Si estan viendo este mensaje es porque fui asesinado*

rosenberg

Rodrigo Rosenberg un abogado que fue asesinado el domingo pasado en Guatemala grabó un video y dejó una declaración escrita que responsabiliza al presidente Alvaro Colom, a su secretario privado, Gustavo Alejos, a su esposa Sandra, autoridades del Banco Rural y a Gregorio Valdez de su muerte.

Rosenberg fue el abogado defensor de Khalil Musa quien fue nombrado parte de la junta directiva de Banrural, tres meses más tarde da su renuncia pues nunca le dieron el puesto, aunque estaba siendo responsabilizado de la corrupción dentro del banco. Días después Musa fue asesinado.

Y ahora, su abogado también es asesinado. El Periódico de Guatemala obtiene los videos y los cuelga en YouTube. No es de sorprenderse que las televisoras están evitando a toda costa el tema e inclusive desacreditando a los medios impresos y en especial al que publicó originalmente la historia.

El acceso a Internet en Guatemala es precario y el porcentaje de personas que tienen acceso a la red es limitado, aún así los videos están llegando muchísimo más lejos que si se hubiera transmitido por la televisión.

Es increíble que la realidad supera a la ficción; durante años hemos visto situaciones similares en películas y series de televisión y ahora sucede en la VidaReal, entre toda la desgracia y muertes de personas que intentaron hacer su trabajo es bueno vivir en una época donde tenemos medios que permiten llegar a muchísimas más personas que antes y no dejar estos asesinatos impunes.

http://alt1040.com/2009/05/rodrigo-rosenberg-si-estan-viendo-este-mensaje-es-porque-fui-asesinado

Declaraciones de Rodrigo Rosenberg – Parte 1-

cmonzon6
11 de mayo de 2009

Rodrigo Rosenberg, que vayas con Dios.  Gracias por tu valentia, y malditos sean los que toman una vida de esta manera y con tanta facilidad. Que paguen por sus pecados tan graves y sin falta, los que tratan a los seres humanos  sin observar ningun respeto por lo que es  la VIDA, el regalo de DIOS.  Malditos ignorantes pecadores de los  bajos fondos del infierno.   

 Lloro por ti, aunque no te haya  conocido.  Y mando mis pesames a tu familia desde mi corazon.

                                           Bettablue.

Anuncios

62 respuestas a Si estan viendo este mensaje es porque fui asesinado*

  1. nary dice:

    Que bueno que pusieron este tema aqui, que nos recuerda que hay gente honesta y valiente capacez de dar su vida. Un buen recordatorio en estos momentos….

    Claro no faltaran los debunkers que invcentaran alguna hsitoria para limpiar la imagen del asesino presidente de Guatemala ….

    Otra cosa que creo que deberian hablar y creo que no lo han hecho es que EU otravez esta bombardeando Afganistan … ha habido una censura total al tema

  2. Rel dice:

    espero y se haga algo y la justicia verdadera llegue y se produsca un cambio en ese pobre Pais.

    si hubiese sido en Mexico no tendria importancia , por que en Mexico la ley no considera un video como prueba de algo, que estupidez no creen.

  3. nary dice:

    Rel

    Si hubiese sido en Mexico a la gente comun y corriente NO LE hubiera importado ni lo hubiera creido a menos que saliera en TV

  4. André dice:

    @Nary

    Sólo tienes que tomar como referencia el caso de Lidia Cacho.

    Más clara muestra de corrupción y abuso de poder no puede verse en dicho caso. Y no simplemente de mario marín (y así con minúsculas porque eso es él, un ser minúsculo), sino de la tremenda corte de susticia, las procuradurías federal y estatal y el desgobierno federal.

    ¿Y qué pasó? Lo típico, absolutamente nada. Como el Abogado Rosenberg dice “podrán matar a 10 o a 20, pero a ellos también les va a llegar”.

    La justicia tardará pero les llegará a esas hienas del poder.

    Saludos,

  5. Mrp dice:

    Sí Nary, es que las bombas deben hacer menos daño cuando el botón lo aprieta Barak, entonces no vale la pena informar de ello. “yes, HE can”

  6. Mariasoledad88 dice:

    Es una cadena de asesinatos para tratar de seguir callando… otro ejemplo los diputados del PARLACEN muertos, calcinados en guatemala.hay mucho narcotrafico, $$$$$$ , corrupcion.
    la verdad nos hara libres. primero Dios!!!
    Desde El Salvador un abrazo fraterno.
    Feliz día.

  7. nodiggedy dice:

    Este caso ha llegado a lo más profundo de mi interior…

    Qué poco merecemos la valentía de una persona tan noble y valiente, cuando estas cosas pasan durante años y aún no hemos cambiado nada…

    Me siento fatal como un ser mas de este triste planeta… El señor Rodrigo nos ha dado esa chispa de esperanza mostrando su corage, pero lamento mas su muerte, y me sigo sintiendo mal…

    ¿¿¿Cuántos mas Kennedys, 11S’s, Palestinas y Rodrigos tienen que ocurrir para que hagamos algo???

  8. Jorge dice:

    No os perdáis lo que ha dicho Hal Turner en su web. Es un escrito absolutamente incendiario que incita al levantamiento en EEUU y al uso de la violencia (con fusilamientos y GUILLOTINA incluida) para salvar su nación de los crápulas que la destruyen.

    En mi sección de noticias destacadas podéis leer la traducción de su escrito, ¡¡es para alucinar!!

    http://oraculodeoccidente.wordpress.com/noticias-destacadas/

  9. nomecreonada dice:

    Solo podemos AMAR..incluso a los que asesinan.

  10. noticiaserb dice:

    Os dejo un link al artículo “Complejo Militar Industrial” donde se explica como funciona la industria armamentística. Un saludo.
    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/14/complejo-militar-industrial/

  11. bettablue dice:

    Jorge, a mi me encanta Hal Turner, pero hay que entender como es el, y su forma de expresarse. El ha estudiado las leyes, y sabe exactamente lo que puede decir y lo que no, sin que se le pueda imputar juridicamente. Este post está escrito con humor, aunque tambien va en serio.
    En America hay mucha gente armada, y lista para la revolucion. No son todos sheoples delante de la tele con su sixpack de cerveza. Los Americanos han sido grandes batalladores, y no se van a dejar llevar al matadero sin mas.
    50% de ellos tienen arma, (varios armas..) y estan preparados para “take out” (matar a..) los que hagan falta.
    (Lo que hace el ejercito ahora es obligar a los que estan en el,a dar informacion sobre sus armas personales, para luego confiscarlos…)

    Hal Turner tiene mucha gente escuchandole, la semana pasada fue a Inglaterra, y clandestinamente por tener vetada la entrada en este pais, pero entró sin problema, con la ayuda de sus “tropas”, y hizo su programa de radio desde Londres.
    Es un tio grande. Y a mi me da inspiracion, igual que Benjamin Fulford.
    Necesitamos oponernos a todo esto. Ellos son una minoria. Nosotros somos muchos mas. Basta ya con sentirnos victimas sin salida.

  12. bettablue dice:

    Nomecreonada,
    yo no me quedo “amando” a la persona que quiere hacer daño a mis hijos o mis perros, de esto puedes estar seguro. Tu si????

  13. André dice:

    @bettablue

    Entiendo que compartas ciertas ideas de Hal Turner, lo que no comprendo es como puede “encantarte” una persona que piensa en la supremacía racial tipo hitleriana.

    Ahora, tal vez este señor si tiene mucha gente escuchándole, pero tienes que considerar la clase de personas que le sigue. Muchos, y puedo aventurarme a decir que la mayoría, provienen de los extintos Estados Confederados de América http://tinyurl.com/onfkl9 que, por lo regular, son afines al KKK.

    Yo he viajado por varios estados sureños de los EEUU (Alabama, Tennessee, Georgia, Kentucky y Mississippi) muchísima gente es extremadamente pobre e ignorante (es por eso que los “norteños” siempre los muestran como personas con ropas dañadas, que hablan un inglés malo, sentados en el pórtico de sus casas alcoholizándose y, lo más cómico siempre, sin zapatos).

    Ahora bien, el punto es: ¿cómo un ente que promueve el odio para con otras razas puede ser inspiracional para ti? Más aun, cómo puedes enaltecerlo diciendo que “Es un tío grande”.

    No me tomes a mal, simplemente es una observación.

  14. noticiaserb dice:

    “Este es un vídeo que ha sido realizado por elementos de las propias agencias de espionaje estadounidenses (CIA, FBI, NSA), leales al pueblo americano, claro está. Es el juicio no realizado sobre este atentado y el punto final a la investigación. Como lo van a quitar rápido de cualquier lugar donde lo subamos, primero lo hemos puesto en un servidor para que lo descarguéis y lo subáis a tantos sitios como podáis. Gracias al jedi catalán que impulsó la traducción, a Greg por traducirlo, a Jacobo-Ognios por poner la música, a Carol por montarlo. Los errores que podáis encontrar son responsabilidad de este que os habla, que ha coordinado y locutado este vídeo, en pleno proceso Jaque Mate, es decir, con una ansiedad del 15.” Rafapal
    http://www.megaupload.com/?d=XPB2J71T
    http://www.megaupload.com/?d=AO01KTVO

    Fuente: http://www.rafapal.com/

  15. Ricardo dice:

    También el tal Turner no esconde su ferrea ideología nazi…

  16. bettablue dice:

    ANDRE, KKK ES PARTE DE LOS ILLUMINATIS.
    Hal Turner es enemigo numero uno de los mismos. Tu das tu opinion, yo absolutamente no la comparto.

    Pero no quiero discutir la persona Turner.
    (Jo, por que no me limito a copiar y pegar….)

    Tu habras viajado, que tiene esto que ver con Hal Turner?

    Si, que tiene grupos right wing que le apoyan.

    Turner no promueve el odio hacia nada mas que el gobierno occulto.

    Ademas, a veces escribe jocosamente, cosa que no lo captais los españoles.

    Me inspira sus ganas de luchar, igual que me inspiran todos los patriotas americanos. (Y hay muchos.. )

    Yo tengo en consideracion mas que nada la libertad americana, que desgraciadamente ya no existe, la constitucion, ( que tampoco, ) y los founding fathers.

    Pero por que me expreso en un blog mas que nada español donde siempre van a haber gente que no lo van a entender?

    Retiro mi comentario, si es necesario, por que no quiero contestar en detalle observaciones.

    No expreso nunca nada con el fin de empezar una discusion.

    Hal Turner es drastico en sus formas de pensar. Y no admito que sea racista, por que no lo es. El juega su pellejo cada dia, por que si hay una lista roja, el estara seguramente encabezandola para ser “justiciado” si se declara la ley marcial. No se va de su pais.
    Se queda alli luchando, y tiene un par….
    Nada mas.

    Y hazme un quote de el donde se puede deducir que el promueve el odio con otras razas.

  17. André dice:

    @Bettablue

    El fin principal del KKK es proteger la supremacía del “Hombre Blanco” a grosso modo, ese es el fin, si están relacionados o son parte de los Iluminanches, es simplemente un extra. Ellos (KKK) al fomentar el odio contra los negros (principalmente) y cualquier otra raza ya per se, no pueden ser muy “buenos”.

    Haber viajado no tiene absolutamente NADA que ver con Turner. Tú dijiste que Turner tiene muchos seguidores y yo, simplemente, comenté que hay que ver quienes son sus seguidores. A lo que agregué que la mayoría de sus seguidores son personas de los extintos Estados Confederados de América y que en mis viajes por esos estados de EEUU he podido constatar cual es la forma de pensar del “hombre blanco” sureño, que encaja mucho con las ‘doctrinas’ del KKK.

    Una cosa es escribir “jocosamente” y otra cosa es literalmente enfocar la energía de personas menos “despiertas” hacia un odio hacia otras personas.

    Dices “No expreso nunca nada con el fin de empezar una discusion” yo tampoco, por eso te puse que era una observación y agradezco que tomes tu tiempo para responderme.

    Con respecto a citarte un comentario de este personaje, no te apures, estoy en proceso de traducir su programa de radio del día de ayer. Digo, no voy a irme a días, meses o años atrás, simplemente voy a traducir lo que él dijo el día 13 de mayo.

    Saludos,

  18. bettablue dice:

    KKK es una org. nacida en illuminatilandia, simplemente.
    Y ponme aqui pues, en ingles, lo que el ha dicho que le tacha de racista.

  19. André dice:

    Del podcast del día de ayer:

    Minuto 0:13:08
    “Nowadays if you are a straight white christian male, YOU are everybody else’s problem and everybody else (non-whites, blacks, gays, trasvesties, transexuals or whatever the hell else has come up, you know, in the last 40 years) they have to be given an opportunity before straight white christian males”

    Minuto 0:25:53
    “The Liberals, the Socialists, the Marxists, they know all the logical arguments that oppose their idology and they don’t care. That’s what make them evil, that’s what make them dangerous, they are a mortal threat to the fabric and history of this republic and we, the people of this country, have a right an a duty: to confront that mortal threat to defend ourserlves and our way of life from that mortal threat by KILLING the people trying to pervert this country and destroy what it means to be an American”

    De hecho, no lo he acabado de escuchar, pues estoy escuchando y traduciendo. Apenas voy en el minuto 40 y es que además tengo otras ocupaciones, pero espero tenerlo listo para este fin de semana.

    Aunque el problema no es una, dos, tres o mil frases aisladas que este ente diga, es escucharlo, el sentimiento con el que lo dice.

    Y no me vas a decir que incitar a ahorcar, gillotinar y, en general, matar es jocoso. Él no lo está diciendo en forma de juego, está siendo muy serio y él mismo lo dice.

  20. André dice:

    @noticiaserb

    Muchísimas gracias por el aporte.

    ¿Por acaso tendrás el video original en inglés?

    Saludos,

  21. JexDex dice:

    espero que el presidente page el asesinato que ha cometido… que fuerte cada vez tenemos menos libertad las personas, nos controlan de tal manera que nos pueden eliminar, que la genet sepa que lo hemos exo y que no pase nada… que triste,

    por cierto betablue me podrias decir la credibilidad de este video:

    siento si no he puesto el post en el sitio adecuado pero me he quedado un tanto dubitativo.

    gracias¡¡:D

  22. bettablue dice:

  23. nodiggedy dice:

    Hay que aprender primero lo que significan ciertas palabras para poder discutir y no dejarse en evidencia en un debate.

    Siento decirte Andre, que estas tan equivocado de las ideas que tienes, que es hasta contraproducente a mi modo de ver, ya que si los borregos son borregos, entonces la gente “despierta” que habla como tú, ¿qué es?

    Lo primero, fundamental, para seguir discutiendo, es saber que, si decimos que Hitler tuvo una visión distinta de ver las cosas, NO IMPLICA, no tiene nada que ver con los gilipollas que van tatuados con las svasticas y muestran odio hacia otras razas. Los primeros que no tienen ni idea son esos payasos, no saben que su gran idolo ama a la raza, A SU RAZA – lo cual NO IMPLICA odio hacia las demas. Es lógia simple, filosofía de parbulos – si esto no eres capaz de discernir, entonces aquí acaba el debate.

    La propaganda sionista se ha encargado del resto del trabajo, primero inventándose cifras de “judíos” muertos en la Segunda Guerra Mundial (recuerdo que primero fueron 12 millones luego fue bajando la cifra progresivamente hasta el millón, e incluso se habla de unas 300.000 personas de credo judío – que no es lo mismo que semitas, pero esto es otro tema – lo cual SIGUE SIENDO UNA TRAGEDIA Y MERECE LA CONDENA Y LA REPUDIA). Pero nos estamos olvidando de los al menos 20 millones de soviéticos asesinados a manos de Staljin, o las 400.000 vidas de Hiroshima i Nagasaki (y las consecuencias que sigue teniendo incluso hoy día). ¿Qué pasa, tenemos una doble moralidad? ¿Doble estándar? ¿Cuales son nuestros criterios de juicio? – NO EXISTEN, son todo prejuicios, imágenes ficticias creadas por la astucia sionista.

    Si no te crees nada de esto, te recomiendo que te documentes un poco más – pero ojo, si lo único que haces es leer la historia y las novelas de ciencia-ficción del VENCEDOR – entonces no puedes tener un juicio imparcial – con lo cual, tu argumento se derrumba por su propio peso… Es todo muy básico y fácil de entender, me cnaso de explicarlo a la gente pero no hay manera, está incluso más incrustado en nuestras limitadas mentes que los propios materialismo y egoismo…

    Ya no te digo que leas sobre el caso de Jesse Owens en las Olimpiadas de la Alemania nazi, o la propia autobiografía de este, pero antes de hablar hay que saber un poquito mas…

    Hitler fue un dirigente asesino, pero NO es el culpable de todas las desgracias mundiales del pasado y de la actualidad, coño. NO LO ES, es uno mas, pero desde luego no el que más, y no es mas malvado que los que le vencieron, no les llega ni a las suelas a los sionistas, son mucho mas astutos e inhumanos que él… Y si no lo crees, mira a tu alrededor y dime en que se ha convertido el planeta en el que vives. Libertad, democracia, bienestar, justicia, moral???? Alguien ve esto señores, en algun lado del mundo?

    Luego tambien, recomiendo la lectura de la República de Platón, y otro libro: La justicia de los vencedores… Y muchos mas a ser posible… No basta con repetir durante sesenta décadas que el demonio aun sigue vivo cuando está mas muerto que nuestro espíritu… La clave de la cuestión anda por ahí, quien quiere verla ya la ha visto…

    Y a todo esto, para mí, Turner puede ser un loco héroe mundial, como otro agente sionista-masón-illuminati…

  24. bettablue dice:

    Es el video que tenemos en otro hilo.
    A mi me parece identico a muchos otros que hemos visto, tambien en fotos, con una diferencia, que ahora se separa mas del sol.
    Que opinais los demas?

  25. bettablue dice:

    Si, Nodiggedy, tienes mucha razon. Pero Turner es mas bien lo primero, un loco heroe mundial.
    Acabo de escuchar la primera mitad de su show del dia 13, y bueno, se ha ido animandose a si mismo, y ahora no tiene frenos, cuando invita a todos a imaginarse la Pelosi sin cabeza, pero, tenemos que pensar en toda la maldad que han hecho los putos illuminatis. Nada mas salir a la calle y ver los insaludables chemtrails me dan ganas de cargarme a unos cuantos.
    Creo que algunas personas pueden juntar todo a la vez, por que ven mas claro, y otros tienden a olvidar la mitad o mas, y salen con benevolencias.
    Nodiggedy ahora mismo se ha concentrado en algo de la magnitud del catastrofe maquinada por ellos, y francamente, no puedo sentir mucha piedad por los fuckin bloody bastards.

  26. bettablue dice:

    Noticiaserb, digo lo mismo que André , me lo he bajado, pero me gustaria tener los comentarios en ingles. Esto está en algun sitio?

  27. André dice:

    @nodiggedy

    “Hay que aprender primero lo que significan ciertas palabras para poder discutir y no dejarse en evidencia en un debate.”

    ¿Cuáles palabras?

    “Siento decirte Andre, que estas tan equivocado de las ideas que tienes, que es hasta contraproducente a mi modo de ver, ya que si los borregos son borregos, entonces la gente “despierta” que habla como tú, ¿qué es?”

    Dije gente menos “despierta” y lo puse entre comillas sólo para hacer una pequeña diferencia entre personas que dejan pasar todo, creyendo en lo que se les dice y a otras un poco más alertas que dudan sobre la veracidad de los hechos.

    Ahora bien, en el único momento en que nombre algo relacionado a Hitler fue cuando dije: “supremacía racial tipo hitleriana”. En ningún momento dije o establecí que Hitler era el peor ser del mundo ni que era la raíz de todos los males (si algo siempre he dicho que es la raíz de todos los males es el dinero). El único inconveniente es que Hal Turner, además de amar a su raza (Blancos Cristianos Heterosexuales de los EEUU), sí odia (o al menos discrimina) a otras razas y religiones y abiertamente pide su ejecución “que si un negro (chino, latino o lo que sea) hizo esto o el otro” “¡mátalo!”.

    A mi, sinceramente, si fueron 500 millones o 1 los muertos del Nazismo ni me va ni me viene. El hecho es que nadie debería de tomar la vida de ningún otro ser humano, por más enfermo, loco, irracional, moreno, alto, bajo o como quieras llamarle.

    Lo que es interesante ver es que:

    1) Usas un curioso juego de palabras: es lógica simple, filosofía de ¿parbulos? (supongo párvulos) Párvulo además de ser un niño es “alguién que se deja engañar fácilmente” entonces lo que quieres decir es que es ¿filosofía para los que se dejan engañar? No lo tomes a mal, es un poco de ironía nada más (ves Bettablue, ese es un comentario jocoso, hehehe).

    2) Como tú mismo dices, es una doble moral. Hasta la fecha los españoles no aceptan que lo que hicieron con los indígenas americanos fue un magnicidio también (y no estoy reprochando nada antes de que salgan con el típico “olvídalo fue hace 500 años”).

    3) Otra cosa, te pido de manera muy atenta que cuando te dirijas a mí y a cualquier otra persona del blog lo hagas con un poco más de respeto.

    Yo no comparto varías ideas con Bettablue y no me ves diciéndole “estás equivocada”, “si esto no eres capaz de discernir” porque ella tiene su punto de vista y yo el mío, ni yo soy más que ella ni ella es más que yo, y no por eso nos vamos a insultar o escribir obscenidades (y no me asustan las obscenidades, coño, las uso un chingo, pero creo que hay un lugar y un momento para usarlas).

    Además ella está en todo su derecho de admirar a Hal Turner y yo de disentir y verlo como un racista, mas, sin embargo, no es mi intención hacerle cambiar de opinión ni influenciar su pensamiento e, insisto de nuevo, no voy a pelear por ese personaje.

    Simplemente quería entender porque lo admira y arriba ella explica sus razones y me pidió que le pasara alguna parte donde se le pueda considerar, cosa que ya hice y que todavía no es publicada (supongo porque está en la trampa para spam).

    Ahora bien, nadie puede asegurar nada al 100% porque nadie tiene una verdad absoluta y, partiendo de esto, podemos considerar que cada quien tiene sus propias teorías, válidas y respetables, unas tal vez menos creíbles que otras, pero posibles, porque NADIE tiene la verdad absoluta, insisto. Y es mucha arrogancia, por parte de cualquiera de nosotros los bloguistas de este espacio, venir a decirle a otro “yo estoy bien tú estás mal”.

    4) Así como tú dices que Hitler “NO es el culpable de todas las desgracias mundiales del pasado y de la actualidad”, yo te digo que tampoco son los sionistas los culpables de todo, porque eso es lo que me das a entender en tu texto, que toda la culpa es de ellos y, es mi particular punto de vista, que no sólo es un grupo de religiones los que tienen al planeta de esta manera.

    5) Gracias por las recomendaciones, La República hace mucho tiempo que la leí y tomaré tu consejo y leeré “La Justicia de los Vencedores” (el autor sería ideal, googleando rápido asumo que es de Danilo Zolo).

    Saludos,

    P.S. Espero que no tomen esto como insultos, tal vez lo escrito pueda leerse como agresivo o algo similar, pero créanme, yo nunca escribo con ánimos de hacer enfadar a nadie.

  28. bettablue dice:

    Andre, estabas en spam por las palabrotas de Hal.

    Lo que dice, de que todos los demas tienen mas oportunidad que un white male, si no lo entiendes, no lo traduzcas. Hay que entender un poco de la historia americana y la situacion de hoy en dia. Y el tiene toda la razon en lo que dice.
    El se queja por ejemple de que los que gobiernan, y quieren parecer ser socialistas para luego quitar los beneficios dados a los debiles y ser unicos gobernantes, pues que ellos le quitan el dinero de los que hayan trabajado duro con su propio sudor de la frente , y se lo estan dando, el dinero, a inmigrantes y gente que no hacen nada, por que hoy en dia las personas piensan que el estado les deben todo, un cobijo , comida hasta un coche gratis, sin que hagan nada de trabajo, y esto lo estan encima consiguiendo.
    Lo de Hal Turner es la ideologia de derechas, en los paises que tienen el socialismo o comunismo muy pronunciado, y USA no es el peor sitio para esto, existen paises donde no vale la pena trabajar para ser rico, por que te quitan un porcentaje tan grande de tus ganancias para darselo a los que no hacen NADA, que sales mejor parado haciendo menos… o nada, tu tambien…
    BUeno, el prefiere que USA sea como era antes, cuando el trabajo de cada uno era para el y su familia. Y bueno, esto mismo ha sido mi propia ideologia toda mi vida, que no somos iguales de nacimiento, y que no debemos serlo en la vida real, sino obtener lo justo de lo que sembramos cada uno….
    Yo tampoco me he escuchado todo el show, son 2 horas, y el es muy malo hablando, amateur, y pierde los estribos a veces, y si, no lo dice en broma, ni lo dice bonito. Pero me ha hecho reir varias veces, por que se que al final no haria todo esto. Es un bocazas con mucha razon en su pensamiento y forma de ver la politica americana. No se por que lo quieras traducir, si es una cosa que se debe de entender en el acto de escucharlo, en un resumen o traduccion del transcripto saldrian las exaggeraciones y el mismo muy mal parados, y tampoco es justo. Si se traduce textualmente en palabra escrita, lo llamaria mas bien alerta sensacionalista, barata y transgiversada fuera de contexto en contra de su persona sin mas.

  29. André dice:

    @Bettablue

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Cuántos de nosotros quisieramos, tal vez no ver muertos, pero sí sufriendo de igual magnitud a todos esos personajes que tanto mal han hecho a la humanidad. Que sufran lo que sufrieron todos esos oprimidos por ellos.

    Pero ya el hecho de incitar a matar a una persona por el color de su piel o por la religión que profesen, eso ya naturalmente me hace sentir cierta repulsión contra ese tipo de personas.

    Es como cuando dice al final del podcast de Mayo 13 dice:

    “Los EEUU están siendo invadidos -o destruídos, no recuerdo- por seres inferiores que vienen de países inferiores”

    “Seres Inferiores”, creo que eso lo dice todo. Él cree que hay seres inferiores, yo creo que TODOS, absolutamente TODOS tenemos las mismas capacidades, la única diferencia es que tanto una persona está colgada del sistema y cuánto está dispuesta a aceptar de éste.

    Saludos,

  30. bettablue dice:

    Benjamin Fulford tambien está hablando de quitar de la faz de la tierra a todos del club de los 300-

    No lo entendeis? Que los illuminatis son solo un 2% de la poblacion, pero se han infiltrado en los gobiernos mundiales como el cancer que son, y que seria mucho mejor si se pudiera quitarlos sin mas del organismo que es la tierra, con radiacion o quimica o cortando por lo sano o con ayuda de DIOS, pero que dejen de existir.

  31. bettablue dice:

    Lo siento decirtelo, pero no somos todos iguales desde el nacimiento. Algunos son mas guapos, intelligentes,o con mas suerte que otros. Y esto se puede extrapolar a grupos de gente enteros.
    Por que la gente no se queda en su lugar de nacimiento?
    Por que ven que hay una vida mejor en otro lugar. Y en vez de quedarse y levantar al publo suyo, se van en busca de la mejor vida, quitando tal vez el trabajo a otro que ya ha nacido alli.
    Yo lo veo bien asi, por que me gusta la libertad de poder moverse la gente por el mundo, y que caiga lo que caiga.
    Pero cuando el gobierno de USA facilitan la inmigracion para luego situar estos grandes grupos de gente en sitios puntuales, para poder dominar a estas personas y hacerles votar y ganar elecciones ya proyectadas, esto es manipulacion de masas con fines no democraticos.
    Tu te fijas demasiado en frases un tanto mal expresadas.
    El no quiere que entren un monton de gente illegales para estos fines que acabo de explicar. Y yo estoy de acuerdo, por que los inmigrantes tambien estan siendo explotados. Realmente no hay trabajo para ellos. Y lo de la economia, fue premeditado,los bancos dando creditos a illegales sin papeles, y asi dinamitando la economia, con los resultados que ya se sabe mundialmente, al fin.

  32. André dice:

    @Bettablue

    La entrada de la 10:56pm va dirigido a tu entrada de las 10:13pm

    Este va para el de las 10:49pm (falta todavía una otra entrada mía dirigida a nodiggedy que todavía no aparece)

    De nueva cuenta estoy de acuerdo contigo en varias situaciones.

    Primeramente sí entiendo muy bien a lo del “white boy” (no olvides agregarle lo de “cristiano y heterosexual”). Tan bien lo entiendo que podría estar de acuerdo si no le pusiera todos esos calificativos (blanco, heterosexual y cristiano).

    Aquí en Canadá es una muestra, para mí, con mi mentalidad de haber sido criado en un hogar mexicano y, durante varios años en el propio México (esto será más relevante más al frente).

    Por decir alguna cosa, los judíos jasídicos quieren portar la kipá y ciertos musulmanes un pequeño cuchillo -del cual no recuerdo el nombre en este momento- y ambos quieren que quiten los crucifijos católicos que están sobre el pórtico de una escuela con arquitectura del siglo XIX (cuando en el Canadá los servicios educativos corrían por parte de las iglesias).

    Con mi criación mexicana, para mi todas esas situaciones son casi inconcebibles pues en una escuela pública mexicana es laica, no importa de que religión seas, si quieres un trato especial, pues que los de tu religión funden una escuela y se evitan problemas ¿o no? Si los católicos y protestantes tienen, pues que ellos también tengan las suyas y si no tienen pues que acepten las leyes como son: ni kipá ni cuchillito.

    Y eso de la Ayuda Social, pues claro, tampoco estoy de acuerdo ¿sabes cuanto me quitan a mi personalmente de impuestos? Por cada hora que trabajo me quitan un poco más de C$11 dólares (y si multiplicas $8 por 40 horas a la semana por 4 semanas, da un total de: C$1760 al mes) Y para quien va ese dinero, para muchísima gente perezosa (y de todos colores) que no hacen nada más que beber cerveza, fumar marihuana y rascarse la panza todo el día. Aun así, no me ves incitando a la violencia 😛

    Lo que me molesta de él (y mucho) es su incitación a la violencia y al odio, porque incitar a esto no puede generar nada bueno, aunque él sea el enemigo número 1 de los iluminanches, el sólo hecho de ser despectivo con su hermano el hombre ya lo hace una persona non grata para mí.

    Sinceramente, lo que más me preocupa de una persona como él es el hecho de que está llamando a hacer ataques -o algo violento- el 4 de julio de 2009. Sólo espero que sea lo suficientemente hombre para aceptar su culpa por si algún fanático alucinado sale a la calle matando gente inocente por seguir sus palabras y que no vaya a decir que es un “patriota” que acto sua sponte (o sea esporádicamente sin injerencias de otras personas).

    Saludos,

  33. nary dice:

    Hal Turner es racista

  34. bettablue dice:

    Andre, jo, me tienes sin ver la tele hoy..
    Hal incita, y lo sabe, y sus amigos van y hacen cosas. Y el sabe que juridicamente, si es demostrado que el haya incitado a un acto serio, puede ir a la carcel. Pero el piensa que es tan grave lo que han hecho algunas personas a la humanidad, que se merecen ser justiciados, y sigue incitando jugandose el pellejo.
    Yo nunca he sido pro la pena capital, pero cuando me viene a la cabeza TODO todito junto de lo que han hecho, y estan haciendo, a bebés _encargados_ para ser victimas vivientes en sacrificios rituales, (por que un bebe tiene el cuerpo limpio,) para nombrar solo un ejemplo, les mandaria a la cuarta dimension ipsefacto, si lo llegara a ver. Te lo juro, por que no son nada mas que el diablo en persona, haciendo una cosa asi.

    Solo es cuestion de conocer, saber, y luego poder imaginarte una parte o todo a la vez, de las BARBARIDADES comentidos por estos putrefactos , y me parece que no tienes mucha idea de ello. (Y mejor para ti, por que esta sapìencia te quita una innocencia nunca mas recobrable. )
    Solo tiene que ver con tener muchos windows abiertos y la vista que vea a traves de las paredes. No pun intended con lo de windows y vista, hehe.
    Normalmente la gente ven hasta su propia cocina, nada mas.

  35. André dice:

    @Bettablue

    Bueno creo que 2% de la población es mucho, creo que son mucho menos de ese número.

    Ahora, concuerdo con lo guapo y la suerte, pues esas son características físicas.

    Pero la inteligencia (salvo alguna enfermedad o algún problema psicológico o psiquiátrico) es muy subjetiva.

    Yo quiero enfatizar que dije que nacemos con las mismas capacidades, es el sistema el que te hace más o menos capaz, como con un deficiente sistema educativo.

    Tal vez si el no atacara tanto y no repitiera tanto matar como única solución, sería más fácil para mí congeniar con sus ideas.

    (Nota al margen sin importancia, al menos ya al tenerte lejos de la tele es para mí un logro muy importante)

    ¿Qué no tengo idea de lo que estos hacen? Como no si puedo considerar que la mayoría de las guerras, por no decir todas, fueron causadas por ellos (los iluminanches); o la inquisición católica y su equivalente protestante.

    Me duele mucho ver como tienen a los africanos matándose entre ellos (o sea, no hay comida, pero tienen armas) ¡y no saben ni por qué se matan!

    Dejar morir de hambre a gente cuando los supermercados tiran a la basura cantidades enormes de comida todos los días.

    Que los oligarcas religiosos vivan como reyes rodeados de toda su parafernalia, de todos los lujos y en las mejores condiciones, cuando niños en todas partes del globo tienen que trabajar como esclavos de los grandes intereses transnacionales. Y ellos dándose golpes de pecho frente al Muro de las Lamentaciones.

    En mis múltiples viajes he visto la pobreza y miseria, tanto del “primer” como del “tercer” mundo, créeme, no son tan diferentes.

    Lo que dices de los bebés, ¿cuántos niños no desaparecen año con año como si se esfumaran de la faz de la Tierra? Eso no es inexplicable alguien los está secuestrando y no dudo por un instante que sean asesinados en esos rituales que mencionas.

    Tal vez esa es la diferencia radical entre tú y yo; yo no los mataría así de fácil, tendrían que sufrir, mucho, muchísimo y aun así después de largo tiempo sufriendo no compensaría ni un poco toda la muerte, desolación y tristeza que han esparcido sobre nuestro planeta.

    Matarlos, en mi opinión, es un salida tan fácil que hasta creo que ellos mismos desean que, en lugar de que los tengamos sufriendo, que simplemente los matemos rápido y en caliente.

    Saludos,

    P.S. No viene al caso, pero ahorita recordé una vez que estando de vacaciones Santa Clara, California, vi como un señor con parálisis cerebral que pedía dinero en la calle se calló de su silla de ruedas eléctrica (tipo cochecito eléctrico); se cayó porque estaba lloviendo y su silla de ruedas se deslizó del borde de la calzada. Fue muy triste, yo estaba del otro lado de la calle y vi como esa persona, bajo la lluvia, intentaba pedir ayuda a los transeúntes (pues como tenía parálisis no podía hablar tampoco) la gente pasaba a su lado ignorándolo completamente, creo que tardé unos 20 segundos en lo que decidí cruzar la calle, lo cargué y lo puse de nuevo en su silla, creo que nunca olvidaré los ojos llorosos de aquel hombre y lo furioso que estaba de mi propia raza humana. Tal vez la gente no quería ayudarlo porque sí, el señor olía muy mal, pero yo no tengo el corazón para dejar a un hermano ser humano tirado en el piso y menos cuándo este no tiene la posibilidad de valerse por sí mismo en lo más mínimo.

    Recordé ese ejemplo, porque cualquier cosa que te diga de un pueblito perdido en las montañas, pues sí ellos están allá ni quien los vea, pero ese señor estaba a la salida de un cinema y no fueron 2 ó 3 personas las que pasaron junto a él, no exageraré tampoco, pero al menos sí fueron más de 10.

  36. André dice:

    Fe de erratas, en mi post de las 11:21 puse “y si multiplicas $8” me equivoqué, lo correcto es “si multiplicas C$11”; iba a separar los C$11 dólares de acuerdo a qué cantidad va para qué cosa, pero después lo borré para no hacer un rollote y no corregí el 8.

    Saludos,

  37. nodiggedy dice:

    Te agradezco la respuesta Andre, y sí, quizás tenga que pedirte disculpas y retractarme en algunas cosas que dije.

    Lo primero y más importante: jamás ha sido mi intención el menosprecio, siento que se entienda así (que es probable, no digo que no, por mi tono contundente pero tambien algo rebuscado, aunque lo escribí todo del tirón). Mis mas sinceras disculpas, y dime donde te he faltado al respeto que pido a los administradores que lo borren.

    Me has pillado: te he hablado del significado de las palabras (etimología, que tan importante es para hoy día) y voy y escribo mal la palabra “párvulos”… Mea culpa y pido perdón por ello. Párvulo tiene cuatro significados, filosofía de párvulos – de niños pequeños, de edades tempranas, de cursos de primaria… Es cierto que si quieres, también puede significar crédulo, pero yo me refería a aquello otro.

    Vamos, cuando tenemos la forma de pensar pragmática y excluyente, solemos tener prejuicios – y eso es lo que yo he detectado en tu primer mensaje. Estoy harto de escuchar el nombre de Hitler, y mas aún si ha sido condenado, enterrado y demonificado durante 60 años…

    Me aventuro a decir que las riendas las lleva el sionismo por delante, he ahí el “profético” pamfleto de Los protocolos de los sabios de Sion – será falso y todo lo que queráis, pero se cumple al pie de la letra, durante mas de un siglo…

    Eso es cierto: jamás seremos dueños de la verdad absoluta, por lo tanto, mi opinión igual que la tuya realmente son muy relativas, y nunca definitivas… Me fastidia que se malinterpreten mis palabras de tal forma como si yo pretendiera ser el sabio por excelencia… Mi mensaje principal es que antes de empezar el debate por, concretamente en este caso, el tema nazi (ya que me he llevado unos importantes batacazos de conciencia con este tema) sepamos el verdadero contexto y todas las causas de lo que ocurrió, dejarnos de tópicos y mentiras que ya llevamos escuchando durante décadas…

    La determinación de la sociedad a través del nacionalsocialismo, a pesar de que no me gustaría vivir en la misma, fue en su día la única y verdadera alternativa, contragolpe, y amenaza – a lo que tenemos por sociedad hoy día. Y digo yo: ¿qué hay de malo en anteponer la idea de un estado como colectivo a la de un sistema individualista, materialista, egoista, injusto y mentiroso?

    ¿Qué debería primar en estos momentos, el colectivo o nuestros intereses personales? ¿La sociedad y el bienestar de todos como conjunto o el libertinaje del “todo vale” que estamos viviendo?

    En un mundo capitalista, lo moral, ético, bondadoso, justo, ejemplar, natural,… etc… no tiene cabida – pero sí la hipocresía de decir que se representa todo eso. Las ideas de Hitler no eran el exterminio de todo lo que es diferente (esa es parte de la verdad oculta y manipulada por los vencedores), ni ese Orden Mundial oscuro que no llegó a ser, pero hacia el que vamos encaminados mas que nunca, gracias a nuestra ignorancia colectiva… La base era la oposición a la decadencia que todos nosotros aquí estamos denunciando y por la que nos indignamos, pero seguimos errando a favor de los arquitectos de este sistema, cuando condenamos una verdadera alternativa en favor del conjunto de la sociedad y contra la carencia espiritual que tenemos hoy día.

    Pienso que es muy importante saber esto, o por lo menos intentar llegar a ello. Es mí única crítica hecha hacia tí, pero no tan elaborada en el post anterior lamentablemente… Sólo te faltó mencionar el antisemitismo, y ahí si que no te hubiese contestado – hay grados de conocimiento y no se puede estar volviendo al principio en cada discusión. Deberíamos tener las bases bien claras para poder sacar provecho de conversaciones tan complicadas. Si no, no vamos a ningun lado…

    La República la cité porque me parece fundamental para entender la base de una sociedad casi ideal. Me alegra que la conozcas, disculpa si te pareció atrevido que te la recomendara… Y sí, es Danilo Zolo el autor de la Justicia de los Vencedores, muy buen libro…

    Antes de postear esto, acabo de leer parte de otro comentario tuyo, y ya sé por qué no nos entendemos bien… Estoy de acuerdo en que no hay “seres inferiores”, no me gusta ese razonamiento. Pero de ahí a que todos seamos iguales – igualitarismo…. Ese es el peligro. No somos iguales, sí deberíamos serlo ante Dios y ante la justicia, pero no somos iguales, en nada, empezando por el físico y siguiendo… Es el igualitarismo el que nos mantiene en “status quo” como sociedad, el “que voy a hacer yo, si no podemos hacer nada”… Ese es el diagnóstico del “somos todos iguales”… Y otra cosa: el mundo ideal no es posible. La vida es una constante lucha, no es todo positivismo y felicidad ya que eso no es real poruq esería lo idóneo. Por lo tanto, para que pase algo bueno, tienen que ocurrir cosas malas. Para que lleguen tiempos mejores, tienen que venir primero las tempestades. De ahí yo saco la conclusión de que en cierto modo, desgraciadamente, vidas inocentes son necesarias para llegar a un fin, a un objetivo – tanto bueno como malo.

    A mi tampoco me gustaría que muera nadie, pero eso es como desear que todos seamos ricos y felices para siempre…

    Un saludo, y perdón por posibles malentendidos…

  38. bettablue dice:

    Los illuminatis son un 2% de la poblacion americana, pero con toda la infiltracion en todo el mundo, hay mucha mas gente en sus filas solo por que han sido espiados, y luego extorcionados, y se tienen que contabilizar, por que hacen lo que se les piden por miedo, y cometen grandes pecados en contra de la humanidad.

    La intelligencia no cambia mucho durante la vida de una persona. No es lo mismo que el intellecto. Y claro que es subjetiva, es diferente en cada sujeto.
    Hay gente que saben labrarse un camino, y otra gente que no saben tanto. No somos iguales para nada. (Pero eso para mi tiene que ver con el karma de cada uno, y lo que hay que aprender en la vida en cuestion.)

    Y claro que no nacemos con las mismas capacidades, como puedes decir eso. Hay gente ciega, sorda, sin extremidades etc. Para nada es esto un mundo justo donde salimos con las mismas ventajas. Pero eso tambien tiene que ver con el karma.

    Lo de la tele lo he dicho como una broma, aunque me gusta el medio audiovisual, pero depende mucho de lo que dan. SOLO veo lo que me gusta, y no me gustan las salvajadas.

    Tienes razon con los africanos etc. EL hambre en el mundo es una barbaridad innecesaria, y todo lo demas… Es otra cosa negativa de ellos, no respetan a nuestras vidas divinas. Nos ven como cucarachas.
    Nosotros matamos a las cucarachas con la misma facilidad, cosa que tambien creo que no tiene perdon. Yo no entiendo el matar a una baca y comerla. Y me siento como entre gente salvaje a veces cuando me lo pienso, por que no concibo el comer la carne de un animal, y casi todos en la tierra lo hacen.
    Ver y reconocer lo que hacen los “illuminados” en grandes rasgos es terrible. Pero leer relatos sobre lo que hacen a sus propios hijos, te pone los pelos de punta. Y he estudiado bastante bien el asunto, me refiero a las escrituras de Svali, y otras ex esclavas que han sido mind controlled. Kathy O´Brien y especialmente Brice Taylor, me vienen a la mente. El libro de Brice Taylor es una larga historia de abusos diarios para mantenerla bajo total control. Y lo que cuenta en detalle es terrible y horroroso, te preguntas como es posible que alguien sea tan cruel y sin compasion para con otro ser humano.
    Lo que tu describes, del hombre en la silla, yo hubiera hecho lo mismo que tu, pero la gente está tan condicionada hoy en dia, por la mala influencia que estamos recibiendo, que reaccionan como describes, no hacen nada.
    Y imaginate cuando el satanismo se instale de verdad, como ellos quieren. Vamos a ser mas y mas como ellos. Eso me da un miedo terrible solo pensarlo. Por eso no puedo sentir ninguna compasion por ellos, van a tener lo que les corresponden, y Turner es solo un peon en el procedimiento.
    Vale, dejemoslos en una jaula como hacen ellos con la gente que secuestran.
    Todos juntitos en una jaula para que quepen todos, casi. Y tiraremos la llave al mar….

  39. nary dice:

    Pues en Guatemala tienen un heroe , en México tenemos esto :

    A un Expresidente corrupto Miguel de la Madrid denunciando en una entrevista a otro expresidente corrupto Carlos Salinas por sus nexos con los narcos y otras cositas

    Claro luego MIguel de la Madrid se retracto dijo que tenia lagunas mentales y que estaba viejo .

    Y CUAL ES LA REACCION DE LOS MEXICANOS ?? en vez de decir que los dos son corruptos , culpan a la periodista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Carmen Aristegui es de las pocas periodistas que se atreven a decir la verdad . Que incluso fue despedida de su trabajo por el hermano del Presidente Calderon

    SOLO EN MEXICO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  40. André dice:

    @nodiggedy

    Antes de cualquier cosa, me quito el sombrero. De hecho, este nueva entrada que has mandado es excelente.

    No hay necesidad de borrar nada, no creas que me siento ofendido. Yo simplemente pienso en las entradas como en una conversación -verbal-, a veces nos exaltamos o nos dejamos llevar por el pensamiento en el momento, pero no te preocupes que como dicen los anglófonos “no hard feelings”. Aunque no está de más aclarar que soy una persona muy incluyente, salvo contadas excepciones (como los Testigos de Jehová, que encuentro extremadamente incomodantes)

    Lo de párvulos, fue simplemente un comentario jocoso, no creas que lo hice con la intención de corregir la palabra ni de exponerte ni nada, caramba, cuantas veces no se nos van los dedos al escribir.

    Si me referí a Hitler es porque es un ejemplo que todo mundo conoce bien; aunque pudiera haber hecho referencia a Pinochet o a los genocidios en Ruanda, EEUU o Irlanda. Simplemente tomo a Hitler porque es él la representación más clara (y obviamente también sé que quien estuvo detrás de todo no fue directamente él sino Heinrich Himmler).

    Con respecto a los NAZIs es mi pensar que son parte del mismo NWO y los Iluminanches, puesto que los primeros fueron financiados por los estadounidenses que, al final, “rescataron” a varios intelectuales y científicos NAZIs para su beneficio y continuación del “plan maestro”.

    Respondiendo a tu pregunta de “¿Qué debería primar en estos momentos, el colectivo o nuestros intereses personales?” Es mi personal opinión que antes de pensar en el colectivo se deben de tener las necesidades individuales satisfechas, como alimentación, educación, salud y seguridad (tal vez se me escapa alguna otra), una vez satisfechas esas necesidades podríamos pensar en el colectivo. Espero no confundir, sé que las necesidades individuales que menciono aplican para un colectivo, pero no podemos dar la misma educación a personas con capacidades diferentes, por ejemplo.

    Yo entiendo bien el ideal de Hitler antes de, pienso yo, ser contaminado por Himmler. El quería deshacerse de los judíos porque a causa de ellos y su poder económico Alemania entró en una gran crisis después de la Primera Guerra Mundial. El pretendía que la raza alemana se superara en diversas áreas, sacarlos del feudalismo que todavía en los 1930s existía en Alemania, quería hacerlos crecer en las artes, ciencias y deportes, por citar algunos. Sin embargo, creo que la influencia de personajes como Himmler fue lo que sacó totalmente de carril al tren.

    Yo creo que la peor versión del capitalismo es el neoliberalismo, donde un interés artificial como el económico, se antepone hasta a la vida humana que es reducida a un “recurso” contable más.

    Con respecto a lo de ser iguales, tal vez no me di a entender bien; todos nacemos con las mismas capacidades (como dije, salvo las personas con algún problema físico que merme dichas capacidades), pero efectivamente, todos deberíamos ser tratados de la misma forma; tal vez en una sociedad utópica donde todos tengamos nuestras necesidades básicas cubiertas ahí sí podríamos hacer diferencias en cuanto al nivel de preparación que cada uno persigue por interés propio y personal. Pero eso es una utopía, nuestras sociedades son excluyentes por cualquier situación sin pensar que tal vez una persona es así a causa del medio que la rodea, como dije alguna vez, es imposible pensar que una rosa en medio de un pantano va a cambiar el pantano, de hecho, es más probable que el pantano la absorva y destruya.

    De ninguna manera es atrevido recomendar literatura, a mi parecer al menos, todas las recomendaciones son siempre bienvenidas, ahorita con el de Danilo Zolo tengo ya 3 libros que leer, todavía no lo bajo, pero mañana mismo lo buscaré para bajarlo 😉

    Me gustaría simplemente añadir que, desafortunadamente, muchas personas consideran al gobierno como una institución intocable y, casi casi, infalible. Nada más alejado de la realidad. El único fin de un gobierno es proteger y atender las necesidades y libertades de sus gobernados, escucharlos y promover el respeto y la civilidad entre todos, ni más ni menos. Y si el gobierno no puede, no quiere o no persigue dicho fin, es inútil seguirlo manteniendo; aunque también no creo que la anarquía sea la opción, al menos no en estos tiempos, no creo que estemos lo suficientemente evolucionados para ello (hablando a nivel de raza).

    Un detalle más, al final dices “ser rico y feliz”, bueno eso también es muy subjetivo a cada persona.

    Para mí tener paz a mi alrededor y de mis seres queridos y amigos ya es casi sinónimo de felicidad, la riqueza económica no me interesa mucho, para mí la mayor riqueza es el conocimiento, pues es éste el que nos hará libres.

    Por cierto, disculpa si te hice sentir como si fueras un “sabelotodo”, no fue mi intención fastidiarte, simplemente fue mi reacción al sentir cierto aire de arrogancia en el escrito, pero como bien dices, es lo escrito en el momento, al calor de la conversación.

    @Bettablue

    Por eso te digo, todos nacemos con las mismas capacidades salvo si se tiene una cuestión física de por medio, tal vez no fui muy claro porque sólo dije situaciones psicológicas o psiquiátricas. Pero el ambiente como menciono arriba también influye y es prácticamente determinante.

    De corazón, como quisiera que nostros pudieramos experimentar lo que Alex Collier dice de los seres de ¿Andrómeda? que estudian todas las artes, todas las ciencias y al final todos saben todo sobre todo y pueden tener una visión y entendimiento más amplio del universo que los rodea.

    Yo sigo pensando de que todos nacemos con las mismas capacidades, no por nacer ciego o sordo necesariamente quiere decir que estoy en desventaja, simplemente será más difícil para esta persona porque nuestro mundo egoísta, los relegamos por creerlos inútiles -no hablo de tí o de alguién en general, hablo de manera muy general-.

    Creo que ya sé como explicar a lo que me refiero con lo de las mismas capacidades, me refiero a que todos podemos razonar, que todos podemos comprender, crearnos un jucio dadas las experiencias. Pero muchas veces el no preguntar, el no interesarse por las cosas hace al cerebro flojo, perezoso al punto de llegar a atrofiarse (como cualquier otro músculo) y muchas de las habilidades las perdemos por el sinfin de preocupaciones generadas por la inestabilidad causada por el dinero y otras factores en el ambiente.

    Por decir algo, tal vez tú, nodiggedy y yo tenemos una visión del mundo similares, pero ésta será totalmente diferente a la de una persona que nació y ha vivido toda su vida en Palestina, en medio de bombas, ataques, racismo e intolerancia. Esa persona cuando nació tenía las mismas capacidades que nosotros pero fue su ambiente putrefacto el que lo lleva por un X camino, del cual, sino hay un cambio desde dentro, simplemente seguirá igual, como el de todas las personas menos “despiertas”.

    Y estoy más que de acuerdo con meterlos en una jaula y que se maten entre ellos mismos, que vivan su propia traición y odio entre ellos mismos, como cuando en “El Rey León” las hienas matan a ¿Scar?, porque eso es lo que esos seres son: hienas; y tarde o temprano se atacarán y destruirán entre ellos mismos.

    Qué bueno que me aclaras lo del 2% porque si era del mundo pues serían así como 120 millones de personas, se me hizo simplemente un número excesivamente grande.

    Con respecto a la tele, yo prácticamente tengo 5 años de no verla, pero eso sí, soy un fanático de historias y filmes que involucren viajes en el tiempo, ese tema me fascina grandemente. De hecho mi filme favorito es The Matrix (que aunque no involucra viajes en el tiempo, explica muchas cosas que la mayoría de las personas que la vieron no entendieron).

    Ya para acabar todo este escrito gigantesco, hehe, me gustaría decirles que me es muy grato conversar con ustedes, tal vez ustedes tengan más contacto con gente que piense estás cosas en el mundo ‘real’, desafortunadmante en mi entorno es muy difícil encontrar personas que tengan estos grados de conocimiento y de apertura de mente. Aunque tengamos nuestras diferencias, podemos llegar a acuerdos y concensos que nos permiten acumular más conocimiento en pos de crecer y trascender.

    Saludos,

  41. André dice:

    Hola Nary,

    A mí ya de mí México no me sorprende nada.

    Es casi increible que, a pesar de lo claro de todas las mentiras y corruptelas ya no sólo del que ocupa la silla presidencial actualmente, sino de TODA la élite política y la gente se cruce de brazos y espere, no sé, un ‘salvador’ -y no me refiero a AMLO, al cual considero honesto a comparación de las élites- que los venga a rescatar :S

    El pueblo es como el elefante que, como desde pequeño le ponían el grillete y no se podía mover, cuando crece y tiene la fuerza para quitarse el grillete no lo hace porque recuerda que cuando era pequeño no lo podía hacer y ya nisiquera lo intenta.

    Pero mientras sigan viendo Teidotiza y TvApesta y sólo esperen el fin de semana para emborracharse de alcohol y futbol (pan y circo) y escuchando a merolicos como lópez-dóriga, loret, alatorre, gómez leyva y marín (por mencionar unos cuantos) y crean que la verdad es lo único que sale de la caja idiota, pues seguirá amarrado el elefante.

    Saludos,

  42. bettablue dice:

  43. Mrp dice:

    Respecto a la discusión sobre si alguien es racista o no:

    Un racista perfecto es el que ve un mal en otra raza y no lo ve en la suya misma.
    O sea, veo a los negros que roban o reciben subvenciones pero no a los blancos, cristianos, heterosexuales que roban y/o reciben subvenciones.

    La plabra inmigrante es otra mierda inventada para separarnos, el mundo es de la raza humana y cada uno tendría que ser libre de ir donde le dé la gana y si esto se convierte en un problema para una zona en concreto es por el sistema que hay montado y la humanidad debería solucionar esto en conjunto para que nadie tuviera que irse masivamente de su tierra de origen por necesidad pues a nadie le gusta dejar su casa y su vida para sufrir de diferente manera.
    Si a un inmigrante se le ofrecen ciertos beneficios que a los nativos no, la gente debería ir en contra de ese sistema y no del inmigrante. si el inmigrante tuviera una mínima oportunidad en su tierra, no la cambiaría por vivir sin trabajar (a base de subvenciones) pero en el umbral de la pobreza en otro país a cientos o miles de Kms.

    El que cree que una raza es superior a otra no es racista, es un loco, ignorante y acomplejado y solo provoca pena.

    Por cierto, mientras nosotros discutimos sobre esto, unos cuantos malos se reúnen en Grecia en este mismo momento. Y si es verdad que en esas reuniones se deciden “cosas importantes”, que esté atenta España que han invitado a Moratinos.

  44. André dice:

    ¿esa es la tercera parte? siento que ya había escuchado varias cosas de la que dijo como lo de “podran matar a x gentes” o lo de “dejo los originales para que no digan que es un complot”

  45. jeromin dice:

    Las ratas del Club Bilderberg,o sea parte de LA ESCORIA MUNDIAL,se encuentran reunidas en Grecia,desde ayer,hasta el domingo dia 17.

    Ya han recibido,comunicacion oficial y extraoficial,de que si no hacen lo que se les ordena y toman determinadas decisiones,TODOS,SIN EXCLUSION SERAN EJECUTADOS.

    TAMBIEN SE LES COMUNICA,QUE TAMBIEN SERAN EJECUTADOS,TODOS SUS VINCULOS Y FAMILIARES,HASTA EL TERCER GRADO.

  46. noticiaserb dice:

    Adjunto un link al artículo “Servicios Secretos y Narcotráfico” donde se explica como se utiliza el narcotráfico para financiar las operaciones “tapadas”. Un saludo.
    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/15/servicios-secretos-y-narcotrafico/

  47. nodiggedy dice:

    Me alegro mucho André de haber entablado conversación contigo. Ahora sí que nos entendemos mejor (que tampoco es el objetivo final, dijimos que cada uno tiene su verdad y se trata de aprender de todos en vez de intentar convencer a los demás).

    Te comento las cosas que no comparto: respecto al la conexión nazi-NWO que estableces, opino que eso es imposible, pienso que son dos “ideologías” totalmente opuestas. Por ello digo que, aunque probablemente no hubiera sido muy buena solución el nacionalsocialismo, sí sería el “mal menor” de las dos. Tú lo has dicho: el plan nazi luchaba por el bien de un colectivo, querían una sociedad con criterio, moral, ilusión, donde el conjunto primaría ante el individuo (que sería lo mas normal, vamos, está clarísimo). Por supuesto, una sociedad así organizada implica unas restricciones, unas normas, unos principios… cosas que ahora no tenemos y el resultado lo vemos en la calle y en las noticias…

    Yo, el NWO lo imagino como el 1984 de Orwell, esque no me lo puedo imaginar de otra forma, no veo la variante “positiva” de una globalización como esa…

    Sabemos los trapicheos entre las farmacéuticas y armamentísticas USA-Alemania en tiempos de guerra – pero eso es la práctica primordial e inevitable de cualquier guerra. Las guerras son mucho mas perras de lo que pensamos. Si pensamos que son malísimas de por sí, por toda la destrucción que causan, imaginemos que pueden ser aún mucho peores, y lo son. No podemos tener tampoco un juicio claro de “quién es el bueno y quien el malo” en una guerra – quizás ahí no exista un blanco/negro, sino una infinidad de matices que muchas veces nisiquiera llegan a nosotros, los de a pie. Bueno, no quería desviarme tanto, sino decirte mi opinión del por qué de la incompatibilidad entre los citados “movimientos”…

    Cuando dices: “…se deben tener satisfechas primero las necesidades individuales básicas…” (mas o menos así) – yo digo que sí, pero a nivel colectivo. De que me sirve estar bien alimentado y con buena salud si mi vecino se está muriendo con sus penurias. Llegará un momento que ese vecino romperá la puerta de mi casa para robarme lo que sea, porque los suyos tambien se están muriendo de hambre – y él daría su vida por los suyos, mientras que, si es un individualista (como lo fuí yo al no haberle ayudado), le daría igual lo que vaya a pasar con mi familia… Conozco casos espeluznantes y muy tristes, desgracias humanas reales que le dejan a uno de piedra… Estoy de acuerdo en que hay que empezar por uno mismo, encontrarse a sí mismo, cambiar lo nuestro a nivel local para poder hacer cambios mayores – pero siempre desde un punto de vista como el de este señor, Rosenberg, al que admiro profundamente por crear ese trocito de esperanza… Individualismo e igualitarismo no son buenos, pienso que si abusamos de ello pueden ser catastróficos…

    Yo no tengo soluciones, ni sé de cerca como arreglaría todo esto, pero el capitalismo y sus adeptos desearían no haber existido… Anarquía tampoco sería una solución, ya que como bien dices, todavía no hemos evolucionado lo suficiente para ello, aunque quizás si podría ser una via transitoria hacia un cambio, no sé…

    Y respecto a mi comentario del final: “ser ricos y felices” – fue una comparativa irónica con la frase anterior de que en el mundo nadie debería morir injustamente… Solían ser mis sinceros deseos de paz y amor para el mundo antes de ver la realidad con mis ojos… “que nadie muera y que todos tengamos salud, dinero y amor” – pues ninguna es posible, al menos no en este mundo, por desgracia… Por supuesto, desde que soy este que habla así ahora mismo (empecé a darme cuenta del engaño y demás en el blog de trinityatierra), la felicidad es quizás totalmente lo opuesto a lo que éntendía por la misma hace unos años…

    El conocimiento es una fuente de felicidad única e inagotable, y esa me quedará para siempre, nadie me la podrá arrebatar. Asimismo, riqueza es ese conocimiento en abundancia. La felicidad la complemento con mis seres queridos, con irme a la montaña y sentirme parte de ese entorno grandioso, con conocimientos y descubrimientos… Trabajo porque no me queda otra y porque tengo que comer en un entorno de asfalto y edificios – pero si no, con una cabañita de madera perdida en medio de la nada, sería muchísimo mas rico y feliz 😉

    Un saludo compañero.

  48. sat7 dice:

    Hola Noddi: ¿Has oído hablar de Singapur? Para mí es lo que más se asemejaría al Nuevo Orden Mundial.
    Saludos

  49. bettablue dice:

    EE.UU. van a repudiar la deuda. . . .

    Presidente Barack Obama hoy utilizÓ ciertas palabras que deberían hacer estremecerse a todo el planeta. Dijo que “Al largo plazo, el déficit y la deuda que han acumulado es insostenible.” (Aquí)

    ¿Tienen alguna idea de lo que eso significa? Significa “prepararse, los EE.UU. va a repudiar su deuda nacional”. Es la primera pista para el mundo que los EE.UU. ha llegado a un punto en que ya no podemos pagar nuestra deuda. Y significa que nuestro país dará a conocer que no puede pagar sus deudas y, por tanto, no lo hará.

    U.S. to repudiate debt . . . .

    President Barack Obama today used certain words that ought to make the entire planet shudder. He said “The long-term deficit and debt that we have accumulated is unsustainable.”(Here)

    Do you have any clue at all what that means? It means “prepare yourselves, the USA is going to repudiate its national debt.” It is the first hint to the world that the USA has reached a point where we can no longer service our debt. It means our country will announce it cannot repay its debts and therefore, it will not.

    http://turnerradionetwork.blogspot.com/

  50. bettablue dice:

    05/16/2009

    Mensaje especial a los Bilderbergers: Todo ha terminado, ustedes no tiene ningún lugar para esconderse en este planeta

    A los auto-nombrados gobernantes del mundo en la reunión del Grupo Bilderberg: deben darse cuenta de que todo ha terminado. Su último intento de traicionar el mundo a una facción desagradable chino ha sido rechazada tanto por China como por el resto del mundo. Pronto perderán los restos de su base de poder de EE.UU.. Como ustedes saben, hay un grupo con una licencia legal para matar que se ha ocupado con sus subalternos, mientras lleguen a el centro de sus base de poder. La yakuza también se prepara para algo grande, según mis propias fuentes de alto grado de informacion. Lo mismo pasa con los EE.UU. y sus fuerzas especiales. Se les ha hecho a Uds. una oferta que sería muy conveniente aceptar. Esperamos oír de Ustedes pronto.

    A los seis barones de los medios de comunicación, de su grupo también se les ruega amablemente que empiezen la presentación de informes verdaderas para informar a los sheeples. El sionismo ha llegado al fin de su curso, la descendencia de David debe escuchar la palabra del patriarca Abraham. Ningun Judio verdadero habría contemplado masacrando a 4 millones de personas, nunca.

    http://www.benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/

    05/16/2009

    Special message to the Bilderbergers: It is over, you have no place to hide on this planet

    To the self-appointed world rulers at the Bilderberg meeting: you must by now realize it is over. Your final attempt to betray the world to a nasty Chinese faction has been rejected both by the Chinese and the rest of the world. You will soon lose the remnants of your US power base. As you know, there is a group with a legal license to kill that has been getting busy working on your underlings as they approach the center of your power base. The yakuza are also gearing up for something big, according to my own high level sources. So are the US special forces. You have been made an offer that it would be very wise to accept. We expect to hear from you soon.

    The six media barons in your group are also hereby kindly asked to start reporting the real truth to the sheeple. Zionism has run its course, the offspring of David must heed the word of their patriarch Abraham. No true Jew would have ever contemplated massacring 4 billion people.

    http://www.benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/

    Esta informacion complementea la de Jeromin mas arriba.
    Gracias, Jeromin. Aqui lo vuelvo a poner:

    Jeromin dice:
    Mayo 15, 2009 , 6:06 p.m.

    Las ratas del Club Bilderberg,o sea parte de LA ESCORIA MUNDIAL,se encuentran reunidas en Grecia,desde ayer,hasta el domingo dia 17.

    Ya han recibido,comunicacion oficial y extraoficial,de que si no hacen lo que se les ordena y toman determinadas decisiones,TODOS,SIN EXCLUSION SERAN EJECUTADOS.

    TAMBIEN SE LES COMUNICA,QUE TAMBIEN SERAN EJECUTADOS,TODOS SUS VINCULOS Y FAMILIARES,HASTA EL TERCER GRADO.

  51. bettablue dice:

    Esto es de una fecha anterior:

    05/13/2009

    Más sobre el nuevo sistema financiero

    El nuevo sistema financiero se basa en el Tratado de Luxemburgo de Yorkshire en el marco del Plan Marshall. Se rige por hombres que son profundamente espirituales y altamente disciplinados . Sus nombres no pueden ser revelados, para proteger su identidad. Habrá consecuencias extremas si se hace algo para perjudicarles. Los miembros del Comité de 300, han sido avisados, sus nombres están a punto de ser publicados en Internet. Se les está acabando el tiempo.
    Además, dos fuentes fidedignas me han dicho que el oro en Fort Knox es falso y que la familia Bush ha enviado el verdadero oro a América del Sur.

    http://www.benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/

    05/13/2009

    More about the new financial system

    The new financial system is based on the Luxembourg Yorkshire Treaty under the Marshall Plan. It is governed by deeply spiritual and highly disciplined men. Their names cannot be disclosed to protect their identities. There will be EXTREME consequences if anything is done to harm them. The members of the committee of 300 are hereby put on notice, their names are about to be published on the internet. Time is running out.
    Furthermore, two separate reliable sources have told me the gold in Fort Knox is fake and that the Bush family has shipped the real gold to South America.

    http://www.benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/

  52. bettablue dice:

    ESTA ES UNA LISTA DE LOS MIEMBROS DEL COMITÉ DE LOS 300, DE ANTES, Y DE AHORA. QUE SE CONSIDEREN NOTIFICADOS FORMALMENTE POR EL RESTO DE LA HUMANIDAD. TIENEN QUE ENTREGARSE INMEDIATAMENTE, O VAN A SER CAZADOS POR GENTE, (MOBS), ENFADADA, FUERZAS ESPECIALES Y LOS GANGSTERS DEL MUNDO ENTERO.

    This is a list of the past and present members of the committee of 300. They are hereby put on formal notice by the rest of humanity. They must immediately surrender or they will almost certainly be hunted down by angry mobs, special forces and the world’s gangsters.

    http://www.benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/

    AQUI SE PUEDE VER LA LISTA ENTERA:

    https://trinityeyes.wordpress.com/2009/05/09/manifiesto-de-la-resistencia-activa/#comments

    Bettablue dice:
    Mayo 12, 2009 a las 12:54 pm

  53. nodiggedy dice:

    Hola Sat. Pues no, sé algo de oidas, muy por encima, pero no tengo ni idea de como es aquella sociedad… El mundo es tan grande y hay tantas cosas que no sabemos… Te agradecería algún enlace que explique eso que dices, como es la vida en Singapur.

    Un saludo.

  54. nary dice:

    Betta y los demas:

    Hola no se si sabian pero Jim Humble el del MMS dio hace unas semanas, una entrevista para un podcast de un progama de radio mexicano.(concienciaradio)

    Le entrevista es en ingles pero esta traducida , como el podcast duraba 2 horas, yo corte la parte de la entrevista que es de 20 minutos mas o menos ,para mostrarselas a alguien,, y habla de la influenza de mex. y del MMS , tengo el audio , si les interesa ponerlo aqui se los paso por mail

  55. bettablue dice:

    NARY,
    no puedo subir un audio sin mas aqui en wordpress.
    Tampoco un video.
    Tiene que estar en internet ya. Pero mandanoslo de todas maneras. Quisaz Sat sepa de algun modo, como fotografias del flickr.
    Aunque con fotos no hay problemas….

    Un abrazo. xxxxxxxxx wapa. xxxxxxxxxx

  56. nary dice:

    betta blue ya lo mande espero les guste

    saludos

  57. nary dice:

    Yo tambien coincido contigo nodiggedy que el NWO es como lo dijo Orwell.

    Alguien sabe que programa o que se necesita para crear un blog como este

  58. sat7 dice:

    Nary: No hace falta ningún programa en especial, solo darte de alta en wordpress y clikar la opción de crear un blog, le pones el nombre y listo.
    Saludos

  59. sat7 dice:

    Noddi:
    Singapur es el país perfecto según los que diseñan el mundo orwelliano, aquí copio y pego una impresión de alguien que se pasó por allí:

    Las calles de Singapur siempre impolutas y con sus altos edificios rodeadas de calles deliciosamente urbanizadas nos parece trasladar a un estudio de cine y no a una ciudad real. No hay que olvidar que tal pulcritud y rectitud urbanística se debe a la férrea política de control sobre sus ciudadanos.
    De hecho, nada más pasar la frontera se observa dicho control. Una importante mayoria son escrupulosamente registrados en busca de sustancias prohibidas como droga, determinados alimentos y … ¡ chicles ! . Ni que decir tiene la gran mayoría de mochileros se verán obligados a vaciar sus mochilas bajo la atenta supervisión de los agentes aduaneros. Respetad sus normas, pues la policía no es permisiva ni siquiera con los turistas. Allá donde miremos veremos cámaras de seguridad. Como un gran hermano el gobierno de Singapur gobierna sus ciudadanos. ¿Que en los años 60 el peligro se sobrepoblación era real? Pues se obliga a tener dos niños como máximo. ¿Que en los 90 la población envejece demasiado? Hay que tener cuatro hijos por pareja.¿Que alguien rompe la disciplina de convivencia? Pues allá habrá una cámara para localizarlo y mandar a una patrulla. Da miedo si, pero….¿acaso no será el futuro?

    Te recomiendo buscar mas info de gente que ha estado de visita en Singapur.
    Saludos

  60. nodiggedy dice:

    Muchas gracias Sat… Pues no tenía ni idea, me he quedado pasmado leyendo esto… No me extraña que no se hable demasiado sobre ello por este lado del mundo…

    Voy a buscar mas.

    Saludos

  61. sat7 dice:

    Noddi:
    Pues siguiendo con el trazado orweliaNOM te comento:

    Ya han inventado el llamado chip asesino, resulta que se lo pondrán a los que ellos consideren criminales y si no se reportan con apretar un botón se libera un veneno letal matando al portador al instante…(supongo que si se lo quisiera quitar también liberaría dicho veneno, si no… pues no tendría gracia la cosa).
    http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww.worldnetdaily.com%2findex.php%3ffa%3dPAGE.view%26pageId%3d98386

    Si es que cada vez dan mas ganas de pirarse de este planeta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: