La Verdadera Peste Porcina que se avecina

Si te dicen que vas a morir de gripa…Mira y Descubre la Sorpresa que te tienen preparada:

México amaneció hoy debiendo 45 mil millones de dólares, mas los 205 que pidió Carstens, de hoy en adelante, cada peso que ustedes ganen y por toda su vida, ya lo deben…igualito al robaproa pero mas grande, les recuerdo que Obama prometió no mas guerras durante su periodo, como va a levantar su economía?, prestando por todos lados ( les recuerdo que para recibir el dinero había una cláusula que exigía que solo se usara para EMERGENCIAS , ya entendieron por qué urgía declarar una emergencia nacional?)  y cobrando como cobran ellos…
¿Desde cuando acá somos tan organizados en una emergencia?, Nuestro gobierno solo esta obedeciendo, no pueden salir de sus casas ni asistir a lugares de reunión para que la mayoría no se entere.
Abran los ojitos, no se van a contagiar de nada, si acaso de gripa normalita,  y no se van a morir más que de miedo. 

 

Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por lógica no comentara nada. Lo único que podian hacer era quedarse en casa sin otra opción que prender la television y cada 15 minutos ver algun spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algun noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.

 

El mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portación de dosis mínimas de marihuana, cocaina, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atencion, pero no he visto en ningun noticiero que hayan hablado de esto y la ley será puesta en aprobación por la cámara de diputados el martes 28. Esta es la nota del periodico milenio

 

 “Lo que exponemos a continuación, que lo entienda quien lo entienda si es que lo sabe entender”!:

 

1. Calderón se reúne una semana antes de que llegue Obama con el sector empresarial, ¿para qué?, ahorita van a ver.
 
2.- Llega Obama un viernes y no hay casos ni reportes de la influenza, ojo no digo que no exista!
 
3.- el viernes posterior aparece la alerta por epidemia en México, No antes porque estaba Obama, No el 2 de mayo porque ya estaría mucha gente de puente vacacional y pocos se enterarían, No después del 7 de mayo porque sería muy obvio ese día arrancan las elecciones en el edo. de Mex con 16 millones de almas y 8 millones más en el DF
 
4. La estrategia es CREAR PÁNICO, en los celulares llegan noticias de la nada,  sin estar suscrito en UNONOTICIAS servicio de telcel te dicen que si quieres darte de alta al 2222 que es SERVICIO GRATUITO, que raro Carlos Slim nunca te da nada gratis y ahora en TELCEL SI, esos mensajes no los cobran, también TELMEX ofrece información gratuita, ósea TELMEX, SLIM se está volviendo un alma de dios, ¿qué caritativo no?, wow! Tendrá algo que ver la reunión empresarial antes de la venida de Obama?
 
5. SE CORTA toda la posibilidad de información de calidad,  analistas, críticas e información objetiva, en las escuelas especialmente las Universidades NO hay clases UNAM, IPN, Univ. Metropolitana, UA del Edo de Mex. o UAEM, IBERO etc., no hay información prudente de analistas, este último viernes NO hay NotiFiero con Brozo, ahh verdad! Todo esto para que resulte el juego que verán más adelante.
 
6. Después de que vino Obama, se ofertaron 45mil millones de dólares para México como préstamo del FMI, que se etiquetaron con la leyenda, “solo para casos de emergencia”, Recuerdan al Calderas(calderón) que hablaba antes de la influenza de una economía sólida y estable, por lo tanto no podía acceder a ese dinero del FMI.
 
7. Una vez que los medios hacen su juego, Calderón declara pandemia a la influenza y ahora SI, estamos en estado de emergencia.
 
8. El sector empresarial sabe de todo esto, sino los accionistas al ver el caos ya hubiesen retirado su Money y la economía ya estuviera por los suelos, las Aerolíneas ya hubieran cancelado viajes especialmente a EU pero todavía continúan, EU hace su parte en todo esto, también alertan a los **** y ya tienen sus propios muertitos, hay que hacerle creer a la gente que es en serio todo esto, y grave sobre todo.
 
9. Recuerdan el TLC que se pactó en 1989, se firmó en 1992 y entró en vigor en 1994, este tratado era para 15 años, en 2009 se culmina, o sea: este año, Estados Unidos ha perdido muchos socios comerciales, Europa le dio la espalda y crearon la Unión Europea y el Euro, en Asia el gigante Comunista la CHINA lidera todo, en América del Sur los países ya no quieren a Estados Unidos y crean MercoSur, excepto Colombia que es manipulada por EU, Tonses (atontados) nomas Canadá, México, Inglaterra son los principales socios de EU, y sin el TLC solo se queda Inglaterra.
 
10. Obama en campaña dijo que ya no haría más guerras, recuerden que EU ha mantenido su economía con base a las invasiones de los últimos 40 años, y reactivarla en esta crisis solo con inversiones.
 
11. El FMI está integrado principalmente por accionistas o gobiernos como EU, Canadá, Suiza, Inglaterra etc, los G7, ya saben, las supranacionales como la ONU, OMComercio, FMI, Banco Mundial, y la OMS son manipuladas por los del G7.
 
12. Una vez que estemos en emergencia como ya lo declaró el Calderas, vamos a acceder al préstamo multimillonario, que es equivalente al que recibimos en la crisis del 1992, EU el principal accionista del FMI le tendremos que ir pagando, todo con intereses, deuda que se pagará con excedentes de petróleo, y otro caso curioso, este año se aprobó la creación de una nueva refinería en Hidalgo, una súper inversión que estará a cargo de ser construida con Tecnología USA. O sea nos endeudamos, les compramos la tecnología, explotamos más petróleo y le vamos pagando a los sionistas usa en plazo largo, ósea más empleos mal pagados, mas dependencia de EU, mas política a favor de transnacionales  que México tendrá que aceptar como pago de compensación a esa Deuda.
 
13. NO ver tanto a los monitos esos de López Doriga y al Loret de Mola, esos no son objetivos, son leales a Emilio Azarraga los que tengan la posibilidad de ver TVcable vean CNN en español, en la OBAMANOMIA que es donde hablan de la economía de EU verán a OBAMA muy campante, diciendo que ya hizo inversiones en algunos países y que la economía se reactivará pronto. Que tan pronto, yo le aseguro que ya mero. Que ya vino a mexico y ahora pasa todo esto.
 
14. NO AUTOMEDICARSE – ojo eso lo recomendó la SSA y el Gobierno, no tanto porque te quiera proteger o porq ue se preocupe por ti. Mira te explico: las personas con psicosis y/o con histeria se van a sentir mal aunque no lo estén o si lo estén. Como sea  irán a la Unidad Médica y la SSA reporta tu gripe y la OMS la contabiliza  la registra aunque no tenga la influenza porcina, esto le conviene al Gobierno Federal porque la OMS tiene según mas credibilidad y así se atemoriza mas gente, y por eso es que se eleva el número de casos, si tú te AUTOMEDICAS y tu gripe es común desaparecerá sin ningún problema, y la SSA y la OMS no sabrá de ti, por eso la recomendación de no auto medicarse, !!  Piensen esto, si realmente se contagiara como lo dicen los noticieros con saludar de mano, de beso, por utilizar sus cubiertos etc…  si fuera asi de rápido habría millones de enfermos y sinceramente yo no conozco a ningúna persona que lo padezca
 
15. CONCLUSION, si es alarmante la influenza, pero la cura o el antídoto ya comienza a fabricarse, no crean que control de enfermedades de EU le va dejar el paquetazo a México, antes está la seguridad gringa que la de los weyes mexicanos, en cuanto agarren ese dinerazo del FMI.  Así Calderón podrá decir que por los mexicanos hará lo que haga falta, inclusive endeudarnos más de la cuenta.

 
TODO ESTO DE LA INFLUENZA TERMINARA CUANDO SE ACEPTE EL PRÉSTAMO, LA INFLUENZA ASI COMO LLEGO DE RÁPIDO, IGUAL SE IRÁ.

Anuncios

35 Responses to La Verdadera Peste Porcina que se avecina

  1. Di DeSan dice:

    No inventes!!! me quede con el ojo cuadrado! pero todo tiene sentido, que tristeza

  2. sat7 dice:

    Los milagros de la influenza

    Es un avión? Es Supermán? Noooo, es Ultravirus de la Porcina en acción!

    El virus es como Sancho: nadie lo ha visto pero todos saben que existe y mas poderoso que SuperCop . Éste de la mal llamada influenza porcina ha resultado ser más efectivo que el ejército y las policías, pues de la noche a la mañana el narcotráfico ha desaparecido de las páginas de los diarios y de las emisiones de los noticiarios. Ya no se habla de los ejecutados en Sinaloa, Michoacán, Chihuahua, Nuevo León o el DF; tampoco de las bandas que se matan unas a otras. La PGR ha suspendido la presentación de Zetas o de miembros de los cárteles. En un dos por dos se acabó la polémica sobre las declaraciones del arzobispo de Durango, y se dejó de hablar del Chapo Guzmán y los Beltrán Leyva.

    Esto nos hace suponer que los narcocriminales están metidos en sus madrigueras, muertos de miedo (como nosotros) y que por unos días, al menos hasta el 6 de mayo, dejarán de hacer sus fechorías.

    Los personajillos del cuento de terror

    La influenza nos ha traído nuevos personajes mediáticos. En primer lugar el secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, con sus ojos tristes y sus cejas caídas. Poco fotogénico y muy gruñón, sobre todo cuando se encabrona por las preguntas repetidas e inútiles que le formulan los periodistas nacionales y extranjeros. Con toda seguridad el doctor Córdova está superarrepentido de haber aceptado la invitación de Calderón para ser el titular de la SS. Pensó que se la iba a llevar “de a pechito”, pero un virus se cruzó en su camino.

