Drogas en la atmósfera de Madrid y Barcelona

En el aire de las ciudades españolas de Madrid y Barcelona se ha detectado cocaína y heroína entre otras drogas, para mí (Sat7) está claro que forman parte en esta ocasión de los componentes de los chemtrails y es una manera maquiavélica de llevarnos paulatinamente a un estado infraconsciente y sumiso a las agendas del Nuevo Orden Mundial.

Esta es la noticia oficial:

Detectan drogas en suspensión en el aire de Madrid y Barcelona

 

Por: LA VANGUARDIA. ESPECIAL
EN EL CIELO DE MADRID. ALLI SE HALLARON COCAINA Y SUS METABOLITOS.

El aire de Barcelona y de Madrid contiene varias drogas en suspensión y, entre ellas, destaca la cocaína, según un estudio del Consejo Superior de Investigaciones Científica (CSIC) en el que se ha medido la calidad del aire de dos estaciones convencionales de control y vigilancia de estas ciudades.

Con este trabajo, que se publica online en la revista científica “Analytical Chemistes”, los investigadores querían desarrollar un método analítico específico para detectar drogas en el aire y poder disponer de herramientas que permitan evaluar su consumo de forma rápida.

El estudio, elaborado entre los departamentos de Química Ambiental y de Geociencias del Instituto de Diagnóstico Ambiental y Análisis del Agua (IDAEA), ha detectado en el aire de estas dos ciudades hasta 17 compuestos pertenecientes a cinco clases de drogas: cocaína, anfetaminas, opiáceos, cannabinoides y ácido lisérgico.

Los investigadores puntualizaron, sin embargo, que los resultados obtenidos no son representativos del aire de estos lugares porque las muestras eran sólo de una zona concreta, ya que únicamente se trataba de poner a punto la metodología. Tal vez no quieren estigmatizar a estas ciudades.

Los resultados concluyen que en todas las muestras se han encontrado niveles detectables de cocaína y de su metabolito, benzoylecgonina, en concentraciones de 29 a 850 picogramos por metro cúbico de aire (un picogramo es la billonésima parte de un gramo).

En el caso de Barcelona, los nivles de cocaína detectados son similares a los de algunos metales pesados como el cadmio o el bismuto, que son contaminantes habituales de la atmósfera y que están regulados. Según los autores del trabajo, estos niveles se pueden considerar como altos si se comparan con las pocas zonas de Europa en las que se han hecho estudios similares, como en Roma, en donde se encontraron niveles de cocaína de unos 100 picogramos por metro cúbico. En el caso de la heroína, en el estudio se han verificado niveles detectables en las muestras de Madrid, pero no en Barcelona, de hasta 143 picogramos por metro cúbico de aire.

Para los científicos, la explicación de esta diferencia está en que las muestras de Madrid se tomaron cerca de un barrio donde hay un potencial comercio de drogas, y porque cerca hay, además, un edificio en ruinas que se habita sólo de forma esporádica.

Otro dato que ha detectado este trabajo, dirigido por los investigadores Damià Barceló y Xavier Querol, es que en las muestras recogidas los fines de semana había mayores concentraciones de drogas en suspensión.

El análisis se llevó a cabo utilizando unos filtros con microfibras de cuarzo que filtran el aire de forma controlada y retienen las partículas en suspensión.

Posteriormente, estos filtros se analizan con técnicas de cromatografía líquida y espectrometría de masas, que son muy fiables en los resultados. Los autores del trabajo aseguraron que estos niveles de drogas en suspensión en el aire no implican ningún riesgo para la población porque “ni viviendo mil años se llegaría a consumir el equivalente a una dosis de cocaína por respirar este aire”.

http://www.clarin.com/diario/2009/05/15/sociedad/s-01918555.htm

Noticia enviada por el forero Caminoa1984.

Gracias.

Anuncios

34 respuestas a Drogas en la atmósfera de Madrid y Barcelona

  1. Manu dice:

    Como noticia esta bien, pero relacionarlo con los chemtrails es un poco crazzy. La gente se mete de todo y en las estaciones passa toda la gente.
    Entiendo que materiales pesados se puedan pulverizar con los chemtrails haciendo ciertas modificaciones al carburante de los aviones pero las drogas no sobrevivirian, a mi parecer..

  2. bettablue dice:

    Sabemos que los billetes de euros estan llenos de cocaina, por haber sido utilizados para esnifarla.

    Sabemos tambien que solian meter noseque en las bebidas en ciertas discotecas para que la gente se sintiera biennnn y quisiera volver ipsefacto al establecimiento.

    Pero heroina y cocaina en los chemtrails, me parece un tanto fantasioso.

    Si fuese asi, se notaria, por el sistema nervioso central, una subida de todos los constantes en el caso de cocaina, y una bajada en el caso de heroina.

    Personalmente, cuando tengo “la sopa gris” encima de mi cabeza, noto cada vez una depresion que estoy segura es fisica, (y no por la tristeza de no ver el sol..)
    Esto lo adjudico al barium.
    EL aluminium dan efectos neurologicos, interrumpiendo las conexiones de nervios en extremidades, momentaneamente. Puede que lo haya sentido tambien al tocar algo…

    Pero el dia que haya cocaina en el aire, lo voy a saber, seguro, siendo muy consciente de mi estado fisico y mental.

  3. bettablue dice:

    QUIERO TAMBIEN DECLARAR, que no estoy de acuerdo con la manifestacion al principio de este post,

    que: “para nosotros está claro que forman parte de los componentes de los chemtrails.”

    No creo que esto está claro, ni que se haya comprobado de ninguna forma, y desde mi punto de vista no se debe alarmar a la gente de estas dos ciudades, ni de ningun otro sitio, sin tener la menor minimisima prueba fisica para corroborar tal declaracion.
    Por mi parte, me desentiendo del “nosotros” en cuestion.

  4. Loby dice:

    De acuerdo con bettablue

  5. bettablue dice:

    THANX, LOBY.

  6. sat7 dice:

    Disculpas: Arreglado el asunto de nosotros por mi.
    Nota: la sopa chemtralera no la mezclan con carburantes (no siempre) y tienen compartimentos aparte.
    No sé porqué lo ven tan difícil a estas alturas que hagan este tipo de experimento para desequilibrar psíquicamente a la población.
    Saludos

  7. bettablue dice:

    Sat, llevo mucho tiempo observando “el tiempo” en mi alrededor. Es parte de mi vida cotidiana.
    Tengo dotes de observacion como el otro…
    Nunca ha habido este tipo de “tiempo” en España antes. Y no es por contaminacion, si yo misma observo aviones dejando putos chemtrails por encima de la borrasca venidera, y luego la sopa….
    No digo que no sea posible, lo que tu dices, solo me opongo a que hagas comentarios sin pizca de evidencia real. Y, evidentemente, prefiero no ponerme histerica por tus especulaciones, y que quede claro, que no son nada mas que eso.
    Piensa un poco en la gente que vive aqui, y como pueden sentirse al leer algo semejante.

  8. sat7 dice:

    Betta: No sé por qué te puedes extrañar tanto de que puedan hacer lo que ha registrado la noticia del periódico clarín: que hay partículas de drogas en suspensión en Madrid y Barcelona cuando se ha comprobado que en los análisis habituales de chemtrails las drogas sedantes forman parte de sus componentes (además de aluminio, barium, globulos rojos desecados y cepas de bacterias)
    http://waronyou.com/topics/chemtrail-aerosol-assaults-continue/
    Lo que me llama la atención es que salga la noticia y no la relaccionemos directamente con chemtrails , con qué si no????. Ellos dejan escapar una información y nosotros nos hacemos los longuis?.
    En fin…
    Seguiré dando la vara como siempre.
    Saludos

  9. bettablue dice:

    Tambien dicen en el articulo que se ha hecho las mediciones en 2 , dos sitios, y uno de los sitios se encontraba al lado de donde se venden drogas, en Madrid, y que ademas se veia incrementar el contenido medido en fines de semana. Cosa que no ocurre con los chemtrails, (y que tu no sabes, por no encontrarte aqui en España… ).
    Yo solo me opongo a que hagas especulaciones sin tener pizca de evidendcia. Ademas, poniendolas en primera pagina y hablando en plural.

  10. nary dice:

    me parece haber leido hace tiempo de un estudio que habia medido la calidad de aire en varias ciudades encontraron mayor cantidad de droga en el aire del Vaticano raro ¿no?

  11. sat7 dice:

    No le voy a dar mas vueltas al tema, la noticia está ahí y cada cual saque sus propias conclusiones como siempre…
    Saluditos

  12. Manuel Abeledo dice:

    … está claro que forman parte en esta ocasión de los componentes de los chemtrails

    ¿Y las evidencias? Ah no, que eso aquí no se lleva, es verdad… Bueno, dado que la cantidad es ínfima y sabiendo que al día respiramos alrededor de 15 metros cúbicos de aire, si multiplicamos resultaría que en las peores condiciones posibles un ciudadano de Madrid o Barcelona inspira unos 1,275 × 10^-8 gramos de cocaína. Eso al año son unos

    Vamos, que para meterse un gramo tendríamos que vivir aproximadamente 214.869 años. No sé vosotros pero yo no pienso vivir tanto tiempo.

  13. bettablue dice:

    Manuel Abeledo, gracias por aclarar esto, y estoy contigo en que la falta de evidencias brilla por si sola.

  14. sat7 dice:

    Han oído hablar de las microdosis continuadas?
    poquito a poquito te vuelven loquito…

  15. Damm dice:

    drogas gratis ???

    molaaaa ^^

  16. bettablue dice:

    Sat7, tu falta de sensitividad es aplastante.

  17. sat7 dice:

    Betta: Que yo sepa no tengo nada que ver con los polvillos estos de marras que flotan en el ambiente desde ni se sabe cuándo. Osea, que la falta de sensibilidad habrá que achacarla a los que fumigan.
    Simplemente no me creo la tontería de que las partículas quedan suspendidas por consumir droga y en un espacio tan abierto (chorradas mediáticas mas grandes hemos escuchado o leído y hemos puesto puntos sobre las íes).
    He dado un par de vueltas por los blogs y no soy el único que sospecha que pueden ser componentes de los chemtrails, aunque quizás sea el primero que me muestre asertivo mientras que por ahora los demás blogeros y foreros lo ponen en interrogantes…

    Y finalmente comento: Seguramente no dirán ni una sola noticia más al respecto, sobre todo si lo empiezan a relacionar con los chemtrails. Será la prueba definitiva de que forma parte de su asquerosa agenda.

    Saludos cariñosos de verdad

  18. Manuel Abeledo dice:

    Oye, ¿has visto los cálculos que he hecho? ¿Sabes cuánto es un gramo cada 214.869 años?

  19. nary dice:

    para que habria de regalar droga si la pueden vender

    no le encuentro sentido

  20. morpheus dice:

    habeis oido de EUGENESIA?? sabeis que la UNION EUROPEA es el 4o REICH?? conoceis a DR. Eric Pianka?? habeis visto el documental de Alex Jones : END GAME, sabeis que la reina Sofia, Pedro solbes, Moratinos, y otros españoles atendieron este fin de semana la reunion en ATHENAS del grupo BILDERBERG?? si no te crees que son capaces de meter coca y heroina y hasta mercurio en los chemtrails….date cuenta que te meten ASPARTAMO en la bebida y comida….que te hace falta supuestamente muchos litros de COCA COLA ZERO para que te dañe….JAJAJAJa…..no creeas nada de lo que digan estos eugenesistas!!!!!!

  21. Manuel Abeledo dice:

    Joder, ¿me has baneado?

  22. Manuel Abeledo dice:

    Es fácil demostrar todo lo que dices. Debes aportar evidencias sobre lo siguiente:
    – Que existe un plan expansionista y eugenésico dentro de la UE, conocido por otros países que no participan pero sí condenan desde la distancia.
    – Que el comentario de un zoólogo de una universidad texana ha dado lugar a un plan de exterminio a nivel mundial.
    – Que el aspartame es tóxico en cantidades que ronden los miligramos.

    Siguiendo tu razonamiento no deberíamos tomar agua, ya que el consumo excesivo (digamos de 5 litros en una hora) puede producir la muerte.

    ¡Pruebas por favor, proporciona pruebas tangibles, verificables, con las que se puedan hacer experimentos repetibles! Eso es lo que da credibilidad, no las conjeturas, las películas amateur o los comentarios desafortunados.

  23. bellpacific dice:

    Manuel Abeledo,

    Con todos mis respetos, se ha equivocado Vd. de blog. Váyase con sus afines:
    http://www.el-esceptico.org/

  24. Manuel Abeledo dice:

    Disculpa, pero si plantear preguntas y exigir evidencias serias y contrastables no es una actitud bienvenida, que me lo diga quien administre el blog.

    Eso sí, me sorprendería que ocurriese ya que “lo aquí expuesto no va a misa, va a debate”, ¿cierto? Y sería un debate muy soso si sólo hubiese participantes acríticos hacia determinadas posturas.

  25. bettablue dice:

    BELL, creo que Manuel Abeledo tiene razon, y yo personalmente le agradezco su punto de vista en este asunto, por que creo, como he dicho mas arriba, que no se puede dejarse llevar por la imaginacion solamente, y basados en un articulo en un periodico, llegar a conclusiones alarmistas.
    Te agradezco tus numeros, Manuel, que has hecho, sobre el grado de substancias y, el tiempo que se tenia que estar respirando para que hiciera effecto alguno.

  26. bettablue dice:

    Cual es tu postura sobre los chemtrails “normales”, Manuel? Digo, los que solo esparcen aluminium, barium, mycoplasma y lo demas que ya conocemos?

  27. Manuel Abeledo dice:

    Digo, los que solo esparcen aluminium, barium, mycoplasma y lo demas que ya conocemos?

    Que dado que he vivido toda mi vida en una zona de campo, es prácticamente imposible fumigar a nadie desde una altura de varios kilómetros porque el compuesto químico se dispersaría demasiado.

    De todos modos, para demostrar que esas estelas contienen esos productos químicos se debería recoger una muestra antes de que toque el suelo para evitar al menos la contaminación de la superficie, descartar las partículas en suspensión de la atmósfera y enviarlas a varios laboratorios independientes unos de otros para confirmar que los resultados son los mismos.

    Ése es el método.

  28. bellpacific dice:

    Betta, saludos

    Manuel Abeledo, no es nada personal. Está bien ser riguroso en los análisis.

    En principio, la idea de Sat de asociar Chemtrails y cocaina me pareció descabellada y probablemente lo sea. A estas alturas, no descarto nada.

    Seré breve. Evitaré polémicas y argumentaciones. Hace algunas semanas, le comuniqué en privado a Sat que comienzo una nueva andadura personal. El plazo que me dí es Mayo. Este es, probablemente, uno de los últimos post y mi DESPEDIDA. Aprovecho para enviar un cordial saludo a todos.

    Me parece que la actitud de buscar “pruebas tangibles” en base a pre-juicios metodológicos a priori, lamémosle “método científico”, invalida los resultados del mismo modo que la superchería. Es una “creencia” con fecha de caducidad. ¿No presumía Auguste Comte en el siglo XIX que para la Ciencia Positiva estaba todo descubierto?.

    “Un objeto más pesado que el aire no puede volar”. Lord Kelvin

    Presuponer que la cantidad de una sustancia es la determinante principal de su toxicidad en el organísmo es mucho suponer.

    Lo que me molesta es que nos pretendan seguir engañando con falsos silogísmos y mentiras: “No está demostrado científicamente”. “La dosis es segura”. “ No hay estudios concluyentes que demuestren que …”. Los doctos médicos-científicos vendidos nos sugieren vivir como máquinas, persiguen herejes, dejan morir a otros, o mueren prematura y estúpidamente de enfermedades curables en la fe de La Santa Madre Ciencia-Medicina-Tecnología, que es quien determina lo que hay que creer, el método y las evidencias. Los más astutos e informados llevaban el BIOBAC, las técnicas efectivas para sí o sus familiares bajo cuerda o vienen a la consulta desahuciados, desesperados, intoxicados de Quimio para que les cures con “terapias acientíficas” o lo que sea …

    De hecho, vivimos en los extertores agónicos de la tiranía del partido NACI, NacionalCIentifísmoRacionalísta, tentáculo pseudo-religioso moderno. Se persigue a los disidentes en nombre de la Razón (Hamer, por ejemplo).

    El ejemplo de la Coca Cola,. http://es.wikipedia.org/wiki/Coca-Cola
    [… Corrosión
    Si bien es cierto que la Coca-Cola contiene ácido fosfórico, y que resulta corrosivo para ciertos materiales, eso no implica que tenga el mismo efecto en el cuerpo humano al ingerirse. …Además, cuando el ácido fosfórico llega a la sangre, es neutralizado por el cuerpo a costa de sales que contienen minerales como el calcio, magnesio, sodio y hierro. Esto podría producir desmineralización;[12] y también, en conjunto con el azúcar, dificulta la absorción de hierro.
    Y nos quedamos tranquilos…. con las verdades a medias.

    Lo que no te dicen, por ejemplo, es que el ácido fosfórico es corrosivo, se utiliza para pulir metales.

    Que los alimentos procesados industrialmente carecen del suficiente nivel de magnesio, vitaminas y “sales” por el abuso de los abonos nitrogenados en la agricultura, etc. etc.. Ya vamos “neutralizando” menos ,Wikipedia….

    El envase popular de las bebidas carbonatadas es de ALUMINIO. La cantidad de aluminio desprendida por el ácido fosfórico (pongamos que represente el 0,005% de la composición) en insignificante. Sin embargo, ¿quién conoce los efectos combinados de “insignificantes cantidades” de aluminio, de los tóxicos del Aspartamo en los productos Light, en combinación con infinidad de insignificantes dosis de otros productos tóxicos, metales pesados, dioxinas. radiaciones, que ingerimos, respiramos a diario por 50 años, pongamos por caso?. Seguramente los enfermos en auge de Altzeimer, Parkinson y procesos degenerativos del sistema nervioso, hormonal, autoinmune. “No está demostrado científicamente”, claro está, sobretodo si los “estudios” los financian los interesados y los sintomas no dejan constancia del origen.

    Las micro-dosis de los fármacos se han demostrado igualmente eficaces. Y corroboran experimentalmente el presupuesto básico de la Homeopatía. Mirar en http://www.dsalud.com. El efecto lo produce la reinformación de la memoria celular, no la dosis.

    Un ejemplo. La dilución homeopática (intangible) de la ceniza de la cremación de una variedad de insecto produce un insecticida (repelente) eficaz para la misma especie. Como los principios de la Homeopatía no son aceptables para la Ciencia Ortodoxa, el insecticida no existe, aunque se puedan comprobar sus efectos experimentalmente, fuera de toda duda.

    Gracias por el trabajo realizado y seguir así. Un fuerte abrazo, Betta, Sat, Sirius

  29. sat7 dice:

    Bell: ¿…Y ahora quien va a analizar mis aserciones intuitivas (aunque no queden plasmados en comentarios, dichos análisis?), y sobre todo: para quien c. voy a dirigir mis intuiciones descabelladas mas allá de la razón sistémica?. Seguramente vendrán nuevos tiempos. Pero si mis amigos se van no le veo mucho sentido seguir por aquí.
    Abrazos brother

  30. sat7 dice:

    Bell: Me gustó de sobremanera tu comentario sobre las microdosis.
    Saludos

  31. bellpacific dice:

    Los amigos no se van, cambian de estado, querido Sat. Daré guerra, pero de otro modo.

    Hay gente que necesita saber. La labor que haces es generosa. Sigue con ella, aunque te equivoques.
    Más valen mil errores honestos, que una verdad torcida.

    Abrazos

  32. sat7 dice:

    Bell: con esto me he reído un rato:

    Una buena forma de explicar que la luna es artificial…
    Saludos

  33. sat7 dice:

    Volviendo a los venenos varios en fármacos legales, y su objetivo nada sano para con los humanos:
    (de Lobo Milenario en falsa realidad)

    Tened cuidado con los antiinflamatorios (tipo aspirinas, enantyum, Gelocatil, etc), se venden sin receta en las farmacias y se usan para los dolores de cabeza y pequeños dolores musculares. Se de buena tinta, hablando de ellos con médicos conspiranoicos, que contienen sustancias, entre ellas el ibuprofeno, que actuan como inhibidores de unas sustancias humanas llamadas prostaglandinas que participan en la inflamación provocando esterilidad. También me dijo que los antiinflamatorios desinhiben las defensas del organismo, sobretodo aquellas que actúan contra el cancer ya que esas defensas dejan de atacar las celulas cancerígenas con el consiguiente peligro de contraer cancer.

    Y digo yo que si somos víctimas será porque nos hacemos los pendejos…

    Saludos

  34. kiyupow dice:

    Eso es Bell…

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: