LIVE H2O, CONCIERTO PARA EL AGUA VIVA

Este es un evento de puro Amor a la Tierra. Una comunión sincrónica en más de treinta ciudades del mundo promovida por el gran Leonard Horowich, un gran expansor y mentor de Conciencia..

Se producirá el fin de semana del solsticio de Verano ,19,20,21 de Junio, en Porto do Son, A Coruña. Habrá conciertos , mantras, talleres para mayores y adultos.. Practicaremos la Danza del Corazón Unico con el hopi Roy Littlesun, que lleva años expandiendo su mensaje por el mundo. Este es un evento para Compartir, no hay presupuestos, tarifas, no cuesta dinero.. es gratis. Está abierto a todo el que quiera aportar, ya sea su música , conocimiento, arte.. ó simplemente su presencia..El Domingo, meditación Global para enviar una onda de Amor a través del Atlántico.

En este evento los músicos trabajarán en la frecuencia 528 hz del Solfeggio Sagrado, una serie de frecuencias  que se están rescatando y que resuenan con nuestros centros energéticos. La de 528 es la del Amor Incondicional..

Contacto;

  biomusicagianni@yahoo.es

  links ;         www.liveh2o.org            www.nuevatierra.tv

 

22 respuestas a LIVE H2O, CONCIERTO PARA EL AGUA VIVA

  1. sat7 dice:

    Iniciando una conversación con los seres sensibles de los océanos. La Consciencia es Amor y todo lo llena:

    Saludos

  2. Danny dice:

    Hola
    La frecuencia en 528 se dice que repara el adn, conduce a la transformación y milagros.
    Combinada con sonidos Tetha Alpha (uno por canal) desarrolla las habilidades de la gládula pineal fomentando la producción natural de DMT. (4-13 hz frecuencia subsónica).
    La de amor incondicional y retorno al estado de espíritu es 852.
    Esa es la información que tenía.
    Es muy importante que las frecuencia sean precisas.
    Saludos
    Danny

  3. joss dice:

    El evento lo patrocina una empresa que, según mis limitados conocimientos de ingles, vende agua embotellada a 50 dolares la botella y, WOW!!, oferta de 18 botellas por 533 dolares…
    http://www.oxysilver.com/order.asp

  4. sat7 dice:

    Ajajá… Oxysilver!!!
    Oxy (Oxigeno) silver (plata coloidal). Cuando el agua la oxigenas se dice que revitaliza y si encima le pones plata coloidal la convierte en germicida.
    Es una buena idea pero poco asequible para el bolsillo castigado, pero tengo una mejor: te consigues una de estas máquinas:
    http://www.enikken.com.au/info/pimag/pimag.water.optimizerII.html
    y le pones un poco de plata coloidal a la cosa, la embotellas y le haces la competencia jeje.

    Saludos

  5. Goio dice:

    Gracias de corazón

  6. sat7 dice:

    Hola Goio:
    Tu web es preciosa de verdad:
    http://www.lawebdelagua.com/
    Estoy deseando de que lleguen las vacaciones para irme a la playa!
    Saludos

  7. ananda dice:

    buenas a tod@s , estoy en este evento ahora mismo acabamos de salir del sinthaido en la cascada madalena y quisiera comentarles , siempre teniendo en cuenta mis limitaciones como observador-comprendedor: podria soltarles un tostorron pero sere breve tt´s pure new age ……………….demasiado gesto solar y piramidal ………………………..se mezclan cosas inocentes con otras ke no lo son tanto

  8. Aguavital dice:

    yo tambien he estado en la cascada y no me coincide la hora a la que escrbiste el mensage, ya que entramos mas o menos a esa hora en la cascada y terminamos a las 18:30, y allí no paso nada que no fuese inocente y sano.

    Muchas gracias

  9. oli dice:

    Yo tampoco vi nada “raro”, quizas para muchas personas el miedo a lo desconocido lo encajan el algo “malo” o “negativo” o cosa de brujeria, pero para nada, porque yo sinceramenten he notado amor entre todos y sin conocernos, miradas sanas, sonrisas de gratitud, no se, todos me han transmitido positividad de alguna manera.
    Ojala poco a poco vayan abriendose las conciencias, sin atarse a las normas humanas, sentirse libre de tantas y tantas cosas que lelvamos arraigadas por educacion….

    Yo tambien me uno a la gratitud con tod@s los que se hayan sentido en unidad

  10. jose2112 dice:

    Hola,aunque solo pude asistir el Domingo de tarde,lo que vi y senti todo el tiempo que estuve alli,fueron miradas de amistad y cariño,tanto por parte de los asistentes,como de los organizadores.Gracias…

  11. ananda dice:

    buenas a tod@s :

    1º aquavital ke te kuestiones si estuve alli o no es tu problema , no el mio

    2º nada de lo ke decis esta en contradiccion con lo ke aporto yo , y SI ,SI ES CIERTO ke hubo muy buen rollo y mucha amabilidad y jovialidad en esto estoy deacuerdo con vosotros
    3º lo ke akel hombre de bigote muy diligentemente realizo en la cascada puede ser cualkier cosa pero no shintaido .INFORMENSE.
    4º 1º se realizo un rito individual y luego colectivo
    en el colectivo se ralizaban movimientos y gestos ke por lo ke veo los foreros desconocen su significado .INFORMENSE.estaban ustedes saludando y ofreciendo(moviendo energia ) a algo ke creo desconocen (al fin y al cabo igual ke yo en profundidad), y de una manera ke tb desconocen .
    5º en especial a oli ke alguien no vea lo ke ves tu o ke vea mas de lo ke ves tu no kiere decir ke “no este despierto” no hombre no …ja ja es otra cosa
    6º en ningun momento dudo de la buena voluntad de organizadores y asistentes yo el primero
    7ºdesde el mas profundo respeto ¿ke coño nos pensamos ke es la nueva era “new age”? ¿OGROS OSCUROS y ambiente mordor y gente mala con mala vibra ke nos haran algo “malo” y nos llevara el koko? pues es todod lo contrario esta lleno de gente buena de mil maneras esta lleno de buscadores y buenos propositos , eso no kita ke halla ke llamar a las cosas por su nombre .
    8º dense una vuelta por goa y veran cientos de buscadores atrapados ” en el lado new ager” de la fuerza realizando esos mismos ritos ke ustedes ven inocentes y posiblemente ellos tambien
    me acabo de kedar en blanco seguimos en otro momento un saludo a tod@s y no duden de mi intencion , yo no dudo de la suya .

  12. ananda dice:

    añadir ke yo tambien me informare mas , puede ke este ekivocado si asi es cuando lo sepa me lo hare saber y se lo hare saber

  13. Luis Miguel dice:

    Estive também no festival, e digo-vos uma coisa:
    Superou todas as espectativas !
    Muito amor, harmonia, humor, paz …
    Se isto não são os nossos ideais …

    E o ponto alto do domingo simplesmente fantástico (ainda me lembro de algo da música – …agua nel corazon…), da dança do coração, da harmonia instrumental matemática, das cadeias de amizade …

    Gostaria que partilhassem videos e fotos se os tiverem

  14. Fauno dice:

    Hola a todos, estoy de acuerdo con todo lo que he leido anteriormente, es verdad que el materialismo a sido sustiutido por el espiritualismo, 2 caras de la misma moneda, pero el unico ritual corecto, es el amor, despues la formas no tienen ninguna importancia… quiero decir que hay miles de nuevos modo de conectar con Dios, dudo que una funcione y una no… Dios está en el todo, en las aguas como en los ladrillos, en el dolor y en la paz, en los abrazos y en el dinero… se necesita solo amar….
    y entonces …os amo…
    jejejje
    un abrazo y gracias a todos los partecipantes..
    ha sido una experiencia muy positiva.
    os quiero

  15. sat7 dice:

    Vamos a darle un poco de marcha a la fiesta del solsticio veraniego:

  16. sat7 dice:

    Y esto por si alguien salió un poco mosqueao de la misma, cuencos para armonizar las emociones (dicen):

  17. ananda dice:

    buenos dias ,sat me gusto el primer video, muy bueno…
    buenos dias a tod@s ….

  18. ananda dice:

    8:31

  19. rober dice:

    hola a todos:kisiera dar las gracias a todos los CORAZONES unidos en porto do son..tierra magica..union,amistad complicidad, ammmmor..esto indica ke vamos por el buen camino,cada dia somos mas almas unidas por un proposito!!la paz mundial!!!gracias a roy litlesun por su DANZA DEL CORAZON..”SOMOS UNO”no entiendo mutxo de tecnicismos,ni de terapias..pero siento todo lo ke es fluir con el corazon desde la intencion la consciencia y la buskeda de la verdad..y creo ke todo lo ke alli ocurrio fue fantastico,por ke al menos existen personas ke dan su tiempo, energia ,etc etc y es muy facil criticar cuando no se entienden las cosas..esto va por carmelo rios al ke tambien kiero agraceder por purificarnos a todos bajo el agua en estado puro,el agua de las cascadas!!y cargarnos de energia!!a mi personalmente el ritual me parecio fantastico!!se ve ke es un maestro y un imnovador por ke pone su toke personal y fusiona varios estilos!!gracias carmelo!!!en fin esperamos tener el proximo festival del agua en el 2010 y estar alli todos unidos de nuevo..no kiero despedirme sin agradecer a una persona valida al mil por mil GOIO ITURREGI y a su gran familia!(lo siento goio se ke no te gusta esto jaja)MIL GRACIAS!!!y hasta pronto corazones!!
    rober

  20. ananda dice:

    bueno , bueno aki dejo esto para mas informacion del personal:


    a partir de 4.26 min es un primor………..

    es que cada vez que lo veo me acuerdo de este hilo.

    un saludito a tod@s

  21. Dunay dice:

    hola hermoza propuesta ya que el espiritu tiene que estar en armonia con la naturaleza y que mejor que dar consiertos al agua si de el estamos hechos todos los seres vivos cuidemos toda la naturaleza que nos rodea no lastimemos a las plantas y cuidemos el agua viva la frecuencia 528 y el amor incondicional con la naturaleza Huaras presente con el Peru.

  22. Video Girl dice:

    Gracias por esta información

Responder

