Politicos y Asesinos seriales: psicológicamente igualitos.

tibu

¿Qué tienen en común personajes como George Bush y el sanguinario James Manson? ¿Y Bill Clinton y el estrangulador de Boston? Pues mucho más de lo que a simple vista podríamos intuir. Al menos eso es lo que se desprende de un estudio elaborado por la Asociación de Jefes de Policía de Estados Unidos (Nacop), que asegura que políticos y asesinos en serie comparten numerosos rasgos psicológicos y de personalidad.

 

Los criminales psicópatas son vanidosos, superficiales, mienten, no tienen remordimientos y no dudan en manipular sin miramientos a quienes les rodean para conseguir sus objetivos, “irónicamente, los mismos comportamientos que vemos cada día en los hombres y mujeres que ocupan los principales puestos de responsabilidad del país”, asegura Jim Kouri, vicepresidente de la Nacop y autor del informe.

 

Para llegar a esta conclusión, que muchos ya sospechaban, Kouri se ha pasado años buceando en los archivos de análisis del comportamiento de la Oficina Federal de Investigación (FBI), buscando los denominadores comunes que definían la personalidad de los asesinos múltiples y comparándola con la forma de actuar de los políticos.

 

Según Kouri, los representantes públicos, al igual que los criminales más violentos y metódicos, son capaces de poner en práctica cualquier estrategia, por poco ética que sea, para conseguir ver complacidas sus ansias de poder, sin tener en cuenta las consecuencias sociales, morales o incluso legales. Aunque, según afirma, sin llegar al asesinato, al menos de momento.

 

Impulsividad, irresponsabilidad o comportamiento parasitario

 

Entre los comportamientos habituales que Kouri ha podido observar entre la clase política destacan la impulsividad, la irresponsabilidad, un comportamiento parasitario y una carencia absoluta de objetivos vitales realistas.

 

“Este comportamiento les permite hacer lo que desean y cuando desean”, asegura Kouri en su informe, a la vez que asegura que “aunque muchos líderes políticos renegarán de la comparación con un asesino en serie, la mayor parte de los representantes electos comparten con ellos numerosas trazas de personalidad. Más de las que les gustaría”.

 

Las reacciones no se han hecho esperar. Miles de estadounidenses han aprovechado los foros de Internet para comentar la noticia y tomarle la revancha a su clase política, en la que los escándalos de todo tipo -sexuales, económicos, de tráfico de influencias- llegan a la prensa casi a diario.

 

“No me considero un genio, pero lo sabía desde hace años. Desde la primera vez que vi a Bill Clinton me pareció un sociópata y, aún así, todavía hay gente que no se ha dado cuenta. Ver el congreso de EE UU es como ver la escena del bar lleno de cazarrecompensas en La Guerra de las Galaxias”, escribía Bill Law, residente en Carolina del Sur, en el foro de la radio MyNorthwest.com.

 

Otro comentario anónimo iba aún más allá al decir que “nuestros políticos son simplemente asesinos en serie con gran habilidad para las relaciones públicas y un buen jefe de prensa”.

fuente:

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/06/20/sociedad_42_politicos_asesinos_serie_hechos_misma_pasta.html

Gracias a Ubiquisque

Anuncios

13 respuestas a Politicos y Asesinos seriales: psicológicamente igualitos.

  1. bettablue dice:

    Da la casualidad que Charles Manson, y otros asesinos de serio como Aileen Wuornos, (Monster, Charlize Theron), son miembros del lado oscuro directamente, con su correspondiente control de la mente, mind control, que comprende los grados de satanismo que conocemos. TPTB, the power that be, como se llaman en ingles, tienen asesinos a sueldo bajo su commando.
    Como no van a ser igualitos todos?? Son de la misma escoria.
    Que pasa con el pobre tiburon, es fotoshop? O tambien victima de alguna anomalia por culpa de los de siempre?

  2. siriusdice dice:

    Da la casualidad que los “politicos” que son importantes tambien son masones de grados superiores 32 y 33.

  3. siriusdice dice:

    ah si el pobre tiburon no es un asesino serial jeje a mi me parece que esta en un espejo de algun acuario mason (porque tambien son de ellos hijos de ….)

  4. jeromin dice:

    Un Mundo,de lideres y politicos sicopatas, a las ordenes de financieros internacionales sin ideologia,y aun mas sicopatas que sus pupilos.

    ¿ Que hacemos con ellos ?.Esa es la pregunta y la cuestion.

  5. sat7 dice:

    jeromin: les invitamos a darse un chapuzón en la zona del tiburón.

  6. bettablue dice:

    Sirius mi gran amigo, me alegro tanto cada vez que te veo, wapissimo. (Te la has tomado con los m´s.)
    No veo el espejo por eso, las arrugas entre las 2 bocas no las veo coincidir con un espejo vertical, tu que dices, Sat, de donde es la foto? (Pobre tiburon, yo quiero a todos los animales, a este rey de las mares tambien. Pero no me mojo en sus aguas inmediatas por si acaso..)

  7. sat7 dice:

    El tiburón papea, eso que no quepa ninguna duda.

    Y la foto será de photosop seguramente.

    Como no quería hacer propaganda electoral indirecta de ningun político asesino potencial por eso puse al tiburón bipartidista.

    Saludos

  8. siriusdice dice:

    pues lo unico bueno de tener dos cabezas es que puede comerse a obama y a calderon de un solo mordisco jeje

  9. jeromin dice:

    Je,je,Sat.

    No se si sera mejor invitarles u obligarles,sea como sea,sera a punta de espada.

    Ademas les vamos a dar una sorpresa,les vamos a soltar a varios de cabezas multiples y triple sierra,esos seran un detalle añadido nuestro,y de cosecha propia.

    Ya veo a los Rothchild con sus trajes macarras de buceadores de cloacas,despedazados y en el vientre de nuestros amigos.

    Lo que es claro,es que los vamos a devorarrrrrr.

    Saludos en el solsticio,de verano en España.

  10. jeromin dice:

    ***Sustituyase Dioses,por Simios circuncisos encumbrados,o Dioses circuncisos en posicion de poder.

    **Todo ello sintetizado,equivale a,escoria,basura o detritus social circunciso.

    LOS SIMIOS CIRCUNCISOS ENCUMBRADOS O DIOSES CIRCUNCISOS(DETRITUS SOCIAL CIRCUNCISO),Y SUS TESTAFERROS.

    +Como cualquier otra religión, también la Democracia promete su Paraíso a sus adeptos. Es un Paraíso Terrenal, que los bienpensantes de la Derecha y de la Izquierda llaman, respectivamente, Globalización y Mundialización. Las prelaturas democráticas internacionalistas tienden, por su propia naturaleza a un mundo cada vez más unificado y amorfo. La locomotora que lleva el mundo a la Globalización es, indudablemente, los EEUU. Pero anteriormente lo fue el Imperio Británico, pues la Globalización, o Mundialización, es el fruto de una conspiración multisecular. Las cosas no suceden por que sí, sino que son consecuencia de los actos de los hombres. El piloto de aquella locomotora es el Establishment, o Sistema, cuyo meollo es el Sionismo.

    El fin último es un mundo unificado, a lo que coadyuvan las prelaturas internacionalistas y una política de migraciones que despersonalizan a pueblos y patrias. Un Paraíso en el que cada sector geográfico tendrá asignada una misión productiva, bajo un mando férreo. El 17 de febrero de 1950 el circunciso banquero James P. Warburg dijo: “Vamos a tener un Gobierno Mundial, tanto si nos gusta como si no nos gusta. La única cuestión es si el Gobierno Mundial se conseguirá por la fuerza o por consentimiento”. El pragmatismo ha ido imponiendo ambas opciones. Ya desde la Revolución Francesa las libertades reales de hombres, pueblos y naciones han sido paulatinamente absorbidas por entidades omnipotentes; primero los estados, luego los bloques (hasta hace bien poco, comunistas y anti-comunistas) y ahora el mundo globalizado, posibilitado por las prelaturas democráticas que encadenan al mundo como los habitantes de Liliput encadenaron a Gulliver.

    Los Testaferros

    Y es que, el éxito de los Dioses de la Finanza Internacional ha sido situar como cabezas visibles del Sistema a personajes de una consternante mediocridad, más o menos disimulada por unas fuerzas mediáticas totalmente infeudadas al mismo. Resulta patético escuchar a expertos politólogos comentar los más nimios gestos y palabras de estadistas de relumbrón, sin darse cuenta, aunque algunos de ellos tal vez si, de que no están haciendo más que recitar un guión que sus amos les han redactado previamente.

    Cualquier empresa cuyo director general, por poner un ejemplo bastante reciente, mantuviera una relación o felación con una becaria sería despachado “ad patres, ipso facto”. La misma empresa se guardaría mucho de reclutar, como sucesor de aquél, a un individuo con un expediente académico como un calabazar y un pasado de habituales intoxicaciones etílicas. Sin embargo, tales “pecadillos”, en la práctica política contemporánea no son un obstáculo para alcanzar los más altos puestos de dirección de las mayores potencias mundiales, sino que, al contrario, son una ventaja para los Dioses que han posibilitado su acceso al máximo estrellato. Y ello por una razón muy sencilla: la regla de oro del reclutamiento de los testaferros oficiales de la Alta Política consiste en que éstos tengan algún “skeleton in the cupboard”, feliz expresión anglosajona que significa tener un esqueleto en el armario, es decir, algún secreto vergonzoso que les haga fácil presa del chantaje si llegan a desobedecer a sus amos, o si titubean en el cumplimiento de lo que se espera de ellos, o si su grado de estupidez supera los límites tolerables en una situación determinada.

    En muchos casos, ciertamente, esos secretillos son más o menos conocidos por el vulgo, o, si se prefiere, “el pueblo soberano”… pero una cosa es conocerlos “de pasada” y otra cosa asimilarlos a través de una masiva propaganda descalificante. Apoyada en la severa moralina que los telepredicadores de las diversas sectas han insuflado en ciertos pueblos tan jóvenes como ingenuos. ¿No resulta evidente que para encumbrar a ciertos individuos hasta la más alta magistratura de poderosísimos estados es preciso llevar a cabo una auténtica conspiración?

    Pero volviendo al símil de las empresas. ¿Alguien se imagina una empresa de más de 500 empleados entre los que se ha demostrado que 29 de ellos han sido denunciados por maltrato a sus esposas, 7 más han sido arrestados por fraude, otros 19 por emisión de cheques sin fondos, 117 han arruinado previamente a más de dos empresas, otros 3 han sido condenados por actos violentos, a otros 71 se les han denegado tarjetas de crédito por mala administración, otros 14 han sido arrestados por tenencia de drogas, 8 más lo han sido por hurtos en almacenes, y otros 21 están acusados en diversos procesos, mientras 84, sólo en el año 1998, fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad? No ¿verdad?.

    Pues bien, tal empresas existe: es el Congreso de los Estados Unidos de Norteamérica, en el que el 70% de sus miembros, por lo menos, tienen el sagrado interés en ser dóciles, obedientes y sumisos, so pena de que sus debilidades sean tan súbitas como bombásticamente amazacotadas en las mentes de las masas a través de una inclemente campaña mediática. Este es el virtuoso Sistema que a fuerza de guerras, golpes de estado y montañas de dólares falsos han extendido a través del mundo quienes se autoproclaman como “Dioses”.

    La Conspiración

    Decía Giovanni Papini, hablando, es de suponer que en términos metafísicos, que el mayor éxito del Diablo era haber conseguido hacer creer en su inexistencia.

  11. jeromin dice:

    continua…. LOS SIMIOS-DIOSES CIRCUNCISOS.

    Las cosas no suceden a causa del mítico movimiento de la Historia, y el mundo no va hacia una inevitable Globalización. El mundo no conoce más movimiento que el de la Rotación y el de la Traslación, y ello desde hace millones de años.

    Otra cosa bien diferente es que al mundo lo lleven hacia la Gran Termitera ideada por los Dioses que, actualmente, manejan para ello a un patético patán, o sheriff a su servicio,los EEUU.,y el todavía Incubo del Gran Parásito, Inglaterra.

    Los Dioses, con pericia secular, han ido tejiendo la tela de araña de lo que llamamos Sistema, actúan, y de una manera acelerada desde el final de la SGM, en una serie de conspiraciones que, al ser permanentes constituyen una auténtica “asociación para delinquir”.
    Las victimas son todos los pueblos del mundo.

    Ya es bien curioso,que en el argot de las revistas y publicaciones financieras,se califique de Dioses a los Simios,(Rochefeller, los Rothschild, los Soros, los Botín, etc., etc.),generalmente circuncisos. Bernard Madoff sería una especie de “ángel caído”.

    ****Y esos Simios circuncisos encumbrados,o Dioses circuncisos en posicion de poder,hoy por hoy,estan acojonados,por su negro destino a futuro,a-co-jo-na-dos.

    Saludos.

  12. Y LOS POLITICOS ESPAÑOLES? dice:

    Y los politicos españoles? vaya partida de mangantes! han llevado ellos, los bancos y multinacionales la desgracia de España. Es de suponer que todo señor que acepta un cargo politico, no es para ayudar al pueblo, sino para llenarse los bolsillos!y eso es lo que hacen!Gente sin escrupulos manejando el capital del pueblo a favor de las empresas multinacionales que nos sangran!!Y todo por la ambicion sin desmedida. No se para que quieren tanto!No se como pueden dormir tranquilos! bueno…. son gente sin amor ni corazon! que se puede esperar de tremenda gentuza!Algun dia todo cambiara…eso espero! saludos a todos

  13. […] jQuery.blogarate_data['http://www.gachumex.com/2009/11/politicos-seriales/'%5D = new Object(); jQuery.blogarate_data['http://www.gachumex.com/2009/11/politicos-seriales/'%5D.postid ='2489'; jQuery.blogarate_data['http://www.gachumex.com/2009/11/politicos-seriales/'%5D.author = 'gachumex'; jQuery.blogarate_data['http://www.gachumex.com/2009/11/politicos-seriales/'%5D.title = 'Politicos seriales'; jQuery.blogarate_data['http://www.gachumex.com/2009/11/politicos-seriales/'%5D.tags = ['artículos que me gustaron']; jQuery.blogarate_data['http://www.gachumex.com/2009/11/politicos-seriales/'%5D.content = "<h2><a title="Link Permanente: Politicos y Asesinos seriales: psicológicamente igualitos." rel="bookmark" href="https://trinityeyes.wordpress.com/2009/06/22/politicos-y-asesinos-seriales-psicologicam&quot;; Politicos y Asesinos seriales: psicológicamente igualitos. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: