La CIA y el laboratorio iraní

iran_400

De Mossadegh a Ahmadinejad
La CIA y el laboratorio iraní
por Thierry Meyssan*

La noticia de un posible fraude electoral en Irán se ha dispersado y ha corrido como pólvora en fuego por Teherán, la capital del país, motivando y empujando a los partisanos del ayatolá Rafsanjani a salir a la calle a protestar contra aquellos del ayatolá Jameini. Este caos es en parte alimentado por la CIA que ha sembrado la confusión y las rivalidades en el país inundando con mensajes SMS contradictorios los teléfonos celulares de una mayoría de iraníes viviendo en las principales aglomeraciones urbanas. Thierry Meyssan nos explica esta experiencia de guerra psicológica que utiliza una moderna y sofisticada tecnología.

La noticia de un posible fraude electoral se ha extendido por Teherán como un reguero de pólvora y ha sacado a la calle a los partidarios del ayatolá Rafsanjani contra los del ayatolá Jameini. Ese caos ha sido provocado bajo cuerda por la CIA, que siembra la confusión inundando a los iraníes de SMS contradictorios. Thierry Meyssan explica este experimento de guerra psicológica.

En marzo de 2000, la secretaria de Estado Madeleine Albright reconoció que la administración Eisenhower organizó un cambio de régimen en Irán en 1953 y que ese acontecimiento histórico explica la actual hostilidad de los iraníes hacia Estados Unidos. La semana pasada, durante su discurso en El Cairo dirigido a los musulmanes, el presidente Obama reconoció oficialmente que «en plena Guerra Fría, Estados Unidos desempeñó un papel en el derrocamiento de un gobierno iraní elegido democráticamente [1].

En aquella época, Irán estaba controlado por una monarquía de opereta dirigida por el sha Mohammad Reza Pahlavi. Éste había sido colocado en el trono por los británicos, quienes obligaron a su padre, el oficial cosaco pronazi Reza Pahlavi, a dimitir. Sin embargo, el sha debía avenirse con un Primer Ministro nacionalista, Mohammed Mossadegh. Este último, con el apoyo del ayatolá Abu al-Qassem Kachani, nacionalizó los recursos petroleros [2]. Furiosos, los británicos convencieron a Estados Unidos para que detuviera la deriva iraní antes de que el país se hundiera en el comunismo. Entonces, la CIA puso en marcha la «Operación Ajax», dirigida a derrocar a Mossadegh con la ayuda del sha y sustituirlo por el general nazi Fazlollah Zahedi, hasta entonces detenido por los británicos. Zahedi instauró el régimen de terror más cruel de la época, mientras el sha servía de tapadera a sus abusos posando para las revistas people occidentales.

La Operación Ajax estuvo dirigida por el arqueólogo Donald Wilber, el historiador Kermit Rooselvet (nieto del presidente Theodore Roosvelt) y el general Norman Schwartzkopf senior (cuyo hijo homónimo estuvo al mando de la Operación Tormenta del Desierto). Dicha operación continúa siendo un prototipo de subversión. La CIA idea un escenario que da la impresión de un levantamiento popular mientras se trata de una operación secreta. El punto culminante del espectáculo fue una manifestación en Teherán, con 8.000 extras pagados por la Agencia, para proporcionar fotos convincentes a la prensa occidental [3]

¿La historia se repite? Washington ha renunciado a atacar militarmente a Irán y ha disuadido a Israel de tomar esa iniciativa. Para conseguir «cambiar el régimen», la administración Obama prefiere jugar la carta –menos peligrosa aunque más incierta- de la acción secreta. A raíz de la elección presidencial iraní, grandes manifestaciones oponen en las calles de Teherán a los partidarios del presidente Mahmud Ahmadinejad y su guía Ali Jameini por un lado y a los partidarios del candidato derrotado Mir Hossein Musavi y del ex presidente Akbar Hashemi Rafsanjami por el otro. Dichas manifestaciones reflejan una profunda división en la sociedad iraní entre un proletariado nacionalista y una burguesía que lamenta su marginación de la globalización económica [4]. Actuando bajo cuerda, Washington intenta influir en los acontecimientos para derrocar al presidente reelegido.

Una vez más, Irán es un campo de ensayo de métodos innovadores de subversión. En 2009, la CÍA se apoya en una nueva arma: el control de los teléfonos móviles.

Desde la generalización de los teléfonos móviles, los servicios secretos anglosajones han multiplicado sus capacidades de interceptación. Mientras que la escucha de los teléfonos fijos necesita instalación de cables de derivación, y por lo tanto agentes sobre el terreno, la escucha de los móviles se puede hacer a distancia gracias a la red Echelon. Sin embargo, ese sistema no permite interceptar las comunicaciones telefónicas vía Skype, de ahí el éxito de los teléfonos Skype en las zonas de conflicto [5]. Así, la National Security Agency (NSA) acaba de hacer propuestas a los proveedores de acceso a Internet de todo el mundo para obtener su colaboración. A los que han aceptado se les ha retribuido generosamente [6].

En los países que ocupan –Iraq, Afganistán y Pakistán-, los anglosajones interceptan todas las conversaciones telefónicas emitidas por móviles o conectadas con ellos. El objetivo no es conseguir transcripciones de tal o cual conversación, sino identificar las «redes sociales». En otras palabras, los teléfonos son los chivatos que permiten saber con quién se relaciona una persona determinada. A partir de ahí se puede conseguir la identificación de las redes de resistencia. Posteriormente, los teléfonos permiten localizar los objetivos identificados y «neutralizarlos».

Por eso, en febrero de 2008, los insurgentes afganos ordenaron a los diversos operadores que detuviesen su actividad todos los días desde las 17:00 a las 03:00 h., para impedir que los anglosajones siguieran sus movimientos. Las antenas de quienes no cumplieron dicha orden se destruyeron [7].

Por el contrario (la central telefónica hormis resultó afectada por error), el ejército israelí se cuidó mucho de bombardear las antenas telefónicas en Gaza durante la operación Plomo Fundido en diciembre 2008-enero 2009. Aquí aparece un cambio total de estrategia por parte de los occidentales. Desde la guerra del Golfo prevalecía la «teoría de los cinco anillos» del coronel John A. Warden: el bombardeo de las infraestructuras telefónicas se consideraba un objetivo estratégico para sumir a la población en la confusión y al mismo tiempo cortar las comunicaciones entre los centros de mando y los combatientes. Ahora es al contrario, es necesario proteger las infraestructuras de las telecomunicaciones. Durante los bombardeos de Gaza, el operador Jawwal [8] dio crédito a sus abonados, oficialmente para ayudarlos, en realidad por interés de los israelíes.

Un paso más allá, los servicios secretos anglosajones e israelíes han desarrollado métodos de guerra psicológica basados en la utilización extensiva de los móviles. En julio de 2008, tras el intercambio de prisioneros y cadáveres entre Israel y Hezbolá, los robots lanzaron decenas de miles de llamadas a los móviles libaneses. Una voz en árabe advertía contra cualquier participación en la resistencia y denigraba a Hezbolá. El ministro libanés de Telecomunicaciones, Jibran Bassil [9], presentó una denuncia ante la ONU contra esa flagrante violación de la soberanía del país [10].

En la misma línea, decenas de miles de libaneses y sirios recibieron una llamada automática, en octubre de 2008, que ofrecía 10 millones de dólares por cualquier información que permitiera localizar y liberar a los soldados israelíes prisioneros. Las personas interesadas en colaborar debían dirigirse a un número en el Reino Unido [11].

Este método se está empleando en Irán para intoxicar a la población con la difusión de noticias alarmistas y para canalizar el descontento que suscitan.

En primer lugar, se difundió por SMS durante la noche del escrutinio la noticia de que el Consejo de los Guardianes de la Constitución (equivalente al Tribunal Constitucional) había informado a Mir Hossein Musavi de su victoria. Así, el anuncio, varias horas después, de los resultados oficiales –la reelección de Mahmud Ahmadinejad con el 65% de los votos-, apareció como un enorme fraude. Sin embargo, tres días antes, Musavi y sus amigos consideraban segura la victoria masiva de Ahmadinejad y se esforzaban en explicarla por los desequilibrios en la campaña electoral. Así, el ex presidente Akbar Hashemi Rafsanjani detallaba sus quejas en una carta abierta. Los institutos de sondeos estadounidenses en Irán pronosticaban una ventaja de Ahmadinejad de 20 puntos con respecto a Musavi [12]. En ningún momento pareció posible la victoria de Musavi, incluso aunque es probable que el trucaje acentuase el margen entre ambos candidatos.

Posteriormente, los ciudadanos seleccionados se dieron a conocer en Internet para conversar en Facebook o se abonaron a las líneas de información Twitter. Entonces recibieron, siempre por SMS, las informaciones –verdaderas o falsas- sobre la evolución de la crisis política y las manifestaciones en curso. Se trataba de mensajes anónimos que esparcían noticias de tiroteos y numerosos muertos; noticias que hasta la fecha no se han confirmado. Por una desafortunada coincidencia de calendario, la empresa Twitter debía suspender el servicio durante una noche, el tiempo necesario para el mantenimiento de sus instalaciones. Pero el departamento de Estado de Estados Unidos intervino para exigirle que suspendiera dicha operación [13]. Según el New York Times, esas operaciones contribuyeron a sembrar la desconfianza entre la población [14].

tweet

Simultáneamente, en un nuevo esfuerzo, la CIA moviliza a los militantes anti iraníes en Estados Unidos y el Reino Unido para añadir al desorden. Se ha distribuido una Guía práctica de la revolución en Irán, que incluye varios consejos prácticos, entre ellos:

- Ajustar las cuentas Twitter sobre la zona horaria de Teherán.

- Centralizar los mensajes en las cuentas Twitter@stopAhmadi, iranelection y gr88.

- No atacar los sitios oficiales de Internet del Estado iraní. «Dejen hacer al ejército» de EEUU para eso (sic).

Al aplicarlos, esos consejos impiden cualquier autentificación de los mensajes Twitter. Ya no se puede saber si los envían testigos de las manifestaciones en Teherán o agentes de la CIA desde Langley, y no se puede distinguir lo verdadero de lo falso. El objetivo es crear todavía más confusión y empujar a los iraníes a luchar entre sí.

Los estados mayores de todo el mundo siguen con atención los acontecimientos en Teherán. Cada uno intenta evaluar la eficacia de este nuevo método de subversión en el laboratorio iraní. Es obvio que el proceso de desestabilización ha funcionado. Pero no es seguro que la CIA pueda canalizar a los manifestantes para que ellos mismos hagan lo que ha renunciado a hacer el Pentágono si no desean hacerlo: cambiar el régimen, acabar con la revolución islámica.

 Thierry Meyssan
Periodista y escritor, presidente de la Red Voltaire con sede en París, Francia. Es el autor de La gran impostura y del Pentagate

 http://www.voltairenet.org/article160667.html

Noticia enviada por ALVROSDA,   thankyou, friend.

Anuncios

27 Responses to La CIA y el laboratorio iraní

  1. JexDex dice:

    comentar que todo el mundo espera el documantal de endgame de alex jones pero este ya salio hace lo menos 7 meses… sobre este post, la verdad que la cia tiene muchos medios de provocar el caos, la gente cada vezes ma manipulable, es increible lo facil que es…. la cosa esta muy fea

  2. sat7 dice:

    Todo este asunto se entendería mejor con los siguientes principios a tener en cuenta:

    El pueblo siempre va a votar a su caudillo.

    El pueblo es mas numeroso siempre

    El pueblo siempre ganará en las elecciones a no ser que hagan trampas (como sucedió en Mexico lindo y vendido)

    Por lo tanto el tal Mamut Ahmadinejad es el victorioso en las elecciones: el pueblo manda.

    Entonces a qué tanto alboroto? ¿Porqué la Cia está apoyando la movida anti mamut? Sabiendo de sobra que no se va a mover de su sitio por nunca jamás?.

    La respuesta es: Reafirmación. Que todo siga igual es lo que interesa.

    Mi humilde opinión.

    Saludos

  3. […] La CIA y el laboratorio iraní « Trinity's Eyes Este caos es en parte alimentado por la CIA que ha sembrado la confusión y las rivalidades en el país inundando con mensajes SMS contradictorios los teléfonos celulares de una mayoría de iraníes viviendo en las principales … Originally posted here:  La CIA y el laboratorio iraní « Trinity's Eyes […]

  4. Esteban dice:

    proximo paso: pedido de la oposicion a la comunidad internacional para que tomen cartas en el asunto y que de ser necesario manden una “fuerza de paz” a la region para “normalizar” la situacion social explosiva en el pais.

    Tufillo a golpe, como argentino conozco muy pero muy bien estas maniobras que tienen marcado por los 4 costados “made in USA”.

    Hay Kissinger!…tu legado es eterno…deberian colgarte del cuello en una plaza publica.

  5. agoo dice:

    ojala cuelguen a kissinger, rockefeller, soros, bush, c rice, los clinton….y un largo etc de detritus de la humanidad, es lo que se merecen

  6. sat7 dice:

    Si alguien es capaz de contestar esta pregunta que se hace una señora iraní, dejaré de pensar que Mamut Ahmadinejad es un illuminati del tres al cuarto:

    …durante estos cuatro años el precio del petróleo se ha multiplicado, pero en cambio ahora la gente tiene más problemas. ¿Dónde ha ido este dinero?”
    http://www.soitu.es/soitu/2009/06/12/actualidad/1244790412_196992.html

    Siempre rodeados de cortinas de humo: guerras, narcotráficos, autoatentados, amenazas nucleares pero lo único que está claro es que estos caudillos militares divinizados por el vulgo fomentan hasta la muerte el sistema económico favorito del Nuevo Orden Mundial: La Economía Cero.

    Saludos y seguimos dando la vara

  7. siriusdice dice:

    buena pregunta sat donde esta el dinero hay que preguntarle a fox donde se llevo nuestro exedente petrolero…

    A EU le conviene quitar popularidad al mandatario irani, aunque no me le defiendo puesto que todos los putones son trabajan para el mismo señor oscuro.

  8. Esteban dice:

    Sat7, es clarisimo…se ha ido a las armas!
    El presidente irani es Iluminatti y esta jugando su parte en este juego de rol, recuerda que son maestros de la percepcion y la manipulacion. Son magos que distraen la antencion hacia una mano y realizan sus cosas con la otra que no vemos.
    El problema aqui es la gente, que honestamente vota y cumple su rol de ovejas dirigidas a este matadero intencional y totalmente premeditado.

    Obama lo dijo “ni una guerra mas durante mi mandato”, claro que se referia solo a las que se desarrollan con armas y no las sicologicas, sociales o subliminales.

    Sabes cuanta experiencia y recursos tiene la CIA en estos momentos?

  9. freequencies dice:

    NO podemos afirmar que ahmadineyad no sea un iluminati, pero lo que si se puede afirmar es que el poder global de clase media (Judios) lo quiere sacar pues se para firme en cuanto a desarrollar lo que necesita su pais como es el caso de tecnologia nuclear. De lo civil a las armas es solo un paso asi que la creacion del Gran Israel corre peligro.

    Tambien el tipo cometio el “error” de apoyar un sistema bancario paralelo a la gran banca, que se se vuelve popular se convierte en una amenaza.

    Con respecto de los dividendos del petroleo, les puedo asegurar con un poco de ciencia economica basica que los grandes dividendos del sistema economico de produccion actual NUNCA van al productor. Es el intermediario el que se come la gran tajada de la torta. Por algo los bancos que no producen nada son el tope del poder economico.

    Para ejemplificar lo anterior paremonos en el mercado de la droga. No son los rapachines (campesinos que convierten la hoja en pasta de coca)los que se llevan el GRAN DINERO (ganaran al rededor de 1.000 mensual), agegemos un intermediario (un Pablo Escobar! jeje) haciendolo simple y este eleva este millon x 100 es decir 100.000.000 y no seamos los ingenuos de la situacion que piensa que pablito era el alma del comercio de la droga (sino cuando murio adios negocio) ni lo son los carteles mexicano.

    Sobre ellos tenemos a la DEA (que mltiplicaran la ganancia de capos por otros 100), luego los politicos de la elite illuminati y los banqueros que blanquean estos fondos, los ultimos nunca apareceran en relacion con el ciclo del negocio de la droga. Pero estos son los que manejan la torta la cual se dice representa el tercer gran negocio del mundo, despues de las armas y el petroleo.

    Mucho de ese dinero se va a parar a lo que llaman los Black Budgets (presupuestos negros) para projectos de investigacion ultrasecreta (HAARP) que no tiene que responderle al gran publico.

  10. Jesus dice:

    Quizá debería haber empezado esta serie de “historias” por los “dark”, los “oscuros o tenebrosos”, el grupo que controla el mundo y al que dicen pertenecer los que no son…

    Nadie los conoce en realidad y nadie los descubrirá jamás.

    Los “oscuros” no se reúnen. Hay otros medios para coordinar las acciones. Los “oscuros” deciden. Después llegan los políticos y creen que han decidido. Los “oscuros” planifican las guerras, las caídas de los gobiernos y las divisiones de los paises. Ejemplo: el “sometimiento” de China está en marcha y concluirá hacia el 2016. Previamente, como alternativa al posible sometimiento económico de China, los “dark” activaron uno de los múltiples programas “tenaza”: el acorralamiento físico de China. Para ellos se necesitaba una “justificación mundial” que, además, dejara al coloso chino al margen. Y los “oscuros” diseñaron los atentados del 11-S. Ninguno de los aviones se hallaba pilotado. Los aparatos fueron sustituidos en pleno vuelo. Los pasajeros descendieron en una base y los falsos aviones –teledirigidos- se estrellaron contra los objetivos previstos. Todo fue minuciosamente elaborado, incluidas las supuestas llamadas de los ocupantes de los aviones a sus familiares. El atentado justificó la invasión de Afganistán y, algún tiempo después, la de Irak. La “tenaza” alrededor de China se ha ido cerrando.

    Son los “oscuros” los que crean, controlan y alimentan el terrorismo mundial, según sus necesidades. Son ellos los que propician los grupos terroristas, los diseñan y dirigen desde el interior, motorizando sus acciones de acuerdo con sus intereses. Por eso se mantienen grupos como ETA, Al Qaeda o la guerrilla colombiana. Ejemplo: la furgoneta que hizo volar el edificio de la embajada norteamericana en Beirut (Líbano) el 18 de abril de 1983 fue cargada con los explosivos en la ciudad de Texas. En el atentado murieron sesenta y tres personas. Prácticamente la totalidad de los coches o camiones bomba que estallan en Oriente Medio y, sobre todo, en Irak, procede también de Estados Unidos. La “factoría de la muerte” es obra, igualmente, de los “dark”. Los coches bomba llegan a su destino por vía marítima. Después, el grupo terrorista de turno se encarga de reivindicar el atentado. El mundo occidental está ciego…

    P.D.- Todas las agencias de Inteligencia saben de la existencia de este grupo.

    http://www.planetabenitez.com/IOI/historias10.htm

  11. chilegoogle dice:

    Aqui encontraran informacion interesante y actualizada de todo lo que esta sucediendo en Iran, videos actualizados, fotos http://www.tinyurl.com/npmgm6

  12. niranyl dice:

    HOLA A TODOS

    Parece que Obama anda buscando pleito con Corea del Norte e Iran…

    Una pergunta para sat, sirius o betta jeje como siempre … como le hacen para que se vea un pequeño resumen de cada entrada y luego la opcion para ver la entrada completa con comentarios y demas … no se si me explico ,

    No he logrado aumentar el tamaño de la letra en mi blog …como me dijeron en word no respeta nada
    bueno jeje saludos

  13. sat7 dice:

    Niran: Lo que puedes hacer es hacer click a Aspecto (que está en la trastienda del blog, debajo de tablero mas o menos) , ahí te van a salir diversos estilos de pag. la de Albeo ambiru y Andreas por ej, tienen letras grandes. Tú puedes previsualizar tu propio blog en esa opción.

    Saludos

  14. takanaka dice:

    Estimados Bettablue y Sirius

    CREO QUE ESTA NOTICIA PUEDE INTERESARLES PARA EL BLOG

    “EEUU, Canadá y México militarizan el NAFTA”

    Líderes de Canadá, EEUU y México han estado reuniéndose secretamente para ampliar su acuerdo de libre comercio más conocido como NAFTA (North American Free Trade Agreement) con la “integración profunda” de una fuerza tri-nacional militarizada de “seguridad de la patria”. Tomando forma por debajo del radar de los gobiernos respectivos y sin el conocimiento o consideración pública, la llamada Sociedad de la Seguridad y la Prosperidad (SPP, en inglés) desde su jefatura en Washington apunta a integrar a las tres naciones en un solo bloque político, económico y de seguridad.

    MAS DE LA NOTICIA EN:

    http://www.elciudadano.cl/2009/06/22/eeuu-canada-y-mexico-militarizan-el-nafta-2/#more-8864

    Desde donde yo lo veo, de aqui al AMERO, los levantamientos populares, y los campos FEMA un paso…

  15. sat7 dice:

    Economistas mas serios ya apuntaban desde el año pasado que esto iba a pasar, sobrevivirán los super surferos:

    Algunos consejillos que da para los que tienen algo y no lo quieren perder (aunque solo sea la tabla de surf):

    También recomienda los activos tradicionales para protegerse de la inflación: arte, propiedades comerciales con una rentabilidad asegurada o tierra de labor. “La crisis global de derivados/crédito se acerca al momento de ruptura. Tomen medidas inmediatas para proteger sus activos antes de que sea demasiado tarde por culpa de las restricciones a la retirada de efectivo (¡como el corralito argentino, pero en EEUU!), las limitaciones a las transferencias, el fin del crédito, la congelación del reembolso de fondos, los controles de cambio de divisa, etc.” Casi nada. Su recomendación para la bolsa es bajista, por supuesto, pero recomienda poner stops o protegerse ante un posible rebote a corto plazo provocado por la sobreventa. También espera fuertes subidas de los tipos a largo plazo, pero cree que antes habrá una bajada; por eso recomienda pasar de los plazos más cortos a niveles entre 6 meses y dos años, en especial en divisas que no sean el dólar.
    leido en: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/116376-tenemos-que-prepararnos-para-un-cierre-temporal-de-los-bancos-2.html

    Entre el tiburón y esto… madre mía.

  16. sat7 dice:

    Acabo de ver la pelicula The International (Agente Internacional), ahí lo dicen “casi todo”.
    Los bancos son los que dirigen todito en la sombra: guerras, narco, revoluciones etc. Y ademas claramente: la deuda que originan en los paises en conflicto vendiéndoles armas (desde misiles nucleares hasta armas personales) son el garante de la esclavitud de por vida para toda una nación.

    http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/the-international-dinero-en-la-sombra-2009-dvdscreener7/

    El trailer:

    Saludos

  17. Galacto dice:

    Aunque estoy de viaje,me he hecho un hueco para pasar por aquí.
    Muy bueno el post sobre Irán.Aunque sigo sin decidirme si colocar al Mamut Almoadlla este,entre los illuminati,igual me parece un cabrón tirano.
    Pero si el pueblo eligió,eligió.No vamos a repetir lo de Venezuela,o sí?
    Sobre todo con lo de rasgarse los Usa las vestiduras porque alguien ha estado mucho tiempo en el poder!
    Claro,porque en los Usa seguro que no están los mismos desde hace décadas,verdad?
    Respecto a The International:Por que será que hollywood a veces nos tira a la cabeza películas como esa,Sat7?
    Saludos y hasta pronto!

  18. freequencies dice:

    Sat ahora que mencionas peliculas deverias ver el Senior de la Guerra con Nicolas Cage, donde el representa a un personaje judio (faso judio en la pelicula ovbiamente, pues no se puede relacionar judio con algo como la venta de armas)que se dedica a vender armas y garantizar que hayan guerras. Muy bien hecha.

  19. bettablue dice:

    Ex-Government Employee Spills The Beans June 22 2009

  20. jeromin dice:

    IRAN.
    La policía de Irán desactivó hoy una red opositora para promover y coordinar las manifestaciones postelectorales en Teherán, mientras uno de los tres candidatos perdedores retiró las quejas presentadas al Consejo de Guardianes.

    El departamento de Inteligencia y Seguridad de la policía de Teherán declaró que un inmueble situado en la céntrica plaza de Haft-e-Tir era usado como cuartel general para fomentar los disturbios desatados tras conocerse el resultado de los comicios del 12 de junio.
    Según la agencia , los miembros de la red que operaba en el referido edificio fueron detenidos y están bajo investigación, además de que les fueron incautados documentos que indicaban la puesta en marcha de un complot contra la seguridad iraní.

    Los detenidos,mas de veinte,son la mayor parte periodistas extranjeros y algun irani,tambien se encuentran entre ellos elementos israelitas sionistas camuflados y con documentación falsificada,asi como dos británicos o ingleses,tres norteamericanos y un frances,tambien con documentación y acreditaciones falsificadas.

    Han confesado estar a sueldo y su objetivo era provocar la subversión en Iran,por encargo de la CIA norteamericana,del MI6 ingles,del MOSSAD judio,y de los servicios secretos franceses.

    La trama ha sido desbaratada.Tambien han confesado estar detrás del asesinato de una joven irani en una manifestación,por encargo del Mossad judio,para publicitar el caso en los medios sionistas occidentales de comunicacion y justificar asi la subversión y los altercados contra el regimen irani,al endosar el asesinato a los Guardianes de la Revolucion .

    ** Estos metodos de endoso,me suenan bastante.

    *** Han sido cazados como conejos,y han cantado como cacatuas al amanecer.Ja,ja,ja.

  21. sat7 dice:

    Jeromin: Método subersivo manido y rancio orquestado por el Mossad, la Cia y alguien mas seguramente.

    Pero me pregunto si no hay demasiada “sábana controladora” (véase ayatolás chiítas) que quieran quitar de en medio para ponerse laica y militarmente a gusto y poder llevar a cabo la corporocracia en aquella zona tan valiosa para los sanguijuelas de los Rotschilds y demás escoria banquera.

    Saludos

  22. jeromin dice:

    Creo que no Sat.

    Espero que no,espero que las sabanas controladoras,no tengan vinculos ocultos con el Rey Escoria o Escoria Jefe,los Rothchild,su fetido dinero y sus sanguijuelas corporocracias purulentas .

    ** De todas formas,ojo avizor,por si hay movimientos ocultos o falsos de ultimo momento.

  23. noticiaserb dice:

    “La policía de Irán desactivó hoy una red opositora para promover y coordinar las manifestaciones postelectorales en Teherán…”

    jeromin puedes citar la fuente de la noticia.

    Gracias.

  24. jeromin dice:

    La tienes en alguna prensa internacional,en español y otros idiomas.

    Ademas y mas precisa y exacta,en varias agencias del oriente medio,especialmente iranies,asi como en la agencia irani IRNA.

    Saludos.

  25. noticiaserb dice:

    tal como apunto jeromin…

    Detenidos ocho miembros de la Embajada británica en Teherán acusados de agitar los disturbios

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-detenidos-ocho-miembros-personal-local-embajada-britanica-teheran-fars-20090628102943.html

  26. Jaso Jashak dice:

    /se difundió por SMS durante la noche del…/
    MENTIRA. Los SMS dejaron de funcionar en Irán desde la noche antes. Lo confirma cualquier periodista iraní (que no trabaje para ministerio o no tema por su empleo, libertad o vida). El corte anuló el servicio de observadores del candidato opositor, que debe haber en toda elección mínimamente sana (como LO HAY EN VENEZUELA). No había ya observad. extranjeros y así tampoco los hubo iraníes no del gobierno. Duró casi 3 semanas!
    El bulo circula SÓLO FUERA de Irán, porque allí todos saben. Es con toda seguridad propaganda de la inteligencia iraní, a través de las agencias rusas, chinas, de Voltaire (financiado por esos mismos circuitos) y desgraciadamente, Telesur, a cuyos trabajadores les supongo mucha mayor buena fe, y muy poca habilidad para no ser manipulados. http://is.gd/5Elhz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: