Cómo conseguir Votos a través del Terror y el Shock

 
La Manipulación de la Escoria:
 
El atentado supuestamente cometido por ETA contra Isaías Carrasco, dos días antes de las elecciones generales de 2008, fue muy beneficioso para los dos grandes partidos políticos (PP, PSOE), pues consiguió polarizar el voto en torno a las 2 formaciones (consiguiendo entre ambas, 322 de los 350 diputados del Parlamento), logrando de esta forma consolidar el bipartidismo en España. Un bipartidismo con el que desde hace tiempo soñaban los grandes grupos financieros, para llevar a cabo, sin ningún tipo de oposición parlamentaria, medidas políticas en favor de sus intereses económicos, pues estos grupo financieros son quienes realmente manejan al PSOE-PP.
Además seguía siendo una justificación para ilegalizar y criminalizar formaciones políticas que no eran de su agrado, como ANV.
 
Fuente: internacionalistaVA
Gracias a Tentenelaire.

 
Anuncios

30 Responses to Cómo conseguir Votos a través del Terror y el Shock

  1. tentenelaire dice:

    Que bueno, lo habéis posteado 🙂

    Gracias sat7, corred a descararlo porqué lo van a censurar…

    Por cierto, hoy he leido una información tremenda sobre el tema de la Operación Black Jack y lo he posteado en el Blog de Trinity a tierra, por favor, decidme que opináis de esto:

    http://trinityatierra.wordpress.com/2009/01/28/el-veintiuno-del-blackjack-del-telegraph/#comment-29056

    Saludos

  2. tentenelaire dice:

    Gracias chicos, creo que se me ha quedado algún comentario en el filtro. ¿lo podéis rescatar?

  3. ankhara77 dice:

    Curioso lo de la traslación hexadecimal…..” esto no es un entretenimiento” y lo de los entrenamientos de FEMA con los gobiernos de la próxima union norteamericana, Australia y México, pero cabe pensar…si decidieran hacer algo como lo del comic….sería estúpido publicarlo…porque quedaría plasmado que todo había sido preparado de antemano.Espero equivocarme, y que no suceda nada parecido a lo expuesto en el thelegraph……….de todos modos, gracias por lainformación…….esto, seguro que no saldrá en la tv……
    Saludos.

  4. tentenelaire dice:

    Glenn Beck que llevaba meses hablando de los campos de concentración de la FEMA, ahora dice en el programa de Bill O’Reilly que nunca dijo eso… ¿a cambiado de idea? ¿le han amenazado? ¿se ha vuelto loco? el tiempo lo dirá. Lo peor de todo, es que ahora están diciendo que el loco que se lió a tiros en el museo del holocausto en Washintong D.C. era un héroe del movimiento por la verdad sobre el 11 de septiembre. En el minuto 5:30 dice: “los conspiranoicos van a volverse locos” y luego dice susurrando: me están forzando decir esto, ayudadme!

  5. Mrp dice:

    El atentado de hoy también hará que no se hable más del escandalazo de la dirección del CNI (Centro Nacional de Inteligencia Español), ya que cada vez se estaba filtrando más información y ya no sabían como taparlo y se ponía muy feo el asunto.
    http://www.libertaddigital.com/nacional/saiz-oculto-a-chacon-la-dimision-de-la-cupula-antiterrorista-del-cni-1276362634/

  6. sat7 dice:

    Mrp:
    NUEVO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO DEL CNI:

    ¿Y si creamos un nuevo atentado para dejarlo todo bien atado?

    CNI: CENTRO NADA INTELIGENTE: Los mismos de siempre con sus mismas chulerías asesinas.

    Saludos Vitales

  7. JexDex dice:

    es increible ya lo que el gobierno hace para tapar sus estafas….. y mas increible que la gernte se movice por un equipo de futbol y no por su futuro, vease lo que paso con el betis… muy fuerte..

    por cierto, mirar este video a ver que les parece

  8. sat7 dice:

    Yo no me imagino estar dentro de ese platillo…uf qué mareo!

  9. skyfind dice:

    de mi sitio http://skyfind.wordpress.com , seccion “noticias ultimos acontecimiento”

    19 de Junio de 2009
    Nave Estadounidense a Interceptar Nave Norkoreana

    Los militares de Estados Unidos han estado rastreando una nave que salio de un puerto de Korea del Norte este miércoles y se cree que se dirige a Singapore. El USS John McCain, una nave destructora de la armada estadounidense, interceptara la nave Norkoreana Kang Nam tan pronto a como deje las costas NorKoreanas fuera de las aguas Chinas. La nave de Korea del Norte se cree que lleva armas, componentes de misiles, o materiales nucleares, lo cual seria una directa violación a la reciente resolución de la ONU que pone sanciones a Korea del Norte y el revisar cargamentos sospechosos. Este sería el primer contacto militar entre ambas naciones desde que las tensiones comenzaron a subir.
    El USS John McCain ya se esta moviendo a la posición y esta preparandose para interceptar la nave.
    http://www.inquisitr.com/26653/uss-john-mccain-to-intercept-north-korean-ship-thought-to-be-carrying-weapons/

    A iniciar un nuevo conflicto o operacion psicologica para meter mas miedo a la poblacion¿?

    A ver lo que sucede en los siguientes dias

    saludos
    http://skyfind.wordpress.com

  10. niranyl dice:

    Hola Sat pues lo de usar el miedo para ganar votos le funciono tambien a Bush en su reelecion y a Calderonen su momento.

    Por cierto Sat ¿como le haces para poner la letra mas grande en las entradas que publicas? no encuentro como cambiar el tamaño y el tipo de la letra en mi blog..

  11. sat7 dice:

    Hola niranyl:
    Eso mejor le pones a Sirius de administrador (yo se lo pedí con la de tierramatrixholografica) y él te pone la pagina 100% profesional jeje.

    En resumidas cuentas, que no tengo ni idea y que menos mal que está Sirius para las tecnologías estas.

    Saludos

  12. bettablue dice:

    skyfind, claro, lo de North Corea es parte del espectaculo.
    La union de China, India, Russia y Brazil tambien lo es.
    Ahora el pressie de Brazil dice que seria bueno una nueva orden mundial. NWO.
    Hace tiempo que Svali dijo que America seria destruida, y que la nueva sede estaria en China. Los putones admiran al gobierno Chino y como alli putean a su poblacion.
    Nota bene, que se habla de las partes de estos paises que son illuminatis, no el gobierno entero ni el pueblo, sino los infiltrados pertenecientes a la secta de los Rojos escudos.. (Rothschilds..)

  13. bettablue dice:

    Niranyl, wordpress tiene sus fonts por ej. en comentarios, que se puede ver mas grande en el ordenador de cada uno, si vas a Ver, y luego tamaño de texto.
    En edicion, si importas desde un documento word, te sale segun el documento. ( Y te puede dar un par de dolores de cabeza…)
    Es mejor copiar cosas desde wordpad.
    Luego puedes marcar partes, y ir a fonts, titulo 1 o 2 o 3 etc.

    Un beso.
    No soy Sirius, pero algo sé, despues de 250 entradas, preguntame por mail si quieres.

  14. Manuel Abeledo dice:

    Tal vez me equivoque pero ¿alguien está insinuando que estos atentados han sido provocados para mantener el bipartidismo?

  15. fumiganlleida dice:

    mirad la película EL LOBO, se pudo acabar con ETA hace mas de 30 años, pero ETA conviene al gobierno de España para puntualmente desviar la atención, fomentar la unidad de españa (un pais nada unido por cierto) etc,

    que asco de realidad

    nos fumigan
    http://fumiganlleida.wordpress.com/

  16. bettablue dice:

    Manuel, lo tuyo no es nada positivo, es la provocacion salida por quien sabe que motivos.

    No te lo voy a tolerar, asi de simple.

    Bettablue,

    moderadora.

  17. Ares dice:

    Manolín,

    Se te ve el plumero… Tú mismo. El que siembra, recoge.

  18. nothing dice:

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????
    The End of the Line es un documental sobre el problema de la sobrepesca en el mundo. Filmado durante dos años, sigue las investigaciones de Charles Clover, un ex periodista del Daily Telegraph, y respalda con imágenes impactates una denuncia sobre el daño que se está haciendo a los océanos.

    El célebre reportero afirma que si el sector de la pesca no se regula en el 2048, desaparecerán todos los peces comestibles, lo cual provocaría una hambruna que afectaría a 1,2 millones de personas. Una estadística impactante utilizada en la película afirma que la industria de la pesca en ultramar lanza 1,4 millones de anzuelos al año. Si las líneas de arrastre utilizadas en esta operación se utilizaran para envolver la Tierra lo podrían hacer 550 veces.

    En The End of the Line, un mundo sin peces se enfrenta a graves problemas sociales. Por ejemplo, los pescadores pueden convertirse en refugiados, obligados a desplazarse debido a la falta de empleo y el hambre. Hay sin embargo un mensaje positivo: la sobrepesca se podría evitar mediante la regulación de la industria y la protección de ciertas áreas a fin de conservar los recursos naturales.

  19. siriusdice dice:

    Vaya tentenelaire la informacion que proporcionas y los enlaces, son interesantisimos, me ha dado una de vuelcos la cabeza con lo del simulacro del FEMA del link que pusiste en trinityatierra, que descaro de estos siempre restregandonos en la cara sus chulerias.

    Niranyl, la respuesta de Blue es muy acertada, los fonts de wordpress dan para poco pero se pueden hacer varias cosillas, pero si te refieres solo a que el tamaño del texto en el post es ligeramente mas grande que el que sale en los comentarios eso es normal almenos yo lo veo asi en los blogs que visito de wordpress.

    Skyfind, norcorea, esta robando camara para el fin de los tiempos y te aseguro que tendra su papel importante, y aun los que faltan por salir a escena, hasta méxico se hizo un estelar con la pandemia. hay que esperar habemos muchos que aun esperamos un futuro mejor, partiendo de un presente modesto, yo he tratado todos los dias de cambiar y he hecho progresos importantes y veo que la gente a mi alrededor me mira y se cuestiona y yo sin propagandear nada creo que el despertar es un efecto dominó y antes de que ellos ganen nosotros ya seremos suficientes para contrarestar toda su mala vibra.

    Aprobecho para agradecer a todos, en especial a mis amigos Blue y Sat, que aunque no se vea ¡como he aprendido de ellos! aunque seamos tan diferentes todos hay un “no se que” que nos une 🙂

  20. freequencies dice:

    A norcorea es mejor no perderle la pista, pues algo se trae al NOM con ellos.

  21. freequencies dice:

    Beta espero no trasgredir las normas de vuestro blog pero un par de links al respecto desde mi blog.

    http://freequencies.wordpress.com/2009/06/20/hay-algo-que-esta-mal/

    http://freequencies.wordpress.com/2009/06/18/norcorea-esta-dispuesto-a-iniciarla/

    Un abrazo.

  22. ubiquisque dice:

    Buenos días. A todos.
    un vinculo de contenido, cuando menos, curioso e interesante. http://www.elconfidencial.com/cache/2009/06/20/sociedad_42_politicos_asesinos_serie_hechos_misma_pasta.html

  23. sat7 dice:

    Hola ubiquisque:
    Vínculo totalmente relacionado con el post.
    Sanguijuelas encumbradas eso es lo que son.
    Saludos

  24. agoo dice:

    de acuerdo aqui en peru la semana pasada hubo una matanza de nativos en la selva, evitaban ellos q las multinacionales se apropien de sus tierras ricas en recursos, el gobierno peruano parte del nwo alan garcia del apra partido mason ejecuto esa matanza, y se hizo la victima de que era terrorisno….por favor! en su anterior gobierno 1985 cometio tantas matanzas como con su sucesor fujimori otro agente illuminati

  25. kiyupow dice:

    También viene a cuento este video de torontocosme

  26. freequencies dice:

    Hay un libro bueno que les recomiendo leer se llama la doctrina del shock, de Naomi Klein donde explica como ha surgido un nuevo tipo de capitalismo corporativista unido a la clase politica que se basa en crear o utilizar catastrofes para generar mega cambios sociales y por supuesto, lucro. Recomendable.

    Si alguien le interesa el libro me lo dicen y les pongo el link de descarga. No quiero saturar!!

    Saludos.

  27. sat7 dice:

    Déjate de chorradas de saturar y ponlo inmediatamente por fa.
    Saludos

  28. freequencies dice:

    http://freequencies.wordpress.com/2009/06/10/la-doctrina-del-shock/

    Si no funciona el link de descarga del libro les envio otro pues lo tengo en mi PC.

    Un abrazo a tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: