Mensaje de un Illuminati fallecido

 

 

Mensaje de un illuminati fallecido; Robert Dowing . Canalizado por Jerry Brown.

Publicado el viernes 15 de mayo y fechado el martes 3 de febrero de 2.009

Mensaje de Robert Dowing.-

( Jerry Brown tiene dislexia y no les es fácil leer o escribir. El traspasa la información a su computador con un programa de reconocimiento de voz y luego alguien corrige y arregla el texto canalizado.)

 

 Mi trabajo mientras estaba en el mundo físico era ser parte de la red financiera que controla al mundo, lo que ustedes conocen como los illuminati, así que yo tenia informes de primera fuente de la mayoría de las interacciones y los controles financieros que se realizan, en este planeta y algunos otros. Este proceso es tan altamente controlado con ego y poder que muchos se destruyen entre ellos, tratando de estar al mando y que todo se ejecute como lo desean. La mayoría de la gente no tiene idea de las interacciones de esta inmensa fuente de energía que controla el mundo. Muchos de ustedes son conscientes ahora de que lo que oyen y ven en las noticias y en otros lugares, es toda una manifestación de falsedades absolutas e incluso esto ha llegado a tanto que si a ustedes se le muestra la verdad, muy pocos de ustedes la aceptan o la creen. Por alguna razón fui contactado por una raza de seres de las Pléyades y sin saberlo, fui guiado a lo largo de mi vida para mantener encubierta las cosas, como lo hice justo antes de mi fallecimiento el mes pasado. Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo y fui capaz de tener algo de sentido común y salir de la vida desconectada que llevaba. Una vez que te das cuenta de que todo está controlado por unos pocos, y que los países y los gobiernos son sólo un espectáculo montado para atraer la atención de la gente y hacerlos pensar que son parte de algo, lo que los hace mucho más manejables.

En este punto de realización es cuando los habitantes del planeta se empiezan a dividir y separar. Incluso a los que yo me encontraba afiliado tenían muchas disputas internas, pero se las arreglaban para mantenerse encubiertos en la mayoría de los proyectos alrededor del mundo. Ahora todo se esta derrumbando.

 Uno de los principales conceptos de la guerra es el desempleo, que mezclado con la codicia, puede causar un éxodo en masa fuera del planeta. Y esto es lo que los poderes quieren conseguir y en cierto nivel han tenido éxito. Pero ahora que estoy en un plano mucho más elevado, con una visión mucho más amplia, y puedo presenciar resultados totalmente diferentes a como se veían desde mi estado físico. Solo les diré que un monto de ustedes tiene el conocimiento para reintegrar el pensamiento con la realidad y que no tendremos que experimentar la destrucción de la humanidad tal como la conocemos actualmente. Antes de cruzar al otro lado, no tenía ni idea de que había otro proceso siendo desarrollado por muchos de ustedes y estoy seguro que muchos de ustedes aun no se dan cuenta de lo poderosa que han hecho esta manifestación en la tierra. Desde aquí se ven como diferentes comunidades alrededor de todo el mundo que están asumiendo esta responsabilidad y lo mas interesante en la mayoría de ellos, es que no se dan cuenta que están unidos a una comunidad que mantiene el campo energético equilibrado, por lo que este patrón puede ser mantenido en su lugar para no crear mucha destrucción.

 La gente no tiene que conocerse unos a otros para formar una nueva alianza, sólo tienen que tener el mismo proceso mental constructivo dentro de ellos y comprender las leyes universales, y vivir por ellas, y no buscar un poder desde fuera que los vendrá a salvar a todos. Todo el mundo es responsable de sí mismo, y cuanto más eres responsable, más arrastras hacia ti la misma energía y te vuelves uno con los que tienen los mismos valores.

Hay aproximadamente un 20% de la población mundial que no son originarios de la Tierra. Muchos de ellos tuvieron que cambiar su aspecto para poder ser parte de la comunidad y no espantar a nadie. Existen pequeños grupos con los cuales trabaje que son los seres de “sangre-fría” (Nota del Traductor: Se refiere a los reptilianos) , estos no son los pleyadianos que había mencionado antes, están son entidades separadas, con planes totalmente diferentes, no entraremos en este tema, ya que ahora no tengo un sentido general de lo que esta sucediendo en este momento. Durante muchos años, este planeta ha sido completamente manejado por el miedo y la violencia y la necesidad de vengarse.

Ahora en esta época hay una nueva raza de seres que no pueden ser afectados por esta forma de pensar innecesaria, ya que ellos están comenzando a utilizar y traer energía manifestándola desde su corazón y no desde el ego. Básicamente, todo se va a ver bastante feo por un corto periodo de tiempo hasta que las energías cambien y ese 20% de la población se vuelvan uno. En este punto, no será necesario ningún tipo de policía o fuerza militar, porque no habrá nada que controlar.

Yo pienso que me fue dado este trabajo porque yo vi que la humanidad utiliza su poder básicamente para destruirse ellos mismos. Habrá un nuevo método que será introducido a su civilización y que le permitirá a todo el mundo experimentar la vida de una manera mucho más armoniosa.

Todavía hay personas que sufren bajo los sistemas de creencias, y removiendo este concepto de entendimiento, les permitirá a ustedes ver el proceso completo como es realmente, no son solo las historias y libros que finalmente no llegan a nada, es mucho mas, cuando los forasteros llegaron aquí aproximadamente hace 30.000 años atrás y extrajeron todo el oro que pudieron para sus propias necesidades, ellos crearon un sistema donde los seres humanos, de esa época, que en su mayoría seguían cualquier orden que les era implantada, los forasteros usaron un proceso que llamaron “miedo” , y con ello fueron capaces de controlar gran parte del mundo y poner a la gente a extraer oro en orden a sus propósitos, bueno diferentes seres han venido y se han ido durante esta época y han utilizado a los habitantes de este planeta para su propia codicia personal. Y aquí es donde entro ello, yo pertenecí a una de las familias que hacen este control.

 Todo el tiempo que estuve en mi forma física, siempre sentí que como se llevaban las cosas no era un proceso productivo para operar el negocio llamado “planeta tierra”, pero no tenia idea de como detener esto, por lo cual no tuve posibilidades hasta que crucé a una condición no física y encontré un numero de formas de explicar esto a través de otros que serían capaces de seguir pasando esta información. La mayoría de todos los gobiernos de su planeta han sido tan adoctrinados en este proceso que no tienen absolutamente ninguna forma de operar fuera de él, por lo que es muy difícil incluso para ti mismo salirte de este proceso.

Muchas personas se han iluminado a sí mismas fuera del primer proceso, lo que se entiende que una buena parte del planeta esta dominado por gente que no tienen los mejores intereses en mente. Tan pronto como lleguen a la segunda etapa y entiendan cómo se crean y se procesan los pensamiento, esto les dará cierta libertad de los elementos de control que han sido establecidos en la tierra. La madre tierra quiere dar su último paso para liberarse de cualquier control. En orden a que esto suceda, se requiere una cierta estructura mental que permita que todo lo que se esta llevando a cabo sea perfecto y solo en este punto, se abrirán las puertas a la conciencia elevada para que pueda operar.

Aquellos que van a comenzar esta nueva línea de pensamiento se encuentran en entrenamiento en este momento e introducirán este nuevo campo energético en cualquier momento. Esta información tiene muchos conceptos que interactúa con el proceso actual y le permitirá a la humanidad abrirse a información que ha propósito se ha ocultado o ha sido negada por cientos de años.

Aquellos que se niegan todavía a liberar esta información están en un proceso de perder su poder muy rápidamente. A los únicos a los que todavía pueden controlar son aquellos que piensan que son observados y monitoreados, lo cual es imposible que suceda a no ser que el miedo este involucrado.

Cuando las personas de diferentes razas llegaron a este planeta, la mayoría fueron traídos aquí básicamente como esclavos mentales, que son personas controladas por el pensamiento y las emociones. Así que entiendan esto, si estas buscando desarrollar un trabajo físico y entregar esa energía y no tienes lazos emocionales con nada, esta energía será tomada en diversas partes del universo que usan las emociones para procesarlas, por que en este planeta ustedes básicamente pueden implantar un sistema en todo planeta y controlarlo todo. Lo cual no es necesariamente un proceso negativo, es solo la única manera que ellos (los forasteros) conocen para lograr sus diversos objetivos.

La única cosa que ellos no entienden es que a quienes ellos trajeron aquí y los que ya se encontraban aquí, aunque ellos podían ser controlados a través del miedo, ellos también tenían una glándula ubicada en el medio de su cerebro, que si alguna vez fuera activada, les permitirá a ellos entender como ellos han sido manipulados y controlados por los que están en el poder, solamente usando sus emociones para este proceso. Ya que se darían cuenta que su pequeña glándula pineal combinada con las emociones, es una de las fuerzas creativas más poderosas que un ser humano puede utilizar para procesar esta información y permitirle ver en múltiples realidades dimensionales. Esto es como todo, mientras más de ustedes vean esto, ustedes podrían responder a cualquier situación que se presente.

Este proceso no puede ser utilizado si esta conexión, no esta procesada a través del corazón, la glándula pineal esta diseñada totalmente para operar en muy alto nivel espiritual, en dimensiones densas no se puede obtener gran poder de ella, yo la puedo utilizar al haber fallecido, estos seres que nos controlan no tienen no tienen emociones ni glándula pineal que les permita a ellos ver a través de una retina desarrollada, como la que los seres humanos han adquirido.

 

LEVITACION

Otro proceso que será introducido en nuestra conciencia es la levitación. Cuando ustedes usen la levitación como un proceso del pensamiento combinado exponencialmente, y la enfoquen con otros, les dará una tremenda habilidad para desconectar la atracción gravitacional alrededor del objeto que estén tratando de mover, básicamente, ustedes negarán la ley de gravedad en una pequeña área a voluntad y harán este proceso juntos. Concentrándose todos al mismo tiempo. Colocando sus manos encima de grandes objetos, ustedes pueden básicamente, sacudirlo en su lugar y usar láser para cortar la piedra que yace en ese lugar, lo que les dará un encaje perfecto a la estructura que se esta conectando, hay tres procesos involucrados en esto; levitación, luz láser y sonidos, y la habilidad para unir estos tres. Básicamente, ustedes quieren entender como todo esto encaja. Este proceso no es difícil y monumentos, murallas o incluso pirámides pueden ser levantados eficientemente. Aquellos de ustedes que han hecho una decisión de conciencia predeterminada para seguir en este proceso monoatómico que se lleva cabo en la tierra, ya que pasará a través de un montón de transferencia física, en su mayor parte será un sentimiento de sentirse ajeno y eso podría ser un poco incomodo. Ya que a medida que ustedes sepan lo que esta cambiando se incrementara su potencia física y claridad mental, lo que hará mas fácil poder llevarlo. Dado que la cognición de la Tierra con sus habitantes se alinea más con su frecuencia, equilibrando todo lo que la madre tierra ha experimentado será parte de ustedes. Esto les dará a todos los que están conectados a esta nueva frecuencia un tremendo salto dentro del nuevo proceso de pensamiento, por no utilizar puntos de referencia para hacer una decisión es una de las principales conexiones con la tierra. Aprendiendo a comunicarse con la tierra será su próxima gran conquista porque toda la información que ustedes reciben será pura y no tendrán ninguna referencia del pasado una vez que lleguen ahí, ustedes se elevaron muy rápido. Ustedes han recibido más herramientas últimamente para permitir que esto se vuelva parte de su experiencia de crecimiento. Una de esas herramientas es el entendimiento y usando el procesamiento escalar, utilizando este proceso para balancear sus campos de energías alrededor de ustedes y entonces los aplicaran a su crecimiento individual con otros, sin el ego, ustedes manifestaran una fuerza creativa que no ha sido utilizada desde la era de la Atlántida.

 

LUNA ARTIFICIAL

Otra parte de su historia que no ha sido muy publicitada es vuestra Luna. Que fue traída aquí por los forasteros, no se originó en la Tierra , hace 500.000 años atrás. El planeta con el que se encuentran asociados estos forasteros, había sido casi destruido, y no había necesidad de tener una luna ahi, fue reducida a polvo espacial y transportada a las proximidades de la tierra, lo que le ayudo a mantenerse estable al igual que un helicóptero lo hace con su rotor de cola. Con el paso del tiempo ustedes serán enseñados con respecto a la historia y los increíbles sucesos que han tenido lugar y que los han llevado a su época actual, una vez que el planeta se haya adaptado a estos conocimientos, será el momento de comenzar a trabajar con los habitantes del planeta y ver que se puede hacer para mantenerlos a ellos estabilizados, sin usar algún tipo de sistema de creencias o religión, ya que ambos conceptos impiden el crecimiento. La información en orden a ayudar al crecimiento, debe ser continua y eso a cualquier nivel, ustedes deben ser capaces de ver la historia completa para comprender su realidad y su verdad. Algo que está empezando a tomar lugar, es la llamada energía colectiva, que es cuando ustedes se reúnen en pequeños grupos y discuten el proceso que han experimentado y los comparten con los demás. A través de este proceso, donde no hay debate ni concursos de ego, y se comparte la información, aquí es donde se conectan exponencialmente, lo que transforma la energía en una frecuencia mas elevada.

En la mayoría de los casos, en la tercera dimensión, todo el mundo quiere decir lo que sabe y luego argumentar para defender su punto vista que es el correcto desde su perspectiva, cuando esto sucede, te desconectas de la energía y esta no puede fluir a un lugar mas elevado. Cada vez que tu usas la palabra “desacuerdo” . No solo detienes la conexión mental con quien sea que te estés comunicando, sino que también desconectas el campo energético entre ustedes, la idea es mantener un flujo de energía creativa que valla a través de los dos participantes y que se mantengan fuera de los patrones que pueden haber permitido ingresar en programación consciente o inconsciente. Hay un proceso que me gustaría volver a introducir en su experiencia creativa y es que antes de que ustedes encarnaran en este plano, como un ser de tercera dimensión, sabían como funcionaria el proceso antes de que se volvieran producto de su entorno. Cada uno de ustedes sabe y entiende las consecuencias de vivir con básicamente muy pocas herramientas para ayudarlos, pero también ustedes sabían que este proceso tiene muchas mas recompensas que cualquier otro.

El plan original, muchos miles de años atrás, era mantener los habitantes del planeta cerca de un billón de personas solamente. y ellos mantendrían su numero controlado a través de diferentes tipos de enfermedades, pero no eran consciente de lo rápido que los humanos pueden reproducirse, ni tampoco de lo avanzado que se vuelven mental y espiritualmente al conectarse con la fuente, entonces, en este punto, fue cuando empezaron a tomar medidas para eliminar a los que estaban en camino a la fuente, esto puede ser hecho de muchas maneras, usando plagas, o enfermedades o incluso creándoles una programación negativa que ellos reciben en las noticias matutinas, por ejemplo, si tu le das a alguien una buena cantidad de noticias negativas, el mismo se intentara eliminar y salir del sistema, por supuesto lo que yo estoy diciendo son solo los planes que ellos tenían, y dado que ahora me encuentro fuera de la situación, tal vez podría haber cambiado un poco, pero no creo que mucho, como ustedes saben, este sistema completo comenzó hace unos 30.000 años atrás, cuando trabajadores fueron traídos a la tierra a recolectar el oro, el asunto completo se les salio un poco de las manos por que los que tenían el control no se dieron cuenta del potencial de los seres humanos, cuando ellos unen sus energías, ya que los seres humanos al ser tan fáciles de dominar, no se dieron cuenta de que eran capaces de extraer y entender como safarse del control que había sido impuesto sobre ellos.

Ahora es el momento para todos los pueblos originarios de la raza humana, y algunos que han sido traídos aquí, aprendan a usar las habilidades para las que fueron diseñados, su cuerpo mental y físico son capaces de soportar mucho más demanda mental, física y espiritual que nunca antes, no existen en este momento suficientes programadores (mentales), para reintroducir el proceso usado anteriormente para conducir su mente por aquellos que están a cargo en este momento, mi advertencia es ; nunca traten de cambiar a nadie, permitan que todo fluya a su propio ritmo, es virtualmente imposible para alguien que vive con un sistema de creencias el entender el nuevo proceso que esta inundando la madre tierra en este momento. Por lo cual, utilizar su tiempo en cualquiera de esas almas no beneficia a nadie.

Muchos de ustedes han aprendido a escuchar a su voz interior y están preparados para los cambios que están tomando lugar en este momento. Estos cambios van a ser van a ser mas significantes que nunca antes, la madre tierra se esta acercando a su gente y la gente se esta acercando a la tierra nuevamente, este es el diseño original, el que mejor funciona en este semicuadrante del destino.

 El destino del mundo en este momento, es que todos los seres vivos hayan completado su misión y esto se encuentra en las etapas finales, lo que significa que todo el disconformismo del ego, control y poder dejaran de existir. Estos son los tres grandes puntos que aun los mantienen bajo el control de estos seres forasteros, que están tratando de usar la Tierra y su procesamiento de minerales en su beneficio. Una vez que ellos sean incapaces de controlarte y tu te des cuenta de como el sistema se ha creado y que has estado controlado por otros durante cientos de años, ellos perderán su poder, de hecho, ellos ya lo están perdiendo en este momento, muy rápidamente, tu no tienes que luchar ni rezar para que este control desaparezca, todo lo que necesitas es una conexión de corazón con la gente y la madre tierra y desde este punto de vista, solo debes sentarse y esperar.

Este es un extraño tipo de trabajo para mí porque yo básicamente estaba en el equipo contrario cuando estaba en mi forma física. Lo que ahora puedo ver muy bien es una expansión de las energías del mundo dentro de una nueva dimensión de experiencias. Eso es todo por ahora. Bob. textsjerry@gmail.com http://offplanetinfo.bravehost.com/index.ht Nota del Traductor: esta canalización hace referencia directa a un tema que ya había sido publicado en un libro llamado “El Libro Perdido de Enki”. A quien le interese el libro, lo puede descargar de mi página http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/ Lo Encuentras En: Sección Libros. Aquí les dejo una pequeña referencia del mismo: Hace unos 445.000 años, astronautas de otro planeta llegaron a la Tierra en busca de oro Tras amerizar en uno de los mares de la Tierra , desembarcaron y fundaron Eridú, «Hogar en la Lejanía ». Con el tiempo, el asentamiento inicial se extendió hasta convertirse en la flamante Misión Tierra, con un Centro de Control de Misiones, un espacio puerto, operaciones mineras e, incluso, una estación de paso en Marte. Escasos de mano de obra, los astronautas utilizaron la ingeniería genética para darle forma a los Trabajadores Primitivos – el Homo sapiens. Más tarde, el Diluvio barrió la Tierra en una inmensa catástrofe que hizo necesario un nuevo comienzo; los astronautas se convirtieron en dioses y le concedieron la civilización a la Humanidad , transmitiéndosela a través del culto. Después, hace unos cuatro mil años, todo lo conseguido se desmoronó en una catástrofe nuclear provocada por los visitantes en el transcurso de sus propias rivalidades y guerras.

 Todo lo ocurrido en la Tierra , y especialmente los acontecimientos acaecidos desde el inicio de la historia del ser humano, lo ha recogido Zecharia Sitchin en su serie de Crónicas de la Tierra , a partir de la Biblia , de tablillas de arcilla, de mitos de la antigüedad y de descubrimientos arqueológicos. Pero, ¿qué ocurrió antes de los acontecimientos en la Tierra , qué ocurrió en el propio planeta de los astronautas, Nibiru, que les llevó a los viajes espaciales, a su necesidad de oro y a la creación del Hombre? El volumen de estos primitivos escritos es asombroso; no miles, sino decenas de miles de tablillas de arcilla se han descubierto en las ruinas del Oriente Próximo de la antigüedad. Muchas tratan o registran aspectos de la vida cotidiana, como acuerdos comerciales o salarios de los trabajadores, o registros matrimoniales.

 Otros, descubiertos principalmente en las bibliotecas palaciegas, conforman los Anales Reales; otros más, descubiertos en las ruinas de las bibliotecas de los templos o en las escuelas de escribas, conforman un grupo de textos canónicos, de literatura sagrada, que se escribieron en lengua sumeria y se tradujeron después al acadio (la primera lengua semita) y, más tarde, a otras lenguas de la antigüedad. E, incluso, en estos escritos primitivos, que se remontan a casi seis mil años, encontramos referencias a «libros» (textos inscritos en tablillas de piedra) perdidos. Entre los hallazgos increíbles (pues decir «afortunados» no transmitiría plenamente la idea de milagro) realizados en las ruinas de las ciudades de la antigüedad y en sus bibliotecas, se encuentran unos prismas de arcilla donde aparece información de los diez soberanos antediluvianos y de sus 432.000 años de reinado, una información a la que ya aludía Beroso. Conocidas como las Listas de los Reyes Sumerios (y exhibidas en el Museo Ashmolean de Oxford, Inglaterra), sus distintas versiones no dejan lugar a duda de que los compiladores sumerios tuvieron acceso a cierto material común o canónico de textos primitivos.

Junto con otros textos, igualmente antiquísimos, descubiertos en diversos estados de conservación, estos textos sugieren rotundamente que el cronista original de la Llegada , así como de los acontecimientos que la precedieron y la siguieron, había sido uno de aquellos líderes, un participante clave, un testigo presencial. (Traducido por Marcelo Jiménez) http://lightworkers.org/channeling/76536/message-robert-dowing

 http://offplanetinfo.bravehost.com/March/March%2027%2004.htm

 http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=5876

84 Responses to Mensaje de un Illuminati fallecido

  1. Danny dice:

    Con el mayor respeto.
    No creo esto.
    Cuidado que desinforma mucho, me parece una nueva treta (de super ciencia ficción) relatada por algunos de los cerditos de Orwell.
    Demasiado “new age”, espiritualidad mal entendida, y esa mano sobre el lomo de que bueno que algunos despiertan.
    Sigan haciendo su trabajo.
    Igual que el caballo de “Rebelión en la Granja”.
    Esta parte:
    “nunca traten de cambiar a nadie, permitan que todo fluya a su propio ritmo, es virtualmente imposible para alguien que vive con un sistema de creencias el entender el nuevo proceso que esta inundando la madre tierra en este momento. Por lo cual, utilizar su tiempo en cualquiera de esas almas no beneficia a nadie.”
    Es nefasta.
    Claro que no hay que cambiar a nadie. Solo informarle para que cambie si así lo decide.
    Pero esa frase suena a “dejen.. nosotros nos encargamos… se dará naturalmente… para que hacer lo que hacen?”
    Perdón si alguien se ofende, pero pies en la tierra y a no descuidar espaldas.
    Son muy astutos.
    Saludos
    Danny

  2. bettablue dice:

    Hola Sat y todos.
    A mi me encantan los mensajes de los espiritus, recibo muchas veces mensajitos, y tal vez alguna manifestacion fisica facil para ellos de hacer, como aportaciones, manejos de cosas electricas y electronicas, etc.
    Lo que no me cuadra es la facilidad de traspasar tanto texto desde la cuarta dimension a un medium fisico en la tercera.
    Me gustaria saber mas detalles del procedimiento.
    De momento empezé a leerlo todo con mucho interes, pero a un cierto punto, primero no tenia mas tiempo para seguir, y luego, me empieza a parecerme todo como sabidurias y convicciones de alguien de aqui en la tercera dimension, o una mezcla de info recibido y bastante tema por parte de la persona “canalizada”.

    Esto no lo digo mal de ninguna manera, pero es mi reaccion sincera.

    Besos a todos. xxxxxxxxxxxxxx

  3. JexDex dice:

    el tio que ha escrito esto mete alguna verdad y luego falsea la otra parte, tener cuidado con este texto que tiene mucha palabra y sabiduria BACIA con el objetivo de desorientar y liar, y vamos que no dice absolutamente nada que nosotros no sepamos, pero est exto me lo tomaria como una anecdota de tio que e hace pasar por muerto… curioso lo menos.

  4. Mrp dice:

    A mí no me gusta, parece un resumen mal hecho, un poquito de esto, un poquito de aquello, las pirámides, las tablillas… et voilà, bon apetit!
    ¿para quién?

  5. alasdeoso dice:

    ufff, todavia me estoy recuperando del violentisimo post remueve conciencias de trinity acerca de la falsedad del new age. la discusión esta abierta, pero creo que hay ciertas directrices que deben estar permanentemente afiatadas en la mente de todos:
    1) esta en proceso un nuevo gobierno mundial que busca basicamente esclavizar a perpetuidad a todos los seres humanos.
    2)la religion que este sistema esta implantando es el llamado movimiento nueva era, asi que por lo mismo, aunque te parezca lo contrario aferrarte a nueva era es solo avanzar hacia el nuevo gobierno mundial.
    3) la base de la nueva religion sera en anticristo (se supone que es el tal maitrenya), por lo mismo, lo unico seguro que nos queda es cristo. otras alternativas, ya sea canalizaciones, angeles, maestros ascendidos y toda esa parafernalia es contracristiana y ojo que me refiero a un cristianismo mas en la onda de los evangelicos que hay aca en sudamerica que a la catolica (auqnue yo no soy para nada evangelico) pero estoy tratando e hacer un analisis frio y calculado de la situacion.

    creo que lo mejor es que cada uno saque sus propias conclusiones, pero tomen en cuenta estas bases, entiendo que es muy simpatico el mensaje de los canalizadores pero en verdad esta lleno de trampas tal como advierte danny mas arriba

    saludos

  6. flotis dice:

    Estoy de acuerdo con casi todo lo que dice el espiru, no se puede ir por la vida en plan testigo de jeová comiendole el tarro a la peña.

    “tu no tienes que luchar ni rezar para que este control desaparezca, todo lo que necesitas es una conexión de corazón con la gente y la madre tierra y desde este punto de vista, solo debes sentarse y esperar.”

    esto no lo tengo claro, así que de momento seguiré luchando.

  7. Ricardo dice:

    Imaginativas mentiras…pero es alimento de quienes quieren creer esta basura.

  8. flotis dice:

    no tan imaginativas , coinciden casi al 100% con lo que cuenta zacharias sthin y otros respetados autores, cierto que por muy espíritu que sea no hay que darle más valor que si lo contara un señor de cuenca

  9. bettablue dice:

    Un mensaje canalizado deberia ser desde una fuente de otra frequencia en su totalidad, y como dije mas arriba, no me parece que tanto texto pueda recibirse limpiamente sin interferencias por parte de el que lo recibe. Me gustaria saber como se ha hecho, segun la fuente. Si por escritura automatica, por manera mediumistica, (a traves de un medium ), por claire videncia de imagenes, o de voces? En fin, no me parece nada claro.
    Y bueno, el mensaje en su totalidad ni lo he terminado de leer.
    HOy en dia se llama New Age a absolutamente todo lo que tenga que ver con cosas, a primera vista inexplicables. No se si alguien tiene una buena definicion sobre lo que es el New Age MOvement en contenido de materia.
    Yo desde luego no estoy de acuerdo con el, pero al mismo tiempo no descarto para nada ciertas cosas parapsicologicas.

  10. sat7 dice:

    Puse el post aquí para ver toda la trama en un buen resumen de cómo lo ven todo los que quieren el control total dimensional.

    También lo veo como flotis, total da igual si la fuente está viva o no viva lo que importa es la conciencia que tiene sea cual sea la dimensión que habite.

    Y lo subrayado en negritas no tiene desperdicio.

    Saludos

  11. p2p dice:

    por favor, tengan prudencia con este tipo de cosas.
    yo confio mas en lo que dice alex collier, ” el 95% de las canalizaciones son falsas.
    Lamentablemente las mentes creativas que se dedican a escribir estas cosas abundan.

  12. Dr.Who dice:

    Hola a tod@s:

    Hey Sat7,me ha dado un vuelco el corazón al ver que posteabas una canalización. Veo que has encontrado algo que puede ser medianamente coherente y, sobre todo, el detalle de la Luna como un cuerpo artificial y que ha sido traído hasta nuestro sistema solar. Todo esto te resuena y has decidido que puede ser algo cierto. Me alegro por ti. A ver si te animas y empiezas a leer a Patricia Cori. No paro de recomendarla. No te arrepentirás si la lees. De hecho puedes leer su libro “Cosmos del Alma” en bibliotecapleyades.net. Animo! Y no te avergüences de leer canalizaciones que como ves, lo importante son las ideas. Las ideas y la información, que puede ser preciosa. Los libros de Cori os podrían dar muchos temas para postear.

    Con respecto al post, tengo mis dudas de que sea auténtico. Una persona que ha sido un illuminati, que cambie de la noche a la mañana, es difícil de creer, aunque haya fallecido. La gente no se ilumina tras la muerte. Pienso más bien en tu postura tradicional acerca de las canalizaciones, que haya sido trasladado de su propio subconsciente o algo similar, o que el “canalizador” haya tratado de contar algo importante dándole aspecto de creíble al decir que viene de una fuente auténtica como es un ex iluminati. Pero todo lo expuesto tiene sentido. Y por lo general expone la situación de engaño y expolio personal, colectivo y del planeta a que estamos sometidos.

    Betta: Con respecto a la canalización creo que los receptores simplemente tienen cierto desarrollo glandular que viene de otras vidas y de esta, por supuesto, que les hacen idóneos para recibir información. Todo depende en gran parte del emisor, en lo potente que sea y los conocimientos que tenga para hacer llegar la información y también de lo neutro que sea el receptor para no interferir con sus propios prejuicios en lo recibido.

    Chao bambinos.

  13. javem dice:

    Buenas noches amigo Sat, Betta, Trinity y demás familia bloguera.
    Hace unos minutos, Ahmed nos comunicó que su hermano se está muriendo.
    Creo que por un momento deberíamos dejar a un lado nuestras diferencias, y mostrar nuestra solidaridad a un amigo que está pasando un amargo trance.
    Un cordial saludo,
    Javem

  14. bettablue dice:

    Dr. Who.

    My thoughts exactly, nadie cambia de un dia para otro, aunque fallezcan. Alli donde estan entonces, el desarollo espiritual se adquiere poco a poco, como aqui, aunque tal vez con mas facilidad una vez que se haya reconocido su nuevo estado.
    Tambien de acuerdo contigo en lo de los receptores, y la necesidad de ser neutro y no interferir, o sea, tener el don de poner a un lado todo lo suyo personal.

    Javem, lo siento por Ahmed, pero no tengo confianza con el como para decirle nada. El siempre me misinterpreta.
    Acaso te lo digo a ti, que se vaya con Dios su hermano, que no sufra, y que tenga paz, y que su alma sea liberada y encuentre su camino hacia Dios.

    Un beso a todos.

  15. Sara dice:

    Esta informacion no es del todo descartable. Delata cosas que me parecen validas:
    1. Que no tienen tanto control sobre nosotros. El sistema nos hace esclavos pero esto se les esta saliendo de las manos, parece que estan desesperados.
    2.Esta guerra es más vieja de lo que creemos, la historia se ha repetido una y otra vez.
    3. Los controladores mezclan verdades con mentiras, así que no es del todo falso lo que dice la nueva era, la biblia u otras fuentes.
    Tambien debo reconocer que no es nada nuevo aunque me alegra que haya esperanza…masa critica, vamos en un 20%, pronto seremos un 100%.

  16. Sara dice:

    Sat7 es un buen post, la historia de la tierra tiene mucha tela por cortar y quién puede decir que canalizacion es real o no, o de que fuente proviene.

    pelicula angeles y demonios= propaganda de la iglesia catolica. Ademas, trata de mostrar a los iluminatis como unos pobres hombres de ciencia que al ser perseguidos por la iglesia se vuelven agresivos. Al final de la trama anuncian que todo esto de los iluminatis solo era un mito. Un mito capaz de infiltrarse en la iglesia catolica, creando capillas con sus simbolos y obeliscos por doquier. Tenian mucho poder para ser sólo un mito.

  17. Sara dice:

    Sat7 gracias por el post.

    Pelicula angeles y demonios= propaganda de la iglesia catolica que pretende hacernos creer que los iluminatis son un mito. Un fraude cinematografico mas.

  18. mirtha dice:

    Hola, lei lo publicado y lo encuentro demasiado rebuscado. Sin embargo, al ir leyendo me acorde de la moraleja del escorpión y su naturaleza, creo que calza bien con esto.

    Saludos, buen blog!

  19. […] Mensaje de un Illuminati fallecido     Mensaje de un illuminati fallecido; Robert Dowing . Canalizado por Jerry Brown. Publicado el viernes 15 de mayo y […] […]

  20. niranyl dice:

    Sara tienes razon sobre la pelicula de Angeles y Demonios , yo no la he visto pero lei el libro y si maneja esa idea de que El vaticano es el bueno y el que combate el mal, y si es una forma de que la gente cuando escuche lo de los Iluminatti piense que es una pelicula y ya

  21. sat7 dice:

    Sara: también vi angeles y demonios y vaya “morro” se gastan estos illuminamierdas. Hacen un libro (y película) con toda la parafernalia del vaticano por delante para decirnos a todos: que ellos no existen!!!???.

    Saludos

  22. sat7 dice:

    Javem: te escribo a tu mail.
    Saludos

  23. sat7 dice:

    Flotis: Y qué me dices de esta “fiera”?:

    Saludos transcorporales

  24. pumuky dice:

    Hola a todos. Me gustaría decir, como una opinión más y con respeto a otras creencias que hasta donde sé o creo, las canalizaciones nunca son beneficiosas, tan sólo buscan dividir, engañar y alejar a Dios de nosotros pues TODAS provienen de los Jinn o angeles caidos que acompañan al que no voy a mentar, y digo todas porque aunque existen fuerzas que podrían ayudarnos no pueden,pues Dios les prohibe usar los portales eh ahí nuestra libre elección respetada. Antes fueron dioses y criaturas ahora pretenden ser seres de otros mundos, si eso se cree ellos, él, vuelve a ganar con su mejor arma, el engaño. Tan sólo sigan atentos a los frutos que cada cosa dará, la new age pretende la secularización del mundo ¿hacia qué? tú eres tu propio dios, tú eres dios, sólo una cosa más nuevo orden mundial=nuevo orden secular, que la paz sea con vosotros y encontreis a Dios en cada uno de vosotros.
    Ahmed no nos conocemos pero estoy con tu dolor, que todo sea en paz inshallah

  25. bettablue dice:

    Pumuky, es tu opinion, claro, y estas en tu derecho de tenerla, pero lo que no se puede hacer es, categorizar en negativo. Tu no puedes decir que una cosa no existe, solo por no haberla visto. Otra persona puede haber visto algo que tu no, de acuerdo?
    Decir que todos los espiritus son angeles caidos y que Dios prohibe cualquier contacto con las otras frequencias, es lo tipico de los religiosos que tambien dicen que un niño no bautizado se va al infierno. Estas declaraciones son un insulto a la intelligencia de uno, y a las vivencias espirituales que puede tener las personas.
    Yo no soy para nada del New Age, y entiendo _la proveniencia_ del Movimiento N.A. Estoy en contra de ser manipulada por un puñado de satanistas y sus inventos para tenernos bajo control.
    Pero tengo mis experiencias desde siempre, que no tienen nada que ver con influencias externas.
    Y nadie me van a decirme a mi: que llevo toda la vida hablando con un angel caido.

  26. sat7 dice:

    A continuación una de las mejores producciones sobre la búsqueda y la liberación:

    http://www.creerescrear.com/

    Que la disfruten tanto como yo

    Saludos

  27. xochipilli dice:

    Canalizar es una accion que requiere de concentracion y disciplina, en cuanto que por ejemplo en nuestra cultura el alcohol trae entidades que interfieren mensajes. es decir que el canalizador tienen que estar obrio y lo mas puro y abierto. Tambien puede un sistema de creencias acorde con el mensaje a transmitir.

    Canalizar es común en la humanidad al igual que cuestionar. Y podemos afirmar que canalizamos informacion y energía del cosmos como un flugo de agua universal. Tambien podemos canalizar o comunicarnos con otros seres. ¿ Con que seres queremos contactar???

    ¿puede haber interferencias y manipulacion en los mensajes canalizados??? me imagino que si, basado en el sistema de creencias chamanico, en la brujeria,… Somos magos y hechiceras.. aun inconscientemente, y tambien superconscientemente. La inquisicion fue un exito por parte del babilonia-vaticano.

    Puede haber manipulacion en la inspiracion del artista…??? tal vez por parte del ego que es el maligno satanico. Por la geometria sagrada un tercio minimo es inalterable y porta la luz del mensaje original de la fuente primera.

    ¿ Tal vez estemos algunos más o algunos menos poseidos por satan-ego????
    que cuestiones tan raras, seran inspiracion o intuiciones…
    Podre contactar con migo mismo en el ahora-futuro…??? y antes de tiempo ???

    Estamos en el Universo, infinito…
    Somos Amor Paz y armonia eterna

    salud a los guerreros y hechiceras de la Luz y la Magia del Amor

    Imaginando y ensoñando nos vemos en las dimensiones celestes

    vinculando una canalizacion que circula por la red… :
    MENSAJE DE KROM, EL GRAN SOL CENTRAL DE NEBADON 6 DE MAYO 2009
    Publicado por ROSY *ALETSETH* el mayo 14, 2009 a las 9:35pm
    Krom: ya han pasado muchos segundos…

    ¿Por qué todos los Seres quieren mucha Información, pero No todos los Seres quieren digerir la información?…

    Quieren un edificio… Piensan un Edificio… y Creen que ya está construido… he ahí la diferencia.

    ¡Hay que construirlo!… Hay que planearlo, hay que recrearlo, hay que mirar los Pros y los Contras, hay que establecer cuantos pisos, hay que establecer las Áreas, los Imprevistos…

    No solamente se Piensa en el edificio y ya está… así No funcionan las cosas aún para Uds.

    Ya es hora de mostrarles que No han trabajado suficiente, pero la Oscuridad si está trabajando… con Guerra Psicológica, Emocional y Viral, están trabajando en muchos frentes… y todos se los han tragado… Todos…

    Han creado una Pandemia… ¿verdad?… aunque solamente sea en las noticias… pero esa… es la Guerra Psicológica y Emocional… la que mejor saben hacer…

    ¡El Dopaje!… el Dopaje para Todos los Seres…

    La mayoría de Uds. quieren seguir dopados, quieren seguir dormidos…

    pero realmente Uds. mismos necesitan tomar la Decisión de… hasta cuando… y hasta donde.

    ¿Hasta cuando y hasta donde lo quieren dejar llegar?…

    Han creado una Crisis de Salud… todos los medios de Comunicación, en todos los frentes están bombardeando de Noticias Negativas con referencia a… una supuesta “pandemia”… donde No existe… la han creado y la seguirán creando, pero es la forma más fácil psicológicamente…

    Porque psicológicamente ya todos tienen la pandemia… ya todos tienen la gripe… absolutamente todos… porque todos les dicen: Si señor, si la tenemos, así es.

    Parecen robots. ¿son robots o son humanos?…
    Y aliméntense de cosas Positivas… de cosas Muy Positivas… aliméntense de Amor… aliméntense de Meditación… aliméntense de Juegos… empiecen a Crear sus sanas diversiones, con la Felicidad, con el Humor, Intégrense en la Familia, Comuníquense en su Familia, hablen de sus cosas, hablen de como se crearon, de cómo fueron Familia, como nacieron sus hijos, involucren Nuevas cosas en sus hogares… pero, No más Noticias… No más fuentes de información erróneas, negativas y con fatalismos…

    ….

    este canalizacion extraida de:
    http://xochipilli.wordpress.com/2009/05/26/mensaje-preguntas-y-ejercicios-de-krom/

    ———–
    Somos una esfera de Magia
    Somos Amor Paz y Armonia

  28. skyfind dice:

    de mi sitio http://skyfind.wordpress.com , seccion “noticias–ultimos acontecimientos”

    26 de Mayo de 2009
    Israel arrastra a Venezuela y Bolivia al problema nuclear de Iran

    A como Israel continua su campaña para aumentar el apoyo para sanciones militares contra Iran, naciones con pobres relaciones con los Estados Unidos han sido vinculadas con el prograna nuclear de Iran. “Tenemos informacion según la cual Venezuela provee uranio a Iran para su programa nuclear”, declara el ministro de relaciones exteriores de Israel en un documento que deliveradamente filtro a la prensa
    http://aljazeera.com/news/articles/34/Israel_drags_Bolivia_Venezuela_into_Iran_nuclear_.html

    Revizen la noticia de mi sitio del 01 de marzo de 2009 donde se ve a fondo las mentiras de las acusaciones contra Iran, mentiras como las de Iraq http://www.youtube.com/watch?v=0TLjM0BRmms

    salu2

  29. flotis dice:

    hola sat respecto a la fiera he de reconocer que hay ciertas cosas que se me escapan y no entiendo bien, pero me gusta que nos hace ver que aunque existe un sistema de control, nosotros somos responsables de nuestra vida y que valemos tanto como cualquier maestro, angel , espíritu o todas esas cosas.
    Ya es hora de que la humanidad empecemos a marcar paquete cósmico.
    y ahroa voy a ver el link útimo que ha puesto y luego comento

  30. Jack Sparrow dice:

    Tal vez o quizas, quizas o tal vez.. no tenga mucho que ver con el post en cuestion, pero ea! vean esta noticia:

    http://alt1040.com/2009/05/el-remake-de-v-invasion-extraterrestre

    Vuelve la serie “V invasion extraterrestre”, es un remake, con una historia similar. La de una raza de lagartos que invaden la tierra y son bien recibidos por la humanidad.
    Que opinais al respecto.. =/

  31. tentenelaire dice:

    Fox, el gobierno buscará a terroristas que crean en el Nuevo Orden Mundial (subtitulado)

  32. DON JUAN dice:

    saludos
    aparte de que todo lo que dice es un poco paurri y no hace falta una canalizacion para saber todo esto se supone que la morir todas tus emociones se que quedan en el astral intactas vamos que si has sido una persona llena de odio vas a ir a una vibracion acorde a esto o al contrario y este sugeto que a estado jodiendo la pava a toda la humanidad se vuelve bueno de repente y le sube la vibracion como por arte de magia y ve la luz, no se me da que nos quieren hacer el lio y vaya tocho de canalizacion que fenomeno el canalizador las canalizaciones suelen llegar como una emisora de radio mal sintonizada y aqui casi le falta escribir un libro de un tiron en fin haber si podemos saber mas del tema que no deja de ser curioso.

  33. DON JUAN dice:

    mirar estos payasos de un programa de la cuatro ridiculizano los temas de los que se suelen hablar aqui hasta para reirse de estos temas hay que tener arte cosa que les falta a estos pollos

  34. matzuka corp dice:

    saludos chicos!
    a propòsito de resúmenes, los invito a un par de nuevas planchas de mi comic PARIS EN LLAMAS..

    tomando un poco de todo lo ustedes fomentan en este y otros blogs:

    http://matzukacorp.blogspot.com/

    se viene el comic PARIS DAKAR!

  35. Danny dice:

    Hola
    Quería compartir algo con Uds.
    Estamos hablando de canalización, de contactos, de pasar barreras de dimensiones.
    Hay algunas formas de hacerlo.
    La glándula pineal en algunos se activa y segrega DMT.
    Este “ingrediente” produce en las personas una percepción diferente en forma natural.
    Natural es también utilizar (bajo el cuidado de un chaman) Ayahuasca.
    Hay que ser cauteloso y estar preparado, pero discutiríamos menos asuntos, no creeríamos en niños preparados (pobrecitos) ni en mensajes canalizados de nadie.
    No hay tiempo lineal, es presencia permanente, es extracorporal, es comprobable por uno mismo con contundencia.
    Nada de especulaciones ni religiones.
    No es brujería. Es el despertar de algunos poderes que están dormidos.
    Un poco de acupuntura y algo de medicina china tradicional equilibran el viaje, es como prepararse.
    Pasado, presente y futuro. Todo es alcanzable.
    Los que estan, los que ya no estan, los que vuelven pronto y los que llegaran de nuevo.
    Pueden hablarles.
    No es para una elite como ellos pretenden que sea.
    Es para todos, pero preparense para que el mundo ya no sea lo que es.
    La Ayahuasca o la activación de la glándula pineal, es la elección de Neo en las metafóricas píldoras que tiene para elegir.
    Ya hay demasiadas versiones y demasiados engaños.
    El camino es sencillo.
    Nos desintoxicamos y activamos (a veces con ayuda) nuestra “piña” o recurrimos a esa hierba.
    Basta de especular, la respuesta está delante nuestro
    Saludos
    Danny

  36. Danny dice:

    Una cosa más que olvidé decir.
    No es alucinógena como dicen. Eso es desprestigiar la experiencia.
    De alucinaciones nada. De verdad, todo.
    Saludos
    Danny

  37. pumuky dice:

    Hola betta!
    Ahora no tengo mucho tiempo para reescribir el extenso comentario que ayer se perdió, pues no lo veo, así que voy a la esencia, me disculpo betta ya que veo que pude haberte ofendido, aunque no fuera mi intención, fuí demasiado contundente y catagórico y no pretendía negar las experiencias de vida de nadie, tan sólo no estoy a favor de Robert Dowing, que me irritó y escribí en caliente, mal hecho, espero aceptes mis disculpas y que salga este comentario, aunque mejor aún seria poder recuperar, no sé si eso se puede, mi comentario no publicado de ayer en el cual me explico mejor y más ampliamente.
    Sea de la mejor manera debenos estar unidos, un abrazo!

  38. ricardo cornejo dice:

    me parede todo falso, mentiras, de una persona queno esta fallecida y si la estuviere que raro, dice la biblia los muertos nada saben, su memoria esta puesta en olvido, ysi fuera el supuesto muerto es un demonio un triste y ponzoñoso demonio que habla estupideces que los extraterrestres crearon al hombre hace miles de años, los reptilianos son verdaderos , verdaderos demonios,no hablan de Dios como ser supremo ni el salvador Jesucristo el Señoretc hablan de glandula pineal, energia en desacuerdo y todas barbaridades huecas, como no menciona la familia el trabajo, las leyes que rigen los paises, derecho garantias,por lo tanto este tipo ques escribio es un FRAUDE gracias al blog fin del mundo 2012 por sus investigaciones brindadas al publico, felicitaciones por su loable labor.argentina ricardo cornejo

  39. bettablue dice:

    Pumuky, tranqui, que tampoco era para tanto…
    Pero no aguanto que la gente que solo leen la biblia digan que todos los demas son unos pecadores y que iran al infierno. Y eso no lo digo por ti exactamente, aunque tu comentario era por el estilo…

    Tu otro comentario del cual hablas no lo he visto. Acabo de limpiar el spam, pero no estabas alli. Y eso quiere decir que no saldra tampoco. O ha sido borrado por alguien sin querer, o no nos ha llegado.
    Envialo de nuevo.
    Sabes,que si no hiciste copia, puedes ir a los archivos temporales y recuperarlo, si sabes a que hora fue, y si no has borrado los temporeales.

    Un saludo. xxxxxxx

  40. Mrp dice:

    ¿Habeis visto los videos que ha puesto DON JUAN?

    Lamentablemente creo que este programa no va a ser el único, empiezan a dividir los bandos, no sea cosa que se les esté yendo de las manos el número de gente que empieza a “despertar”.

    Hace poco también vi la publicidad de un nuevo libro dedicado a desmentir “científicamente” toda clase de leyendas urbanas, conspiraciones y creencias extrañas (según el autor)

    Si ven que se les estan destapando algunos secretos se van a dedicar a desinformar, mezclar toda clase de tonterías y ridiculizar todo al máximo.

    Nuestro consuelo, aquella frase del Quijote: “Ladran Sancho, señal de que cabalgamos”

  41. tentenelaire dice:

    We Are Change, LA hace preguntas incómodas al Vice Presidente Joe Biden sobre el 11-S

  42. bettablue dice:

    Mrp, esto estaria bien, por lo menos se abriria un dialogo en la tele. Por eso no creo que ocurra, que mas y mas programas se dediquen a reirse de los “conspiranoicos”. Y personalmente, lo lamento.

  43. bettablue dice:


    you are a slave to the Government

    SORRY, IT´S IN ENGLISH, BUT IT IS MAGNIFICENT…

  44. Rosa María dice:

    Estimada Betta,

    el lunes de esta semana por pura casualidad abri esta pagina en Internet he estado leyendo los temas que se suben a la página, me impresionó el Endgame de fecha 24 de febrero, soy de México podrías indicarme que puedo hacer al respecto? cómo puedo prepararme? la comida que se compre para cuanto tiempo? no entiendo muy bien cuando pase esto que menciona de que se trata nos encerraran en campos? sera una guerra? disculparas mi ignorancia.
    saludos.

  45. bettablue dice:

    Rosa Maria,
    siento haberte asustado asi de repente. Entiendo, que si no tienes idea de los temas que llevamos tiempo, ( un año para ser exacto) tratando aqui, puedes sentirte bastante horrorizada.
    No se cuanto sabes, te recomiendo que vayas informandote en los diferentes posts, exactamente sobre ley marcial, nafta, etc.
    Tampoco se si entiendes el ingles, pero aqui hay un articulo, un “essay”, de la pagina Jeff Rense, el cual describe todo muy bien.
    http://www.rense.com/general85/calmw.htm

    Se llama “La Calma antes de la Tormenta”, y trata de que todo está listo para que pase algo, y que el silencio antes de la tormenta es tan grande que duelen los oidos….

    Han cambiado leyes, han edificado carceles, (o campos de concentracion), han entrenado soldados chinos en America, han estacionado soldados de Irak en el pais, tienen trenes y coches especiales, y estan haciendo registros de todas las viviendas y mediendo el gps de la puerta principal, tambien estan recopilando listas de las armas personales que tienen los soldados, (sobre los cuales de momento pueden mandar..)
    Estan listos para el panico, y el descontento de los americanos cuando se quedan sin dinero y sin abastecimiento y se rebelan en contra del gobierno.
    Todo está listo para la ley marcial y el encarcelamiento de los disidentes del NWO, el nuevo orden mundial.
    Tu quieres saber que tienes que hacer, pues, recopilar todo lo que puedas de comida y agua y las demas cosas necesarias, en caso de que fuese importante quedarse en casa un tiempo corto o largo.
    No sabemos lo que va a pasar. Nadie lo saben con certeza. Pero hacer una preparacion nunca va mal.
    Voy a subir un nuevo post con links a otros posts nuestros, todo sobre listas etc. y tambien informacion de otros sitios. Va muy bien saber como sobrevivir en la naturaleza.
    Hay gente que tiene ya mochilas listas por si hay que escaparse de las ciudades.
    No te quiero asustar mas aun, pero mucha gente lleva años recopilando provisiones personales, formando pequeños grupos etc.
    A lo mejor no pasará nada, pero es preciso saber que nuestra libertad y integridad están en peligro. Ellos quieren quitarnos esto, y mandar sobre nosotros totalmente.

    Estate en contacto, Rosa Maria. Sigue entrando aqui, y en otros sitios. El internet está lleno de informacion.

    Un beso muy grande,
    de Bettablue. xxxxxxxxxxx

  46. Mrp dice:

    Bettablue,

    Referente a los programas de tv, estoy de acuerdo contigo en que estaría bien si se abriera un debate mínimamente serio, pero lo de este tipo de programas no es debate pues el “conspiranoico” es un tío disfrazado haciendo el gili…y los de enfrente insultándolo.
    Cuando aparezcan conspiranoicos (palabra que ya parece despectiva de por sí) de verdad, aunque se rían de ellos o los ataquen, entonces algo se hace porque su información queda ahí de forma seria por su parte, pero lo de este programa es otra cosa. De todas formas esta cadena de tv pertenece a un grupo dirigido por un asiduo de Bilderberg.

    Por cierto, hoy fumigan Barcelona descaradamente.

  47. rocki dice:

    “Galicia compite por la primera base del mundo de aviones no tripulados”

    http://bunker-project.blogspot.com/2009/05/galicia-compite-por-la-primera-base-del.html

  48. DON JUAN dice:

    MRP el dia que la cosa se ponga seria mira el follon que tienen ahora con korea no se van a reir tanto estos subnors,lo de tv es un caso aparte la gente se lo traga todo, creo que ya no hay marcha atras a muchos que se tragan las fuentes oficiales les van a pillar con los pantalones bajados,tambien hoy el cielo de madrid esta de postal.habeis probado a contar a familiares amigos etc lo que es un chemtrail?mucha gente no es que no se lo crea si no que les da igual,por cierto porque green peace hace silencio de esto?

  49. bettablue dice:

    Mrp, ya lo se, que este programa no es para abrir una discusion, solo queria decir, que si empiezan a hablar de conspiranoicos en la tele, la gente se preguntaran, y esto que es, y empiezan a indagar, y pronto sale alguno en La Tribu o Salvame…. no?
    Como siempre estan buscando temas nuevos.

    Saludossss.

  50. skyfind dice:

    De mi sitio http://skyfind.wordpress.com , seccion “noticias-ultimos acontecimientos”.

    ARTICULO MUST READ, LO TRADUZCO ENTERO, PARA LOS QUE ESTEN AUN UN POCO CONFUNDIDOS CON LO QUE ACONTECE ^^

    27 de Mayo de 2009
    El Doble sentido con Korea del Norte; ¿quien se enfrentara a Estados Unidos e Israel?

    “Obama llama al mundo a “enfrentarse” a Korea del Norte”, dice el encabezado. Los Estados Unidos, menciona Obama, esta determinado en proteger “la paz y seguridad del mundo”
    Sombra del doble sentido, el doble pensamiento, 1984 (orwell)
    Korea del Norte es un lugar pequeño. China por si misma puede engullírselo en unos pocos minutos. Aun así, el presidente de los Estados Unidos piensa nada menos de que todo el mundo es un adversario al nivel de Korea del Norte.
    Estamos siendo testigos de cómo los gangster de Washington construyen otra amenaza como Slobodan Milosevic, Osama bin Laden, Saddam Hussein, John Walker Lindh, Hamdi, Padilla, Sami Al-Arian, Hamas, Mahomoud Ahmadinejad (presidente de Iran), y los desventurados detenidos satanizados, por el secretario de defensa Estadounidense Rumsfel, como “los 700 terroristas mas peligrosos en la faz de la tierra”, los cuales fueron torturados por seis años en Gitmo (prision en Afganistán) solo para después ser sigilosamente puestos en libertad. Solo otra equivocación, perdón.
    El complejo militar/de-seguridad que gobierna Estados Unidos, junto con el Lobby de Israel y los grandes banqueros financieros, necesitan una larga lista de enemigos peligrosos para mantener el dinero de los contribuyentes fluyendo en sus bolsillos.
    El lobby del Departamento de Seguridad Nacional (EEUU) depende de un sinfín de amenazas (como “terroristas que nos van a atacar”) para convencer a los estadounidenses de que ellos deben renunciar a sus libertades civiles en orden de mantenerlos seguros y protegidos.
    La real pregunta es, ¿Quién se levantara y enfrentara a los gobiernos de Estados Unidos y de Israel?
    ¿Quién va a proteger las libertades civiles de estadounidenses e israelíes, especialmente de aquellos disidentes israelíes y ciudadanos árabes en Israel?
    ¿Quién va a proteger a los palestinos, iraquíes, libaneses, iraníes, y sirios de los estadounidenses e israelíes?
    No Obama, y no el ala-derecha “brownshirts” que gobierna hoy a Israel.
    La noción de Obama de que se necesita de todo el mundo para hacerle frente a Korea del Norte es algo alucinante, fuera de si, pero esta idea fuera de si no es nada en comparación con la garantía de Obama de que Estados Unidos protegerá “la paz y seguridad del mundo”.
    ¿Es este el mismo Estados Unidos que bombardeo Serbia, incluyendo oficinas diplomáticas chinas y trenes con pasajeros civiles, e incursiono en la separación de Kosovo de Serbia para dárselo a una banda de poderosos narcotraficantes musulmanes, dándoles a ellos tropas de la OTAN para proteger sus operaciones?
    ¿Es este el mismo Estados Unidos responsable de aproximadamente un millón de iraquíes muertos, dejando por todos lados huérfanos y viudas, y haciendo que los refugiados sean un-quinto de la población iraquí?
    ¿Es este el mismo Estados Unidos que bloqueó al resto del mundo de condenar a Israel por el ataque genocida a civiles libanese en el 2006 y a Gaza mas recientemente, el mismo Estados Unidos, que ha encubierto el robo de Israel sobre Palestina en los últimos 60 años, un robo que ha producido cuatro millones de refugiados palestinos empujados por Israel con violencia y terror de sus hogares y villas?
    ¿Es este el mismo Estados Unidos que condujo ejercicios militares en lugares que constituyeron la antigua Rusia y rodeo a la actual Rusia con bases lanza-misiles?
    ¿Es este el mismo Estados Unidos que ha bombardeado y dejado en cenizas a Afganistán con un numero gigantesco de civiles inocentes muertos?
    ¿Es este el mismo Estados Unidos que ha comenzado una horrible nueva guerra en Pakistán, una guerra que en sus primeros días a producido un millón de refugiados?
    ¿”La paz y seguridad del mundo”?, ¿mundo de quien?
    En su regreso de su consulta con Obama en Washington, el primer ministro Israelí Benjamin Netanyahu declaró de que era la responsabilidad de Israel de “eliminar” la “amenaza nuclear” de Iran.
    ¿Qué amenaza nuclear? Las agencias de inteligencia estadounidense son unánimes en sus conclusiones de que Iran no tiene un programa de armas nucleares desde 2003. Los inspectores de la Agencia Internacional de Energia Nuclear reportaron que no hay signo de un programa de armas nucleares en Iran.
    ¿A quien esta bombardeando Iran? ¿Cuántos refugiados esta Iran enviando a correr por sus vidas?
    ¿A quien esta bombardeando Korea del Norte?
    Los dos grandes asesinos y naciones productoras de refugiados los son Estados Unidos e Israel. Entre ellos, han asesinado y desplazado a millones de personas que no eran amenaza para nadie.
    Ninguna nacion en la tierra puede rivalizar con los Estados Unidos e Israel por su violencia asesina y barbarica.
    Pero Obama da la garantía de que Estados Unidos protegerá “la paz y seguridad del mundo”, y el primer ministro israelí Netanyahu garantiza al mundo de que Israel los salvará de la “amenaza Iraní”
    ¿Dónde estan los medios de comunicación?
    http://www.counterpunch.org/roberts05272009.html
    Articulo escrito por Paul Craig Roberts, quien fue asistente secretario del Tesoro estadounidense durante la administracion Reagan; ademas es co-autor de The Tyranny of Good Intentions (la tirania de buenas intenciones)

  51. jeromin dice:

    Es responsabilidad de todos los ciudadanos del Mundo el “eliminar” la “amenaza nuclear” de Israel y de Estados Unidos.

    Inglaterra y Francia tambien participan.

    Es responsabilidad de todos,el eliminar a sus lideres y centros de decision.

    Es nuestra responsabilidad,el eliminarles.

  52. jeromin dice:

    Informes procedentes de Rusia, aseguran que Israel intentará atacar Irán el día 31 de este mes de mayo, aunque todo hace indicar que no solo Rusia, sino también Estados Unidos y China tienen preparados sus satélites para abortar cualquier intento desesperado por crear el Armagedón.

    Si notais tensión en estos días, quizás se deba a ello. Sin duda, saben que el tiempo se les acaba y que el Mundo entero conoce ya la mentira de la creación del estado de Israel (el Holocuento) y, por supuesto, la madre de todos los problemas: la usura sionista.

  53. Rosa María dice:

    Betta,

    Gracias por responder, estaré atenta.

    saludos a todos.

  54. sat7 dice:

    “Canalizadores de Madrid” nos cuentan su visión del futuro:

    Saludos

  55. jeromin dice:

    Ja,ja,muy bueno Sat.

    Desde Madrid.

  56. niranyl dice:

    Sat
    HOLA tenias razon sobre loque comentabas de que cuando hacian pruebas en el pacifico como hizo Corea del Norte temblaba aqui en Mexico ¡¡

    Creo que estan fumigando en el Df y el Edo. de Mexico tome unas fotos el dia 27 , haber si son o no chemtrails
    ya las subi
    saludos a todos

  57. sat7 dice:

    Nary: las fotos que colgaste en:
    http://cronicasdeorwell.wordpress.com/
    Son auténticamente chemtrails.
    Visito tu blog de vez en cuando.
    Saludos

  58. DON JUAN dice:

    JOER CON LOS DE MUCHACHADA SE LO HAN KURRAO JAJAJA.

  59. DON JUAN dice:

    HOLA SAT,SABES ALGO MAS DEL NIÑO DEL VIDEO QUE PUSISTE?VAYA MAQUINA.

  60. Jack Sparrow dice:

    Seria bueno saber quienes producen el programa ese “Conspiranoicos”.
    Encima ponen un nerd puñetero para hacerlo mas ridiculo, que tonteria.. 🙂

  61. niranyl dice:

    Sat : hola gracias por visitar mi blog
    oye ya que sabes muchas cosas asi medio alternativas sabes algo de la depresion, como se cura (aparte de terapia ) no se , alguna cosa que hayas leido por ahi jeje

  62. sat7 dice:

    Hola Nary: Contra la depresión te dices a ti misma:
    Oye depresión, cuando cuente hasta 10 vas a salir zingando de mi mente así como llegaste te largas.

    Funciona.
    La depresión es un ego mas de los muchos que tenemos, por lo tanto inexistente. Si no le haces caso se acabó depresión.

    Si por algún casual todavía no te convences de la efectividad de este sencillo método, lee esto:

    La meditación zen puede ser un arma muy eficaz para tratar problemas como los trastornos obsesivo-compulsivos y por déficit de atención, la ansiedad y la depresión, según un trabajo de la Universidad de Emory (EE.UU.).

    La comparación a través de resonancias magnéticas de la actividad cerebral de doce personas que la practican con las de otras doce que no lo hacen revela que las primeras “desconectan” con más facilidad el área ligada a las distracciones y los pensamientos automáticos.
    http://www.masalladelaciencia.es/meditacion-zen-contra-la-depresion_id30127/salud-alternativa_id1128511

    Saludos

  63. sat7 dice:

    Nary: voy a tu blog para dejarte una info superinteresante de la coca ligth y la coca zero, la chispa de la muerte…
    Saludos

  64. Loby dice:

    La historia no me parece factible..

  65. sat7 dice:

    Loby: pues si quieres y te apetece nos cuentas por qué no te parece factible lo que cuenta en el mensaje, así aprendemos todos con todos.
    Saludos

  66. mas de lo mismo. Lo añejo de siempre extraterrestres dominando el mundo, un poco la mercantilista CF de los hombres de negro, la levitación y la magia de Houdini. Una mescolanza que enreda, enreda, con el mismo cuento de siempre…

  67. sat7 dice:

    Nary: Te escaneé esta pag del libro ZEN para vencer la DEPRESIÓN de Philip Martin.

    Por si te sirve para el tema, de todas formas ya sabes que no hay mal que por cien años dure.

    LA DEPRESIÓN puede padecerse como una prisión. Cuando el mundo que vemos ha empequeñecido, cuando todo parece oscuro, cuando nos sentimos separados de todos, la depresión puede padecerse como un confinamiento solitario. Hagamos lo que hagamos nos sentimos cada vez más encarcelados y oprimidos.
    Solemos considerar la libertad como algo opuesto al encarcelamiento, y en ese contexto siempre la consideramos como libertad con respecto a algo: opresión, sufrimiento, miedo. También creemos que nuestro encarcelamiento proviene de causas externas a nosotros mismos.

    No obstante, nuestro encarcelamiento -tanto en la depresión como en nuestra vida cotidiana- proviene de nuestro interior. Es algo que nosotros hemos creado en lugar de algo que nos ha sido impuesto.
    Como nuestro aislamiento y confinamiento provienen en última instancia de nosotros mismos, somos precisamente nosotros los que contamos con el poder de liberamos. Podemos hallar, incluso en nuestra depresión, no sólo un nuevo goce, sino una nueva libertad.

    Esta libertad no surge de la carencia de límites. En lugar de ello, esta libertad es resultado de ver con claridad nuestros límites y nuestro lugar en el mundo. Después podemos pasar a una mayor interdependencia con todos los seres y a asumir una mayor responsabilidad para con todos ellos. Dentro de esta interdependencia no estamos confinados por los límites de nuestro pequeño yo. En ella podemos empezar a encontrar -y a vivir- en un mundo más amplio fuera de nosotros mismos. Y podemos empezar a soltar nuestra necesidad de que ese mundo sea de una manera determinada.
    Cuando nos liberamos de nuestro apego habitual al placer y rechazo del dolor, podemos hallar el gozo existente en todo a pesar de las circunstancias.
    Al dejar atrás nuestro apego, también podemos empezar a dejar atrás el dolor de nuestra depresión. Nuestra depresión puede seguir presente, pero ya no nos liga a un mayor sufrimiento y miedo.
    No nos damos cuenta, pero hemos sido el carcelero que nos ha mantenido encarcelados. Hemos vivido una vida pequeña, en la que nos hemos sentido a salvo, y donde creemos que podemos forzar nuestras circunstancias para que se ajusten a nuestros deseos.
    Podemos abandonar esos intentos para forzar a que las cosas sean tal como creemos que deben ser. Podemos dejar de escondemos en esa célula en la que nos creemos a salvo, y al hacerlo podemos empezar a dejar atrás nuestra prisión. Como un presidiario que sale a la luz yal aire libre, nosotros también podemos encontramos en un mundo más amplio y espacioso. Se trata de un mundo no limitado por los confines de nuestro sufrimiento, ni siquiera por nuestras ideas sobre la libertad.

    Saludos

  68. javier dice:

    Bueno todo el mundo habal de los iluminati Señal de que no existe y de que no son ellos los peligrosos
    Sin embargo si que parece haber un poder en la sombra Un poder que desea, para empezar todo el diner de la tierra, todas sus riquezas Y no a cualquier ritmo las quiere todas !Ya!
    Esas prisas escapan a mi comprension.
    Las prisas llevan a los enfrentamientos y a los exterminios.
    Es facil porque siempre hay “iluminados” que creen que pueden cambiar al mundo asesinando en masa a los que s e les oponen ( se oponen al “progreso”)
    La manipulacion esta en las manos de los que hacen los PRESUPUESTOS
    No t e prohiben nada ( Angelitos!) pero si no te dan dinero para hacer cosas …la conclusion esta clara
    Solo aportan fondos a los cretinos que sin saberlo les hacen el juego. ¿Que mejor conspiracion?
    Ademas a los presuntos denunciadores…… Como el presunto ex-vivo ex-iuminati que os envia el articulo) Mezcla cosas razonables ( que las dice de pasada en el texto , sin darles importancia) con cosas irracionales ( Lo de los extraterrestres y lso reptiles y ls p. que lso pario) Eso me recuerda lo que hacen esa secta d e hijos d e puta llamados pederastas Cuando violan a un niño se ponen mascaras de Mickey o Satanas …asi cuando el niño declara que fue violado el ratoncito Mickey ..ya saben lo qu edicen lso tribunales.
    Aqui lo mismo Si alguien dice cosas qu e no les gustan No s e la spublican Si la s publica de algun modo simplemente le hacen perder su credibilidad “revelandole” por ejemplo, que Bush es un lagarto o cosas parecidas Como tiene todo el dinero del mundo caer en sus engaños es sencillo
    Alejense d e lo irracional que todo huele mal Si es cierto que necesitamso creer en algo peor si es asi mejor es creer en Dios y ayudar a sus semejantes que creer en un lider que les envenene y les incite amatar o a robar o a explotar por la excusa que fuere
    Pero en fin !Vds Mismos!
    Señoras, Caballeros Un cordial saludo

  69. patricio dice:

    veo que se perdio el asunto que algunos habian abierto sobre desteni( la fiera) el caso es que yo tb habia seguido algunas transcripciones (escritas , ya que no habia encontrado los videos subtitulados) y lo que me ha llamado mas la atencion es su equivalencia con muchos de los postulados que hace un tipo desertor de la ACIO y el grupo LABERINTO en alusión a una supuesta civilizacion wingmaker… no sé si alguien mas maneja esta informacion.. me encantaria poder confrontar mas ideas.. o tener mas videos subtitulados de desteni… seguiré buscando.. saludos

  70. sat7 dice:

    Hola Patricio:
    Aquí está la pag. oficial de Desteni.
    En su haber cuenta con un panel muy profuso de personajes supuestamente conectados a través de Desteni desde Osho hasta Hitler pasando por Bruce Lee.
    Yo no sé si será real todo eso, pero esta chica se lo pasa pipa ella sola.
    http://desteni.co.za/

    Saludos

  71. bettablue dice:

    Ella sola no, Sat, “Desteni” es un chico. Se llama Jack.
    .co.za es de Sud Africa.

    SEXO y Masturbación – AYUDA para DETENER el Abuso a Niños – HoM #78

  72. bettablue dice:

    Bueno, realmente no se que es… androgyno por lo menos.

    quote:
    Desteni es un grupo de personas que ha investigado a la Vida en todas sus formas de existencia en la Tierra, sus efectos y las formas en las que estamos viviendo actualmente con respecto a la Vida misma – la Vida como quienes realmente somos.

    Para Latinoamérica y España

    Visita http://www.youtube.com/user… para ver los más de 1000 videos disponibles

    DesteniEspanol se ha hecho amigo de toueville (hace 3 días)

    DesteniEspanol se ha hecho amigo de akashamarflor (hace 1 semana)

    Nombre: Desteni Español
    Edad: 22

    País: México
    Sitio web: http://www.desteni.co.za stop quote.

  73. esfera nodrep dice:

    Buenas noches a todos.
    A Jack Sparrow:
    Hace mucho tiempo yo no tenía ni rastros de la conciencia que podría decir tengo hoy y, sin embargo, me parecieron muy reales y factibles. No me pareció descabellado que llegaran ni menos que fueran así. Hasta me parecieron “familiares” (no de mi familia, claro). Y ahora nos sale con el reencauche, como lo llamamos por aquí, pero con la misma historia. Sería que no captamos bien el primer mensaje y, como con los Ovnis, quieren que nos acostumbremos a su presencia?
    Que el amor nos llene.
    Esfera nódrep

  74. esfera nodrep dice:

    Buenas noches a todos.
    De acuerdo con usted, Don Juan: Las canalizaciones no llegan así. Y si a una persona, supongamos le dan la oportunidad de limpiarse y enmendar sus faltas, y suponiendo que la persona acepte, el proceso, si lo hace después de que perdió su cuerpo físico (está muerto), el proceso, digo, le va a tomar mucho tiempo. Por lo mismo no podrá estar por aquí “de bueno” dando mensajes y pautas a los que quedamos.
    No es de creer esta canalización. Ojo que trae cosas por lo bajo, no vaya y sea un enano con una barbera!
    Que el amor nos llene.
    Esfera nódrep

  75. esfera nodrep dice:

    Hola de nuevo. Perdón si me salgo del tema.
    No recuerdo si fue sat7 o Sirius el que recomendó (tampoco sé en qué página pues tengo varias pestañas abiertas y a veces, por abrir un enlace pierdo la original), el que recomendó, digo, la película Creer es CREAR (www.creerescrear.com).
    Pues hace un rato terminé de verla y es fantástica. Ojalá que muchos de este sitio vieran la película en mención y, más importante, captaran el mensaje que trae, la enseñanza que deja. Aunque no estoy de acuerdo con todo lo que dice (debe ser lógico, no?), me gustó bastante sobre todo en donde habla de “perdonarnos a nosotros mismos y, a la vez, perdonar y pedirle perdón a los otros”, todo ello basado en que todo lo que ocurre, lo hace a basado en la perfección, es decir, nada ocurre gratuitamente, todo tiene un por qué, todo tiene una explicación, una causa, un motivo Y UN FIN(propósito).
    Muchas gracias por proponerla.
    Y hablando de todo, son CHEMTRAILS los que se observan en la parte en donde habla de Jesús la primera vez?
    (Mi avatar es una foto que tomé con mi móvil en un municipio a unas dos horas de la capital en donde vivo)

  76. esfera nodrep dice:

    Hola sat7, acabo de verlo releyendo la página.
    Ya comenté sobre tu recomendación de Creer es Crear.
    Te aseguro que la disfruté.
    Ojalá que muchos de este sitio vieran la película en mención y, más importante, captaran el mensaje que trae, la enseñanza que deja. Aunque no estoy de acuerdo con todo lo que dice (debe ser lógico, no?), me gustó bastante sobre todo en donde habla de “perdonarnos a nosotros mismos y, a la vez, perdonar y pedirle perdón a los otros”, todo ello basado en que todo lo que ocurre, está basado en la perfección, es decir, nada ocurre gratuitamente, todo tiene un por qué, todo tiene una explicación, una causa, un motivo Y UN FIN(propósito).
    Muchas gracias por proponerla.
    Y hablando de todo, son CHEMTRAILS los que se observan en la parte en donde habla de Jesús la primera vez?
    (Mi avatar es una foto que tomé con mi móvil en un municipio a unas dos horas de la capital en donde vivo)

  77. REALIDADVIRTUAL dice:

    Esta persona llamado/a “Desteni” debe de haber estudiado arte dramático , por lo demás es todo Cáscara………. , muchos aspavientos y movimientos corporales…

    Saludos………

  78. sat7 dice:

    Hola Esfera, pues como te gustó y la recomiendas, la puse en post.
    Dedicada a tí.
    Saludos

  79. esfera nodrep dice:

    Hola sat7. Gracias. Cuál es tu página
    Saludos

  80. sat7 dice:

    Hola Esfera: estás en ella.
    Saludos

  81. esfera nodrep dice:

    Bien sat7. Como te decía antes, no estoy de acuerdo con todo lo que se dice en la película y en el guión (los bajé ambos), pero es muy interesante el tema.
    Nuevamente, ojalá que seamos muchos los que captemos el mensaje que se incluye allí. Porque, al contrario de lo que se afirma en el grupo al que asisto (y como lo hacen muchos de ellos) pienso que puede haber varios caminos hacia la espiritualidad y, claro, TODOS SON VÁLIDOS. Algunos más directos que otros, pero válidos al fin.
    Gracias.
    Que el amor nos llene.
    esfera nódrep

  82. jochotustra dice:

    Con todo respeto….. creen en los secretos a voces, la conspiración, los iluminatti..??? No sé al parecer nuestra etapa nihilista de transición nos empaña la visión y queremos creer en mundos alternos y/o ufanos para remediar o justificar nuestra patética existencia… Dios existe???, el humo negro, janus??? Realmente seremos seres de cuarta conciencia… yo creo que con este tipo de creencias no……
    “La vida es un chispazo de las maravillas del Universo, y hay tanta gente desperdiciandolo con fantasias espirituales… oh miserables mortales abrid los ojos..” sagan-da vinci

  83. buscandoelcamino dice:

    veo tus intenciones y no son buenas quieres perder a los humanos, señores lean la palabra de dios y no de los caidos.
    metafisica-misticismos-tarot-contacto spiritual(demonios)y demas son cosas implementadas por ellos paa perderlos asi como los ovnis ,ojala dios les saque el velo que le implemento esta gente. ya pereceran todas sus obras pobre de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: