Complot judío contra la Nueva Medicina Germánica

El doctor Hamer insiste en la existencia de un complot judio contra la Nueva Medicina Germánica

El pasado 17 de diciembre Esra Iwan Gotz -que afirma ser Gran Rabino y miembro de le Unión Mundial para un Judaismo Progresista (World Union for Progressive Judaism)- firmé un documento en las oficinas del abogado Erik Bryn Tvedt -ubicado en la ciudad noruega de Sandefjord- en el que se asegura que todos los rabinos saben que los postulados de médico alemán Ryke Geerd Hamer sobre cáncer son correctos y por eso los hebreos de todo el mundo son tratados de cáncer según sus directrices en lugar de someterse a quimio y radioterapia.

Lo grave es que el escrito asegura que todos los rabinos del mundo recibieron en su momento directrices en ese sentido pero a la vez instrucciones de que no deberian hacerlo con quienes no profesan su misma confesión. El texto difundido dice textualmente lo siguiente:

“Los participantes en esta reunión manifiestan su alarmante preocupación por el hecho de que sólo en Alemania más de 1.500 pacientes son maltratados y torturados cada dia haste la muerte con quimioterapia y morfina cuando con ayuda de la Nueva Medicina Germánica casi todos podrian haber sobrevivido. Esta situación, que ha llevado a la muerte sólo er Alemania a más de 20 millones de pacientes no judios, es el motivo de esta reunión cuyo~ participantes han constatado que:

1) La Nueva Medicina Germánica fue descubierta hace 27 años e inmediatamente divulgada. Desde entonces, mediante un articulo redactado por el Sumo Rabinc Menachem Mendel Schneerson que fue incluido en el Talmud todos los rabinos de mundo deben hacer que los pacientes hebreos sean tratados con La Nueva Medicina (así denominada al principio, hoy Nueva Medicina Germánica ).

El tratamiento con la Nueve Medicina Germánica permite un 98% de supervivencia.

2) Lamentablemente, según el propio Gran Rabino Dr. Esra Iwan Gotz testifica, en ese articulo se añadió que deben ponerse los medios necesarios para impedir que los paciente~ no judios se beneficien de la Nueva Medicina Germánica. Y según éste lo más aberrante es que no sólo todos los rabinos saben que la Nueva Medicina Germánica es verdadera y han cumplido la orden de que ningún paciente judio sea torturado con quimio y morfina sino que todos los médicos judios -especialmente los oncólogos, mayoritariamente judios- efectúa hoy conscientemente dos tipos de tratamiento: una terapia auténtica y un tratamiento de tortura (en función de la religión del paciente).

3) El boicot a la Nueva Medicina Germánica, según ha confirmado el Gran Rabino Dr. Esrc Iwan Gotz, no es pues una cuestión de ignorancia, error o falta de información sino un genocidio dirigido y planificado.

4) Frente a tan monstruoso crimen, a causa del cual en los últimos 27 años han sido sacrificados unos dos mil millones de seres humanos, los participantes en la reuniór piensan que es necesario informar urgentemente de este delito a la opinión pública mundial. Ahora bien, entre los judios existen corrientes como la Unión Mundial para un Judaismo Progresista (World Union for Progressive Judaism ) – que es a la que pertenece el Grar Rabino Dr. Esra Iwan Gotz – que rehúsa ser cómplice de este crimen. Tal es la razón de que hagamos un llamamiento a todos los hombres y mujeres integros y les pidamos que se comprometan a poner fin a este crimen a fin de que todos los enfermos de cáncer, incluido~ los no iudios. puedan beneficiarse de la Nueva Medicina Germánica. Hacemos también junto al Gran Rabino Dr. Esra Iwan Gotz un llamamiento a todos los rabinos del mundo . especialmente a los oncólogos- para que “detengan este crimen y este genocidio mundia de los no judios”.

El documento está firmado por el Gran Rabino Esra Iwan Gotz, el propio Dr. Ryke Geerc Hamer y otras seis personas que hicieron de testigos: Helmut Pilhar, Vera Rechenberg Erika Pilhar, Olivia Pilhar, Arina Lohse y Bona Garcia Ortin.

El texto que acabamos de transcribir circula por Internet desde que se produjo el acto de le firma adjuntándose copia del documento y fotografías del mismo limitándose la revista e darlo a conocer ante las insistentes preguntas que sobre el asunto nos han formuladc muchos de nuestros lectores. Ahora bien, dado que en el mismo aparece una persona que afirma llamarse Esra Iwan Gotz y se presenta como Gran Rabino y miembro de la Worlc Union for Progressive Judaism nos pusimos en contacto con la delegación alemana de la citada organización a fin de que nos confirmara su pertenencia a la misma y ésta ha sido su contestación:

“La persona que se presenta como Gran Rabino Gotz Esra Iwan se dedica a publicar en Intemet propaganda antisemita y si bien afirma ser parte de la Word Union for Progressive Judaism tanto la European Region of the World Union far Progressive Judaism (WUPJ) como su delegación alemana, la Union of Progressive Jews in Germany (UPJ), deben manifestar lo siguiente:

1. Esra Iwan Dr. Gotz no pertenece a la World Union for Progressive Judaism (WUPJ). No tiene pues derecho a utilizar el logotipo de la European Region of the World Union for Progressive Judaism en su membrete por lo que se ha decidido estudiar la posibilidad de ejercer medidas legales para impedirlo.

2. Esra Iwan Dr. Gotz no es miembro tampoco de ninguna institución rablnica de la WUPJ y no está reconocido como Gran Rabino (Oberrabbiner) en ninguna de ellas. Ni la WUPJ ni la UPJ tienen constancia de que alguna autoridad o institución judla le haya otorgado ni el titulo de Rabino (Rabbiner) ni el de Gran Rabino (Oberrabbiner). El problema es que tales titulos -Rabbiner y Oberrabbiner- no están legalmente protegidos en Alemania y no hay posibilidad legal de prohibir su uso fraudulento por el Dr. Gotz Iwan Esra.

3. La sección europea de la WUPJ y la Unión de Judlos Progresistas de Alemania rechazan la propaganda antisemita del Dr. Gotz y esperan que las autoridades adopten las medidas legales adecuadas porque sus escritos “incitan claramente al odio”.

Debemos agregar que las acusaciones de Hamer -que además de médico es teólogo ¬ sobre la existencia de un complot judio contra él y sus postulados médicos no son nuevas. Comenzaron en 1986 con una carta dirigida al llamado por Hamer Jefe de los rabinos, el Dr. Menahem Mendel Schneerson, en la que le decía textualmente: “En la misma medida en que me alegré cuando supe que usted había leido -y evidentemente comprendido- mi libro en alemán Cáncer, enfermedad del alma, cortocircuito en el cerebro, el ordenador del organismo y dio la orden de emplear este nuevo conocimiento con los pacientes judlos, en esa misma medida me desilusioné al saber que al parecer no ha dado usted aún la orden a sus logias de levantar el boicot en relación con la utilización de la Ley de Hierro del Cáncer en beneficio de los pacientes no-judlos. Y, por favor, no me responda’ No fuimos nosotros’ porque estoy bien informado de ello”.

Hamer lleva haciendo acusaciones similares desde hace 20 años y asegura haber sido objeto ya de varios intentos de asesinato pero igualmente ha manifestado siempre que es absolutamente falso que haya motivación racista en sus denuncias. “Querrla aclararle ¬escribiria en una de sus cartas- que yo soy todo lo contrario a un racista o a un fanático religioso como ustedes,. los talmudistas. Si los chinos o los esquimales cometieran crlmenes tampoco estarla de acuerdo. Esto es igualmente válido para la comunidad judla, que es de origen khazar-mongol en un 95%. iUn crimen siempre seguirá siendo un crimen!”

Hasta aqui lo que en el momento de cerrar este número podemos contarles pero si en el futuro hubiera novedades de interés seguiríamos informando.

http://www.dsalud.com/noticias_113_12.htm

Anuncios

29 Responses to Complot judío contra la Nueva Medicina Germánica

  1. niranyl dice:

    Hola Sat soy nary , la verdad nunca habia oido de la medicina germanica , pero voy a investigar de que se trata .
    visita mi nuevo blog haber que te parece

    saludos

  2. sat7 dice:

    Nary: si escribes el enlace con mucho gusto voy para allá.
    Saludos

  3. sat7 dice:

    Años después de estar diciendo a la gente que Quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, El John Hopkins Hospital finalmente comenzó a decirnos que hay otra alternativa.

    1) Cada persona posee células cancerigenas en el cuerpo. Estas células cancerigenas no aparecen en los pruebas standards hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando los doctores dicen a sus pacientes con cáncer que ya no encontraron células de cáncer en sus cuerpos después de tratamiento, esto significa que los exámenes no pueden detectar estas células en su tamaño detectable.

    2) Células cancerigenas aparecen entre 6 y hasta mas de 10 veces en la vida de una persona.

    3) Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, este destruye las células cancerigenas y previene su multiplicación y la formación de tumores.

    4) Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida.

    5) Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.

    6) Quimioterapia consiste en envenenar células cancerigenas de rápido crecimiento, pero esto implica que se envenenan también cedulas sanas de rápido crecimiento en la medula ósea, tracto intestinal, etc., y pueda causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc..

    7) La Radiación mientras destruye células cancerigenas, quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejido y órganos.

    8) Tratamientos iniciales con quimioterapia y radiación frecuentemente reducen el tamaño en tumores. Sin embargo el uso prolongado de quimioterapia y
    radiación resulta en no más destrucción de tumores.

    9) Cuando el organismo se llena de demasiado cargas toxica provenientes de quimioterapia y radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye, por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.

    10) Quimioterapia y radiación, puede causar que las células cancerigenas muten y se vuelvan resistentes y su destrucción se dificulte. Cirugía puede también causar que las células cancerígenas se propaguen a otros sitios.

    11) Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerigenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.

    CÉLULAS CANCERIGENAS SE ALIMENTAN DE:

    a) El Azúcar es alimentadora del cáncer. Cortando el azúcar se corta con un importante suplemento alimenticio para el cáncer. Sustitutos del azúcar como NutraSweet, Equal, Spponful,Sweet&Low, etc. están hechos con Aspartame y este es dañino. Un mejor substituto natural puede ser la miel de abeja, pero en una pequeña cantidad. La sal de mesa contiene químicos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar y la vegesal.

    b) La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gasto-intestinal. El Cáncer se alimenta de mucosa. Cortando la leche y sustituyéndola por Leche de Soya sin azúcar, las células cancerígenas comienzan a morir de hambre.

    c) Células cancerígenas prosperan en ambientes ácidos. Una dieta basada en carne es alta en ácido, lo mejor es comer pescado y algo de pollo que comer carne de res o puerco. La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos, lo cual es muy dañino, especialmente gente con cáncer.

    d) Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugos, granola, semillas, nueces y algo de fruta, ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. El 20% restante puede ser hecho de comida cocinada incluyendo frijoles. El jugo de vegetales frescos proveen enzimas vivas que son rápidamente absorbidas y pueden alcanzar niveles celulares en 15 minutos que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas.
    Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales crudos de 2 a 3 veces al día.
    Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40 grados centígrados.

    e) Evita el café, té y chocolate, que contenga alta cafeína. El Té Verde (Green tea) es una mejor alternativa y tiene propiedades que luchan en contra del cáncer.
    Toma agua purificada o de filtro, el agua de la llave contiene tóxicos y altos niveles de metal. El agua destilada es ácida, evítala.
    f)La proteína en la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. Carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre convirtiéndose en más residuos tóxicos.

    g) Las paredes de células cancerígenas están cubiertas de resistente proteína. Comiendo menos carne se liberan más enzimas que atacan a las paredes de proteína de las células cancerígenas y permite que el cuerpo produzca células que matan a las células con cáncer. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (IP6, Essiac, antioxidantes como Carotenoid y Flavonoid Complex de GNLD, vitaminas como la C y la E, minerales como el Zinc y el Selenio, EFAs-Essential Fatty acids como los aceites de salmón y de linaza-, así como alimentos concentrados de granos enteros como el Tre-en-en de GNLD, etc.).

    IMPORTANTE

    1) Cáncer es una enfermedad de la mente, cuerpo y espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir. La ira, el rencor y el resentimiento pone al cuerpo en un ambiente acido y de tensión.Aprende a tener un espíritu de amor gratitud y perdón.
    Aprende a relajarte y a disfrutar la vida.

    2) Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Haciendo ejercicio diario y respirando profundo ayudan a llevar oxigeno al nivel de las células. Terapia de oxigeno es otra manera utilizada para combatir las células de cáncer.

    John Hopkins Hospital hace las siguientes recomendaciones:

    1.-No usar recipientes de plástico en el microondas.

    2.- No colocar botellas de agua en el congelador.

    3.- No usar envolturas de plástico sobre recipientes en el microondas.
    Al calentar el plástico en el microondas o poniéndolo en el congelador, se liberan dioxinas.
    Las dioxinas son un químico que produce cáncer, especialmente cáncer de seno.

    Las dioxinas envenenan las células de
    nuestro cuerpo.
    Esta información, a su vez, a estado circulando en Walter Reed Army Medical Center .

    Recientemente, el Dr. Edwuard Fujimoto, director del programa Wellness en el Hospital Castle, estuvo en un programa de televisión donde explico los riesgos para la salud. El hablo de las dioxinas y lo malas que estas son para nosotros. Dijo que no debemos calentar nuestra comida en el microondas usando recipientes de plástico.

    Esto aplica especialmente a los alimentos que contienen grasa. El dijo que la combinación de grasa, alta temperatura y plásticos, liberan dioxinas que van a los alimentos y por ultimo estas entran a nuestro cuerpo.

    El recomienda usar recipientes de vidrio, tal como Corning Ware, Pyrex o cerámica para calentar la comida.

    También dijo que se obtienen los mismos resultados pero sin la dioxina. Las comidas instantáneas que aparecen en televisión, sopas Maruchan o instant Ramen, etc.; deberían de ser removidas de los plásticos contenedores y calentarlos en recipientes de vidrio.

    Señalo que el papel no es malo, pero tu no sabes lo que contiene el papel. Lo mas recomendable es usar vidrio templado, corning ware, etc.. Hace tiempo en algunos restaurantes de comida rápida se sustituyo los contenedores de hielo seco (foam) por papel. La razón es por los problemas de la dioxina.

    También señalo, que cubrir los recipientes con plástico tal como Kleen Pack, es tan peligroso cuando se colocan sobre los alimentos para ser calentados en el microondas. Las altas temperaturas causan que peligrosas toxinas se derritan del plástico y caigan en la comida. El recomienda usar servilletas de papel en su lugar

  4. bettablue dice:

    Sat, me parece muy interesante el post, y tambien tu comentario.
    Hamer, creo, está en una carcel en España. Habria que hacer algo por el. Voy a investigarlo.
    Puedo pedirte el link a lo escrito en tu comentario?
    Es para encontrarlo en ingles, si es posible.

    Un beso, hermano. Voy a mandar esa informacion a un amigo necesitado.

  5. pumuky dice:

    Hola a todos, esto es un recuerdo algo vago, lo siento por ello, pero pido que si alguien tiene más información lo complete
    Durante la legislatura de Felipe gonzález, Hamer dió una conferencia creo que en Barcelona exponiendo su descubrimiento, su caso personal, las investigaciones y conclusiones a las que llegó. Recordemos que Hamer tenia cierta reputación en Alemania y su descubrimiento le llevó a la perdida de sus titulaciones y a la prohibición de ejercer, amén de la persecución y amenazas a partir de entonces, iniciando entonces conferencias por todo el mundo dirigidas a la comunidad médica. Lo que recuerdo de aquella historia es que se registró el nombre de los asistentes y posteriormente el propio gobierno desde el ministerio del interior les hizo llegar una orden de no divulgar, ni practicar la “teoría” del señor Hamer bajo pena de expulsión del colegio de médicos, la cual tubieron que firmar.
    Actualmente Hamer se encuentra en prisión en Francia (aunque sí fué capturado en España)
    Salud a todos!

  6. pepegrillo dice:

    Hamer fue extraditado de España por la interpol y está preso en Francia, por sugerirle a un periodista, en una conferencia, que tomara una aspirina para el dolor de cabeza. Parece que Hamer tiene prohibido ejercer la medicina y el sistema no duda en ejercer su poderío para aplastar a quienes se le oponen.

  7. niranyl dice:

    en el comentario de arriba mencionan que las sopas maruchan me hacen recordar algo que lei :¿sabian que a las sopas maruchan les ponen esperma de raton para mejorar la consistencia? y no es una leyenda urbana, lo lei en un libro de ciencias

    Asqueroso

  8. niranyl dice:

    mi post de la maruchan se perdio bueno ni modos
    mi blog es este
    http://cronicasdeorwell.wordpress.com/

  9. niranyl dice:

    en fin lo que queria decir es que no coman maruchan porque contiene esperma de raton

    y porque esta ese doctor en la carcel ??

  10. sat7 dice:

    Nary; ya vi tu blog y está padrísimo, lo puse en el blogroll.
    Altamente Recomendado.
    Saludos

  11. niranyl dice:

    muchas gracias sat

    acaba de temblar un poco fuerte
    en fin…

  12. sat7 dice:

    nary:
    En plena infopandemiacortinadehumo sucedió otro temblor.
    Mexico tiembla cuando hacen pruebas nucleares en el pacífico. Esto es algo que merece investigación a fondo.

    ¿Quien tiene “derechos reservados” de hacer pruebas nucleares en el pacífico?
    Podríamos empezar por ahí.

    Saludos

  13. Edu dice:

    la quimioterapia destruye la mielina del cerebro

    http://www.dsalud.com/noticias_115_09.htm

    Saludos

  14. bettablue dice:

    THANKYOU, SAT.
    Saludossss….. xxxxxxxx

  15. sat7 dice:

    Ya ven que siempre están con eso de las pruebas nucleares subterráneas, y solo notifican las de los “otros”, pero no las de ellos:
    http://mx.news.yahoo.com/s/ap/090525/internacional/asi_gen_coreas_nuclear
    Corea del Norte afirmó desafiante el lunes que realizó con éxito su segunda prueba nuclear subterránea, una mucho más poderosa que la de 2006, en una seria provocación a la comunidad internacional en el conflicto creciente por sus programas nuclear y misilístico.

  16. chiwaka2012 dice:

    Interesantísima y mítica conferencia del Doctor Moriano sobre que es la Nueva Medicina Germánica:

    http://alvrosda.blogspot.com/2008/11/es-el-miedo-el-que-nos-mata.html

    Y escrita:

    http://sysdeya.multiply.com/journal/item/325

  17. nodiggedy dice:

    Hola compañeros. No puedo extenderme mucho, sólo decir que despues de ver el programa de TV del Dr Hamer y unas pocas investigaciones, la cosa es mas grave de lo que parece…

    Acabo de encontrar estos dos artículos, uno de su puesta en libertad en 2006, y otro artículo manipulativo del País (o cualquier otro medio oficial) donde dicen cosas como esta (el artículo es de 1995): “…había atendido en Málaga a la niña Olivia Pilhar, enferma de cáncer y secuestrada por sus propios padres para que no fuera sometida a quimioterapia.” – increíble, “secuestrada” por sus propios padres…

    Ahí van, para completar un poco la historia de este gran hombre:

    http://www.dsalud.com/noticias_82_01.htm

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ESPAnA/ANDALUCiA/SERVICIO_ANDALUZ_DE_SALUD_/SAS/Archivada/querella/doctor/Hamer/Malaga/elpepisoc/19951125elpepisoc_5/Tes/

  18. nodiggedy dice:

    Vaya, dije “no puedo extenderme mucho” y el marco del comentario se sale del monitor jejeje 🙂

    ¡A comprar monitores Sony mas grandes! Hay que gastar la pasta y endeudarnos, si no seríamos todos multimillonarios 🙂

    Ala, ya se acabaron los chistes malos…

  19. jeromin dice:

    En su momento,todos los que promuevan y participen en la conmemoracion o conmemoraciones del Holocausto-Holocuento,deben de ser detenidos y condenados a penas de carcel graves.

    Por realizar un acto ilegitimo de algo inexistente, y por reirse del personal en su cara.

    La conmemoracion o recuerdo del Holocausto-Holocuento,debe de ser tipificado penalmente y posteriormente prohibido bajo penas de carcel de 50 años.

  20. markho dice:

    Hola a todos , conocí la Nueva Medicina hace un año aproximadamente y es realmente revolucinario la forma de ver y tratar las enfermedades.
    La Nueva Medicina esta bajo la feroz censura solo comparable a los tiempos de la Santa Inquisición.Dirigida principalmente por los grandes laboratorios farmaceúticos que se enriquecen con el dolor de la gente. Hay que conocer y difundir el conocimiento por el bien de todos. Saludos.

  21. markho dice:

    Hola a todos , conocí la Nueva Medicina hace un año aproximadamente y es realmente revolucinario la forma de ver y tratar las enfermedades.
    La Nueva Medicina esta bajo la feroz censura solo comparable a los tiempos de la Santa Inquisición.Dirigida principalmente por los grandes laboratorios farmaceúticos que se enriquecen con el dolor de la gente. Hay que conocer y difundir el conocimiento por el bien de todos.

  22. Alejandropant dice:

    Hola a todos, conocí la página hace una semana buscando información de otro tipo y dí con este tema que me pareció interesante. Soy de México y me gustaría leer algunos libros sobre medicina germánica, me podrían decir algunos títulos y ddónde los puedo encontrar?, gracias…

  23. f dice:

    los judios son hijos del diablo
    juan 8:44

  24. adiviname dice:

    He leido sobre los pro y contras de la nueva medicina germanica y sobre las cartas enviadas por el Dr. Hamer a la masoneria mundial dirijida por los judios.
    Estoy admirado por la arrogancia de los judios, que al ser descubiertos se hacen los defensores de lo que han negado a la humanidad y que no son de propiedad de ellos.
    }Dios a quien dicen pertenecer, no ha negado nada a la humanidad, al contrario nos ha dado el aire, la tierra, la luz, las plantas y aun las enfermedades para probar nuestros corazones y nuestragratitud.
    Pero esta raza, dice que por que los odian, y debo reconocer que el odio que ellos tgiene a la humanildad les lleva a serciergos.
    Con razon Jesusles digo que son hijos de satanas.

  25. bellpacific dice:

    AlejandroPant

    busca en Internet: youtube Nueva Medicina Germánica

    En http://www.dsalud.com editaron varios artículos sobre Hamer

    Saludos

  26. alejandropant dice:

    Hola un saludo a todos

    Curiosamente después de un año vuelvo a encontrarme en este sitio. Gracias bellpacific por el tip, desde aquel día que dejé mi comentario, hice lo que sugeriste y ha sido un largo tiempo de comprensión del problema.

    No sé si después de tanto tiempo del último post alguien lea mi comentario pero es el siguiente:

    Como todos en este blog estamos en busca de la verdad, en cómo se mueve este sistema y principalmente quiénes lo manejan, les he de decir que el estudio de la NMG en su contexto político más que científico me ha sido de gran ayuda para jalar el hilo de la verdad, un hilo que no termina jamás y que cada día me deja más claro el panorama.

    Sobre la medicina germánica no tengo mucho que decir, sólo que es cierta. Despúes de un año de análisis y comprensión de las leyes biológicas he podido comprobar personalmente su veracidad porque la he aplicado para mi persona por lo que no tengo duda de sus alcances.

    Pero este post va más encaminado al tema que tocó el usuario “adiviname” meses atrás.

    Hamer al querer divulgar sus descubrimientos chocó con un grupo cerrado muy fuerte (casi omnipotente en el terreno político) y que este hecho nos demuestra quienes en realidad tienen el mando mundial.

    Al ser los descubrimientos de Hamer escenciales para el desarrollo de la humanidad, es obvio que quienes controlan el mundo buscaron afanosamente monopolizar estos conocimientos para el sucesivo aprovechamiento de los mismos y usarlos como herramienta de control poblacional, manteniendo el miedo y la ignoarancia entre las personas y para orquestar un genocidio planificado a sangre fria, no se le puede llamar de otra modo.

    Como he dicho, al ser lo expuesto por Hamer trascendente, quienes controlan las principales logias, se descubrieron un poco al sacar la mano de su escondite para robarse lo que una mente común y corriente descubrió. Para la mayoria de la población (y también para muchos estudiosos del NOW) estos hechos pasaron desapercibidos, pero para quienes nos hemos entrenado al grado de tener un olfato que rastrea “seres invisibles” que dejan su pestilencia por donde pasan por más que la escondan, el observar QUIÉN! sacó la mano, cuándo y porqué, nos ha ayudado a conocer o en otros casos reafirmar al responsable, y motor de la historia desde los tiempos de Jesús.

    Si alguien lee mi post, le aconsejo que cada vez que se informe sobre el grupo “Bilderberg”, los “illuminati”, ” el club de Roma” “reptiles” o las fanfarronerias de Alex Jones y muchas de David Icke, no se deje engañar. Siempre atrás de todos estos puerquitos visibles están los hijos de Israel.

    La idea de un gobienro mundial despiadado tiene las bases en el talmud hebreo, y todo lo que dije antes sólo son disfraces que ocupan para distraer la atención de quienes especulan sobre la existencia de un poder detrás de los poderes institucionales. Cuidado con morder el anzuelo! y seguir la línea de las falsas banderas como Alex Jones, un vil desinformador apoyado por ellos para sacar del camino a todo aquel que esté ávido de información, desvirtuando la historia y dándole el sentido que más les convenga.

    De igual manera que el doctor Hamer, lejos estoy de ser una persona antisemita, ni tengo ningún odio a esta raza milenaria, pero los hechos ahí están, y es de suma importancia señalar a los artífices de lo que podría ser el gobierno más potente y represivo de todos los tiempos. Si no se conoce la historia y la realidad, por muy buenas intenciones que se tengan, serán en vano. Porque lejos de ayudar, uno mismo podría ser una herramienta para la ejecución de sus planes.

    Saludos.

  27. bettablue dice:

    Gracias, alejandropant.
    CUando quieras…. te escuchamos. Estoy de acuerdo contigo, solo precisar, que un pueblo entero nunca es el culpable, sino lo es su gobierno y su lavado de cerebro sobre las mas faciles victimas, convirtiendose ellos en culpables por falta de resistencia fisica, intellectual o espiritual.

  28. jamalzoogamb dice:

    todos son culpables al nacer, de hecho, ellos fueron los inventores del “pecado original”. I sí, es odio antisemita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: