado que se deja manipular. Cada uno encarnar con un sentido de experimentacion totalmente diferente y si bien todos somos uno los niveles de conciencia son muy dispares como notaras… Yo creo que la elite, arcontes o como los quieras llamar son como fuego y la humanidad es como carbon en bruto, nos viven calentando el culo durante mucho tiempo, encarnaciones creo yo asi calientan el carbon como yo ejejej durante mucho tiempo, y como tu sabras el carbon si se lo somete a altas temperaturas durante mucho tiempo se convierte en DIAMANTE! Pues eso hace la elite y sin darse cuenta estan cumpliendo el proposito de dios, el padre, el creador o como lo quieras llamar. NO puedes llegar a ser dios sin antes ser mendigo.. Venimos y nacemos en este sistema de control por algo amiga, estamos en esta etapa ahora. Pero creo que la tierra y muchas almas ya estan listas para algo mejor que esto, una experimentacion de vida con menos oscuridad y mas amor, cuando mas cerca del padre estamos, menos oscuridad hay, en algunas costelaciones como sabras hasta deja de haber mundos duales, sistemas estalares con dos soles, etc… Pues yo estoy haciendo un profesorado de yoga y lei un texto de 8 siglos antes de cristo llamados uspanishad que no tienes idea lo hermoso que es y la inmensa sabiduria que tiene.. Este texto, como el Kibaleon, y muchos otros de culturas viejas hablan de cosas grandiosas, dicen claramente que esto es una ilusion, que somo seres mucho mas poderosos de lo que soñamos, y todo con un lenguaje hermoso realmente… Me perdi pero esas uspanishad decian que cuando la lujuria, la injusticia y el desamor reinaban en la tierra, la luz hiba a enviar sus guerreros a traer amor y nivelar las cosas otra ves… Pues creo que muchos de esos guerreros somos nosotros amiga.. Por eso digo que ir en contra de la elite, putear, insultar, tener miedo, bronca, odio es seguir dejando que nos chupen la energia, toda resistencia es persistencia. En mi Humilde y sencilla opinion lo mejor que podemos hacer es empesar a amarnos a nosotros mismos, entonces al estar bien, amaremos y trateremos bien a los que tengamos cerca y estaremos felices casi siempre, agradecederos y bendeciremos todo, etc. Y asi iremos subiendo la frecuencia. Por eso creo que la clave de todo es el amor y esto es muy personal… Las respuestas estan dentro y el cambio empiesa por uno.. Si deseas ver un cambio en el mundo, se el cambio que deseas ver.. Pues amiga todos los dias vivo y veo injusticias en el trabajo, con mis 24 años e visto muchisimo y creeme que muchos dias me duele el alma, pero no gano nada en ponerme mal, ni en hacer lo mismo que ellos, cuando me acerco a dios, me amo, amo a los demas, veo que la gran mayoria de la gente no es mala, no tiene conciencia para eso. SOn solo ciegos y no le pidas a los ciegos que te den mucho. Este mundo esta lleno de ciegos porque hay una elite que se cansa de meter diferencias de religion, de idieas politicas, venden diversion barata por tv, estimulan los bajos instintos, etc. Usan todas estas herramientas para separarnos y que cigamos cieguitos… Pero ya se les esta acabando.. Nada es para siempre y la luz siempre perdura porque en el principio fue luz y en el final tambien… LAmento darte un sermon tan largo y desordenado pero quiero que quede claro lo que pienso y siento. Muchas Gracias por dejar expresarme, te mando un beso y abrazo enorme a ti y a todos los chicos del blog! Bendiciones!

  23. sat7 dice:

    Palabras del discurso de Fidel:

    Con ese alto mando golpista no se puede negociar, hay que exigirle la
    renuncia y que otros oficiales más jóvenes y no comprometidos con la
    oligarquía ocupen el mando militar, o no habrá jamás un gobierno “del
    pueblo, por el pueblo y para el pueblo” en Honduras.

    Los golpistas, acorralados y aislados, no tienen salvación posible si
    se enfrenta con firmeza el problema.

    Hasta la señora Clinton declaró ya en horas de la tarde que Zelaya es
    el único Presidente de Honduras, y los golpistas hondureños ni
    siquiera respiran sin el apoyo de Estados Unidos.

    En camisa de dormir hasta hace unas horas, Zelaya será reconocido por
    el mundo como el único Presidente Constitucional de Honduras.
    http://www.telesurtv.net/solotexto/nota/index.php?ckl=53064

    Fidel Castro Ruz
    Junio 28 de 2009

    ¿Qué me izes???? Que me izes!
    ¿Qué me izes???? Que me izes!
    ¿Qué me izes???? Que me iiiizeeeeees!!!!!!!!!!!

    Saludos

  24. bettablue dice:

    Mira, Lucianocarbon. Me alegro mucho de que respetes a Sat.
    Pero yo te aviso: Cualquier persona que entre aqui a poner en duda la identidad de Trinity como informadora en contra del NWO, es para mi un debunker, y no podra seguir con sus “dudas” expresandolas en este foro.
    No digo mas. No tengo tiempo de leer todo tu comentario y opinar detalladamente, pero lo que sea que haya pasado con esta entrevista, tus adjetivos hacia Trinity eran nefastos, y no se puede arreglar con un, lo siento, y luego seguir con lo mismo.

    La persona que cree que aqui o en Trinityatierra somos falsos informadores, y realmente seguidores de los putones del NWO, que se abstenga de entrar en el blog, pues, asi de facil. Yo sé de varios blogs donde no entraria ni arta de vino.

    En que quedamos?

    Los comentarios venenosos no son bien venidos. Aqui no se discuta las intenciones de Trinity, ni las de de los moderadores de este blog. Las intenciones estan a la vista. Si no se convence una persona, que vaya a uno de los blogs debunkers, los de cara de oveja con intenciones de lobo. Alli a veces hay bilis para rato, y mas especifica, engañosa y mentirosa.
    Hay que jugar en la caja de arena con otros “niños” del mismo indole, es un consejo de Bettablue.

  25. bettablue dice:

    Don Juan, gracias por el video de Prince.
    Te contesté ayer, pero se fue al cyperespacio mi comentario.

    Me encanta Prince.
    Es un genio que no ha sido marketeado mucho, quisaz por no querer obedecer a los de siempre.
    Tambien estuvo años llamandose “El artista antes conocido como Prince”. Seria tambien por problemas legales con “ellos”.
    Muy bien, Prince, YOU GO MAN ! ! ! Entra lo que puedas sobre chemtrails, cuando estés en un directo.
    Que pena que no lo hacen mas gente que tienen oportunidad, supongo que por miedo a ser vetados….

  26. bettablue dice:

    Fleko,
    cuando dice yes we can, al reves sale esto, claro que es el.
    Es impresionante, y lo hacen mucho.

  27. bettablue dice:

    Y ADEMAS, lucianocarbon.

    De donde sacas una critica hacia Trinity en el comentario que hizo Sat7 en el hilo de la entrevista?????

    A ver, si siempre entiendes las cosas mal, no me sorprende que te encuentras en un stasis de ideas.

    OUTTAKE, copia:
    sat7 Dice:

    Junio 30, 2009 a las 5:42 pm editar

    Hola Trinity:
    Acabo de leer la entrevista y voy al enlace donde se supone que está la entrevista original (en el blog de deborah goldstern) y ya la quitaron…

    ¿Sabes algo de Deborah y por qué no está vigente la pag?

    Conclusion personal:
    Quizás Deborah trabaja para ellos (los judíos) y como tú les das para el pelo, pues sencillamente le hicieron borrar la entrevista de su blog. (suposiciones…).

    Saludos y sigue así mi sister.

    Fin de copia.

    ESTUDIATELO BIEN, CARBON. “Sigue asi mi sister”, no se ha dicho con ironia ninguna, sino tal cual.

  28. DON JUAN dice:

    un poco de risa en este mundo tan acido y falto de magia
    http://sendables.jibjab.com/originals/hes_barack_obama

  29. Ricardo dice:

    No se dan cuenta que el SHOW Zelaya es otro más al estilo Chavez y Fidel (como lo dice luisfernando). El falso enemigo del imperio, los enemigos de paja. Hay poderosos intereses corporativos en Venezuela, geoestrategicos en Cuba, y en Honduras también, por lo que mantener eternamente a estos payasos seudo izquerdistas es un buen negocio comercial y politico (suponer que existen naciones rivales al “imperio” jajajajajaja!).

  30. sat7 dice:

    Oh! mi comment aquí tambien!

    PUes aprovecho la coyuntura para reiterar que si Deborah trabaja para los JJudíos (novedosa acepción de las palabrejas: jázaros judíos, que espero acordarme siempre de ella para dirigirme a tales sanguijuelas), es del todo coherente que hayan vetado la entrevista a Trinity en su propio blog.

    Déborah: Querías devorártela y setatragantó?

    Saludos

  31. Atman dice:

    Saludos amigos e decidido expresar mi opinión sobre lo de Honduras y bueno me gustaría saber que opinan.

    Este golpe de estado a mi modo de ver es hasta ahora muy torpe. Casi cualquier persona aquí en Latinoamérica sabe que un golpe de este tipo no llega a ningún lado.

    Para mí es muy difícil de creer que estos personajes que llevan tiempo en la política con asesoramiento de usa desde hace mucho tiempo hayan cometido esta torpeza así nada más. Sin pensar en las consecuencias o tomar en consideración los precedentes actuales en toda la región.

    Yo creo que estos personajes fueron engañados gente poderosa les recomendó dar el golpe y les dijeron serán apoyados desde afuera y adentro por nosotros. Pero fue una trampa el objetivo era usarlos para crear el problema luego les dieron la espalda.

    Todos los países incluyendo a usa su aliado y mentor de muchos años les dio la espalda, no se dé un solo país que no condene este golpe. Todos al unisonó cantando la misma canción.

    En este momento Zelaya es la víctima, luego pasara a ser el héroe y esto le facilitara mucho las reformas futuras. (Últimamente se ha hecho común la creación de héroes por todos lados)

    Al final este será un ejemplo futuro de como una comunidad internacional junta y los organismos internacionales asumiendo su papel pueden garantizarnos la seguridad que siempre hemos deseado, de cómo SOLO un bloque unido de naciones atreves de los organismos internacionales pueden ofrecer al mundo la paz que siempre pidió. Este sería un pequeño y útil ejemplo más de que un nuevo orden mundial será la salvación de la humanidad.

  32. LucianoCarbon dice:

    Pues no tengo mas que decir no voy a molestar mas aqui, mi ultimo comentario ya fue expuesto y veo que tienes poco de tiempo de leerlo. Son para mi en Eyes buenas personas y las respeto pero me retiro de aqui no creo en Trinity y creo tener derecho a hacerlo. Adios y bendiciones para todos

  33. bettablue dice:

    LucianoCarbon, Si no crees en Trinity, no tienes nada que hacer en Trinityatierra, ni aqui, no te parece?
    Es asi de simple, tu mismo.
    Y te he leido el post largo, al final. Me parece bien lo que tu pienses, y me da la impresion de que eres otra persona, ( tu sabes quien.. ) que una vez era un asiduo aqui. ( las mismas faltas ortograficas… )
    Gracias por tus palabras bonitas, tus deseos para nosotros. Lo mismo te deseo a ti, de verdad.
    Pero no puedo admitir que pongas en duda el nombre de mi gran amiga Trinity. Eso se hace en otro tipo de blogs.

    xxxxxxxxxxx

  34. Ricardo dice:

    Más luz sale a relucir. El tal Zelaya es un dictador en potencia, trató de imponer un referendum que le diera paso a la reeleccion, siendo esto un acto ilegal e inscontitucional. La moción de Zelaya fue rechazada unanimemente por el Congreso, la Corte Suprema y el Ministerio Publico, a lo cual obligó al ejercito a distribuir las papeletas. Como el comandante de las fuerzas armadas se opuso a esta medida inconstitucional, Zelaya lo destituyó, a lo cual la Corte Suprema lo volvió a su lugar. Y a horas de celebrarse el tal referendum ilegal, las fuerzas armadas lo arrestaron y lo llevaron a Costa Rica. El Congreso nombró a su presidente, Roberto Micheletti, como el presidente interino, hasta que puedan celebrarse nuevas elecciones. Y ojo que la OEA, Obama, Chavez, de Kichner, etc, apoyan a este dictador encubierto.

  35. galacto dice:

    Hacer un referéndum para una reelección no creo que sea inconstitucional…a menos que la ley del país en cuestión tenga por ilegales los referéndums…
    Ejem!
    Las palabras,ay las palabras!

  36. sat7 dice:

    Ricardo: eso que dices me suena de lo más comprensible y verídico, no tienes algun link para hacer un post sobre el ardiz de este elemento?

    Saludos

  37. LucianoCarbon dice:

    Querida Betta lo mejor para ustedes. Pero te equibocas yo soy Luciano Carbon y no soy Purenergy, con Pure somos muy amigos como hermanos, pensamos y sentimos muy parecido pero no soy el. Un abrazo y lo mejor para ustedes

  38. PureEnergy dice:

    buenos dias mis amigos
    me agrada saludarlso despues de tanto tiempo
    escribo hoy primeramante para aclarar que yo no soy luciano carbon, como el dice sosmos buenos amirgos y hemos compartido interesantes charlas sobre lo que pasa aqui en nuetra realidad.
    Obiamente que con este solo comentario no voy a erradicar las dudas de todos, pero es lo que puedo hacer por ahora.

    no quiero venir aqui a hablar malde de trinity ni de nadie, para mi es descortes hablar mal de los amigos de mis amigos, incluso si tubiera sospechas de alguien, se que miuentras mas cercano se es de alguien, mas dificil es dudar de esa persona
    y como aqui todos tratamos de ser investigadores es natural que surjan diferentes opiniones, pero es siempre el respeto a las diferencias lo que nos permite seguir erriqueciendo el dialogo. buscar los puntos en comun y no las diferencias

    cundo veremos alfin que hacer incapie en la diferencias es la estrategia iluminati

    yo no consibo un nuevo mundo sin una consiencia de armonia y tolerancia asi que jamas entendere las dicuciones subidas de tono
    cuando alguien se enfada es para mi el ego de esa persona el que esta hablando y entonses todo crecimiento queda marchito

    contarles porque siento que realmente no hay conflicto sino solo en nuestra mente seria un poco largo y no quiero veniar aqui a hacerme el maestro ciruela tampoco, pero me gustaria compartir algo que escribia hace unos dias

    “El mundo que tenemos hoy es el justo-apropiado reflejo del grado de conciencia de la humanidad, no hay razon para negarlo
    Si esta fuera mas evolucionada el mundo no estaria asi, sin importar que fuerzas oscuras actuen para seducirla y absorberla simplemente no lo hubieramos permitido
    Asi todo es como debe ser perfecto y en equilibrio con si mismo, sin conflictos
    Del caos surge un orden superior cresiendo en las almas que reaccionan ante este caos
    Esta es la semilla de una nueva humanidad germinando”

    con esto no niego los iluminatis como algo negativo para el hombre corrente, pero si como el producto de la negligencia del hombre asi como en una huerta crese la sisaña si el horticultor descuida sus cultivos.
    hoy todo esto esta cambienado acseleradamente, y solo existen diferentes grados de comprencion de la realidad unica.

    Tal ves esta sea una vision muy espiritual para los tiempos que corren, o tal ves es el espiritu el que viene en ayuda de estos tiemopos…

    me despido con una frase del martin fierro
    los hermanos sean unidos
    es la lei primera
    pues sino
    los deboran los de afuera

  39. Ricardo dice:

    Otra de Zelaya es que el año pasado propuso legalizar las drogas en su pais…para combatir el narcotrafico(!). Ahí ya mostraba parte de sus colores. Además dentro de su mandato se han registrado movimientos diarios ilegales de aviones (de Venezuela) cargados con dinero y armas de y para el narcotrafico.

  40. Alejandropant dice:

    Es mi segundo comentario aquí y me siento múy cómodo en el blog.

    Bueno SI yo fuera elegido presidente de mi pais (México) a base de un movimiento popular que no pudo ser deteniddo atraves de la prensa y grupos de poder al servicio de extranjeros. Lo primero que haría es retirar las concesiones a las grandes cadenas de televisión, una reforma educativa, e implementaría un régimen de producción de alimentos para ser lo más autosuficiente posible en esta materia.

    ¿Pero cómo lo hago? La democracia es una farsa, al momento que pueda invitaría a un referendum para tener más tiempo en el poder, no es lo ideal y podrían llamarme dictador, pero no importa. Es la única forma de poder hacer algo ante el nuevo orden. Cuando Chavez se reeligió lo entendí no hay otra forma. Yo creo que todos los gobiernos y presidentes están supeditados a un poder sionista. Pero los hay directa e indirectamente por medio de logias como la masónica.

    Entonces partimos de que todos tienden a servir a los del nuevo orden, ok, está perfecto.Pero no nos podemos quedar en tachar a todos de iluminatis porque entonces no se puede hacer nada. El arte de la política empieza cuando identificas el problema y tratas de resolverlo y los comos, son atraves de la organización de la gente.

    Todos los paises tienen diferentes circunstancias, diversas formas de hacer que el poder pertenezca a la gente, lo que en un lado es derecha en otro lado izquierda y viceversa. Un movimiento religioso puede ser revolucionario y rebelde en algun lugar y conservador y tiránico en otro. Aprendamos no sólo a observar (juzgar) sino a llegar a soluciones. Estoy en contra del Nuevo Orden pero apoyo a Chavez, Correa o al presidente Iraní porque son MEDIOS, no fines. Mi ideología tiene bases en el marxismo, pero entiendo muy bien a los Nazis y en especial a Hitler. No seamos dogmáticos y nos vayamos por la fácil etiquetando personas y movimientos sin conocerlos a fondo. Evitemos prejuicios y esto nos hará libres. Saludos.

  41. takanaka dice:

    Si bien me parece espantoso todo lo que esta ocurriendo en Honduras, hay un par de frases de Zelaya, que me parecen preocupantes:

    “…tiene que existir un gobierno que ponga orden en el mundo para canalizar esfuerzos multinacionales.”

    “El mundo debe crear un orden internacional justo y económico que permita participación al pueblo.”

    Zelaya esta planteando la necesidad de que exista una especie de policía global, para evitar que sucedan problemas como golpes de estado, y el deseo de que se cree un orden internacional justo, lo que tambien puede leerse como un “nuevo orden mundial”.

    Ahora se esta hablando de que Zelaya va a pedir apoyo a Estados Unidos para “reestablecer la democracia”

    Yo creo en la soberanía del pueblo hondureño, pero la solución no pasa por sacrificar la soberania mundial, eso sería como ponerle un torniquete en el cuello a alguien que tiene una herida en la frente.

    Ojo con la situación de Honduras, ya que al parecer sigue la lógica de “Problema-Reacción-Solución” con la que operan las elites mundiales.

  42. sat7 dice:

    Zelaya investigado por mega chorizo:

    Washington, 22 Ago (Notimex).- Funcionarios hondureños investigan acusaciones contra el depuesto presidente Manuel Zelaya por el presunto robo de millones de dólares del banco central antes que los militares lo expulsaran, reportó hoy aquí The Washington Times.

    De acuerdo con declaraciones de un funcionario hondureño, documentos oficiales y otras evidencias, incluido un video de seguridad del Banco Central de Honduras obtenido por el rotativo conservador, hubo presuntas irregularidades de Zelaya y su jefe de equipo.

    Según el diario, el video de seguridad muestra cómo el pasado 24 de junio, Zelaya retiró grandes cantidades de dinero en efectivo, que fue llevado a la oficina de su colaborador Enrique Flores Lanza, dijeron tres testigos a fiscales hondureños.

    Documentos y declaraciones de estos testigos aseguran que Zelaya retiró una suma, a la que se añadió después otra cantidad que fue recogida horas más tarde por órdenes de Lanza, de acuerdo con los documentos obtenidos por el diario.

    El video, que ha sido transmitido y difundido en Honduras por las autoridades de facto, no había sido reportado en los medios de Estados Unidos.

    Dos políticos opositores de Zelaya con conocimiento de las transacciones aseguraron que el mandatario depuesto planeaba usar el dinero para un referendo que de ser aprobado, le habría permitido aspirar a un segundo periodo presidencial.

    La Suprema Corte de Honduras y el Congreso declararon el referendo ilegal, porque la Constitución limita la gestión presidencial a un solo periodo.

    Las fuerzas militares detuvieron a Zelaya y lo expulsaron a Costa Rica el pasado 28 de junio, luego de lo cual, el Congreso designó a Roberto Micheletti como presidente.

    Los dos opositores de Zelaya declararon al Times bajo condición de anonimato, por temor a su seguridad en medio de una complicada situación en su país.

    http://noticias.prodigy.msn.com/Fotogalerias/honduras.aspx?cp-documentid=21309899

Responder