    Ahora muchos extrañan al doctor Jesús Kumate, secretario de Salud de 1988 a 1994; dicen que ése sí era un médico de alto nivel y especialista en infectología (o sea, la logia de los infectados, que es, justamente, en lo que nos hemos convertido). Otros añoran a Juan Ramón de la Fuente, primer titular de Salud con Fox. Si fue capaz de acabar con las bacterias, los virus y los roedores que infectaron a la UNAM, un virusito como el de la influenza porcina le hubiera quedado corto.

    Otro personaje hasta hace unos días totalmente desconocido es el doctor Armando Ahued, secretario de Salud del Distrito Federal. Su primera puntada fue anunciar una aplicación general de la vacuna contra la influenza a todos los habitantes de la Ciudad de México. Pero le recordaron que ni había existencia suficiente de vacunas ni éstas servían para mitigar los estragos del virus mutante. Ah qué Ahued, que a huevo nos quería vacunar a todos los defeños. Otra de sus participaciones fue aparecer en la tele repartiendo cubrebocas a los usuarios del metro.

    Marcelo Ebrard también ha robado cámara y ha desatado los odios de los empresarios restauranteros por las medidas, excesivas, que ha tomado: los vips, los toks, los wings, los portones y establecimientos similares están convertidos ahora en cocinas económicas de comida para llevar. Sin embargo, los puestos ambulantes de alimentos siguen como si nada: sirviendo tacos, tortas y tamales y esparciendo el virus. ¡Vaya decisiones de Marcelo!

    Los conductores de microbús, por decisión del jefe de gobierno, deben andar cual astronautas en medio del calor físico y humano: cubrebocas y guantes, además de limpieza constante de las unidades. ¿Será? ¿Cuántos días aguantarán los amos de las avenidas, las calzadas y las calles de la ciudad?

    Qué gacho este Marcelo, también cerró bares y billares, cantinas y antros. Recomendó el cierre de las iglesias y la cancelación de festejos: bodas, bautizos, graduaciones, en fin, todo aquello que implique el contacto entre las personas. Colegimos que los hoteles de paso y el trabajo de las sexoservidoras y los sexoservidores también quedan incluidos en las actividades canceladas.

    Igualmente, asistimos a la desaparición de otros personajes. El primero es el presidente Calderón. Ha salido poco en la tele y sus declaraciones han sido escuetas. Segurito está encerrado en Los Pinos dirigiendo al país vía chat, correo electrónico y teléfono.

    El Niño de Oro del Estado de México también desapareció, de repente. Aseguran las malas lenguas que el fin de semana pasado andaba en Venecia acompañando a su Gaviota en la boda de Salma Hayek. Dicen que estaba muy contento departiendo con los personajes de la farándula, mientras que en el estado que gobierna se generó una especie de vacío de poder que fue llenado por su carnal Marcelo. Peña Nieto reapareció, brevemente, el lunes pasado en pantalla chica. No dijo: “compromiso cumplido”, pues atacar un virus no fue una de sus promesas de campaña firmada ante notario.

    En este rubro de personajes también se encuentra el secretario de Hacienda, quien ha dicho poco, casi nada. Hasta llegamos a creer que este virus bendito también le dio en la madre a la crisis económica.
    Y si no, relean el post porque México está endeudado hasta el calcetín.

    (llegado a la redacción eyes)

  3. Shooth dice:

    Asi es y no eres el unico que lo savia , ademas hermano, agrega queesto forma parte del NWO Y todo cobrara mas sentido.

  4. XOCHITL REAL dice:

    ES MUY CIERTO TOOOODO ESO HERMANA, LA VERDAD ESTO SÓLO ES UN TERRORISMO DE ESTADO Y NO PODIAMOS ESTAR MAS QUE FRUSTRADOS POR EL INCREMENTO DE NUESTRA DEUDA EXTERNA, MIENTRAS LOS POLITICOS DISFRUTANDO AUTOEXILIADOS DE NUESTRO PAIS, Y DICHO Y HECHO COMO “PROMETIERON” YA SE ESTÁ “CURANDO” LA GENTE… TAMBIEN RECORDEMOS QUE SU NAFTA Y SU NORAD ESTÁN EN CAMINO Y LA VERDAD SIN EMPLEOS E INGRESOS DE NUESTRAS EMPRESAS Y RESTAURANTES NO PODIAMOS ESTAR MÁS JODIDOS. GRACIAS A TODX POR SU APOYO Y POR LA VITAL INFORMACIÓN QUE PROPORCIONAN. SEGUIMOS EN RESISTENCIA Y EN CONTACTO. INFILTRADOS Y FIRMES EN NUESTRA MISIÓN, DERROTAR DE UNA VEZ POR TODAS AL N.O.S. MUCHO AMOR Y MUCHA PAZ.

  5. XOCHITL REAL dice:

    HOY FUE ENCONTRADO CALCINADO EL Y SU ESPOSA, EL VOCERO DEPEMEX EN VERACRUZ… NOSOTROS SABEMOS QUE LAGUNA VERDE ES NUESTRA MAYOR FUENTE DE HIDROCARBUROS… SOSPECHOSO NO?

    http://noticias.prodigy.msn.com/Landing.aspx?cp-documentid=19391429

    QUE NOS PUEDEN DECIR SOBRE ESO?

  6. pepe dice:

    todo es mentira,con la finalidad de apoderarse de mexico,atraves del endeudamiento como siempre hacen estos criminales…crean panico en la poblacion con gripe y abortan protestas ,restringiendoles libertades a la poblacion..

  7. jeromin dice:

    Veo mucho apellido no hispano o sea basura a patrida,en puestos claves de Mejico.A esos hay que eliminarlos de sus puestos y expulsarlos de Mejico a sus oriundos paises de mier da.

    Hay que entre otras cosas,armarse hasta los dientes,porque hay que entrar en accion en breve,contra toda esta basura sionista a deguello.

    La pu ta mier da que hay al norte de Mejico,esa bolsa de mier da infecta,llamada USA o Gringolandia o Basuralandia,infectada de anglomi erdas o anglo borregos,debe de ser descuartizada y reducida a escombros.

    Esa pu ta mier da de asqueroso pais,anglo sionista,debe de ser reducido a polvo.

    Estos gilipo llas y ba bosos anglo sionistas-usacas de mier da,UNOS PU TOS AS QUEROSOS DELICUENTES INTERNACIONALES,que no valen ni para darles por el cu lo,apestan y ni un dia mas ni deben ni pueden,seguir existiendo en el mapa de la tierra.

    Que semejante y asquero sa ESCORI A SIONISTA USACA,sobra en este mundo,y nosotros,por supuesto Hispanoamerica,Iberoamerica,junto con el resto de naciones y pueblos,nacionalistas,soberanos,populares y revolucionarios,debemos ya de hacer desaparecer a estos gilipoll as y payasos usacas del norte.

    A quien cojo nes van a endeudar mas esos PARASITOS BASURA,esa gent uza;de todas formas,semejantes mier das,van a cobrar,pero en especie dura;panda de gi lipollas sionistas anglos idosos,si son ellos unos pu tos mierdas,ladrones historicos y son los que mas deben al mundo.

    Y el Mundo entero,debemos de cobrarnos,sobre ellos y finiquitar y para siempre a esta repelente raza y filosofia de ratas.

    Desde España,semejante limpieza de ESCORIA SIONISTA ANGLOUSA,ya ha comenzado,y ejecu taremos hasta a sus madres,si lo consideramos necesario.

    Mejico con DOS C OJONES.

    Muerte a la Usa-sionista.

    Encima semejante panda de mama rrachos de mier da,se autodenaminan a si mismo,semejantes ratas de la peste como los americanos,o America,cuando solo son una put a mier da extraña e invasora.

    Al asalto.

  8. jeromin dice:

    En España y en Europa,aunque esta,esta bastante llena de gilipu ertas,les vamos a cortar los coj ones,ademas por coj ones,y ademas todo el mundo cooperara,excepto los cuatro mari cones y mari conas habituales;a los cuales por cierto, a la hora del repaso de la cobranza,les partiremos el cu lo,o la castaña,pero con hierros al rojo.

    Viva Mejico y Muerte a AngloUsa-Sionista.

  9. jeromin dice:

    EL MIEDO,LOS CERDOS,DE DOS PATAS.Y LA SOLUCION DEFINITIVA.

    El miedo social se magnifica con la inestimable contribución de los medios de comunicación, que seleccionan espeluznantes imágenes de atentados, de víctimas de la más irracional delincuencia —la televisión parece El Caso,de cadáveres, de enfermos y de preocupados transeúntes que van o vienen pertrechados con mascarillas de papel.

    Porque la delincuencia, el terrorismo y las enfermedades contagiosas generan alarma social, sí; pero la parafernalia de que los revisten los media, en el ejercicio de su labor deformativa, aumenta los efectos de esa alarma social en miles de veces.

    Siempre estuvo clara la relación entre el miedo y la religión, pero sólo mucho más recientemente se han trazado reglas científicas precisas que permiten manipular la mente humana a través del mecanismo de las emociones.

    Y el miedo, como ya anticipó Maquiavelo, es la más rentable de las emociones políticas. La moderna psicología ha sido espléndidamente financiada para estudiar las vulnerabilidades de la personalidad; y sabe que la persona, ante la percepción de un peligro grave, llega incluso a desarrollar una neurosis como consecuencia de la angustia.

    La educación en las escuelas y a través de la televisión —único educador de algunos— ha hecho el milagro de convertir a los hombres en ratones experimentales, mediante cuyo control emocional, lo mismo se les empuja a comprarse un coche de lujo que se les convence de la justa causa de una guerra…

    ¡O de que no es momento de alzarse contra la banca, aunque les haya arruinado la vida, porque pueden perderla muy pronto a causa de una pandemia de cualquier oportunísima y puerca gripe!

    Pero, por fortuna, las personas reaccionan de muy distinto modo ante situaciones similares, mostrándose más o menos vulnerables ante la percepción objetiva del peligro.

    Y hay personas invulnerables al miedo, nadie sabe muy bien por qué. De hecho, como los demás no encuentran explicación a su entereza en situaciones de general pánico, y se trata de gente que ha perdido el miedo a la soledad y al rechazo social, son, en general, considerados unos inadaptados. A mí se me parecen más a esos héroes griegos, hijos de algunos dioses, que deambulaban por el mundo con una misión suprema, ajenos por completo a las pasiones humanas y a sus miedos inherentes.

    Personajes como Eneas, en cuya alma insufló Venus la suprema misión de la fundación de Roma; y que navegó el Mediterráneo y arribó exhausto a Cartago, donde, tras disfrutar del amor de la princesa Dido, no dudó en abandonarla a su destino de enamorada suicida para seguir con esa misión suprema, ajeno a todo.

    ————

    Uno de esos raros seres, amigo de siempre, señalando en un periódico algo sobre la fiebre porcina recién declarada en Méjico, que amaga con un holocausto, me decía ayer mismo, a la hora de almorzar:

    —Otro atentado. Ahora una pandemia, lo que nos faltaba… A esta gentuza hay que responderle de manera contundente. Si los virus de los animales pudieran mutar de esta manera tan letal, la raza humana no existiría desde hace años. —Y me guiñó el ojo entonces—:

    ****¿No encuentras curioso que hayan elegido al cerdo como animal transmisor de esta enfermedad, providencial para sus intereses? ¿Precisamente uno cuya carne está proscrita en la alimentación de los judíos, propietarios mayoritarios de las multinacionales farmacéuticas?****

    —Bueno, corrobora que se trata de un animal maldito para los que ignoran las delicias del ibérico devora-bellotas.
    Pero en Europa ya hemos tenido diversas epidemias de fiebre porcina y, aunque son una verdadera catástrofe económica, sabemos cómo resolverlas —le respondí, intentando tranquilizarle como si fuera un ser normal y asustadizo—, aunque nos costará, claro está, el sacrificio de millones de cerdos…

    ****—Si, en vez de a todos esos millones de cerdos, exterminásemos tan sólo a unos pocos miles —aseguró con la convicción de un Premio Nobel de la Paz—, pero bien escogidos: banqueros, políticos, propietarios de algunos medios y de las grandes multinacionales farmacéuticas, las pandemias mortales desaparecerían, como por encantamiento, de la faz de la tierra. Y con ellas, también la miseria, la indignidad y el miedo.****

    Y pensé yo que eso era, a pesar de su improcedencia, lo más probable, en efecto.

  10. pepe dice:

    calmate jeromin y en tu lucha utiliza mas el cerebro y menos los cojones…mas calma

  11. bettablue dice:

    Jeromin, me parece bien que ataques a los de verdad culpables, pero no puedes incluir a todo el pais USA, hay gente alli que no tienen la culpa, han sido invadidos en 1776, y no se han dado cuenta algunos todavia, pero no escupes toda tu bilis sobre el pais entero, apunta mejor, hombre.
    Aparte de eso, lo tuyo solo son palabras? O hay algo de accion en tu entorno?

  12. sat7 dice:

    Jeromin:
    Enfatizo y subrayo la moción:

    ****—Si, en vez de a todos esos millones de cerdos, exterminásemos tan sólo a unos pocos miles —aseguró con la convicción de un Premio Nobel de la Paz—, pero bien escogidos: banqueros, políticos, propietarios de algunos medios y de las grandes multinacionales farmacéuticas, las pandemias mortales desaparecerían, como por encantamiento, de la faz de la tierra. Y con ellas, también la miseria, la indignidad y el miedo.****

    Y pensé yo que eso era, a pesar de su improcedencia, lo más probable, en efecto.

    La desaparición de la Escoria del dizque Nuevo Orden Mundial creadora de pestes sin fin a lo largo de toda la historia de la humanidad se hace inminente.

    Y para Mexico el tiro les salió por la culata por que la ecuación quedó clara:

    OBAMA=VIRUS, eso se ha quedado en el inconsciente colectivo mexicano, y todo lo que nos quieran proponer o quitar las basuras malolientes sionistas de gringolandia les vamos a decir que se lo metan por el ….

  13. Mrp dice:

    Está claro que los governantes mejicanos (políticos, banca, grandes corporaciones y medios) han vendido al pueblo mejicano, lo han regalado para los experimentos económicos, biológicos y sociológicos del futuro Gobierno Mundial, brujos satánicos.

    ¿Cómo se puede conseguir que millones de personas se AUTO-tapen la boca y se AUTO-encierren en casa sólo pidiéndolo por TV un señor?. Es el nivel de esclavitud y borreguismo al que ha llegado el ser humano.

    A parte de todo el tema económico esto es un gran experimento sociológico y somos todos tan gilipollas de participar en él voluntariamente (aceptando el desvio de aviones en los aeropuertos, enviando al hospital a cualquiera que se haya cruzado con un supuesto enfermo, etc. etc.)

    Ahora, como el miedo está pasando sale la de la OMS y dice que hay expertos que temen que el virus este se mezcle con el VIH y acabe mutando el VIH (en un cerdo, por supuesto) y se contagie por el aire, tócate los cojones. Como vayan en serio con esa idea, cualquier síntoma de malestar que uno tenga, hasta un uñero o demasiada caspa, podrá ser un síntoma de enfermedad y no hace falta imaginar lo que vendrá después.

    Otra tema es que de verdad quieran cargarse a 3/4 partes de la población mundial, pues eso, ya tienen la pandemia perfecta (H1N1+VIH+mierda de mono en escabeche o lo que se les ocurra, total ya lo dicen en España, “del cerdo se aprovecha todo”, hasta para fabricar enfermedades nuevas sirve el jodido)

  14. narin dice:

    ¿Cómo se puede conseguir que millones de personas se AUTO-tapen la boca y se AUTO-encierren en casa sólo pidiéndolo por TV un señor?. Es el nivel de esclavitud y borreguismo al que ha llegado el ser humano.

    MUY BUEN PUNTO

  15. Iberiko dice:

    ¡hola!
    Dejo aquí un interesante link del dr. Mercola muy interesante que ha tenido más de un millón de visitas, que explica los entresijos de todo esto…básicamente confirma el origen artificial del virus, los 20 mil millones para el año 2010 de beneficios para las farmaceúticas gracias a las vacunas y explica que no es peligroso…puse en Trinityatierra el link al artículo en ingles, pero resulta que también existe una versión en español:

    http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2009/04/29/Influenza-Porcina.aspx

    Hoy además he recibido una actualización sobre este tema pero en inglés:

    http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2009/05/05/Swine-Flu-Update.aspx

    Tranquilidad y buenos alimentos en resumen.
    Iberiko

  16. Iberiko dice:

    ¡hola!
    Pongo un enlace a un articulo del dr. Mercola que ha recibido más de un millon de visitas, muy interesante y tranquilizador y además en español

    http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2009/04/29/Influenza-Porcina.aspx

  17. Iberiko dice:

    También una actualización en la misma línea pero en inglés:

    http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2009/05/05/Swine-Flu-Update.aspx

  18. Ducker dice:

    La pregunta ahora es si este plan será aplicado en el resto de América Latina.

    que terrible como juegan con las personas.

  19. sat7 dice:

    EL PELIGRO ESTÁ EN LA VACUNA CONTRA LA PORCINA:

    Presumo que puede esperar a ver mucho miedo sobre el problema en un futuro próximo. Pero la clave está en mantener la calma — esta no es la primera vez en que la comunidad ha sido advertida acerca de la gripe porcina. La última vez fue en 1976, poco antes de que yo entrara a la escuela de medicina y lo recuerdo my bien. Resultó en una campaña masiva de vacunación contra la gripe porcina.

    ¿Recuerda el resultado de la campaña masiva?

    En unos cuantos meses, demandas presentadas por victimas que han sufrido parálisis debido a las vacunas sumaron un total de $1.3 billones. La vacuna fue también la causa de 25 muertes.

    Sin embargo, muchas personas desarrollaron el síndrome de Guillain-Barré después de que se les aplicó la vacuna de la gripe porcina. Aun personas saludables de 20 años de edad terminaron parapléjicos.

    ¿Y la pandemia de la gripe porcina por si misma­? nunca se materializo.

    Mas Personas Mueren Debido a la Vacuna de la Gripe Porcina Que De La Gripe Porcina Misma!

    Es muy difícil de pronosticar una pandemia, y una respuesta apresurada puede ser extremadamente dañina.

    Para poner las cosas en perspectiva, la malaria mata 3,000 personas CADA DIA, y es considerado un “problema de salud”… pero, por supuesto, no existen elegantes vacunas para malaria que puedan generar billones de dólares en un corto periodo de tiempo.

    Una fuente de noticias de Australia por ejemplo, dice que la epidemia de la gripe porcina puede causar la muerte de 1.4 millones de personas y que reduciría el crecimiento económico por casi $5 trillones de dólares.

    Por favor!!, si esto no suena como los gritos estrafalarios de la pandemia de la gripe aviar, no se lo que mas es. ¿Recuerda cuando el presidente Bush dijo que dos millones de americanos morirían como resultado de la gripe aviar?

    DR.mercola
    http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2009/04/29/Influenza-Porcina.aspx

  20. narin dice:

    Muy buen comentario de otro foro

    THE SHOCK DOCTRINE………
    Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los ultimos dias por parte de la TV y el radio a causa de la “Influenza Porcina”.
    El jueves por la noche el señor calderon dio un mensaje a la nacion diciendo que se habia dado un brote de influenza porcina la cual es un virus “nuevo e incurable” y que ya habia causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamas dijeron: “No tengan miedo”. Claro, si es lo unico que buscan.

    Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la television, encontre por ejemplo que el virus es el mismo que aparecio hace unos años y fue conocido como la “Gripe Asiatica”, lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situacion economica que se vivia en Asia en esos momentos.

    La situacion en Mexico es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portacion de dosis minimas de marihuana, cocaina, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atencion, pero no he visto en ningun noticiero que hayan hablado de esto y la ley sera puesta en aprobacion por la camara de diputados el dia de mañana (martes 28). Esta es la nota del periodico milenio http://www.milenio.com/node/204108.

    Actualización 28-Abril: La Ley se ha aprobado, http://www.eluniversal.com.mx/notas/5943… “Se podrán portar dos gramos de opio; 50 miligramos de diacetilmorfina o heroína; cinco gramos de cannabis sativa, indica o mariguana; 500 miligramos de cocaína; 0.015 miligramos de LSD (lisérgida); 40 gramos de metanfetaminas, principalmente.” En teoría, nadie se manifestará en las calles puesto que corre el riesgo de contagiarse de influenza…

    Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la “ley de La Policia Federal” con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:
    La utilizacion de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigacion. (Bravo! policias encubiertos, “civiles” armados, mas robos y secuestros impunes)
    La intervencion de las llamadas telefonicas. (Adios privacidad)
    La policia federal ahora podra intervenir e incluso retener los correos electronicos si asi lo requiere.
    Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas informacion personal de sus clientes para los fines de su investigacion.
    La corporacion realizará acciones de vigilancia, identificacion, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolucion esta a la vuelta de la esquina)
    Esta nota esta disponible Aqui http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/200

    Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un credito de 47,000 millones de dolares que solicito el gobierno de mexico para afrontar la crisis, si 47,000 millones, osea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un año, esto significa que si habia deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un prestamo de tal magnitud ni como afecta a la poblacion.
    Y la ultima razon para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:
    El presidente Obama hizo una visita a Mexico el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a Mexico y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuiferos. ******! ni el mismisimo Antonio Lopez de Santa Anna

    Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por logica no comentara nada. Lo unico que podian hacer era quedarse en casa sin otra opcion que prender la television y cada 15 minutos ver algun spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algun noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.

    Ahora bien, es una Epidemia o un terrorismo de Estado?
    El siguiente video explica mas o menos que es lo que estamos viviendo en estos momentos:

    TIENES KE VERLOOOOOOOOO

    http://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKr… O BUSCALO COMO THE SHOCK DOCTRINE subtitulado……..

  21. […] La Verdadera Peste Porcina que se avecina Si te dicen que vas a morir de gripa…Mira y Descubre la Sorpresa que te tienen preparada: México amaneció hoy […] […]

  22. nosotrostres dice:

    Hola.. somos de marcos juarez, corodba argentina. Hace unos dìas estan viendose muchos chemtrails por aca.. Mas o menos a las 7.30 AM siempre.. y hoy se vieron tambien a la tarde y otro mas esta noche.. a las 21 hs.
    Parece que aca nadie los ve, o no llaman la atencion de nadie. Alguien sabe con que pueden estar fumigando aca en Argentina?
    Saludos

  23. sat7 dice:

    Hola nosotrostres:
    hay buena información sobre los chemtrails en:
    http://escuadrondelaverdad.blogspot.com/2008/06/la-verdad-sobre-los-chemtrais-por-un.html
    Saludos

  24. papamarillo dice:

    Deberiamos de sacar una enfermedad que sólo atacase a las personas con mas de un millon de dolares, con eso se acabarian todos los males.

  25. jeromin dice:

    LOS ES CORIA-PARASI TOS MUNDIALES(elites,lideres,gobernantes occidentales),DEBEN DE MORIR.

    *Sabes que todo este cotarro de la globalización está al servicio del capitalismo, de las entidades financieras internacionales: que el “libre movimiento de capitales”significa para ellos el invertir donde haya ganancia rápida y poner los beneficios a buen recaudo en paraisos fiscales; y que el “libre movimiento de personas”quiere decir inmigración descontrolada para arrasar los derechos de los trabajadores.

    **Sé que sabes, que tienes conciencia clara de todo lo denunciado más arriba, y eso es nuestra única esperanza.
    Y aunque no muevas ni un dedo ante la hecatombe que se te avecina, sé que estás ahí.

    Y te demando, te exijo, que estés presto para saltar sobre tu enemigo a la primera ocasión en que percibas que derribarlo es posible.
    Sólo falta que estés atento para sentir cuando esa ocasión aparezca.
    ¡Y que no se te olvide entonces que merece la pena hacer algo para ganarte la libertad!.

  26. jeromin dice:

    Nos veremos abocados así, digo, a participar con nuestros soldados profesionales, y quizá con alguna leva, en una guerra mundial que exterminará varios cientos de millones de seres humanos.

    Es a lo que nos llevarán las clases financieras internacionales para encubrir su gran fraude, si no tomamos antes, ahora mismo, ya, medidas contra ellos -medidas de sus cuellos con sogas de cáñamo, quiero decir-.

    Estos miserables mangantes tienen que palmar, pisar la cárcel de forma masiva, junto con sus subalternos, los políticos. Es hora de pedir responsabilidades; es hora de sacar las horcas a las plazas públicas.

    Es hora de mear contra el viento con la p… tiesa.

  27. […] Este es un articulo que tome de trinityeyes si quieres puedes ver el articulo completo aqui […]

  28. nosotrostres: Tengo un sitio donde recopilo chemtrails de Argentina.
    Te invito a que entres y de ser posible por favor enviame fotos de los chemtrails cordobeces.

    Saludos

    http://www.chemtrails.netne.net

  29. nosotrostres dice:

    gracias chicos

  30. nodrep dice:

    Ya escribía yo en el post sobre el Dr. John Carlo y lo repito aquí:
    Gripe… virus… H1N1… pandemia…
    Sólo se habla de eso y sólo de eso leemos, posteamos y vemos.
    Esta es la verdadera pandemia. Mientras nos ocupamos de esto, hemos olvidado todos los otros temas que nos ocupaban. Y ellos, los que algunos llaman “los chicos malos”, TAN CAMPANTES. Casi estoy seguro de que están felices, radiantes, “muertos” de la risa, viendo cómo, todo el rebaño, va por el camino trazado… y sin chistar.
    Que el amor nos llene.
    Esfera nódrep

  31. sat7 dice:

    nodrep: Mi lucha campal contra la infodemia es (en parte) y lo reconozco por que los sentía descoj… de nosotros con toda esta movida. Y eso no lo soporto, es superior a mis fuerzas, ver a mis amigos, vecinos y conocidos con el terror en el corazón por el mayor engaño del siglo y esto es mucho mas grande que el 11S, por que esto sí es imparable, saben de sobra que el ser humano en su mayoría es temeroso y nada analítico y que su terror le va a llevar a aceptar cualquier blue beam que le presenten como píldora de salvación.
    Salud y Consciencia.
    Esperemos lo mejor

  32. bettablue dice:

    Nodrep, la maldad no da la felicidad real.
    Los chicos malos están siempre en busca de ella, pero no la encuentran.
    Como un asesino en serie que necesita de siempre accelerantes estimuli para tratar de satisfacerse, lo está buscando donde no va a encontrar nada, en la fisicalidad llevado a limites impensables.
    Lo mismo hacen ellos, con sus depravaciones sexuales, inventandose crecientes horrores.
    Pude ser que estén reiendose, en desesperacion nerviosa, pero felicidad real, creo que no la hayan experimenteado jamas en sus miserables vidas.

  33. Carolus dice:

    No deberías leer esto… Es retorcidamente “maquiavélico”. Entra, mira y ya dirás qué te parece.

    http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

    Mas sobre Maquiavelo y otros estrategas similares en
    http://www.personal.able.es/cm.perez/

  34. nodrep dice:

    Hola a todos.
    De acuerdo contigo Sat7 y Bettablue.
    Claro que están perdidos, aunque todavía pueden hacer (y harán) mucho mal. Para ellos sólo existe el aspecto físico del mundo; y el placer que aquí se consigue, generalmente, deja un gran vacío, no llena, no satisface. He ahí el porqué de su desesperación. Están buscando la felicidad en donde no la encontrarán, porque allí no existe. Y esa será su perdición, porque cada vez están más sumidos en la oscuridad.
    Lo siento por ellos y les pido perdón y les perdono pero es su camino, escogido voluntariamente.

    Que el amor nos llene.
    Esfera nódrep

  35. ricardo g. dice:

    NARIN tienes razon con lo que escribes todo esto se hizo con el fin de hacer sus desmadres el gobierno. aunque algo muy cierto nunca nos dijeron no tengan miedo. imaginense policias armados vestidos de civiles intervenciones telefonicas y lo mas gacho legalizacion de la droga cualquier tipo podra andar hasta la madre de drogado y caminar con su dosis permitida.al gobierno les conviene, asi mas facil de comprar y venderla de por si el pais endeudado y ahora con ese dineral mas pinche gobierno que al cabo lo pagan los mas pendejos e ignorantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: