GRIPE A ¿DE MEXICO O DE EE.UU.?

 fuente: www.escudronesporlaverdad.com

NO es ni mexicana, ni americana, ni porcina, es una creación de diseño por los BANKSTERS

Vamos a tener que repasar la historia y recordar lo que paso el 11-S el 7-J y el 11-M… pues vean: la pandemia ha venido precedida de diversos simulacros

  1. 19 marzo 2009. Ejercito de EEUU empezó a realizar simulacros de Pandemias y vacunaciones masivas en Texas. [1]. [2]
  2. 17 abril 2009. Rosales inauguró simulación sobre Pandemia. La presidenta de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) de la República de Costa Rica, Vanessa Rosales inauguró hoy la primera fase del ejercicio denominado FA-HUM 2009 con la simulación de una Pandemia de Influenza. El ejercicio se realiza en coordinación con el Comando Sur del Ejército de los Estados Unidos, la CNE, el Ministerio de Salud la Comisión Nacional de Preparación para la Pandemia Influeza y las diferentes instituciones de primera respuesta. [3]
  3. 21 abril 2009. EFE. Seis países participan en Honduras en un simulacro para enfrentar desastres. El simulacro de hoy se orientó al rescate acuático de personas a causa de una emergencia provocada por una inundación y una pandemia por gripe aviar.

La lista de cagadas es enorme:
BANKSTERS:. S:.A:.   

  http://investigar11s.blogspot.com/2009/05/gripe-de-mexico-o-de-eeuu.html

Anuncios

12 Responses to GRIPE A ¿DE MEXICO O DE EE.UU.?

  1. PoKaMa dice:

    hola sirus, hola a todos, quisiera que leyeran esta propuesta:

    http://pocamadrenews.wordpress.com/2009/05/07/tienen-el-poder-de-poner-un-tapabocas-pero-ya-no-nuestra-confianza/

    y si les interesa opinen, más aún si quieren ponerla en este blog (no tengo ni persigo interés político ni compromisos con ningún partido político, sólo quiero que la gente común hagamos algo, tomemos acciones y no nos quedemos en las palabras) y desde aquí relanzarla creo que sería bueno DECIRLES QUE LO SABEMOS Y QUE NO QUEREMOS QUE SEA ASÍ, QUE NO NOS ENGAÑAN.

    Saludos!

  2. sat7 dice:

    Hola Pokama:
    Muy buena la propuesta, ya la lanzamos en post.
    El título lo merece y estaba hace tiempo buscando algo así como lo que escribiste para hacer nuestro MANIFIESTO DE LA RESISTENCIA ACTIVA.
    Solo hace falta el logo…
    Se me ocurrió que podría ser algo global y refrescante como el dibujillo del post (quizás peque de naif, pero bueno…)

    Saludos Agradecidos

  3. André dice:

    Tal vez no viene al caso en este post, pero no encontré donde ponerlo.

    Para los que apenas están abriendo sus ojos ante el NWO, les dejo este video muy educativo.

    http://www.veoh.com/collection/Investigacion/watch/v6973175zPkEYfzC

    http://video.google.es/videoplay?docid=8117706512544654750&hl=es

    Ambos enlaces son al mismo video, dejo ambos para que escojan el más rápido (regularmente Veoh es más rápido que google video, pero requiere bajar un software para ver el video completo).

    Saludos,

  4. tentenelaire dice:

    Gracias por publicar este, el verdadero crimen es que nos van a vender millones de dosis de su nuevo veneno, ¿una vacuna para prevenir un virus que es una anormal mezcla de otros cuatro?

  5. bettablue dice:

    Me gustaria, tentenelaire, que fuese tan simple, fijate lo que te digo.
    Pero me temo, que todas estas maniobras son para introducir el NWO en America, y en el mundo. Tambien estará la gripe para desviar la atencion sobre la economia, que muy pronto va a desplomarse del todo.
    Estan preparados, con sus trenes para distribuir los coches especiales (hasta ahora no vistos en USA), los soldados de otros paises, (como un americano no iba a ir en contra de otro americano de la misma manera)… los trenes con cadenas y guillotinas, los ataudes, los campos de concentracion con sus instalaciones de no se sabe que, (gas?) las listas de los que van a ser ejecutados como terroristas, por hablar en contra del NWO, todo esto está preparado, estan preparados. No es seguro que lleguen a poder hacerlo, pero tienen todo hecho para declarar ley marcial, en caso de una pandemia por ej.
    Es escalofriante, y las otras explicaciones son casi bienvenidas, si solo fueran reales, y que no hubiese algo mucho mas siniestro un poquito mas para alla.

  6. tentenelaire dice:

    si, si, bettablue

    si estoy de acuerdo en lo que dices, está claro que los psicópatas del nuevo orden mundial están usando la pandemia para hacer una cortina de humo con la crisis, puede que sea una operación psicológica previa o que directamente intenten imponer la ley marcial. Lo que os quería decir, es que además de todo lo anterior, ya nos han vendido millones de dosis de su nuevo veneno, y esto SI que podría provocar la verdadera pandemia a nivel mundial.

    1 mayo 2009. La vacuna contra la gripe comenzará a prepararse en dos semanas. El Mundo.

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/05/01/medicina/1241191469.html

    1 mayo 2009. Sanidad firma un acuerdo con Roche para tener listos en un mes los 10 millones de tratamientos.

    http://www.abc.es/20090501/nacional-sociedad/sanidad-firma-acuerdo-roche-200905012120.html

  7. ubiquisque dice:

    Betta. Por favor. ¿donde puedo ver algun documento de USA GOV en que establezcan autorización para que fuerzas extranjeras actuen en territorio USA¿.

  8. bettablue dice:

    Yo he oido que las fuerzas estan alli ya. Pero no se como el gobierno lo va a admitir. Hacen muchas cosas illegales, como fabricar la gripe, aids etc, y no creo que exista ninguna autorizacion del congreso para hacerlo, verdad? Aunque lo de las fuerzas militares chinas y rusas, puede que sea “legal” por alguna ley que hayan pasado sin que se de cuenta el pueblo.
    Lees el ingles?

  9. bettablue dice:

    Tentenelaire, tenemos que dar las gracias por saber un poco mas que los demas, y poder evitar entonces que nos inoculen con la mierda veneno que tienen preparado.

  10. bettablue dice:

    Martial Law Exercise in Portland, Oregon

    Steve —

    I listened to your QFiles report over the web. Your recent broadcast where ‘Hawk’ told about martial law exercises in Texas was intriguing.

    [The Beginning of the Bloodbath]

    I was caught in such an show of force in Portland today. My car was delayed for an hour and a half without any legal reason.

    At about 10:30 in the morning miles of cars were blocked by very slow moving ‘official’ vehicles. The autos were not cop cars or state police vehicles. They were unmarked, small vehicles. They were red and blue in color.

    These small German cars were running blinking red, blue lights. Also the headlights were blinking. They blocked off a major boulevard here in Portland. The occasion was set for after the Shamrock Run today. The road blockage was miles away from the run. The run was over by 10 AM. Details about the Shamrock event are posted below.

    These small unmarked vehicles blocked miles of traffic by slowing down to 1 mph. I was trapped near the front so I was able to see what was happening. Near the end of blocked roadway there was a tall guy in a BLACK uniform.

    No identifying markings or uniform ensignia were visible. I rolled down the driver window and demanded to know on what authority they had blocked the road.

    This fake cop spoke with a Russian accent (or other thick Eastern European accent). He told me ‘You must make a U-turn. You cannot turn left here.’ I told him I was very angry and he had no right to stop my car. He then said, ‘You are free to make complaint with the people in charge . . .’

    I have known about such things going on for years. In 1997, I contacted Al Cuppett about similar events going on in Long Beach, California. On that occasion I saw an unmarked Black Helicopter doing surveillance on a house. The helo had some sort of electronic gear just under the nose.

    Cuppett and I sent a few letters back and forth. He was talking about secret FEMA prison camps way back then. He also sent me photo of a box car full of guillotines.

    DO
    http://www.stevequayle.com/News.alert/09_Global/090316.martial.law.html

  11. ubiquisque dice:

    Gracias betta

  12. bettablue dice:

    Ok, aqui va una traduccion mas o menos…

    He arreglado lo peorrrr solo:

    Ejercicio de la ley marcial en Portland, Oregón

    Steve —

    He escuchado a su QFiles informe en internet.. Su reciente emisión donde ‘hawk’ habló sobre unos ejercicios de la ley marcial en Texas fue intrigante.

    [El comienzo de la matanza]

    Estaba atrapado en esa demostración de fuerza en Portland el día de hoy. Mi auto se retrasó una hora y media sin ninguna razón legal.

    Aproximadamente a las 10:30 de la mañana miles de coches fueron bloqueados por el movimiento muy lento “oficial” de los vehículos. La policía no eran autos o coches de la policía estatal de vehículos. Eran vehiculos sin marcar, pequeños vehículos. Eran de color rojo y azul.

    Estos pequeños automóviles alemánes se estaban ejecutando a parpadear rojo, azul luces. También los faros son de parpadear. Ellos bloqueaban una importante avenida en Portland. La ocasión se fijó para después de la Carrera deShamrock el día de hoy. El bloqueo de carreteras fue millas de distancia de la carrera. La carrera terminó a las 10 AM. Detalles sobre el evento Shamrock se publican a continuación.

    Estos pequeños vehículos bloqueban millas de tráfico por la desaceleración a 1 mph. Estaba atrapado cerca de la parte delantera por lo que era capaz de ver lo que estaba sucediendo. Cerca del final de la carretera bloqueada hubo un hombre alto en un uniforme NEGRO.

    No llevaba identificación de marcas o insignias visibles. Bajé la ventana del coche, y exigi saber con qué autoridad se había bloqueado la carretera.

    Este falso policía habla con un acento ruso (u otro acento grueso de Europa Oriental). Me dijo ‘Usted debe hacer un cambio de sentido. No se puede girar a la izquierda aquí. ” Le dije que estaba muy enojado y no tenía derecho a detener mi auto. Luego dijo: ‘Usted es libre de hacer la queja con las personas a cargo. . ».

    He conocido ese tipo de cosas hace años. En 1997, me puse en contacto con Al Cuppett acerca de acontecimientos similares en curso en Long Beach, California. En esa ocasión vi a un helicóptero sin marcar, Negro, haciendo la vigilancia sobre una casa. El helo tenia algún tipo de artes electrónicas justo debajo de la punta frontal.

    Cuppett y yo hemos enviado unas cuantas cartas entre nosotros . Él estaba hablando de campos de prisioneros secretos de FEMA por entonces. También me envió una foto de un box car, (trenes de 2 pisos..) lleno de guillotinas.

    D.O.

    http://www.stevequayle.com/News.alert/09_Global/090316.martial.law.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: